[HO] Red Dead Redemption 2

@Eddie11 yo apuesto los 4 doláres del tirón en cada mano jaja
eimia escribió:Voy por el 51% de la historia y 51 % de las secundarias, y sin entrar a valorar los graficos, el gameplay, el lore, las ciudades o pasajes o eastereggs que esta todo de putisima madre, sin lugar a dudas estamos ante uno de los mejores juegos de la historia al nivel de the witcher 2 y 3, fallout.... etc. Mi opinion es que red dead redemption 1 en global es mejor juego que este, la razon es que el red 1 si parecia un autentico juego de vaqueros, la ambientacion estaba mejor lograda. El 1 me parece y me parecio un juego mas autentico, y repito el red 2 es una obra maestra.


Pues para mi es totalmente lo contrario a lo que dices.

El primer rdr1 era mas un GTA en el oeste, con misiones alocadas, con personajes excentricos muy caracterizados, todo era mucho más rapido, etc...

También tenia sus misiones de trama mas seria, sus cinematicas dramaticas, su increíble final. Pero en general lo senti mas como un GTA del oeste.

En cambio este rdr2 es todo mucho mas real, las relaciones con los personajes, los propios personajes son infinitamente mucho mas creibles, con sus diferentes caracteres y sus propias convicciones y opiniones de lo que ocurre.

Tiene una profundidad mucho mas lograda que en rdr1. Ademas el mundo es mas creible también, no solo en lo tecnico, sino a la hora de como el mundo les trata y que realmente ellos solo quieren sobrevivir de la unica forma que saben.

Para mi este rdr2 es mucho mas real y creible que el 1 que todo era mucho mas alocado y con personajes secundarios mucho mas planos (no todos claro).
Es mas creible y real pero habiendomelo pasado en PS4 y con una partida abierta en PC, el ritmo es demasiado lento y acabas por abandonarlo...

Ya tuve esa sensacion en PS4 y la vuelvo a tener en PC, una pena el ritmo de las misiones...

Aun asi sigo pensando que el juego es una obra maestra..
Ajenatom escribió:Es mas creible y real pero habiendomelo pasado en PS4 y con una partida abierta en PC, el ritmo es demasiado lento y acabas por abandonarlo...

Ya tuve esa sensacion en PS4 y la vuelvo a tener en PC, una pena el ritmo de las misiones...

Aun asi sigo pensando que el juego es una obra maestra..


Pero esa es tu opinión, igual de respetable que cualquier otra, a mi justamente lo que mas me gusta del juego es lo que a ti te aburre.

A veces a uno le apetece jugar a algo asi y no tanto disparo frenético, ir a toda hostia en coche con explosiones, saltar desde 100 metros y matar a 20 enemigos al caer y ese tipo de juegos.

A veces me apetecen juegos de saborearlos a fuego lento y hacerlo todo mas tranquilo y mas real.

Eso no quiere decir que tu no sepas disfrutarlo o que yo sepa mas de juegos que tu y esas chorradas que algunos dicen, simplemente el tipo de juego que es no es para ti segun tus gustos y para mi es perfecto al igual que a lo mejor para ti los souls, sekiro y juegos asi para ti son lo mejor y a mi me aburren todos (y los he probado y algunos he jugado obligado hasta 10 horas a ver que era lo que a la gente le gusta tanto).

Son gustos diferentes y ya esta.
Ajenatom escribió:Es mas creible y real pero habiendomelo pasado en PS4 y con una partida abierta en PC, el ritmo es demasiado lento y acabas por abandonarlo...

Ya tuve esa sensacion en PS4 y la vuelvo a tener en PC, una pena el ritmo de las misiones...

Aun asi sigo pensando que el juego es una obra maestra..

Pues ya añadieron el viaje rápido desde cualquier lugar, que era uno de los motivos por el que se hacía pesado para algunos.

@SECHI hostia ya empezaba a creer que a todo el mundo le gustaban los Souls excepto a mi xD
SECHI escribió:
Ajenatom escribió:Es mas creible y real pero habiendomelo pasado en PS4 y con una partida abierta en PC, el ritmo es demasiado lento y acabas por abandonarlo...

Ya tuve esa sensacion en PS4 y la vuelvo a tener en PC, una pena el ritmo de las misiones...

Aun asi sigo pensando que el juego es una obra maestra..


Pero esa es tu opinión, igual de respetable que cualquier otra, a mi justamente lo que mas me gusta del juego es lo que a ti te aburre.

A veces a uno le apetece jugar a algo asi y no tanto disparo frenético, ir a toda hostia en coche con explosiones, saltar desde 100 metros y matar a 20 enemigos al caer y ese tipo de juegos.

A veces me apetecen juegos de saborearlos a fuego lento y hacerlo todo mas tranquilo y mas real.

Eso no quiere decir que tu no sepas disfrutarlo o que yo sepa mas de juegos que tu y esas chorradas que algunos dicen, simplemente el tipo de juego que es no es para ti segun tus gustos y para mi es perfecto al igual que a lo mejor para ti los souls, sekiro y juegos asi para ti son lo mejor y a mi me aburren todos (y los he probado y algunos he jugado obligado hasta 10 horas a ver que era lo que a la gente le gusta tanto).

Son gustos diferentes y ya esta.


Por supuesto que es mi opinion, pero como bien dices tampoco tiene que ser frenetico, por eso suele ser que el termino medio es la virtud...

Como comentaba esta es mi segunda vuelta, por lo que si repites es señal de que te gusta pero si algo se podia mejorar para mi serie el tempo.
Ajenatom escribió:
SECHI escribió:
Ajenatom escribió:Es mas creible y real pero habiendomelo pasado en PS4 y con una partida abierta en PC, el ritmo es demasiado lento y acabas por abandonarlo...

Ya tuve esa sensacion en PS4 y la vuelvo a tener en PC, una pena el ritmo de las misiones...

Aun asi sigo pensando que el juego es una obra maestra..


Pero esa es tu opinión, igual de respetable que cualquier otra, a mi justamente lo que mas me gusta del juego es lo que a ti te aburre.

A veces a uno le apetece jugar a algo asi y no tanto disparo frenético, ir a toda hostia en coche con explosiones, saltar desde 100 metros y matar a 20 enemigos al caer y ese tipo de juegos.

A veces me apetecen juegos de saborearlos a fuego lento y hacerlo todo mas tranquilo y mas real.

Eso no quiere decir que tu no sepas disfrutarlo o que yo sepa mas de juegos que tu y esas chorradas que algunos dicen, simplemente el tipo de juego que es no es para ti segun tus gustos y para mi es perfecto al igual que a lo mejor para ti los souls, sekiro y juegos asi para ti son lo mejor y a mi me aburren todos (y los he probado y algunos he jugado obligado hasta 10 horas a ver que era lo que a la gente le gusta tanto).

Son gustos diferentes y ya esta.


Por supuesto que es mi opinion, pero como bien dices tampoco tiene que ser frenetico, por eso suele ser que el termino medio es la virtud...

Como comentaba esta es mi segunda vuelta, por lo que si repites es señal de que te gusta pero si algo se podia mejorar para mi serie el tempo.


Si le suben el ritmo al juego se vuelve un juego mediocre, desde mi punto de vista.

Yo disfruto yendo al trote mientras arthur se pone a silvar, me voy de caza acampando y cocinando mi propia comida, tomando un whisky porque simplemente me apetece, tomarme un cafe por la mañana mientras me doy una vuelta por el campamento, y mil ejemplos igual.

Si el juego lo conviertes en ir a la mision con viaje rapido, correr todo el rato de un lado a otro, ir solo a por las misiones principales rápidamente para pasarte el juego, etc... Te cargas el juego y su concepto.

Son tus gustos y no pasa nada. Este no es tu juego y ya esta. Juega a un assasins, need for speed, gta, CoD o lo que mas te guste y asi disfrutas de tu tiempo libre. Para mi y para muchos lo que a ti te aburre para nosotros es lo mejorcito que hay en la industria.

Asi de simple.
Ayer jugando me crucé con un par de bandidos que querían reventar una caja fuerte y repartirse el botín. Me acerqué a hablar con ellos y lo típico, me dijeron que me fuera. Yo les digo que no, que me voy a quedar a ver cómo explota.
Me miran, yo me quedo quieto esperando a desenfundar si se ponen agresivos, y de repente BOOM! Les explota la carga de la caja fuerte y los parte por la mitad, literalmente. Me estuve riendo un buen rato, que gran detalle XD
SECHI escribió:
Ajenatom escribió:
SECHI escribió:
Pero esa es tu opinión, igual de respetable que cualquier otra, a mi justamente lo que mas me gusta del juego es lo que a ti te aburre.

A veces a uno le apetece jugar a algo asi y no tanto disparo frenético, ir a toda hostia en coche con explosiones, saltar desde 100 metros y matar a 20 enemigos al caer y ese tipo de juegos.

A veces me apetecen juegos de saborearlos a fuego lento y hacerlo todo mas tranquilo y mas real.

Eso no quiere decir que tu no sepas disfrutarlo o que yo sepa mas de juegos que tu y esas chorradas que algunos dicen, simplemente el tipo de juego que es no es para ti segun tus gustos y para mi es perfecto al igual que a lo mejor para ti los souls, sekiro y juegos asi para ti son lo mejor y a mi me aburren todos (y los he probado y algunos he jugado obligado hasta 10 horas a ver que era lo que a la gente le gusta tanto).

Son gustos diferentes y ya esta.


Por supuesto que es mi opinion, pero como bien dices tampoco tiene que ser frenetico, por eso suele ser que el termino medio es la virtud...

Como comentaba esta es mi segunda vuelta, por lo que si repites es señal de que te gusta pero si algo se podia mejorar para mi serie el tempo.


Si le suben el ritmo al juego se vuelve un juego mediocre, desde mi punto de vista.

Yo disfruto yendo al trote mientras arthur se pone a silvar, me voy de caza acampando y cocinando mi propia comida, tomando un whisky porque simplemente me apetece, tomarme un cafe por la mañana mientras me doy una vuelta por el campamento, y mil ejemplos igual.

Si el juego lo conviertes en ir a la mision con viaje rapido, correr todo el rato de un lado a otro, ir solo a por las misiones principales rápidamente para pasarte el juego, etc... Te cargas el juego y su concepto.

Son tus gustos y no pasa nada. Este no es tu juego y ya esta. Juega a un assasins, need for speed, gta, CoD o lo que mas te guste y asi disfrutas de tu tiempo libre. Para mi y para muchos lo que a ti te aburre para nosotros es lo mejorcito que hay en la industria.

Asi de simple.


Igual que tu puedes dar tu opinion libremente, creo que tienes que aprender a respetar la del resto y dejar de hacer valoraciones o encasillar en un genero. Me gusta jugar, probar y opinar si lo estimo oportuno con respeto y sin valorar negativamenre los gustos de otros...

No hare mas menciones para mi es una obra maestra por muchas cosas pero que se hace dificil de continuar en otras.
Ajenatom escribió:
SECHI escribió:
Ajenatom escribió:
Por supuesto que es mi opinion, pero como bien dices tampoco tiene que ser frenetico, por eso suele ser que el termino medio es la virtud...

Como comentaba esta es mi segunda vuelta, por lo que si repites es señal de que te gusta pero si algo se podia mejorar para mi serie el tempo.


Si le suben el ritmo al juego se vuelve un juego mediocre, desde mi punto de vista.

Yo disfruto yendo al trote mientras arthur se pone a silvar, me voy de caza acampando y cocinando mi propia comida, tomando un whisky porque simplemente me apetece, tomarme un cafe por la mañana mientras me doy una vuelta por el campamento, y mil ejemplos igual.

Si el juego lo conviertes en ir a la mision con viaje rapido, correr todo el rato de un lado a otro, ir solo a por las misiones principales rápidamente para pasarte el juego, etc... Te cargas el juego y su concepto.

Son tus gustos y no pasa nada. Este no es tu juego y ya esta. Juega a un assasins, need for speed, gta, CoD o lo que mas te guste y asi disfrutas de tu tiempo libre. Para mi y para muchos lo que a ti te aburre para nosotros es lo mejorcito que hay en la industria.

Asi de simple.


Igual que tu puedes dar tu opinion libremente, creo que tienes que aprender a respetar la del resto y dejar de hacer valoraciones o encasillar en un genero. Me gusta jugar, probar y opinar si lo estimo oportuno con respeto y sin valorar negativamenre los gustos de otros...

No hare mas menciones para mi es una obra maestra por muchas cosas pero que se hace dificil de continuar en otras.


Quien te ha dicho que no opines? [facepalm]

Quien ha dicho que tu opinion no es respetable? [facepalm]

Te has saltado esta parte de lo que he dicho no?

SECHI escribió:esa es tu opinión, igual de respetable que cualquier otra
.


No creo que haya lugar a dudas leyendo lo que he escrito.

Si tu mismo te autocensuras y te auto insultas es tu problema, yo en ningún momento he dicho eso que te inventas.

Asi que agur!!!
Auto censuras y auto insultas, pero que hablas...no se quien sera ese inventor...

Son tus gustos y no pasa nada. Este no es tu juego y ya esta. Juega a un assasins, need for speed, gta, CoD o lo que mas te guste y asi disfrutas de tu tiempo libre. Para mi y para muchos lo que a ti te aburre para nosotros es lo mejorcito que hay en la industria


Este es tu resumen a un comentario de que el juego en ocasiones no llama a seguir jugando por su tiempo pese a que sigo considerando que es una obra maestra. No crees que puedes disfrutar algo y a su vez criticar lo que no te guste.

Por cierto porque hablas en plural? que representas a todos los que le parece perfecto todo el juego...

Ahora asi aqui se acaba
Ajenatom escribió:Auto censuras y auto insultas, pero que hablas...no se quien sera ese inventor...

Son tus gustos y no pasa nada. Este no es tu juego y ya esta. Juega a un assasins, need for speed, gta, CoD o lo que mas te guste y asi disfrutas de tu tiempo libre. Para mi y para muchos lo que a ti te aburre para nosotros es lo mejorcito que hay en la industria


Este es tu resumen a un comentario de que el juego en ocasiones no llama a seguir jugando por su tiempo pese a que sigo considerando que es una obra maestra. No crees que puedes disfrutar algo y a su vez criticar lo que no te guste.

Por cierto porque hablas en plural? que representas a todos los que le parece perfecto todo el juego...

Ahora asi aqui se acaba


Yo en ese texto ni he censurado tu opinión ni he dicho que no sepas apreciar el juego, ni nada que tu solo te has dicho a ti mismo. Como has dicho que el juego te aburre porque es muy lento he puesto otros juegos que son rápidos que son como a ti te gustan.

Eso es menospreciar tu opinion y no dejar opinar?

Ves fantasmas donde no los hay y tu mismo te autocriticas tu propia opinión. Nadie ha dicho nada de lo que dices.

Y vuelvo a ponerte esto que he escrito y que justamente obvias en tus comentarios de autocensura a ti mismo.

Sechi escribió:esa es tu opinión, igual de respetable que cualquier otra


Sechi escribió:Eso no quiere decir que tu no sepas disfrutarlo o que yo sepa mas de juegos que tu y esas chorradas que algunos dicen, simplemente el tipo de juego que es no es para ti segun tus gustos


Sechi escribió:Son tus gustos y no pasa nada. Este no es tu juego y ya esta


Mas claro el agua. Te has montado una película en tu cabeza de autocensuras y autocriticas a tu propia opinion cuando nadie lo ha hecho.

Pero bueno, ahi estan los textos para quien quiera leerlos. Paso de perder mas tiempo contigo.

Ahora va y vuelve a invertarte mas cosas que yo no he dicho.

Agur!!!
FLiTTeR escribió:Ayer jugando me crucé con un par de bandidos que querían reventar una caja fuerte y repartirse el botín. Me acerqué a hablar con ellos y lo típico, me dijeron que me fuera. Yo les digo que no, que me voy a quedar a ver cómo explota.
Me miran, yo me quedo quieto esperando a desenfundar si se ponen agresivos, y de repente BOOM! Les explota la carga de la caja fuerte y los parte por la mitad, literalmente. Me estuve riendo un buen rato, que gran detalle XD


Es que los encuentros aleatorios son increibles, y a veces, simplemente los npc que van viajando por el mapa ya son una risa total.

Me recuerda a uno que tuve que me estuve descojonando un buen tiempo. Resulta que voy a galope por un camino con la cámara cinematográfica activada (en viajes largos me gusta ponerla), pues mientras miraba para otro lado, de repente oigo a alguien gritando. Miro a la pantalla y... PUUUM, mi personaje se estrella de cara contra el caballo de un cazarrecompensas que estaba persiguiendo a un tipo. Salimos los dos volando tras una galleta espectacular.
Nos levantamos los dos turulatos por el hostión, y el cazarrecompensas empieza a insultarme y a dispararme, mientras mi personaje no saca arma ninguna. Los dos dando tumbos mientras me acribillaba a balazos. Logré acercarme y darle dos culatazos en toda la cara. Encima, comienzo a saquearlo, y me descubren. Intento parar al testigo, pero mi caballo se ha alejado bastante, y cuando saco el arma ya se ha perdido de vista. "En fin", pienso, y me dispongo a saquear su caballo. Fue acercarme, y la coz que me llevé en toda la boca fue de órdago. Al final tocó una retirada rápida y pasar de todo. [sonrisa]
Ajenatom escribió:Es mas creible y real pero habiendomelo pasado en PS4 y con una partida abierta en PC, el ritmo es demasiado lento y acabas por abandonarlo...

Ya tuve esa sensacion en PS4 y la vuelvo a tener en PC, una pena el ritmo de las misiones...

Aun asi sigo pensando que el juego es una obra maestra..


A mi me ha pasado igual, lo jugué en PS4 y me lo pasé, disfruté al inicio, pero luego ya veía misiones de recadero que te mandaban de punta a punta del mapa y me aburría, al final se volvía a poner interesante para luego, volver a ser soso.

En PC igual, lo pillé con muchas ganas, no pude jugar hasta cuatro días después por el grandioso lanzamiento que hizo R* en PC, y lo tengo abandonado desde que llegué al capítulo tres. No lo desinstalo esperando que RageMP lance el update para entrar ya a jugar servidores de rol, pero ahí lo tengo, chupando ciento y pico GB.

Y juega a lo que te salga de los cojones, no a lo que te digan, que ahora parece que por no lamer las pelotas a una empresa resulta que no es tu tipo de juego.
FLiTTeR escribió:Ayer jugando me crucé con un par de bandidos que querían reventar una caja fuerte y repartirse el botín. Me acerqué a hablar con ellos y lo típico, me dijeron que me fuera. Yo les digo que no, que me voy a quedar a ver cómo explota.
Me miran, yo me quedo quieto esperando a desenfundar si se ponen agresivos, y de repente BOOM! Les explota la carga de la caja fuerte y los parte por la mitad, literalmente. Me estuve riendo un buen rato, que gran detalle XD

Ese es muy bueno! [qmparto] [qmparto]
Mejor edito. No merece la pena contestar.

Agur !!!
FLiTTeR escribió:Ayer jugando me crucé con un par de bandidos que querían reventar una caja fuerte y repartirse el botín. Me acerqué a hablar con ellos y lo típico, me dijeron que me fuera. Yo les digo que no, que me voy a quedar a ver cómo explota.
Me miran, yo me quedo quieto esperando a desenfundar si se ponen agresivos, y de repente BOOM! Les explota la carga de la caja fuerte y los parte por la mitad, literalmente. Me estuve riendo un buen rato, que gran detalle XD


Cogerías después el botín, no? [rtfm]
bromutu escribió:Cogerías después el botín, no? [rtfm]


No dejo ni las migas, me encanta saquear XD . Unos dólares al bolsillo, incluso pude saquear los dos medios cuerpos y algo de calderilla chamuscada llevaban [+risas]
@bromutu @FLiTTeR Ese evento aleatorio es la risa. Ahora, una duda que me surge es la siguiente:

Los eventos aleatorios se repiten, ¿verdad? Porque a los 2 que están intentando volar la caja fuerte me los he encontrado ya un par de veces, o al que le ha picado la serpiente, en diferentes pueblos, diferentes NPC


Increíble el efecto de las armas y los explosivos sobre los cuerpos de los personajes, el juego está lleno de detallazos
Master_Azrael escribió:@bromutu @FLiTTeR Ese evento aleatorio es la risa. Ahora, una duda que me surge es la siguiente:

Los eventos aleatorios se repiten, ¿verdad? Porque a los 2 que están intentando volar la caja fuerte me los he encontrado ya un par de veces, o al que le ha picado la serpiente, en diferentes pueblos, diferentes NPC


Increíble el efecto de las armas y los explosivos sobre los cuerpos de los personajes, el juego está lleno de detallazos

Si, se repiten, aunque hay algunos que son únicos.
Me estoy acercando al final, y me da una pena increíble terminarlo. Antes de jugar pensaba que no sería para tanto, pero ahora creo que es de lo mejorcito de esta gen.
juanjorm78 escribió:Me estoy acercando al final, y me da una pena increíble terminarlo. Antes de jugar pensaba que no sería para tanto, pero ahora creo que es de lo mejorcito de esta gen.

Yo también! No quiero acabarlo...

Juegazo! [tadoramo]
mojito1469 escribió:
juanjorm78 escribió:Me estoy acercando al final, y me da una pena increíble terminarlo. Antes de jugar pensaba que no sería para tanto, pero ahora creo que es de lo mejorcito de esta gen.

Yo también! No quiero acabarlo...

Juegazo! [tadoramo]


Idem! Estoy haciendo las cosas a propósito lentísimas por no terminarlo :(
xD
Muy buenas...
Yo la verdad me he llevado una gran decepción en cuanto al mapeado, me explico, creía que la historia iba a llevarnos por la zona de Armadillo, Tumbleweed, El Rancho de Macfarlane... y todo ese territorio para recordarnos el RDR 1 y hacernos sentir nostalgía de ese juego. Cierto que puedes hacerlo con Marston al finalizar la historia, incluso una misión con Adler al cazar un fugitivo ves a lo lejos Armadillo y en ese momento me quedé...."Guauuuu" pero nose, no es lo mismo... Me he quedado un poco... Lo dicho, me hubiera molado que la historia, el campamento se hubiera movido por esa zona también. No entiendo para nada esa zona desaprovechada del mapa. ¿Para qué sino puedes visitarla en modo historia con Arthur?? Ya sé que hay huesos de dinosaurio y animales legendarios en esa zona. Pero, ¿Hay más? ¿Alguna misión secundaria con John Marston o algo? Porque el juego ya nose porqué pero no me motiva lo de los animales legendarios y los huesos de dinosaurio hacerlo... Un saludo! [oki]
Yo llevo más de 2 meses con el juego parado esperando que arreglen cosas y se me está haciendo bastante larga la espera. Veo que hay cosas que no arreglan desde hace varias actualizaciones.
Strait escribió:Yo llevo más de 2 meses con el juego parado esperando que arreglen cosas y se me está haciendo bastante larga la espera. Veo que hay cosas que no arreglan desde hace varias actualizaciones.

Te refieres a los bugs gráficos como lo del perista que le faltan objetos?
Strait escribió:Yo llevo más de 2 meses con el juego parado esperando que arreglen cosas y se me está haciendo bastante larga la espera. Veo que hay cosas que no arreglan desde hace varias actualizaciones.

Hace siglos que no sacan un parche decente, parece que se toman su tiempo...
Rouk escribió:
mojito1469 escribió:
juanjorm78 escribió:Me estoy acercando al final, y me da una pena increíble terminarlo. Antes de jugar pensaba que no sería para tanto, pero ahora creo que es de lo mejorcito de esta gen.

Yo también! No quiero acabarlo...

Juegazo! [tadoramo]


Idem! Estoy haciendo las cosas a propósito lentísimas por no terminarlo :(
xD

Me lo pille el primer día y aun no lo he terminado...exploro, completo desafíos, cazo, etc...
Voy ya por el capitulo 6 pero me niego avanzar rápido, hay muchas cosas por hacer en este mundo.

Un saludo.
¿ Sirve para algo tanto tipo de munición y arma ?. Porque, de verdad, tengo la impresión de que ni siquiera las escasas mejoras aportan apenas nada a los tiroteos. Y tampoco veo que la caza sea un elemento esencial. Quiero decir que al margen de los legendarios, si no se necesita dinero ni cosas de creación, que se pueden obviar perfectamente, a un servidor por un tema de principios no le da la gana ir disparando por ahí a todo lo que se mueve.
Motitax escribió:
Strait escribió:Yo llevo más de 2 meses con el juego parado esperando que arreglen cosas y se me está haciendo bastante larga la espera. Veo que hay cosas que no arreglan desde hace varias actualizaciones.

Te refieres a los bugs gráficos como lo del perista que le faltan objetos?


Por ejemplo. Y en el online los carruejes se vuelven semiinvisibles a cierta distancia.
Arvo escribió:¿ Sirve para algo tanto tipo de munición y arma ?. Porque, de verdad, tengo la impresión de que ni siquiera las escasas mejoras aportan apenas nada a los tiroteos. Y tampoco veo que la caza sea un elemento esencial. Quiero decir que al margen de los legendarios, si no se necesita dinero ni cosas de creación, que se pueden obviar perfectamente, a un servidor por un tema de principios no le da la gana ir disparando por ahí a todo lo que se mueve.

Bueno, hoy cazando un animal legendario con el Fusil Block, y con la munición normal le dado 4 veces y al final me ha matado.
Luego he vuelto al sitio y he cambiado a munición explosiva y he necesitado 2 disparos y muerto.

No pongo el animal por si alguien se puede sentir spoiler Ado, pero es de los tochos.

Un saludo.
@mojito1469 Aprovecho para preguntarte a ti que llevas el juego muy avanzado o a cualquier otro si os dedicáis a hacer muchas cosas por vuestra cuenta al margen de la historia o es preferible seguir el hilo conductor. Es que yo voy por mediados del Capítulo 3 y a veces sí que me salen eventos aleatorios y me lío con ellos pero en otras muchas ocasiones no veo nada especial por hacer y voy directamente a por misiones. Lo pregunto porque en videos he visto a gente liarla a tiros en pueblos por las buenas, o atracar trenes, o cosas así, y no se, a mi no me "sale".

No quiero ser malinterpretado, el juego me encanta, claro, como a todo el mundo, pero por poner un ejemplo en los dos AC últimos tengo la impresión de que siempre tenias cosas secundarias por hacer, o peleas con mercenarios, etc, y aquí no tengo tan claro como moverme a mi aire. Hay territorios que no se si explorar por mi cuenta o si la historia me llevará a ellos.
Arvo escribió:@mojito1469 Aprovecho para preguntarte a ti que llevas el juego muy avanzado o a cualquier otro si os dedicáis a hacer muchas cosas por vuestra cuenta al margen de la historia o es preferible seguir el hilo conductor. Es que yo voy por mediados del Capítulo 3 y a veces sí que me salen eventos aleatorios y me lío con ellos pero en otras muchas ocasiones no veo nada especial por hacer y voy directamente a por misiones. Lo pregunto porque en videos he visto a gente liarla a tiros en pueblos por las buenas, o atracar trenes, o cosas así, y no se, a mi no me "sale".

No quiero ser malinterpretado, el juego me encanta, claro, como a todo el mundo, pero por poner un ejemplo en los dos AC últimos tengo la impresión de que siempre tenias cosas secundarias por hacer, o peleas con mercenarios, etc, y aquí no tengo tan claro como moverme a mi aire. Hay territorios que no se si explorar por mi cuenta o si la historia me llevará a ellos.

Primero de todo no te preocupes por el medidor de honor. Yo al principio lo hacia y no vale la pena, en serio.

La historia te lleva a casi todas las partes del mapa, cierto que mucho lo tiene que descubrir uno, ahí la gracia. Pero por ponerte un ejemplo, no pise Saint Dennis hasta que el juego no me llevo.
Yo lo estoy jugando muy lento, voy haciendo de todo, misiones secundarias, eventos, recoger cosas, desafíos, trampero, jugar una noche al poker, etc...
Pero sin descuidar la trama principal para que no se pierda ese hilo argumental que mola tanto. Al principio del juego tenias estas dudas como tu, pero al avanzar al juego vas viendo como gusta mas a cada uno jugarlo.
Con eso quiero decir que la opción que te doy es personal, hay gente que se lo ha pasado en una semana y pico yendo a muerte, y claro tendrá su punto también. Ni mejor ni peor, diferente.

Mi recomendación personal es que juegues a "todo" sin descuidar cosas, y sobre todo primero hacer las secundarias de cada capitulo.

Un saludo.
En las peleas cuerpo a cuerpo en una ocasion he soltado una patada, de casualidad, desequilibra y lo derriba al otro.

Alguien sabe como se hace? que tecla es?
clamp escribió:En las peleas cuerpo a cuerpo en una ocasion he soltado una patada, de casualidad, desequilibra y lo derriba al otro.

Alguien sabe como se hace? que tecla es?

Probablemente haya saltado la accion tras haber esquibado un golpe suyo e inmediatamente golpearle.
@mojito1469 O.K., gracias por el consejo [beer] . Es que hay sitios como por ejemplo ese fuerte marcado en rojo al noreste de Valentine, o una reserva india muy al norte a la que ni me he acercado, que no se si forman parte de alguna misión o están esperando a que haga algo al pasar por delante.

En cuanto a Saint Denis, una secundaria cercana me llevó accidentalmente por no querer dejarla pasar, pero tras terminarla puse inmediatamente pies en polvorosa para no ver más de lo debido antes de tiempo.

PD.- Me encanta la ambientación del juego y los distintos "ambientes". Los que ya he visto ( alta montaña, bosque medio, pradera, pantanos sureños, etc... ) están realmente bien conseguidos.
Arvo escribió:@mojito1469 O.K., gracias por el consejo [beer] . Es que hay sitios como por ejemplo ese fuerte marcado en rojo al noreste de Valentine, o una reserva india muy al norte a la que ni me he acercado, que no se si forman parte de alguna misión o están esperando a que haga algo al pasar por delante.

En cuanto a Saint Denis, una secundaria cercana me llevó accidentalmente por no querer dejarla pasar, pero tras terminarla puse inmediatamente pies en polvorosa para no ver más de lo debido antes de tiempo.

PD.- Me encanta la ambientación del juego y los distintos "ambientes". Los que ya he visto ( alta montaña, bosque medio, pradera, pantanos sureños, etc... ) están realmente bien conseguidos.

En el fuerte que comentas no te se decir porque no he echo nada al respecto. Y de momento ninguna misión me llevado a él. Y la reserva india tampoco. He visto los sitios pero no echo nada, tendré que acercarme a ver que pasa ahora que estoy avanzando en la historia.

A mi también me paso lo de Saint Dennis e hice lo mismo que tu... [beer]

Disfruta que es un juegazo. Un saludo!
Hoa a todos. Vereis, estamos varios amigos pensando en pillar el juego para jugar a coop principalmente. Lo recomoendais para ello? he leido algo del tema de campamentos pero no lo tengo muy claro. si por casualidad somos 4 amigos y otro dia solo 2 para jugar, influye en algo¿
gracias, espero me podaid ayudar con el tema de coop.

Saludos...
Hola compis, ¿como está el tema bugs o rendimiento en el juego?, jugaría con el equipo de mi firma a 1080p y me gustarían los 60fps firmes
Parallax Snake escribió:Hola compis, ¿como está el tema bugs o rendimiento en el juego?, jugaría con el equipo de mi firma a 1080p y me gustarían los 60fps firmes

Imagen

Hay bugs gráficos como ese que lleva ya tiempo y ni lo arreglarán a este paso. Y en cuanto al rendimiento, yo tengo 60fps sólidos al menos con el equipo de mi firma, pero ya con una 1070 supongo que también aunque habrá que bajar un poco más los ajustes.
Parallax Snake escribió:Hola compis, ¿como está el tema bugs o rendimiento en el juego?, jugaría con el equipo de mi firma a 1080p y me gustarían los 60fps firmes


Con la 1070 me iba bien, pero iba bastante justita y con casi todo en medio. Alguna caída en momentos puntuales pero se podía jugar bien.
@Strait @Motitax Muchas Gracias, joé, no se que hacer, al primero en XBOX360 le metí mas de 1800 horas a su online (modo libre, capturar las banderas, duelo por equipos, cooperativo... etc), ¿como anda de todo eso?, ya que de los bugs me esperaba algo así pero... la verdad, no tan "gordo", y en cuanto al rendimiento... uf, que con el equipo de mi firma vaya "justo" el juego y tenga que jugar en "Medio" con caídas... me jode bastante.
Parallax Snake escribió:@Strait @Motitax Muchas Gracias, joé, no se que hacer, al primero en XBOX360 le metí mas de 1800 horas a su online (modo libre, capturar las banderas, duelo por equipos, cooperativo... etc), ¿como anda de todo eso?, ya que de los bugs me esperaba algo así pero... la verdad, no tan "gordo", y en cuanto al rendimiento... uf, que con el equipo de mi firma vaya "justo" el juego y tenga que jugar en "Medio" con caídas... me jode bastante.

Y lo peor es que ese bug es solo de PC porque al menos en la versión de PS4 no está.
Parallax Snake escribió:@Strait @Motitax Muchas Gracias, joé, no se que hacer, al primero en XBOX360 le metí mas de 1800 horas a su online (modo libre, capturar las banderas, duelo por equipos, cooperativo... etc), ¿como anda de todo eso?, ya que de los bugs me esperaba algo así pero... la verdad, no tan "gordo", y en cuanto al rendimiento... uf, que con el equipo de mi firma vaya "justo" el juego y tenga que jugar en "Medio" con caídas... me jode bastante.


Olvidate de la palabra "medio".

Este juego incluso en bajos se ve como en ultra en muchos otros juego triple A.

Buscate algun video en YouTube jugando en medio y lo veras.

Yo incluso con una 1080ti tengo algunas cosasen medio y hasta quitadas y se ve de escandalo (en 2k).
Parallax Snake escribió:@Strait @Motitax Muchas Gracias, joé, no se que hacer, al primero en XBOX360 le metí mas de 1800 horas a su online (modo libre, capturar las banderas, duelo por equipos, cooperativo... etc), ¿como anda de todo eso?, ya que de los bugs me esperaba algo así pero... la verdad, no tan "gordo", y en cuanto al rendimiento... uf, que con el equipo de mi firma vaya "justo" el juego y tenga que jugar en "Medio" con caídas... me jode bastante.



Como dice un compañero más arriba, olvidate de la palabra "Medio", ya que enserio, se ve de lujo... No te da la impresión de que es calidad Media...

Yo jugando en calidades Ultra-Alta (alguna en baja) con una 1660 super junto a un ryzen 2600x, se ve INCREIBLE, 60 fps rocosos, sin shuttering ni nada raro, usando la API DX12 que evita los micro parones aunque vaya a 60 fps (al menos en mi caso)
Criserto escribió:
Parallax Snake escribió:@Strait @Motitax Muchas Gracias, joé, no se que hacer, al primero en XBOX360 le metí mas de 1800 horas a su online (modo libre, capturar las banderas, duelo por equipos, cooperativo... etc), ¿como anda de todo eso?, ya que de los bugs me esperaba algo así pero... la verdad, no tan "gordo", y en cuanto al rendimiento... uf, que con el equipo de mi firma vaya "justo" el juego y tenga que jugar en "Medio" con caídas... me jode bastante.



Como dice un compañero más arriba, olvidate de la palabra "Medio", ya que enserio, se ve de lujo... No te da la impresión de que es calidad Media...

Yo jugando en calidades Ultra-Alta (alguna en baja) con una 1660 super junto a un ryzen 2600x, se ve INCREIBLE, 60 fps rocosos, sin shuttering ni nada raro, usando la API DX12 que evita los micro parones aunque vaya a 60 fps (al menos en mi caso)

Yo también juego en medio y se ve espectacular igualmente. [looco]
La gente que juega todo en ultra a 2k o 4k debe flipar...

Un saludo.
Hay muy poca gente que ha acabado el juego? He sacado algunos logros y me marca que el 9% ha completado el epilogo y los demas logros tambien tienen poco porcentaje.
Ayer fui por primera vez al comprador de mercancia ilegal en Emerald Ranch, y es flipante que a día de hoy siga el bug de los objetos flotantes y la mesa invisible. También he visto que sigue el bug de Saint Denis.

De risa lo de esta empresa, lanzan el juego un año tarde y solo lo actualizan para lanzar contenido en el online, lo mismito que hicieron con GTA V.
Ark0 escribió:Ayer fui por primera vez al comprador de mercancia ilegal en Emerald Ranch, y es flipante que a día de hoy siga el bug de los objetos flotantes y la mesa invisible. También he visto que sigue el bug de Saint Denis.

De risa lo de esta empresa, lanzan el juego un año tarde y solo lo actualizan para lanzar contenido en el online, lo mismito que hicieron con GTA V.

Justo ayer pasaba por el rancho Emerald y me fije y sigue igual, madre mía...

El de Saint Dennis tengo que ir que aún no lo he visto, pero es para flipar de verdad. cawento
Ark0 escribió:Ayer fui por primera vez al comprador de mercancia ilegal en Emerald Ranch, y es flipante que a día de hoy siga el bug de los objetos flotantes y la mesa invisible. También he visto que sigue el bug de Saint Denis.

De risa lo de esta empresa, lanzan el juego un año tarde y solo lo actualizan para lanzar contenido en el online, lo mismito que hicieron con GTA V.

Ese bug lo provocaron con una actualización al poco de salir en PC y también está en consolas, al menos en la versión de PS4. Aunque el de Saint Denis solo ocurre en PC y no sé desde cuando estará pero ya lleva tiempo también.
8218 respuestas