[HO] Red Dead Redemption 2

Los tejones de 3 estrellas están en extinción? No encuentro ninguno y necesito para un zurrón.
Criserto escribió:Buenas!

A alguien más le pasas que con Vulkan el juego es mucho más estable que con dx12 y se mantiene a 60 fps sin caídas pero sin embargo va a micro tirones? algunas texturas parpadean (también me paso con dx12), o hay errores de texturas y cambia la tonalidad al completo (esto lo que menos).

Me molesta un poco el shuttering repentino que va y viene con Vulkan (con dx12 no pasa, aunque en este último tengo caídas de hasta los 55 fps).

    BIOS actualizada a la última versión (vamos tengo que comprobarlo, pero realice la actualización a la mitad del mes de enero, una b450m de msi si no recuerdo mal)
    16gb 2400 CL16
    Ryzen 2600x
    1660 super de asus (tuf, la de 3 ventiladores,no pasa de los 68º),actualizada a la última versión.
    Juego instalado en un m.2


Se supone que los errores con los tirones se soluciono con un parche de nvidia (al menos usando vulkan), como he ido actualizando sobre los controladores antiguos probare a usar DDU para una instalación limpia.

Si a nadie le pasa será que tengo que realizar una instalación limpia.

NOTA: Añado lo siguiente, procesador de stock, nada de OC, tarjeta grafica con el perfil de OCScanner, calidades ultra/alta y alguna en medio para mantener los fps, se ve todo fenomenal, el contador de fps no baja de 60, sin embargo hay microparones.

Los micro tirones salen cuando pones el juego en segundo plano y vuelves a entrar. Para arreglarlo cambia a modo ventana y luego pantalla completa otra vez. También te recomiento que pongas la opción de hibernar en los ajustes del Rockstar Launcher.
Asaltar un tren sin que te pongan multa es muy jodido no?

Voy con pañuelo para que no me reconozcan e incluso mascara alguna vez, y siempre sigiloso con arco, machete, tomahawk, etc... , pero siempre me ponen delito de muchos dólares, hay alguna manera para que no te reconozcan y no te pongan multa?
mojito1469 escribió:
Eddie11 escribió:Acabo de completar el capitulo 6. [tadoramo] [tadoramo]

A mi me queda una misión del capitulo...no quiero terminar. [snif]

Luego esta el epilogo no?

pasnake escribió:Asaltar un tren sin que te pongan multa es muy jodido no?

Voy con pañuelo para que no me reconozcan e incluso mascara alguna vez, y siempre sigiloso con arco, machete, tomahawk, etc... , pero siempre me ponen delito de muchos dólares, hay alguna manera para que no te reconozcan y no te pongan multa?



Me pasa igual en todo, para que sirve el pañuelo si al final la multa te la comes igual y lo asocian a Arthur?

Hay alguna forma eficaz para usar el pañuelo y que no te reconozcan?

@Motitax gracias compañero, probaré a realizar lo que me indicas
pasnake escribió:Asaltar un tren sin que te pongan multa es muy jodido no?

Voy con pañuelo para que no me reconozcan e incluso mascara alguna vez, y siempre sigiloso con arco, machete, tomahawk, etc... , pero siempre me ponen delito de muchos dólares, hay alguna manera para que no te reconozcan y no te pongan multa?

Yo creo que no se puede, te comes multa sí o sí
Eddie11 escribió:
pasnake escribió:Asaltar un tren sin que te pongan multa es muy jodido no?

Voy con pañuelo para que no me reconozcan e incluso mascara alguna vez, y siempre sigiloso con arco, machete, tomahawk, etc... , pero siempre me ponen delito de muchos dólares, hay alguna manera para que no te reconozcan y no te pongan multa?

Yo creo que no se puede, te comes multa sí o sí


Pues entonces no se para que sirven pañuelo y la mascara...

Sigo en busqueda del tejon de 3 estrellas, para mi que se han extinguido, he visto 3 o 4 de suerte pero siempre de 1 o 2 estrellas.....
@Criserto el stutering también lo sufro yo, casi nada fuera de Saint Denis, en la ciudad de vez en cuando traca de medio segundo o un segundo y otra vez como la seda. Con el equipo de la firma (actualmente el micro lo tengo a 4.1).

Saludos!
Eddie11 escribió:
mojito1469 escribió:
Eddie11 escribió:Acabo de completar el capitulo 6. [tadoramo] [tadoramo]

A mi me queda una misión del capitulo...no quiero terminar. [snif]

Luego esta el epilogo no?


[beer] :Ð
pasnake escribió:
Eddie11 escribió:
pasnake escribió:Asaltar un tren sin que te pongan multa es muy jodido no?

Voy con pañuelo para que no me reconozcan e incluso mascara alguna vez, y siempre sigiloso con arco, machete, tomahawk, etc... , pero siempre me ponen delito de muchos dólares, hay alguna manera para que no te reconozcan y no te pongan multa?

Yo creo que no se puede, te comes multa sí o sí


Pues entonces no se para que sirven pañuelo y la mascara...

Sigo en busqueda del tejon de 3 estrellas, para mi que se han extinguido, he visto 3 o 4 de suerte pero siempre de 1 o 2 estrellas.....

1. Consigue si no lo tienes ya, el abalorio de ciervo macho, que aumenta la probabilidad, cuando despellejas, de que aumente las estrellas. Es decir, si pillas uno de 2 estrellas, igual se te convierte en perfecto estado.
2. Mira en rdr2 map punto com (todo junto), en la columna de la izquierda, debajo del todo, puedes seleccionar algunos animales para ver las zonas por las que spawnean, por suerte el badger se puede mirar sin 'upgradear', échale un vistazo a todas las zonas donde puede salir, las más rojizas creo que hay más probabilidad.
Suerte!
pasnake escribió:Los tejones de 3 estrellas están en extinción? No encuentro ninguno y necesito para un zurrón.

A mi también me costo de encontrarlos, de noche por los alrededores de Rhodes suelen estar.
Se me ha caído la piel legendaria del oso cuando la tenía en el caballo y la he perdido, ahora como consigo otra si ya he matado al oso?
pasnake escribió:Se me ha caído la piel legendaria del oso cuando la tenía en el caballo y la he perdido, ahora como consigo otra si ya he matado al oso?

Creo que se envia directamente al trampero.
El único problema que le estoy viendo al juego es que es bastante fácil y eso que juego con puntería manual, con el fusil Springfield te cargas a todo ser viviente del juego de un tiro ...
¿Que tal el modo online, merece la pena?. ¿Hay movimiento de gente, servidores estables y buen contenido?.
¿Y en el modo libre hasta cuantos jugadores simultáneos puede haber?
;)
Eddie11 escribió:
pasnake escribió:Se me ha caído la piel legendaria del oso cuando la tenía en el caballo y la he perdido, ahora como consigo otra si ya he matado al oso?

Creo que se envia directamente al trampero.

Si, va directamente al trampero.
Lo único es que si la pierdes pues no la podrás vender para obtener un dinerillo extra. Pero bueno no es problema el dinero en este juego.

Un saludo.
Cuántas pieles extendidas se pueden apilar en el caballo?
@pasnake Si hay límite nunca lo llegué a alcanzar xD
Estoy con los animales legendarios y no me sale en el mapa ni el cocodrilo legendario ni la pantera legendaria, ¿tengo que seguir con la historia principal?

Otra cosa que me pasa es que no puedo llegar a pescar el pez legendario que esta mas arriba a la derecha, por mucho que pesque con el señuelo especial no aparece el dichoso pez :(
@Aluccar Para la pantera 100% necesitas tener completos los 9 desafíos de caza. El cocodrilo juraría que salía en el sexto capítulo, pero no sé en qué misión específicamente

Lo de los peces hubo alguno que me costó lo que no está escrito. Y otro que lo capturé pero se me quedó bug el mapa y me salía sin tachar (aunque no me dio problemas para logros ni para el 100%)
Senegio escribió:@Aluccar Para la pantera 100% necesitas tener completos los 9 desafíos de caza. El cocodrilo juraría que salía en el sexto capítulo, pero no sé en qué misión específicamente

Lo de los peces hubo alguno que me costó lo que no está escrito. Y otro que lo capturé pero se me quedó bug el mapa y me salía sin tachar (aunque no me dio problemas para logros ni para el 100%)

Hostia pues muchas graicias por que estaba volviendo loco perdido xDD
Aluccar escribió:Estoy con los animales legendarios y no me sale en el mapa ni el cocodrilo legendario ni la pantera legendaria, ¿tengo que seguir con la historia principal?

Otra cosa que me pasa es que no puedo llegar a pescar el pez legendario que esta mas arriba a la derecha, por mucho que pesque con el señuelo especial no aparece el dichoso pez :(

El cocodrilo... que hp... ni con 5 escopetazos lo maté. Más vidas que un gato.
bromutu escribió:
Aluccar escribió:Estoy con los animales legendarios y no me sale en el mapa ni el cocodrilo legendario ni la pantera legendaria, ¿tengo que seguir con la historia principal?

Otra cosa que me pasa es que no puedo llegar a pescar el pez legendario que esta mas arriba a la derecha, por mucho que pesque con el señuelo especial no aparece el dichoso pez :(

El cocodrilo... que hp... ni con 5 escopetazos lo maté. Más vidas que un gato.

Ya ves, yo al final le dispare con balas explosivas. Vaya piel mas dura tiene el cabroncete.

Pregunta
He terminado el capitulo 6, ahora en el epilogo puede ser que el mapa ha cambiado un poco? Por ejemplo hay algunas casas construidas que antes no había, etc.?
Entrar en Blackwater en el episodio 2 es imposible ahora mismo no? Cada vez que entro me salen por arte de magia 4 o 5 agentes de la ley y me matan sin opciones..
mojito1469 escribió:
bromutu escribió:
Aluccar escribió:Estoy con los animales legendarios y no me sale en el mapa ni el cocodrilo legendario ni la pantera legendaria, ¿tengo que seguir con la historia principal?

Otra cosa que me pasa es que no puedo llegar a pescar el pez legendario que esta mas arriba a la derecha, por mucho que pesque con el señuelo especial no aparece el dichoso pez :(

El cocodrilo... que hp... ni con 5 escopetazos lo maté. Más vidas que un gato.

Ya ves, yo al final le dispare con balas explosivas. Vaya piel mas dura tiene el cabroncete.

Pregunta
He terminado el capitulo 6, ahora en el epilogo puede ser que el mapa ha cambiado un poco? Por ejemplo hay algunas casas construidas que antes no había, etc.?


Cuando avanzan los capítulos el mundo va cambiando y estando en el epílogo más. Puedes ver vídeos en YouTube ya que tienes la historia tan avanzada sin miedo a spoilers y hay recopilaciones de los cambios del mapa

Por ejemplo,
en Strawberry hay un campamento maderero, que seguro que has pasado por ahí a hacer alguna misión. Una de ellas es la secundaria para ayudar a una familia a construir su casa, que te piden que les lleves un carro de madera. Pues con el avance de capítulos el bosque se va talando hasta que no queda nada y el campamento se ha levantado.

Hay otra zona, donde el trampero que hay cerca del campamento del capítulo 6, donde están construyendo unas vías del tren (no recuerdo si es una mina o simplemente vías para otro trayecto ferroviario). Pues ese también va avanzando mucho por capítulo, lo que no recuerdo es si llegan a terminarlo ya en el epílogo o no.


Y como esa hay más por ahí

@pasnake No se puede hasta que no avanzas en la historia, y si estás siguiendo la historia saber por qué. Además da igual lo bueno que seas disparando porque te empiezan a salir agentes de la ley para matarte pero si consigues derrotarlos al cabo de unos minutos te disparan francotiradores invisibles que inevitablemente te matan.

Había un glitch que no sé si arreglaron, que si hacías una cosa en una misión en la que tenías que meterte en un cementerio bugeabas el spawn de agentes y podías pasar libremente por la zona. Lo malo es que esa zona está casi completamente vacía hasta que no puedes ir legalmente por ahí
Senegio escribió:
mojito1469 escribió:
bromutu escribió:El cocodrilo... que hp... ni con 5 escopetazos lo maté. Más vidas que un gato.

Ya ves, yo al final le dispare con balas explosivas. Vaya piel mas dura tiene el cabroncete.

Pregunta
He terminado el capitulo 6, ahora en el epilogo puede ser que el mapa ha cambiado un poco? Por ejemplo hay algunas casas construidas que antes no había, etc.?


Cuando avanzan los capítulos el mundo va cambiando y estando en el epílogo más. Puedes ver vídeos en YouTube ya que tienes la historia tan avanzada sin miedo a spoilers y hay recopilaciones de los cambios del mapa

Por ejemplo,
en Strawberry hay un campamento maderero, que seguro que has pasado por ahí a hacer alguna misión. Una de ellas es la secundaria para ayudar a una familia a construir su casa, que te piden que les lleves un carro de madera. Pues con el avance de capítulos el bosque se va talando hasta que no queda nada y el campamento se ha levantado.

Hay otra zona, donde el trampero que hay cerca del campamento del capítulo 6, donde están construyendo unas vías del tren (no recuerdo si es una mina o simplemente vías para otro trayecto ferroviario). Pues ese también va avanzando mucho por capítulo, lo que no recuerdo es si llegan a terminarlo ya en el epílogo o no.


Y como esa hay más por ahí

@pasnake No se puede hasta que no avanzas en la historia, y si estás siguiendo la historia saber por qué. Además da igual lo bueno que seas disparando porque te empiezan a salir agentes de la ley para matarte pero si consigues derrotarlos al cabo de unos minutos te disparan francotiradores invisibles que inevitablemente te matan.

Había un glitch que no sé si arreglaron, que si hacías una cosa en una misión en la que tenías que meterte en un cementerio bugeabas el spawn de agentes y podías pasar libremente por la zona. Lo malo es que esa zona está casi completamente vacía hasta que no puedes ir legalmente por ahí

Gracias compi.

Echare un vistazo a los videos a ver que hay de nuevo. [beer]
Sin una guía es imposible coger los tesoros, huesos, rocas, etc..., No tiene mucho sentido la verdad ir recogiendo por ejemplo mapas del tesoro. Esto lo han hecho para vender guías y la gente la compre .

Por cierto estoy haciendo desafío de ir desde Valentine a Rhodes en menos de 5 minutos cabalgando y no me salta, debe estar bug o algo porque me sobra bastante tiempo además....
tonysb escribió:Me he llegado a encontrar cosas bastante hardcore por el mapa. No lo diré por spoiler pero madre mía...


Ostras, pues sí :O. Ayer me encontré:

En el extremo sur de la derecha de Flat Iron Lake medio torso atado entre dos árboles en una especie de santuario con velas y al lado la cabeza con un trozo de mapa ilegible metido en la boca. El problema es que no tengo ni idea de lo que significa y de si contiene algún tipo de pista de algo, alguna historia secundaria o algo parecido, porque me ha venido a la memoria que bajo el pequeño puente del tren que pasa junto a Valentine también hay otro medio torso colgado al que no había dado importancia. Ahora iré a investigarlo, a ver si encuentro algo. :-? .
Arvo escribió:
tonysb escribió:Me he llegado a encontrar cosas bastante hardcore por el mapa. No lo diré por spoiler pero madre mía...


Ostras, pues sí :O. Ayer me encontré:

En el extremo sur de la derecha de Flat Iron Lake medio torso atado entre dos árboles en una especie de santuario con velas y al lado la cabeza con un trozo de mapa ilegible metido en la boca. El problema es que no tengo ni idea de lo que significa y de si contiene algún tipo de pista de algo, alguna historia secundaria o algo parecido, porque me ha venido a la memoria que bajo el pequeño puente del tren que pasa junto a Valentine también hay otro medio torso colgado al que no había dado importancia. Ahora iré a investigarlo, a ver si encuentro algo. :-? .

Son unas pistas que deja un asesino en serie (3 trozos de mapa en total) para encontrar su guarida.
Una hora para intentar cazar un tejón tres estrellas y me han salido 9 tejones de uno y dos estrellas, vaya troleada que me ha pegado el juego, y eso que llevo el abalorio ese de las pieles, que le den por saco al tejón ya , me he cansado.

Voy a ver si cazo algunos osos y me hago otro traje.
pasnake escribió:Una hora para intentar cazar un tejón tres estrellas y me han salido 9 tejones de uno y dos estrellas, vaya troleada que me ha pegado el juego, y eso que llevo el abalorio ese de las pieles, que le den por saco al tejón ya , me he cansado.

Voy a ver si cazo algunos osos y me hago otro traje.

A mi paso cazando las ratas, me salían todas de 2 estrellas o 1.

A veces cuando quieres ir a por un animal nada de nada, parece a propósito [poraki] .
Yo literalmente me pegué un día entero para cazar un conejo de 3 estrellas. Y ahora que no me hacen falta me aparecen por todos lados.
Strait escribió:Yo literalmente me pegué un día entero para cazar un conejo de 3 estrellas. Y ahora que no me hacen falta me aparecen por todos lados.

Liebres veo por todos lados, voy con el caballo y los voy chafando a veces y no es coña xD, lo que más veo con diferencia son liebres, ciervos y berrendos, y bueno pájaros de muchas especies.

Está muy chulo cazar (y más por ejemplo yo que soy cazador además en la vida real ) pero si vas a por un animal en concreto y ves que no sale pues te frustras bastante.

Además es que en el mapa te sale el símbolo del animal y cuando buscas por esa zona no te sale ni uno, y luego vas a otra zona que en teoría no tendría que aparecerte y te aparecen por arte de magia, no tiene mucho sentido a veces.
A mi la caza en la vida real no me gusta nada pero en el juego pues me entretiene aunque yo solo voy a por los animales legendarios para conseguir los amuletos.
pasnake escribió:
Strait escribió:Yo literalmente me pegué un día entero para cazar un conejo de 3 estrellas. Y ahora que no me hacen falta me aparecen por todos lados.

Liebres veo por todos lados, voy con el caballo y los voy chafando a veces y no es coña xD, lo que más veo con diferencia son liebres, ciervos y berrendos, y bueno pájaros de muchas especies.

Está muy chulo cazar (y más por ejemplo yo que soy cazador además en la vida real ) pero si vas a por un animal en concreto y ves que no sale pues te frustras bastante.

Además es que en el mapa te sale el símbolo del animal y cuando buscas por esa zona no te sale ni uno, y luego vas a otra zona que en teoría no tendría que aparecerte y te aparecen por arte de magia, no tiene mucho sentido a veces.

Sí a veces también me pasa que vas por una zona marcada y nada, luego vas a otro sitio y tachan! [bye]

@Motitax Me faltan algunos legendarios, creo que el bisonte, berrendo y alguno mas...
Motitax escribió:
Arvo escribió:
tonysb escribió:Me he llegado a encontrar cosas bastante hardcore por el mapa. No lo diré por spoiler pero madre mía...


Ostras, pues sí :O. Ayer me encontré:

En el extremo sur de la derecha de Flat Iron Lake medio torso atado entre dos árboles en una especie de santuario con velas y al lado la cabeza con un trozo de mapa ilegible metido en la boca. El problema es que no tengo ni idea de lo que significa y de si contiene algún tipo de pista de algo, alguna historia secundaria o algo parecido, porque me ha venido a la memoria que bajo el pequeño puente del tren que pasa junto a Valentine también hay otro medio torso colgado al que no había dado importancia. Ahora iré a investigarlo, a ver si encuentro algo. :-? .

Son unas pistas que deja un asesino en serie (3 trozos de mapa en total) para encontrar su guarida.


Vale, ya he hecho la misión del asesino, curiosa y divertida en su resolución, pero he tenido que echar mano de guía para la localización del tercer lugar y la guarida. También me he topado en un encuentro casual con un tipo que tenía el mapa del Tesoro de Alto Riesgo, pero en el zurrón se queda porque estas cosas sin ayuda es IMPOSIBLE encontrarlas. No entiendo como no han puesto en los mapas alguna referencia razonable de su ubicación, es uno de los grandes fallos del juego..
Arvo escribió:
Motitax escribió:
Arvo escribió:
Ostras, pues sí :O. Ayer me encontré:

En el extremo sur de la derecha de Flat Iron Lake medio torso atado entre dos árboles en una especie de santuario con velas y al lado la cabeza con un trozo de mapa ilegible metido en la boca. El problema es que no tengo ni idea de lo que significa y de si contiene algún tipo de pista de algo, alguna historia secundaria o algo parecido, porque me ha venido a la memoria que bajo el pequeño puente del tren que pasa junto a Valentine también hay otro medio torso colgado al que no había dado importancia. Ahora iré a investigarlo, a ver si encuentro algo. :-? .

Son unas pistas que deja un asesino en serie (3 trozos de mapa en total) para encontrar su guarida.


Vale, ya he hecho la misión del asesino, curiosa y divertida en su resolución, pero he tenido que echar mano de guía para la localización del tercer lugar y la guarida. También me he topado en un encuentro casual con un tipo que tenía el mapa del Tesoro de Alto Riesgo, pero en el zurrón se queda porque estas cosas sin ayuda es IMPOSIBLE encontrarlas. No entiendo como no han puesto en los mapas alguna referencia razonable de su ubicación, es uno de los grandes fallos del juego..

Exactamente, en este juego es imposible encontrar nada sin guías xD
Motitax escribió:
Arvo escribió:
Motitax escribió:Son unas pistas que deja un asesino en serie (3 trozos de mapa en total) para encontrar su guarida.


Vale, ya he hecho la misión del asesino, curiosa y divertida en su resolución, pero he tenido que echar mano de guía para la localización del tercer lugar y la guarida. También me he topado en un encuentro casual con un tipo que tenía el mapa del Tesoro de Alto Riesgo, pero en el zurrón se queda porque estas cosas sin ayuda es IMPOSIBLE encontrarlas. No entiendo como no han puesto en los mapas alguna referencia razonable de su ubicación, es uno de los grandes fallos del juego..

Exactamente, en este juego es imposible encontrar nada sin guías xD

A mi hay coleccionables que me salen sin descubrir [qmparto]
Arvo escribió:
Motitax escribió:
Arvo escribió:
Ostras, pues sí :O. Ayer me encontré:

En el extremo sur de la derecha de Flat Iron Lake medio torso atado entre dos árboles en una especie de santuario con velas y al lado la cabeza con un trozo de mapa ilegible metido en la boca. El problema es que no tengo ni idea de lo que significa y de si contiene algún tipo de pista de algo, alguna historia secundaria o algo parecido, porque me ha venido a la memoria que bajo el pequeño puente del tren que pasa junto a Valentine también hay otro medio torso colgado al que no había dado importancia. Ahora iré a investigarlo, a ver si encuentro algo. :-? .

Son unas pistas que deja un asesino en serie (3 trozos de mapa en total) para encontrar su guarida.


Vale, ya he hecho la misión del asesino, curiosa y divertida en su resolución, pero he tenido que echar mano de guía para la localización del tercer lugar y la guarida. También me he topado en un encuentro casual con un tipo que tenía el mapa del Tesoro de Alto Riesgo, pero en el zurrón se queda porque estas cosas sin ayuda es IMPOSIBLE encontrarlas. No entiendo como no han puesto en los mapas alguna referencia razonable de su ubicación, es uno de los grandes fallos del juego..

Si analizas bien el mapa y tienes paciencia no te hace falta ninguna guía para encontrar los tesoros.

Yo no he utilizado guías. Es verdad que hay tesoros que estado muchos días buscando, la clave es no tener prisa y de un momento a otro alguna pista te va saltar cabalgando por el oeste.

Para los huesos, rocas talladas y atrapa sueños aquí si que sino utilizas la guía te puedes tirar años. [tomaaa]
pasnake escribió:Una hora para intentar cazar un tejón tres estrellas y me han salido 9 tejones de uno y dos estrellas, vaya troleada que me ha pegado el juego, y eso que llevo el abalorio ese de las pieles, que le den por saco al tejón ya , me he cansado.

Voy a ver si cazo algunos osos y me hago otro traje.


El abalorio no es para que te salgan animales de 3 estrellas sino que cuando los despellejes suba una estrella por arte de magia.

Es de decir, si buscas un animal en concreto y lo encuentras pero es de dos estrellas, matalo igualmente con el arma adecuada y disparando a la cabeza y cuando lo despellejes puede que se convierta en 3 estrellas y como lo has matado adecuadamente se convertira en una piel en perfecto estado.

Para eso sirve el abalorio. No es que te aparezcan animales de 3 estrellas directamente sino que sube las posibilidades de que las pieles se convierten en una estrella mas al despellejar el animal.
SECHI escribió:
pasnake escribió:Una hora para intentar cazar un tejón tres estrellas y me han salido 9 tejones de uno y dos estrellas, vaya troleada que me ha pegado el juego, y eso que llevo el abalorio ese de las pieles, que le den por saco al tejón ya , me he cansado.

Voy a ver si cazo algunos osos y me hago otro traje.


El abalorio no es para que te salgan animales de 3 estrellas sino que cuando los despellejes suba una estrella por arte de magia.

Es de decir, si buscas un animal en concreto y lo encuentras pero es de dos estrellas, matalo igualmente con el arma adecuada y disparando a la cabeza y cuando lo despellejes puede que se convierta en 3 estrellas y como lo has matado adecuadamente se convertira en una piel en perfecto estado.

Para eso sirve el abalorio. No es que te aparezcan animales de 3 estrellas directamente sino que sube las posibilidades de que las pieles se convierten en una estrella mas al despellejar el animal.

Exactamente que abalorio es?
mojito1469 escribió:
SECHI escribió:
pasnake escribió:Una hora para intentar cazar un tejón tres estrellas y me han salido 9 tejones de uno y dos estrellas, vaya troleada que me ha pegado el juego, y eso que llevo el abalorio ese de las pieles, que le den por saco al tejón ya , me he cansado.

Voy a ver si cazo algunos osos y me hago otro traje.


El abalorio no es para que te salgan animales de 3 estrellas sino que cuando los despellejes suba una estrella por arte de magia.

Es de decir, si buscas un animal en concreto y lo encuentras pero es de dos estrellas, matalo igualmente con el arma adecuada y disparando a la cabeza y cuando lo despellejes puede que se convierta en 3 estrellas y como lo has matado adecuadamente se convertira en una piel en perfecto estado.

Para eso sirve el abalorio. No es que te aparezcan animales de 3 estrellas directamente sino que sube las posibilidades de que las pieles se convierten en una estrella mas al despellejar el animal.

Exactamente que abalorio es?

Juraria que es el del Alce, pero no estoy seguro al 100%

Saludos!
Aluccar escribió:
mojito1469 escribió:
SECHI escribió:
El abalorio no es para que te salgan animales de 3 estrellas sino que cuando los despellejes suba una estrella por arte de magia.

Es de decir, si buscas un animal en concreto y lo encuentras pero es de dos estrellas, matalo igualmente con el arma adecuada y disparando a la cabeza y cuando lo despellejes puede que se convierta en 3 estrellas y como lo has matado adecuadamente se convertira en una piel en perfecto estado.

Para eso sirve el abalorio. No es que te aparezcan animales de 3 estrellas directamente sino que sube las posibilidades de que las pieles se convierten en una estrella mas al despellejar el animal.

Exactamente que abalorio es?

Juraria que es el del Alce, pero no estoy seguro al 100%

Saludos!

Ok, gracias. Ya echare un vistazo.

No lo sabia esto de que si te encuentras 2 estrellas se transforman en 3 teniendo el abalorio.
Es un puntazo la verdad [tadoramo] .
pelayiyo escribió:@pasnake es sin tocar agua compi!

Sin tocar agua? A qué te refieres?

Por cierto cómo hacer crecer la barba a la barra 10? Estoy tomando tónicos para el pelo pero no me pasa de la barra 7

Y luego hay un desafío que es arrastrar a una persona 1000 metros con el caballo y no me salta, yo lo que hago es tirarle la cuerda a una persona desde el caballo, lo engancho y empiezo a correr con el caballo con la persona arrastrándolo.
pasnake escribió:
pelayiyo escribió:@pasnake es sin tocar agua compi!

Sin tocar agua? A qué te refieres?

Por cierto cómo hacer crecer la barba a la barra 10? Estoy tomando tónicos para el pelo pero no me pasa de la barra 7

Pues sin cruzar ríos tocando el agua, tienes que pasar por puentes.

Por ejemplo, esta mañana he echo el de Vanhorn a Blackwater sin tocar el agua. Llega un punto que hasta tienes que cruzar el río por el puente del tren porque no hay forma.

Un saludo.
mojito1469 escribió:
pasnake escribió:
pelayiyo escribió:@pasnake es sin tocar agua compi!

Sin tocar agua? A qué te refieres?

Por cierto cómo hacer crecer la barba a la barra 10? Estoy tomando tónicos para el pelo pero no me pasa de la barra 7

Pues sin cruzar ríos tocando el agua, tienes que pasar por puentes.

Por ejemplo, esta mañana he echo el de Vanhorn a Blackwater sin tocar el agua. Llega un punto que hasta tienes que cruzar el río por el puente del tren porque no hay forma.

Un saludo.


Ok gracias, es que en el desafío no ponía nada de ni tocar el agua, de todas formas ya lo hice hoy y ni idea si toqué el agua o no xD, iba por los atajos básicamente todo el rato
mojito1469 escribió:
Aluccar escribió:
mojito1469 escribió:Exactamente que abalorio es?

Juraria que es el del Alce, pero no estoy seguro al 100%

Saludos!

Ok, gracias. Ya echare un vistazo.

No lo sabia esto de que si te encuentras 2 estrellas se transforman en 3 teniendo el abalorio.
Es un puntazo la verdad [tadoramo] .



Ojo!!!

No es que todo lo que caces de 2 estrellas se convierta siempre en 3 estrellas, simplemente a veces puede ayudar a que las pieles no se deterioren si haces un disparo en el cuerpo en lugar de la cabeza y de vez en cuando puede convertir alguna piel de 2 a 3 estrellas.

Ahora no penséis que por llevar el abalorio vais a poder cazarlo todo fácilmente en 3 estrellas y piel perfecta. Es igual de complicado que siempre pero ayuda un poco a conseguirlo.
Aquí está el listado de Talismanes y Abalorios y sus efectos.

EliteGuías - RDR 2 Talismanes y Abalorios

El abalorio de Asta de Ciervo Macho es efectivamente como ya se ha comentado el que permite obtener mejores partes de animales al despellejarlos.

Una pregunta a los que habéis terminado el juego: ya se que el territorio de Blackwater está vedado hasta el capítulo final, pero viendo mapas del mundo veo que al suroeste hay todavía mayor extensión, escenarios digamos "del tipo oeste desértico". ¿ La historia te lleva a ellos o hay que explorarlos de otro modo ?. Es que mirando muy por encima la guía para no fastidiarme las sorpresas del juego no veo que vayas a parar allí a lo largo de la misma...
SECHI escribió:
mojito1469 escribió:
Aluccar escribió:Juraria que es el del Alce, pero no estoy seguro al 100%

Saludos!

Ok, gracias. Ya echare un vistazo.

No lo sabia esto de que si te encuentras 2 estrellas se transforman en 3 teniendo el abalorio.
Es un puntazo la verdad [tadoramo] .



Ojo!!!

No es que todo lo que caces de 2 estrellas se convierta siempre en 3 estrellas, simplemente a veces puede ayudar a que las pieles no se deterioren si haces un disparo en el cuerpo en lugar de la cabeza y de vez en cuando puede convertir alguna piel de 2 a 3 estrellas.

Ahora no penséis que por llevar el abalorio vais a poder cazarlo todo fácilmente en 3 estrellas y piel perfecta. Es igual de complicado que siempre pero ayuda un poco a conseguirlo.

OK, ya decía yo que era demasiado bonito. Bueno por lo menos algo de ayuda hay.

Gracias por la aclaración!
8224 respuestas