[HO] Red Dead Redemption 2

@mojito1469 ya me extrañaba...
es que justamente al llegar de la isla en plena mision que es donde tuve que dejar de jugar , el zurron lo tenia imcompleto, supongo que luego repondre todo lo que tenia, la partida que grabe manual la tengo aun en la isla ya vere si la investigo o hago lo del video que has mandado muchas gracias mojito1469
Tote123 escribió:@mojito1469 ya me extrañaba...
es que justamente al llegar de la isla en plena mision que es donde tuve que dejar de jugar , el zurron lo tenia imcompleto, supongo que luego repondre todo lo que tenia, la partida que grabe manual la tengo aun en la isla ya vere si la investigo o hago lo del video que has mandado muchas gracias mojito1469

[beer]
buenas compañeros...la version fisica de pc...trae disco/s o es solo una clave?
@dohc1v Yo esperaba algo estilo GTA V pero el chasco fué una caja superfina con una tarjeta con el código [snif]

Saludos!
efegarcia escribió:
chikitin escribió:Hola buenas quería preguntaros donde puedo comprar el juego, he intentado comprarlo en instant ganing pero me pedían que enviase foto del DNI a lo cual me he negado y me han devuelto el dinero , en STEAM hacen lo mismo? Se puede pagar con PayPal?
Gracias


foto del DNI?..he comprado varias veces ahi y nunca me han pedido eso...

????

a mi si me lo han hecho mandalo pero borra el numero y y esta, lo hacen por seguridad, no es la primera web que lo pide... hay mucho cafre suelto...
josetxary19 escribió:@dohc1v Yo esperaba algo estilo GTA V pero el chasco fué una caja superfina con una tarjeta con el código [snif]

Saludos!

Que pena, tengo ese GTA V en fisico y pasar de esa pedazo edicion standard a una tarjeta con una clave... En fin.
El tema es que se puede conseguir el Red Dead Redemption 2 en fisico a 30€...pero visto lo visto ya comprare la clave mas adelante :(

Imagen
Buenas tardes , una duda, voy por el capitulo 5 y aun la historia no me ha mandado a hacer misiones a la zona izquierda del mapa zona sur , aun no la he visitado , me aconsejais investigarla , o esperar historia , un saludo y gracias.
Arvo escribió:Juego terminado [tadoramo] .

A los que lo recomendasteis con pasión, gracias. El único reproche que se os puede hacer es que si acaso os quedasteis cortos [beer] .


Hola, estoy pensando pillarme lo, cuántas horas le has echado?
Al suroeste de Blackwater no se puede ir hasta haber finalizado el Capítulo 6. Si intentas acercarte antes los cazarrecompensas te liquidarán al instante. Es una de las cosas incomprensibles del juego, una zona desértica enorme, tan bien recreada como el resto de entornos y sin embargo no hay absolutamente nada que hacer salvo cazar un par de animales legendarios y un par de peces también legendarios.

En cuanto a la duración no lo sé, pero muchas, muchísimas horas.También depende de si te centras en hacer solo las misiones de la historia o te dedicar a explorar, buscar tesoros, hacer secundarias, cazar, pescar, etc... Ahí te puedes pasar una eternidad, pero es lo que más se disfruta.
Yo llevo 115 y todavía no me lo he pasado, me falta casi nada.
113 Horas y juego terminado!

Un gran juego, mira que me obligue a seguir jugando porque al principio me parecía muy lento y tedioso. Pero después no me pude desenganchar.

También me parce un fallo que no puedas explorar la mitad del mapa con Arthur.
Despúes de Arthur la que se lleva las palmas es Sadie, vaya tia!


Seguramente lo vuelva jugar de aquí poco.
belenjer escribió:113 Horas y juego terminado!

Un gran juego, mira que me obligue a seguir jugando porque al principio me parecía muy lento y tedioso. Pero después no me pude desenganchar.


A mi me esta costando el enganche, ya lo dejé una vez en ps4 pero es que tiene un ritmo dificil, gran juego pero un poco tedioso.
dohc1v escribió:
josetxary19 escribió:@dohc1v Yo esperaba algo estilo GTA V pero el chasco fué una caja superfina con una tarjeta con el código [snif]

Saludos!

Que pena, tengo ese GTA V en fisico y pasar de esa pedazo edicion standard a una tarjeta con una clave... En fin.
El tema es que se puede conseguir el Red Dead Redemption 2 en fisico a 30€...pero visto lo visto ya comprare la clave mas adelante :(

Imagen



Poseedor de este edición de gtaV y no entiendo lo que han hecho con sacar una caja con un código. Es ridiculo
Sargento Pancha escribió:
belenjer escribió:113 Horas y juego terminado!

Un gran juego, mira que me obligue a seguir jugando porque al principio me parecía muy lento y tedioso. Pero después no me pude desenganchar.


A mi me esta costando el enganche, ya lo dejé una vez en ps4 pero es que tiene un ritmo dificil, gran juego pero un poco tedioso.


Yo he hecho el capítulo 1, ya me han soltado en el pueblo, y no tengo ganas de seguir jugando. Menuda paliza te meten con el capítulo tutorial, madre mía.

Presiona R para coger la rueda del carro. Presiona R para colocar la rueda del carro. Qué maestría jugable (NO). El gunplay horrible y el sistema de menús es incomprensible.

Los gráficos son muy buenos, eso sí.
yo el juego lo estoy jugando todo en alto los setting pero lo veo basstante peor que en la one X no entiendo el porque, eso si a 60fps...
fanatico_mgs4 escribió:yo el juego lo estoy jugando todo en alto los setting pero lo veo basstante peor que en la one X no entiendo el porque, eso si a 60fps...


yo si lo entiendo , la xbox one x lo mueve a 4k nativo , lo debes estar jugando con mejores assets que en la one x y a 60fps pero en nitidez se vera mejor en la x
clardav escribió:
Sargento Pancha escribió:
belenjer escribió:113 Horas y juego terminado!

Un gran juego, mira que me obligue a seguir jugando porque al principio me parecía muy lento y tedioso. Pero después no me pude desenganchar.


A mi me esta costando el enganche, ya lo dejé una vez en ps4 pero es que tiene un ritmo dificil, gran juego pero un poco tedioso.


Yo he hecho el capítulo 1, ya me han soltado en el pueblo, y no tengo ganas de seguir jugando. Menuda paliza te meten con el capítulo tutorial, madre mía.

Presiona R para coger la rueda del carro. Presiona R para colocar la rueda del carro. Qué maestría jugable (NO). El gunplay horrible y el sistema de menús es incomprensible.

Los gráficos son muy buenos, eso sí.


Los gráficos, y la historia. Pocos le pueden plantar cara en eso. Pero ciertamente la jugabilidad y el gunplay no son sus mejores bazas, de hecho son un pequeño desastre y en consecuencia hay que buscar las virtudes en otro lado. Como alguien dijo por aquí muchas páginas atrás, es más una experiencia inmersiva que un juego de acción. Si lo que has visto no te ha atrapado es mejor que no sigas porque puede ser muy fustrante. A partir de ahora tendrás libertad de movimiento, pero muy escasa libertad de acción. No digamos ya cierta fase de la granja, donde te pasas horas haciendo las labores típicas del oficio.
Me gustaría completar todas las cosas de este juego. Pero he robado en el negocio oculto del médico de Valentine y todavía me sale como pendiente dicha misión. Pero no hay manera ya de hacerla robe todo lo que había en el negocio oculto y ya no me deja realizar de nuevo no puedo volver atrás porque ya he completado mucho del juego. Sabéis cómo solucionarlo he leído en reddit que ha más gente le ocurrio.

Otra cosa he visto guías para conseguir sombreros y así únicos que si no los consigues en el momento como el del trampero de Valentine ya lo pierdes para siempre, voy por el capítulo 3 y quiero completar todo según avanzó pero quiero terminarlo antes de volver al trabajo pero lo veo imposible y aunque se el final más o menos de tanto spoiler de YouTube quiero verlo porque no lo he visto a si que tengo pensado hacer todas las misiones principales y secundarias de una y después empezar una nueva partida tranquilamente para sacarle el jugo 100% con todos los coleccionables y sombreros
Buenas,

Aun no hay forma de desacerse de armas que no queramos llevar en el dial.no?

Enel modo foto, cada vez que lo pongo, la iluminación se ve peor que si estoy jugando...A que se debe ese problema?
Hay veces que quiero hacer capturas chulas y pongo en pausa para hacerlas guay con el modo foto, pero al entrar se ve fatal la iluminación [triston]

El tema de la iluminacion sobre todo al amanecer, que en ocasiones se ve como granuloso? Alguna opción para ello?

Gracias [ayay]
Buenas.

Me ha tocado una clave del juego en un sorteo, así que voy a jugarlo antes de lo previsto XD

Qué opciones tengo de poder jugarlo con un Ryzen 2600 + RX 580 + 16GB a 3200mhz?

Me arrastraré mucho? [facepalm]

PD: Ya no me planteo upgrade hasta que salgan los Ryzen 4000 y RDNA2, por si alguien lo iba a proponer xD
Alejandro_Tomas escribió:Buenas.

Me ha tocado una clave del juego en un sorteo, así que voy a jugarlo antes de lo previsto XD

Qué opciones tengo de poder jugarlo con un Ryzen 2600 + RX 580 + 16GB a 3200mhz?

Me arrastraré mucho? [facepalm]

PD: Ya no me planteo upgrade hasta que salgan los Ryzen 4000 y RDNA2, por si alguien lo iba a proponer xD

Podras jugar bien.
Eddie11 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Buenas.

Me ha tocado una clave del juego en un sorteo, así que voy a jugarlo antes de lo previsto XD

Qué opciones tengo de poder jugarlo con un Ryzen 2600 + RX 580 + 16GB a 3200mhz?

Me arrastraré mucho? [facepalm]

PD: Ya no me planteo upgrade hasta que salgan los Ryzen 4000 y RDNA2, por si alguien lo iba a proponer xD

Podras jugar bien.


Gracias.

La verdad es que estaba un poco asustado por no llegar a +60fps al menos en 1080p.

Prefiero bajar a medios si es necesario para tener un framerate decente.

A ver si saco hueco para descargarlo y probarlo.
Pues ya me lo he pasado tras 118 horas de juego y me ha gustado, pero hay algunas misiones del epilogo que se podian ahorrar, un poco aburrido sinceramente. (El epilogo)
Eddie11 escribió:Pues ya me lo he pasado tras 118 horas de juego y me ha gustado, pero hay algunas misiones del epilogo que se podian ahorrar, un poco aburrido sinceramente. (El epilogo)

Si, un poco aburrido el epilogo y la zona ultima pero bueno, lo compensa todo lo demás.
Sigue sin poder limitarse a 30 fps desde el juego no? creo que es el único juego que quiero limitar a 30 fps y es el único juego que no me da la opción... tengo una suerte...
jordi1986 escribió:Sigue sin poder limitarse a 30 fps desde el juego no? creo que es el único juego que quiero limitar a 30 fps y es el único juego que no me da la opción... tengo una suerte...


puedes hacerlo desde msi afterburner
chusky18 escribió:
jordi1986 escribió:Sigue sin poder limitarse a 30 fps desde el juego no? creo que es el único juego que quiero limitar a 30 fps y es el único juego que no me da la opción... tengo una suerte...


puedes hacerlo desde msi afterburner

Pero tengo que instalar msi afterburner. No puedo entender porque el juego no me da la opción, no puedo entender que el juego más exigente que hay en pc no dé la opción a jugar a 30fps, siendo posiblemente el único juego que tengo que tiene sentido limitarlo a 30fps. Me parece alucinante.

También puedo hacerlo desde el panel de control de Nvidia, pero resulta que cuando reinicio el juego vuelve a 60, sé que es una tonteria, pero no puedo imaginarme al iluminado desarrollador que dijo: va, no hace falta la opción de 30 fps... [carcajad]
@jordi1986 Pues sí tienes razón . yo lo que hago es poner escala de resolución hasta llegar loos 35-45fps y asi lo dejo como fijo xd jeje
jordi1986 escribió:
chusky18 escribió:
jordi1986 escribió:Sigue sin poder limitarse a 30 fps desde el juego no? creo que es el único juego que quiero limitar a 30 fps y es el único juego que no me da la opción... tengo una suerte...


puedes hacerlo desde msi afterburner

Pero tengo que instalar msi afterburner. No puedo entender porque el juego no me da la opción, no puedo entender que el juego más exigente que hay en pc no dé la opción a jugar a 30fps, siendo posiblemente el único juego que tengo que tiene sentido limitarlo a 30fps. Me parece alucinante.

También puedo hacerlo desde el panel de control de Nvidia, pero resulta que cuando reinicio el juego vuelve a 60, sé que es una tonteria, pero no puedo imaginarme al iluminado desarrollador que dijo: va, no hace falta la opción de 30 fps... [carcajad]


En ajustes, pantalla, frecuencia de actualización 60, sincronizacion vertical media. Así lo limitas a 30.
@pizzoleto Premio!!! mil gracias!! llevo desde diciembre sin encontrarlo!! [beer]
Estoy en el Epilogo y me he dejado algunas cosas atras, misterios como...

1. No he encontrado al amigo de Gavin
2. No he encontrado a la niña desaparecida de Van Horn
3. No he conseguido descubrir a la hija del alcalde del Rancho Emerald, la que vive en la casa grande
4. No he conseguido sacar nada del alcalde de Strawberry, dicen que tiene asuntos turbios
5. No he sacado nada de la muerte de la mujer en casa del Sheriff de Valentine, la del segundo piso


¿Puedo aun desvelar estos misterios o ya no?
No hay manera de avanzar en este juego cawento

110 horas y acabo de terminar la primera mision del capitulo 4.

Puta maravilla que me atrapa y me distrae durante horas hacienda cualquier tonteria salvo las misiones primcipales [amor]

Aun tengo el mapa por descubrir de Blackwater para abajo [360º]

Imagen
Pero en serio, los que lleváis 500 horas y vais por la segunda misión ¿Qué hacéis? Porque yo le dediqué menos de 30 horas y se me empezó a hacer pesado hacer actividades fuera de la historia. Todo se reduce a cazar, pescar y explorar un poco (saliéndote los mismos eventos aleatorios 1000 veces...)

A lo que iba, lo estaba pensando retomar porque ahora mismo no tengo demasiado a lo que jugar ¿Ha salido alguna update en los últimos 2 o 3 meses? Llevo mucho sin tocarlo.
Strait escribió:Pero en serio, los que lleváis 500 horas y vais por la segunda misión ¿Qué hacéis? Porque yo le dediqué menos de 30 horas y se me empezó a hacer pesado hacer actividades fuera de la historia. Todo se reduce a cazar, pescar y explorar un poco (saliéndote los mismos eventos aleatorios 1000 veces...)

A lo que iba, lo estaba pensando retomar porque ahora mismo no tengo demasiado a lo que jugar ¿Ha salido alguna update en los últimos 2 o 3 meses? Llevo mucho sin tocarlo.


si el update del 2 de abril arreglo este error:

https://support.rockstargames.com/es/ar ... -GFX-STATE
@Bio81 nunca he tenido ese error. Estoy intentando buscar patchnotes de la última update pero nada...
Strait escribió:@Bio81 nunca he tenido ese error. Estoy intentando buscar patchnotes de la última update pero nada...


era un error muy común con Vulkan

aqui están las notas del ultimo parche:

Red Dead Redemption 2 April 2nd Update Release Notes

Fixed an issue that caused the game to crash on launch with ‘ERR_GFX_STATE’ due to a corrupted shader cache. Players should no longer need to use -ignorepipelinecache in their launch arguments or to manually delete game files to work around this issue (https://support.rockstargames.com/artic ... 040482073/)
Fixed several crashes and stuttering issues when using Vulkan on some systems with multiple graphics cards
Fixes a crash that occurred when switching between graphics APIs and display modes on some systems
Fixed a crash that occurred when changing settings on some systems with integrated graphics
Fixed a crash that occurred in Story Mode while running the game in Offline mode from a mapped network drive
Fixes several random crashes that occurred during gameplay in Story Mode and Red Dead Online
Fixed an issue that may have caused random stalls and stuttering while using DirectX 12 on some systems
Fixed an issue that occurred when attempting to run the game on some versions of the Windows 10 Insider Preview Build
Fixes several issues with the rendering of lighting, shadows and snow deformation when using Vulkan and Multisample anti-aliasing (MSAA) on systems with multiple graphics cards
Fixed several issues with flickering textures and other graphical corruption when using Vulkan on systems with multiple graphics cards
Fixed an issue that caused flickering or missing textures on some weapons

https://www.dsogaming.com/news/red-dead ... tch-notes/
@Bio81 Gracias! No veo nada interesante. No tengo SLI y juego en vulkan, así que no veo cambios en ese aspecto.
@Strait

Yo 500 no, pero ciento y pico si....
Esque me distraigo con cualquier ardilla que pasa por delante de mi [sonrisa]

No se, pero me incita a rolear.
Voy y me tomo un cafe en la hoguera, doy un paseo por el campamento, me pongo a pescar o a buscar algun animal en concreto para fabricar una prenda y en su búsqueda me distraigo con una tormenta o descubro un lugar nuevo o me pato ha cazar un ciervo y me pongo a cocinar, en eso que veo que esta anocheciendo y me pongo a dar paseos con el caballo a la luz de la luna por el bosque y luego claro, es muy tarde así que me acuesto en un campamento para ya proseguir al dia siguiente...Luego me voy a buscar un fugitivo y me pone que tengo que entregarlo vivo o muerto. Tardo mas por intentar tener un poco de corasonsito y que sea vivo, pero cuando por fin lo atrapo me digo, "que cojones, que solo se vive una vez"
Y lo bajo del caballo para inflarlo a tiros [sonrisa]
Foto del movil, sorry

Imagen


Y cuando lo he inflado a tiros, digo, "va un par mas".
Y me doy cuenta que le arrancado un cacho de mejilla de un balazo.
Imagen



Y cuando me quiero dar cuenta, ni he pescado, ni he pillado la piel que quería para hacer una prenda y por supuesto despues de 2 horas hacienda el monguer, tampoco he hecho ninguna mision principal [facepalm]

[+risas]

[beer]

Lo que es la historia principal si la pillas del tirón si que se nota que es cortita de narices.
Algún sitio donde conseguir la guía oficial?
@fluzo

Madre mía que brutos sois
No me aparecen sombreros de npc para guardar en el armario de sombreros robados, solo el del cazador jon de la taberna de velentine y el de un trabajador del campamento de mandera cerca de strawberry pero todos los npc que mato o peleo con ellos no me sale su sombrero brillante para robarlo simplemente es un sombrero normal, a que es debido?
MAX_OLO escribió:No me aparecen sombreros de npc para guardar en el armario de sombreros robados, solo el del cazador jon de la taberna de velentine y el de un trabajador del campamento de mandera cerca de strawberry pero todos los npc que mato o peleo con ellos no me sale su sombrero brillante para robarlo simplemente es un sombrero normal, a que es debido?


Solo los sombreros especiales se guardan automáticamente en el inventario si los coges al menos una vez (algunos solo salen una vez en alguna mision en todo el juego igual que algunas armas). Los de los npc los puedes comprar en las tiendas (no todas las tiendas tienen la misma ropa) y aparte esta la ropa especial del trampero.
Una de las excusas de no doblar sus juegos era el tema de la calidad...
Lo pongo en spoiler por si acaso.

El doblaje en el capitulo 5 es un poco regulero, por no decir cutre en ocasiones...Cubanos con acento inglés americano y hablando a veces como Yoda [+risas]
Ayer salió una actualización con alguna cosa bastante interesante, entre ellas más nitidez para el TAA:

[May 4, 2020] – General / Miscellaneous (PC)

Improvements and Bug Fixes – (PC)

Improved texture rendering at the Medium and High quality settings, so the game will now show a higher level of texture detail without impacting framerate or requiring more system resources
Increased the maximum range of the TAA Sharpening graphics setting, allowing players to make the game appear less blurry and match the quality available with external driver solutions
Fixed an issue that caused some system configurations to misreport the amount of free video memory available for the game to use
Fixed caching issues that caused graphical issues and missing UI that occurred after upgrading a system’s graphics card
Fixed a rendering issue with shimmering/flickering textures near campfires when Parallax Occlusion Mapping was set to Ultra quality
Fixed a lighting issue that caused blocky shadow textures around the player that could occur on some systems while Parallax Occlusion Mapping was set to Ultra quality
Fixed an issue that prevented cloud transition screens from displaying on death/respawn when the system is low on video memory
Fixed an issue with occlusion checks that could occur when running with DirectX 12, which prevented progress on some Story Mode missions
Fixed a lighting issue that caused graphical artifacts to appear around distant trees on some system configurations while MSAA was active
Fixed a lighting issue that caused flickering snow particle effects on some system configurations with multiple graphics cards
Fixed a water rendering issue that caused flickering when running with DirectX 12 and having the Water Reflection / Refraction Quality levels set to Low
Fixed a water rendering issue that caused incorrect wave simulation on some system configurations using multiple graphics cards
Fixed an issue with hardware auto-detection that caused some system configurations to incorrectly default to low quality graphical settings on first boot
Fixed an issue that caused an incorrect "Minimum Hardware Requirements not met" error on launch with some older system configurations that did meet the required specification
Fixed several crashes that may have occurred when launching the game on certain hardware configurations
Fixed a crash that occurred during gameplay when running out of system memory, resulting in a ERR_GFX_STATE error
Fixed several crashes that could occur when switching between graphics APIs and display modes on some system configurations
Fixed a crash that could occur when significantly increasing graphics settings, causing the system to run out of video memory
Fixed several crashes and performance issues when using Intel NUC systems or when using integrated graphics hardware
Fixed several random crashes that occurred during gameplay in Story Mode and Red Dead Online

Edit: bastante increíble la mejora de nitidez. Ya no hay que usar el sharpening de nvidia con su correspondiente consumo de gpu.
Pues si que se ve bastante mejor, solo que ahora se me queda en negro el juego al tabulear [facepalm]
Me ha dado por mirar el archivo de settings y han multiplicado la nitidez por 4. (han pasado del valor 1.0 como máximo al 4.0) Ya se podía cambiar desde antes en el archivo de las settings, pero cada 2x3 el juego volvía a poner el valor máximo nativo del juego.
Acabo de llegar al capítulo 4 y no me sale ninguna actividad de compañero de este capítulo Vi la de uncle aparecer pero inicie primero la de straus y después de esto ya no me han aparecido Y las necesito para el logro. Y por jugar la de uncle. A que se debe.
Odio estás cosas de este juego.
Sabéis cómo solucionarlo?
MAX_OLO escribió:Acabo de llegar al capítulo 4 y no me sale ninguna actividad de compañero de este capítulo Vi la de uncle aparecer pero inicie primero la de straus y después de esto ya no me han aparecido Y las necesito para el logro. Y por jugar la de uncle. A que se debe.
Odio estás cosas de este juego.
Sabéis cómo solucionarlo?

Hay ciertas misiones secundarias que dejan de aparecer una vez has completado cierta misión.

Lo que no sé es si volverá a aparecer o ya la has perdido.

PD: Yo en el logro de hacer las misiones "opcionales" me he quedado en 9/10...
Si me enteré de eso y seguí una guía, pero como son misiónes de compañeros del campamento se supone que no desaparecen hasta que se termina el capítulo o llegas a los últimas misiones de dicho capítulo
Que tal se ve el juego con el nuevo parche?
8224 respuestas