[HO] Red Dead Redemption 2

Con el equipo de mi firma, 2k y bloqueado a 30fps, todo en Ultra quitando MSAA y sus reflejos, para que tengais una idea.

Este juego a 30Fps se deja jugar.
A mi es que me gustaba jugarlo en 3ª persona para exploración y en 1ª en tiroteos con ratón+teclado sin usar Eagle Eye y los 30fps se me antojaban muy escasos de esa manera. Prefería los 15-20frames extras que pudiera sacar para poder tener mas suavidad a la hora de apuntar. Si juegas en 3ª con mando y tirando del Eagle eye entonces los 30fps pueden ser mas potables

Ya cuando lo probé con la 2060 Super en muy alto a 60fps era la verdadera salud, pero ya me había acabado el juego hace tiempo [enfado1]
sunlitandy escribió:Con el equipo de mi firma, 2k y bloqueado a 30fps, todo en Ultra quitando MSAA y sus reflejos, para que tengais una idea.

Este juego a 30Fps se deja jugar.

Joder que mal vamos,con un pepino de grafica como la tuya y tener que bloquear a 30fps es muy triste...No quiero ni imaginar los juegos que van ha salir de la nueva gen.
pdriko31 escribió:
sunlitandy escribió:Con el equipo de mi firma, 2k y bloqueado a 30fps, todo en Ultra quitando MSAA y sus reflejos, para que tengais una idea.

Este juego a 30Fps se deja jugar.

Joder que mal vamos,con un pepino de grafica como la tuya y tener que bloquear a 30fps es muy triste...No quiero ni imaginar los juegos que van ha salir de la nueva gen.


El problema es ponerlo todo en ultra en un port. Yo lo muevo a 60 fps con una configuración 2K y casi todo en ultra, y tengo una 2070 super. Hay opciones, como las físicas del agua y la calidad de la hierba, que bajándolas de ultra a alto/medio te suman fácilmente 20 fps, y no exagero.

Tened en cuenta que los ports que vienen de consola están optimizados para ajustes de calidad de consola. Por encima de eso simplemente desbloquean opciones para pc, pero optimización la justa. Tiene lógica cuando la gráfica más extendida entre los usuarios creo que es una 1060 gtx.
@Juanatan Totalmente de acuerdo en todo. Aparte de las opciones que dices, luego está la de teselación de árboles que si te metes en un bosque baja de 60fps a 40fps y sólo lo notas cuando te pones a mirar sus troncos en primera persona y ni queda bien muchas veces.

Es decir este juego en Ultra es un GPU Killer, me creo que una 2080 sólo de para 30fps a 1440p, pero si bajas 3 o 4 settings claves, esos 30fps se convierten en 60 o más y apenas notas nada.
pizzoleto escribió:@fluzo prueba a verificar la integridad del juego en el launcher de rockstar.



El juego lo tengo en Steam.
En el launcher de R* no encuentro esa opcion...

Lo he hecho en steam de todas formas y nada.

Parece que da algún error con la conexión al servidor aun teniendo la sesión iniciada.

Me cajón los putos DRMs de siempre online!! cawento cawento
garbaje_de_potanzos escribió:@Juanatan Totalmente de acuerdo en todo. Aparte de las opciones que dices, luego está la de teselación de árboles que si te metes en un bosque baja de 60fps a 40fps y sólo lo notas cuando te pones a mirar sus troncos en primera persona y ni queda bien muchas veces.

Es decir este juego en Ultra es un GPU Killer, me creo que una 2080 sólo de para 30fps a 1440p, pero si bajas 3 o 4 settings claves, esos 30fps se convierten en 60 o más y apenas notas nada.


Claro. Ahí ya cada cual que elija. Yo desde luego prefiero 60 fps que ver el relieve de la corteza de los árboles, o que el agua tenga físicas a tope que ni siquiera soy capaz de apreciar.

Recuerdo cuando me lo pasé de lanzamiento en PS4 que en ningún momento eché en falta detalle gráfico, solamente más framerate, que tampoco lo veo indispensable en este juego, pero cuando pruebas un tiroteo a 60 fps, volver a los 30 es un dolor.
Como se nota que lo han petado. Antes había un comentario a la semana y ahora no da tiempo a seguir el hilo.

Lo gracioso es que muchos moralistas del foro los ves comentando en hilos de juegos justo después de petarlos jajaja [qmparto]
SECHI escribió:Como se nota que lo han petado. Antes había un comentario a la semana y ahora no da tiempo a seguir el hilo.

Lo gracioso es que muchos moralistas del foro los ves comentando en hilos de juegos justo después de petarlos jajaja [qmparto]


¿Tú no eres el que en el hilo de Cyberpunk 2077 me dijo "Hablemos del juego" cuando estaba hablando con otro usuario sobre que el crunch es explotación? Ni te contesté. Creo que otro usuario te afeó, y con razón, que vayas de moderador por el foro. Lo gracioso es que unos posts después, en el mismo hilo, soltaste un offtopic llorando sobre moviditas de mensajes privados. De vergüenza ajena, el avatar te quedaba que ni pintado en ese mensaje. No te dije nada.

Pero hoy sí que te lo voy a decir: aplícate el cuento y deja ya de decir a la gente de lo que se puede o no hablar mientras tú haces lo que te sale de los huevos.
pdriko31 escribió:
sunlitandy escribió:Con el equipo de mi firma, 2k y bloqueado a 30fps, todo en Ultra quitando MSAA y sus reflejos, para que tengais una idea.

Este juego a 30Fps se deja jugar.

Joder que mal vamos,con un pepino de grafica como la tuya y tener que bloquear a 30fps es muy triste...No quiero ni imaginar los juegos que van ha salir de la nueva gen.

Con el ordenador de mi firma lo juego en Ultra/Alto a 2K y unos 60 fps de media, así que no hace falta tanto ordenador para moverlo bien a más de 30 fps.
Bakidok escribió:
pdriko31 escribió:
sunlitandy escribió:Con el equipo de mi firma, 2k y bloqueado a 30fps, todo en Ultra quitando MSAA y sus reflejos, para que tengais una idea.

Este juego a 30Fps se deja jugar.

Joder que mal vamos,con un pepino de grafica como la tuya y tener que bloquear a 30fps es muy triste...No quiero ni imaginar los juegos que van ha salir de la nueva gen.

Con el ordenador de mi firma lo juego en Ultra/Alto a 2K y unos 60 fps de media, así que no hace falta tanto ordenador para moverlo bien a más de 30 fps.


Pero si tienes un pepino [qmparto] como para que no vaya decente.
erpoka2 escribió:
Bakidok escribió:
pdriko31 escribió:Joder que mal vamos,con un pepino de grafica como la tuya y tener que bloquear a 30fps es muy triste...No quiero ni imaginar los juegos que van ha salir de la nueva gen.

Con el ordenador de mi firma lo juego en Ultra/Alto a 2K y unos 60 fps de media, así que no hace falta tanto ordenador para moverlo bien a más de 30 fps.


Pero si tienes un pepino [qmparto] como para que no vaya decente.

que diga que no hace falta tanto ordenador... xD
Juanatan escribió:
SECHI escribió:Como se nota que lo han petado. Antes había un comentario a la semana y ahora no da tiempo a seguir el hilo.

Lo gracioso es que muchos moralistas del foro los ves comentando en hilos de juegos justo después de petarlos jajaja [qmparto]


¿Tú no eres el que en el hilo de Cyberpunk 2077 me dijo "Hablemos del juego" cuando estaba hablando con otro usuario sobre que el crunch es explotación? Ni te contesté. Creo que otro usuario te afeó, y con razón, que vayas de moderador por el foro. Lo gracioso es que unos posts después, en el mismo hilo, soltaste un offtopic llorando sobre moviditas de mensajes privados. De vergüenza ajena, el avatar te quedaba que ni pintado en ese mensaje. No te dije nada.

Pero hoy sí que te lo voy a decir: aplícate el cuento y deja ya de decir a la gente de lo que se puede o no hablar mientras tú haces lo que te sale de los huevos.


Y eso a que viene ahora?

Aquello no tiene nada que ver ni contigo ni con lo que he comentado aqui. La historia con ese forero viene de largo y se puede hasta considerar acoso por sus mp continuos con insultos y moderación de por medio y no viene a cuento ahora.

Ademas que cuando comente en cyberpunk tu mensaje simplemente decia que apenas unos dias antes habia surgido el mismo tema que sacabas tu otra vez y hubo bastante follon y moderación tuvo que intervenir (y de cual debate yo no participe) y solo quise decirte que ese tema ya se habia tratado hacia poco y habia acabado mal. Si eso tanto te molesto no era mi intención pero no creo que fuera para tanto, solo dije que mejor dejar ese tema que acabo mal. Nada mas.

Exactamente te dije esto y no creo que fuera tan ofensivo como te parece a ti.


Dejemos el tema que hace unos dias ya salio exactamente lo mismo y tuvo que entrar moderación.

Hablemos del juego.

Se sabe algo mas del próximo wire?


hilo_ho-cyberpunk-2077_1774514_s7530#p1750209034

No veo mala intencion en mi comentario ni que fuera tan ofensivo ni nada raro. Solo dije que mejor dejar el tema porque moderación tuvo que intervenir y tu al poco sacabas el tema otra vez cuando moderación ya dijo que no hablásemos de eso.

Y en este hilo de rdr2 solo comentaba que mucha gente te llama delincuente por comprar en gog rusia y luego los ves comentando por primera vez en juegos que acaban de piratearse y me hace gracia esa casualidad. Y he visto a varios.

Nada mas. Solo era un simple comentario sobre este tema.

Si eso te ofende lo siento pero solo queria comentarlo en el foro y no tiene nada que ver contigo ni con el acoso por mp del otro personaje.

Un saludo.
SECHI escribió:
Juanatan escribió:
SECHI escribió:Como se nota que lo han petado. Antes había un comentario a la semana y ahora no da tiempo a seguir el hilo.

Lo gracioso es que muchos moralistas del foro los ves comentando en hilos de juegos justo después de petarlos jajaja [qmparto]


¿Tú no eres el que en el hilo de Cyberpunk 2077 me dijo "Hablemos del juego" cuando estaba hablando con otro usuario sobre que el crunch es explotación? Ni te contesté. Creo que otro usuario te afeó, y con razón, que vayas de moderador por el foro. Lo gracioso es que unos posts después, en el mismo hilo, soltaste un offtopic llorando sobre moviditas de mensajes privados. De vergüenza ajena, el avatar te quedaba que ni pintado en ese mensaje. No te dije nada.

Pero hoy sí que te lo voy a decir: aplícate el cuento y deja ya de decir a la gente de lo que se puede o no hablar mientras tú haces lo que te sale de los huevos.


Y eso a que viene ahora?

Aquello no tiene nada que ver ni contigo ni con lo que he comentado aqui. La historia con ese forero viene de largo y se puede hasta considerar acoso por sus mp continuos con insultos y moderación de por medio y no viene a cuento ahora.

Ademas que cuando comente en cyberpunk tu mensaje simplemente decia que apenas unos dias antes habia surgido el mismo tema que sacabas tu otra vez y hubo bastante follon y moderación tuvo que intervenir (y de cual debate yo no participe) y solo quise decirte que ese tema ya se habia tratado hacia poco y habia acabado mal. Si eso tanto te molesto no era mi intención pero no creo que fuera para tanto, solo dije que mejor dejar ese tema que acabo mal. Nada mas.

Exactamente te dije esto y no creo que fuera tan ofensivo como te parece a ti.


Dejemos el tema que hace unos dias ya salio exactamente lo mismo y tuvo que entrar moderación.

Hablemos del juego.

Se sabe algo mas del próximo wire?


hilo_ho-cyberpunk-2077_1774514_s7530#p1750209034

No veo mala intencion en mi comentario ni que fuera tan ofensivo ni nada raro. Solo dije que mejor dejar el tema porque moderación tuvo que intervenir y tu al poco sacabas el tema otra vez cuando moderación ya dijo que no hablásemos de eso.

Y en este hilo de rdr2 solo comentaba que mucha gente te llama delincuente por comprar en gog rusia y luego los ves comentando por primera vez en juegos que acaban de piratearse y me hace gracia esa casualidad. Y he visto a varios.

Nada mas. Solo era un simple comentario sobre este tema.

Si eso te ofende lo siento pero solo queria comentarlo en el foro y no tiene nada que ver contigo ni con el acoso por mp del otro personaje.

Un saludo.


Pero vamos a ver, que tú no puedes ir de moderador por el foro y punto. Yo estaba hablando de un tema concerniente al juego con otro usuario en un tono normal y te metiste por medio. A mi vuestras riñas me la pelan, entérate. Y que haya habido follón con un determinado tema no impide que se pueda hablar de eso siempre y cuando se respeten las normas.

Y hasta aquí.
A mi me va bien en 4k con los ajustes en equilibrado con una 1080ti. Los fps se mueven entre 35-42
erpoka2 escribió:
Bakidok escribió:Con el ordenador de mi firma lo juego en Ultra/Alto a 2K y unos 60 fps de media, así que no hace falta tanto ordenador para moverlo bien a más de 30 fps.


Pero si tienes un pepino [qmparto] como para que no vaya decente.

A ver XD quiero decir, que parecia que con una 2080 iba justo para llegar a 30 fps, y no es así, bien configurado (basicamente lo que me puso el geforce experience) se puede jugar bien a 60 fps y con menos tarjeta gráfica.
Para no desviar el hilo, deberiamos hablar del rendimiento en su post oficial, y centrarnos aqui en el juego base. (Yo el primero [+risas] )

Anoche estaba paseando a caballo, y de repente escucho gritos de ayuda, de un hombre que iba a ser atacado por lobos.

Bajo del caballo, me preparo para ayudarle......y los lobos lo mataron mientras me acercaba XD

Luego los lobos vinieron hacia mí, y les hice picadillo ratataaaa

Juegazo cargado de detalles.
Juanatan escribió:
SECHI escribió:
Juanatan escribió:
¿Tú no eres el que en el hilo de Cyberpunk 2077 me dijo "Hablemos del juego" cuando estaba hablando con otro usuario sobre que el crunch es explotación? Ni te contesté. Creo que otro usuario te afeó, y con razón, que vayas de moderador por el foro. Lo gracioso es que unos posts después, en el mismo hilo, soltaste un offtopic llorando sobre moviditas de mensajes privados. De vergüenza ajena, el avatar te quedaba que ni pintado en ese mensaje. No te dije nada.

Pero hoy sí que te lo voy a decir: aplícate el cuento y deja ya de decir a la gente de lo que se puede o no hablar mientras tú haces lo que te sale de los huevos.


Y eso a que viene ahora?

Aquello no tiene nada que ver ni contigo ni con lo que he comentado aqui. La historia con ese forero viene de largo y se puede hasta considerar acoso por sus mp continuos con insultos y moderación de por medio y no viene a cuento ahora.

Ademas que cuando comente en cyberpunk tu mensaje simplemente decia que apenas unos dias antes habia surgido el mismo tema que sacabas tu otra vez y hubo bastante follon y moderación tuvo que intervenir (y de cual debate yo no participe) y solo quise decirte que ese tema ya se habia tratado hacia poco y habia acabado mal. Si eso tanto te molesto no era mi intención pero no creo que fuera para tanto, solo dije que mejor dejar ese tema que acabo mal. Nada mas.

Exactamente te dije esto y no creo que fuera tan ofensivo como te parece a ti.


Dejemos el tema que hace unos dias ya salio exactamente lo mismo y tuvo que entrar moderación.

Hablemos del juego.

Se sabe algo mas del próximo wire?


hilo_ho-cyberpunk-2077_1774514_s7530#p1750209034

No veo mala intencion en mi comentario ni que fuera tan ofensivo ni nada raro. Solo dije que mejor dejar el tema porque moderación tuvo que intervenir y tu al poco sacabas el tema otra vez cuando moderación ya dijo que no hablásemos de eso.

Y en este hilo de rdr2 solo comentaba que mucha gente te llama delincuente por comprar en gog rusia y luego los ves comentando por primera vez en juegos que acaban de piratearse y me hace gracia esa casualidad. Y he visto a varios.

Nada mas. Solo era un simple comentario sobre este tema.

Si eso te ofende lo siento pero solo queria comentarlo en el foro y no tiene nada que ver contigo ni con el acoso por mp del otro personaje.

Un saludo.


Pero vamos a ver, que tú no puedes ir de moderador por el foro y punto. Yo estaba hablando de un tema concerniente al juego con otro usuario en un tono normal y te metiste por medio. A mi vuestras riñas me la pelan, entérate. Y que haya habido follón con un determinado tema no impide que se pueda hablar de eso siempre y cuando se respeten las normas.

Y hasta aquí.


Que si hombre, que yo solo dije que mejor no hablar del tema porque hubo follon y se metió moderación de por medio. Nada mas. Ni voy de moderador ni de nada.

Que hables con quién quieras de lo que te de la gana, faltaria mas. Solo era un consejo y eso paso hace un dos semanas y en otro hilo.

Venga, dejemos el tema.

Un saludo.
Sergio_acosta escribió:
Devil Crown escribió:
alexdro escribió:He visto que esta en epic con cupon a 16€, que tal anda de rendimiento el juego? tengo una 970..

30-40 si quieres una calida grafica decente, las texturas no te dejara ponerlas en ultra y en alto dan verdadera pena, al punto de que las manchas de los caballos están pixeladas, luego vi en reddit que tocando el ini del juego puedes poner las texturas en ultra. Con eso el juego se ve de 10 y no he tenido ningun crasheo ni he notado que el rendimiento cambiase.


Yo lo juego (jugaba, hace ya unas semanas que no lo toco) con las texturas en ultra, y también tengo la 970, asi que deja ponerlas, aunque había que bajar otro ajuste que consumía mucha vram, no recuerdo si era el agua o reflejos o cual. Estoy de acuerdo en que pierde mucho sin las texturas a esa calidad

Pero vamos @alexdro, que a no ser que tengas el Gsync (y no recuerdo si con maxwell era compatible) lo que recomiendo es jugarlo a 30fps, con nvidia inspector puedes conseguir esa fluidez que te dan las consolas a esa tasa de frames, y no se juega para nada mal, yo al menos lo disfrutaba mucho, intenté caparlo a 60fps y había mucho baile de frames dependiendo de la zona, para mi era molesto.

No doy con el parametro que hay que bajar para subir la texturas a ultra, si puedes hacer memoria te lo agradeceria mucho.
sunlitandy escribió:Para no desviar el hilo, deberiamos hablar del rendimiento en su post oficial, y centrarnos aqui en el juego base. (Yo el primero [+risas] )

Anoche estaba paseando a caballo, y de repente escucho gritos de ayuda, de un hombre que iba a ser atacado por lobos.

Bajo del caballo, me preparo para ayudarle......y los lobos lo mataron mientras me acercaba XD

Luego los lobos vinieron hacia mí, y les hice picadillo ratataaaa

Juegazo cargado de detalles.

Esas tonterías del juego son de lo mejorcito, el ser aleatorio esos rollos da un punto libre al juego.
Los eventos están muy bien la primera vez que pones el juego. Cuando le dedicas tiempo y se repiten 500 veces ya no gustan tanto.
@Strait Pues en mi primera y única pasada yo no vi eventos repetidos. De hecho cuando me puse a mariconear un poco por el mapa tras habérmelo pasado seguía viendo nuevos encuentros aleatorios que no ví antes. Eso de que se repiten hasta la saciedad, al menos en mi partida no te lo compro xD

Quizás los mendigos que te encuentras pidiéndote dinero?? Pero vaya es normal que en distintos pueblso o incluso en Saint Denis te veas varios. Eso de que dicen ser ciegos y les descubras si mienten apuntándoles con el arma me pareció un puntazo [qmparto]
garbaje_de_potanzos escribió:@Strait Pues en mi primera y única pasada yo no vi eventos repetidos. De hecho cuando me puse a mariconear un poco por el mapa tras habérmelo pasado seguía viendo nuevos encuentros aleatorios que no ví antes. Eso de que se repiten hasta la saciedad, al menos en mi partida no te lo compro xD

Quizás los mendigos que te encuentras pidiéndote dinero?? Pero vaya es normal que en distintos pueblso o incluso en Saint Denis te veas varios. Eso de que dicen ser ciegos y les descubras si mienten apuntándoles con el arma me pareció un puntazo [qmparto]


Pues yo a la campaña le he dedicado solo unas 20 horas y he visto bastantes cosas repetidas. Lo bueno es que algunos eventos pueden acabar de varias formas (por ejemplo hay gente que te pide ayuda que la necesita de verdad y otras que cuando te acercas te intentan robar o matar) así que cuando ves algunos eventos no sabes cómo va a acabar. Pero otros, como el del preso que hay que romperle las cadenas o al que le ha picado la serpiente me han salido como 5 veces cada uno y casi siempre igual. Tiene variación las 2 o 3 primeras veces pero después se repite lo mismo.
Obviamente los eventos no son infinitos. Pero hay más que en cualquier otro juego.
Menos mal que existe la etiqueta de spolier
Hasta los cojones acabé yo del que le pica la serpiente XD
Pues mira que yo me pasé el juego al 100% y no recuerdo haberme encontrado muchos eventos repetidos. Y el de la serpiente... pues no sé si me lo encontré un par de veces o tres, nada grave
Senegio escribió:Pues mira que yo me pasé el juego al 100% y no recuerdo haberme encontrado muchos eventos repetidos. Y el de la serpiente... pues no sé si me lo encontré un par de veces o tres, nada grave

Coincido. Para nada se me repitieron en exceso, y mucho menos repetidos en periodos cortos de tiempo.

100 horas le eché.
Otro mas por aqui que los encuentros apenas se me repitieron y eso que le he metido mas de 100 horas.

Es verdad que el da la trampa de osos o el que le ha picado la serpiente me han salido 4-5 veces pero hay muchísimos otros que aun jugando ahora me salen nuevos.

Y encima por si no lo sabeis hay algunos eventos que solo salen en segun que sitios y momentos del juego por lo que si no da la casualidad que habeis pasado por ahí en el momento concreto aun despues de mas de 100 horas te pueden salir por primera vez.

Como la
del kkk y su fogata que me partia de risa de lo que pasa, la de la mujer secuestrada y después es una psicopata, etc...


y alguna mas que me ha salido por primera vez despues de jugar tantas horas. Porque aunque ya me lo pase en ps4 y después en pc de vez en cuando me sigo metiendo para cazar, darme un paseo o incluso empece una nueva partida solo por el hecho de disfrutar del grandioso Arthur y darme un paseo con mi caballo mientras de repente se pone a silvar una canción o dice alguno de sus grandes comentarios.

Sin duda alguna, el mejor personaje (o en el top 3) que ha parido un videojuego.
ElPrecursor escribió:Hasta los cojones acabé yo del que le pica la serpiente XD

[qmparto] [qmparto]

Esa me salió 6 o 7 veces XD
A mi los aleatorios no se me han repetido apenas... El del veneno quizá.
Este creo que aparece una vez en cada zona

Pero por lo general, nafa repetitivos y llevo casi 200 hrs.
Y hay muchos que son oro puro [amor]

Como comenta el compañero, hay algunos que solo aparecen en lugares determinados y en horas y condiciones determinadas.
[tadoramo]
Tened en cuenta que siguen saliendo eventos nuevos, y no pocos, hasta el epílogo. Algunos bastante elaborados por cierto. De las decenas que hay, la mayoría son únicos, otros se repiten, pero para mi la sensación no fue de repetición. Recuerdo que ya pasada la historia, hasta conseguir el 100%, me seguían saliendo eventos, algunos de ellos de volarme la cabeza, más que nada porque cuando ya llevas +150 h no te esperas que ocurran estas cosas.
Y también ciertos que parece que se repiten pero que en realidad después de dos o tres encuentros "iguales" te lo puedes encontrar en otra situación muy diferente...
josetxary19 escribió:Y también ciertos que parece que se repiten pero que en realidad después de dos o tres encuentros "iguales" te lo puedes encontrar en otra situación muy diferente...


Asi es. Por ejemplo

La prostituta de Valentine que ayudas a deshacerse del cuerpo de un cliente tirandolo a que se lo coman los cerdos si la ayudas varias veces al final pasa algo.

También hay minimisiones que son medio aleatorias como la casa en construcción al sur de valentine que les ayudas en un tiroteo, luego a llevar madera, etc... Y ves como va cambiando. Que si no pasas por alli y haces las misiones a medida que avanzas en la historia te lo pierdes.


Y estas no salen iconos en el mapa, solo si pasas por alli en el momento adecuada te encuentras la situacion y decides si hacerla o no.

Y asi hay un monton de eventos y misiones aleatorias que incluso después de mas de 100 horas aun ves por primera vez.

Aparte de la cantidad ingente de eventos y conversaciones en el campamento.

Lo de este juego en segun que aspectos es hasta insano.

En este foro uno se entretuvo a escibir todos esos eventos aleatorias y cosas que se encontraba por el juego y es acojonante todo lo que hay en el juego y leyendo un poco por encima hay un monton de cosas que yo nunca he visto y mira que le he metido horas.

Lo dejo por si alguien tiene curiosidad.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/492 ... -spoilers/
SECHI escribió:
josetxary19 escribió:Y también ciertos que parece que se repiten pero que en realidad después de dos o tres encuentros "iguales" te lo puedes encontrar en otra situación muy diferente...


Asi es. Por ejemplo

La prostituta de Valentine que ayudas a deshacerse del cuerpo de un cliente tirandolo a que se lo coman los cerdos si la ayudas varias veces al final pasa algo.

También hay minimisiones que son medio aleatorias como la casa en construcción al sur de valentine que les ayudas en un tiroteo, luego a llevar madera, etc... Y ves como va cambiando. Que si no pasas por alli y haces las misiones a medida que avanzas en la historia te lo pierdes.


Y estas no salen iconos en el mapa, solo si pasas por alli en el momento adecuada te encuentras la situacion y decides si hacerla o no.

Y asi hay un monton de eventos y misiones aleatorias que incluso después de mas de 100 horas aun ves por primera vez.

Aparte de la cantidad ingente de eventos y conversaciones en el campamento.

Lo de este juego en segun que aspectos es hasta insano.

En este foro uno se entretuvo a escibir todos esos eventos aleatorias y cosas que se encontraba por el juego y es acojonante todo lo que hay en el juego y leyendo un poco por encima hay un monton de cosas que yo nunca he visto y mira que le he metido horas.

Lo dejo por si alguien tiene curiosidad.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/492 ... -spoilers/

Yo me perdí lo de la construcción de la casa de Valentine, creo que ni siquiera les ayude al tiroteo. Esa es del principio e iba un poco loco por el mapa [looco] .
La prostituta si que la ayude, luego creo recordar que la ahorcan en Valentine el "sheriff". Puede ser?
mojito1469 escribió:
SECHI escribió:
josetxary19 escribió:Y también ciertos que parece que se repiten pero que en realidad después de dos o tres encuentros "iguales" te lo puedes encontrar en otra situación muy diferente...


Asi es. Por ejemplo

La prostituta de Valentine que ayudas a deshacerse del cuerpo de un cliente tirandolo a que se lo coman los cerdos si la ayudas varias veces al final pasa algo.

También hay minimisiones que son medio aleatorias como la casa en construcción al sur de valentine que les ayudas en un tiroteo, luego a llevar madera, etc... Y ves como va cambiando. Que si no pasas por alli y haces las misiones a medida que avanzas en la historia te lo pierdes.


Y estas no salen iconos en el mapa, solo si pasas por alli en el momento adecuada te encuentras la situacion y decides si hacerla o no.

Y asi hay un monton de eventos y misiones aleatorias que incluso después de mas de 100 horas aun ves por primera vez.

Aparte de la cantidad ingente de eventos y conversaciones en el campamento.

Lo de este juego en segun que aspectos es hasta insano.

En este foro uno se entretuvo a escibir todos esos eventos aleatorias y cosas que se encontraba por el juego y es acojonante todo lo que hay en el juego y leyendo un poco por encima hay un monton de cosas que yo nunca he visto y mira que le he metido horas.

Lo dejo por si alguien tiene curiosidad.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/492 ... -spoilers/

Yo me perdí lo de la construcción de la casa de Valentine, creo que ni siquiera les ayude al tiroteo. Esa es del principio e iba un poco loco por el mapa [looco] .
La prostituta si que la ayude, luego creo recordar que la ahorcan en Valentine el "sheriff". Puede ser?


Lo de la prostituta hay varios finales. Cuando le ayudas varias veces Arthur sospecha y al preguntarle la tia le ataca y puedes irte, matarla o lo mejor que es atarla y llevarla al sheriff.

Al cabo de unos días si vas pasando por alli ves como la ahorcan y el sheriff te dice algun comentario y Arthur responde que se lo merecia o algo asi.


Son chorradas que tampoco aportan mucho o nada a la historia pero te hace sentir que es un mundo vivo y como de esos momentos hay tantos y tan diferentes pues alucinas y encima es que después de jugar mas de 100 horas aun ves cosas que no habias visto.

Y no solo de npc, en las conductas de los animales también ves cosas nuevas, no hace mucho vi a dos ciervos pelearse entre ellos a cabezazos y a un lobo comiendo una vaca muerta y al llegar Arthur ponerse a defender su comida pero sin llegar a atacarte, solo enseñando los dientes.

En fin, que hay cosas y detalles alucinantes y parecen que no se acaben nunca.
alexdro escribió:
Sergio_acosta escribió:
Devil Crown escribió:30-40 si quieres una calida grafica decente, las texturas no te dejara ponerlas en ultra y en alto dan verdadera pena, al punto de que las manchas de los caballos están pixeladas, luego vi en reddit que tocando el ini del juego puedes poner las texturas en ultra. Con eso el juego se ve de 10 y no he tenido ningun crasheo ni he notado que el rendimiento cambiase.


Yo lo juego (jugaba, hace ya unas semanas que no lo toco) con las texturas en ultra, y también tengo la 970, asi que deja ponerlas, aunque había que bajar otro ajuste que consumía mucha vram, no recuerdo si era el agua o reflejos o cual. Estoy de acuerdo en que pierde mucho sin las texturas a esa calidad

Pero vamos @alexdro, que a no ser que tengas el Gsync (y no recuerdo si con maxwell era compatible) lo que recomiendo es jugarlo a 30fps, con nvidia inspector puedes conseguir esa fluidez que te dan las consolas a esa tasa de frames, y no se juega para nada mal, yo al menos lo disfrutaba mucho, intenté caparlo a 60fps y había mucho baile de frames dependiendo de la zona, para mi era molesto.

No doy con el parametro que hay que bajar para subir la texturas a ultra, si puedes hacer memoria te lo agradeceria mucho.


Pues creo recordar que el parámetro era si tenerlo en directx12 o vulkan, no se por que en vulkan me detectaba menos memoria vram que en directx12 y por eso no lo podía poner. Si no ha cambiado eso con alguna actualización creo que era eso
Sigo pensando que la pesca está bug, en PS4 pescaba sin problema, en PC me cuesta la de Dios usando mando también, no recoge el cebo por mas que giro el joystick y tiro de la cuerda.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Agradezco que lo jugue en su momento y la pase excelente, Ayer lo instale de nuevo y que le hicieron al rendimiento del juego??? que terribles hdp los testers. [boing] [boing] [boing] [enfado1] [enfado1]
Yo lo compré en PC por 15 euros hace ya varios meses, este juego con el buen online que tiene no hay excusa para piratearlo, tarde o temprano la gente pasará por el aro para jugar al juego en línea.


De todas formas si os digo la verdad no lo hubiera comprado, quizás simplemente por el RedM, pero como también lo tengo en XBOX ONE pues como que me lo podría haber ahorrado.

¿Sabéis por qué? Los perros de la epic games me hacen estar online siempre, no puedo iniciar el juego offline, lo he intentado todo y no es posible, así que si me quedo sin internet se me jode el poder jugar y siempre está con las mierdas de actualizaciones que se cargan por unos días scripthook más los crasheos, con esta mierda no tendré que actualizar más, pero ahora me da pereza bajarme la versión sparrow teniendo la original instalada.


Por otra parte también me gustaría tener saves avanzados porque ya me pasé el juego en consola y no tengo ganas de pasármelo en PC con una mierda de gpu viniendo de one x a 4K por lo que con la versión sparrow seguramente voy a poder meter saves y no tengo riesgo de ban por usar mods.
Con una 1070 y no puedo ni ponerlo a 1060p/60 a medio alto, increible.
Hola a todos, lo he estado jugando con mi RX 570 8GB, en 1080p, gráficos en Medio-Alto y consigo 30-60 FPS fluctuando, obviamente, debo decir que me tiene alucinado este juego, yo no se como lo hace Rockstar, pero sus juegos siempre me generan asombro en muchos de sus apartados, llevo 13% del juego por ahora, pero para mi con lo que ofrece, es el GOTG, y me ha generado aun mas ganas por ver como será GTA 6... ahora seguiré con este juego, y si hay algo que me preocupa es que carajo voy a hacer cuando lo termine, no creo que pueda tocar otro juego durante un tiempo, esto es otro nivel.
Nectarsito escribió:Con una 1070 y no puedo ni ponerlo a 1060p/60 a medio alto, increible.


Yo lo jugaba con una 1070 a 1080p 60fps justito en algunos sitios pero sin problemas. Luego me cambié a la 2070S y lo juego a 2k 60fps.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien me dice como consigo hacer la mision de la prostituta de valentine , aparece en algun momento especial o de noche??? responder en spoiler.


Ayer lo he vuelto a instalar, y sigue siendo el mejor juego de esta gen, jugare hasta que salga el cyberpunk [beer] [bye]
katatsumuri escribió:Yo lo compré en PC por 15 euros hace ya varios meses, este juego con el buen online que tiene no hay excusa para piratearlo, tarde o temprano la gente pasará por el aro para jugar al juego en línea.


De todas formas si os digo la verdad no lo hubiera comprado, quizás simplemente por el RedM, pero como también lo tengo en XBOX ONE pues como que me lo podría haber ahorrado.

¿Sabéis por qué? Los perros de la epic games me hacen estar online siempre, no puedo iniciar el juego offline, lo he intentado todo y no es posible, así que si me quedo sin internet se me jode el poder jugar y siempre está con las mierdas de actualizaciones que se cargan por unos días scripthook más los crasheos, con esta mierda no tendré que actualizar más, pero ahora me da pereza bajarme la versión sparrow teniendo la original instalada.


Por otra parte también me gustaría tener saves avanzados porque ya me pasé el juego en consola y no tengo ganas de pasármelo en PC con una mierda de gpu viniendo de one x a 4K por lo que con la versión sparrow seguramente voy a poder meter saves y no tengo riesgo de ban por usar mods.


+1. A parte de que es probablemente el mejor juego de la historia tiene un modo online bastante decente que va a dar decenas o cientos de horas y a parte el juego tiene actualizaciones constantes, en las que siguen tocando cosillas del modo campaña. Merece mucho la pena tenerlo legal.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Strait escribió:
katatsumuri escribió:Yo lo compré en PC por 15 euros hace ya varios meses, este juego con el buen online que tiene no hay excusa para piratearlo, tarde o temprano la gente pasará por el aro para jugar al juego en línea.


De todas formas si os digo la verdad no lo hubiera comprado, quizás simplemente por el RedM, pero como también lo tengo en XBOX ONE pues como que me lo podría haber ahorrado.

¿Sabéis por qué? Los perros de la epic games me hacen estar online siempre, no puedo iniciar el juego offline, lo he intentado todo y no es posible, así que si me quedo sin internet se me jode el poder jugar y siempre está con las mierdas de actualizaciones que se cargan por unos días scripthook más los crasheos, con esta mierda no tendré que actualizar más, pero ahora me da pereza bajarme la versión sparrow teniendo la original instalada.


Por otra parte también me gustaría tener saves avanzados porque ya me pasé el juego en consola y no tengo ganas de pasármelo en PC con una mierda de gpu viniendo de one x a 4K por lo que con la versión sparrow seguramente voy a poder meter saves y no tengo riesgo de ban por usar mods.


+1. A parte de que es probablemente el mejor juego de la historia tiene un modo online bastante decente que va a dar decenas o cientos de horas y a parte el juego tiene actualizaciones constantes, en las que siguen tocando cosillas del modo campaña. Merece mucho la pena tenerlo legal.


Del modo campaña del online, diras. [beer]
Nectarsito escribió:Con una 1070 y no puedo ni ponerlo a 1060p/60 a medio alto, increible.


Este juego en bajos medios se ve muchísimo mejor que la mayoria de juegos en calidad ultra.

No te fijes en los nombres de los settings, si las opciones ultra la hubieran quitado y hubieran bajado de categoria los nombres de cada setting ni nos hubieramos enterado. Imaginate que la opcion baja es la media, la media es la alta y la alta es la ultra y juega un poco con las barras sin fijarte en los nombres.

Dejjalo de una manera que te vaya decente para ti sin importar los nombres y disfrutalo.
javitoto escribió:
Strait escribió:
katatsumuri escribió:Yo lo compré en PC por 15 euros hace ya varios meses, este juego con el buen online que tiene no hay excusa para piratearlo, tarde o temprano la gente pasará por el aro para jugar al juego en línea.


De todas formas si os digo la verdad no lo hubiera comprado, quizás simplemente por el RedM, pero como también lo tengo en XBOX ONE pues como que me lo podría haber ahorrado.

¿Sabéis por qué? Los perros de la epic games me hacen estar online siempre, no puedo iniciar el juego offline, lo he intentado todo y no es posible, así que si me quedo sin internet se me jode el poder jugar y siempre está con las mierdas de actualizaciones que se cargan por unos días scripthook más los crasheos, con esta mierda no tendré que actualizar más, pero ahora me da pereza bajarme la versión sparrow teniendo la original instalada.


Por otra parte también me gustaría tener saves avanzados porque ya me pasé el juego en consola y no tengo ganas de pasármelo en PC con una mierda de gpu viniendo de one x a 4K por lo que con la versión sparrow seguramente voy a poder meter saves y no tengo riesgo de ban por usar mods.


+1. A parte de que es probablemente el mejor juego de la historia tiene un modo online bastante decente que va a dar decenas o cientos de horas y a parte el juego tiene actualizaciones constantes, en las que siguen tocando cosillas del modo campaña. Merece mucho la pena tenerlo legal.


Del modo campaña del online, diras. [beer]


En la última update pusieron la caja de armas en el offline y alguna cosa más. A parte el viaje rápido también se puso hace unos meses. Van poniendo cosas poco a poco.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
He empezado el modo online, soy nivel 4, como accedo al modo halloween ????

por cierto, tiene un modo de historia nuevo el online, es como que estoy jugando a otro juego. Me encanta.

eso de los lingotes de oro, se compra con dinero real ??? [bye]
javitoto escribió:He empezado el modo online, soy nivel 4, como accedo al modo halloween ????

por cierto, tiene un modo de historia nuevo el online, es como que estoy jugando a otro juego. Me encanta.

eso de los lingotes de oro, se compra con dinero real ??? [bye]


Los lingotes de oro se compran con dinero real o se consiguen jugando pero a un ritmo muy lento. También te los dan como recompensa si tienes twitch prime y lo linkeas a tu cuenta del social club de rockstar.
8224 respuestas