[HO] Red Dead Redemption 2

katatsumuri escribió:
Juanatan escribió:
katatsumuri escribió:
No me has entendido, eso solo lo puedes hacer con las armas con mirilla telescópica , fusiles como el rolling, carcano, al lancaster, carabina, etc... les puedes montar una.

Hablo de un mejor gunplay en relación a todas las armas: evólveres, arco, escopetas, etc....

Que apuntes usando el arma y no un punto.


Imagen


Te he entendido perfectamente, es lo que muestras en ese gif, apuntar con la mira de hierro o telescópica, y en efecto se puede hacer en RDR2 con todas las armas.

Imagen

Imagen

Pues la verdad, no lo sabía, que grata sorpresa


Con el arco lo he intentado y no es posible, pero con todas las de metal si, no entiendo porque no buscaron alguna forma para el arco. Es perfeccionable viendo el rainbow pero no me esperaba que eso fuera posible.


Rainbow quiere decir arco iris. Que manía con usar palabras inglesas para todo, coño.

Los arcos no llevan mira, al menos en aquella época. Pero bueno, si has podido disfrutar del juego hasta ahora sin usar esa vista (la cual echabas en falta) en el resto de decenas de armas, no deberías preocuparte porque no esté implementado en un arco que no tiene mira. Poco hay que perfeccionar ahí, pero entiendo que a algo hay que agarrarse para seguir defendiendo un argumento sea como sea, ¿no?
Después de una semana de vicio al online, ya lo he quemado.

Está mas muerto que vivo el online, aparte de que tiene bugs tan absurdos como que pones una marca en el mapa y te hace dar una vuelta a todo el mapa cuando si miras tu, puedes hacer un recorrido que no tardas mas de dos minutos, por no hablar de que los roles son aburridos con ansia.

Coleccionista: Compra mapas y ve a buscar coleccionables, ¿para qué?, pues pa' nada (benditos mapas online, así no tiro dinero en esta mierda de rol).

Naturalista: No sirve para nada, solo para que mates animales legendarios y los dones en tu campamento y llenar la barra de recursos de comerciante.

Comerciante: El único que da un buen dinero, si lo combinas con naturalista, si no matate a buscar animales grandes en perfecto estado, cosa que no renta en tiempo real/ganancias.

Cazarecompensas: Ve a pillar fugitivos, fácil y aburrido, pilla algún fugitivo de dificultad $, $$, o $$$, ve cerca del punto de entrega y espera a que queden menos de treinta segundos, entregalo y gana mas que si lo entregases cuando aun te quedan cinco minutos. Soso, aburrido y típico de cualquier sandbox. Si quieres ganar algo mas, pillas legendarios, Etta Doyle, te escondes, esperas que se descubra la original ella sola, la pillas, la atas, y esperas 20 minutos cerca del punto de entrega para ganar más. Fácil.

Me falta por comprar licorista, pero ganas ninguna, para ver un clon de comerciante donde tienes que ir mas lento para no reventar las botellas y tal, pues pasando, y mas viendo que es un rol que está a 25 lingotes, y tiene pinta de que así será el precio de todos (que Rockstar subirá los precios de los futuros roles ni cotiza, no pueden no vender micropagos, los pobres no tienen pa' comer).

Ah, y como te pases un día sin hacer un simple desafio, a tomar por culo la racha y a ganar 0.2 lingotes después. No se con qué moral ponen un sistema típico de P2W en un juego de 60 eypos que tiene menos contenido que muchos Early Access de Steam [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mas aburrido que el online de GTA V, la virgen.
Juanatan escribió:
katatsumuri escribió:
Juanatan escribió:
Te he entendido perfectamente, es lo que muestras en ese gif, apuntar con la mira de hierro o telescópica, y en efecto se puede hacer en RDR2 con todas las armas.


Imagen

Imagen

Pues la verdad, no lo sabía, que grata sorpresa


Con el arco lo he intentado y no es posible, pero con todas las de metal si, no entiendo porque no buscaron alguna forma para el arco. Es perfeccionable viendo el rainbow pero no me esperaba que eso fuera posible.


Rainbow quiere decir arco iris. Que manía con usar palabras inglesas para todo, coño.

Los arcos no llevan mira, al menos en aquella época. Pero bueno, si has podido disfrutar del juego hasta ahora sin usar esa vista (la cual echabas en falta) en el resto de decenas de armas, no deberías preocuparte porque no esté implementado en un arco que no tiene mira. Poco hay que perfeccionar ahí, pero entiendo que a algo hay que agarrarse para seguir defendiendo un argumento sea como sea, ¿no?

Con rainbow me refería al juego Rainbow Six Siege, los gif que adjunte son de ese juego, y como es de táctico el uso de todas las armas, donde puedes inclinarlas a un lateral.
Imagen

No, yo no era el que decía que el juego tenía mal gunplay en general, yo le dije al usuario que decía que el gunplay era malo que en todo caso como FPS tenía ese problema pensando que no era posible hacer eso, pero parece ser que ni eso. De todas formas sigo pensando que en FPS es muy mejorable, el girar el arma en una esquina y esas cosas lo hace más táctico, no creo que les cueste mucho ponerlo, creo que si no lo han puesto no habrá sido porque no lo hubieran tenido en mente, seguramente que la idea estuvo presente durante el desarrollo, yo creo que mejoraría mucho tácticamente el poderte asomar a una esquina sin estar pegado a la pared y si pudieras arrastrarte por el suelo ya sería súmmum, es algo que les he pedido varias veces para que lo implementen.

Otra cosa que he visto es que cuando vas en caballo no puedes apuntar desde la mira, o esa es la impresión que me ha dado, en carros no lo he comprobado.

Con el arco podrían haber hecho algo, una postura o algo que marque donde va directamente la flecha sin necesidad de una retícula, pero vamos, ya con todo lo que ofrece a nivel de gunplay tampoco estamos para pedir más porque ya ofrece mucho, con lo que me has descubierto ya me has hecho la semana para jugar en primera persona estos días.

Hoy he estado mirando las armas desde la mira y en xbox one x, porque en pc tengo una gpu cutrilla del 2014, y se ven bastante bien, cosa que en pc me echó un poco para atrás pero es por mi configuración que es justa.

saludos



@Ark0 licorista está bastante bien si te gusta experimentar solo o con amigos, el modo historia tiene cinco misiones de las cuales una está inspirada en Metal Gear Solid V, es infiltración total pero también puedes ir a saco, la gracia es intentarlo con sigilo con más gente.

En la primera misión que es inspirada en MGS V te puedes infiltrar incluso robando un carro, pero obviamente es todo muy superficial, me gustaría ver más misiones así con elementos que permitan la infiltración, a mi no me gusta ir a saco y matar a 30 enemigos yo solo, me gusta cepillarme con sigilo a los que pueda de múltiples formas y si luego pasa algo pues me lio a tiros.

Además, el juego está programado de una forma que es como que todos los enemigos se dan cuenta si no matas a uno, hay veces que fallas y no se enteran cuando le das la segunda, creo que eso lo han hecho para balancear el gameplay, porque entonces sería muy aburrido ir matando a todos con sigilo sin representar un verdadero reto, pero seguramente es mejorable, igual que las reacciones de los enemigos ante tu presencia.

Luego hay otra de sigilo y luego en los eventos de licorista la mayoría son con sigilo, es como un rol de sigilo, pero realmente puedes ir a pegar tiros a casco porro, la gracia es intentar hacerlo sin que los enemigos se den cuenta.



DUDA DEL MODO HISTORIA
¿Puedes tirar monedas a los enemigos para despistarlos? Creo que se podía pero hace tanto que lo jugué que ya ni me acuerdo de muchas cosas.
katatsumuri escribió:
Juanatan escribió:
katatsumuri escribió:Pues la verdad, no lo sabía, que grata sorpresa


Con el arco lo he intentado y no es posible, pero con todas las de metal si, no entiendo porque no buscaron alguna forma para el arco. Es perfeccionable viendo el rainbow pero no me esperaba que eso fuera posible.


Rainbow quiere decir arco iris. Que manía con usar palabras inglesas para todo, coño.

Los arcos no llevan mira, al menos en aquella época. Pero bueno, si has podido disfrutar del juego hasta ahora sin usar esa vista (la cual echabas en falta) en el resto de decenas de armas, no deberías preocuparte porque no esté implementado en un arco que no tiene mira. Poco hay que perfeccionar ahí, pero entiendo que a algo hay que agarrarse para seguir defendiendo un argumento sea como sea, ¿no?

Con rainbow me refería al juego Rainbow Six Siege, los gif que adjunte son de ese juego, y como es de táctico el uso de todas las armas, donde puedes inclinarlas a un lateral.
Imagen

No, yo no era el que decía que el juego tenía mal gunplay en general, yo le dije al usuario que decía que el gunplay era malo que en todo caso como FPS tenía ese problema pensando que no era posible hacer eso, pero parece ser que ni eso. De todas formas sigo pensando que en FPS es muy mejorable, el girar el arma en una esquina y esas cosas lo hace más táctico, no creo que les cueste mucho ponerlo, creo que si no lo han puesto no habrá sido porque no lo hubieran tenido en mente, seguramente que la idea estuvo presente durante el desarrollo, yo creo que mejoraría mucho tácticamente el poderte asomar a una esquina sin estar pegado a la pared y si pudieras arrastrarte por el suelo ya sería súmmum, es algo que les he pedido varias veces para que lo implementen.

Otra cosa que he visto es que cuando vas en caballo no puedes apuntar desde la mira, o esa es la impresión que me ha dado, en carros no lo he comprobado.

Con el arco podrían haber hecho algo, una postura o algo que marque donde va directamente la flecha sin necesidad de una retícula, pero vamos, ya con todo lo que ofrece a nivel de gunplay tampoco estamos para pedir más porque ya ofrece mucho, con lo que me has descubierto ya me has hecho la semana para jugar en primera persona estos días.

Hoy he estado mirando las armas desde la mira y en xbox one x, porque en pc tengo una gpu cutrilla del 2014, y se ven bastante bien, cosa que en pc me echó un poco para atrás pero es por mi configuración que es justa.

saludos



@Ark0 licorista está bastante bien si te gusta experimentar solo o con amigos, el modo historia tiene cinco misiones de las cuales una está inspirada en Metal Gear Solid V, es infiltración total pero también puedes ir a saco, la gracia es intentarlo con sigilo con más gente.

En la primera misión que es inspirada en MGS V te puedes infiltrar incluso robando un carro, pero obviamente es todo muy superficial, me gustaría ver más misiones así con elementos que permitan la infiltración, a mi no me gusta ir a saco y matar a 30 enemigos yo solo, me gusta cepillarme con sigilo a los que pueda de múltiples formas y si luego pasa algo pues me lio a tiros.

Además, el juego está programado de una forma que es como que todos los enemigos se dan cuenta si no matas a uno, hay veces que fallas y no se enteran cuando le das la segunda, creo que eso lo han hecho para balancear el gameplay, porque entonces sería muy aburrido ir matando a todos con sigilo sin representar un verdadero reto, pero seguramente es mejorable, igual que las reacciones de los enemigos ante tu presencia.

Luego hay otra de sigilo y luego en los eventos de licorista la mayoría son con sigilo, es como un rol de sigilo, pero realmente puedes ir a pegar tiros a casco porro, la gracia es intentar hacerlo sin que los enemigos se den cuenta.



DUDA DEL MODO HISTORIA
¿Puedes tirar monedas a los enemigos para despistarlos? Creo que se podía pero hace tanto que lo jugué que ya ni me acuerdo de muchas cosas.


Está claro, todo tiene margen de mejora.

Hasta donde sé no se puede lanzar monedas. El sigilo para mi gusto es de lo peor del juego.
Ya podrian hacer algo de zombies como hicieron en el primero
¿Algún consejo para conseguir las pieles en perfecto estado?
SuperKillo escribió:¿Algún consejo para conseguir las pieles en perfecto estado?



SuperKillo escribió:¿Algún consejo para conseguir las pieles en perfecto estado?


Primero debes ver que el animal que quieras esté en perfecto estado. Para ello al apuntarle con un arma o el binocular, observarás que tiene tres estrellas blancas que sale al lado izquierdo de su nombre, eso quiere decir "perfecto estado". Si solo tiene dos estrellas blancas, eso es "buen estado".
Posteriormente, debes elegir el arma adecuada, el mismo juego te indica cual es. Por ejemplo para el ciervo cola blanca es el fusil varmint o un arco con flecha. Para un oso, es el fusil con una mira telescópica.
Yo siempre trato de darle a la cabeza.

[poraki]
LuiFer escribió:
SuperKillo escribió:¿Algún consejo para conseguir las pieles en perfecto estado?


Primero debes ver que el animal que quieras esté en perfecto estado. Para ello al apuntarle con un arma o el binocular, observarás que tiene tres estrellas blancas que sale al lado izquierdo de su nombre, es es "perfecto estado". Si solo tiene dos estrellas blancas, eso es "buen estado".
Posteriormente, debes elegir el arma adecuada, el mismo juego te indica cual es. Por ejemplo para el ciervo cola blanca es el fusil marvint o un arco con flecha. Para un oso, es el fusil con una mira telescópica.
Yo siempre trato de darle a la cabeza.

[poraki]


Ah, ya decía yo... Osea que el animal cuando lo escaneas tiene que tener 3 estrellas. No tiene sentido eso para que la piel acabe en perfecto estado, ¿no?, yo eso lo entendía como la calidad del animal o rareza o lo que sea. De hecho ya había mirado el compendio para saber con qué arma cazarlos, como bien dices el juego te lo explica si te tomas la molestia de buscarlo e investigar un mínimo dentro del juego, pero lo de las estrellitas no te lo explica.

Te lo agradezco!

@Kikokage No he querido buscar vídeos porque luego me sale en recomendados y siempre me como algún spoiler con los subnormales de turno y las miniaturas.
@SuperKillo, asi es!. El animal tiene que estar en perfecto estado (3 estrellas blancas) para poder sacar una piel en perfecto estado.

Me hubiera gustado que en el juego te diga cuantas pieles, o el animal entero hay que cazar para que te den todas las mejoras del zurrón. Arthur tiene un diario, ahí mismo debería anotarlo. Yo tuve que escribirlo en una hoja aparte XD .

Por cierto, esas pieles que recolectas debes donarlas a Pearson, asi podrás acceder a mejoras.
A mi no me gusta nada el sistema de estrellas en los animales, me gustaría ir con los binoculares y que hubiesen unos patrones visuales para distinguir que es piel buena y que mala, como una herida y cosas así, un ciervo que se vea más demacrado como si estuviese enfermo, más mayor, etc... que igual los hay y no me he enterado.

Y en un RDR3 me gustaría ver animales aparearse, tener crías, etc... un sistema poco más orgánico. incluso tener que controlar a cuantos animales matas
katatsumuri escribió:A mi no me gusta nada el sistema de estrellas en los animales, me gustaría ir con los binoculares y que hubiesen unos patrones visuales para distinguir que es piel buena y que mala, como una herida y cosas así, un ciervo que se vea más demacrado como si estuviese enfermo, más mayor, etc... que igual los hay y no me he enterado.

Y en un RDR3 me gustaría ver animales aparearse, tener crías, etc... un sistema poco más orgánico. incluso tener que controlar a cuantos animales matas


seguro que si, pero que estamos hablando de ps4 y xbox one como base... menuda mierda de hardware con perdon [mad]
con las nuevas ufff como deben ser los mega juegos de Rockstar y compañia
Todo lo que habéis dicho, salvo lo de que los animales se reproduzcan, está en el juego, buscadlo.
@SuperKillo

Bueno es un video sin spoilers ni nada, explica lo que pedías y decía el tipo de armas necesarios para que las pieles salgan bien. Si buscas bien no tienes porque comerte spoilers, igualmente ya te lo han explicado [beer]
Rockstar hace unos juegos brutales en mi opinión pero que todavía sigamos con una IA enemiga de PS1 tiene narices.

El combate es muy tosco y supongo que de ahí la IA sea tan retrasada. Tengo la impresión de jugar en modo "very easy" y me saca del juego.

Por otro lado, 11% de juego y una 20 horas de las cuales la mitad jugando a póker. [pos eso]

No me tienta nada meterme en el online pero me da miedo de que se pueda jugar con otros jugadores porque sería mi perdición.
Pep999 escribió:Rockstar hace unos juegos brutales en mi opinión pero que todavía sigamos con una IA enemiga de PS1 tiene narices.

El combate es muy tosco y supongo que de ahí la IA sea tan retrasada. Tengo la impresión de jugar en modo "very easy" y me saca del juego.

Por otro lado, 11% de juego y una 20 horas de las cuales la mitad jugando a póker. [pos eso]

No me tienta nada meterme en el online pero me da miedo de que se pueda jugar con otros jugadores porque sería mi perdición.


Rockstar lleva con las IA pochas desde GTA IV. Sus juegos son un paseo por un campo de lilas, aún quitando todas las ayudas en los controles. En produccion y guión son lo más TOP, pero en el resto de apartados, hacen juegos de cinco pelao. Una lástima.
Kikokage escribió:@SuperKillo

Bueno es un video sin spoilers ni nada, explica lo que pedías y decía el tipo de armas necesarios para que las pieles salgan bien. Si buscas bien no tienes porque comerte spoilers, igualmente ya te lo han explicado [beer]


Ese video está mal. Categoriza mal los animales. Pequeños son ardillas, pajarillos, sapos, etc. que te los guardas enteros en el zurrón (y no se pueden despellejar). En el video dice que son los conejos, comadreja, etc. cuando en realidad, esos son los medianos, que son los que se cuelgan al costado del caballo. Y por último los grandes, son todos los que se pueden poner en la grupa del caballo, como ciervos, coyotes, lobos, berrendos, etc. incluyendo osos, búfalos, y todos aquellos cuya piel es grande y va enrollada en la grupa.
Juanatan escribió:
Kikokage escribió:@SuperKillo

Bueno es un video sin spoilers ni nada, explica lo que pedías y decía el tipo de armas necesarios para que las pieles salgan bien. Si buscas bien no tienes porque comerte spoilers, igualmente ya te lo han explicado [beer]


Ese video está mal. Categoriza mal los animales. Pequeños son ardillas, pajarillos, sapos, etc. que te los guardas enteros en el zurrón (y no se pueden despellejar). En el video dice que son los conejos, comadreja, etc. cuando en realidad, esos son los medianos, que son los que se cuelgan al costado del caballo. Y por último los grandes, son todos los que se pueden poner en la grupa del caballo, como ciervos, coyotes, lobos, berrendos, etc. incluyendo osos, búfalos, y todos aquellos cuya piel es grande y va enrollada en la grupa.


La verdad es que fue el primero video que encontré, no le hice mucho caso la verdad, porque yo ya se que armas utilizar etc. Pero vamos como ese hay muchos que seguramente estén correctos.
Yo no he podido con él, se me hace aburrido el juego. Desinstalado.
¿Es posible subir a un carro como polizón? Siempre que trato de subir a uno en el online el npc se da cuenta.
Familia alguien sabe alguna oferta en digital o físico de este pedazo de juego. Estoy buscando por el tema de blackfriday, os suena del año pasado algo? o actualemnte sabe alguien de un buen descuentillo? Gracias de antemano
Ivy lake está baneado por "troll"
supermuto escribió:
Pep999 escribió:Rockstar hace unos juegos brutales en mi opinión pero que todavía sigamos con una IA enemiga de PS1 tiene narices.

El combate es muy tosco y supongo que de ahí la IA sea tan retrasada. Tengo la impresión de jugar en modo "very easy" y me saca del juego.

Por otro lado, 11% de juego y una 20 horas de las cuales la mitad jugando a póker. [pos eso]

No me tienta nada meterme en el online pero me da miedo de que se pueda jugar con otros jugadores porque sería mi perdición.


Rockstar lleva con las IA pochas desde GTA IV. Sus juegos son un paseo por un campo de lilas, aún quitando todas las ayudas en los controles. En produccion y guión son lo más TOP, pero en el resto de apartados, hacen juegos de cinco pelao. Una lástima.


Que no hombre, el problema lo tienes tú que no entiendes que los controles son así para que sean más realistas, y la dificultad está perfecta porque los White trash de la época eran muy tontos y fáciles de matar. Rockstar lo hace todo bien y no tolero ninguna crítica hacia un producto del que me siento participe al haberlo alquilado por 70 euros.
Motitax escribió:
Juanatan escribió:
Motitax escribió:Hombre el DRM imposibilita que pueda existir esa opción.


El DRM no imposibilita que puedas bajarte la campaña y el online aparte, no tiene nada que ver lo uno con lo otro. O si estoy equivocado podrías explicarlo.

Es que la campaña requiere verificación online para funcionar, por eso lo digo.


No tiene nada que ver el drm con que descarges la historia o en online por separado. Que requiera conexion no necesitas un multiplayer. Es como decir que si no tienes multiplayer no puedes comprar un dlc...
Pulet escribió:Yo no he podido con él, se me hace aburrido el juego. Desinstalado.


Con este juego hay que cambiar el chip. Es un juego lento pero que recompensa mucho al jugador que se mete en el papel y en el mundo. Yo lo estoy disfrutando muchísimo jugándolo tranquilamente y a mi ritmo. Técnica y visualmente es lo mejor que se ha hecho en la historia de los videojuegos y van a pasar muchos años hasta que nadie supere esto.

Disfruto mucho con todos los detalles que Rockstar se ha molestado en hacer, como por ejemplo estar en el campamento y que todos los diálogos sean dinámicos a lo que está pasando en la historia, los eventos aleatorios que son súper variados, la fauna, la caza, etc... es que me parece brutal y algo nunca visto antes con ese nivel de detalle. Es que el simple hecho de estar en el mundo ya me gusta, me siento totalmente dentro del juego y le perdono que el diseño de misiones sea demasiado simple que a mi parecer es el gran pero del juego.
Pulet escribió:Yo no he podido con él, se me hace aburrido el juego. Desinstalado.

Es un juego diferente, lento y paciente se tiene que tener tiempo para jugarlo. Al principio puede chocar un poco.
Un saludo!
ref197 escribió:Familia alguien sabe alguna oferta en digital o físico de este pedazo de juego. Estoy buscando por el tema de blackfriday, os suena del año pasado algo? o actualemnte sabe alguien de un buen descuentillo? Gracias de antemano


La semana pasada estaba sobre los 20€ en PcComponentes pero ya se agotaron.

Sino siempre te queda vpn.
SECHI escribió:
ref197 escribió:Familia alguien sabe alguna oferta en digital o físico de este pedazo de juego. Estoy buscando por el tema de blackfriday, os suena del año pasado algo? o actualemnte sabe alguien de un buen descuentillo? Gracias de antemano


La semana pasada estaba sobre los 20€ en PcComponentes pero ya se agotaron.

Sino siempre te queda vpn.



No me digas eso de los 20€ que me da un infarto.....y alguna recomendacion para key por vpn?
ref197 escribió:
SECHI escribió:
ref197 escribió:Familia alguien sabe alguna oferta en digital o físico de este pedazo de juego. Estoy buscando por el tema de blackfriday, os suena del año pasado algo? o actualemnte sabe alguien de un buen descuentillo? Gracias de antemano


La semana pasada estaba sobre los 20€ en PcComponentes pero ya se agotaron.

Sino siempre te queda vpn.



No me digas eso de los 20€ que me da un infarto.....y alguna recomendacion para key por vpn?


Yo lo pille en epic rusia por vpn.

Hay tutos paginas atrás y en el post de epic. No te lo pongo aqui para que lo flanders del foro empiecen otra vez con la misma discusion moral. Haz una búsqueda y lo encontrarás rapido. Aunque vamos, es como comprar por vpn en cualquier tienda cambiando password por si acaso y desactivando vpn a la hora de hacer el pago.

Yo lo hice en su lanzamiento y creo recordar que me salio por unos 20€. Ahora lo tengo agregado en mi cuenta española con los textos en español.
SECHI escribió:
ref197 escribió:
SECHI escribió:
La semana pasada estaba sobre los 20€ en PcComponentes pero ya se agotaron.

Sino siempre te queda vpn.



No me digas eso de los 20€ que me da un infarto.....y alguna recomendacion para key por vpn?


Yo lo pille en epic rusia por vpn.

Hay tutos paginas atrás y en el post de epic. No te lo pongo aqui para que lo flanders del foro empiecen otra vez con la misma discusion moral. Haz una búsqueda y lo encontrarás rapido. Aunque vamos, es como comprar por vpn en cualquier tienda cambiando password por si acaso y desactivando vpn a la hora de hacer el pago.

Yo lo hice en su lanzamiento y creo recordar que me salio por unos 20€. Ahora lo tengo agregado en mi cuenta española con los textos en español.



Gracias por la ayuda, voy a ver como se hace y evaluo si pillarlo en blsckfriday por si suenen las campanas sino pues al Vpn ruso. Gracias churra [angelito]
Sé que el juego graficamente es la polla. Pero qué tal en cuanto a la jugabilidad?
Lo digo porque he jugado hace poco el GTA V solo en la campaña por eso y me ha parecido un poco meh.
Demasiado encumbrado creo que lo tienen.
Este qué tal está?
Tampoco quiero un walking Simulator para hacer capturas sino algo que jugablemente esté más o menos bien y tengas bastantes coleccionables y secundarias por hacer
sandmannn escribió:Sé que el juego graficamente es la polla. Pero qué tal en cuanto a la jugabilidad?
Lo digo porque he jugado hace poco el GTA V solo en la campaña por eso y me ha parecido un poco meh.
Demasiado encumbrado creo que lo tienen.
Este qué tal está?
Tampoco quiero un walking Simulator para hacer capturas sino algo que jugablemente esté más o menos bien y tengas bastantes coleccionables y secundarias por hacer

Tienes más de 100 horas sin problema y para nada es un walking simulator.
sandmannn escribió:Sé que el juego graficamente es la polla. Pero qué tal en cuanto a la jugabilidad?
Lo digo porque he jugado hace poco el GTA V solo en la campaña por eso y me ha parecido un poco meh.
Demasiado encumbrado creo que lo tienen.
Este qué tal está?
Tampoco quiero un walking Simulator para hacer capturas sino algo que jugablemente esté más o menos bien y tengas bastantes coleccionables y secundarias por hacer


GTA V es un juego de 2013 de hace 2 generaciones y ya se le notan los años. Red Dead Redemption 2 está bastante por delante en todo, desde el control del personaje hasta el nivel de detalles de todo.
sandmannn escribió:Sé que el juego graficamente es la polla. Pero qué tal en cuanto a la jugabilidad?
Lo digo porque he jugado hace poco el GTA V solo en la campaña por eso y me ha parecido un poco meh.
Demasiado encumbrado creo que lo tienen.
Este qué tal está?
Tampoco quiero un walking Simulator para hacer capturas sino algo que jugablemente esté más o menos bien y tengas bastantes coleccionables y secundarias por hacer


Si no aclaras qué es lo que no te ha gustado del GTA V, es difícil recomendártelo o no. Son juegos con bastantes aspectos en común, y a la vez muy distintos. Quiero decir, si lo que no te ha gustado de la campaña de GTA V es la estructura de las misiones, olvídate de RDR2.
ref197 escribió:
SECHI escribió:
ref197 escribió:

No me digas eso de los 20€ que me da un infarto.....y alguna recomendacion para key por vpn?


Yo lo pille en epic rusia por vpn.

Hay tutos paginas atrás y en el post de epic. No te lo pongo aqui para que lo flanders del foro empiecen otra vez con la misma discusion moral. Haz una búsqueda y lo encontrarás rapido. Aunque vamos, es como comprar por vpn en cualquier tienda cambiando password por si acaso y desactivando vpn a la hora de hacer el pago.

Yo lo hice en su lanzamiento y creo recordar que me salio por unos 20€. Ahora lo tengo agregado en mi cuenta española con los textos en español.



Gracias por la ayuda, voy a ver como se hace y evaluo si pillarlo en blsckfriday por si suenen las campanas sino pues al Vpn ruso. Gracias churra [angelito]


De nada. [beer]
@Strait si, lo sé. Pero aún a dia de hoy sigue vendiendo como churros. Ya suponía que le superaba en muchos aspectos. Solo lo decia para que no me pase lo mismo en el sentido que lo encumbran y luego lo juegas y tampoco es pa tanto jeje

@Juanatan realmente no es que haya algo que no me haya gustado, sino que la sensación ha sido de blofff
Quizás me tiran más los juegos tipo Assassin's en el sentido en que tienes una historia principal por hacer y unas secundarias (me da igual que sean de recadero) y coleccionables que ir pillando
sandmannn escribió:@Strait si, lo sé. Pero aún a dia de hoy sigue vendiendo como churros. Ya suponía que le superaba en muchos aspectos. Solo lo decia para que no me pase lo mismo en el sentido que lo encumbran y luego lo juegas y tampoco es pa tanto jeje

@Juanatan realmente no es que haya algo que no me haya gustado, sino que la sensación ha sido de blofff
Quizás me tiran más los juegos tipo Assassin's en el sentido en que tienes una historia principal por hacer y unas secundarias (me da igual que sean de recadero) y coleccionables que ir pillando

En el Red Dead Redemption 2 tienes misiones principales y secundarias (que son perdibles), cientos de eventos aleatorios y eventos únicos y tropecientos easter eggs y misterios, además de la caza, pesca, los animales legendarios, peces legendarios, estampas de cigarrillos etc etc

Es mucho mejor que GTA V tanto en la historia como en contenido.
sandmannn escribió:Sé que el juego graficamente es la polla. Pero qué tal en cuanto a la jugabilidad?
Lo digo porque he jugado hace poco el GTA V solo en la campaña por eso y me ha parecido un poco meh.
Demasiado encumbrado creo que lo tienen.
Este qué tal está?
Tampoco quiero un walking Simulator para hacer capturas sino algo que jugablemente esté más o menos bien y tengas bastantes coleccionables y secundarias por hacer


El gunplay no esperes demasiada realidad, en dos segundos has recargado todo el inventario de armas, y los tiroteos son mas fáciles que sumar 2+2.

En cuanto a novedades, tiene muchas cosas, enumerarlas sería dejarme cosas en el tintero al final.

Posiblemente se te haga tedioso a partir de cierto capítulo, como le ha pasado a mucha gente. Empiezas y lo flipas, avanzas y lo flipas, luego "meh", y luego retoma la buena historia.

Y si, preparate para patearte el mapa de A hasta B para volver hasta A, eso si, en caballo.

Eventos aleatorios tienes, al final los harás todos por que se acaban repitiendo todos.

Poco más.
Yo el gta ni lo acabe, y puede que no llegara ni a la mitad....

Ahora vengo de pasarme este verano el The Witcher 3 con sus dlc por segunda vez, y ahora para hacer tiempo al Cyberpunk empece a jugar al RDR2, y joder si lo llego a saber hubiera empezado a jugarlo en cuanto lo compre (hace un año), para mi un autentico juegazo.

Y a ver si lo puedo acabar antes del 10 de diciembre y empalmo con cyberpunk, The Witcher 3-RDR2-Cyberpunk, y ya despues dejar descansar un poco este genero, que sino luego cualquier otro que me apetece probar (el nuevo assains creed) me da que me va a saber a muy poco...
Ark0 escribió:
sandmannn escribió:Sé que el juego graficamente es la polla. Pero qué tal en cuanto a la jugabilidad?
Lo digo porque he jugado hace poco el GTA V solo en la campaña por eso y me ha parecido un poco meh.
Demasiado encumbrado creo que lo tienen.
Este qué tal está?
Tampoco quiero un walking Simulator para hacer capturas sino algo que jugablemente esté más o menos bien y tengas bastantes coleccionables y secundarias por hacer


El gunplay no esperes demasiada realidad, en dos segundos has recargado todo el inventario de armas, y los tiroteos son mas fáciles que sumar 2+2.

En cuanto a novedades, tiene muchas cosas, enumerarlas sería dejarme cosas en el tintero al final.

Posiblemente se te haga tedioso a partir de cierto capítulo, como le ha pasado a mucha gente. Empiezas y lo flipas, avanzas y lo flipas, luego "meh", y luego retoma la buena historia.

Y si, preparate para patearte el mapa de A hasta B para volver hasta A, eso si, en caballo.

Eventos aleatorios tienes, al final los harás todos por que se acaban repitiendo todos.

Poco más.

Los tiroteos son fáciles con la ayuda activada en las opciones y sobre todo el dead eye. Pero quitando eso de fáciles tienen poco.
Muy cierto eso que decía un compi por arriba de los tiroteos, se disfrutan mucho, muchísimo más si el juego te va a 60fps o más, no solo por la fluidez visual que es importante, si no porque cuando bajas de esa cifra, el input lag en este juego es notable. En consola era horrible en este sentido, el gunplay se sentía como raro, espeso... en cambio en PC cuando pasas de los 60fps se siente fluído, sientes mejor el peso de las armas, la pegada, etc... Todo esto con mando, con ratón y teclado me niego a jugar esta obra de arte.

Tengo que cambiar de gráfica... ahora mismo pagaba lo que vale la 3080 si las hubiera, por este juego, para disfrutarlo al máximo ya que me pega unos bajones súper molestos... Con una gtx1080 a 1440p, en alto-ultra. No quiero bajarle gráficos, no a este juego... y me está fastidiando bastante. Si hubiera stock de gráficas caía una ya...
SuperKillo escribió:
Tengo que cambiar de gráfica... ahora mismo pagaba lo que vale la 3080 si las hubiera, por este juego, para disfrutarlo al máximo ya que me pega unos bajones súper molestos... Con una gtx1080 a 1440p, en alto-ultra. No quiero bajarle gráficos, no a este juego... y me está fastidiando bastante. Si hubiera stock de gráficas caía una ya...


Yo igual quiero cambiar la gráfica para disfrutarlo como debe ser, comprar una 3080 de MSI o ASUS. Pero esto que no hay stock de estas gráficas (y las otras) y que todo se normalizará recien en Marzo (hay esos rumores) es desesperante, queda jugarlo como se pueda xD.

Para mi es uno de los mejores juegos que haya probado en mi vida, tiene todo lo que buscaba en un juego, es mi pasatiempo favorito. Claro que no es perfecto y el gusto es algo bastante personal.
Y ya luego jugaré a su sgte capítulo en PS3, como hubiera molado que hagan un buen port para PC :-|
Pregunta básica, tengo este juego aparcado por la misma razón que no pude terminar el 1, es impresion mia o este juego no tiene viaje rápido? que si, que el juego es bonito los graficos y todo lo que quieras, pero por temas de tiempo no se me apatece patearme el mapa desde donde inicio una mision hasta el otro lado del mapa a hacerla y luego tener que volver al lugar donde la pedi a paso de caballo.
pucheros escribió:Pregunta básica, tengo este juego aparcado por la misma razón que no pude terminar el 1, es impresion mia o este juego no tiene viaje rápido? que si, que el juego es bonito los graficos y todo lo que quieras, pero por temas de tiempo no se me apatece patearme el mapa desde donde inicio una mision hasta el otro lado del mapa a hacerla y luego tener que volver al lugar donde la pedi a paso de caballo.


Mejora una sección del campamento (no recuerdo) y lo tendrás. De todas formas le quitas la gracia al juego.
pucheros escribió:Pregunta básica, tengo este juego aparcado por la misma razón que no pude terminar el 1, es impresion mia o este juego no tiene viaje rápido? que si, que el juego es bonito los graficos y todo lo que quieras, pero por temas de tiempo no se me apatece patearme el mapa desde donde inicio una mision hasta el otro lado del mapa a hacerla y luego tener que volver al lugar donde la pedi a paso de caballo.

Si tiene viaje rápido desde cualquier lugar montando un campamento (al igual que en el 1) y aparte tienes diligencias y estaciones de tren en cada ciudad.

@Pep999 Esa mejora que dices solo sirve para viajar desde la tienda de Arthur en el campamento base. Pero fuera de ahí puedes acampar y viajar desde cualquier sitio, que lo metieron cuando el juego salió en PC.
Dejo esto por aquí porque me ha hecho gracia. El verdadero final secreto de RDR2, obviamente es spoiler


Por cierto nadie tiene una sensación de valle Inquietante al verla hablar?? Putas animaciones del juego macho...
SuperKillo escribió:Muy cierto eso que decía un compi por arriba de los tiroteos, se disfrutan mucho, muchísimo más si el juego te va a 60fps o más, no solo por la fluidez visual que es importante, si no porque cuando bajas de esa cifra, el input lag en este juego es notable. En consola era horrible en este sentido, el gunplay se sentía como raro, espeso... en cambio en PC cuando pasas de los 60fps se siente fluído, sientes mejor el peso de las armas, la pegada, etc... Todo esto con mando, con ratón y teclado me niego a jugar esta obra de arte.

Tengo que cambiar de gráfica... ahora mismo pagaba lo que vale la 3080 si las hubiera, por este juego, para disfrutarlo al máximo ya que me pega unos bajones súper molestos... Con una gtx1080 a 1440p, en alto-ultra. No quiero bajarle gráficos, no a este juego... y me está fastidiando bastante. Si hubiera stock de gráficas caía una ya...

Yo jugué con el con una gtx1070 y 2k. Siempre lo he dicho que la gente que lo juega con gráficas mas potentes deben flipar en colores. [amor]
Qué obra de arte hecha juego por dios... cada detalle, fijaos cómo se le dispara el arma una vez abatido [tadoramo]

No le dejo ni suicidarse al pobre:

garbaje_de_potanzos escribió:Dejo esto por aquí porque me ha hecho gracia. El verdadero final secreto de RDR2, obviamente es spoiler


Por cierto nadie tiene una sensación de valle Inquietante al verla hablar?? Putas animaciones del juego macho...

Las animaciones y expresiones faciales de este juego están a otro nivel.
SuperKillo escribió:Qué obra de arte hecha juego por dios... cada detalle, fijaos cómo se le dispara el arma una vez abatido [tadoramo]

No le dejo ni suicidarse al pobre:



[flipa]

Juegazo, vaya nivel de detalle. Impresiona! [tadoramo] [tadoramo]
LuiFer escribió:
SuperKillo escribió:Qué obra de arte hecha juego por dios... cada detalle, fijaos cómo se le dispara el arma una vez abatido [tadoramo]

No le dejo ni suicidarse al pobre:



[flipa]

Juegazo, vaya nivel de detalle. Impresiona! [tadoramo] [tadoramo]

Que bueno! Me están entrando ganas de empezar otra vez esta obra de arte... ein?
8224 respuestas