[HO] Red Dead Redemption 2

Desde luego es el juego más inmersivo que he probado nunca. Por el realismo, la cantidad de detalles que tiene y el mundo que han creado. Todo se siente muy real y muy vivo. Invita a hacer una "vida normal" de la época, o simplemente pasear sin hacer mucho viendo todo lo que te rodea. Si llamáis rolear a eso concuerdo 100%. Yo me paso las horas muertas yendo de un pueblo a otro, o visitando la gran ciudad por placer. Es realmente increíble todo.
Strait escribió:Desde luego es el juego más inmersivo que he probado nunca. Por el realismo, la cantidad de detalles que tiene y el mundo que han creado. Todo se siente muy real y muy vivo. Invita a hacer una "vida normal" de la época, o simplemente pasear sin hacer mucho viendo todo lo que te rodea. Si llamáis rolear a eso concuerdo 100%. Yo me paso las horas muertas yendo de un pueblo a otro, o visitando la gran ciudad por placer. Es realmente increíble todo.


Pues sí, me refería a eso. Hacer cosas que no son necesarias jugablemente pero algo dentro de ti te empuja a hacerlas y meterte en el papel de Arthur. Y que te salga de forma natural, sin forzarlo. Que estás tan inmerso que casi puedes oler las cagarrutas de caballo, vaya. Siento más roleo en eso que en estar gastando puntos en un árbol de habilidades para configurar una build, la verdad.
supermuto escribió:
Strait escribió:Red Dead Redemption 2 te cuenta una historia lineal. Sin decisiones, sin diferentes maneras de afrontarlas. Y lo que hace lo hace perfecto. No pretende hacer otra cosa que no sea eso. Entre misión y misión podéis hacer lo que os dé la gana, que para algo están las secundarias y el mundo lleno de eventos secretos y aleatorios.


Un detalle que para mí lo hubiera hecho un juego redondo (y muy muy diferente) es que las mejoras del personaje tuvieran peso crucial en la aventura, manteniendo el propio universo y guión del juego. Tipo Fallout o Skyrim, que es imprescindible mejorar a tu personaje para poder avanzar un mínimo. En RDR2 te sobra simplemente con seguir adelante con lo que se lleva al principio, las mejoras (de cualquier tipo) no son necesarias para avanzar en el juego. Yo he sudado de mejorar nada, porque no me aporta nada en ningún sentido.

Pero claro, entiendo que el juego no lo han hecho para mí en exclusiva. No es mi tipo de juego ideal, me es disfrutable a ratos, sin más, y me parece que se podría explotar muchísimo más en cuanto a posibilidades jugables.

Luego me encuentro que los guiones de los juegos que he puesto arriba, me parecen un mojón de cuidao. No saldrá mi juego perfecto, no [+risas]


En cambio a FarCry 5 se le critica por lo mismo, por poder hacer todo el juego con las armas que pillas al principio....
Estoy de acuerdo con los ultimos comentarios.

Llevo un 55% del juego, y se puede pasar todo con el revolver del principio. No tienes porqué meuorar mada si no quieres.

Ni armas, ni utensilios, ni objetos, ni caballo, ni nada. Un revolver y listo.

De eso peca mucho el juego la verdad.

Por lo demás, mola bastante. Una historia normal tirando a buena, que con los graficos y detalles que tiene el juego te hace meterte más en el papel.

Un saludo!!!
sunlitandy escribió:Estoy de acuerdo con los ultimos comentarios.

Llevo un 55% del juego, y se puede pasar todo con el revolver del principio. No tienes porqué meuorar mada si no quieres.

Ni armas, ni utensilios, ni objetos, ni caballo, ni nada. Un revolver y listo.

De eso peca mucho el juego la verdad.

Por lo demás, mola bastante. Una historia normal tirando a buena, que con los graficos y detalles que tiene el juego te hace meterte más en el papel.

Un saludo!!!


Exacto. Carencia absoluta de un mínimo de reto. Lo cual, para mí, lo mete en el saco del género de "walking simulator". Lo demás, lo hace casi todo perfecto.
sunlitandy escribió:Estoy de acuerdo con los ultimos comentarios.

Llevo un 55% del juego, y se puede pasar todo con el revolver del principio. No tienes porqué meuorar mada si no quieres.

Ni armas, ni utensilios, ni objetos, ni caballo, ni nada. Un revolver y listo.

De eso peca mucho el juego la verdad.

Por lo demás, mola bastante. Una historia normal tirando a buena, que con los graficos y detalles que tiene el juego te hace meterte más en el papel.

Un saludo!!!

esto no es un RPG compañero
sunlitandy escribió:Llevo un 55% del juego, y se puede pasar todo con el revolver del principio. No tienes porqué meuorar mada si no quieres.

Ni armas, ni utensilios, ni objetos, ni caballo, ni nada. Un revolver y listo.


Yo creo que todo ese contenido está diseñado para el online, en el juego apenas se nota la diferencia.
El online es difícil si se juega solo? No tengo amigos que le jueguen y me apetece probarlo, pero imagino que algunas misiones en solitario tienen que ser difíciles.
V de viciado escribió:El online es difícil si se juega solo? No tengo amigos que le jueguen y me apetece probarlo, pero imagino que algunas misiones en solitario tienen que ser difíciles.


No. Es fácil. Lo puedes hacer solo. Aunque creo que algunas misiones te mete con gente random sí o sí.
Joe que pena, lo acabo de mirar. Después de 242 horas ayer me pase el juego (aunque me quedan muchas cosas por hacer, tengo un 80% completado). Según iba haciendo la misión me lo estaba oliendo :(
@nuboso84 ¿Has completado los dos epílogos? Sí que te ha durado xD, yo me pasé el 100% en unas 100 y pico horas con todas las misiones en oro, todo cazado y comprado [carcajad]
@Senegio No quería hacer spoiler, pero eso aun no. No sabía que tenía tantas horas jugadas :)
No he usado el viaje rápido ni pagado multas, por lo que los cazarrecompensas no te dan un respiro y yo me divertía escondiéndome de ello. Creo que también influye que lo juego con el Ambilight en el monitor y es un espectáculo de luces simplemente pasear.
@nuboso84 Yo el viaje rápido sí que lo usé, no mucho como en The Witcher 3, que ahí sí que abusé, pero bastante, 60-40% seguramente.

Y cuando no lo usaba solía poner el piloto automático del caballo [carcajad], y así iba solo y yo miraba el paisaje. Joe, qué recuerdos, y encima en PS4... en PC se tiene que ver increíble, pero no sé si tendría ganas de volver a hacerme todo
Ha ganado el GOTY en los Steam Awards. No pudo ser nominado el año pasado por publicarse en diciembre en pc.
A mí me parece un gran juego, pero en lo que a inmersión se refiere me resultó infinitamente más inmersivo el Witcher 3, así como el Kingdom Come Deliverance, además de mejores videojuegos en general.
Pues si, bien merecido está. XD
Ivy lake está baneado por "troll"
De merecido nada, el juego ha vendido solo 30 millones de copias en todas las plataformas, lo que es una debacle habiendo costado 900 millones en su desarrollo.

Cyberpunk 2077 lleva ya 20 millones en dos semanas a la venta, y costo menos de la tercera parte de producir.

A día de hoy rockstar sobrevive, y muy bien, por GTA, sin eso no les queda absolutamente nada, porque no tienen ningún interés ni les queda talento para revivir sagas míticas como Manhunt o Bully.
Por favor no metas aqui el Cyberpunk 2077 que no le llega a la suela de los zapatos en cuanto a mundo abierto y jugabilidad.

Al menos RDR2 no ha sido retirado de ninguna plataforma en su salida de lanzamiento. ;)
Y por no hablar de un juego asi este en PS3 y XBOX360... en la que la IA no desaparece ni cambia ID enteras al girar de camara o al alejarte apenas 5 metros... en una consola de hace mas de 10 años. XD
34 millones de copias RDR2 actualizado en noviembre de 2020. Y los ingresos por micropagos del online se han multiplicado con respecto al año anterior. Todo un fracaso de juego. [qmparto]
Ivy lake escribió:De merecido nada, el juego ha vendido solo 30 millones de copias en todas las plataformas, lo que es una debacle habiendo costado 900 millones en su desarrollo.

Cyberpunk 2077 lleva ya 20 millones en dos semanas a la venta, y costo menos de la tercera parte de producir.

A día de hoy rockstar sobrevive, y muy bien, por GTA, sin eso no les queda absolutamente nada, porque no tienen ningún interés ni les queda talento para revivir sagas míticas como Manhunt o Bully.


Tiene ya un tiempo esto, pero te haces una idea.

https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... s-vendidas
De hecho creo que con el dato actualizado de noviembre de 34 millones de copias vendidas se convierte en el décimo juego más vendido de la historia. Querer pintar esto como un fracaso manda narices...
Ivy lake escribió:De merecido nada, el juego ha vendido solo 30 millones de copias en todas las plataformas, lo que es una debacle habiendo costado 900 millones en su desarrollo.

Cyberpunk 2077 lleva ya 20 millones en dos semanas a la venta, y costo menos de la tercera parte de producir.

A día de hoy rockstar sobrevive, y muy bien, por GTA, sin eso no les queda absolutamente nada, porque no tienen ningún interés ni les queda talento para revivir sagas míticas como Manhunt o Bully.


El premio lo otorga la comunidad de Steam, poco tienen que ver las ventas con si un premio se merece o no, la verdad. Por otro lado son unas ventas increíbles, hay muy pocos juegos que alcancen 30 millones de copias. Vamos, ni siquiera GOTYs como Last Of Us, Witcher 3, Zelda BOTW...

También hay que tener en cuenta un valor que Rockstar conserva, que es su imagen. Son bastante discretos y te pueden cascar un teaser un martes a las cuatro de la tarde sin previo aviso, sin necesidad de ir de sobrados por la vida (cuando si alguien puede, son ellos). Ya se sabe que el que come calladito, come dos veces. Mal no les va, no.
Ivy lake está baneado por "troll"
Strait escribió:De hecho creo que con el dato actualizado de noviembre de 34 millones de copias vendidas se convierte en el décimo juego más vendido de la historia. Querer pintar esto como un fracaso manda narices...


Los números son irrebatibles, el juego más caro de la historia, con diferencia, no está ni entre los 10 más vendidos de la historia.

Tienes razón, no voy a hacer lo mismo que vosotros hacéis en el hilo de cyberpunk, bueno, yo no he dicho ninguna mentira ni tiro mierda gratuitamente a diario.

Curioso, los mayores detractores de Cdprojekt en el hilo de c2077 se han reunido aquí el mismo día para congratularse por el juego que la mayoría de jugadores considera un tostón. Strait, juanatan... Solo falta mikefg.

Deberíais ser menos previsibles en las campañas de desprestigio.
Ivy lake escribió:
Strait escribió:De hecho creo que con el dato actualizado de noviembre de 34 millones de copias vendidas se convierte en el décimo juego más vendido de la historia. Querer pintar esto como un fracaso manda narices...


Los números son irrebatibles, el juego más caro de la historia, con diferencia, no está ni entre los 10 más vendidos de la historia.

Tienes razón, no voy a hacer lo mismo que vosotros hacéis en el hilo de cyberpunk, bueno, yo no he dicho ninguna mentira ni tiro mierda gratuitamente a diario.

Curioso, los mayores detractores de Cdprojekt en el hilo de c2077 se han reunido aquí el mismo día para congratularse por el juego que la mayoría de jugadores considera un tostón. Strait, juanatan... Solo falta mikefg.

Deberíais ser menos previsibles en las campañas de desprestigio.


A diferencia de ti yo estaba jugando a Cyberpunk cuando estaba activo en el hilo. Dejé de jugar hace semanas y dejé el hilo, porque para eso está el foro, para comentar los juegos que estamos jugando y hacer preguntas y exponer opiniones. Tú vienes aquí a tocar las narices al tema de un juego al que ni estás jugando a reírte de los premios que le dan. Te llevas un reporte por flammer de regalo. Que lo disfrutes.
Joer macho, ¿aquí también atizando al Cyberpunk? XD
Sólo quería preguntar a ver si el online que está a 5 euros sirve para probar el rendimiento que tendría en mi PC el offline.
Lo tengo en la X pero no me convenció del todo...pero quizá a 60fps me guste mas.
Blawan escribió:Joer macho, ¿aquí también atizando al Cyberpunk? XD
Sólo quería preguntar a ver si el online que está a 5 euros sirve para probar el rendimiento que tendría en mi PC el offline.
Lo tengo en la X pero no me convenció del todo...pero quizá a 60fps me guste mas.


Te sirve perfectamente para mirar el rendimiento y casi seguro que también funciona el benchmark de las opciones como en el juego completo. El problema es que si te acaba convenciendo y comprando el juego completo te vas a dejar 5 euros más de lo normal en comprar el online solo y el juego completo (que también incluye el online)
Jeje, yo, según dicen, soy del bando fanboy sin criterio del Cyber, pero como tengo la suerte de tener gustos variados, me encuentro jugando al Red después de dejar aparcado al innombrable en el cap 2.
Y como tenia adicción de algo narrativo que mejor que darle a este, el cual había dejado aparcado, también, en el cap 2 en consola.
Que decir, con lo poco que le había dado antes no tenia dudas de que iba a mi top ten de la vida, no hago mas que confirmarlo.

Tengo una duda muy chorra pero me da mucha curiosidad. Es de las conversaciones intimas con Tilly en el campamento. Lo pongo en spoiler por las dudas:
Resulta que Arthur le dice que anda medio loco y ella le comenta que se nota, y ahí el le dice que estuvo matando inocentes... la cosa es que yo ando en plan bonachón, no me cargo civiles (para algo está la soga xD ) pero justamente había tenido un problema con un ermitaño y la cosa terminó a los tiros. El muerto y yo con sus escopeta exótica.

Lo que me dice Tilly no tiene que ver con lo que cuento arriba ¿no? Es algo que ya está prefijado, supongo.
Es que en este juego no me sorprendería nada que tenga algo que ver...

Por cierto, terminando el cap 3 y sin ningún animal legendario ni caballos domados. Soy un paquete xD
Tengo que formatear y no me gustaría perder el progreso que llevo.

Hay nube en el launcher de Rockstar o hay que guardar el save a mano? Y alguien save donde esta? Creo que es la primera vez que necesito guardar un save de un juego [+risas]
A los que juguéis al Online las fichas de Rol de los trabajos, son suficientes todas las que ganas conforme subes de nivel para adquirir todas las recompensas del rol? (cosas estéticas, monturas y demás).

[beer] [beer]
Kikokage escribió:A los que juguéis al Online las fichas de Rol de los trabajos, son suficientes todas las que ganas conforme subes de nivel para adquirir todas las recompensas del rol? (cosas estéticas, monturas y demás).

[beer] [beer]


A mí me sobran muchas fichas. Realmente cosas de los roles que se compren con fichas y merezcan la pena son pocas, así que si no compras cada tontería que hay en cada rol te van a sobrar decenas y decenas de fichas.
Strait escribió:
Kikokage escribió:A los que juguéis al Online las fichas de Rol de los trabajos, son suficientes todas las que ganas conforme subes de nivel para adquirir todas las recompensas del rol? (cosas estéticas, monturas y demás).

[beer] [beer]


A mí me sobran muchas fichas. Realmente cosas de los roles que se compren con fichas y merezcan la pena son pocas, así que si no compras cada tontería que hay en cada rol te van a sobrar decenas y decenas de fichas.


Pues iré pillando lo mas importante y alguna cosa estética que me llame la atención y ya está. Lo que me interesaba sobretodo es que se quedase algo colgado por falta de fichas. [beer]
Después de 67h jugadas segun el launcher de rockstar estoy por desinstalar el juego, porque se me está haciendo infumable. Al principio me gustaba mucho todo el mapeado, el estilo de juego, los detalles, los gráficos, etc., pero después de llegar a Saint Denis cada vez me cuesta más hacer misiones porque las encuentro soporíferas, es que hay misiones que casi prefiero que me pongan una cinematica a tenerla que hacer yo, porque directamente no hago nada... que si ahora te acompaño a cortarte el pelo, ahora ven que vamos a vestirte, ahora ven que iremos a un barco, todo el rato siguiendo a la gente y hacer cosas que no se pueden salir del guión porque la misión tiene que ser así, y yo que cojones tengo que hacer? para hacer una misión super scripteada que no puedo hacer nada fuera de lo preestablecido para eso que lo haga el juego automaticamente porque esto no es ni jugar ni nada XD si no estoy tomando ninguna decisión ni nada.

¿Esta sensación mejora luego de Saint Denis? porque el juego puede estar super detallado y tal, pero si las misiones son un tostonazo no se de que sirve todo lo demás... antes de Saint Denis pues había misiones que estaban bien, pero no se si han cambiado la dinámica de misiones luego de llegar a esta ciudad pero es que no es lo mismo...
Bakidok escribió:Después de 67h jugadas segun el launcher de rockstar estoy por desinstalar el juego, porque se me está haciendo infumable. Al principio me gustaba mucho todo el mapeado, el estilo de juego, los detalles, los gráficos, etc., pero después de llegar a Saint Denis cada vez me cuesta más hacer misiones porque las encuentro soporíferas, es que hay misiones que casi prefiero que me pongan una cinematica a tenerla que hacer yo, porque directamente no hago nada... que si ahora te acompaño a cortarte el pelo, ahora ven que vamos a vestirte, ahora ven que iremos a un barco, todo el rato siguiendo a la gente y hacer cosas que no se pueden salir del guión porque la misión tiene que ser así, y yo que cojones tengo que hacer? para hacer una misión super scripteada que no puedo hacer nada fuera de lo preestablecido para eso que lo haga el juego automaticamente porque esto no es ni jugar ni nada XD si no estoy tomando ninguna decisión ni nada.

¿Esta sensación mejora luego de Saint Denis? porque el juego puede estar super detallado y tal, pero si las misiones son un tostonazo no se de que sirve todo lo demás... antes de Saint Denis pues había misiones que estaban bien, pero no se si han cambiado la dinámica de misiones luego de llegar a esta ciudad pero es que no es lo mismo...


Ahí está la inmersión y narrativa. Entiendo que haya gente que se le haga aburrido. Para tener acción 100% sin interrupciones ya están otros juegos.

PD: Puedes probar a darle al online. Yo le he dedicado más tiempo al online que al modo historia.
Ivy lake está baneado por "troll"
Bakidok escribió:Después de 67h jugadas segun el launcher de rockstar estoy por desinstalar el juego, porque se me está haciendo infumable. Al principio me gustaba mucho todo el mapeado, el estilo de juego, los detalles, los gráficos, etc., pero después de llegar a Saint Denis cada vez me cuesta más hacer misiones porque las encuentro soporíferas, es que hay misiones que casi prefiero que me pongan una cinematica a tenerla que hacer yo, porque directamente no hago nada... que si ahora te acompaño a cortarte el pelo, ahora ven que vamos a vestirte, ahora ven que iremos a un barco, todo el rato siguiendo a la gente y hacer cosas que no se pueden salir del guión porque la misión tiene que ser así, y yo que cojones tengo que hacer? para hacer una misión super scripteada que no puedo hacer nada fuera de lo preestablecido para eso que lo haga el juego automaticamente porque esto no es ni jugar ni nada XD si no estoy tomando ninguna decisión ni nada.

¿Esta sensación mejora luego de Saint Denis? porque el juego puede estar super detallado y tal, pero si las misiones son un tostonazo no se de que sirve todo lo demás... antes de Saint Denis pues había misiones que estaban bien, pero no se si han cambiado la dinámica de misiones luego de llegar a esta ciudad pero es que no es lo mismo...


No, incluso va a peor.

Paradigmática la misión de

el torneo de poker


Podría haber sido una misión espectacular, teniendo que jugar y ganar por habilidad, pero no, todo guiado y scriptado.

Y si la historia fuese buena pues aún darían ganas de seguirla, pero si ya empieza muy justa, termina siendo un desastre cogido por alambres. Probablemente el juego más sobrevalorado de la historia.
Después del infame mundo abierto de Cyberpunk vuelvo a esto y es que no hay color... Son 2 generaciones de distancia como poco.
El mejor juego de la generación junto al The Witcher 3 de lejos
@Bakidok yo no llegué a las 67. Tuve suficiente con unas 30 y pico horas para ver el final de la historia....

Luego critican a los Assassin's....
Curioso opiniones tan dispares en los últimos comentarios, yo llevo pocas horas pero por ahora me parece muy buen juego, veremos con el paso de las horas.
A mi sencillamente me parece el juego mas top que he jugado, en todos los sentidos.

Si sale cualquier juego, para mi es como un referente en el cual compararse.
Es un juego en el que has de meterte por completo en el personaje y en el mundo por el cual circula la epoca.

Peca de multitud de cosas, pero tambien tiene otras tantas muy buenas.

Yo llevo unas 70h, y si es cierto que a veces flojea un poco, y otras se pone interesante.

Cuando vas a tu campamento, es casi de obligacion hablar con tod@s y ver que te dicen. Debes meterte de lleno en el papel, como si fueras tú mismo quien llega y ve a tod@s sus amigos, y hablarias con ellos.

Es casi de obligacion no usar el viaje rapido. Te apareceran multitud de cosas y mini misiones, paisajes, animales, etc...

Cuando llegas a nuevas ciudades debes pasearte, entrar a los bares y tabernas, saludar a la gente, relacionarte con el mundo, etc...

Con tu caballo, debes sentir sus necesidades, acariciarlo y alimentarlo, cambiarle la montura para que vaya a la ultima [+risas] , etc...

Tener tus armas y vestuario actualizado, querer tener algo unico o que te guste y te obligue a conseguir los objetos necesarios, etc...

La historia tiene partes buenas y malas, pero no es algo infumable. (Bajo mi punto de vista)

Son un sin fin de cosas que nos muestra el juego, que a mucha gente le gustara y otra tanta odiará. [+risas]

[beer]
@sunlitandy exacto, para el que quiera inmersión, será un referente. Quizás a mi no me ha gustado pq mis expectativas eran otras.
Pero lo cortés no quita lo valiente...
pepecarroza escribió:Después del infame mundo abierto de Cyberpunk vuelvo a esto y es que no hay color... Son 2 generaciones de distancia como poco.
El mejor juego de la generación junto al The Witcher 3 de lejos


A ver, para superar a Cyberpunk vale con cualquier juego de Ubisoft, no es necesario compararlo con RDR2, no tiene sentido. Me parece cruel comparar un fiasco y una estafa con una obra maestra de la industria, la verdad.
No os da la sensacion de que el juego tiene un efecto de viñeta aunque no haya opcion como tal en el menu grafico? Sobretodo lo noto de noche
Ahora que llevo muuuuuchas horas puedo decir que si en este juego, las pociones, items, armas y mejoras, los atributos, habilidades, el frio, hambre, etc. tuvieran alguna incidencia real, lo que habría llevado otros 8 años solo de balanceo xD, podría haber sido no ya uno de los juegos icónicos de la vida: podría haber sido el mejor juego de todos, ni Zeldas ni leches.
Con las misiones scripteadas y todo, eso no me jode.
Juanatan escribió:
pepecarroza escribió:Después del infame mundo abierto de Cyberpunk vuelvo a esto y es que no hay color... Son 2 generaciones de distancia como poco.
El mejor juego de la generación junto al The Witcher 3 de lejos


A ver, para superar a Cyberpunk vale con cualquier juego de Ubisoft, no es necesario compararlo con RDR2, no tiene sentido. Me parece cruel comparar un fiasco y una estafa con una obra maestra de la industria, la verdad.


Yo estoy sacando los finales que me faltan de cp2077 (a mí me ha gustado a pesar de todo) y estoy pensando en empezar el rdr2, ¿el juego tiene algún problema en pc o va bien? Es que leí que había gente a la que no le arrancaba el juego y claro, si compro una key y luego no me va me lo tengo que comer con papas. Gracias.
@Dark_Crystal En mas de 60 horas lo único que me pasó fue que se quedó cargando eternamente 4 veces.
Yo diría que funciona muy bien.
Ahora, unos cuantos glitches, objetos volando ( te suenan de otro juego xD ), npc enterrados, una ia bastante mediocre ( como en el 90% de los juegos), bugs menores, etc. Nada demasiado raro, pero si eres de los perfeccionistas del otro hilo ya sabrás que tan conformista eres xD
Yo lo recomiendo, me parece un juegazo.
Como data adicional de cosas que no puedan gustar diría que las misiones están mas scripteadas que en un gta y que es arcade al 100%.
Cada juego con lo suyo, así y todo me parece top y uno de mis juegos preferidos. Superior en todo al primero.
@El Danés gracias, por lo que comentas creo que me voy a por él, no parecen problemas gordos.
@Dark_Crystal Pues dale tranquilo. Lo de lo scripteado de las misiones lo comenté por haber leído a bastante gente molesta por eso.
A mi nunca, en lo que llevo jugado, me falló la misión por salir de los carriles que propone.
Y tampoco es que me forzara o pensara mucho en eso. Es bastante lógico por como se van dando hacer lo que se espera.
Y si te llama una narrativa mas costumbrista, incluso íntima, lejos de epicidades, te va a encantar.
Aunque en la parte de acción, mas allá de lo arcade, tiene todas las exageraciones de cierto tipo de westerns.
Lo que no deja de tener su coherencia.
Y Arthur, junto a Geralt, son los 2 mejores personajes que he visto en los videojocs.
Hola,

Estoy intentando completar el mapa del tesoro "rastro venenoso" sin usar la guía, pero no hay manera. En el mapa que tengo señala un árbol cortado, pero con esa imagen es imposible localizar la ubicación dado la gran superficie de búsqueda. He echado un ojo así por encima en la guía e indica que en la zona de Ringneck Creek se encuentra el siguiente mapa. Me cuesta creer que para llegar a esta conclusión haga falta usar la guía...

Salu2!!
muy dificil calificar a este juego con una nota
a mi parecer es un antes y un despues en la forma de programar videojuegos
El liston esta muy alto ,pasara mucho tiempo para que superen esta obra maestra...
8218 respuestas