[HO] Red Dead Redemption 2

El gunplay para mí es de 10. La sensación de disparo, el control, las físicas, el realismo. Es una gozada ponerse a meter tiros en este juego. Ya os digo que para mí no hay nada mejor ahora mismo.
Una duda... es normal que en 2k con todo en ultra, y a 144 ghz me de unos 40 fps??
Mi equipo es un I7 10700k 32 ram SSD Samsung y rtx 3080...
peeper77 escribió:Una duda... es normal que en 2k con todo en ultra, y a 144 ghz me de unos 40 fps??
Mi equipo es un I7 10700k 32 ram SSD Samsung y rtx 3080...


No es normal. Este juego se debería mover a 4k 60fps con la 3080. Algo tienes mal.

Y si quieres aumentar rendimiento considerablemente baja los reflejos a medio. No vas a notar nada visual y se te multiplican x2 los fps. Ah y la api de vulkan debería dar mejor resultado.
Strait escribió:
peeper77 escribió:Una duda... es normal que en 2k con todo en ultra, y a 144 ghz me de unos 40 fps??
Mi equipo es un I7 10700k 32 ram SSD Samsung y rtx 3080...


No es normal. Este juego se debería mover a 4k 60fps con la 3080. Algo tienes mal.

Y si quieres aumentar rendimiento considerablemente baja los reflejos a medio. No vas a notar nada visual y se te multiplican x2 los fps. Ah y la api de vulkan debería dar mejor resultado.

Gracias. Lo veo todo normal, por eso no entiendo que leches etsa fallando...
Mejor usar Display Port o HDMI para unir monitor y grafica?
peeper77 escribió:
Strait escribió:
peeper77 escribió:Una duda... es normal que en 2k con todo en ultra, y a 144 ghz me de unos 40 fps??
Mi equipo es un I7 10700k 32 ram SSD Samsung y rtx 3080...


No es normal. Este juego se debería mover a 4k 60fps con la 3080. Algo tienes mal.

Y si quieres aumentar rendimiento considerablemente baja los reflejos a medio. No vas a notar nada visual y se te multiplican x2 los fps. Ah y la api de vulkan debería dar mejor resultado.

Gracias. Lo veo todo normal, por eso no entiendo que leches etsa fallando...
Mejor usar Display Port o HDMI para unir monitor y grafica?


Usa display port por quitarte problemas de cables HDMI antiguos que no soporten 4k 60fps y esas cosas.

PD: Por cierto, pon solo el TAA como antialiasing. No pongas MSAA que destruye el rendimiento por completo.
Strait escribió:
peeper77 escribió:
Strait escribió:
No es normal. Este juego se debería mover a 4k 60fps con la 3080. Algo tienes mal.

Y si quieres aumentar rendimiento considerablemente baja los reflejos a medio. No vas a notar nada visual y se te multiplican x2 los fps. Ah y la api de vulkan debería dar mejor resultado.

Gracias. Lo veo todo normal, por eso no entiendo que leches etsa fallando...
Mejor usar Display Port o HDMI para unir monitor y grafica?


Usa display port por quitarte problemas de cables HDMI antiguos que no soporten 4k 60fps y esas cosas.

PD: Por cierto, pon solo el TAA como antialiasing. No pongas MSAA que destruye el rendimiento por completo.


Joder. Ha sido quitar el MSAA y dispararse los fps. Ahora rondo los 90-100. Muchas gracias!!!
Horse Double Jump And Combo Jumps | Red Dead Redemption 2 | mecánica de juego escondida |
En este vídeo expongo de una forma muy superficial como de desaprovechado está el caballo en cuanto a jugabilidad, reduciendo el uso del salto a simplemente saltar vallas. Los ecosistemas que he construido son muy simples, con el tiempo elaboraré de mejores como saltar un rio plagado de caimanes a través de rocas o subir a la cima de una montaña con elementos que se desprenden e incluso puentes destruibles con físicas.


Considero que es contenido exclusivo que no existe y que Rockstar debería de ver para mejorar su jugabilidad, ya que el apartado jugable y el desarrollo de misiones han quedado totalmente obsoletos.


PD: por cierto, el juego está muertísimo en pc.
Yo lo estoy jugando y es una maravilla. Me lo pille para el single player (nada de online), y creo que le voy a sacar pringue. [+risas]

Le he cogido cariño al primer caballo que te dan. Es normal?? [ayay]

Siempre me pone un numero "2" en los establos. Cuando aumentan las unidades para comprar mas razas??

Si estuviera doblado, ya seria la repera.
katatsumuri escribió:Horse Double Jump And Combo Jumps | Red Dead Redemption 2 | mecánica de juego escondida |
En este vídeo expongo de una forma muy superficial como de desaprovechado está el caballo en cuanto a jugabilidad, reduciendo el uso del salto a simplemente saltar vallas. Los ecosistemas que he construido son muy simples, con el tiempo elaboraré de mejores como saltar un rio plagado de caimanes a través de rocas o subir a la cima de una montaña con elementos que se desprenden e incluso puentes destruibles con físicas.


Considero que es contenido exclusivo que no existe y que Rockstar debería de ver para mejorar su jugabilidad, ya que el apartado jugable y el desarrollo de misiones han quedado totalmente obsoletos.


PD: por cierto, el juego está muertísimo en pc.


¿Contenido exclusivo que no existe? Con el debido respeto, en el vídeo lo único que veo es al caballo saltando de una superficie a otra, y eso no es ninguna mecánica escondida. Y lo que llamas horse double jumps y combo jumps es simplemente saltar de una superficie a otra con el caballo.

En mi opinión no creo que Rockstar pueda mejorar la jugabilidad viendo ese video, al contrario, has podido hacer ese video gracias a que la mecánica de salto está bien implementada y potenciada con el sistema de animación del juego. Otra cosa es que los jugadores no hagan uso de ella y esté desaprovechada.

De todas formas es posible que no haya entendido el video o lo que realmente quieres trasmitir. Si es así, estaría bien que lo aclarases, ya que todo lo que concierne a este título me interesa bastante.
Juanatan escribió:
katatsumuri escribió:Horse Double Jump And Combo Jumps | Red Dead Redemption 2 | mecánica de juego escondida |
En este vídeo expongo de una forma muy superficial como de desaprovechado está el caballo en cuanto a jugabilidad, reduciendo el uso del salto a simplemente saltar vallas. Los ecosistemas que he construido son muy simples, con el tiempo elaboraré de mejores como saltar un rio plagado de caimanes a través de rocas o subir a la cima de una montaña con elementos que se desprenden e incluso puentes destruibles con físicas.


Considero que es contenido exclusivo que no existe y que Rockstar debería de ver para mejorar su jugabilidad, ya que el apartado jugable y el desarrollo de misiones han quedado totalmente obsoletos.


PD: por cierto, el juego está muertísimo en pc.


¿Contenido exclusivo que no existe? Con el debido respeto, en el vídeo lo único que veo es al caballo saltando de una superficie a otra, y eso no es ninguna mecánica escondida. Y lo que llamas horse double jumps y combo jumps es simplemente saltar de una superficie a otra con el caballo.

En mi opinión no creo que Rockstar pueda mejorar la jugabilidad viendo ese video, al contrario, has podido hacer ese video gracias a que la mecánica de salto está bien implementada y potenciada con el sistema de animación del juego. Otra cosa es que los jugadores no hagan uso de ella y esté desaprovechada.

De todas formas es posible que no haya entendido el video o lo que realmente quieres trasmitir. Si es así, estaría bien que lo aclarases, ya que todo lo que concierne a este título me interesa bastante.


Claro, la mecánica ya está creada, pero rockstar en ningún momento ofrece un ecosistema para ello. El problema es el ecosistema, no la mecánica en si que es perfecta, una auténtica obra de arte, un trabajazo de *R de cuidado.

Exclusiva es la exposición de la mecánica a nivel práctico, exclusiva me refiero a que nadie le ha intentado dar un sentido a ese apartado jugable, ni la misma rockstar games, porque no hay un editor de mapas en el juego base que permita crear un entorno para ejecutarla de esta forma.

El problema con esto que expongo está en el entorno, lo que por ejemplo no está creado es lo de saltar y disparar con el dead eye activado a varios enemigos desde un salto elevado, eso no está programado.


Y claro, critico eso, que rockstar crea unas animaciones brutales, unas físicas burtales pero que luego no tiene la suficiente creatividad a la hora de desarrollar los niveles para que estos sean entretenidos, no simplemente un aspecto visual alucinante, critico el desarrollo de niveles y el apartado jugable, como se dejan de lado mecánicas y elementos explotables que ya existen dentro del motor gráfico.

En este caso los saltos en este vídeo igual no fueron adaptados por motivos creativos o igual ni le vieron potencial.

La mecánica existe por el trabajo que han hecho con el caballo pero la cuestión es...
¿Ellos pensaron en una jugabilidad así? Y si fuera así ¿Por qué no incluyeron algún momento del juego en el que tengas que hacer uso de ella? Más que nada para darle variedad.

¿Por qué al final del juego te hacen ir andando a llevar paja o a dar de comer a las gallinas y no te hacen pegar combos con el caballo en una parte del juego épica?


A contenido exclusivo me refiero a la exposición de esto por parte de otras personas, prácticamente hoy en día esto se expone a través de youtube ya que es el medio por excelencia para ver contenido audiovisual, no es un vídeo sobre NPC WARS, o hablando del final secreto del juego que aún muchos siguen buscando y que da morbo y bombo.

Estoy exponiendo por primera vez mecánicas jugables que no están siendo utilizadas para mejorar la experiencia de juego y de que forma estas pueden ser implementadas, mis vídeos están basados en expandir el mapa y mejorar la experiencia de juego según mi punto de vista.
katatsumuri escribió:
Juanatan escribió:
katatsumuri escribió:Horse Double Jump And Combo Jumps | Red Dead Redemption 2 | mecánica de juego escondida |
En este vídeo expongo de una forma muy superficial como de desaprovechado está el caballo en cuanto a jugabilidad, reduciendo el uso del salto a simplemente saltar vallas. Los ecosistemas que he construido son muy simples, con el tiempo elaboraré de mejores como saltar un rio plagado de caimanes a través de rocas o subir a la cima de una montaña con elementos que se desprenden e incluso puentes destruibles con físicas.


Considero que es contenido exclusivo que no existe y que Rockstar debería de ver para mejorar su jugabilidad, ya que el apartado jugable y el desarrollo de misiones han quedado totalmente obsoletos.


PD: por cierto, el juego está muertísimo en pc.


¿Contenido exclusivo que no existe? Con el debido respeto, en el vídeo lo único que veo es al caballo saltando de una superficie a otra, y eso no es ninguna mecánica escondida. Y lo que llamas horse double jumps y combo jumps es simplemente saltar de una superficie a otra con el caballo.

En mi opinión no creo que Rockstar pueda mejorar la jugabilidad viendo ese video, al contrario, has podido hacer ese video gracias a que la mecánica de salto está bien implementada y potenciada con el sistema de animación del juego. Otra cosa es que los jugadores no hagan uso de ella y esté desaprovechada.

De todas formas es posible que no haya entendido el video o lo que realmente quieres trasmitir. Si es así, estaría bien que lo aclarases, ya que todo lo que concierne a este título me interesa bastante.


Claro, la mecánica ya está creada, pero rockstar en ningún momento ofrece un ecosistema para ello. El problema es el ecosistema, no la mecánica en si que es perfecta, una auténtica obra de arte, un trabajazo de *R de cuidado.

Exclusiva es la exposición de la mecánica a nivel práctico, exclusiva me refiero a que nadie le ha intentado dar un sentido a ese apartado jugable porque no hay un editor de mapas en el juego base que permita crear un entorno para ejecutarla de esta forma.

El problema con esto que expongo está en el entorno, lo que por ejemplo no está creado es lo de saltar y disparar con el dead eye activado a varios enemigos desde un salto elevado, eso no está programado.


Y claro, critico eso, que rockstar crea unas animaciones brutales, unas físicas burtales pero que luego no tiene la suficiente creatividad a la hora de desarrollar los niveles para que estos sean entretenidos, no simplemente un aspecto visual alucinante, critico el desarrollo de niveles y el apartado jugable, como se dejan de lado mecánicas y elementos explotables que ya existen dentro del motor gráfico.

En este caso los saltos en este vídeo igual no fueron adaptados por motivos creativos o igual ni le vieron potencial.

La mecánica existe por el trabajo que han hecho con el caballo pero la cuestión es...
¿Ellos pensaron en una jugabilidad así? Y si fuera así ¿Por qué no incluyeron algún momento del juego en el que tengas que hacer uso de ella? Más que nada para darle variedad.

¿Por qué al final del juego te hacen ir andando a llevar paja o a dar de comer a las gallinas y no te hacen pegar combos con el caballo en una parte del juego épica?


Es cierto que podrían haber aprovechado mejor esa mecánica, aunque me cuesta creer que en un equipo de desarrollo tan grande no la hayan pensado, barajado y descartado en algún momento del desarrollo por otros motivos.

He visto vídeos con la bicicleta de GTA V que sí que muestran un potencial increíble para aportar jugabilidad, sin embargo ahí están para quien quiera hacer el cabra y poco más.

Con respecto a tu vídeo te sugiero que cambies lo de "mecánica escondida" por "mecánica desaprovechada". No hay nada escondido.
@Juanatan underrated hidden gameplay mechanic |

Ya pone desaprovechada, pero también considero que está escondida desde el momento en que no la puedes utilizar por el entorno, no sabemos ni si ellos son conscientes de si podían o no poner eso en el juego, igual no lo hicieron porque querían que el juego fuese mediocre en cuanto a hacer cosas cotidianas para demostrar que Arthur no era un super héroe que hace cosas espectaculares, simplemente una persona más.


Y lo de utilizar la mecánica de esta forma es algo original que no tiene tampoco mucho que ver con rockstar, rockstar puede que haya creado el balón e incluso el fútbol, pero no el voleibol, no el waterpolo, no el balonmano. Yo tomo cosas de su motor y les doy otro enfoque distinto más enfocado a la jugabilidad..

Que rockstar haya creado esos movimientos tan reales en el caballo que permitan eso no quiere decir que tengan la visión de plantear lo que estoy planteando porque también podría sacarte el caso de sidestepping o de no meter elementos destruibles que afecten a la jugabilidad de una forma más directa como un puente que se derrumba en tiempo real. Te puedes pasar meses desarrollando unas físicas para determinado elemento del juego y luego llegar el momento de darle una utilidad dentro del juego y convertirlo en algo muy poco útil o en algo muy simple para el jugador, como es el caso de los entornos destruibles, que en ningún momento afectan al jugador más que perder coberturas en un tiroteo y poco más, son básicamente para adorno y darle realismo pero no para afectar a la jugabilidad. .
katatsumuri escribió:@Juanatan underrated hidden gameplay mechanic |

Ya pone desaprovechada, pero también considero que está escondida desde el momento en que no la puedes utilizar por el entorno, no sabemos ni si ellos son conscientes de si podían o no poner eso en el juego, igual no lo hicieron porque querían que el juego fuese mediocre en cuanto a hacer cosas cotidianas para demostrar que Arthur no era un super héroe que hace cosas espectaculares, simplemente una persona más.


Y lo de utilizar la mecánica de esta forma es algo original que no tiene tampoco mucho que ver con rockstar, rockstar puede que haya creado el balón e incluso el fútbol, pero no el voleibol, no el waterpolo, no el balonmano. Yo tomo cosas de su motor y les doy otro enfoque distinto más enfocado a la jugabilidad..

Que rockstar haya creado esos movimientos tan reales en el caballo que permitan eso no quiere decir que tengan la visión de plantear lo que estoy planteando porque también podría sacarte el caso de sidestepping o de no meter elementos destruibles que afecten a la jugabilidad de una forma más directa como un puente que se derrumba en tiempo real. Te puedes pasar meses desarrollando unas físicas para determinado elemento del juego y luego llegar el momento de darle una utilidad dentro del juego y convertirlo en algo muy poco útil o en algo muy simple para el jugador, como es el caso de los entornos destruibles, que en ningún momento afectan al jugador más que perder coberturas en un tiroteo y poco más, son básicamente para adorno y darle realismo pero no para afectar a la jugabilidad. .


Todos, absolutamente todos, tenemos buenas ideas. Esa es la parte fácil del desarrollo de software. Lo complicado es implementarlas.

Estoy convencido de que todo lo que comentas ha sido planteado y descartado a lo largo de los 8 años de desarrollo. Me cuesta mucho creer otra cosa, porque mi experiencia trabajando en equipos de desarrollo mucho más pequeños es que se desechan la mayoría de las ideas. Ideas que, por cierto, van acompañadas de análisis, patrones de diseño, diagramas de flujo, etc. Es decir, en el mundo real no te sirve con tener una buena idea y subir un vídeo, nadie lo va a tener en cuenta si no explicas y documentas detalladamente cómo pretendes implementar esa idea, cosa que ni tú ni nadie puede hacer desde fuera del proyecto. Nadie va a perder el tiempo en algo así.

RDR 2 es un juego increíble con un potencial enorme, por lo que es fácil fantasear con nuevas ideas, pero las pretensiones de que sean tenidas en cuenta en un proyecto así sin aportar absolutamente nada, simplemente señalando carencias, son totalmente irreales.
sunlitandy escribió:Yo lo estoy jugando y es una maravilla. Me lo pille para el single player (nada de online), y creo que le voy a sacar pringue. [+risas]

Le he cogido cariño al primer caballo que te dan. Es normal?? [ayay]

Siempre me pone un numero "2" en los establos. Cuando aumentan las unidades para comprar mas razas??

Si estuviera doblado, ya seria la repera.

Pues creo que si XD , me pasa lo mismo. El primer caballo que me dieron y no lo he vuelto a cambiar ni por estética ni por otro que seguro corre más, por nada.
De nombre le puse "Epona", si, aunque sea nombre femenino xD.
peeper77 escribió:Una duda... es normal que en 2k con todo en ultra, y a 144 ghz me de unos 40 fps??
Mi equipo es un I7 10700k 32 ram SSD Samsung y rtx 3080...

No es aconsejable poner todo en Ultra a lo loco, porque muchas opciones en Ultra consumen una barbaridad y solo bajandolas a High ya mejoras mucho el rendimiento.

Instalate el GeForce Experience y dale a optimizar ajustes para el RDR2 y eso te pondrá los ajustes óptimos para tu ordenador para jugarlo fluido, que seguramente será casi todo en Ultra pero ya verás como va mejor.
@LuiFer

[+risas]

He cogido uno negro grandote qie tambien son de los que hay en el establo nada más empezar.

Al primero le puse "Peluso", y creo que esta es hembra y le pondré "Pelusa" XD

Mola un monton el juego [beer]

@Bakidok

Es aconsejable instalar el Geforce Experience para mejorar el rendimiento??

Yo nunca lo he instalado...

Un saludo!!!
Leo que ya surca por los mares, yo lo tengo comprado en Steam. El problema es que Denuvo me causa crasheos y demás... ¿Hay alguna forma de descargar solo el crack y jugarlo sin Denuvo?
@bluebeetle Dos veces has puesto denuvo y no lo lleva.
Dicho esto, no, si usas la version de hancock te unes a su navio por completo. Aqui no hay medias tintas.
@bluebeetle El juego no lleva denuvo melón. Aunque puede ser que los crasheos lo produzcan los otros DRM que trae que ahí ya no se. De todas formas normalmente estas versiones no eliminan el DRM, simplemente emulan como que son originales, pero los chequeos y funcionamiento del DRM sigue estando ahí y no debería de cambiar mucho con respecto al original. Diferente es que la desarrolladora decida quitárselo, en ese caso si que se puedan solucionar problemas relacionados o notar cambios en el rendimiento
bluebeetle escribió:Leo que ya surca por los mares, yo lo tengo comprado en Steam. El problema es que Denuvo me causa crasheos y demás... ¿Hay alguna forma de descargar solo el crack y jugarlo sin Denuvo?

Pásate por el hilo técnico, no eres el ´unico que ha tenido problemas, e igual ahí encuentras solución.
@garbaje_de_potanzos @Mendrolo @Tzopo gracias! pues la verdad es que desde el día 1 estaba convencido de que los crasheos eran por Denuvo. Más vale enterarse tarde que nunca [+risas]

Y para evitar suspicacias tenerlo lo tengo [sonrisa]

http://imgfz.com/i/yt28pda.png
Ivy lake está baneado por "troll"
Se acabó, estoy jugando ya a la versión de los mares tan solo aplicando el crack y ni punto de comparación.

Va MUCHO mejor. Estoy harto de los drms joderendimientos y tocapelotas, no pienso comprarles el próximo.
[carcajad] [carcajad] esto pasa cuando se cierra el hilo clandestino de denuvo.

@bluebeetle siempre es mejor tarde que nunca [oki]
Y yo que borré justo ayer mi copia de RDR 2 original del disco duro por ahorrar espacio que no lo tocaba hace un par de semanas, que puntería coño. Me hubiera gustado compararla con la versión Sparrow para ver si se podían ganar unos frames, aunque yo no he sufrido cuelgues nunca con la versión original, ahí no creo que hubiera cambios. Aparte que me da mucha pereza ponerme a bajar ahora 300GB para una comparativa de unos minutos.
Y resandole a la virgensita para que lo repongan en PCComponentes a 20€ para comprarmelo por tercera vez, estoy deseando ver videos de rendimiento "gracias" al Digital.AI, que no DENUVO, a ver que nos cuentan por aquí los que encima de que pagan para que vaya peor defienden con uñas y dientes estas "prácticas"
bluebeetle escribió:@garbaje_de_potanzos @Mendrolo @Tzopo gracias! pues la verdad es que desde el día 1 estaba convencido de que los crasheos eran por Denuvo. Más vale enterarse tarde que nunca [+risas]

Y para evitar suspicacias tenerlo lo tengo [sonrisa]

http://imgfz.com/i/yt28pda.png


cualquiera puede añadir juegos no steam [facepalm]

Ivy lake escribió:Se acabó, estoy jugando ya a la versión de los mares tan solo aplicando el crack y ni punto de comparación.

Va MUCHO mejor. Estoy harto de los drms joderendimientos y tocapelotas, no pienso comprarles el próximo.


pero si no lo tienes ni comprado
Ackman96 escribió:
cualquiera puede añadir juegos no steam [facepalm]


http://imgfz.com/i/vcKAhJI.png
bluebeetle escribió:
Ackman96 escribió:
cualquiera puede añadir juegos no steam [facepalm]


http://imgfz.com/i/vcKAhJI.png


[facepalm]
Yo me lo pasé en Diciembre y hace unos días lo reinstalé para darme unos paseitos y demás. Habrá que ver si la diferencia de rendimiento es real y notable(en qué equipos, entiendo que dependerá más o menos si vas con CPUs gama alta/media...) y si es el caso, a ver si lo quitan para los que lo compramos, que tampoco quiero jugarme un ban por jugar con el crack
garbaje_de_potanzos escribió:
bluebeetle escribió:
Ackman96 escribió:
cualquiera puede añadir juegos no steam [facepalm]


http://imgfz.com/i/vcKAhJI.png


[facepalm]

Qué pasa :(
Ivy lake escribió:Se acabó, estoy jugando ya a la versión de los mares tan solo aplicando el crack y ni punto de comparación.

Va MUCHO mejor. Estoy harto de los drms joderendimientos y tocapelotas, no pienso comprarles el próximo.


Pues te habrás descargado una versión pirata especial, porque el crack no elimina el DRM, simplemente le hace un bypass. El DRM sigue funcionando por detrás, por lo que el rendimiento es exactamente el mismo que en el juego original.
bluebeetle escribió:
Ackman96 escribió:
cualquiera puede añadir juegos no steam [facepalm]


http://imgfz.com/i/vcKAhJI.png


por lo menos pon tu cuenta real hombre

https://steamcommunity.com/id/bluebeetIe/games/?tab=all
Me han dicho que ya han salido benchmarks con una integrada de Intel corriendo a toda pastilla por la pradera en 4k
Ackman96 escribió:
bluebeetle escribió:
Ackman96 escribió:
cualquiera puede añadir juegos no steam [facepalm]


http://imgfz.com/i/vcKAhJI.png


por lo menos pon tu cuenta real hombre

https://steamcommunity.com/id/bluebeetIe/games/?tab=all

La de la imagen es una cuenta que comparto con mi cuñado, y tengo además cómo otras cinco cuentas de Steam de distintas regiones.

En esa que pones juego todos los juegos, pero no todos están ahí [rtfm]

En mi historial de juego está Mafia Remake y sin embargo no lo vas a encontrar en mi biblioteca. Ese es el último ejemplo.
@bluebeetle Nada hombre que no se ni para que te molestas en contestar a alguien tan amargado que es capaz de perder su tiempo buscando los perfiles de Steam de la gente en un foro para ver si juega pirata o no. Vaya personajazo
Ivy lake está baneado por "troll"
.............
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Veo el hilo mas movido, ah cierto!! [angelito] [bye]
Buenas,

Hace unos cuantos días que no lo pongo y hoy no me arranca....

Ha habido alguna actu que lo haya jodido o que pasa?

Edit;


Después de muchos intentos y reinicios de PC, he conseguido arrancar el juego pero me dice que inicie sesion en el club social para continuar y ya la tengo iniciada.
He cerrado y abierto sesión para probar también y no hay manera [toctoc]

Imagen

Imagen
@fluzo prueba a verificar la integridad del juego en el launcher de rockstar.
sunlitandy escribió:@LuiFer

[+risas]

He cogido uno negro grandote qie tambien son de los que hay en el establo nada más empezar.

Al primero le puse "Peluso", y creo que esta es hembra y le pondré "Pelusa" XD

Mola un monton el juego [beer]

@Bakidok

Es aconsejable instalar el Geforce Experience para mejorar el rendimiento??

Yo nunca lo he instalado...

Un saludo!!!

A ver, no es que el GeForce Experience mejore el rendimiento de por sí, sinó que a partir de su base de datos que tienen, tu le das a "optimizar juego" y te aplican la configuración gráfica mas óptima del juego para tu PC. Yo lo he probado y la verdad que lo hace muy bien y sin problemas.
Cuentaparacomentario escribió:Me han dicho que ya han salido benchmarks con una integrada de Intel corriendo a toda pastilla por la pradera en 4k


Y además con un Pentium 3 [jaja]

A ver si por fin lo reponen en PcComponentes o lo rebajan en otras tiendas.
garbaje_de_potanzos escribió:Y yo que borré justo ayer mi copia de RDR 2 original del disco duro por ahorrar espacio que no lo tocaba hace un par de semanas, que puntería coño. Me hubiera gustado compararla con la versión Sparrow para ver si se podían ganar unos frames, aunque yo no he sufrido cuelgues nunca con la versión original, ahí no creo que hubiera cambios. Aparte que me da mucha pereza ponerme a bajar ahora 300GB para una comparativa de unos minutos.


Son 100 Gb los que te tendrías que bajar...
@spiderrrboy 100 y pico del original y 100 y pico de los mares me refería, pero vaya que lo hagan otros que me da pereza y tampoco esque me vaya a poner a jugarlo [chulito]
66GB de los mares del sur, todo son ventajas [qmparto]
He visto que esta en epic con cupon a 16€, que tal anda de rendimiento el juego? tengo una 970..
@alexdro A ver yo lo jugué en su día con una 1060 6GB que viene a estar un escaloncito por enicima que la tuya y ajustando muchas cosas iba a unos 40fps en el peor de los casos y 60 en el mejor (entre Low y High) a 1080p. Si vas a jugar a 30fps capados podrás poner bastantes cosillas en Alto, pero si apuntas a 60fps olvídate que sea de manera estable, no al menos sin sacrificar gran parte de lo que hace este juego un portento visual. Yo creo que ni aún dejando todo en low conseguía 60fps estables y se veía bastante feote en muchos aspectos, yo no quise jugarlo así con tantas concesiones visuales pero tampoco a 30fps así que elegí una cosa intermedia. Me imagino que tu experiencia será parecida
alexdro escribió:He visto que esta en epic con cupon a 16€, que tal anda de rendimiento el juego? tengo una 970..


Yo lo veo a 30,19€ (40 menos cupón)

VPN?
alexdro escribió:He visto que esta en epic con cupon a 16€, que tal anda de rendimiento el juego? tengo una 970..

30-40 si quieres una calida grafica decente, las texturas no te dejara ponerlas en ultra y en alto dan verdadera pena, al punto de que las manchas de los caballos están pixeladas, luego vi en reddit que tocando el ini del juego puedes poner las texturas en ultra. Con eso el juego se ve de 10 y no he tenido ningun crasheo ni he notado que el rendimiento cambiase.
Devil Crown escribió:
alexdro escribió:He visto que esta en epic con cupon a 16€, que tal anda de rendimiento el juego? tengo una 970..

30-40 si quieres una calida grafica decente, las texturas no te dejara ponerlas en ultra y en alto dan verdadera pena, al punto de que las manchas de los caballos están pixeladas, luego vi en reddit que tocando el ini del juego puedes poner las texturas en ultra. Con eso el juego se ve de 10 y no he tenido ningun crasheo ni he notado que el rendimiento cambiase.


Yo lo juego (jugaba, hace ya unas semanas que no lo toco) con las texturas en ultra, y también tengo la 970, asi que deja ponerlas, aunque había que bajar otro ajuste que consumía mucha vram, no recuerdo si era el agua o reflejos o cual. Estoy de acuerdo en que pierde mucho sin las texturas a esa calidad

Pero vamos @alexdro, que a no ser que tengas el Gsync (y no recuerdo si con maxwell era compatible) lo que recomiendo es jugarlo a 30fps, con nvidia inspector puedes conseguir esa fluidez que te dan las consolas a esa tasa de frames, y no se juega para nada mal, yo al menos lo disfrutaba mucho, intenté caparlo a 60fps y había mucho baile de frames dependiendo de la zona, para mi era molesto.
8224 respuestas