[HO] Red Dead Redemption 2

@Strait Una duda que tengo, el pase de forajido si no das esos 40 de oro realmente los objetos dorados no te los dan ni cuando se acaba el pase, no? es que ni lo recuerdo.. por que tomé un descanso del juego tras acabar la historia principal.
Inevitable escribió:@Strait Una duda que tengo, el pase de forajido si no das esos 40 de oro realmente los objetos dorados no te los dan ni cuando se acaba el pase, no? es que ni lo recuerdo.. por que tomé un descanso del juego tras acabar la historia principal.


Es como el fortnite y todos los pases de temporada de todos los juegos. Si no lo compras recibes los pocos objetos gratis que hay. Si lo compras recibes todo lo "premium". Lo bueno es que si lo completas te devuelven todo lo que cuesta el pase, así que sale gratis. Pero es jodido hacerlo entero.
¿Creéis que es posible pasarse el juego sin interfaz gráfica a lo zelda botw? alguien lo ha intentado?
katatsumuri escribió:¿Creéis que es posible pasarse el juego sin interfaz gráfica a lo zelda botw? alguien lo ha intentado?

Yo me lo estoy pasando con la interfaz desactivada, pero hay veces que es imprescindible activarla para saber donde ir. Pero se puede activar momentáneamente pulsando la cruceta hacia abajo y al cabo de varios segundos vuelve a desaparecer.

La interfaz es demasiado intrusiva para mi gusto, aparte de te chiva constantemente cuando llegan los enemigos y desde donde en el minimapa. Al principio cuesta un poco pero un juego tan espectacular visualmente como éste es una pena jugarlo con todo encendido.
Queto escribió:
katatsumuri escribió:¿Creéis que es posible pasarse el juego sin interfaz gráfica a lo zelda botw? alguien lo ha intentado?

Yo me lo estoy pasando con la interfaz desactivada, pero hay veces que es imprescindible activarla para saber donde ir. Pero se puede activar momentáneamente pulsando la cruceta hacia abajo y al cabo de varios segundos vuelve a desaparecer.

La interfaz es demasiado intrusiva para mi gusto, aparte de te chiva constantemente cuando llegan los enemigos y desde donde en el minimapa. Al principio cuesta un poco pero un juego tan espectacular visualmente como éste es una pena jugarlo con todo encendido.

Pues si, es una cagada por parte de rockstar, yo entiendo que en un juego como GTA puedan utilizar recursos como un GPS en el coche o el propio teléfono, pero sin pecar de lo que hacen siempre metiéndote un punto, que seas tú quien tiene que clavar el punto; pero en el oeste ya da a entender que esta gente no ha sabido renovarse y avanzar, se han quedado muy atrás respecto al tema de resolver las indicaciones para acceder a los lugares.

Lo que está claro es que esta gente hace unos mundos alucinantes con unas animaciones increíbles, pero en otros aspectos como el gameplay o el resolver misiones se han quedado totalmente desfasados, y la verdad, con todo ese mundo que han creado resolver esas cosas no creo que les costase mucho, pienso con son temas más relacionados con la creatividad y el buscar soluciones para deshacerse de los recursos antiguos.

Una pena que con este juego no hayan abandonado por completo el uso del minimapa de una vez por todas, por lo menos que venga desactivado por defecto, por mucho que sea una marca de la casa no pueden seguir aguantando ese recurso por más tiempo si quieren cambiar el sistema de resolver misiones y la inmersión dentro de sus mundos abiertos, que por cierto son los mejores.


Mira que es tan sencillo de resolver que ni consume recursos, implementar comentarios de arthur o pensamientos internos para resolver a donde ir, oírle decir cosas como "debo volver a valentine" "me está esperando en el edificio verde que está enfrente de la ofician de correos de saint denis"

Incluso metiendo los nombres de las calles en la ciudad y que la gente busque en un mapa virtual o en el típico que dan con la caja del juego, que te obliguen a buscar donde está esa calle y te saquen al mundo real, viendo los puntos en la brújula te pasas el juego del tirón sin ningún tipo de magia, es lo más frívolo que puede haber en un mundo tan cuidado y hecho al detalle, lo destruye al completo.
Al juego se le nota que le han dedicado muchísimos recursos, por eso se ve tan alucinante y el mundo parece vivo, pero a nivel jugable no es gran cosa y con fallos de diseño grandísimos como puede ser una dificultad prácticamente nula, o las misiones totalmente scriptadas donde los personajes se quedan totalmente parados esperando que pases por algún punto eliminando la libertad de acción.

Es una pena, porque luego en lo que es el mundo libre si esta todo mejor resuelto, con muchas posibilidades y con situaciones más "reales" como cuando estás en el campamento y se ponen a cantar o contar historias. No sé si es que soy ya más viejo (puesto que el primero salió hace ya una década), o si es la historia en sí, pero el 1 me gusto más en general.
Desde que tengo un SSD y se me va la luz, se me corrompía windows, jodiendome archivos y tener hasta que formatear... cosa que con un HDD no me pasaba, varias veces jugando al RDR2 igual.. me he tenido que hacer con un SAI.. :( (perdon por el off topic) Pero casi siemrpe me pasaba jugando al RDR2, maldita rabia tio XD.
Yo lo juego desde un SSD externo (con cofre) y todo bien ahora, después de algunos inconvenientes al actualizar la BIOS y que se congelaba la imagen sin posibilidad de cerrar el juego sino que solo reiniciando.

Ahora va perfecto.
Queto escribió:Al juego se le nota que le han dedicado muchísimos recursos, por eso se ve tan alucinante y el mundo parece vivo, pero a nivel jugable no es gran cosa y con fallos de diseño grandísimos como puede ser una dificultad prácticamente nula, o las misiones totalmente scriptadas donde los personajes se quedan totalmente parados esperando que pases por algún punto eliminando la libertad de acción.

Es una pena, porque luego en lo que es el mundo libre si esta todo mejor resuelto, con muchas posibilidades y con situaciones más "reales" como cuando estás en el campamento y se ponen a cantar o contar historias. No sé si es que soy ya más viejo (puesto que el primero salió hace ya una década), o si es la historia en sí, pero el 1 me gusto más en general.

El 1 es más directo más GTA y tampoco tiene las animaciones para saquear cuerpos y demás del 2. Y ya es cuestión de gustos, pero para mi el 2 es mucho más completo en todos los apartados.
Acaba de salir una nueva actualización!
Motitax escribió:El 1 es más directo más GTA y tampoco tiene las animaciones para saquear cuerpos y demás del 2. Y ya es cuestión de gustos, pero para mi el 2 es mucho más completo en todos los apartados.

El 2 a nivel técnico es una pasada, eso nadie lo niega. No es solo el detalle de saquear, es la manera moverse los personajes NPC, los horarios de tiempo, la fauna, como va cambiando completamente el paisaje conforme cambias de ciudad...Yo no he visto nada igual que parezca un mundo tan vivo, diferente y tan lleno de detalles, tal vez desde el Witcher 3 pero poco más.

Tiene muchísimas mejoras respecto al 1, como es natural, pero peca en la base jugable y eso en una continuación es difícil de pasar por alto. Otro punto que para mi gusto es peor es que a pesar de lo adulto de la trama baja un punto en la violencia muchas situaciones (como cuando dan de cenar al caimán que solo se ve la sangre), mientras que en el 1 el juego era mucho más explícito, más cruel, incluso con algún fugaz desnudo y en este no enseñan ni una nalga (supongo que para evitar el R18, ya se sabe que los americanos el que puedas matar a cientos de personas les parece menos doloroso que ver una teta).

En fin, lo sigo jugando y seguro que lo terminaré. Llevo casi 100 horas (pues me lo tomo con calma y he realizado muchísimos desafíos) y acabo de llegar a la isla (no pongo spoilers), y tras liberarme me sigue pareciendo indecentemente facilón. ¿Para que existe esa cantidad tan abrumadora de revolver o fusiles con diferentes estadísticas si prácticamente eres inmortal?. ¿Para que sirven los diferentes tipos de munición o tener que crear zurrones para llevar más si es casi imposible quedarte sin munición?. Cada vez me parece más una peli interactiva que un juego.
Strait escribió:Acaba de salir una nueva actualización!


sii por el tamaño y tal ( a mi casi 200 mb)

creo q es para solucionar los bugazos del online
Queto escribió:
Motitax escribió:El 1 es más directo más GTA y tampoco tiene las animaciones para saquear cuerpos y demás del 2. Y ya es cuestión de gustos, pero para mi el 2 es mucho más completo en todos los apartados.

El 2 a nivel técnico es una pasada, eso nadie lo niega. No es solo el detalle de saquear, es la manera moverse los personajes NPC, los horarios de tiempo, la fauna, como va cambiando completamente el paisaje conforme cambias de ciudad...Yo no he visto nada igual que parezca un mundo tan vivo, diferente y tan lleno de detalles, tal vez desde el Witcher 3 pero poco más.

Tiene muchísimas mejoras respecto al 1, como es natural, pero peca en la base jugable y eso en una continuación es difícil de pasar por alto. Otro punto que para mi gusto es peor es que a pesar de lo adulto de la trama baja un punto en la violencia muchas situaciones (como cuando dan de cenar al caimán que solo se ve la sangre), mientras que en el 1 el juego era mucho más explícito, más cruel, incluso con algún fugaz desnudo y en este no enseñan ni una nalga (supongo que para evitar el R18, ya se sabe que los americanos el que puedas matar a cientos de personas les parece menos doloroso que ver una teta).

En fin, lo sigo jugando y seguro que lo terminaré. Llevo casi 100 horas (pues me lo tomo con calma y he realizado muchísimos desafíos) y acabo de llegar a la isla (no pongo spoilers), y tras liberarme me sigue pareciendo indecentemente facilón. ¿Para que existe esa cantidad tan abrumadora de revolver o fusiles con diferentes estadísticas si prácticamente eres inmortal?. ¿Para que sirven los diferentes tipos de munición o tener que crear zurrones para llevar más si es casi imposible quedarte sin munición?. Cada vez me parece más una peli interactiva que un juego.


Desde la generación PS360 Rockstar hace juegos ridículamente fáciles.
Queto escribió:
Motitax escribió:El 1 es más directo más GTA y tampoco tiene las animaciones para saquear cuerpos y demás del 2. Y ya es cuestión de gustos, pero para mi el 2 es mucho más completo en todos los apartados.

El 2 a nivel técnico es una pasada, eso nadie lo niega. No es solo el detalle de saquear, es la manera moverse los personajes NPC, los horarios de tiempo, la fauna, como va cambiando completamente el paisaje conforme cambias de ciudad...Yo no he visto nada igual que parezca un mundo tan vivo, diferente y tan lleno de detalles, tal vez desde el Witcher 3 pero poco más.

Tiene muchísimas mejoras respecto al 1, como es natural, pero peca en la base jugable y eso en una continuación es difícil de pasar por alto. Otro punto que para mi gusto es peor es que a pesar de lo adulto de la trama baja un punto en la violencia muchas situaciones (como cuando dan de cenar al caimán que solo se ve la sangre), mientras que en el 1 el juego era mucho más explícito, más cruel, incluso con algún fugaz desnudo y en este no enseñan ni una nalga (supongo que para evitar el R18, ya se sabe que los americanos el que puedas matar a cientos de personas les parece menos doloroso que ver una teta).

En fin, lo sigo jugando y seguro que lo terminaré. Llevo casi 100 horas (pues me lo tomo con calma y he realizado muchísimos desafíos) y acabo de llegar a la isla (no pongo spoilers), y tras liberarme me sigue pareciendo indecentemente facilón. ¿Para que existe esa cantidad tan abrumadora de revolver o fusiles con diferentes estadísticas si prácticamente eres inmortal?. ¿Para que sirven los diferentes tipos de munición o tener que crear zurrones para llevar más si es casi imposible quedarte sin munición?. Cada vez me parece más una peli interactiva que un juego.

Pues en el 1 que yo recuerde no había desmembramientos ni decapitaciones ni nada al dispararles a los tios, mientras que en este si y además se ve muy detalladamente como despelleja a los animales a diferencia del 1. Así que eso de que el 1 era más explícito y cruel va a ser que no.. y desnudos no recuerdo que hubiera en el 1 tampoco.
Motitax escribió:Pues en el 1 que yo recuerde no había desmembramientos ni decapitaciones ni nada al dispararles a los tios, mientras que en este si y además se ve muy detalladamente como despelleja a los animales a diferencia del 1. Así que eso de que el 1 era más explícito y cruel va a ser que no.. y desnudos no recuerdo que hubiera en el 1 tampoco.

Es que despellejar a un animal no es cruel. Te puedo parecer repugnante, pero no es un acto de crueldad. Para que un acto sea cruel debe haber ensañamiento. Esta escena si que es cruel (min 3:39):
https://youtu.be/Mk153MM8Sbw?t=219
y en el mismo video puedes ver el minuto 7:46 una escena bastante explícita.
Queto escribió:
Motitax escribió:Pues en el 1 que yo recuerde no había desmembramientos ni decapitaciones ni nada al dispararles a los tios, mientras que en este si y además se ve muy detalladamente como despelleja a los animales a diferencia del 1. Así que eso de que el 1 era más explícito y cruel va a ser que no.. y desnudos no recuerdo que hubiera en el 1 tampoco.

Es que despellejar a un animal no es cruel. Te puedo parecer repugnante, pero no es un acto de crueldad. Para que un acto sea cruel debe haber ensañamiento. Esta escena si que es cruel (min 3:39):
https://youtu.be/Mk153MM8Sbw?t=219
y en el mismo video puedes ver el minuto 7:46 una escena bastante explícita.

Te repito, en el 2 hay desmembramientos de brazos y piernas y decapitaciones y mucha más sangre que en el 1, aparte de que también hay escenas similares a esa como por ejemplo


Y en cuanto a la escena de sexo, solo se le ven los pezones un poco y ya.. En el RDR2 también tienes esta escena (min 3:29)
Queto escribió:
Motitax escribió:Pues en el 1 que yo recuerde no había desmembramientos ni decapitaciones ni nada al dispararles a los tios, mientras que en este si y además se ve muy detalladamente como despelleja a los animales a diferencia del 1. Así que eso de que el 1 era más explícito y cruel va a ser que no.. y desnudos no recuerdo que hubiera en el 1 tampoco.

Es que despellejar a un animal no es cruel. Te puedo parecer repugnante, pero no es un acto de crueldad. Para que un acto sea cruel debe haber ensañamiento. Esta escena si que es cruel (min 3:39):
https://youtu.be/Mk153MM8Sbw?t=219
y en el mismo video puedes ver el minuto 7:46 una escena bastante explícita.

Yo el 1 no es que lo recuerde precisamente por su gore. Hasta despellejar animales te ponían la cámara enfocando la cara de John simplemente y como te han dicho, no hay gore posible en los tiroteos con enemigos. El 2 en ese aspecto gana mucho más.
¿Por que a veces no veo a la madam nazar en el mapa? aparece de vez en cuando o que? xD
Inevitable escribió:¿Por que a veces no veo a la madam nazar en el mapa? aparece de vez en cuando o que? xD

En el online suele cambiar de sitio, no siempre estara en el mismo lugar. Pero tienes en internet un mapa de donde puede estar.
xs1 escribió:
Inevitable escribió:¿Por que a veces no veo a la madam nazar en el mapa? aparece de vez en cuando o que? xD

En el online suele cambiar de sitio, no siempre estara en el mismo lugar. Pero tienes en internet un mapa de donde puede estar.


La cosa es que no la veía por ningún lado xD, lo de que cambia de sitio lo sabía.
Inevitable escribió:La cosa es que no la veía por ningún lado xD, lo de que cambia de sitio lo sabía.


Puedes seguirla por twiter, y así saber en todo momento su ubicación: https://twitter.com/MadamNazarIO

Por cierto, ¿alguien sabe si el auto-apuntado funciona en el rdr2 PC online ? Me ha parecido que en PS4 sí funciona, que la gente lo usa pero en PC... ¿no se puede? Yo juego con teclado pero tengo también el STEAM Controller, que no sé si funcionaría.
me ha dejado de funcionar el reshade, con la ultima actualizacion, hay alguna forma de jugar offline, por que el online no lo toco, y me jode ahora no poder poner mi rehsade....
¿Cuánto tenéis subido la barra de la nitidez del TAA? hace tiempo leí que subirlo demasiado si que afecta al rendimiento (no le vería mucho sentido) y tampoco me gusta abusar por que se ve demasiado nítido.
Inevitable escribió:¿Cuánto tenéis subido la barra de la nitidez del TAA? hace tiempo leí que subirlo demasiado si que afecta al rendimiento (no le vería mucho sentido) y tampoco me gusta abusar por que se ve demasiado nítido.

TAA en alto + FXAA y la barra de nitidez a la mitad para que se vea bien sin pasarse y sin dientes de sierra al menos a 1080p. Y no uses ningún filtro externo porque ya no hace falta.
Motitax escribió:
Inevitable escribió:¿Cuánto tenéis subido la barra de la nitidez del TAA? hace tiempo leí que subirlo demasiado si que afecta al rendimiento (no le vería mucho sentido) y tampoco me gusta abusar por que se ve demasiado nítido.

TAA en alto + FXAA y la barra de nitidez a la mitad para que se vea bien sin pasarse y sin dientes de sierra al menos a 1080p. Y no uses ningún filtro externo porque ya no hace falta.


Gracias, probaré
(mensaje borrado)
Tengo un problema y es que la mision de prestar dinero y otros pecados parte 4 no me sale como completada cuando ya la he completado eso es así o es un error del juego?
¿Tenéis parpadeos con el agua y el humo desde el último parche?
@katatsumuri Por un momento vi parpadear un río. Pero fue un momento y solo me ha pasado eso en las horas que le he echado. También me cambia a veces la iluminación del cesped de claro a oscuro y después otra vez claro.
katatsumuri escribió:¿Tenéis parpadeos con el agua y el humo desde el último parche?

Yo parpadeos siempre tenido, a partir del capitulo 5/6

Sobretodo en la ropa de Arthur.
Strait escribió:@katatsumuri Por un momento vi parpadear un río. Pero fue un momento y solo me ha pasado eso en las horas que le he echado. También me cambia a veces la iluminación del cesped de claro a oscuro y después otra vez claro.

Pues a mi me parpadea el agua y el humo y me molesta mucho al hacer vídeos, parece ser que es cosa de rockstar o de nvidia y sus drivers.

Eddie11 escribió:
katatsumuri escribió:¿Tenéis parpadeos con el agua y el humo desde el último parche?

Yo parpadeos siempre tenido, a partir del capitulo 5/6

Sobretodo en la ropa de Arthur.


Ves, eso no me pasa, por el momento, es el agua y el humo lo cual es muy molesto. A otro chaval que conozco le pasa lo mismo que a mi; es mirar las chimeneas y el humo de estas parpadea.
https://www.reddit.com/r/reddeadredempt ... _settings/
A ver si otros usuarios reportan lo mismo.

Otra cosa que me ocurre y que antes no me ocurría es:

Yo suelo grabar desde el escritorio viendo el juego a través del OBS porque si lo hago mirando el juego se graba a tirones. Antes no tenía problema alguno pero desde hace un mes o así cuando salgo al escritorio hay veces que se me mete como un rectángulo invisible que representa como la venta del juego, ya que a veces lo veo y no me deja llevar el ratón a los bordes de la pantalla, por lo que no puedo ir a inicio, ni a a barra de taread, tengo que pulsar la tecla de windows y me da unos 3 segundos hasta que ese supuesto rectángulo aparece, entonces por arte de magia me tira el cursor del ratón dentro de ese rectángulo.

Hace nada no tenía ese problema, era iniciar el juego, darle al botón de windows en el teclado, salir al escritorio y abrir el obs y poderme desplazar por todo el escritorio sin problemas.
Hace ya 10 meses que salió en PC y aún sigue con bugs y fallos..

Por mi parte el último juego de esta gente que compro para PC. Ya los siguientes si caen será en consola únicamente.
Motitax escribió:Hace ya 10 meses que salió en PC y aún sigue con bugs y fallos..

Por mi parte el último juego de esta gente que compro para PC. Ya los siguientes si caen será en consola únicamente.

Aún tiene fallos?
Recuerdo que cuando salió el año pasado nos tiramos la vida calibrando este juego. :Ð
Ayer estuve mirando si tenía el bug del humo y a mí no me parpadea nada de momento.
Tantos fallos como que no me deja descargar el juego completo, tengo que ir cerrando el launcher cada minuto,
mojito1469 escribió:
Motitax escribió:Hace ya 10 meses que salió en PC y aún sigue con bugs y fallos..

Por mi parte el último juego de esta gente que compro para PC. Ya los siguientes si caen será en consola únicamente.

Aún tiene fallos?
Recuerdo que cuando salió el año pasado nos tiramos la vida calibrando este juego. :Ð

Si, sigue con parpadeos y el dichoso stuttering aleatorio y también puede crashear de tanto en tanto.
Motitax escribió:
mojito1469 escribió:
Motitax escribió:Hace ya 10 meses que salió en PC y aún sigue con bugs y fallos..

Por mi parte el último juego de esta gente que compro para PC. Ya los siguientes si caen será en consola únicamente.

Aún tiene fallos?
Recuerdo que cuando salió el año pasado nos tiramos la vida calibrando este juego. :Ð

Si, sigue con parpadeos y el dichoso stuttering aleatorio y también puede crashear de tanto en tanto.

Osea por lo que comentas esta igual que al principio...
mojito1469 escribió:
Motitax escribió:
mojito1469 escribió:Aún tiene fallos?
Recuerdo que cuando salió el año pasado nos tiramos la vida calibrando este juego. :Ð

Si, sigue con parpadeos y el dichoso stuttering aleatorio y también puede crashear de tanto en tanto.

Osea por lo que comentas esta igual que al principio...


A mí me va bastante bien. Y desde la última gran actualización me han aumentado bastante los fps (de 72 a 82 que me da el benchmark)
Strait escribió:
mojito1469 escribió:
Motitax escribió:Si, sigue con parpadeos y el dichoso stuttering aleatorio y también puede crashear de tanto en tanto.

Osea por lo que comentas esta igual que al principio...


A mí me va bastante bien. Y desde la última gran actualización me han aumentado bastante los fps (de 72 a 82 que me da el benchmark)

Hace mucho que no juego. Haber si le echo unas horas para ver como anda.
Para quien le interese el roleplay en RDR2, hace poco abrimos un servidor de rol escrito. Os dejo el hilo y enlace al Discord ^^

hilo_wallace-rp-servidor-de-rol-escrito-rdr2_2392264
https://discord.gg/K5wpgrE
Hice un formateo la semana pasada del ordenador, y no hice un copia pega de la partida, ahora al volver a iniciar el juego me sale para empezar de cero, sabeis alguna manera de recuperar esa partida?
Strait escribió:Ayer estuve mirando si tenía el bug del humo y a mí no me parpadea nada de momento.

Ni idea es como que a veces parpadea y otras veces no, puede que sea humo concreto como el del tren o simplemente optimizaron el juego para las RTX y los que utilizamos hardware de hace 10 años pues estamos así.

A mi el juego en cuanto a rendimiento también me va muy bien, pero tiene ese problema de los parpadeos, ha mejorado mucho con la última actualización en cuanto a FPS.

Aquí salen los parpadeos del agua:
¿hay alguna forma de conseguir que no te siga el segundo caballo? He domado uno nuevo, y el antiguo lo llevo a la base, pero al silbar siempre vienen los 2.
Queto escribió:¿hay alguna forma de conseguir que no te siga el segundo caballo? He domado uno nuevo, y el antiguo lo llevo a la base, pero al silbar siempre vienen los 2.


Le has quitado la silla de montar al anterior y puesta al nuevo? Sino le pones la silla del que llevabas como principal al nuevo, para que pase a ser el principal, sigue siendolo el anterior.

[beer]
Sí, claro que se la quito. Otro caballo que tenía lo dejé en una cuadra y entonces no sale, pero si lo dejo en el campamento me siguen siempre los dos y en el mapa aparece marcado como caballo secundario.

Ni que decir tiene que en el campamento también lo ato.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Queto escribió:Sí, claro que se la quito. Otro caballo que tenía lo dejé en una cuadra y entonces no sale, pero si lo dejo en el campamento me siguen siempre los dos y en el mapa aparece marcado como caballo secundario.

Ni que decir tiene que en el campamento también lo ato.

pegale al segundo, varias veces y no te seguira. [fumando] [beer]
Que tal el juego, merece la pena agenciarselo por 30€ o es un tostón como dicen algunos?
Jakozu escribió:Que tal el juego, merece la pena agenciarselo por 30€ o es un tostón como dicen algunos?


El juego es una maravilla. Lo mejor que hay actualmente. Tiene una historia seria, lenta y densa que no le gusta a mucha gente, pero es lo que lo hace un juegazo redondo.
A mi el juego me tiene ensimismado a cada paso que doy. Miro el diario y el compendio constantemente para ir enterándome de todo lo que me rodea.
Las misiones tienen sus puntos fuertes y sus puntos más flojos.
Su mundo se siente bastante vivo y te transmite la sensación de estar ahí.
Los personajes y sus propias historias son bastante entretenidas y si interactuas con ellos puedes llevarte más de una sorpresa.
Yo si recomendaría el juego pero teniendo las premisas que no es un mata mata y ya está, tiene su historia, su rol... Y te puedes perder en infinidad de cosas olvidándote de la misión principal.

Saludos
8218 respuestas