[HO] Red Dead Redemption 2

Buenas,donde comprarlo mas barato'con VPN?
MAX_OLO escribió:Si me enteré de eso y seguí una guía, pero como son misiónes de compañeros del campamento se supone que no desaparecen hasta que se termina el capítulo o llegas a los últimas misiones de dicho capítulo


Esto no es asi,hay misiones y actividades de compañeros del campamento que te salen y si después no la haces y te vas a cazar o pescar o lo que sea, aunque no hagas ninguna mision principal o secundaria desaparecen y puede que ys no salga mas.

Sobretodo algunas actividades del campamento de ir a pescar con alguien o ir a pescar o un asalto a diligencia.

Cuando te salga el icono hay que hacerlas porque puede que ya no te salga mas.

Yo creo que mas que un mal diseño es algún tipo de bug del respawn de misiones y han pasado de corregirlo.

Estoy seguro porque hice un mision de ir a pescar con el mexicano que encima te explica cosas de su pasado y demas y de vuelta tuve un accidente y mate a mi caballo asi que cargue partida justo antes de la mision y ya nuncame volvió a salir y estuve horas y horas de caza y de mejorar el zurron y cosas asi sin hacer ninguna mision de ningun tipo esperando el dichoso icono y nunca volvió a salir.

Tiene que ser algun tipo de bug.
A partir de mañana dia 7 gratis en el Xbox Game Pass [toctoc] ,por solo 1 eurito me lo voy a hacer ratataaaa
@pdriko31 Si tienes xbox si, porque en pc no sale...

Por cierto, se nota la optimización con el ultimo parche? Estaba pensando retomarlo para limpiar los logros que me quedaban del single.
fonso86 escribió:@pdriko31 Si tienes xox si, porque en pc no sale...

Por cierto, se nota la optimización con el ultimo parche? Estaba pensando retomarlo para limpiar los logros que me quedaban del single.


Yo diria que si. Mas que mejora de rendimiento lo que si he notado que hay menos diferencia entrelas diferentes zonas. Antes habian zonas que la grafica y cpu iba al 75-80% y llegabas a alguna zona y se ponia al 100% y ahora veo que sube a 92-95% y mantiene los 60fps (aunque alguna vez lo he seguido viendo al 100% pero en momentos mas puntuales que antes). Todo esto incluido Saint Denis de noche.

También decir que eso me pasa porque intento llevarlo al limite en la mayoría de situaciones, si dejara un poco mas de margen nunca llegaria a ver el 100%. Pero me jode ver el 60-70% de la gráfica casi todo el rato solo porque haya alguna zona que se la va la olla al juego y te sube 30% cuando no hay nada que lo justifique y luego en un acantilado viendo 50km² se este rascando las bolas.

Pero en general esas diferencias las he visto menores.

Ademas he subido la barra de nitifez de fxaa casi el maximo y no he notado que bajara el rendimiento y se ve mucho más nitido.

Eso si, la mesa del perista sigue siendo fantasma con la lampara flotando en el aire [qmparto]
Me he llevado 3 días mañana tarde y noche para conseguir las pieles perfectas para mejorar todos los zurrones, y con el último zurrón me he llevado una sorpresa grande. Vaya mejora. No esperaba ni la cuarta parte de lo que te da. Ya por fin no tengo el estúpido límite de 3-5 cosas.
javat26 escribió:Que tal se ve el juego con el nuevo parche?


nitidez mejorada con el TAA , también han mejorado el parallax occlusion mapping y el barro de saint denis ya no parece que flote
Strait escribió:Me he llevado 3 días mañana tarde y noche para conseguir las pieles perfectas para mejorar todos los zurrones, y con el último zurrón me he llevado una sorpresa grande. Vaya mejora. No esperaba ni la cuarta parte de lo que te da. Ya por fin no tengo el estúpido límite de 3-5 cosas.


A mi tras acabar el juego me han dado todos los zurrones y el ultimo es OP sí.

Saludos!
Terminada la historia principal tras 150 horas...
Lo que he disfrutado este juego no lo puedo explicar.

Mira que tenía miedo por lo de que "es lento", ya que los últimos años he sido mas de juegos pasilleros centrados en la historia y no tenia mucha paciencia para otros juegos y mucho menos para los de mundo abierto...Pero esta joya me ha enganchado y no se me ha hecho lento en absoluto. Yo he ido marcando el ritmo y roleando lo que quería metiéndome en la piel del personaje. Una gozada.

Ahora empiezo el epilogo con Marston y supongo que concluiré algunos cabos pendientes y descubriré el resto del mapa, que aun no he cruzado Blackwater por lo que tengo casi medio mapa por explorar....Cosa que me resulta raro que no hayan hecho nada de la historia principal por todo ese trozo de mapa que es muy grande, pero por otro lado, me brinda un porrón de horas mas para ahora
fluzo escribió:Terminada la historia principal tras 150 horas...
Lo que he disfrutado este juego no lo puedo explicar.

Mira que tenía miedo por lo de que "es lento", ya que los últimos años he sido mas de juegos pasilleros centrados en la historia y no tenia mucha paciencia para otros juegos y mucho menos para los de mundo abierto...Pero esta joya me ha enganchado y no se me ha hecho lento en absoluto. Yo he ido marcando el ritmo y roleando lo que quería metiéndome en la piel del personaje. Una gozada.

Ahora empiezo el epilogo con Marston y supongo que concluiré algunos cabos pendientes y descubriré el resto del mapa, que aun no he cruzado Blackwater por lo que tengo casi medio mapa por explorar....Cosa que me resulta raro que no hayan hecho nada de la historia principal por todo ese trozo de mapa que es muy grande, pero por otro lado, me brinda un porrón de horas mas para ahora

Juegazo! Pero ami la verdad que el tema ultimo con la ultima parte del mapa me decepciono un poco. No digo mas, descubre-lo.
pdriko31 escribió:Buenas,donde comprarlo mas barato'con VPN?


INTERESA
Buenas, esta semana decidi comprarme el juego en steam con la ayuda de un poco de saldo que tenia en la cartera y no pude si quiera abrir el juego:(, el launcher de rockstar me dio bastantes problemas y me saltaba errores que luego estuve leyendo y desde el dia de la salida del juego llevan dando lata. y haciendo varias de las cosas que me pedian (una incluso desactivar el antivirus o excluir la carpeta del juego(esto sacado de la propia pagina de rockstar como posible solucion)), el juego no se me abria se quedaba como cargando y luego no pasaba nada. Al final he terminado pidiendo el reembolso a Steam y yo quedandome con las ganas [uzi] [facepalm]
aaronrguez escribió:Buenas, esta semana decidi comprarme el juego en steam con la ayuda de un poco de saldo que tenia en la cartera y no pude si quiera abrir el juego:(, el launcher de rockstar me dio bastantes problemas y me saltaba errores que luego estuve leyendo y desde el dia de la salida del juego llevan dando lata. y haciendo varias de las cosas que me pedian (una incluso desactivar el antivirus o excluir la carpeta del juego(esto sacado de la propia pagina de rockstar como posible solucion)), el juego no se me abria se quedaba como cargando y luego no pasaba nada. Al final he terminado pidiendo el reembolso a Steam y yo quedandome con las ganas [uzi] [facepalm]



Al principio si que fue un desastre, pero ya hace tiempo que dejó de dar esos problemas.
Yo en su dia también pedí el reembolso por eso mismo [sonrisa]

Pero desde hace meses que ni un problema.

Mira que tengas el social club instalado, actualizado y con cuenta creada...
Si juegas con pad, has probado a iniciarlo con este apagado?
Fue uno de los problemas que también tenia en sus inicios...

[beer]
fluzo escribió:
aaronrguez escribió:Buenas, esta semana decidi comprarme el juego en steam con la ayuda de un poco de saldo que tenia en la cartera y no pude si quiera abrir el juego:(, el launcher de rockstar me dio bastantes problemas y me saltaba errores que luego estuve leyendo y desde el dia de la salida del juego llevan dando lata. y haciendo varias de las cosas que me pedian (una incluso desactivar el antivirus o excluir la carpeta del juego(esto sacado de la propia pagina de rockstar como posible solucion)), el juego no se me abria se quedaba como cargando y luego no pasaba nada. Al final he terminado pidiendo el reembolso a Steam y yo quedandome con las ganas [uzi] [facepalm]



Al principio si que fue un desastre, pero ya hace tiempo que dejó de dar esos problemas.
Yo en su dia también pedí el reembolso por eso mismo [sonrisa]

Pero desde hace meses que ni un problema.

Mira que tengas el social club instalado, actualizado y con cuenta creada...
Si juegas con pad, has probado a iniciarlo con este apagado?
Fue uno de los problemas que también tenia en sus inicios...

[beer]
Yo llegue a probar desconectando los auriculares del puerto USB que también fue otra solución que leí, el mando no lo vi la verdad, y el launcher de rockstar hice esos pasos también pero me termino aburriendo jeej, lo bueno es que steam me reembolso el dinero en un dia, y igual mas adelante me animo a probar de nuevo, pero es que pillarlo y que me vuelva a dar lata...
Yo lo estoy jugando directamente desde el launcher de Rockstar y cero problemas.

Tanto arrancando como ingame.

Con un viejo Ryzen 2600 y una obsoletísima RX580, que aguanta como puede, la pobre [toctoc]
Yo también lo compré este fin de semana, y no consigo quitar el error "Out of virtual Memory"... tengo 16 gb de ram.
repenta escribió:
pdriko31 escribió:Buenas,donde comprarlo mas barato'con VPN?


INTERESA


+1
Esta con descuento en Steam.
Aprovecho para preguntar,
¿con las últimas actualizaciones ya es jugable por el tema de Bugs.?
Tengo una 1060 de 3 GB ¿me correría bien a 30 fps o lo descarto?
¿Los nuevos parches han mejorado o empeorado el rendimiento?
DavvMan escribió:Esta con descuento en Steam.
Aprovecho para preguntar,
¿con las últimas actualizaciones ya es jugable por el tema de Bugs.?
Tengo una 1060 de 3 GB ¿me correría bien a 30 fps o lo descarto?
¿Los nuevos parches han mejorado o empeorado el rendimiento?


Yo lo estoy jugando en medios a unos 40fps si mal no recuerdo, con una RX580 de 4GB.

Y bastante resultón. Esperaba algo muchísimo peor para lo vieja que es esta gráfica.
DavvMan escribió:Esta con descuento en Steam.
Aprovecho para preguntar,
¿con las últimas actualizaciones ya es jugable por el tema de Bugs.?
Tengo una 1060 de 3 GB ¿me correría bien a 30 fps o lo descarto?
¿Los nuevos parches han mejorado o empeorado el rendimiento?


Yo lo estoy jugando con una 970 (similar a tu 1060) a 30 fps capados desde el panel de nvidia (Vsync en adaptable a mitad de frecuencia) y con estos settings que son lo mejor en relación calidad/rendimiento y lo estoy disfrutando mucho.
Juega con DirectX12 para que el panel de nvidia te aplique los settings (con Vulkan no te los coge), además en mi caso me resulta mas estable. A otros les da un poco mas de rendimiento Vulkan

Imagen

Imagen
@Sergio_acosta pero entiendo que a 30 fps se verá más a tirones no?, qué ventaja tiene limitarlo a 30?, evitar las subidas y bajadas grandes?.
Gladiator escribió:@Sergio_acosta pero entiendo que a 30 fps se verá más a tirones no?, qué ventaja tiene limitarlo a 30?, evitar las subidas y bajadas grandes?.


Precisamente se limita para evitar los tirones que producen las subidas y bajadas de frames.

@Sergio_acosta ¿Con una 970 consigues esas opciones? Que procesador y cuanta ram tienes?

Un saludo
Gladiator escribió:@Sergio_acosta pero entiendo que a 30 fps se verá más a tirones no?, qué ventaja tiene limitarlo a 30?, evitar las subidas y bajadas grandes?.


Como te dice el compañero, si lo pongo a 60 fps a mi equipo no le da para mantenerlos estables, incluso poniendo todo a bajo, en exteriores si iba bastante bien, pero era llegar a algún poblado y era un baile de fps y se hace muy molesto, de esta manera, aunque vaya menos fluido que a 60fps (activo el blur para disimularlo un poco) si va bastante estable y se puede jugar perfectamente

Barrakux escribió:
Gladiator escribió:@Sergio_acosta pero entiendo que a 30 fps se verá más a tirones no?, qué ventaja tiene limitarlo a 30?, evitar las subidas y bajadas grandes?.


Precisamente se limita para evitar los tirones que producen las subidas y bajadas de frames.

@Sergio_acosta ¿Con una 970 consigues esas opciones? Que procesador y cuanta ram tienes?

Un saludo


Tengo el i5 4690k 4Ghz y 16GB de Ram
Al final el rendimiento del juego es el que es y poco mejora por mucho que bajes opciones gráficas, en cambio hay algunas opciones como los reflejos, agua o calidad de iluminación que en ultra te comen un montón de fps y la mejora gráfica no es tan apreciable como para justificar comerse todo ese rendimiento.

Un saludo
Había leído que la mejora final de zurrón es un barbaridad pero es que es una BARBARIDAD. Ha merecido muchísimo invertir esas horas cazando.

En Xbox One X ya me lo pasé y no pude invertir muchas horas, pero ahora en PC lo estoy gozando como nunca. Cada día me sigue sorprendiendo.
@Sergio_acosta

Gracias por la info. Yo tambien tengo una 970 y pensaba que no iba a poder jugar "decentemente", Veo que me equivocaba.

Un saludo [beer]
Barrakux escribió:@Sergio_acosta

Gracias por la info. Yo tambien tengo una 970 y pensaba que no iba a poder jugar "decentemente", Veo que me equivocaba.

Un saludo [beer]


Yo sigo contento con esta grafica, este es el unico juego que he tenido que capar a 30fps,(para mi es el top 1 ahora mismo en gráficos) en el resto se sigue moviendo con soltura bajando las tipicas opciones de sombras y tal que consumen mucho y se notan poco. Todo esto a 1080p claro.

No hay de qué, espero que lo disfrutes, merece muchisimo la pena, yo acabo de pasar al capitulo 3, y estoy maravillado
zeo360 escribió:Había leído que la mejora final de zurrón es un barbaridad pero es que es una BARBARIDAD. Ha merecido muchísimo invertir esas horas cazando.

En Xbox One X ya me lo pasé y no pude invertir muchas horas, pero ahora en PC lo estoy gozando como nunca. Cada día me sigue sorprendiendo.


Yo con el zurron normal siempre tengo de todo y nunca me ha faltado de nada aun asi en ps4 me hice el zurron final simplemente por el placer de hacerlo igual que muchos trajes del trampero pero realmente no es algo que cambie el gameplay ni la dificultad porque te quedes sin municion, sin comida, etc...
SECHI escribió:
zeo360 escribió:Había leído que la mejora final de zurrón es un barbaridad pero es que es una BARBARIDAD. Ha merecido muchísimo invertir esas horas cazando.

En Xbox One X ya me lo pasé y no pude invertir muchas horas, pero ahora en PC lo estoy gozando como nunca. Cada día me sigue sorprendiendo.


Yo con el zurron normal siempre tengo de todo y nunca me ha faltado de nada aun asi en ps4 me hice el zurron final simplemente por el placer de hacerlo igual que muchos trajes del trampero pero realmente no es algo que cambie el gameplay ni la dificultad porque te quedes sin municion, sin comida, etc...

Yo es de las primeras cosas que hice mejorar al máximo el zurrón. Vale la pena.
@mojito1469 A veces aun me pierdo con el juego, supongo que es porque llevo poco tiempo jugando. Soléis mejorar mucho el campamento?, dejar dinero y joyas en la caja, comprar mejoras para el caballo en los establos... Yo por ahora no estaba haciendo casi nada de eso, me estaba centrando en misiones de todo tipo, buscar tesoros, vender alguna diligencia.... Pero mejorar mi alrededor, nada por ahora.
Gladiator escribió:@mojito1469 A veces aun me pierdo con el juego, supongo que es porque llevo poco tiempo jugando. Soléis mejorar mucho el campamento?, dejar dinero y joyas en la caja, comprar mejoras para el caballo en los establos... Yo por ahora no estaba haciendo casi nada de eso, me estaba centrando en misiones de todo tipo, buscar tesoros, vender alguna diligencia.... Pero mejorar mi alrededor, nada por ahora.

La verdad es que solo me centre en mejorar el zurrón y un poco de campamento. El dinero me lo quedaba.

Ah bueno mejore el tema del gallinero porque si lo haces, luego el potaje ese que hace el compi(no me acuerdo ahora como se llama) te da mas salud creo recordar.
SECHI escribió:
fonso86 escribió:@pdriko31 Si tienes xox si, porque en pc no sale...

Por cierto, se nota la optimización con el ultimo parche? Estaba pensando retomarlo para limpiar los logros que me quedaban del single.


Yo diria que si. Mas que mejora de rendimiento lo que si he notado que hay menos diferencia entrelas diferentes zonas. Antes habian zonas que la grafica y cpu iba al 75-80% y llegabas a alguna zona y se ponia al 100% y ahora veo que sube a 92-95% y mantiene los 60fps (aunque alguna vez lo he seguido viendo al 100% pero en momentos mas puntuales que antes). Todo esto incluido Saint Denis de noche.

También decir que eso me pasa porque intento llevarlo al limite en la mayoría de situaciones, si dejara un poco mas de margen nunca llegaria a ver el 100%. Pero me jode ver el 60-70% de la gráfica casi todo el rato solo porque haya alguna zona que se la va la olla al juego y te sube 30% cuando no hay nada que lo justifique y luego en un acantilado viendo 50km² se este rascando las bolas.

Pero en general esas diferencias las he visto menores.

Ademas he subido la barra de nitifez de fxaa casi el maximo y no he notado que bajara el rendimiento y se ve mucho más nitido.

Eso si, la mesa del perista sigue siendo fantasma con la lampara flotando en el aire [qmparto]

Imagen

Lo del perista y este otro que es de traca ya..
Motitax escribió:
SECHI escribió:
fonso86 escribió:@pdriko31 Si tienes xox si, porque en pc no sale...

Por cierto, se nota la optimización con el ultimo parche? Estaba pensando retomarlo para limpiar los logros que me quedaban del single.


Yo diria que si. Mas que mejora de rendimiento lo que si he notado que hay menos diferencia entrelas diferentes zonas. Antes habian zonas que la grafica y cpu iba al 75-80% y llegabas a alguna zona y se ponia al 100% y ahora veo que sube a 92-95% y mantiene los 60fps (aunque alguna vez lo he seguido viendo al 100% pero en momentos mas puntuales que antes). Todo esto incluido Saint Denis de noche.

También decir que eso me pasa porque intento llevarlo al limite en la mayoría de situaciones, si dejara un poco mas de margen nunca llegaria a ver el 100%. Pero me jode ver el 60-70% de la gráfica casi todo el rato solo porque haya alguna zona que se la va la olla al juego y te sube 30% cuando no hay nada que lo justifique y luego en un acantilado viendo 50km² se este rascando las bolas.

Pero en general esas diferencias las he visto menores.

Ademas he subido la barra de nitifez de fxaa casi el maximo y no he notado que bajara el rendimiento y se ve mucho más nitido.

Eso si, la mesa del perista sigue siendo fantasma con la lampara flotando en el aire [qmparto]

Imagen

Lo del perista y este otro que es de traca ya..

Aún siguen estos bugs?
[facepalm]
mojito1469 escribió:
Motitax escribió:
SECHI escribió:
Yo diria que si. Mas que mejora de rendimiento lo que si he notado que hay menos diferencia entrelas diferentes zonas. Antes habian zonas que la grafica y cpu iba al 75-80% y llegabas a alguna zona y se ponia al 100% y ahora veo que sube a 92-95% y mantiene los 60fps (aunque alguna vez lo he seguido viendo al 100% pero en momentos mas puntuales que antes). Todo esto incluido Saint Denis de noche.

También decir que eso me pasa porque intento llevarlo al limite en la mayoría de situaciones, si dejara un poco mas de margen nunca llegaria a ver el 100%. Pero me jode ver el 60-70% de la gráfica casi todo el rato solo porque haya alguna zona que se la va la olla al juego y te sube 30% cuando no hay nada que lo justifique y luego en un acantilado viendo 50km² se este rascando las bolas.

Pero en general esas diferencias las he visto menores.

Ademas he subido la barra de nitifez de fxaa casi el maximo y no he notado que bajara el rendimiento y se ve mucho más nitido.

Eso si, la mesa del perista sigue siendo fantasma con la lampara flotando en el aire [qmparto]

Imagen

Lo del perista y este otro que es de traca ya..

Aún siguen estos bugs?
[facepalm]

Si, aunque ya descubrí que la causa es el parallax en ultra y se arregla poniéndolo en alto.
Con el código de la epic store se queda a 19€ comprado desde la tienda rusa (sin vpn ni historias). ¿Alguien ha probado?
@Motitax En el online está la mesa del perista y el suelo de la estación/almacén ese. Pero el online tiene otros bugs arrastrando desde hace meses. No arreglan nada de nada.
Strait escribió:@Motitax En el online está la mesa del perista y el suelo de la estación/almacén ese. Pero el online tiene otros bugs arrastrando desde hace meses. No arreglan nada de nada.

Lo de la estación/almacén es por el parallax en ultra que por lo que he leido provoca más bugs aparte de ese. Pero en fin si han arreglado la borrosidad del TAA quizás acaben arreglando estos también aunque a saber cuando.

Por cierto, otro bug para la colección es que el humo de los trenes desaparece con las partículas en calidad alta o ultra.
Pillé el juego cuando se lanzó en el launcher de Rockstar, desde la reserva, porque por VPN se pillaba más barato, y la verdad es que lo jugué 10 minutos, probé un poco de online y ya, entre una cosa y otra ni lo pude jugar. Ahora me ha dado por comenzarlo y, aunque es algo lento (que tampoco es que me importe porque disfruto sin más paseando), me está dando la sensación de ser una buena joya, además de que me anima a sacar alguna screen de lo bonito que me parece. Tendré que probar el online o buscarme algún grupillo en algún momento para ver qué tal, pero de momento... creo que tengo juego para rato.

Imagen
Joder pues yo lo deje aparcado hace cosa de un mes, y ahora al retomarlo veo que han metido parche y me han subido 10fps de golpe, he podido subir alguna cosilla mas xD
es conveniente regitras TODOS los cadaveres?
es que a veces hay bastantes y no se si estoy perdiendo el tiempo...
repenta escribió:es conveniente regitras TODOS los cadaveres?
es que a veces hay bastantes y no se si estoy perdiendo el tiempo...


Yo si puedo, registro TODOS, te van dando objetos que luego puedes vender en el perista/tiendas o quedártelo para su uso.
repenta escribió:es conveniente regitras TODOS los cadaveres?
es que a veces hay bastantes y no se si estoy perdiendo el tiempo...

Yo hacia un poco de barrido, pero al final tienes tanta pasta que las cosas las puedes comprar y listo.
zeo360 escribió:
repenta escribió:es conveniente regitras TODOS los cadaveres?
es que a veces hay bastantes y no se si estoy perdiendo el tiempo...


Yo si puedo, registro TODOS, te van dando objetos que luego puedes vender en el perista/tiendas o quedártelo para su uso.

Muchas gracias
Pregunta tonta: ¿se puede cambiar el nombre de los atuendos guardados? Porque ya me vuelvo loco entre tanto "atuendo personalizado"...
Alguna forma de saber que tesoros he encontrado ya de los mapas que tengo?

Tengo un huevo de mapas y he encontrado un montón de ellos, pero no recuerdo cuales tengo y cuales no...
@Motitax La borrosidad en TAA no lo han solucionado, sigue viéndose mal y encima si subes la nitidez, aparece una red de píxels alrededor de todo lo que se mueve, creando un gran malestar visual.

Ayer estuve toqueteando y parece que la mejor opción es poner TAA (porque no hay alternativa, el FXAA es cutrísimo en este juego y el MSAA consume que da pena) con el Nvidia Sharpening.
-MasMe- escribió:@Motitax La borrosidad en TAA no lo han solucionado, sigue viéndose mal y encima si subes la nitidez, aparece una red de píxels alrededor de todo lo que se mueve, creando un gran malestar visual.

Ayer estuve toqueteando y parece que la mejor opción es poner TAA (porque no hay alternativa, el FXAA es cutrísimo en este juego y el MSAA consume que da pena) con el Nvidia Sharpening.

Si que la han arreglado y de hecho la barra de nitidez ahora hace lo mismo que el Nvidia Sharpening (antes no hacía nada). Además yo la tengo en la mitad y no veo ningunos píxeles.
@Motitax Hay mucha gente en reddit que sí. Es como un aura de píxels alrededor del personaje o caballo cuando corres.
fluzo escribió:Alguna forma de saber que tesoros he encontrado ya de los mapas que tengo?

Tengo un huevo de mapas y he encontrado un montón de ellos, pero no recuerdo cuales tengo y cuales no...

Viendo las fotos en los mapas no recuerdas mas o menos los sitios?

Hubiera estado bien que si te haces con un tesoro que te marcase los mapas de hecho o algo así.
8225 respuestas