[HO] Red Dead Redemption 2

@SECHI

Ni idea de ese tónico que comentas, no lo he visto nunca, pero el tónico de pelo rápido no me funciona, así que estará bug , me quedo con barba 7 , quería parecerme a dumbledore pero no voy a poder xD
SECHI escribió:
pasnake escribió:
mojito1469 escribió:Pues tendría que crecer, fíjate haber cambiando el estilo de la barba y pelo. Puede ser que haya algún estilo que no deje llegar al 10, y con el pelo igual.

Saludos.

Gracias pero sigue igual, así que me he rapado al cero el pelo y la barba muy apurado , a ver si así crece bien ahora


Creo recordar cuando jugué en ps4 (ahora me lo estoy volviendo a pasar en pc) que habian dos clases de tonicos para el pelo, uno que hace crecer mas rapido el pelo que es bastante comun encontrarlo y comprarlo (lo pone en la descripcion del tonico en el zurron) y otro que es mas difícil de encontrar que es para que el pelo crezca mas.

Quizas te estas tomando el de crecer mas rapido y no el otro. Igualmente de eso hace mas de un año y no me acuerdo exactamente pero diria que era eso.

Juraría que solo hay un tónico para el pelo. No lo aseguro porque este juego es tan inmenso que pueda que se me haya pasado el otro :Ð .

Haber si alguien mas lo confirma. Un saludo.
mojito1469 escribió:
SECHI escribió:
pasnake escribió:Gracias pero sigue igual, así que me he rapado al cero el pelo y la barba muy apurado , a ver si así crece bien ahora


Creo recordar cuando jugué en ps4 (ahora me lo estoy volviendo a pasar en pc) que habian dos clases de tonicos para el pelo, uno que hace crecer mas rapido el pelo que es bastante comun encontrarlo y comprarlo (lo pone en la descripcion del tonico en el zurron) y otro que es mas difícil de encontrar que es para que el pelo crezca mas.

Quizas te estas tomando el de crecer mas rapido y no el otro. Igualmente de eso hace mas de un año y no me acuerdo exactamente pero diria que era eso.

Juraría que solo hay un tónico para el pelo. No lo aseguro porque este juego es tan inmenso que pueda que se me haya pasado el otro :Ð .

Haber si alguien mas lo confirma. Un saludo.

Lo pongo en spoiler, info sobre el pelo. Sólo hay un tipo de tónico por lo que he visto.
Imagen
Hace poco jugando al online me he dado cuenta de que aparte del dinero en dólares y oro hay otro icono más. Es como una moneda con un hueco en medio. ¿Sabéis que es o para que se puede utilizar a la hora de comprar?.
Rouk escribió:
mojito1469 escribió:
SECHI escribió:
Creo recordar cuando jugué en ps4 (ahora me lo estoy volviendo a pasar en pc) que habian dos clases de tonicos para el pelo, uno que hace crecer mas rapido el pelo que es bastante comun encontrarlo y comprarlo (lo pone en la descripcion del tonico en el zurron) y otro que es mas difícil de encontrar que es para que el pelo crezca mas.

Quizas te estas tomando el de crecer mas rapido y no el otro. Igualmente de eso hace mas de un año y no me acuerdo exactamente pero diria que era eso.

Juraría que solo hay un tónico para el pelo. No lo aseguro porque este juego es tan inmenso que pueda que se me haya pasado el otro :Ð .

Haber si alguien mas lo confirma. Un saludo.

Lo pongo en spoiler, info sobre el pelo. Sólo hay un tipo de tónico por lo que he visto.
Imagen

[beer] [beer]
morrisong escribió:Hace poco jugando al online me he dado cuenta de que aparte del dinero en dólares y oro hay otro icono más. Es como una moneda con un hueco en medio. ¿Sabéis que es o para que se puede utilizar a la hora de comprar?.

Son las fichas de rol para los oficios que tiene el juego, tu sigue haciendo actividades de oficio y subiendo esos niveles de rol y podras comprar con ellas habilidades, objetos y atuendos exclusivos.

Echa un ojo al menú de progreso - Roles.
JyL escribió:
morrisong escribió:Hace poco jugando al online me he dado cuenta de que aparte del dinero en dólares y oro hay otro icono más. Es como una moneda con un hueco en medio. ¿Sabéis que es o para que se puede utilizar a la hora de comprar?.

Son las fichas de rol para los oficios que tiene el juego, tu sigue haciendo actividades de oficio y subiendo esos niveles de rol y podras comprar con ellas habilidades, objetos y atuendos exclusivos.

Echa un ojo al menú de progreso - Roles.


Muchas gracias!!.
De la historia online poco me queda. Y cuando consiga los 15 lingotes de oro pillaré la licencia de cazarrecompensas ;)
Me ha desaparecido una misión amarilla principal en Saint Denis... :-? En un momento dado tenía tres amarillas activas y me decidí por ir a una cerca de Valentine. Cuando quise darme cuenta al volver una de las otras ya no estaba. Espero que vuelva a aparecer. En cambio, una de las actividades del campamento que se había esfumado con anterioridad, un atraco a diligencia, volvió a aparecer y esta vez la hice.

Tema pesca legendarios: la voy a mandar a paseo. He capturado dos sin mucha dificultad mirando en vídeos el punto exacto, pero con el tercero en Lagras no hay manera. Pica cada vez que tiro la caña pero inevitablemente se aleja y rompe el sedal. Si intento recoger se rompe, y si me limito a mover la caña de un lado a otro se aleja y rompe igualmente el sedal. Es una absoluta pérdida de tiempo y encima aburrido, como en Far Cry 5, aunque allí al menos podías mejorar la caña para facilitar el asunto. Aquí no.

Por cierto, los periódicos, ¿ sirven para algo ?. Igual dan pistas sobre cosas que aparecen en el juego y de las que luego nunca más se supo, como lo de la princesa, pero es que hay mucha información, es una lata leerlos y encima tampoco es que aporten mucho si no es que proporcionan misiones nuevas, cosa que dudo.
Arvo escribió:Me ha desaparecido una misión amarilla principal en Saint Denis... :-? En un momento dado tenía tres amarillas activas y me decidí por ir a una cerca de Valentine. Cuando quise darme cuenta al volver una de las otras ya no estaba. Espero que vuelva a aparecer. En cambio, una de las actividades del campamento que se había esfumado con anterioridad, un atraco a diligencia, volvió a aparecer y esta vez la hice.

Tema pesca legendarios: la voy a mandar a paseo. He capturado dos sin mucha dificultad mirando en vídeos el punto exacto, pero con el tercero en Lagras no hay manera. Pica cada vez que tiro la caña pero inevitablemente se aleja y rompe el sedal. Si intento recoger se rompe, y si me limito a mover la caña de un lado a otro se aleja y rompe igualmente el sedal. Es una absoluta pérdida de tiempo y encima aburrido, como en Far Cry 5, aunque allí al menos podías mejorar la caña para facilitar el asunto. Aquí no.

Por cierto, los periódicos, ¿ sirven para algo ?. Igual dan pistas sobre cosas que aparecen en el juego y de las que luego nunca más se supo, como lo de la princesa, pero es que hay mucha información, es una lata leerlos y encima tampoco es que aporten mucho si no es que proporcionan misiones nuevas, cosa que dudo.

Te tienen que volver a salir si o si, si son amarillas, es la trama principal...por cojones.

Del tema princesa no he podido encontrarla :-? , alguien ha hallado su paradero?
mojito1469 escribió:
Arvo escribió:Me ha desaparecido una misión amarilla principal en Saint Denis... :-? En un momento dado tenía tres amarillas activas y me decidí por ir a una cerca de Valentine. Cuando quise darme cuenta al volver una de las otras ya no estaba. Espero que vuelva a aparecer. En cambio, una de las actividades del campamento que se había esfumado con anterioridad, un atraco a diligencia, volvió a aparecer y esta vez la hice.

Tema pesca legendarios: la voy a mandar a paseo. He capturado dos sin mucha dificultad mirando en vídeos el punto exacto, pero con el tercero en Lagras no hay manera. Pica cada vez que tiro la caña pero inevitablemente se aleja y rompe el sedal. Si intento recoger se rompe, y si me limito a mover la caña de un lado a otro se aleja y rompe igualmente el sedal. Es una absoluta pérdida de tiempo y encima aburrido, como en Far Cry 5, aunque allí al menos podías mejorar la caña para facilitar el asunto. Aquí no.

Por cierto, los periódicos, ¿ sirven para algo ?. Igual dan pistas sobre cosas que aparecen en el juego y de las que luego nunca más se supo, como lo de la princesa, pero es que hay mucha información, es una lata leerlos y encima tampoco es que aporten mucho si no es que proporcionan misiones nuevas, cosa que dudo.

Te tienen que volver a salir si o si, si son amarillas, es la trama principal...por cojones.

Del tema princesa no he podido encontrarla :-? , alguien ha hallado su paradero?

Sobre el tema princesa...
Yo también la estuve buscando porque encontré de pura chiripa el cartel y me volví loco.
Resulta que, por lo que se sabe hasta ahora, es una misión que no metieron del todo, se la dejaron 'a medias'. Si buscas en youtube, existe hasta el modelo hecho de la princesa adulta ( lo encuentran con un mod de estos que puedes elegir cualquier personaje). O eso o dejan esto para algún tipo de dlc....pero dudo que no hayamos sabido nada.
Es como el de, para el que se lo haya encontrado 'amigo de Gavin', un pavo que te encuentras en MIL sitios que sólo busca a su amigo. Lo más lógico sería que el amigo esté en algún lado o puedas encontrarle, ¿no? pues que se sepa hasta ahora ná... XD


@arvo
Te pongo lo de los periódicos en spoiler también ^^
Aparte, imagino, de hacer más de una referencia a cosas de la trama o relacionadas con ella, su principal función es que son para activar trucos. Cada periódico que consigas te dejará activar un truco en particular. Si giras el periódico, en la parte de atrás, debajo del todo, viene una frase como separada del resto del periódico. Ése es el código de cada truco a introducir.(me parece que en pausa--> ajustes hay alguna opción para meterlos) Ojo, activar cualquiera desactiva los logros, y no se puede guardar mientras se usan.No sólo hay trucos en periódicos, hay también en otros elementos del juego. :)
Rouk escribió:
mojito1469 escribió:
Arvo escribió:Me ha desaparecido una misión amarilla principal en Saint Denis... :-? En un momento dado tenía tres amarillas activas y me decidí por ir a una cerca de Valentine. Cuando quise darme cuenta al volver una de las otras ya no estaba. Espero que vuelva a aparecer. En cambio, una de las actividades del campamento que se había esfumado con anterioridad, un atraco a diligencia, volvió a aparecer y esta vez la hice.

Tema pesca legendarios: la voy a mandar a paseo. He capturado dos sin mucha dificultad mirando en vídeos el punto exacto, pero con el tercero en Lagras no hay manera. Pica cada vez que tiro la caña pero inevitablemente se aleja y rompe el sedal. Si intento recoger se rompe, y si me limito a mover la caña de un lado a otro se aleja y rompe igualmente el sedal. Es una absoluta pérdida de tiempo y encima aburrido, como en Far Cry 5, aunque allí al menos podías mejorar la caña para facilitar el asunto. Aquí no.

Por cierto, los periódicos, ¿ sirven para algo ?. Igual dan pistas sobre cosas que aparecen en el juego y de las que luego nunca más se supo, como lo de la princesa, pero es que hay mucha información, es una lata leerlos y encima tampoco es que aporten mucho si no es que proporcionan misiones nuevas, cosa que dudo.

Te tienen que volver a salir si o si, si son amarillas, es la trama principal...por cojones.

Del tema princesa no he podido encontrarla :-? , alguien ha hallado su paradero?

Sobre el tema princesa...
Yo también la estuve buscando porque encontré de pura chiripa el cartel y me volví loco.
Resulta que, por lo que se sabe hasta ahora, es una misión que no metieron del todo, se la dejaron 'a medias'. Si buscas en youtube, existe hasta el modelo hecho de la princesa adulta ( lo encuentran con un mod de estos que puedes elegir cualquier personaje). O eso o dejan esto para algún tipo de dlc....pero dudo que no hayamos sabido nada.
Es como el de, para el que se lo haya encontrado 'amigo de Gavin', un pavo que te encuentras en MIL sitios que sólo busca a su amigo. Lo más lógico sería que el amigo esté en algún lado o puedas encontrarle, ¿no? pues que se sepa hasta ahora ná... XD


@arvo
Te pongo lo de los periódicos en spoiler también ^^
Aparte, imagino, de hacer más de una referencia a cosas de la trama o relacionadas con ella, su principal función es que son para activar trucos. Cada periódico que consigas te dejará activar un truco en particular. Si giras el periódico, en la parte de atrás, debajo del todo, viene una frase como separada del resto del periódico. Ése es el código de cada truco a introducir.(me parece que en pausa--> ajustes hay alguna opción para meterlos) Ojo, activar cualquiera desactiva los logros, y no se puede guardar mientras se usan.No sólo hay trucos en periódicos, hay también en otros elementos del juego. :)

Pues vaya
yo me ralle mucho con el tema "Gavin" [mad] , lo buscaba por la zona cuando me encontraba al tío gritando su nombre. Por primera vez me lo encontré en Rhodes y pensaba que era el tío que tienen secuestrado en la armería.

Pensaba que te la encontrabas mas adelante cuando avanzabas la historia, ahora voy por el Epilogo parte 2. Que pena no molan estas cosas inacabadas :( .
@Rouk


A mí con Arthur se me ha bugueado la barba al 7 , ahora veremos con
John a ver que pasa


Por cierto muy épico el final del capítulo 6 .
@Rouk Gracias, no tenia ni idea de lo de los periódicos. Obviamente no voy a usar trucos, en este juego no son necesarios y lo estropearía.
pasnake escribió:@Rouk


A mí con Arthur se me ha bugueado la barba al 7 , ahora veremos con
John a ver que pasa


Por cierto muy épico el final del capítulo 6 .

Super épico!
Con Arthur siempre llevaba la barba al 10, pero esta vez con Jhon voy a recortármela un poco para cambiar, sino siempre voy de vagabundo por el Oeste [jaja] !
mojito1469 escribió:
pasnake escribió:@Rouk


A mí con Arthur se me ha bugueado la barba al 7 , ahora veremos con
John a ver que pasa


Por cierto muy épico el final del capítulo 6 .

Super épico!
Con Arthur siempre llevaba la barba al 10, pero esta vez con Jhon voy a recortármela un poco para cambiar, sino siempre voy de vagabundo por el Oeste [jaja] !


Yo a John le llevo vestido como Arthur, con la ropa de Rufian y con su gorro.

Es más, en una de las capturas de pantalla que subí del bug del suelo de Saint Denis, era John, y todos os lo comisteis como Arthur jajajaja. Le puse de espaldas para mostrar el bug, porque si no era un cantazo... y me matáis
mojito1469 escribió:
pasnake escribió:@Rouk


A mí con Arthur se me ha bugueado la barba al 7 , ahora veremos con
John a ver que pasa


Por cierto muy épico el final del capítulo 6 .

Super épico!
Con Arthur siempre llevaba la barba al 10, pero esta vez con Jhon voy a recortármela un poco para cambiar, sino siempre voy de vagabundo por el Oeste [jaja] !


Jajajaja, igual yo ahora con
John tambien, recortada, ademas asi se parece mas a cuando lo manejaba en la primera parte hace años , lo he vestido con el mismo traje y todo xDDD


Alguien ha encantado a Gavin?
@bromutu Que bueno! Ni nos dimos cuenta! :Ð
mojito1469 escribió:@bromutu Que bueno! Ni nos dimos cuenta! :Ð


Aquí la tienes jajajajaja

Imagen
Bufffff que recuerdos al volver a la zona de Blackwater y sus alrededores , todavía me acuerdo de muchas zonas del anterior juego...
bromutu escribió:
mojito1469 escribió:@bromutu Que bueno! Ni nos dimos cuenta! :Ð


Aquí la tienes jajajajaja

Imagen

[qmparto] [qmparto]

No me acuerdo nunca de ir a comprobar este bug...! [facepalm]
Jugando al modo online me llegó una invitación para el modo "Rey del castillo", me resultó bastante divertido ese modo 1 vs 1 y de ir protegiendo zonas aleatorias.
¿Dónde se puede activar ese modo?. No lo encuentro en ninguna parte del mapa online.
SECHI escribió:
mojito1469 escribió:
Arvo escribió:@SECHI Lo de las misiones en el campamento es cierto. Al llegar tenía un par, una de caza y una de robo a diligencia. He ido a dormir porque era de noche y al despertar habían desaparecido. Espero que salgan de nuevo más adelante, porque si algo le echo en cara al juego es el pésimo sistema de misiones, no entiendo que se puedan perder algunas.

Otra cosa que me exaspera es la pesca de peces legendarios. Requiere demasiada paciencia y como no te pongas en el sitio exacto, y adivina cuál es si tienes suerte, es que ni pican.

Te van a volver aparecer. Me paso con la de atracar un banco, me fui a dormir y por la mañana no estaba, luego volví una noche y volvía a estar [+risas] .

Lo de les peces legendarios yo he tenido bastante suerte y no he tardado mucho en pescarlos quitando uno o dos. Tienes que fijarte cuando sacas la caña que información te sale, si río, pantano o lago. Luego sabiéndolo lanzas la caña con el señuelo especial adecuado.

Un saludo.


Lo de los peces legendarios es un chiste. Es ver un video en youtube y ponerte exactamente en el mismo lugar, msimo anzuelo, misma hora del dia, lanzar exactamente en el mismo sitio y en la misma dirección y fuerza y en el cideo de Youtube pescarlo al momento y yo esperar y esperar y volver a tirar y esperar mas y mas...


Tienes toda la razón. Me volví medio loco intentando pescar uno en Lagras. Tras innumerables intentos en los que se alejaba y rompía el sedal me puse un video con el lugar exacto y entonces me llevó apenas 30 s pescarlo. Este tema no está nada bien conseguido. También me está costando encontrar algunos animales en concreto para mejorar el tema zurrones, aunque ya se que no es imprescindible hacerlo. No encuentro ni búfalos donde los marca en el mapa, cerca de Valentine, ni tejones en perfecto estado y ni siquiera simples conejos ( liebres sí, pero imagino que no son lo mismo y no sirven ).

Una tontería más: ayer estuve haciendo la misión de los pistoleros y recogí pero no me quedé las pistolas creyendo que si las recogía una vez ya las tendría, y veo que no. Lo cierto es que parecen bastante malas en comparación con las Schofield que siempre llevo. ¿ Tienen algún interés especial más allá de los grabados que llevan, o son solo una de tantas curiosidades del juego?
Me acaba de saltar una actualización de 400 MB.
Arvo escribió:
SECHI escribió:
mojito1469 escribió:Te van a volver aparecer. Me paso con la de atracar un banco, me fui a dormir y por la mañana no estaba, luego volví una noche y volvía a estar [+risas] .

Lo de les peces legendarios yo he tenido bastante suerte y no he tardado mucho en pescarlos quitando uno o dos. Tienes que fijarte cuando sacas la caña que información te sale, si río, pantano o lago. Luego sabiéndolo lanzas la caña con el señuelo especial adecuado.

Un saludo.


Lo de los peces legendarios es un chiste. Es ver un video en youtube y ponerte exactamente en el mismo lugar, msimo anzuelo, misma hora del dia, lanzar exactamente en el mismo sitio y en la misma dirección y fuerza y en el cideo de Youtube pescarlo al momento y yo esperar y esperar y volver a tirar y esperar mas y mas...


Tienes toda la razón. Me volví medio loco intentando pescar uno en Lagras. Tras innumerables intentos en los que se alejaba y rompía el sedal me puse un video con el lugar exacto y entonces me llevó apenas 30 s pescarlo. Este tema no está nada bien conseguido. También me está costando encontrar algunos animales en concreto para mejorar el tema zurrones, aunque ya se que no es imprescindible hacerlo. No encuentro ni búfalos donde los marca en el mapa, cerca de Valentine, ni tejones en perfecto estado y ni siquiera simples conejos ( liebres sí, pero imagino que no son lo mismo y no sirven ).

Una tontería más: ayer estuve haciendo la misión de los pistoleros y recogí pero no me quedé las pistolas creyendo que si las recogía una vez ya las tendría, y veo que no. Lo cierto es que parecen bastante malas en comparación con las Schofield que siempre llevo. ¿ Tienen algún interés especial más allá de los grabados que llevan, o son solo una de tantas curiosidades del juego?


@Arvo, ojo, en este juego conejos y liebres es lo mismo! No hay 2 tipos de animal diferente, así que ve pillando cualquiera que veas de 3 que te van a valer en cualquier cosa que te pidan 'piel de conejo'. Aunque el animal ponga 'liebre'. No sé si es un error de traducción, pero en efecto da a malos entendidos (yo al principio pensaba igual que tú y no encontraba un puñetero conejo en ningún sitio) XD
Los tejones y los búfalos, mira más vídeos en youtube, hay más de un lugar de spawn, sobre todo de los tejones, que son algo más difíciles porque son más peques y más chungos de ver, ten paciencia. XD
A mí lo de los zurrones, me tiré un montón de horas al principio para conseguir las pieles, pero luego lo agradecí el resto del juego porque vas de sobra de espacio para todo.
Las armas de los pistoleros cuentan también como parte del compendio. Te cuento lo que me pasó a mí. Cuando pillas otra arma del suelo, al soltar la tuya, me daba la sensación de que la perdía, básicamente porque se queda AHÍ TIRADA en el suelo, es como que tienes que elegir, o una u otra.... pues NO. La que hayas soltado, si vas al caballo, la puedes volver a elegir, así que no te preocupes y ve pillando a partir de ahora todas las 'especiales' que veas. En mi opinión esto da a malos entendidos también, deberían dejar que cogieras la del suelo sin soltar ninguna y ya está, no 'cambiar' unas por otras...
:)
@Eddie11 a mi el update que me ha saltado era de 3 y pico gigas lol!
Rouk escribió:
Arvo escribió:
SECHI escribió:
Lo de los peces legendarios es un chiste. Es ver un video en youtube y ponerte exactamente en el mismo lugar, msimo anzuelo, misma hora del dia, lanzar exactamente en el mismo sitio y en la misma dirección y fuerza y en el cideo de Youtube pescarlo al momento y yo esperar y esperar y volver a tirar y esperar mas y mas...


Tienes toda la razón. Me volví medio loco intentando pescar uno en Lagras. Tras innumerables intentos en los que se alejaba y rompía el sedal me puse un video con el lugar exacto y entonces me llevó apenas 30 s pescarlo. Este tema no está nada bien conseguido. También me está costando encontrar algunos animales en concreto para mejorar el tema zurrones, aunque ya se que no es imprescindible hacerlo. No encuentro ni búfalos donde los marca en el mapa, cerca de Valentine, ni tejones en perfecto estado y ni siquiera simples conejos ( liebres sí, pero imagino que no son lo mismo y no sirven ).

Una tontería más: ayer estuve haciendo la misión de los pistoleros y recogí pero no me quedé las pistolas creyendo que si las recogía una vez ya las tendría, y veo que no. Lo cierto es que parecen bastante malas en comparación con las Schofield que siempre llevo. ¿ Tienen algún interés especial más allá de los grabados que llevan, o son solo una de tantas curiosidades del juego?


@Arvo, ojo, en este juego conejos y liebres es lo mismo! No hay 2 tipos de animal diferente, así que ve pillando cualquiera que veas de 3 que te van a valer en cualquier cosa que te pidan 'piel de conejo'. Aunque el animal ponga 'liebre'. No sé si es un error de traducción, pero en efecto da a malos entendidos (yo al principio pensaba igual que tú y no encontraba un puñetero conejo en ningún sitio) XD
Los tejones y los búfalos, mira más vídeos en youtube, hay más de un lugar de spawn, sobre todo de los tejones, que son algo más difíciles porque son más peques y más chungos de ver, ten paciencia. XD
A mí lo de los zurrones, me tiré un montón de horas al principio para conseguir las pieles, pero luego lo agradecí el resto del juego porque vas de sobra de espacio para todo.
Las armas de los pistoleros cuentan también como parte del compendio. Te cuento lo que me pasó a mí. Cuando pillas otra arma del suelo, al soltar la tuya, me daba la sensación de que la perdía, básicamente porque se queda AHÍ TIRADA en el suelo, es como que tienes que elegir, o una u otra.... pues NO. La que hayas soltado, si vas al caballo, la puedes volver a elegir, así que no te preocupes y ve pillando a partir de ahora todas las 'especiales' que veas. En mi opinión esto da a malos entendidos también, deberían dejar que cogieras la del suelo sin soltar ninguna y ya está, no 'cambiar' unas por otras...
:)
@Eddie11 a mi el update que me ha saltado era de 3 y pico gigas lol!

Yo el juego lo tengo en Steam, tal vez sea por eso.
@Rouk Uppppssss.... Pues muchas gracias por la aclaración, si no me lo dices ni me entero [beer] . Por cierto, me ha dado por mirar la lista de animales que hay en el juego y es sencillamente abrumadora. Hay literalmente cientos de especies y variedades distintas.

EDIT.- Actualización grande del juego, pero se descarga muy deprisa.
Eddie11 escribió:Me acaba de saltar una actualización de 400 MB.

en el launcher de rockstar es de 3.15 GB
Juegazo pasado, 156 horas , para mí el mejor juego de la generación, ha superado a Witcher 3 , me faltan desafíos, coleccionables, y alguna secundaria .
pasnake escribió:Juegazo pasado, 156 horas , para mí el mejor juego de la generación, ha superado a Witcher 3 , me faltan desafíos, coleccionables, y alguna secundaria .

Yo diría que ahí ahí anda con The Witcher 3 (aunque quizás para mi el brujo esté un poco por encima) y seguidos por God of War.

PD: Por cierto, qué coj.... se supone que arregla este último parche? porque ahí siguen los mismos bugs del perista y de Saint Denis.
Motitax escribió:
pasnake escribió:Juegazo pasado, 156 horas , para mí el mejor juego de la generación, ha superado a Witcher 3 , me faltan desafíos, coleccionables, y alguna secundaria .

Yo diría que ahí ahí está con The Witcher 3 (aunque quizás para mi el brujo esté un poco por encima) y seguidos por God of War.

PD: Por cierto, qué coj.... se supone que arregla este último parche? porque ahí siguen los mismos bugs del perista y de Saint Denis.

A lo mejor es algo del online , ni idea, pero vamos a mí en 156 horas solo 2 bugs , y los dos igual,

al ir a abrir un cajón el personaje cae hacia abajo como si se hubiera tirado de un helicóptero , y luego me aparece en la otra punta del mapa de pie como si no hubiera pasado nada, lo tengo grabado, mañana lo pongo, está curioso ese bug.
pasnake escribió:
Motitax escribió:
pasnake escribió:Juegazo pasado, 156 horas , para mí el mejor juego de la generación, ha superado a Witcher 3 , me faltan desafíos, coleccionables, y alguna secundaria .

Yo diría que ahí ahí está con The Witcher 3 (aunque quizás para mi el brujo esté un poco por encima) y seguidos por God of War.

PD: Por cierto, qué coj.... se supone que arregla este último parche? porque ahí siguen los mismos bugs del perista y de Saint Denis.

A lo mejor es algo del online , ni idea, pero vamos a mí en 156 horas solo 2 bugs , y los dos igual,

al ir a abrir un cajón el personaje cae hacia abajo como si se hubiera tirado de un helicóptero , y luego me aparece en la otra punta del mapa de pie como si no hubiera pasado nada, lo tengo grabado, mañana lo pongo, está curioso ese bug.

Ese bug no lo he visto, pero esos que he dicho los tiene todo el mundo y no los arreglan
Se sabe ya lo que trae esta actualización?
bromutu escribió:Se sabe ya lo que trae esta actualización?

De momento puedo decir que me ha mejorado el rebdimiento. Nose, pero el juego lo noto mas fluido, y tengo mejores frames! [fumando]
Hola, he vuelto a instalar el juego desde Epic Launcher y cuando lleva un rato descargando o si pauso y vuelvo a reanudar me dice que no tengo permisos en el directorio, sabéis cómo solucionarlo?
Buenas. Quería haceros una pregunta. Estoy yo y un amigo interesado en este título. Pero más por el online que por la historia del protagonista. Creéis que el o línea por si solo es un juego o es solo un plus para de darle de vez en cuando? No tengo ni idea del título.

Gracias
fasher escribió:Buenas. Quería haceros una pregunta. Estoy yo y un amigo interesado en este título. Pero más por el online que por la historia del protagonista. Creéis que el o línea por si solo es un juego o es solo un plus para de darle de vez en cuando? No tengo ni idea del título.

Gracias

Es un juego para echarle horas y meterte de lleno en la historia y en su mundo enorme.
pasnake escribió:@Motitax

Mira, he subido el video el bug xD https://streamable.com/yl2jj

Y eso dónde ocurre?
mojito1469 escribió:
fasher escribió:Buenas. Quería haceros una pregunta. Estoy yo y un amigo interesado en este título. Pero más por el online que por la historia del protagonista. Creéis que el o línea por si solo es un juego o es solo un plus para de darle de vez en cuando? No tengo ni idea del título.

Gracias

Es un juego para echarle horas y meterte de lleno en la historia y en su mundo enorme.


Pero en el online también?
Motitax escribió:
pasnake escribió:@Motitax

Mira, he subido el video el bug xD https://streamable.com/yl2jj

Y eso dónde ocurre?

Me salió en la casa de Río del Lobo, debajo del Lake Don Julio, al coger el objeto del cajón.

Y la segunda vez me pasó igual en el oeste de Van Horn, bastante cerca, hay una casa amarilla, escalas y te metes por la ventana, y verás un cerdo disecado, pues en un cajón también al coger el objeto.
a mi el juego no me esta gustando nada, estoy apunto de empezar la mision de no retorno del capitulo 6, con ganas locas de terminarlo para borrarlo del disco duro, estas mas tiempo paseando con el caballo, que haciendo misiones, que duran nada, no he conectado con ningun personaje, salvo con dutch, y poco mas, y encima creo me quedas dos epilogos, que no se si los jugare si quiera, muy decepcionado con este juego.

Encima se que es un juego de rockstar por que me sale el logo, hablamos del salvaje oeste, y no hay apenas decisiones en el juego jueguen con tu moral, un par de ellas.
Selicos escribió:a mi el juego no me esta gustando nada, estoy apunto de empezar la mision de no retorno del capitulo 6, con ganas locas de terminarlo para borrarlo del disco duro, estas mas tiempo paseando con el caballo, que haciendo misiones, que duran nada, no he conectado con ningun personaje, salvo con dutch, y poco mas, y encima creo me quedas dos epilogos, que no se si los jugare si quiera, muy decepcionado con este juego.

Encima se que es un juego de rockstar por que me sale el logo, hablamos del salvaje oeste, y no hay apenas decisiones en el juego jueguen con tu moral, un par de ellas.

Un juego que no me gusta no lo juego ni hasta la mitad, y tú te lo has pasado casi entero, :-? :-?
@pasnake, para terminarmelo tendria que hacer los dos epilogos, si lo dejo tras acabar el capitulo 6, no me lo estaria terminando en realidad, no se si los jugare o no, la verdad, pero que haya llegado hasta aqui es lo minimo tras gastarme 47 euros en el juego, habia momentos me parecia la cosa iba a mejorar, como el final del capitulo 3, me parece lo mejor del juego hasta ahora.
Y ojo, siempre hablando de historia principal, he visto a gente tomandose el juego de otra manera, y ahi claro es otro juego, quien busque eso sera mucho mas disfrutable.
Hola gente, acabo de empezar hace unos pocos días con el online y tengo unas dudillas, a ver si me podéis ayudar.

1. Por un lado, parece que he terminado las misiones que me salían en amarillo, porque aparte de "apreciar un final", me saltó un mensaje que me decía que había terminado todas las misiones que daban honor o algo asi. Me habló de algo de otras misiones (o eso entendí) con deshonor, y que podía visitar a no se quien para cambiarlo o algo asi (actualmente lo tengo al máximo). La cosa es, tengo que ver a ese tipo o cometer delitos para que me baje el honor y que me aparezcan mas misiones??, o no es posible sacar ya mas misiones aunque haga eso?, no se, ando algo perdido con este tema.

2. Por otro lado, aparte de este tema.... ¿no se pueden capturar caballos salvajes que tengan estadísticas simplemente decentes?, parece que todos llevan lo mismo (muy bajos). Si quiero algo mas decente tengo que comprar si o si?

3. Y para terminar, he hecho varios tipos de actividades y la verdad estoy algo defraudado con el poco dinero que se saca con ellas... lo único que medio veía decente eran las misiones, que si daban "bastante mas"... pero como se me han acabado.. Mi pregunta es, me queden aun otras del "otro bando" o no.. una vez las acabe todas, ¿con que se supone que se puede conseguir dinero lo mas rápidamente posible?, que actividad o cosa renta mas hacer???

4. Y para subir de nivel?, que renta mas hacer?


Saludos y muchas gracias de antemano.
bromutu escribió:Se sabe ya lo que trae esta actualización?


https://support.rockstargames.com/artic ... box-One-PC

[February 20, 2020] General / Miscellaneous (PC)
Improvements to reduce issues with ambient wildlife populations in certain Red Dead Online sessions
Improvements made to performance optimizations that should prevent some stuttering/hitching issues that occurred when using Vulkan on systems with NVIDIA graphics cards
Fixed an issue that caused the “Rockstar Games Launcher exited unexpectedly” error when launching the game on some systems with specific types of audio hardware
Fixed several crashes that occurred on systems with multiple monitor/adapter configurations when launching the game or entering fullscreen mode
Fixed several crashes that occurred during loading screens when launching the game or switching between Story Mode and Red Dead Online
Fixed several crashes that occurred when using Vulkan drivers on systems with NVIDIA graphics cards
Fixed several crashes that occurred when using Vulkan drivers on systems with Intel integrated graphics processors
Fixed issues with lighting quality and benchmarking tool accuracy on some systems using multiple graphics cards
Fixed several random crashes that occurred during gameplay in Story Mode and Red Dead Online
Fixed an issue that caused a crash and prevented the game from launching when switching between different Graphics API options on some hardware configurations
Fixed a crash that occurred when changing resolution via Windows’ display settings while the game was running
Added a warning that informs the player of outdated graphics cards drivers when launching the game
Added ‘-noDPIAdjust’ launch argument - Users encountering aspect ratio issues when using an AOC AG241QX monitor through DisplayPort should manually add this argument through Rockstar Games Launcher / Epic Games Store / Steam
Pensaba que para hacer las misiones en Oro solo tenías que hacer los desafíos que te faltaba, pero hay que hacer todos de golpe [agggtt]
Yo tambien lo termine hace poco y con mucha pesadez. La historia del juego va de mas a menos. Los ultimos capitulos no estan hechos con el mismo mimo que los primeros. El juego se acaba volviendo un toston. El gunplay bastante mediocre aunque las ultimas misiones son algo mas movidas y gratificantes que las anteriores, pero vamos, aparte de los graficos, ambientacion, y alguna que otra mision, me dejó mejor sabor de boca red dead 1.
yo justo me lo acabo de terminar, y bueno, lo que es el final, final a medias porque luego sigue, me ha gustado, creo era el unica final posible podria tener el juego, pero ya digo, he llegado hasta aqui muy quemado, el primer capitulo, que es una introduccion en realidad, senti nada mas empezar, estaba ante un juego de rockstar, esa sensacion se fue diluyendo, salvo picos puntuales, pero bueno, no quiero repetir lo que ya dije antes.
Mi duda es, merecen la pena los epilogos? he leido a varia gente decir que si, gente que precisamente opina como yo, de hecho dicen en los epilogos estan dos de los tres mejores momentos del juego, o por el contrario va a ser un mas de lo mismo?
Selicos escribió:yo justo me lo acabo de terminar, y bueno, lo que es el final, final a medias porque luego sigue, me ha gustado, creo era el unica final posible podria tener el juego, pero ya digo, he llegado hasta aqui muy quemado, el primer capitulo, que es una introduccion en realidad, senti nada mas empezar, estaba ante un juego de rockstar, esa sensacion se fue diluyendo, salvo picos puntuales, pero bueno, no quiero repetir lo que ya dije antes.
Mi duda es, merecen la pena los epilogos? he leido a varia gente decir que si, gente que precisamente opina como yo, de hecho dicen en los epilogos estan dos de los tres mejores momentos del juego, o por el contrario va a ser un mas de lo mismo?


Sino te gusta el juego no juegues mas, no sufras mas y a por otro juego. No es un juego para todo el mundo. Ya has aguantado demasiado. No te tortures mas.

El epilogo es mas de lo mismo y es mas un fanservice que otra cosa. Si lo anterior no te ha gustado el epílogo no va a cambiar eso. Juega a otra cosa y ya esta.
tiririrario escribió:Yo tambien lo termine hace poco y con mucha pesadez. La historia del juego va de mas a menos. Los ultimos capitulos no estan hechos con el mismo mimo que los primeros. El juego se acaba volviendo un toston. El gunplay bastante mediocre aunque las ultimas misiones son algo mas movidas y gratificantes que las anteriores, pero vamos, aparte de los graficos, ambientacion, y alguna que otra mision, me dejó mejor sabor de boca red dead 1.

+1, yo estoy al final del epílogo 2 y se me está haciendo insufrible, estoy deseando acabarlo.

Que sólo mola porque cuenta la historia de John antes del 1.


Desde que vuelves de Guarma hasta el final antes de los epílogos se hace un coñazo increíble.


Además, que ya te esperas más o menos el final...

Y sí, como HISTORIA en su conjunto, Red Dead Redemption le da un repaso importante al II.
8225 respuestas