[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
ayran escribió:El otro día estuve probando el The outer worlds y flipé como bajaban los FPS al entrar en ciudad. Me pasaba de ir a 140-150 en exteriores a irme a 60 en la ciudad. Con una 2080S. Me empiezo a preocupar por el rendimiento en este juego...


No veo relación ninguna como para preocuparse. Hay muchos juegos con mal rendimiento, no solo The Outer Worlds.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Este juego sera solo single player no ????
Parece que @Mendrolo y sus chaperos se han afianzado en el segundo puesto. Los Corpo no podían ya caer más bajo. Suerte que son unos psicópatas y les da igual. [sonrisa]
La verdad es que sorprende que abajo están mis panas de Corpo. Yo sigo en las mismas, Corpo, sin implantes que me afeen como los de la boca, cuchillas, derivados.... Y full sigilo/hacker.

[fumando]
A mí me sorprende lo igualado de la encuesta, la verdad xD, no pensé que iba a haber tanta gente de Corpo
En cuanto pueda me pongo una gabardina enorme. Voy a ser corpo, pero no me va a temblar la mano para patear algún que otro culo.
A ver...

Nuestra elección tiene que ver mucho con nuestra personalidad en el mundo real. Matadme.

- Nómadas: guarros, con menos dientes que una gallina porque no se los cepillan, vagos y además huelen a "humo"
- Corpos: estirados y estreñidos, prepotentes, calculadores, y fijo que se depilan "todo" ya sabemos por qué...
- Street Kids: expertos en jugar "a las chapas", chorizos en plan ladrones de gallinas, y con traumas infantiles nivel leyenda.

Yo por ahora me veo oliendo a humo. En partidas posteriores me depilaré "las ingles". Lo de las chapas no me atrae por ahora....

@pupegbl Algo así?

Imagen

Yo soy más de 3/4...

Me merezco lo peor, dame duro @pupegbl .... [angelito]
horno_fundidor escribió:A ver...

Nuestra elección tiene que ver mucho con nuestra personalidad en el mundo real. Matadme.

- Nómadas: guarros, con menos dientes que una gallina porque no se los cepillan, vagos y además huelen a "humo"
- Corpos: estirados y estreñidos, prepotentes, calculadores, y fijo que se depilan "todo" ya sabemos por qué...
- Street Kids: expertos en jugar "a las chapas", chorizos en plan ladrones de gallinas, y con traumas infantiles nivel leyenda.

Yo por ahora me veo oliendo a humo. En partidas posteriores me depilaré "las ingles". Lo de las chapas no me atrae por ahora....

@pupegbl Algo así?

Imagen

Yo soy más de 3/4...

Me merezco lo peor, dame duro @pupegbl .... [angelito]


Más bien así.
Imagen
horno_fundidor escribió:A ver...

Nuestra elección tiene que ver mucho con nuestra personalidad en el mundo real. Matadme.

- Nómadas: guarros, con menos dientes que una gallina porque no se los cepillan, vagos y además huelen a "humo"
- Corpos: estirados y estreñidos, prepotentes, calculadores, y fijo que se depilan "todo" ya sabemos por qué...
- Street Kids: expertos en jugar "a las chapas", chorizos en plan ladrones de gallinas, y con traumas infantiles nivel leyenda.

Yo por ahora me veo oliendo a humo. En partidas posteriores me depilaré "las ingles". Lo de las chapas no me atrae por ahora....

@pupegbl Algo así?

Imagen

Yo soy más de 3/4...

Me merezco lo peor, dame duro @pupegbl .... [angelito]

Joder, leyéndote dan ganas de cancelar la reserva [carcajad]
Creo que se ha puesto por el hilo pero no lo veo.

Un vídeo decente donde expliquen el lore de Cyberpunk de cara al juego?
ionesteraX escribió:Se pasan mucho con la ac, espero que dejen quitarla o por lo menos rebajarla.


porque camufla que te cagas los dientes de sierra, a mi en según qué juegos puede marearme
javitoto escribió:Este juego sera solo single player no ????


Es single player de momento, comentaron que están trabajando en un modo multiplayer, pero vendrá más adelante.
Sonikero escribió:Creo que se ha puesto por el hilo pero no lo veo.

Un vídeo decente donde expliquen el lore de Cyberpunk de cara al juego?

Yo sigo este canal, hace contenido con lore y actualidad del juego. La verdad es que está bastante bien.

https://www.youtube.com/channel/UCsJeT7 ... qnNXHTQFMQ

Y por otro lado te recomiendo ver alguna campaña de Cyberpunk 2020/Cyberpunk RED.



https://www.youtube.com/playlist?list=P ... Q75ZyjIHdO


https://youtu.be/8CwJuUGUZwA
https://youtu.be/kG7-ZiNc7AE
Sonikero escribió:Creo que se ha puesto por el hilo pero no lo veo.

Un vídeo decente donde expliquen el lore de Cyberpunk de cara al juego?

Ingleses tienes a TheTripleSLeague, TheNeonArcade y TheLastKnownMeal.

En castellano, Kamikace no está mal pero lo tiene peor estructurado y le falta bastantes arcos argumentales, en mi opinión la buena de MadQueen es la que mejor cubre todo el Lore fielmente, además de entrevistas y podcasts a CDPR:



https://www.youtube.com/playlist?list=P ... B66RSzb6Yf


Si quieres profundizar con mas detalle sobre cada tema, ya tendrías que tirar de los libros de rol de mesa de Talsorian (la mayoria en ingles), yo tengo los imprescindibles mínimamente, lo suyo seria que empezaras por el de reglas, Cyberpunk 2020.

En noviembre sacan el libro de reglas de RED (456 paginas) que explica los sucesos desde 2045 hasta el presente CP2077. Que ruina. [tomaaa]
Yo creo que empezaré en las afueras hasta hacerme con el control de la ciudad todo lo posible.
@JyL https://sayko2k20.wordpress.com/
Aquí tiene todo el material de cyberpunk de mesa en castellano y remaquetado en pdf, ya si no quiere ponerse con los manuales de mesa, con comprarse el libro de lore the world of cyberpunk 2077 va sobrado de información, hasta que salga Cyberpunk RED en castellano, si domina el ingles, esta por los mares hace ya tiempo la caja de inicio, un saludete.
bluebeetle escribió:Yo sigo este canal, hace contenido con lore y actualidad del juego. La verdad es que está bastante bien.

https://www.youtube.com/channel/UCsJeT7 ... qnNXHTQFMQ

Y por otro lado te recomiendo ver alguna campaña de Cyberpunk 2020/Cyberpunk RED.



https://www.youtube.com/playlist?list=P ... Q75ZyjIHdO


https://youtu.be/8CwJuUGUZwA
https://youtu.be/kG7-ZiNc7AE[


JyL escribió:Ingleses tienes a TheTripleSLeague, TheNeonArcade y TheLastKnownMeal.

En castellano, Kamikace no está mal pero lo tiene peor estructurado y le falta bastantes arcos argumentales, en mi opinión la buena de MadQueen es la que mejor cubre todo el Lore fielmente, además de entrevistas y podcasts a CDPR:



https://www.youtube.com/playlist?list=P ... B66RSzb6Yf


Si quieres profundizar con mas detalle sobre cada tema, ya tendrías que tirar de los libros de rol de mesa de Talsorian (la mayoria en ingles), yo tengo los imprescindibles mínimamente, lo suyo seria que empezaras por el de reglas, Cyberpunk 2020.

En noviembre sacan el libro de reglas de RED (456 paginas) que explica los sucesos desde 2045 hasta el presente CP2077. Que ruina. [tomaaa]
[/quote]

Joder muchisimas gracias.

No me esperaba una respuesta tan completa XD
Senegio escribió:A mí me sorprende lo igualado de la encuesta, la verdad xD, no pensé que iba a haber tanta gente de Corpo


Pues a mi justamente lo que me sorprende es que este como última opción más votada en la encuesta. Daba por hecho por la ambientación del juego que iba a ser la primera opción casi sin duda.

El mi caso sigo en mis trece y será la que voy a usar.
JyL escribió:
Sonikero escribió:Creo que se ha puesto por el hilo pero no lo veo.

Un vídeo decente donde expliquen el lore de Cyberpunk de cara al juego?

Ingleses tienes a TheTripleSLeague, TheNeonArcade y TheLastKnownMeal.

En castellano, Kamikace no está mal pero lo tiene peor estructurado y le falta bastantes arcos argumentales, en mi opinión la buena de MadQueen es la que mejor cubre todo el Lore fielmente, además de entrevistas y podcasts a CDPR:



https://www.youtube.com/playlist?list=P ... B66RSzb6Yf


Si quieres profundizar con mas detalle sobre cada tema, ya tendrías que tirar de los libros de rol de mesa de Talsorian (la mayoria en ingles), yo tengo los imprescindibles mínimamente, lo suyo seria que empezaras por el de reglas, Cyberpunk 2020.

En noviembre sacan el libro de reglas de RED (456 paginas) que explica los sucesos desde 2045 hasta el presente CP2077. Que ruina. [tomaaa]

Tal cual, la tia es un poco rara, todo hay que decirlo, quizas es su ingles, suena como si comiera Fs en el desayuno, Fs metidas para dentro, no se explicarlo [sonrisa] igual es por el acento, me suena que es Catalana quizas? la mezcla de un ingles estilo Español con acento fuerte podria ser xD pero se lo curra de la hostia, para el lore del juego es la que mas me gusta, poco tiene en Español en videos, pero en su mayoria añade subtitulos en Español a los mismos, muchas veces lo avisa en el titulo, pero otras no lo dice y los subtitulos están igualmente, mas que nada se nota porque el traductor de youtube es pesimo y se pueden leer subtitulos en perfecto Español en sus videos, eso el traductor de subtitulos de youtube no te lo ofrece xD

Tiene decenas y decenas de videos hablando del lore esta tia, mazo interesante la verdad, es curioso como en los titulos de sus videos los pone en Español y luego te habla en ingles, los videos son tambien para publico de lengua inglesa, deberia ponerlos en ingles tambien, es que hace cosas muy raras [qmparto] pero tiene muy buen royo y mola como se explica [+risas]

Por cierto, hace un rato di sin querer con un video de alexelcapo, uno de esos con anuncio en el juego, eché un vistazo a varios videos, que ya tenia visto alguno por coincidencia, no hay ninguno, pero ninguno, que no le haya oido tirarse un eructo al micro, el tio es un cerdo de cojones, no se como meten a un gocho asi en el juego, sinceramente te lo digo, y no exagero nada, cualquier video suyo tiene como regalo 1 o mas eructos, dan ganas de editar decenas de videos suyos para hacer 1 y mandarselo a CDPR con un mensaje: "Esto es lo que habeis metido en el juego, champions [beer] ", en fin xD
xxDeadlockxx escribió:
Senegio escribió:A mí me sorprende lo igualado de la encuesta, la verdad xD, no pensé que iba a haber tanta gente de Corpo


Pues a mi justamente lo que me sorprende es que este como última opción más votada en la encuesta. Daba por hecho por la ambientación del juego que iba a ser la primera opción casi sin duda.

El mi caso sigo en mis trece y será la que voy a usar.

A mí me pasa igual, me parecía lo obvio y está la última sin visos de que se vaya a recuperar. Yo voy a ir a corpo a muerte, aunque el diseño que han sacado para nómadas mola un montón.
Pues parece que se 'oficializa' que de no haber sido por las horas intensivas de los trabajadores, caía nuevo retraso. Camino del Meme del siglo iba.
Y yo he leido que lo del famoso 'crunch' era opcional, no obligaban a nadie a cumplirlo, si no que se llevó a debate y los trabajadores eligieron un periodo de 6 semanas de más trabajo frente a un nuevo RETRASO.

Aunque me sigue haciendo gracia y dando pena a la vez que trabajar 6 dias a la semana se considere crunch cuando es algo común en España desgraciadamente, incluso en temporadas de verano en sitios costeros hay gente que se pega 12 horas diarias sin librar [carcajad]
Edit,
Nada.
No quiero iniciar offtopic.

Seguimos sin video con doblaje.no?
fluzo escribió:Edit,
Nada.
No quiero iniciar offtopic.

Seguimos sin video con doblaje.no?

https://www.youtube.com/watch?v=P6RbHOe ... =emb_title
eRiKaXPiReNCe escribió:
fluzo escribió:Edit,
Nada.
No quiero iniciar offtopic.

Seguimos sin video con doblaje.no?

https://www.youtube.com/watch?v=P6RbHOe ... =emb_title


Ya ya, ese lo hemos visto 20 veces [carcajad]

Me refiero a otro con gameplay en castellano, no el de la voz en off


Hemos visto ya ( si no recuerdo mal) en ingles, en japones y en ruso...
A ver si van mostrando otros.


[beer]
fluzo escribió:Edit,
Nada.
No quiero iniciar offtopic.

Seguimos sin video con doblaje.no?



Ya había un trailer en español de hace tiempo ya......

Yo en la Madrid Games Week pude ver gameplay en castellano y la verdad que bastante guay. Aunque la voz de V (tío) no me convence mucho.
MikeFg escribió:Y yo he leido que lo del famoso 'crunch' era opcional, no obligaban a nadie a cumplirlo, si no que se llevó a debate y los trabajadores eligieron un periodo de 6 semanas de más trabajo frente a un nuevo RETRASO.

Aunque me sigue haciendo gracia y dando pena a la vez que trabajar 6 dias a la semana se considere crunch cuando es algo común en España desgraciadamente, incluso en temporadas de verano en sitios costeros hay gente que se pega 12 horas diarias sin librar [carcajad]


¿De verdad crees que fue una decisión de los trabajadores el currar seis días para no retrasar el juego? A mi me parece un planteamiento absurdo, lo mires por donde lo mires, pero bueno, que cada uno piense lo que quiera. Hay muchas formas de obligar a hacer horas extra, y no todas pasan por el imperativo. Existe una presión del entorno laboral que empuja a muchos al sobreesfuerzo "voluntario".

Con respecto al hecho de que te haga gracia/de pena que se considere explotación el forzar a trabajar más horas de las correspondientes (me da igual que sean pagadas, si no lo fueran directamente sería algo ilegal y denunciable), por el simple hecho de que en otros sectores se curren más horas... simplemente patético. No se deberían de dar estas situaciones nunca en ningún sitio, y criticar que haya quejas en un sector porque en otro están peor me parece de una bajeza terrible.

Estoy observando un patrón común en este debate, un rol que se repite, el del trabajador físico/no cualificado menospreciando cualquier reivindicación de los "señoritos" pica-teclas. Todavía no he visto a ningún pica-teclas menospreciar el trabajo de un camarero o un albañil. Y jamás en mi vida he visto a un camarero o a un albañil reivindicar absolutamente nada. No recuerdo ni una sola huelga en el sector hostelero o de la construcción en más de 30 años. Curioso.
Juanatan escribió:
MikeFg escribió:Y yo he leido que lo del famoso 'crunch' era opcional, no obligaban a nadie a cumplirlo, si no que se llevó a debate y los trabajadores eligieron un periodo de 6 semanas de más trabajo frente a un nuevo RETRASO.

Aunque me sigue haciendo gracia y dando pena a la vez que trabajar 6 dias a la semana se considere crunch cuando es algo común en España desgraciadamente, incluso en temporadas de verano en sitios costeros hay gente que se pega 12 horas diarias sin librar [carcajad]


¿De verdad crees que fue una decisión de los trabajadores el currar seis días para no retrasar el juego? A mi me parece un planteamiento absurdo, lo mires por donde lo mires, pero bueno, que cada uno piense lo que quiera. Hay muchas formas de obligar a hacer horas extra, y no todas pasan por el imperativo. Existe una presión del entorno laboral que empuja a muchos al sobreesfuerzo "voluntario".

Con respecto al hecho de que te haga gracia/de pena que se considere explotación el forzar a trabajar más horas de las correspondientes (me da igual que sean pagadas, si no lo fueran directamente sería algo ilegal y denunciable), por el simple hecho de que en otros sectores se curren más horas... simplemente patético. No se deberían de dar estas situaciones nunca en ningún sitio, y criticar que haya quejas en un sector porque en otro están peor me parece de una bajeza terrible.

Estoy observando un patrón común en este debate, un rol que se repite, el del trabajador físico/no cualificado menospreciando cualquier reivindicación de los "señoritos" pica-teclas. Todavía no he visto a ningún pica-teclas menospreciar el trabajo de un camarero o un albañil. Y jamás en mi vida he visto a un camarero o a un albañil reivindicar absolutamente nada. No recuerdo ni una sola huelga en el sector hostelero o de la construcción en más de 30 años. Curioso.


Dejemos el tema que hace unos dias ya salio exactamente lo mismo y tuvo que entrar moderación.

Hablemos del juego.

Se sabe algo mas del próximo wire?
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que sorprende que abajo están mis panas de Corpo. Yo sigo en las mismas, Corpo, sin implantes que me afeen como los de la boca, cuchillas, derivados.... Y full sigilo/hacker.

[fumando]


A mí me sorprende la ingente cantidad de nómadas, y más aún si cabe, de street kids... Pero...wtf [facepalm]

Lo de los nomadas...ya sé yo el xq.. y si, por más fps.. y tener los 60 rocosos. [fumando]
A mí es que el rollo hacker/sigilo no me va, nunca me ha gustado ese estilo, yo soy más de ir en primera linea de batalla [carcajad] Pero nunca digas nunca, igual hago otras runs del juego probándolo si leo que es la polla.


Pillemos sitio (Jueves 18:00)

Pero creeis que va a cambiar tanto por empezar con uno que con otro?

Yo creo que las primeras misiones si wue seran totalmente diferentes y quizas un poco mas entrada la historia también pero cuando llevemos 10 horas o asi yo creo que poco importará como hayamos empezado menos alguna quenotra conversacionno secundaria de relleno.

Yo estoy por empezar entre nomada y street kid la primera vuelta. Nómada no me atrae mucho pero street kid creo que va a ser el tipico estereotipo de niño criado en la calles con muchos contactos pero que nadie le toma muy en serio hasta que pasa algo gordo (el chip de la inmortalidad supongo) y entonces todo el mundo lo buscara.

Es el tipico cliche del cine que hemos visto en muchas películas.

Los nomadas los veo muy sentimentales para el lore donde estan. Por un lado te venden que el mundo es una mierda, que solo sobrevive el mas fuerte, que solo vale pisar al de al lado antes de que el te pise a ti y por otra te dicen que los nomadas son una hermandad que todos se quieren y se ayudan y cantan canciones con uns guitarra delante de una hoguera por la noche.

No me convence lo de los nomadas para nada

Y para mi el que mejor pinta tiene y que me lo reservo para mi tercera vuelta y asi pillarlo con ganas, al menos del principio, es el de corpo. Siendo un hijo de puta mas grande del mundo sin importarte absolutamente nada ni nadie y que lo unico que importa es subir como sea a costa de cualquier precio.

No se, igualmente hablo desde mi impresión solo viendo los trailers y leido y visto un poco el lore, no soy ningún experto en el juego de mesa ni me he leido los libros ni nada por el estilo.

Lo mismo nos sorprende y cualquiera de los tres comienzos nos deja aplaudiendo con las orejas.

Ya veremos. Apenas queda un poco mas de un mes.
d2akl escribió:Lo de los nomadas...ya sé yo el xq.. y si, por más fps.. y tener los 60 rocosos. [fumando]


Los corpo tenemos todos un par de 3090's, 60 es de mindundis, minimo 120 [fumando]
SECHI escribió:
Juanatan escribió:
MikeFg escribió:Y yo he leido que lo del famoso 'crunch' era opcional, no obligaban a nadie a cumplirlo, si no que se llevó a debate y los trabajadores eligieron un periodo de 6 semanas de más trabajo frente a un nuevo RETRASO.

Aunque me sigue haciendo gracia y dando pena a la vez que trabajar 6 dias a la semana se considere crunch cuando es algo común en España desgraciadamente, incluso en temporadas de verano en sitios costeros hay gente que se pega 12 horas diarias sin librar [carcajad]


¿De verdad crees que fue una decisión de los trabajadores el currar seis días para no retrasar el juego? A mi me parece un planteamiento absurdo, lo mires por donde lo mires, pero bueno, que cada uno piense lo que quiera. Hay muchas formas de obligar a hacer horas extra, y no todas pasan por el imperativo. Existe una presión del entorno laboral que empuja a muchos al sobreesfuerzo "voluntario".

Con respecto al hecho de que te haga gracia/de pena que se considere explotación el forzar a trabajar más horas de las correspondientes (me da igual que sean pagadas, si no lo fueran directamente sería algo ilegal y denunciable), por el simple hecho de que en otros sectores se curren más horas... simplemente patético. No se deberían de dar estas situaciones nunca en ningún sitio, y criticar que haya quejas en un sector porque en otro están peor me parece de una bajeza terrible.

Estoy observando un patrón común en este debate, un rol que se repite, el del trabajador físico/no cualificado menospreciando cualquier reivindicación de los "señoritos" pica-teclas. Todavía no he visto a ningún pica-teclas menospreciar el trabajo de un camarero o un albañil. Y jamás en mi vida he visto a un camarero o a un albañil reivindicar absolutamente nada. No recuerdo ni una sola huelga en el sector hostelero o de la construcción en más de 30 años. Curioso.


Dejemos el tema que hace unos dias ya salio exactamente lo mismo y tuvo que entrar moderación.

Hablemos del juego.

Se sabe algo mas del próximo wire?

Ahora haces de moderador cuando hace un par de semanas te dedicaste a insultar y a escribir parrafadas que no tenian que ver con el juego. Yo tambien escribi parrafadas, pero por lo menos no hago ahora de moderador. Tienes mas cara que espalda escribiendo a los demas que deben o no deben escribir
Pobres nómadas y chicos de la calle... se creen que son personas...

Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[+risas] [+risas] [+risas]
Me han comentado por privado que alguien que tengo en ignorados vuelve a la carga a por mi insultandome y demas.

Viendo la gente que ha comentado en el hilo me imagino quien es.

Después soy yo el que va provocando y buscando pelea cuando después de semanas de ignorarle aun siguen provocando. Si hasta recibi mensajes privados insultandome y otros ya que los borre directamente sin abrir. Supongo que esta gente les escuece mucho mas que les ignoren. que vida mas patética tiene que tener la gente para ir asi por los foros.

Compraos una vida y dejar vivir a los demas de una puta vez amargados.

Venga hasta nunca sea quien sea.
Poco interesante para mí este wire, me recorreré todo lo que pueda del juego a pata y conociendo a la conducción moderna en los videogames de ahora, no me motiva en exceso. [toctoc]

P.D: Porfa dejad los temas personales por privado, no mola nada entrar a un hilo donde se lanzan puyitas a gente que tenéis en bloqueados/ignorados. Los demás si podemos leeros y no nos interesa un carajo. [facepalm]
d2akl escribió:
Lo de los nomadas...ya sé yo el xq.. y si, por más fps.. y tener los 60 rocosos. [fumando]


Joder, querer ser un nómada y que te llamen teraflopper

espero que este post no sea considerado tema personal [+risas]
Yo soy timido y la gente me mira mal, deseo la extincion de la especie humana, q clase debo elegir en el juego? corpo, nomad o street kids?
GodsmackTheBest escribió:Yo soy timido y la gente me mira mal, deseo la extincion de la especie humana, q clase debo elegir en el juego? corpo, nomad o street kids?

Si te gusta el sexo anal con escobas, únete a los corpos.
Si fantaseas con tirarte a todas tus primas y primos y tener cientos de churumbeles, unete a los nomadas.
Si quieres ser guay, y acometer el genocidio de la humanidad con estilo, los tuyo son los street kids.
@GodsmackTheBest A quién intentas engañar, si a ti te van más las escobas [360º]
anibaltw escribió:



GTApunk 2077
@fluzo se me asemejan más al Carmageddon, GTA no invento los atropellos.
Si no hay niños y viejas, no es carmaggedon [burla2]


Edit,

Ahora me ha venido la curiosidad...
GTA y Carmaggedon son de la misma quinta mas menos.no?


Sorry por el offtopic

Edit 2.0

Pues acabo de mirar y según wikipedia, son del mismo año 1997 [360º]
Carma de junio y GTA de octubre.

A nadie le importa, pero ahí lo dejo [carcajad]



Pd.

Que ganicas de pillar ese camión y enseñarles el parachoques de bien cerquita a los corpo [poraki]
31865 respuestas