[HO] Red Dead Redemption 2

javitoto escribió:He empezado el modo online, soy nivel 4, como accedo al modo halloween ????

por cierto, tiene un modo de historia nuevo el online, es como que estoy jugando a otro juego. Me encanta.

eso de los lingotes de oro, se compra con dinero real ??? [bye]

Lo de los lingotes lo puedes sacar jugando, pero como dice el compañero a un ritmo lento. Aunque ya me aburri del online y lo deje, pero pude sacar esta especie de pase de temporada con el oro.
Si quieres sacar los lingotes, la mejor manera es hacer los desafios diarios, cada 7 dias se te va multiplicando si juegas diariamente o al menos haces un desafio diario. Y para obtener dinero y subir de experiencia, es ir encontrando los coleccionables y venderlos, para esto habia un mapa online interactivo con las ubicaciones, si no quieres complicarte buscando.
Cómo se hace para que tu caballo temporal pase a ser tu principal, o uno de los 3 que puedes tener? Encontré uno mejor que mi principal, y mi principal quisiera venderlo o que se vaya libre [sonrisa]
La cosa es que quiero ir de caza con el temporal y llevar mi arco y todo en él, pero no puedo ponerle cosas.
Gonul escribió:@Abel_NC creo que ensillandolo


Uf ! , aun ni sé hacer eso, ni donde comprar sillas ni nada jaja Pero, el caballo que pillé ya tenia silla, asi que ni idea.

Estoy empezando el juego aun :p
Abel_NC escribió:
Gonul escribió:@Abel_NC creo que ensillandolo


Uf ! , aun ni sé hacer eso, ni donde comprar sillas ni nada jaja Pero, el caballo que pillé ya tenia silla, asi que ni idea.

Estoy empezando el juego aun :p

Tienes que acercarte al caballo principal y pulsas L2 o LT y te saldrá la opción para quitarle la silla, se la quitas y se la pones al que quieres.
@Abel_NC Cuando te acercas, no recuerdo bien que combinación de teclas/botones te da la opción de quitarle la silla a tu caballo principal, y ponérselo a otro. Digamos que el que tenga la silla es tu "main"
Sí, sí, cosas de la vida, ahora justo acabo de hacer la mision donde te explican como ensillar al caballo. Antes no me salia esa opcion jaja

Listo, ya está [beer]

Gracias !
Antes, cuando usaba la camara lenta para apuntar, se marcaban varias objetivos y les disparaba a todos los marcados.

Ahora no me hace eso. ¿Motivo? ¿Hay que tocar algo?
Enhorabuena a los que descubren este juegazo en estas fechas. Yo ahora mismo estoy con el desafio de recoger los 43 tipos de plantas (y lo estoy disfrutando)
Estoy por volverlo a jugar, (ambas en pc para que quede claro), pero esta vez usaría teclado y ratón e intentar pasármelo al 100%. El caso es que también me da algo de pereza ya que es un juego muy lento y denso y no sé si el hecho de completar todas las secundarias es aliciente suficiente.
sunlitandy escribió:Antes, cuando usaba la camara lenta para apuntar, se marcaban varias objetivos y les disparaba a todos los marcados.

Ahora no me hace eso. ¿Motivo? ¿Hay que tocar algo?

Si, ahora tienes que hacerlo manualmente. Tienes que pulsar la q donde apuntes para disparar a esa zona.
@rambomar

Gracias!!!

En mando que boton seria?? [+risas]
sunlitandy escribió:@rambomar

Gracias!!!

En mando que boton seria?? [+risas]

Creo que R1.
Hola! Normalmente juego a este tipo de juegos tumbadito desde la cama en otra habitación diferente a donde está el ordenador. Así que me surge la duda de si funciona correctamente el juego con steamlink, es sobretodo por el launcher de rockstar. Forzaría la compra en steam, aunque esté más caro solo por esa razón ¿alguien me puede confirmar si lo juega de ese modo y va bien? Gracias. [fiu]
Llevo un par de días viendo videos del RDR 2 tipo: "epic fails" o "101 ways to die" o "Karma instantaneo" y me están entrando unas ganas locas de jugarlo.

RDR 1 es uno de mis juegos favoritos (llegué sacar el 100% y el platino en ps3) y se que este RDR 2 me va a encantar, pero me preocupa mucho el port que han hecho para PC.

¿Tan mal está la cosa?
A mi con una 1070 me va bastante bien a 2k ultrawide con la configuración de nVidia.
@MIIKAA

Tienes equipo suficiente para jugarlo estupendamente.

Pillalo sin pensarlo.
No entiendo por qué cuando cometo algun tipo de crimen y llevo el pañuelo cubriendome la cara, y evito que la ley me vea, aun asi me aparece que tengo que pagar dinero porque estoy en busca.

Hay alguna forma de cometer crimenes y que si te escapas no tengas que estar en busqueda ya que no te pueden reconocer ?
Me esta gustando mucho el juego, la unica pega que le pongo es que esta todo demasiado scripteado en las misiones. Me pone nervioso que me limiten la velocidad o los movimientos, despues de llevar jugando horas, ya soy "mayorcito" como para poder moverme a mi gusto, dadme la mision por fallada si quereis si me alejo mucho o lo que sea..

Lo mismo para resolver las misiones, te guian constantemente en como has de superarlo, queda como una pelicula si, pero parece que vas sobre railes.

Luego tiene muchisimos detallazos que nunca habia visto en otro juego, asi que unas cosas por otras.
Abel_NC escribió:No entiendo por qué cuando cometo algun tipo de crimen y llevo el pañuelo cubriendome la cara, y evito que la ley me vea, aun asi me aparece que tengo que pagar dinero porque estoy en busca.

Hay alguna forma de cometer crimenes y que si te escapas no tengas que estar en busqueda ya que no te pueden reconocer ?


Ademas de esa duda, no sé cómo se hace para cubrirte del frio o del calor si no llevas la ropa adecuada en ese momento. Hay que añadir ropa al caballo o algo así ?
@MR1MPARANOIZE
@sunlitandy

Muchas gracias por el feedback. Lo que me preocupa en realidad son los bugs, que en videos he visto algunos muy bestias.
Sabríais decirme el estado del juego en ese aspecto? Es que no me gustaría estar peleándome con el juego y tampoco me importaría esperar a que lo pulan más.

Muchas gracias de nuevo!!!! [beer]
Yo lo único que he visto que me ha chirrido fue en una cinemática que se colaba el sol entre los árboles se veía poxelado estilo ps1, pero luego en el juego se veía de cojones
Abel_NC escribió:
Abel_NC escribió:No entiendo por qué cuando cometo algun tipo de crimen y llevo el pañuelo cubriendome la cara, y evito que la ley me vea, aun asi me aparece que tengo que pagar dinero porque estoy en busca.

Hay alguna forma de cometer crimenes y que si te escapas no tengas que estar en busqueda ya que no te pueden reconocer ?


Ademas de esa duda, no sé cómo se hace para cubrirte del frio o del calor si no llevas la ropa adecuada en ese momento. Hay que añadir ropa al caballo o algo así ?


Si, hay ropa específica para el frío y para el calor, puedes crear tu los atuendos para cada situación, y una vez te estás cambiando de ropa, te vas a atuendos y hay un botón (R3) que te deja añadir el atuendo al caballo, puedes añadir hasta tres (en teclado no se qué tecla es), luego te lo cambias en el caballo.
Ark0 escribió:
Abel_NC escribió:
Abel_NC escribió:No entiendo por qué cuando cometo algun tipo de crimen y llevo el pañuelo cubriendome la cara, y evito que la ley me vea, aun asi me aparece que tengo que pagar dinero porque estoy en busca.

Hay alguna forma de cometer crimenes y que si te escapas no tengas que estar en busqueda ya que no te pueden reconocer ?


Ademas de esa duda, no sé cómo se hace para cubrirte del frio o del calor si no llevas la ropa adecuada en ese momento. Hay que añadir ropa al caballo o algo así ?


Si, hay ropa específica para el frío y para el calor, puedes crear tu los atuendos para cada situación, y una vez te estás cambiando de ropa, te vas a atuendos y hay un botón (R3) que te deja añadir el atuendo al caballo, puedes añadir hasta tres (en teclado no se qué tecla es), luego te lo cambias en el caballo.


Ah, perfecto. Ya lo probaré.

Gracias !

Lo unico que no me acaba de convencer o de quedar claro, es eso de que cometas un delito, y aunque nadie te vea cometerlo, llaman al sheriff, y aunque él tampoco te vea, quedas en busca y captura. Incluso aunque hayas cometido el delito con algo cubriendote la cara. :-?
Y, luego toca pagar un pastizal en cada ciudad -.-
@MIIKAA

Yo hablo del juego original, y cero bug y problemas en 30 horas de juego.

Rendimiento, es lo que es. Un portento grafico, un mapa enorme, cantidad de detalles, etc... Como dije anteriormente, con el equipo de la firma, 2K, todo Ultra menos MSAA y reflejos MSAA, limitado a 30Fps. Va muy muy fino con esos FPS. (Soy un poco de Ultritis, y bien es cierto que si pongo 1080P con el reescalado ese de Nvidia....me parece poca definicion. Se nota mucho al pasar a 2K nativos)

Cierto es que el ordenador lo tengo "casi" solo para jugar, por lo que el sistema esta completamente limpio y actualizado al día.

En fin, pillalo que lo disfrutaras segurisimo.
@sunlitandy
@MR1MPARANOIZE

Muchísimas gracias por la aclaración!
En cuanto salga alguna buena oferta en Steam, caerá seguro. [beer]

Por cierto, me ha parecido leer en algún lado que no se puede jugar 100% offline y pide conexión a internet por el tema del sistema anti piratería. ¿Es eso cierto?

Muchas gracias de nuevo!!!!!!!!
sunlitandy escribió:@MIIKAA

Yo hablo del juego original, y cero bug y problemas en 30 horas de juego.

Rendimiento, es lo que es. Un portento grafico, un mapa enorme, cantidad de detalles, etc... Como dije anteriormente, con el equipo de la firma, 2K, todo Ultra menos MSAA y reflejos MSAA, limitado a 30Fps. Va muy muy fino con esos FPS. (Soy un poco de Ultritis, y bien es cierto que si pongo 1080P con el reescalado ese de Nvidia....me parece poca definicion. Se nota mucho al pasar a 2K nativos)

Cierto es que el ordenador lo tengo "casi" solo para jugar, por lo que el sistema esta completamente limpio y actualizado al día.

En fin, pillalo que lo disfrutaras segurisimo.

Yo lo jugué con una 1070 a 2k y ya flipe. Me dais envidia los que jugáis todo ultra debe ser espectacular los gráficos, el mapa, Arthur, etc...
mojito1469 escribió:
sunlitandy escribió:@MIIKAA

Yo hablo del juego original, y cero bug y problemas en 30 horas de juego.

Rendimiento, es lo que es. Un portento grafico, un mapa enorme, cantidad de detalles, etc... Como dije anteriormente, con el equipo de la firma, 2K, todo Ultra menos MSAA y reflejos MSAA, limitado a 30Fps. Va muy muy fino con esos FPS. (Soy un poco de Ultritis, y bien es cierto que si pongo 1080P con el reescalado ese de Nvidia....me parece poca definicion. Se nota mucho al pasar a 2K nativos)

Cierto es que el ordenador lo tengo "casi" solo para jugar, por lo que el sistema esta completamente limpio y actualizado al día.

En fin, pillalo que lo disfrutaras segurisimo.

Yo lo jugué con una 1070 a 2k y ya flipe. Me dais envidia los que jugáis todo ultra debe ser espectacular los gráficos, el mapa, Arthur, etc...


En mi humilde opinión ultra en este juego es una basura, al menos en 2K no llegas a 60 fps ni drogado. Hay cosas como las físicas del agua que chupan que da gusto y no aportan nada.
Bueno pues con el nuevo retraso de Cyberpunk, para hacer tiempo pensaba empezar este juego que lo tengo comprado desde principios de este verano.

Mas o menos que duracion podria tener¿? para saber si de aqui al 10 de diciembre, si ya por fin sale cyberpunk, me daria tiempo a acabarlo...
Yo soy de los que en este tipo de juego suelo acabar casi todo; este verano por ejemplo acabe the witcher 3 por segunda vez, haciendo todas las principales del juego base y los 2 dlc, tb todas las secundarias ,busquedas de tesoros y contratos de brujo, y descubri todas las "interrogaciones" de todos los mapas, menos skellige que las que estan por el agua al final si me acabaron cansando...
driann92 escribió:Bueno pues con el nuevo retraso de Cyberpunk, para hacer tiempo pensaba empezar este juego que lo tengo comprado desde principios de este verano.

Mas o menos que duracion podria tener¿? para saber si de aqui al 10 de diciembre, si ya por fin sale cyberpunk, me daria tiempo a acabarlo...
Yo soy de los que en este tipo de juego suelo acabar casi todo; este verano por ejemplo acabe the witcher 3 por segunda vez, haciendo todas las principales del juego base y los 2 dlc, tb todas las secundarias ,busquedas de tesoros y contratos de brujo, y descubri todas las "interrogaciones" de todos los mapas, menos skellige que las que estan por el agua al final si me acabaron cansando...


Si lo quieres hacer todo, más de 100 horas.
Se puede usar solo el arma de la mano izquierda ? Es que ahi tengo una pistola recortada que hace buen daño y la quiero usar, pero solo me deja usarla si saco las dos armas.
Me acabo de dar cuenta después de echarle muchas horas, sobretodo en PS4, que si apuntas en primera persona con un arma y le das abajo a la flecha, apunta con la mira del arma XD .
Lo dejo aquí por si alguien es tan inútil como yo ratataaaa
caf escribió:Hola! Normalmente juego a este tipo de juegos tumbadito desde la cama en otra habitación diferente a donde está el ordenador. Así que me surge la duda de si funciona correctamente el juego con steamlink, es sobretodo por el launcher de rockstar. Forzaría la compra en steam, aunque esté más caro solo por esa razón ¿alguien me puede confirmar si lo juega de ese modo y va bien? Gracias. [fiu]


Con Steamlink es una basura, al menos en mi caso que juego desde Android TV: no te detecta el mando si no haces algún trapicheo con programas externos, el input lag es insufrible y la calidad de la imagen es lamentable. Si tienes Geforce Experience y puedes instalar Moonlight en el cacharro desde donde vayas a jugar, muchísimo mejor; detecta el mando sin problemas, el input lag es mucho menor y puedes usar el codec H.265 para la retransmisión e incluso ajustar el bitrate, la tasa de refresco y la resolución desde el cliente.
@parriparranda Gracias por contestar. Tengo el dispositivo físico, creo que funciona mejor, además de estar conectado por cable de red. Juego a todo sin input lag bastante bien, sobretodo en modo un jugador, los shooters y juegos que requieren una mejor latencia sí los juegos sentado en el escritorio. Me da miedo y mi pregunta venía más que nada por el launcher de rockstar. Pero acabo de comprar el juego, en las ofertas de halloween, y lo probaré en unos minutos cuando concluya la descarga. Si va muy mal pediré reembolso. Aún así muchas gracias por la info. Un saludo [beer]
Ivy lake está baneado por "troll"
Lo estoy rejugando y me estaba pareciendo mejor de lo que recordaba, hasta que he llegado al acto 3, vaya bajón que mete argumentalmente el juego. Pasa de ser un western con toques tarantinianos a un gta wannabe con situaciones absurdas.

Que hayan metido de golpe toda la propaganda al inicio del capítulo tampoco ayuda.
Ivy lake escribió:Lo estoy rejugando y me estaba pareciendo mejor de lo que recordaba, hasta que he llegado al acto 3, vaya bajón que mete argumentalmente el juego. Pasa de ser un western con toques tarantinianos a un gta wannabe con situaciones absurdas.

Que hayan metido de golpe toda la propaganda al inicio del capítulo tampoco ayuda.


¿Qué propaganda?
Juanatan escribió:
Ivy lake escribió:Lo estoy rejugando y me estaba pareciendo mejor de lo que recordaba, hasta que he llegado al acto 3, vaya bajón que mete argumentalmente el juego. Pasa de ser un western con toques tarantinianos a un gta wannabe con situaciones absurdas.

Que hayan metido de golpe toda la propaganda al inicio del capítulo tampoco ayuda.


¿Qué propaganda?


Yo también me he preguntado lo mismo. No sé, ¿de Marlboro, quizá?.

:Ð
Supuestamente con Twitch Prime me daban una bandolera, pero no la veo por ningún lado, me dice que vaya al catálogo de mano o a la armería y nada... ¿Donde está?

Y el abrigo que dan mas de lo mismo.
MIIKAA escribió:@sunlitandy
@MR1MPARANOIZE

Muchísimas gracias por la aclaración!
En cuanto salga alguna buena oferta en Steam, caerá seguro. [beer]

Por cierto, me ha parecido leer en algún lado que no se puede jugar 100% offline y pide conexión a internet por el tema del sistema anti piratería. ¿Es eso cierto?

Muchas gracias de nuevo!!!!!!!!


está en oferta ahora mismo. también puedes agarrarlo y probarlo por dos horas y pedir reembolso si algo no te gusta, te corre mal o cualquier cosa.
¿Si me creo otro personaje en RDR Online pierdo el oro, los roles y los puntos de rol?
Ark0 escribió:Supuestamente con Twitch Prime me daban una bandolera, pero no la veo por ningún lado, me dice que vaya al catálogo de mano o a la armería y nada... ¿Donde está?

Y el abrigo que dan mas de lo mismo.


Las recompensas del Prime tardan varios días en dártelas.

Ark0 escribió:¿Si me creo otro personaje en RDR Online pierdo el oro, los roles y los puntos de rol?


Pierdes todo salvo el dinero y el oro. Al menos hace un año, ahora ya no lo sé, igual en alguna actualización lo han cambiado, pero lo dudo.

Estaría bien tener varios slots de personajes que compartan oro y dinero.
Juanatan escribió:
Ark0 escribió:Supuestamente con Twitch Prime me daban una bandolera, pero no la veo por ningún lado, me dice que vaya al catálogo de mano o a la armería y nada... ¿Donde está?

Y el abrigo que dan mas de lo mismo.


Las recompensas del Prime tardan varios días en dártelas.

Ark0 escribió:¿Si me creo otro personaje en RDR Online pierdo el oro, los roles y los puntos de rol?


Pierdes todo salvo el dinero y el oro. Al menos hace un año, ahora ya no lo sé, igual en alguna actualización lo han cambiado, pero lo dudo.

Estaría bien tener varios slots de personajes que compartan oro y dinero.


El tema es que ya tengo el ticket que te deja elegir una bandolera gratis, pero todas cuestan dinero y no me deja aplicar el ticket a ninguna...

Por otro lado, ¿cuál es la forma más rápida de ganar oro? Me parece insultante que te den 0.XX de oro por encontrar tesoros (como si los mapas los regalasen), o por hacer algunas cosas, y que no te den ni un lingote. Hay maneras de obligar a pagar los micropagos, pero la de Rockstar es de desgraciados.
Ark0 escribió:El tema es que ya tengo el ticket que te deja elegir una bandolera gratis, pero todas cuestan dinero y no me deja aplicar el ticket a ninguna...

Por otro lado, ¿cuál es la forma más rápida de ganar oro? Me parece insultante que te den 0.XX de oro por encontrar tesoros (como si los mapas los regalasen), o por hacer algunas cosas, y que no te den ni un lingote. Hay maneras de obligar a pagar los micropagos, pero la de Rockstar es de desgraciados.

En la tienda te vas a las bandoleras simples, pulsas rs y te sale para aplicar el cupón, solo las simples, las dobles creo que tienes un cupón al 50%.

La forma mas rapida de sacar oro es con las diarias, si acumulas una racha de 28 dias te estas llevando 0,5 por mision diaria + 1,5 por hacer todas las diarias, y si tienes roles cada uno te suma entre 1 y 3 diarias.
Devil Crown escribió:
Ark0 escribió:El tema es que ya tengo el ticket que te deja elegir una bandolera gratis, pero todas cuestan dinero y no me deja aplicar el ticket a ninguna...

Por otro lado, ¿cuál es la forma más rápida de ganar oro? Me parece insultante que te den 0.XX de oro por encontrar tesoros (como si los mapas los regalasen), o por hacer algunas cosas, y que no te den ni un lingote. Hay maneras de obligar a pagar los micropagos, pero la de Rockstar es de desgraciados.

En la tienda te vas a las bandoleras simples, pulsas rs y te sale para aplicar el cupón, solo las simples, las dobles creo que tienes un cupón al 50%.

La forma mas rapida de sacar oro es con las diarias, si acumulas una racha de 28 dias te estas llevando 0,5 por mision diaria + 1,5 por hacer todas las diarias, y si tienes roles cada uno te suma entre 1 y 3 diarias.


Ya, pero es que no me da la opción de aplicar el ticket como comentas, no se por qué, en volver a casa miraré otra vez a ver... Y si, es para una simple.

Miraré lo de las diarias, quería conseguir 15 lingotes para el pase de Halloween pero no sé si me dará tiempo teniendo 8 solo.

El tema de roles, solo tengo cazarecompensas y comerciante (cazarecompensas lo compré sin querer, y comerciante me lo dieron con el Prime), y en ninguno soy nivel diez para desbloquear los tres desafíos diarios que da.
Ark0 escribió:
Devil Crown escribió:
Ark0 escribió:El tema es que ya tengo el ticket que te deja elegir una bandolera gratis, pero todas cuestan dinero y no me deja aplicar el ticket a ninguna...

Por otro lado, ¿cuál es la forma más rápida de ganar oro? Me parece insultante que te den 0.XX de oro por encontrar tesoros (como si los mapas los regalasen), o por hacer algunas cosas, y que no te den ni un lingote. Hay maneras de obligar a pagar los micropagos, pero la de Rockstar es de desgraciados.

En la tienda te vas a las bandoleras simples, pulsas rs y te sale para aplicar el cupón, solo las simples, las dobles creo que tienes un cupón al 50%.

La forma mas rapida de sacar oro es con las diarias, si acumulas una racha de 28 dias te estas llevando 0,5 por mision diaria + 1,5 por hacer todas las diarias, y si tienes roles cada uno te suma entre 1 y 3 diarias.


Ya, pero es que no me da la opción de aplicar el ticket como comentas, no se por qué, en volver a casa miraré otra vez a ver... Y si, es para una simple.

Miraré lo de las diarias, quería conseguir 15 lingotes para el pase de Halloween pero no sé si me dará tiempo teniendo 8 solo.

El tema de roles, solo tengo cazarecompensas y comerciante (cazarecompensas lo compré sin querer, y comerciante me lo dieron con el Prime), y en ninguno soy nivel diez para desbloquear los tres desafíos diarios que da.


Haz misiones de cazarrecompensas, que también dan oro. Lootea TODOS los enemigos que mates, porque te suelen dar coleccionables y de vez en cuando un mapa del tesoro.

Y sobretodo los desafíos diarios como te han dicho. Cuantos mas roles, más desafíos tienes.
Ark0 escribió:
El tema es que ya tengo el ticket que te deja elegir una bandolera gratis, pero todas cuestan dinero y no me deja aplicar el ticket a ninguna...

Por otro lado, ¿cuál es la forma más rápida de ganar oro? Me parece insultante que te den 0.XX de oro por encontrar tesoros (como si los mapas los regalasen), o por hacer algunas cosas, y que no te den ni un lingote. Hay maneras de obligar a pagar los micropagos, pero la de Rockstar es de desgraciados.

Creo que no todas las bandoleras u objetos sirven para el ticket, son algunas especificas. A mi me paso con otros objetos, es para buscar cual es el objeto por pagina. No se lo de twitch, pero dentro del pase de temporada tambien te daban algunos tickets de objetos gratis y no puedes elegir cualquiera, sino son algunas especificas y por eso tienes que buscar dentro del catalogo.

El oro, no necesitas pasar por caja. Puede ser lento pero jugando consigues bastante oro. Sobre todo haciendo las misiones diarias. Yo haciendo las misiones generales diarias iba acumulando y me compre los 2 pases del juego jugando, aunque como dijeron anteriormente es lento, pero es la mejor manera de conseguir oro. Pero ya hace un tiempo deje de jugar el online, me llego a aburrir, y no se si habra nuevo pase de temporada.

Tambien cuando comprabas el pase y al subir niveles te daban oro. es como si te devolvieran lo que gastaste, al alcanzar cierto nivel del pase, te daban algunos lingotes. Y la mejor manera de subir niveles era con el rol de coleccionista. Buscaban las cartas del tarot(hay un mapa online por internet) y con eso encontrabas las cartas y te daban buena experiencia.
El otro dia descubrí el "Easter Egg" del "Sermon Misterioso" por cuenta propia.

Como mola xD

Estaba dandome una vuelta y encontre la cabaña. Era de dia y entré. De repente cambia la musica y se pone misteriosa y con toda la decoracion, daba cosilla [+risas] . En fin, que pienso...."tengo que entrar por la noche que fijo que pasa algo".
Monte mi campamento y esperé hasta que llegó la noche. Pasé a la cabaña con mi linterna y ZAS!! Un resplandor/luz verde aparece. Mire hacia arriba y....¡¡Que cojones¡¡ Un OVNI XD .


Mola mazo. Detallazos del juego. Se nota el mimo que ha tenido el juego.
Me he metido a una partida de conquista para hacer un desafío diario, y... Hacía como una década que no veía servidores taaaan sumamente malos en un videojuego online, el como le das en la boca a un tío a medio metro con un rifle y no le quitas ni un 1% de vida por que el juego no registra el impacto, o como te cubres y tres segundos después te mata un tío por que a él le apareces aún sin cubrir.

Menos mal que en estos juegos no me gusta el PvP, pero que vamos, siguen usando los mismos servidores basura de GTA IV por lo visto [qmparto] [qmparto]

¿Que recomendáis más, comprar el pase de Halloween o coger el rol de coleccionista? Quiero el pase, pero si coleccionista da oro suficiente, pues igual me compensa pillar uno antes que otro.
Ark0 escribió:Me he metido a una partida de conquista para hacer un desafío diario, y... Hacía como una década que no veía servidores taaaan sumamente malos en un videojuego online, el como le das en la boca a un tío a medio metro con un rifle y no le quitas ni un 1% de vida por que el juego no registra el impacto, o como te cubres y tres segundos después te mata un tío por que a él le apareces aún sin cubrir.

Menos mal que en estos juegos no me gusta el PvP, pero que vamos, siguen usando los mismos servidores basura de GTA IV por lo visto [qmparto] [qmparto]

¿Que recomendáis más, comprar el pase de Halloween o coger el rol de coleccionista? Quiero el pase, pero si coleccionista da oro suficiente, pues igual me compensa pillar uno antes que otro.


El pase de Halloween es temporal y te van a dar cosas exclusivas que seguramente nunca más puedas conseguir. El problema que tiene es que no recuperas el oro invertido, como si ocurría con el resto de pases que han ido sacando.

Yo tiraría primero por el pase de Halloween, ya que el rol de coleccionista lo tendrás ahí siempre.

Además, juraría que el único oro que te va a dar coleccionista es el de sus dos desafíos diarios. Coleccionista es para hacer dinero entregando colecciones.
Juanatan escribió:
Ark0 escribió:Me he metido a una partida de conquista para hacer un desafío diario, y... Hacía como una década que no veía servidores taaaan sumamente malos en un videojuego online, el como le das en la boca a un tío a medio metro con un rifle y no le quitas ni un 1% de vida por que el juego no registra el impacto, o como te cubres y tres segundos después te mata un tío por que a él le apareces aún sin cubrir.

Menos mal que en estos juegos no me gusta el PvP, pero que vamos, siguen usando los mismos servidores basura de GTA IV por lo visto [qmparto] [qmparto]

¿Que recomendáis más, comprar el pase de Halloween o coger el rol de coleccionista? Quiero el pase, pero si coleccionista da oro suficiente, pues igual me compensa pillar uno antes que otro.


El pase de Halloween es temporal y te van a dar cosas exclusivas que seguramente nunca más puedas conseguir. El problema que tiene es que no recuperas el oro invertido, como si ocurría con el resto de pases que han ido sacando.

Yo tiraría primero por el pase de Halloween, ya que el rol de coleccionista lo tendrás ahí siempre.

Además, juraría que el único oro que te va a dar coleccionista es el de sus dos desafíos diarios. Coleccionista es para hacer dinero entregando colecciones.


Si, lo de que son cosas que seguramente nunca mas pueda conseguir lo se (cosa que no me gusta de los juegos, perder cosas por estar una temporada sin jugar, pero bueno, supongo que ese es el aliciente para jugar).

Pues entonces tiraré primero a por el pase y luego a por el rol de coleccionista.

¿Los pases normales también se pueden pagar con oro?
8224 respuestas