[HO] Red Dead Redemption 2

-MasMe- escribió:@Motitax Hay mucha gente en reddit que sí. Es como un aura de píxels alrededor del personaje o caballo cuando corres.

Pues ya te digo que yo no tengo nada de eso. A ti te pasa con la 1070?
Le tengo unas ganas bestiales a este juego.

Es momento de pillarlo ahora o esperar a las rebajas de verano??

Es un juego que puedes jugar ratito a ratito?? O tienes que echarle minimo 2 horas del tiron para entender las cosas??

Supongo que con el equipo de la firma podre jugar decentemente. Buscaría los 30 o 40Fps clavados pero a la maxima calidad posible (preferiblemente 2K, o si no 1080P).

Este juego creo prefiero calidad visual a fluidez [+risas]
sunlitandy escribió:Le tengo unas ganas bestiales a este juego.

Es momento de pillarlo ahora o esperar a las rebajas de verano??

Es un juego que puedes jugar ratito a ratito?? O tienes que echarle minimo 2 horas del tiron para entender las cosas??

Supongo que con el equipo de la firma podre jugar decentemente. Buscaría los 30 o 40Fps clavados pero a la maxima calidad posible (preferiblemente 2K, o si no 1080P).

Este juego creo prefiero calidad visual a fluidez [+risas]

Qué rebajas si en keys ya se puede pillar barato.
sunlitandy escribió:Le tengo unas ganas bestiales a este juego.

Es momento de pillarlo ahora o esperar a las rebajas de verano??

Es un juego que puedes jugar ratito a ratito?? O tienes que echarle minimo 2 horas del tiron para entender las cosas??

Supongo que con el equipo de la firma podre jugar decentemente. Buscaría los 30 o 40Fps clavados pero a la maxima calidad posible (preferiblemente 2K, o si no 1080P).

Este juego creo prefiero calidad visual a fluidez [+risas]

Si lo quieres en Steam, en verano seguro que lo rebajan a 45 o 40€.

Si no pillalo por keys ya, que mucho más barato no lo vas a encontrar. Con el equipo de tu firma debería ir a 1440p con todo en ultra y algunas cosas en alto. Con mi 1080ti va a 50fps con casi todo en ultra. De todas formas ante dudas de estas lo mejor siempre es poner en youtube: nombre de gráfica + nombre de juego + benchmark

y te saldrán videos más fieles a lo que llegarás a ver.

Es un juego con un ritmo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento, el énfasis en las ues es porque de verdad que la gente no se lo llega a imaginar, es normal que tras venir de RDR 1 o los anteriores GTA uno se imagine que va a ser algo de ritmo parecido. Pero no, este juego quiere que te tomes tu tiempo para cualquier cosa, y no es necesariamente malo, es un estilo distinto y ya está, a algunos les gustará más a otros menos, pero si vas ya avisado te ahorras el shock.

Lo de poder jugar 2 horas o 1, el mayor problema que tendrías son los viajes a caballo entre un punto y otro, que si tienes poco tiempo te lo van a consumir, pero es igualmente disfrutable jugar 30-40 minutos dando paseos simplemente explorando el mundo o buscando coleccionables, que es lo que estoy haciendo yo ahora en la segunda vuelta al juego.
Estuvo el juego a 25€ en PcComponentes y Fnac hace cosa de un mes. Yo me lo compré la semana anterior de esa oferta por 37€ por la insistencia de un amigo. [hallow]
Y a 15€ vía VPN en la Epic Store. Aunque te pegas más horas configurando los gráficos que jugando. Que asco por Dios.
@-MasMe-

What??? Cuenta más jaja

@Motitax
Voy a ver :)

@Alexroyer
Gracias por contestar :).

Vere esos videos a ver que tal :)
@sunlitandy Cuando lo del cupón que dieron de 10€ en VPN comprando desde Ucrania salía a 15€. Y suerte que no gasté más porque las opciones gráficas son un infierno de configurar y encima el juego tiene problemas. Me arrepiento de no haber esperando 1 o 2 años más pero bueno, 15€.

https://www.chollometro.com/ofertas/red ... vpn-343573
@-MasMe-
Vaya, muchas gracias!!!

En Steam está a 50 pavos.....

Tengo 40 Euros que me ingresó Gigabyte en su día por la compra de la placa base, y por eso pregunto si en verano lo pondrán de oferta o no.....

Cuando suele empezar las ofertas Summer?? [+risas]
En carrefour hace unos días lo ví a 30.

Saludos!
sunlitandy escribió:@-MasMe-
Vaya, muchas gracias!!!

En Steam está a 50 pavos.....

Tengo 40 Euros que me ingresó Gigabyte en su día por la compra de la placa base, y por eso pregunto si en verano lo pondrán de oferta o no.....

Cuando suele empezar las ofertas Summer?? [+risas]

https://www.eneba.com/es/rockstar_social_club-red-dead-redemption-2-special-edition-rockstar-games-launcher-key-global
En el código de descuento pones FREDY y se te queda en 36,14
No sé cómo le habrán caído los parches pero me quedé decepcionado con la optimización cuando lo probé de salida. No se corresponde con los requisitos publicados.

Siendo consciente de que no lo iba a jugar a full, según los reqs. con una buena Cpu y una 1050ti de 4gb pues se podría tirar. Y un desastre. No quiero ni pensar los que tienen una gpu de 2gb y lo compraron porque los reqs. lo permiten.

No pasa nada, ahí lo tengo para cuando renueve el PC, como pasa con cada generación. Pero no se han matado mucho, y sorprende pq el gta V salió muy bien optimizado en PC.
@kjavi Yo considero que lo muevo bien con una 1080 pero no voy a ser hipócrita y viendo el rendimiento que tiene en tarjetas menos potentes me parece que podría ser mucho mejor. Es que solo hay que ver como tira en las consolas estándar, y aunque me digan que los parámetros de PC son más altos que los de consola tampoco hay una diferencia gráfica que lo justifique o al menos yo no la he visto.
Hola amigos,
Una pregunta, tengo el juego pasado en la XBOX ONE X, puedo pasar la partida de modo camapaña, a la version de PC?

Gracias
BuDA^^ escribió:Hola amigos,
Una pregunta, tengo el juego pasado en la XBOX ONE X, puedo pasar la partida de modo camapaña, a la version de PC?

Gracias

No
@Eddie11 gracias por tu respuesta. Saludos
Con que leches tengo que matar a una serpiente para no dañarla?
Ni Varmint, ni cuchillo arrojadizo, ni flechas pequeñas...

Con besitos?
fluzo escribió:Con que leches tengo que matar a una serpiente para no dañarla?
Ni Varmint, ni cuchillo arrojadizo, ni flechas pequeñas...

Con besitos?


No te pone nada al darle a "más información"?
josetxary19 escribió:
fluzo escribió:Con que leches tengo que matar a una serpiente para no dañarla?
Ni Varmint, ni cuchillo arrojadizo, ni flechas pequeñas...

Con besitos?


No te pone nada al darle a "más información"?



Otia! Pos no me fijado [facepalm]


Mañana miro [ayay]
fluzo escribió:
josetxary19 escribió:
fluzo escribió:Con que leches tengo que matar a una serpiente para no dañarla?
Ni Varmint, ni cuchillo arrojadizo, ni flechas pequeñas...

Con besitos?


No te pone nada al darle a "más información"?



Otia! Pos no me fijado [facepalm]


Mañana miro [ayay]

Flechas pequeñas y a la cabeza. Creo recordar.
Motitax escribió:
sunlitandy escribió:Le tengo unas ganas bestiales a este juego.

Es momento de pillarlo ahora o esperar a las rebajas de verano??

Es un juego que puedes jugar ratito a ratito?? O tienes que echarle minimo 2 horas del tiron para entender las cosas??

Supongo que con el equipo de la firma podre jugar decentemente. Buscaría los 30 o 40Fps clavados pero a la maxima calidad posible (preferiblemente 2K, o si no 1080P).

Este juego creo prefiero calidad visual a fluidez [+risas]

Qué rebajas si en keys ya se puede pillar barato.


A que le llamas barato? Porque acabo de mirar y de 30€ no baja xD
Yo estoy mirando para comprarlo y lo único interesante que he visto para PC es a 28,99 € en MM y 1,99 de gastos de envío. Imagino que éste que venden en MM no se puede activar por Steam, tiene que ser directamente en el Social Club de Rockstar, no?
Gianelli escribió:Yo estoy mirando para comprarlo y lo único interesante que he visto para PC es a 28,99 € en MM y 1,99 de gastos de envío. Imagino que éste que venden en MM no se puede activar por Steam, tiene que ser directamente en el Social Club de Rockstar, no?


Para tenerlo en steam debes comprarlo en el propio steam, cualquier otra clave externa es para social club,
Arkayz escribió:
Motitax escribió:
sunlitandy escribió:Le tengo unas ganas bestiales a este juego.

Es momento de pillarlo ahora o esperar a las rebajas de verano??

Es un juego que puedes jugar ratito a ratito?? O tienes que echarle minimo 2 horas del tiron para entender las cosas??

Supongo que con el equipo de la firma podre jugar decentemente. Buscaría los 30 o 40Fps clavados pero a la maxima calidad posible (preferiblemente 2K, o si no 1080P).

Este juego creo prefiero calidad visual a fluidez [+risas]

Qué rebajas si en keys ya se puede pillar barato.


A que le llamas barato? Porque acabo de mirar y de 30€ no baja xD

30€ por un juego enorme como es RDR2 te parece caro¿?
erpoka2 escribió:
Gianelli escribió:Yo estoy mirando para comprarlo y lo único interesante que he visto para PC es a 28,99 € en MM y 1,99 de gastos de envío. Imagino que éste que venden en MM no se puede activar por Steam, tiene que ser directamente en el Social Club de Rockstar, no?


Para tenerlo en steam debes comprarlo en el propio steam, cualquier otra clave externa es para social club,

Ok, gracias por la aclaración [oki]
Motitax escribió:
Arkayz escribió:
Motitax escribió:Qué rebajas si en keys ya se puede pillar barato.


A que le llamas barato? Porque acabo de mirar y de 30€ no baja xD

30€ por un juego enorme como es RDR2 te parece caro¿?


Caro tampoco, pero 30€ por la clave de un cd de un juego que salio en 2018, barato no me parece, desde luego.
Arkayz escribió:
Motitax escribió:
Arkayz escribió:
A que le llamas barato? Porque acabo de mirar y de 30€ no baja xD

30€ por un juego enorme como es RDR2 te parece caro¿?


Caro tampoco, pero 30€ por la clave de un cd de un juego que salio en 2018, barato no me parece, desde luego.

Bueno en pc salió el año pasado. Pero vale la pena el juego tío, es una pasada.

Un saludo [beer] .
Arkayz escribió:
Motitax escribió:
Arkayz escribió:
A que le llamas barato? Porque acabo de mirar y de 30€ no baja xD

30€ por un juego enorme como es RDR2 te parece caro¿?


Caro tampoco, pero 30€ por la clave de un cd de un juego que salio en 2018, barato no me parece, desde luego.


No querer pagar 30€ por este juegazo es de pena de cárcel.
Solo diré:

VALE.CADA.PUTO.CÉNTIMO.

Estoy a punto de terminarlo, y es de esos juegos que cuando acabe, se me va a quedar un vacío interno. Madre mía como cambia la ambientación y la historia cerca del final.
El crimen es que hayan otros juegos que valgan 30€ o mas y sean una basura.
RDR 2 y The Witcher 3 son juegos por los que no me arrepentí pagar el precio completo.
Nixon Kane escribió:Solo diré:

VALE.CADA.PUTO.CÉNTIMO.

Estoy a punto de terminarlo, y es de esos juegos que cuando acabe, se me va a quedar un vacío interno. Madre mía como cambia la ambientación y la historia cerca del final.


El cabron es canela fina
(mensaje borrado)
fluzo escribió:El crimen es que hayan otros juegos que valgan 30€ o mas y sean una basura.

Tal cual.
Pues nada, al final ha caido, a ver que tal xD
¿Merece la pena pagar por el contenido adicional de la Special edition? La Ultimate no me la planteo porque yo no voy a jugar online.
Acabo de descubrir hoy que ya hay servidores de roleplay de este juego también.

Alguien los ha probado ya?

Saludos. [beer]
Gianelli escribió:¿Merece la pena pagar por el contenido adicional de la Special edition? La Ultimate no me la planteo porque yo no voy a jugar online.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si te interesan esos bonus (que facilitan bastante el juego sobre todo al principio) aparte de un caballo que regalan y una misión extra, si, merece la pena.
Motitax escribió:
Gianelli escribió:¿Merece la pena pagar por el contenido adicional de la Special edition? La Ultimate no me la planteo porque yo no voy a jugar online.


Si te interesan esos bonus (que facilitan bastante el juego sobre todo al principio) aparte de 2 caballos que regalan y una misión extra, si, merece la pena.


Ok, gracias. Sí, al final me he comprado la Special Edition, pero vaya fail, me crashea el juego y no arranca [facepalm]
Sobre el final...

Que ha sido de Javier? No recuerdo que pasa con el...Se que vivo esta, obviamente para RDR1.
fluzo escribió:Sobre el final...

Que ha sido de Javier? No recuerdo que pasa con el...Se que vivo esta, obviamente para RDR1.

Creo que no se dice nada sobre eso...
fluzo escribió:Sobre el final...

Que ha sido de Javier? No recuerdo que pasa con el...Se que vivo esta, obviamente para RDR1.

Se va a México y John lo mata en el RDR1.
Motitax escribió:
fluzo escribió:Sobre el final...

Que ha sido de Javier? No recuerdo que pasa con el...Se que vivo esta, obviamente para RDR1.

Se va a México y John lo mata en el RDR1.


Hombre eso ya se [+risas]

Pero digo en este juego, que no dicen nada en ningún momento de que se pire a Mexico ni nada, no?
No sale como se separa del grupo. Simplemente hay un momento que ya todo se va de madre y no dicen nada ni sale después en los creditos como si sale por ejemplo Parson que aparece en una tienda de Rodhes y tal....
fluzo escribió:
Motitax escribió:
fluzo escribió:Sobre el final...

Que ha sido de Javier? No recuerdo que pasa con el...Se que vivo esta, obviamente para RDR1.

Se va a México y John lo mata en el RDR1.


Hombre eso ya se [+risas]

Pero digo en este juego, que no dicen nada en ningún momento de que se pire a Mexico ni nada, no?
No sale como se separa del grupo. Simplemente hay un momento que ya todo se va de madre y no dicen nada ni sale después en los creditos como si sale por ejemplo Parson que aparece en una tienda de Rodhes y tal....

Pues igual que Bill que no se le ve el pelo más.
Una pregunta.

A los que teneis fallos de conexión, errores o cosas extrañas que no podeis jugar.....¿¿Que versión es??

Steam?? Epic?? Rockstar??

1 saludo!!!!
@Motitax

No me acordaba de el.
Pero ese me caía mal, que le den [carcajad]

Podrian sacar unas expansiones chulas si quisieran... A ver si me escuchan [fiu]


sunlitandy escribió:Una pregunta.

A los que teneis fallos de conexión, errores o cosas extrañas que no podeis jugar.....¿¿Que versión es??

Steam?? Epic?? Rockstar??

1 saludo!!!!



A mi esta tarde se me jodido también.

He puesto el error en el hilo de rendimiento.

Mi versión es Steam.

Y solo puedo entrar al modo historia, si primero voy al online y de ahi cargo partida del modo historia.

Ni un fallo en meses. Desde que solucionaron los problemas del lanzamiento.
sunlitandy escribió:Una pregunta.

A los que teneis fallos de conexión, errores o cosas extrañas que no podeis jugar.....¿¿Que versión es??

Steam?? Epic?? Rockstar??

1 saludo!!!!


Todas necesitan el launcher de Rockstar para funcionar. En mi opinión es una tontería querer comprarlo en otra porque al final te va a tocar abrir 2 launchers para jugar a un juego.
sunlitandy escribió:Una pregunta.

A los que teneis fallos de conexión, errores o cosas extrañas que no podeis jugar.....¿¿Que versión es??

Steam?? Epic?? Rockstar??

1 saludo!!!!


a mi me va fino fino la versión del launcher de rockstar , pero antes de ayer al salir del juego se quedaba en abandonando y tardaba mogollón en aparecer el botón de jugar de nuevo , pero desde ayer que ya va bien , era algo del server por que cuando sales del juego se guarda la partida en la nube.. y era ahí cuando fallaba
Una pregunta para aquellos que lo teneis comprado en Steam.

1 - Es necesario instalar el launcher de rockstar?
2 - Cuando inicias el juego desde steam, no se inicia el juego sino el launcher?
3 - Desde bigpicture, tampoco se lanza el juego?
4 - El launcher de rockstar es una versión "mini" como ocurre por ejemplo con el juego de star wars the last jedi?

La cosa es, el launcher de rockstar se ejecuta en segundo plano o te da la bienvenida cada vez que inicias el juego? y sobre todo, el comportamiento es igual desde big picture?


Saludos!
8224 respuestas