[HO] Red Dead Redemption 2

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La magia de la guia, te mando muchos besitos. [amor]
MasterHunter escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas, que ajustes gráficos consumen más recursos en este juego? Es que te pierdes con la cantidad que tiene.. Me esta costando dejarlo fino para llegar a los 60 fps en 1080 con una 2060S.

Yo con el equipo de mi firma y siguiendo esta guia de Steam consigo 60 fps y se ve de lujo

Vuelvo a preguntar lo del tema cuadrilla.
Hay alguna cuadrilla del foro para jugar todos juntos?


Cito para probar en llegar a casa, a ver si se ganan FPS sin perder demasiada calidad gráfica.

Lo estoy rejugando tranquilamente en PC, aún voy por el capítulo tres (lo tengo desde que salió en PC pero lo abandoné un par de meses), me centro más en las secundarias y en encontrar objetos, pero es un coñazo que cueste riñón y medio encontrar cosas sin mirar guías, ayer por ejemplo, en la misión secundaria de
encontrar al asesino en serie
miré una guía, tenía ganas de ver cómo era esa misión, y al final me encuentro que es una mierda de misión que no tiene ni cinemáticas ni más de 4-5 líneas de diálogo... Fui pensando que sería la caña esa misión y al acabarla cerré el juego de la decepción que me provocó xd

He tenido encuentros aleatorios con más lore, como por ejemplo el de
los caníbales
que esa misión.

Por cierto, voy añadiendo marcadores en zonas donde ocurren cosas para volver conforme avanzo en la historia, lo malo es que hay límite de marcadores y ya los he gastado todos xd
@MasterHunter muchas gracias,lo he probado y la verdad es que ahora si..asi si da gusto jugar y sinceramente se ve bastante bien.Ademas ahora tengo una base para ir tocando los settings e ir subiendo alguno a ver hasta donde se mantienen los 60 fps.
Gracias [oki]
@elbrujoguru @Ark0 @javitoto
Pues si, esa guía es el santo grial diría yo XD
A parte yo le tengo metido el filtro de "Detalles" de nvidia Freestyle y es una pasada, ahora no me acuerdo de los valores exactos que le tengo puestos pero es la leche como se ve.

Podríamos montar una cuadrilla para jugar los que sigamos en activo.
MasterHunter escribió:@elbrujoguru @Ark0 @javitoto
Pues si, esa guía es el santo grial diría yo XD
A parte yo le tengo metido el filtro de "Detalles" de nvidia Freestyle y es una pasada, ahora no me acuerdo de los valores exactos que le tengo puestos pero es la leche como se ve.

Podríamos montar una cuadrilla para jugar los que sigamos en activo.


Como es esto de el Nvidia Freestyle? Es que no es la primera vez que lo leo y no se de que va.. Que es como un Reshade?
Yo el online ni lo he probado.. Y hasta que no me acabe la historia no creo que lo haga.. Tampoco es que sea mucho de jugar online.
Saludos
elbrujoguru escribió:
MasterHunter escribió:@elbrujoguru @Ark0 @javitoto
Pues si, esa guía es el santo grial diría yo XD
A parte yo le tengo metido el filtro de "Detalles" de nvidia Freestyle y es una pasada, ahora no me acuerdo de los valores exactos que le tengo puestos pero es la leche como se ve.

Podríamos montar una cuadrilla para jugar los que sigamos en activo.


Como es esto de el Nvidia Freestyle? Es que no es la primera vez que lo leo y no se de que va.. Que es como un Reshade?
Yo el online ni lo he probado.. Y hasta que no me acabe la historia no creo que lo haga.. Tampoco es que sea mucho de jugar online.
Saludos

Para utilizar el Freestyle hay que activar la "superposición en el juego" en el geforce experience y luego pulsas "alt + f3" y se activa "alt + f2" para el modo foto tambien creo.
Es un reshade oficial de nvidia pero solo funciona en algunos juegos soportados oficialmente.
MasterHunter escribió:@elbrujoguru @Ark0 @javitoto
Pues si, esa guía es el santo grial diría yo XD
A parte yo le tengo metido el filtro de "Detalles" de nvidia Freestyle y es una pasada, ahora no me acuerdo de los valores exactos que le tengo puestos pero es la leche como se ve.

Podríamos montar una cuadrilla para jugar los que sigamos en activo.


Yo el online no lo toco ni con el palo de un churrero, aparte que ya estoy en una comunidad que está desarrollando un servidor de heavyRP escrito al más puro estilo de SAMP.
shurs cuando me pide los perosanjes del campamento una armonica un reloj de mano y tal como se los doy? cualquiera vale? o es una especifico? :-?
DAVIDSM4K escribió:shurs cuando me pide los perosanjes del campamento una armonica un reloj de mano y tal como se los doy? cualquiera vale? o es una especifico? :-?

Tienes que darle el objeto que te piden al personaje que te lo ha encargado.
Y son específicos si. No sirve cualquier objeto.


Esas misiones caducan, ojo.
Alguien sabe si existen mods de texturizado de éste juego?

Ésto me saca de toda la inmersión [buaaj]


Imagen

Imagen

Imagen
Acabo de renovar el pc y este será mi primer juego para probarlo . Miraré keys baratijas
Metalyard escribió:Alguien sabe si existen mods de texturizado de éste juego?

Ésto me saca de toda la inmersión [buaaj]


Imagen

Imagen

Imagen


Desactiva el teselado de los árboles. Es una ruina para el rendimiento.

PD: El juego no soporta mods a ese nivel.
@Strait No fastidies! No soporta mods de retexturas como el GTA?? [snif]
Tengo un problema con la resolución del juego. Lo juego en un portátil Asus GL553 con una GTX1050.
Si lo juego a 1920x1080 en pantalla completa lo veo sin problemas pero si disminuyo la resolución y lo mantengo en pantalla completa, me hace la ventana del juego mas pequeña y veo por detrás el escritorio. Vamos que no me adapta la pantalla completa del juego a la pantalla si la resolución es inferior a 1080. Esto jamas me había pasado con otros juegos.
¿es error típico, como podría solucionarlo? he probado a jugar con diferentes configuraciones y no doy en la tecla.

Gracias,
fluzo escribió:Y son específicos si. No sirve cualquier objeto.


Esas misiones caducan, ojo.


mmm vale, por ejemplo como consigo la armonica para Sadie? donde se busca?
Hadex escribió:Tengo un problema con la resolución del juego. Lo juego en un portátil Asus GL553 con una GTX1050.
Si lo juego a 1920x1080 en pantalla completa lo veo sin problemas pero si disminuyo la resolución y lo mantengo en pantalla completa, me hace la ventana del juego mas pequeña y veo por detrás el escritorio. Vamos que no me adapta la pantalla completa del juego a la pantalla si la resolución es inferior a 1080. Esto jamas me había pasado con otros juegos.
¿es error típico, como podría solucionarlo? he probado a jugar con diferentes configuraciones y no doy en la tecla.

Gracias,


Modifica la escala de resolución en las opciones avanzadas. Seguirás jugando a 1080p pero el juego se renderizará a menos.
¿Alguno mas tiene problemas con la pesca con mando? Usando mando no me recoge el sedal apenas, y mira que giro la rueda a todo pijo y tiro la caña de abajo hacia arriba para arrastrar el pez, sin embargo con el teclado y ratón en diez segundos ya lo tengo.

He probado si es el joystick del mando pero responde bien y gira rápido la cámara si le doy rápido.
Ark0 escribió:¿Alguno mas tiene problemas con la pesca con mando? Usando mando no me recoge el sedal apenas, y mira que giro la rueda a todo pijo y tiro la caña de abajo hacia arriba para arrastrar el pez, sin embargo con el teclado y ratón en diez segundos ya lo tengo.

He probado si es el joystick del mando pero responde bien y gira rápido la cámara si le doy rápido.

A mi me pasaba lo mismo, y resulta que lo estaba haciendo mal XD
Eddie11 escribió:
Ark0 escribió:¿Alguno mas tiene problemas con la pesca con mando? Usando mando no me recoge el sedal apenas, y mira que giro la rueda a todo pijo y tiro la caña de abajo hacia arriba para arrastrar el pez, sin embargo con el teclado y ratón en diez segundos ya lo tengo.

He probado si es el joystick del mando pero responde bien y gira rápido la cámara si le doy rápido.

A mi me pasaba lo mismo, y resulta que lo estaba haciendo mal XD


¿Cómo mal? Si es girar el joystick y tirar la caña hacia abajo y luego hacia arriba, ¿no?
Ark0 escribió:
Eddie11 escribió:
Ark0 escribió:¿Alguno mas tiene problemas con la pesca con mando? Usando mando no me recoge el sedal apenas, y mira que giro la rueda a todo pijo y tiro la caña de abajo hacia arriba para arrastrar el pez, sin embargo con el teclado y ratón en diez segundos ya lo tengo.

He probado si es el joystick del mando pero responde bien y gira rápido la cámara si le doy rápido.

A mi me pasaba lo mismo, y resulta que lo estaba haciendo mal XD


¿Cómo mal? Si es girar el joystick y tirar la caña hacia abajo y luego hacia arriba, ¿no?


Hay que recoger carrete haciéndo círculos con el stick derecho.
Strait escribió:Hay que recoger carrete haciéndo círculos con el stick derecho.


Claro, eso lo hago, y nada, no recoge el sedal apenas.
Y cuando el pescado tira, hay que bloquear el sedal dejando el stick para un lado sin moverlo...Si no, va soltando hilo.
@Ark0

A mi me pasó en la misión donde te enseñan a pescar que no recogía el sedal pero luego pescando por ahí no tuve problemas.
Con los legendarios es con los que mas cuesta el tema de recoger sedal... Hay veces que me desesperado. [toctoc]

Lo mejor es pescar a lo cocodrilo Dundee [sonrisa]
Da igual cuantas veces vea el momento de
Arthur y la monja, cuando le confiesa que tiene miedo en referencia a su situación con la enfermedad,
y es un gallina de piel 10 sobre 10.
eRiKaXPiReNCe escribió:Da igual cuantas veces vea el momento de
Arthur y la monja, cuando le confiesa que tiene miedo en referencia a su situación con la enfermedad,
y es un gallina de piel 10 sobre 10.

Muy top.

The many miles we walk, the many things we learn. :(



La verdad es que hay muchos momentos emocionantes, cuando salen a rescatar a Jack, John saliendo convencido a por Micah sin mirar atras mientras Abigail le suplica, otros como construyendo la casa o Arthur con Lenny en un momento de relax [carcajad]
@JyL

Grandísimo juego, y Arthur un personaje enooooorme.

Debo rejugarlo a la que pueda. Sus 90 horas le di en la 1era pasada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Da igual cuantas veces vea el momento de
Arthur y la monja, cuando le confiesa que tiene miedo en referencia a su situación con la enfermedad,
y es un gallina de piel 10 sobre 10.


Es como ver una peli de las buenas . Yo estoy por empezarlo en pc. Lo termine en Xbox pero creo que envío pc le sacaré más jugo.
A mí Rockstar Social Club me marca 5 días jugados para terminarlo al 100% con todas las misiones en oro (aunque la Play me marcaba bastantes más horas) y sigo teniendo ganas de darle una segunda vuelta en PC [carcajad] [carcajad]

No fue lo que esperaba en cuanto a misiones pero lo que hizo Rockstar con don Arthur Morgan está a otro nivel. La escena que habéis pasado en spoiler es muy bruta
Senegio escribió:A mí Rockstar Social Club me marca 5 días jugados para terminarlo al 100% con todas las misiones en oro (aunque la Play me marcaba bastantes más horas) y sigo teniendo ganas de darle una segunda vuelta en PC [carcajad] [carcajad]

No fue lo que esperaba en cuanto a misiones pero lo que hizo Rockstar con don Arthur Morgan está a otro nivel. La escena que habéis pasado en spoiler es muy bruta

Con todas las misiones en oro debe ser duro conseguirlo, yo me limitaba avanzar y ya... ratataaaa
@mojito1469 Sí, la verdad es que no es algo que recomiende a nadie.

Para hacer las misiones de oro tenías dos opciones: rejugarlas o hacerlas de oro a la primera. Si las rejugabas como te daban un Morgan básico y un caballo malo, había misiones que te pedían tiempo o precisión que eran muy difíciles de hacer con ese Arthur sin mejorar. Y si las querías hacer a la primera tenías que guardar partida antes, jugarla normal para aprenderte la misión y que te dijeran al finalizarla los requisitos para el oro y cargar partida para hacerla con tu Arthur OP.

Yo hice lo segundo y Rockstar Social Club no debe de contarme las horas de cargar partida y rejugar la misión, que fueron muchas, claro. Técnicamente me he pasado el juego mínimo dos veces, pero ha habido misiones que he tenido que rejugar unas cuantas más
Senegio escribió:@mojito1469 Sí, la verdad es que no es algo que recomiende a nadie.

Para hacer las misiones de oro tenías dos opciones: rejugarlas o hacerlas de oro a la primera. Si las rejugabas como te daban un Morgan básico y un caballo malo, había misiones que te pedían tiempo o precisión que eran muy difíciles de hacer con ese Arthur sin mejorar. Y si las querías hacer a la primera tenías que guardar partida antes, jugarla normal para aprenderte la misión y que te dijeran al finalizarla los requisitos para el oro y cargar partida para hacerla con tu Arthur OP.

Yo hice lo segundo y Rockstar Social Club no debe de contarme las horas de cargar partida y rejugar la misión, que fueron muchas, claro. Técnicamente me he pasado el juego mínimo dos veces, pero ha habido misiones que he tenido que rejugar unas cuantas más

Flipa tío.
Pero bueno al final cada uno juega como quiere y te aplaudo por el esfuerzo! Bien echo! Yo no podría [tomaaa] .
Alguien tiene o ha tenido problemas para que el juego le reconozca el mando? Y hablo del mando de Xbox.

Me pasa una cosa super rara, tengo dos monitores, uno a 4K y otro 1080 a 144hz. El juego ni de coña me tira en 4K, asi que tengo que optar por jugarlo en la pantalla secundaria a 1080. Pues bien, cuando inicio el juego de primeras nunca me reconoce el mando, tengo que iniciarlo 2 o 3 veces para que finalmente lo reconozca.

Si solo tengo una pantalla conectada lo reconoce a la primera, pero si no... me cuesta un mundo.
Ayer me acabe el juego echandole unas 170h en unos 6 meses y que decir, de los juegos que te marcan para el resto de tu vida. Historia y personajes brutales, graficos increibles en un entorno con más vida que un centro comercial.
Como unico pero, los combates ya terminan por cansar un poco y terminas yendo a saco.

Con este juego tenga esa estraña sensación de vacio al acabarmelo como me ha pasado con alguna que otra obra maestra.
En resumen un juego de DIEZ. quedara en mi memoria con otros juegos como la saga Half-life, The Witcher o el indie Hollow Knight.

Un saludo.
Dustito escribió:Ayer me acabe el juego echandole unas 170h en unos 6 meses y que decir, de los juegos que te marcan para el resto de tu vida. Historia y personajes brutales, graficos increibles en un entorno con más vida que un centro comercial.
Como unico pero, los combates ya terminan por cansar un poco y terminas yendo a saco.

Con este juego tenga esa estraña sensación de vacio al acabarmelo como me ha pasado con alguna que otra obra maestra.
En resumen un juego de DIEZ. quedara en mi memoria con otros juegos como la saga Half-life, The Witcher o el indie Hollow Knight.

Un saludo.

Es un juegazo con todas las letras.
Teníais razón en cuanto al vacío que se le queda a uno cuando lo termina.
Joder, menudo puto juegazo.
Con la actualización de ayer me fastidió el poder los mods que utilizan el scrypt hook, por lo que me ha dado por entrar en el online. Un poco perdido ando, pues es casi empezar el juego desde 0, tutoriales incluidos.

Lo que no entiendo es como funciona el modo libre. ¿Solo hay unas pocas personas cerca tuya?. He visto gente que pasa de mi y otros que me han atacado desde lejos sin siquiera haberlos vistos. ¿Para que sirven los roles? ¿solo puedes hacer uno?¿como se consigue el oro?

El juego me está gustando mucho, salvo por una cosa que cada vez va a peor y es propio de los juegos de hoy en día: la poca verosimilitud histórica tanto con el racismo como el rol de las mujeres en dicha época. No entiendo como en el online cuando elijo ser cazarrecompensas ponen a una chica joven negrita como la pistolera más dura del oeste a modo de introducción. Es anacrónico y absurdo. Como pistolera solo conozco a Calamity Jane, un caso famoso y muy especial (imaginaos porque le ponen el mote) muy alejado de lo mostrado en el juego.

En la historia también me chirría que aunque sea un ladrón, asesino y en muchas ocasiones desalmado luego me obliguen a realizar misiones para ayudar a recuperar una carreta a un negro al que acabo de conocer y para ello me cargo a 20 tíos o llevar de paseo a las sufragistas. Por favor, que nadie entienda este mensaje como una apología del racismo, nada más lejos de mis ideales, pero me hubiera gustado un poco más de fidelidad histórica ya que el juego intenta por otra parte ser bastante realista.
Consulta, le tengo el ojo echado a este juego. No he jugado el 1, pero he leído acá mismo que no es necesario.

Ahora mismo que está en oferta en steam, los que ya lo han jugado, recomiendan pillar la ultimate edition? vale la pena pagar más por el contenido extra?
billevans escribió:Consulta, le tengo el ojo echado a este juego. No he jugado el 1, pero he leído acá mismo que no es necesario.

Ahora mismo que está en oferta en steam, los que ya lo han jugado, recomiendan pillar la ultimate edition? vale la pena pagar más por el contenido extra?



El contenido extra creo que es para el online, el cual no he tocado apenas.

Yo tengo el juego base y no se echa en falta nada.

No pasa nada si no has jugado al 1, pero la verdad en mi opinión, gana mas habiéndolo jugado [beer]
billevans escribió:Consulta, le tengo el ojo echado a este juego. No he jugado el 1, pero he leído acá mismo que no es necesario.

Ahora mismo que está en oferta en steam, los que ya lo han jugado, recomiendan pillar la ultimate edition? vale la pena pagar más por el contenido extra?


Puedes jugar el 1 después, cronológicamente la historia del 2 sucede antes.
genial! pillaré la edición normal, gracias a ambos @fluzo @Inevitable
@billevans La Special y Ultimate incluyen un caballo y una misión extra para el modo historia, además de una opción que aumenta la resistencia, salud y dead eye y más dinero al atracar bancos y vender pieles y descuentos en todas las mejoras del campamento.
Si a alguien le interesa el Roleplay por texto, acaba de abrir un servidor bastante decente en la plataforma RedM. Os dejo enlace a discord y foro por si queréis más info [oki] (No sé si esto está bien aquí xD)

Discord: https://discord.gg/SP9nkex
Foro: https://playwallace.com/foro/index.php
En el online, aveces se hace de día de golpe.. es normal? xD
Inevitable escribió:En el online, aveces se hace de día de golpe.. es normal? xD

En el GTA V alguna vez me ha pasado eso... y luego se me ha crasheado el juego.

En el RDR 2 no.
@Inevitable nunca me ha pasado. Aunque sí que me han pasado otros 1000 problemas con el online, incluyendo lag extremo, pérdidas de conexión que me han hecho perder cientos de dólares, campamentos que desaparecen y toca reiniciar partida, cheaters que convierten el server en un campo de minas y hay que buscar otro server...
Pues hoy mismo, era de noche y de un flasazo blanco se puso de día... no se si es culpa del servidor o una especie de bug aleatorio pero queda bastante feo xd. Leí en reddit una noticia que pasaba hace un año ya, que el cambio de horario era abrupto y sigue pasando..
@Inevitable Probablemente uno de los muchos bugs de esta última gran actualización. Como a penas he jugado porque me resulta bastante injugable ahora mismo pues he podido ver poco. Espero que se den prisa en arreglarlo, pero lo dudo, porque un chaval de reddit ha contactado con rockstar para reportar todos los errores y la respuesta ha sido "actualiza windows a la última versión" Para mear y no echar gota.
8224 respuestas