[HO] Red Dead Redemption 2

Yo lo tengo en Epic y le doy al acceso directo del juego, luego se abren los dos launcher y a jugar.
Xelux escribió:Una pregunta para aquellos que lo teneis comprado en Steam.

1 - Es necesario instalar el launcher de rockstar?
2 - Cuando inicias el juego desde steam, no se inicia el juego sino el launcher?
3 - Desde bigpicture, tampoco se lanza el juego?
4 - El launcher de rockstar es una versión "mini" como ocurre por ejemplo con el juego de star wars the last jedi?

La cosa es, el launcher de rockstar se ejecuta en segundo plano o te da la bienvenida cada vez que inicias el juego? y sobre todo, el comportamiento es igual desde big picture?


Saludos!


Yo lo tengo en epic pero al caso es lo mismo ya que rockstar trata a todos los demas launchers igual.

Aunque le des doble click a un acceso directo del juego o le des jugar dentro de steam (o en mi caso epic) automáticamente se abre el launcher de rockstar y sin tocar nada se carga el juego a pantalla completa.

Los dos launchers se ejecutan en primer plano y es mas, aunque cierres el juego el launcher se queda abierto y no se cierra, hay que hacerlo manualmente.

El launcher de rockstar no es mini, es el launcher entero, te lo comes con patatas abras el juego en steam o en epic, cuando validas el juego por primera vez te llevan a la web de rockstar para que te bajes el launcher y lo vincules.

Vamos que da igual que lo compres en steam o en epic o en rockstar games, su Launcher oficial lo vas a tener que abrir y ejecutar entero.

Y es mas, yo tengo una carpeta con los accesos directos de mis juegos sean de la plataforma que sean y el rdr2 si le doy doble click al icono a veces se abre antes el launcher de rockstar que el de epic y por lo tanto al no detectarlo no se puede abrir y se queda con la palabra cargando medio minuto psra luego volver a salir el botón de jugar y le tienes que dar manualmente, asi que el acceso directo no sirve para nada.

Lo que hago es abrir primero los dos lainchers y una vez bien cargados le doy a jugar.

Lo tengo todo instalado en ssd, tanto launchers como el juego.
@SECHI
Gracias, pero pregunto por steam y por big picture que normalmente está adaptado a mandos y no se suele necesitar usar ni teclado ni ratón cuando ejecutas desde big picture.

Pero gracias por la info!
Xelux escribió:@SECHI
Gracias, pero pregunto por steam y por big picture que normalmente está adaptado a mandos y no se suele necesitar usar ni teclado ni ratón cuando ejecutas desde big picture.

Pero gracias por la info!


De nada.

Lo se pero ten en cuenta que rockstar trata a todos los launchers por igual. Steam no es especial. No tiene un mini launcher solo para steam y para los demas no. Asi que si para epic te comes el launcher entero para steam va a ser lo mismo.

Lo que te he explicado lo digo porque si vas a abrir el juego desde bigpicture quizas no te abra antes el launcher de rockstar y primero tengas que abrir el launcher y luego el juego.

Lo de bigpicture no se si lo dices porque vas a hacer streaming de la imagen a otro monitor en otra habitación o solo por el tema de mapeado de mandos. Lo digo porque yo he estado 5 años usando bigpicture para jugar en el salon estando el pc en otra habitación y se un poco de lo que hablo y las peleas que he tenido configurando los mandos o hasta simulando controles de ratón y teclado y demas.

Pero bueno, si alguien lo ha probado expresamente como tu quieres que te informe el. Pero ya te digo que es como yo te he explicado y con steam va a ser exactamente igual. Para rockstar steam no es especial y no lo va a tratar de diferente manera.
@Xelux
Yo lo tenga en Steam y el launcher de Rockstar se ejecuta en segundo plano sin mas. El resto con todas las funciones de Steam.
Logros, comunidad, galería de capturas, steam link, big picture etc

Evidentemente supongo que la primera vez tendras que registrarte o iniciar sesion en el club social rockstar.
Yo ya lo tenia del GTA 5...
fluzo escribió:@Xelux
Yo lo tenga en Steam y el launcher de Rockstar se ejecuta en segundo plano sin mas. El resto con todas las funciones de Steam.
Logros, comunidad, galería de capturas, steam link, big picture etc

Evidentemente supongo que la primera vez tendras que registrarte o iniciar sesion en el club social rockstar.
Yo ya lo tenia del GTA 5...


Se abre en segundo plano y no hay que hacer login ni nada, no?

Y cuando cierras el juego, se cierra el launcher automaticamente?
Que este minimizado no significa que este en segundo plano.
Es importante ese detalle, en el caso de star wars the last jedi en steam, se abre un proceso de origin en segundo plano, es decir, que no es el launcher como tal.

No digo que sea igual en rdr2, pero si que me gustaría saber a ese nivel de detalle.

Y no todos los juegos actuan igual en todas las tiendas, por eso pregunto por steam [beer]

Saludos
Xelux escribió:
fluzo escribió:@Xelux
Yo lo tenga en Steam y el launcher de Rockstar se ejecuta en segundo plano sin mas. El resto con todas las funciones de Steam.
Logros, comunidad, galería de capturas, steam link, big picture etc

Evidentemente supongo que la primera vez tendras que registrarte o iniciar sesion en el club social rockstar.
Yo ya lo tenia del GTA 5...


Se abre en segundo plano y no hay que hacer login ni nada, no?

Y cuando cierras el juego, se cierra el launcher automaticamente?


Si asi es.

No se si se denomina segundo plano o como exactamente, pero vamos, que no aparece nada en pantalla para logear ni menu de Rockstar ni ostias...

Salvo como he dicho, la primera vez imagino.
@fluzo Siento ser tan pesado, pero el launcher de rockstar se ejecuta minimizado o algo visible?
Cuando cierras el juego, dicho launcher se cierra automaticamente?
Xelux escribió:@fluzo Siento ser tan pesado, pero el launcher de rockstar se ejecuta minimizado o algo visible?
Cuando cierras el juego, dicho launcher se cierra automaticamente?



Te pongo vídeo de como se inicia [beer]


https://www.youtube.com/watch?v=zSi8K_8GoPY

Se enciende en segundo plano/minimizado y se apaga cuando quitas.

[beer]
Xelux escribió:@fluzo Siento ser tan pesado, pero el launcher de rockstar se ejecuta minimizado o algo visible?
Cuando cierras el juego, dicho launcher se cierra automaticamente?


Que no este visible tampoco garantiza que este en segundo plano.


@Xelux

Para estar seguro si esta en segundo o primer plano es darle alt+tab para salir al escritorio sin cerrar el juego e irte a la carpeta del launcher de rockstar y pulsar dos veces el icono.

Si se abre casi al instante es que esta corriendo en segundo plano si tarda varios segundos es que estaba en segundo plano.

Y todo depende de si esta instalado en un ssd o hdd claro.

Aun asi esta prueba no es 100% fiable ya que muchos programas tienen autoexe al iniciar el juego o si lo has abierto antes y cerrado dejan algunos servicios en el aire esperando una reapertura.

Si en este caso lo has abierto automáticamente al iniciar el juego puede que ya tenga algunos servicios que haran el inicio del launcher mucho mas rápido. Todo depende de como este programado.

Con epic ya te digo que esta en primer plano y no creo que a steam le vaya a dar favoritismo, la verdad.
fluzo escribió:
Xelux escribió:@fluzo Siento ser tan pesado, pero el launcher de rockstar se ejecuta minimizado o algo visible?
Cuando cierras el juego, dicho launcher se cierra automaticamente?



Te pongo vídeo de como se inicia [beer]


https://www.youtube.com/watch?v=zSi8K_8GoPY

Se enciende en segundo plano/minimizado y se apaga cuando quitas.

[beer]


Genial!!

muchisimas gracias por el video!
@SECHI
Lo he grabado nada mas encender el PC.

Lo he encendido adrede para grabarlo.
Pero siempre me hace igual, lo tenga encendido de antes o no.
Que se queden procesos en el aire no me fijado nunca la verdad, pero a la vista lo que he puesto es siempre igual.

[beer]
fluzo escribió:@SECHI
Lo he grabado nada mas encender el PC.

Lo he encendido adrede para grabarlo.
Pero siempre me hace igual, lo tenga encendido de antes o no.
Que se queden procesos en el aire no me fijado nunca la verdad, pero a la vista lo que he puesto es siempre igual.

[beer]


Tienes el icono de rockstar launcher al lado del reloj de Windows.

Eso no es tener el programa en segundo plano, todo lo contrario, lo tienes abierto totalmente.

Igual que pasa con la epic store.

Lo que llevo diciendo toda la mañana. Hace exactamente lo mismo que con la epic.

Ya me extrañaba que rockstar le diera prioridad a steam y le hubiera creado un minilauncher exclusivo.

Lo dicho, eso no es tenerlo en segundo plano, lo tienes ejecutándose como si lo hubieras abierto manualmente.

Un saludo.
Ok, por eso decía que no se si es segundo plano o minimizado.

Con gta 5 ( que lo tengo en la rockstar) por ejemplo si que se me abria el launcher completo en la barra de tareas y lo tenia que mimimizar y/o cerrar yo.

Pero bueno, ya esta aclarado [carcajad]


[beer]
He visto en la web de mediamarkt q está a 26.90

Alguien lo ha pillado en mediamarkt a ese precio recientemente?

Lo habia pensado en pillar para ir probando scripts de la plataforma RedM
en un servidor de prueba en local en mi pc
Estoy jugando el online y no veas lo que cuesta conseguir lingotes de oro, dinero un poco pero no tanto, ademas de que juego sola y las misiones de historia me obliga a jugar con gente se que tiene para buscar gente, pero te podria dar opcion a jugarlo solo si quieres, sólo soy nivel 12, me molesta algunas cosas del online, creo que me gustaba más el 1 en eso, si es cierto que el 1 le faltaban algunas cosas pero me divertía más, luego el tema de guaridas podrían haberlo dejado como en 1 aquí no sabes cuando están disponibles y tienes que ir de un lado a otro y por muy bonito que sea perderse y admirar el paisaje aveces me gustaría saber con seguridad si voy a un lugar este la guarida para hacer, haber no os lo toméis como una crítica mala el juego está muy bien pero para mí tiene algunas carencias, aparte me gusta más las cosas más simples, ojalá sacarán un remaster del 1 como me gustaría en ese disfrutaría de jugar. [amor]

Saludos.
Alguien sabe que incluye la nueva actualización?
zeo360 escribió:Alguien sabe que incluye la nueva actualización?


[9 de junio de 2020] – General/miscelánea (PC)

Estabilidad

Se ha solucionado un bloqueo que se producía al iniciar el juego con ciertas configuraciones de hardware.
Se ha solucionado un bloqueo que se producía al cambiar entre dispositivos de salida en configuraciones con múltiples tarjetas gráficas.
Se ha solucionado un problema que no permitía iniciar el juego en algunas configuraciones que usaban una tarjeta gráfica AMD junto con un dispositivo integrado Intel que no fuese compatible.
Se ha solucionado un problema que no permitía iniciar el juego en algunas configuraciones de sistemas de menos potencia cuando se usaba DirectX 12.
Se ha solucionado un problema en el que no se usaba correctamente la memoria cuando se usaba DirectX 12, lo que llevaba a que se usase más la RAM y podía producir bloqueos en sesiones largas de juego.
Se han solucionado bloqueos que ocurrían al jugar en el Modo Historia y Red Dead Online.
Mejoras y solución de problemas

Se han añadido argumentos a línea de comando que permiten que el jugador limite los subprocesos/afinidad cuando iniciaba el juego. Al usar ambos argumentos en combinación puede que mejore la resolución, y que se reduzcan bloqueos en algunos sistemas cuando aplicaciones de terceros que usen bastante la CPU estén activas de fondo.
-numCores=# (número de subprocesos, valor decimal)

-setSystemProcessorAffinity=# (máscara de afinidad de la CPU, valor decimal)

Se ha solucionado un problema con la detección de hardware que hacía que apareciese incorrectamente el mensaje de prueba de hardware/controlador al iniciar.
Se ha solucionado un problema por el que no aparecían los efectos de humo en los trenes cuando el ajuste de calidad de partículas estaba en ultra/alto.
https://support.rockstargames.com/es/ar ... C-y-Stadia
Lo acabo de pillar en el mediamarkt con una suerte del copón

Me lo han tenido q rebuscar en los sótanos más profundos de la tienda xD

Me escuece porq es la segunda vez q lo compro

Ya q me estoy pasando la campaña en stadia, ya q tengo un pc pochísimo q ni a 480 en bajo

Pero si quiero meter el modo roleplay y/o mods en stadia no se puede, tiene q ser en un arranque local en el propio pc

A ver q tal me va el desarrollo de scripts para roleplay en red dead
recomendais algun mod?¿? que valga la pena?.....
Lo pongo por aqui aunque me pasa en el online:

"Supongo que serán cosas de hackers, pero vaya coñazo...
A alguien más le pasa que de vez en cuando aunque un jugador no esté cerca de ti, empiezas a volar a base de explosiones hasta que mueres?
Alguna forma de evitarlo?"
@repenta

Voy a buscar esa que comentas.... Porque lo estoy rejugando, ahora en PC (la armé para esto, imagínate si me gustó le juego).
Compré el juego el día de salida en PS4, lo jugué unas 4 horas y lo dejé olvidado unos meses... Me acuerdo que miré, reviendo la filmografía de Tarantino, los ocho más odiados, que no la había visto, para irme a la consola a empezarlo otra vez y ahí sí, sus 120 horas en la primera partida.
Lo que me hubiese perdido si no se daban algunas coincidencias.
Gracias por la referencia. Me la guardo.
¡Hola a todos los fans de RDR2. Bueeeeenoo... y a los que no lo son (aunque supongo que no estarían en este hilo)!
Llevo unas cuantas semanas buscando una buena oferta de este juego. ¿Alguien podría decirme alguna?
Gracias.
PD: no me interesa ni ir a Ucrania XD, ni me vale la de Mediamarkt (ya podían mandarlo a casa)
Buenos días, el juego ya tiene soporte para mods?
kechua escribió:Buenos días, el juego ya tiene soporte para mods?

Me uno a la pregunta: [looco].
Estoy interesado en comprarme la guia oficial.
Alguien la tiene? A parte de la historia principal, te da pinceladas de las cosas que tiene el online?
realrubio escribió:Estoy interesado en comprarme la guia oficial.
Alguien la tiene? A parte de la historia principal, te da pinceladas de las cosas que tiene el online?

Tengo la de tapa dura y es 100% historia diría.
@kechua

Por supuesto y modos de auténtico rol del viejo oeste

Como la plataforma RedM
kechua escribió:Buenos días, el juego ya tiene soporte para mods?

Soporte para mods oficial no tiene pero mods hay desde el primer día igual que en GTA V.
Que opcion tengo que modificar para que la sangre sea mas realista? Quiero decir, para que cuando dispare a la peña se vea el chorro de sangre mientras huyen de esa manera tan realista etc..
Gracias y un saludo
Buenas,estoy pensando pillarlo para Pc y veo que pide 150 gb?en serio? pensaba instalarlo en el ssd pero me da que no me entra.Por otro lado,por curiosidad,en consolas mas o menos en que configuracion de graficos suele moverse? Es para saber que esperar jugando con una 2060 Super en 1080p ya que jugue unas pocas horas hace tiempo en Ps4 Pro.
Saludos.
elbrujoguru escribió:Buenas,estoy pensando pillarlo para Pc y veo que pide 150 gb?en serio? pensaba instalarlo en el ssd pero me da que no me entra.Por otro lado,por curiosidad,en consolas mas o menos en que configuracion de graficos suele moverse? Es para saber que esperar jugando con una 2060 Super en 1080p ya que jugue unas pocas horas hace tiempo en Ps4 Pro.
Saludos.

El juego en diciembre pesaba 106 GB, ahora no sé si habrá subido algo.

Con una 2060 en Ultra casi seguro.
cuantos años pasan hasta que actualizan ?
Hola buenas.
He comprado el juego en estas rebajas de steam y ando jugando con un colega.
Tenéis una cuadrilla de EOL como en el GTA que hay una crew del foro?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A nadie le ha bajado el rendimiento con la ultima actualizacion ????
joder, antes iba a 60 fps ahora baja que da pena.

Esperando un Red dead Redemption III con la historia de Dutch y sus comienzos.
[beer]
Ahora mismo el sitio mas económico para adquirir el juego?
kechua escribió:Ahora mismo el sitio mas económico para adquirir el juego?

Kinguin, utiliza el codigo ALLKEYSHOP10 y te sale por 34€ euros la special edition creo

Como decía en un mensaje anterior, no se si tenéis alguna cuadrilla de gente del foro para el online, seria interesante crear algo para jugar todos juntos.
Buenas, que ajustes gráficos consumen más recursos en este juego? Es que te pierdes con la cantidad que tiene.. Me esta costando dejarlo fino para llegar a los 60 fps en 1080 con una 2060S.
javitoto escribió:A nadie le ha bajado el rendimiento con la ultima actualizacion ????
joder, antes iba a 60 fps ahora baja que da pena.

Esperando un Red dead Redemption III con la historia de Dutch y sus comienzos.
[beer]




Seguro que lo tienen PLANeado [poraki]


Yo con Dutch 0 interés en su historia.
Ahí se pudra esa rata!! [uzi]
No puedo con el, como para encima tener que jugarlo [noop]
Tengo el juego desde hace menos de una semana y lo estoy disfrutando. El 1 me encantó y aunque ya ha pasado tiempo y el efecto wow ya no es el que era (salvo gráficamente) una vez pasado el largo prólogo me doy cuenta que tengo juego para hartarme.

Lo que no le pillo todavía el punto es al sistema de apuntado. Intento jugar lo más realista posible, sin nada de hud, sin mirilla y apuntado libre. Pero entonces el acertar se hace difícil y es casi suerte. Con las pistolas y con la gran cadencia que tienes se puede y hace que los tiroroteos te los tengas que currar, en primera persona además si que se puede apuntar de forma natural pero en los duelos y sobre todo al disparar a animales es casi imposible. Con la mira automática es todo lo contrario y se hace demasiado fácil, es hacer un disparo y muerte segura. ¿Cómo jugáis vosotros?

Para mi es el gran pero del juego, porque con la mirilla parece que soy el puto terminator en vez de un vaquero.
elbrujoguru escribió:Buenas, que ajustes gráficos consumen más recursos en este juego? Es que te pierdes con la cantidad que tiene.. Me esta costando dejarlo fino para llegar a los 60 fps en 1080 con una 2060S.

Yo con el equipo de mi firma y siguiendo esta guia de Steam consigo 60 fps y se ve de lujo

Vuelvo a preguntar lo del tema cuadrilla.
Hay alguna cuadrilla del foro para jugar todos juntos?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
MasterHunter escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas, que ajustes gráficos consumen más recursos en este juego? Es que te pierdes con la cantidad que tiene.. Me esta costando dejarlo fino para llegar a los 60 fps en 1080 con una 2060S.

Yo con el equipo de mi firma y siguiendo esta guia de Steam consigo 60 fps y se ve de lujo

Vuelvo a preguntar lo del tema cuadrilla.
Hay alguna cuadrilla del foro para jugar todos juntos?

JODER esa guia, parece brujeria, es como encontrar el santo grial en Saint Dennis a 60 estables!!
tendre q besarte los pies [fumando] [beer]
javitoto escribió:
MasterHunter escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas, que ajustes gráficos consumen más recursos en este juego? Es que te pierdes con la cantidad que tiene.. Me esta costando dejarlo fino para llegar a los 60 fps en 1080 con una 2060S.

Yo con el equipo de mi firma y siguiendo esta guia de Steam consigo 60 fps y se ve de lujo

Vuelvo a preguntar lo del tema cuadrilla.
Hay alguna cuadrilla del foro para jugar todos juntos?

JODER esa guia, parece brujeria, es como encontrar el santo grial en Saint Dennis a 60 estables!!
tendre q besarte los pies [fumando] [beer]


La magia de bajar los reflejos a medio porque están rotos desde el día 1 xD
8224 respuestas