[HO] Red Dead Redemption 2

Alguien esta teniendo problemas para entrar al juego ahora mismo. Parece que si estan caidos los servidores de Rockstar no podemos entrar al juego porque no puede verificar la cuenta. Tremenda cagada de compañia
sergiosestao escribió:Alguien esta teniendo problemas para entrar al juego ahora mismo. Parece que si estan caidos los servidores de Rockstar no podemos entrar al juego porque no puede verificar la cuenta. Tremenda cagada de compañia

Yo estoy igual,y los servers del escape from tarkov también.
Son los dos juegos que estoy dandoles ahora (facepalm)
IIIBORTXIII escribió:
sergiosestao escribió:Alguien esta teniendo problemas para entrar al juego ahora mismo. Parece que si estan caidos los servidores de Rockstar no podemos entrar al juego porque no puede verificar la cuenta. Tremenda cagada de compañia

Yo estoy igual,y los servers del escape from tarkov también.
Son los dos juegos que estoy dandoles ahora (facepalm)


Fabuloso que se te caigan los servidores un domingo y que no puedas jugar aunque sea al offline, que al menos es a lo que iba a jugar yo
sergiosestao escribió:
IIIBORTXIII escribió:
sergiosestao escribió:Alguien esta teniendo problemas para entrar al juego ahora mismo. Parece que si estan caidos los servidores de Rockstar no podemos entrar al juego porque no puede verificar la cuenta. Tremenda cagada de compañia

Yo estoy igual,y los servers del escape from tarkov también.
Son los dos juegos que estoy dandoles ahora (facepalm)


Fabuloso que se te caigan los servidores un domingo y que no puedas jugar aunque sea al offline, que al menos es a lo que iba a jugar yo



Yo tengo el juego de salida y aun no he terminado de meterme en él, este finde lo estoy intentando otra vez desde 0, empecé ayer de nuevo y ahora iba a echarle un tiento mas y me encuentro con esto, ya les vale...
Torru85 escribió:Yo tengo el juego de salida y aun no he terminado de meterme en él, este finde lo estoy intentando otra vez desde 0, empecé ayer de nuevo y ahora iba a echarle un tiento mas y me encuentro con esto, ya les vale...


Animo es un juegarral, pero lleva su tiempo, yo estoy ya por el final y llevo 85 horas, pero nunca te aburres siempre hay algo que hacer en el juego, las secundarias son oro
Las misiones en amarillo del mapa que son las principales hay alguna perdible? Es que tenía una de Oshea del capítulo 3 en la mansión Braithwite y ahora no me sale ....

Nada, ya me ha vuelto a aparecer
IIIBORTXIII escribió:
sergiosestao escribió:Alguien esta teniendo problemas para entrar al juego ahora mismo. Parece que si estan caidos los servidores de Rockstar no podemos entrar al juego porque no puede verificar la cuenta. Tremenda cagada de compañia

Yo estoy igual,y los servers del escape from tarkov también.
Son los dos juegos que estoy dandoles ahora (facepalm)

Yo también he tenido problemas de acceso esta tarde.
Ahora ya tiran... [beer]
pasnake escribió:
pelayiyo escribió:@pasnake es sin tocar agua compi!

Sin tocar agua? A qué te refieres?

Por cierto cómo hacer crecer la barba a la barra 10? Estoy tomando tónicos para el pelo pero no me pasa de la barra 7

Y luego hay un desafío que es arrastrar a una persona 1000 metros con el caballo y no me salta, yo lo que hago es tirarle la cuerda a una persona desde el caballo, lo engancho y empiezo a correr con el caballo con la persona arrastrándolo.


A mi tampoco me sale lo de arrastrar 1000 metros y mira que he visto videos de youtube de como se hace y yo hago igual y nada de nada.
Algo falla,algún detalle nos perdemos.
jolur escribió:
pasnake escribió:
pelayiyo escribió:@pasnake es sin tocar agua compi!

Sin tocar agua? A qué te refieres?

Por cierto cómo hacer crecer la barba a la barra 10? Estoy tomando tónicos para el pelo pero no me pasa de la barra 7

Y luego hay un desafío que es arrastrar a una persona 1000 metros con el caballo y no me salta, yo lo que hago es tirarle la cuerda a una persona desde el caballo, lo engancho y empiezo a correr con el caballo con la persona arrastrándolo.


A mi tampoco me sale lo de arrastrar 1000 metros y mira que he visto videos de youtube de como se hace y yo hago igual y nada de nada.
Algo falla,algún detalle nos perdemos.

Es sin hacer correr al caballo, solo andando, así me ha salido a mí

El desafio de Tahur 8 tela marinera, la suerte influye mucho, te puedes pasar horas y horas hasta que lo completes
¿Recomiendan pasarse el juego de nuevo?
Ya me pase el modo historia y le estaba dando al online. Pero es que pensaba que despues del modo historia podria hacer todas las misiones secundarias que me deje y con mas calma. ¿Se pierde mucho sin las secundarias? ya que me deje algunas secundarias de la trama.
O mejor dicho es si merece la pena explorar todo el mapa del juego en el modo historia y hacer las secundarias? o ¿es mejor explorar ya una vez finalizado el epilogo?
Me voy para hacer una mision y hago de todo menos la mision xDD, el juego te "entretiene" de muchas formas y casi no te "deja" avanzar en la historia, llevo 60 horas y todavia voy por el capitulo 3 [boing] [boing] , ahora me acabo de hacer el Atuendo Legendario del Acechador por ejemplo, me he pasado 2 horas solo en eso, luego haciendo desafios de Tahur, mas tarde atracando diligencias, bancos, cazando, jugando poker, pescando, y un largo etc..., este juego es brutalmente largo si te entretienes y lo quieres hacer todo
pasnake escribió:Me voy para hacer una mision y hago de todo menos la mision xDD, el juego te "entretiene" de muchas formas y casi no te "deja" avanzar en la historia, llevo 60 horas y todavia voy por el capitulo 3 [boing] [boing] , ahora me acabo de hacer el Atuendo Legendario del Acechador por ejemplo, me he pasado 2 horas solo en eso, luego haciendo desafios de Tahur, mas tarde atracando diligencias, bancos, cazando, jugando poker, pescando, y un largo etc..., este juego es brutalmente largo si te entretienes y lo quieres hacer todo

Yo me pasé 10 horas seguidas de Poker, todas las veces que entraba al juego era para jugar al Poker.
Eddie11 escribió:
pasnake escribió:Me voy para hacer una mision y hago de todo menos la mision xDD, el juego te "entretiene" de muchas formas y casi no te "deja" avanzar en la historia, llevo 60 horas y todavia voy por el capitulo 3 [boing] [boing] , ahora me acabo de hacer el Atuendo Legendario del Acechador por ejemplo, me he pasado 2 horas solo en eso, luego haciendo desafios de Tahur, mas tarde atracando diligencias, bancos, cazando, jugando poker, pescando, y un largo etc..., este juego es brutalmente largo si te entretienes y lo quieres hacer todo

Yo me pasé 10 horas seguidas de Poker, todas las veces que entraba al juego era para jugar al Poker.

Os entiendo, este juego es como un buen vino.
Me lo pille el primer día y ahora estoy terminándolo, voy por el Epilogo parte 2.

Ahora estoy con los desafíos ya solo me falta el de Jinete10 y Herbolario9, este ultimo telita...
mojito1469 escribió:
Eddie11 escribió:
pasnake escribió:Me voy para hacer una mision y hago de todo menos la mision xDD, el juego te "entretiene" de muchas formas y casi no te "deja" avanzar en la historia, llevo 60 horas y todavia voy por el capitulo 3 [boing] [boing] , ahora me acabo de hacer el Atuendo Legendario del Acechador por ejemplo, me he pasado 2 horas solo en eso, luego haciendo desafios de Tahur, mas tarde atracando diligencias, bancos, cazando, jugando poker, pescando, y un largo etc..., este juego es brutalmente largo si te entretienes y lo quieres hacer todo

Yo me pasé 10 horas seguidas de Poker, todas las veces que entraba al juego era para jugar al Poker.

Os entiendo, este juego es como un buen vino.
Me lo pille el primer día y ahora estoy terminándolo, voy por el Epilogo parte 2.

Ahora estoy con los desafíos ya solo me falta el de Jinete10 y Herbolario9, este ultimo telita...
Yo el de el herbolario tengo 0 de 10 [qmparto]
Tinta china! Pero por mis cojines que lo conseguí, ya puedo morir agusto XD


Imagen
(mensaje borrado)
el tema del online de este como va? que hay que hacer en el online?
pelayiyo escribió:Tinta china! Pero por mis cojines que lo conseguí, ya puedo morir agusto XD


Imagen

[plas] [plas] [oki]
pelayiyo escribió:Tinta china! Pero por mis cojines que lo conseguí, ya puedo morir agusto XD


Imagen

Yo lo tengo al 79% pero creo que no voy a ir a por el de momento, si algún dia me da por ojear la guía que me compré y buscar los coleccionables/ hacer los desafios...
@Eddie11 los desafios y las peticiones de caza y exoticos son con lo que mas horas se te van...

192 horas he tardado , en xbox one el año pasao lo deje en un 94% y con otro monton de horas....

Pero la guia es indispensable sin guia no se consigue ni de coña
pelayiyo escribió:@Eddie11 los desafios y las peticiones de caza y exoticos son con lo que mas horas se te van...

192 horas he tardado , en xbox one el año pasao lo deje en un 94% y con otro monton de horas....

Pero la guia es indispensable sin guia no se consigue ni de coña


Es que los mapas tesoro, rocas, huesos, y demas coleccionables, tela marinera si quieres encontrarlos todos tu sin guia....

Yo de tesoros he encontrado el del tutorial solo de momento xDD, rocas todavia ninguna, y huesos llevo dos , y llevo ya 70 horas jugadas,
A ver si alguien me puede echar una mano,

Voy por el capitulo 2, me he encontrado al escritor en la taberna, le he conseguido información de los pistoleros, fotos etc, después he hecho las 3 misiones de caza rrecompensas, la ultima creo que fue la del fugitivo de la cueva, no me salen mas misiones ¿que tengo que hacer?
BogdanBabut escribió:A ver si alguien me puede echar una mano,

Voy por el capitulo 2, me he encontrado al escritor en la taberna, le he conseguido información de los pistoleros, fotos etc, después he hecho las 3 misiones de caza rrecompensas, la ultima creo que fue la del fugitivo de la cueva, no me salen mas misiones ¿que tengo que hacer?

Tienes que mirar las fotos.
BogdanBabut escribió:A ver si alguien me puede echar una mano,

Voy por el capitulo 2, me he encontrado al escritor en la taberna, le he conseguido información de los pistoleros, fotos etc, después he hecho las 3 misiones de caza rrecompensas, la ultima creo que fue la del fugitivo de la cueva, no me salen mas misiones ¿que tengo que hacer?

Avanza en la historia.
Increible que en todo lo que llevo jugando, sobre unas 90 horas y en el Capitulo 5, no haya podido encontrar un tejon de 3 estrellas, y he estado mucho tiempo solamente dedicado a este animal algunas veces, solo veo de 1 y 2 estrellas, he buscando en varios sitios diferentes ademas, en diferentes horarios , y nada que no sale de 3 estrellas, alucinante

Queria crearme un zurron y un atuendo legendario de esos , pero al necesitar tejones no puedo.
Motitax escribió:
BogdanBabut escribió:A ver si alguien me puede echar una mano,

Voy por el capitulo 2, me he encontrado al escritor en la taberna, le he conseguido información de los pistoleros, fotos etc, después he hecho las 3 misiones de caza rrecompensas, la ultima creo que fue la del fugitivo de la cueva, no me salen mas misiones ¿que tengo que hacer?

Tienes que mirar las fotos.


He mirado las fotos, he echo las misiones de esas 4 fotos , ahora solo me sale esto, ni idea de que tengo que hacer.

Imagen
BogdanBabut escribió:
Motitax escribió:
BogdanBabut escribió:A ver si alguien me puede echar una mano,

Voy por el capitulo 2, me he encontrado al escritor en la taberna, le he conseguido información de los pistoleros, fotos etc, después he hecho las 3 misiones de caza rrecompensas, la ultima creo que fue la del fugitivo de la cueva, no me salen mas misiones ¿que tengo que hacer?

Tienes que mirar las fotos.


He mirado las fotos, he echo las misiones de esas 4 fotos , ahora solo me sale esto, ni idea de que tengo que hacer.

Imagen

Tienes que avanzar más en la historia.. Es más si te fijas te pone "continuará más tarde" o algo así.
Motitax escribió:
BogdanBabut escribió:
Motitax escribió:Tienes que mirar las fotos.


He mirado las fotos, he echo las misiones de esas 4 fotos , ahora solo me sale esto, ni idea de que tengo que hacer.

Imagen

Tienes que avanzar más en la historia.. Si te fijas te pone "continuará más tarde" o algo así.


No si soy yo subnormal o algo pero no lo entiendo, como se supone que avanzo en la historia , para que me sigan saliendo misiones.
BogdanBabut escribió:
Motitax escribió:
BogdanBabut escribió:
He mirado las fotos, he echo las misiones de esas 4 fotos , ahora solo me sale esto, ni idea de que tengo que hacer.

Imagen

Tienes que avanzar más en la historia.. Si te fijas te pone "continuará más tarde" o algo así.


No si soy yo subnormal o algo pero no lo entiendo, como se supone que avanzo en la historia , para que me sigan saliendo misiones.

Pues haciendo misiones principales.
@BogdanBabut

Ves al punto ese que has puesto en la imagen y continuaras la trama.
Puffff me parece que el final de este juego pinta mal para Arthur
acabo de contraer tubérculosis en el capítulo 6 y esa enfermedad no tenía cura en esa época creo recordar, además el médico me dice algo como que "lo siento pero estas jodido, te queda poco chaval" xD
todavía sigo en ese capítulo pero me huelo que va a ser triste el final..... O a lo mejor me equivoco y no es ese el final, a saber .....

Por cierto por fin he podido cazar un tejón de 3 estrellas , y en una zona donde no salia su símbolo del tejón, madre mía, es para volverte loco con el tema caza...

Lo que no encuentro ahora son panteras, solo me falta un zurrón ya y tendría todos,

me divierto más cazando y explorando el mapa para ver eventos , que jugando la historia principal [+risas]
BogdanBabut escribió:
Motitax escribió:
BogdanBabut escribió:
He mirado las fotos, he echo las misiones de esas 4 fotos , ahora solo me sale esto, ni idea de que tengo que hacer.

Imagen

Tienes que avanzar más en la historia.. Si te fijas te pone "continuará más tarde" o algo así.


No si soy yo subnormal o algo pero no lo entiendo, como se supone que avanzo en la historia , para que me sigan saliendo misiones.


Las misiones amarillas son de la trama.principal, si las vas haciendo la historia va avanzando hasta llegar al final.

Pero si solo haces amarillas, las demas misiones (las secundarias son de color blanco) puedes perderlas y muchas son una pasada y no solo misiones secundarias sino que hay actividades (ir a cazaar, a pescar, anuna taberna, un atraco, etc...) que las haces con algun personaje del campamento y te cuenta aspectos de su vida, sus inquietudes, etc... y si no las haces te pierdes gran parte del juego.

La mejor manera de jugar sin perderte nada es hacer todas las.acticidades y misiones que aparecen en el mapa de color blanco y una vez solo tengas amarillas hacer esas, pero siempre repasar el mapa por si ha aparecido alguna de color blanca.

Las que si son muy faciles de perder son las actividades de color blanco (cazar, pescar, poker, etc...) en cuanto las veais en el campamento hacerlas porque incluso desaparecen segun la hora del dia y a veces tardan en volver a salir y si haces alguna misión aunque sea secundaria ya no vuelve a salir.

Por ejemplo (sin spoilers tranquilos) en el capitulo 3 te salen varias de pescar con algun personaje del campamento, pues como no las hagas cuando salen (te dan dos o tres oportunidades) ya no las podras hacer nunca mas en todo el juego por temas de guion.

Y asi con un montón de actividades. Incluso jugando al domino o al poker en el campamento salen conversaciones que sino juegas a esos juegos te pierdes y son muy interesantes.

Y lo malo que el icono es muy pequeño, hay que hacer un buen zoom para darte cuenta.

Asi que cuidado en no saltaros nada porque yo no se quién ha diseñado el juego de esta manera pero me parece que es el juego que mas cosas puedes dejar de ver y sin que te avisen de ninguna manera.

Avisado querais. [fumando]
SECHI escribió:
BogdanBabut escribió:
Motitax escribió:Tienes que avanzar más en la historia.. Si te fijas te pone "continuará más tarde" o algo así.


No si soy yo subnormal o algo pero no lo entiendo, como se supone que avanzo en la historia , para que me sigan saliendo misiones.


Las misiones amarillas son de la trama.principal, si las vas haciendo la historia va avanzando hasta llegar al final.

Pero si solo haces amarillas, las demas misiones (las secundarias son de color blanco) puedes perderlas y muchas son una pasada y no solo misiones secundarias sino que hay actividades (ir a cazaar, a pescar, anuna taberna, un atraco, etc...) que las haces con algun personaje del campamento y te cuenta aspectos de su vida, sus inquietudes, etc... y si no las haces te pierdes gran parte del juego.

La mejor manera de jugar sin perderte nada es hacer todas las.acticidades y misiones que aparecen en el mapa de color blanco y una vez solo tengas amarillas hacer esas, pero siempre repasar el mapa por si ha aparecido alguna de color blanca.

Las que si son muy faciles de perder son las actividades de color blanco (cazar, pescar, poker, etc...) en cuanto las veais en el campamento hacerlas porque incluso desaparecen segun la hora del dia y a veces tardan en volver a salir y si haces alguna misión aunque sea secundaria ya no vuelve a salir.

Por ejemplo (sin spoilers tranquilos) en el capitulo 3 te salen varias de pescar con algun personaje del campamento, pues como no las hagas cuando salen (te dan dos o tres oportunidades) ya no las podras hacer nunca mas en todo el juego por temas de guion.

Y asi con un montón de actividades. Incluso jugando al domino o al poker en el campamento salen conversaciones que sino juegas a esos juegos te pierdes y son muy interesantes.

Y lo malo que el icono es muy pequeño, hay que hacer un buen zoom para darte cuenta.

Asi que cuidado en no saltaros nada porque yo no se quién ha diseñado el juego de esta manera pero me parece que es el juego que mas cosas puedes dejar de ver y sin que te avisen de ninguna manera.

Avisado querais. [fumando]

También hay amarillas perdibles, al menos una de Dutch en Rhodes del capítulo 3 y no sé si pasa con más. Pero yo hice una de las blancas de pescar y me desapareció esa.
@SECHI Lo de las misiones en el campamento es cierto. Al llegar tenía un par, una de caza y una de robo a diligencia. He ido a dormir porque era de noche y al despertar habían desaparecido. Espero que salgan de nuevo más adelante, porque si algo le echo en cara al juego es el pésimo sistema de misiones, no entiendo que se puedan perder algunas.

Otra cosa que me exaspera es la pesca de peces legendarios. Requiere demasiada paciencia y como no te pongas en el sitio exacto, y adivina cuál es si tienes suerte, es que ni pican.
Arvo escribió:@SECHI Lo de las misiones en el campamento es cierto. Al llegar tenía un par, una de caza y una de robo a diligencia. He ido a dormir porque era de noche y al despertar habían desaparecido. Espero que salgan de nuevo más adelante, porque si algo le echo en cara al juego es el pésimo sistema de misiones, no entiendo que se puedan perder algunas.

Otra cosa que me exaspera es la pesca de peces legendarios. Requiere demasiada paciencia y como no te pongas en el sitio exacto, y adivina cuál es si tienes suerte, es que ni pican.

Te van a volver aparecer. Me paso con la de atracar un banco, me fui a dormir y por la mañana no estaba, luego volví una noche y volvía a estar [+risas] .

Lo de les peces legendarios yo he tenido bastante suerte y no he tardado mucho en pescarlos quitando uno o dos. Tienes que fijarte cuando sacas la caña que información te sale, si río, pantano o lago. Luego sabiéndolo lanzas la caña con el señuelo especial adecuado.

Un saludo.
mojito1469 escribió:
Arvo escribió:@SECHI Lo de las misiones en el campamento es cierto. Al llegar tenía un par, una de caza y una de robo a diligencia. He ido a dormir porque era de noche y al despertar habían desaparecido. Espero que salgan de nuevo más adelante, porque si algo le echo en cara al juego es el pésimo sistema de misiones, no entiendo que se puedan perder algunas.

Otra cosa que me exaspera es la pesca de peces legendarios. Requiere demasiada paciencia y como no te pongas en el sitio exacto, y adivina cuál es si tienes suerte, es que ni pican.

Te van a volver aparecer. Me paso con la de atracar un banco, me fui a dormir y por la mañana no estaba, luego volví una noche y volvía a estar [+risas] .

Lo de les peces legendarios yo he tenido bastante suerte y no he tardado mucho en pescarlos quitando uno o dos. Tienes que fijarte cuando sacas la caña que información te sale, si río, pantano o lago. Luego sabiéndolo lanzas la caña con el señuelo especial adecuado.

Un saludo.


Lo de los peces legendarios es un chiste. Es ver un video en youtube y ponerte exactamente en el mismo lugar, msimo anzuelo, misma hora del dia, lanzar exactamente en el mismo sitio y en la misma dirección y fuerza y en el cideo de Youtube pescarlo al momento y yo esperar y esperar y volver a tirar y esperar mas y mas y al final enviarlo a tomar por culo.

El lo mismo como lo de ganar seguidas no se cuantas manos al poker/blackjack. No depende de ti, es estar ahi horas y horas haciendo el gilipollas.

Yo al final de esas mierdas pase en ps4. Una cosa es querer ser completista en un juego que te gusta y otra es perder el tiempo en gilipolleces porque el desarrollador cuando decidio eso tenia un mal dia.

Alargar artificialmente este tipo de cosas y que no dependan del jugador no se quien lo ha decidido pero es de conocer bien poco esta industria y conocer muy poco a la comunidad.

Yo ya pase de esas cosas. Juego para divertirme, ya tengo un trabajo en la vida real para estar haciendo el gilipollas en un videojuego. No merece la pena perder el tiempo de esa manera.

@Arvo suelen aparecer al poco si estas atento y no avanzas haciendo misiones (ni secundarias ni de la trama) pero habia una de ir a cazar que no la cogi para irme a dormir y nunca salia otra vez y claro no queria continuar haciendo misiones para no perderla asi que me iba a hacer desafios, cazar y demas y pasaban los dias y nunca salia y eso que iba mirando en el mapa si aparecia el icono.

Al final después de varios dias jugando pero sin avanzar en la historia me volvio a aparecer. Desde entonces cada vez que veo una de esas misiones las hago al momento, aunque sea de noche o lo que sea, desde entonces no me ha vuelto a desaparecer.

Es que los que han diseñado esta forma de hacer las misiones no se en que coño pensaban porque encima algunas son muy interesantes incluso para el contexto y para la trama principal, las podrian haber puesto como secundarias y que no desaparecieran o al menos desaparezcan en según que horas del dia pero al dia siguiente vuelvan a estar.

Es que no hay quien lo entienda.


@Motitax

Pues primera noticia sobre eso. Que yo sepa he ido haciendo todas las amarillas que me salian y no recuerdo que ninguna desapareciera. Justo estoy acabando el capitulo 3 ahora.

Me puedes decir en spoiler cual es esa mision para saber si me la he saltado por favor? Gracias.


Gracias.

Pues esa si la hice el otro dia. Pero esa es parte de la trama principal. Como continua la historia sin hacerla? Consiguen el botin sin ti supongo.

Pues vaya mierda si las principales tambien se pierden porque a vece tienes dos o tres y sino sabes cual vas a perder al hacer una o la otra es un cara o cruz y rezar para que la otra no desaparezca.

No hay quien entienda el diseño de misiones perdibles de este juego.
No me deja acostarme con ninguna prostituta, me pone rechazar o declinar , eso a que es debido?

Se pueden atracar bancos por tu cuenta solo? Solo he podido las que vas con grupo en la historia principal..

Que mal hecho está el sistema de se busca en este juego, atraco un tren con máscara y te ponen una recompensa por tu cabeza de 200 dólares, cagate lorito...
Que paso al final con el hacha de piedra y el revolver que daban por completar unas misiones en el GTA online y despues te lo darian en RDR online, yo lo hice en su dia y no me han dado nada en el RDR. ¿Que hay que hacer?
pasnake escribió:No me deja acostarme con ninguna prostituta, me pone rechazar o declinar , eso a que es debido?

Se pueden atracar bancos por tu cuenta solo? Solo he podido las que vas con grupo en la historia principal..

Que mal hecho está el sistema de se busca en este juego, atraco un tren con máscara y te ponen una recompensa por tu cabeza de 200 dólares, cagate lorito...

No puedes acostarte con las prostitutas aunque si con un mod que acaba de salir https://www.nexusmods.com/reddeadredemption2/mods/191

Y diría que tampoco se pueden atracar los bancos por tu cuenta pero no estoy seguro.
Tras terminar la misión del barco fluvial de juego no puedo evitar pensar en el poco partido que saca este juego de los escenarios tan estupendos que tiene y los tiroteos, encorsetados hasta lo indecible. ¿ Tanto costaba dar un poco más de libertad a la hora de hacer las cosas, por ejemplo al escapar ?. Tiene muchas, muchísimas virtudes, la principal la narración y los personajes, pero también grandes carencias.
Qué hay que hacer para que te crezca la barba al 10? Siempre la tengo al 7 y me estoy tomando tónicos para el pelo , estoy capitulo 6 y esto no crece ...
Lo de cazarrecompensas en online está gratis ahora?, No pide oro en los carteles
MAX_OLO escribió:Lo de cazarrecompensas en online está gratis ahora?, No pide oro en los carteles

Si entrabas X días hace 1 semana te lo daban gratis.
pasnake escribió:Qué hay que hacer para que te crezca la barba al 10? Siempre la tengo al 7 y me estoy tomando tónicos para el pelo , estoy capitulo 6 y esto no crece ...

Pues tendría que crecer, fíjate haber cambiando el estilo de la barba y pelo. Puede ser que haya algún estilo que no deje llegar al 10, y con el pelo igual.

Saludos.
mojito1469 escribió:
pasnake escribió:Qué hay que hacer para que te crezca la barba al 10? Siempre la tengo al 7 y me estoy tomando tónicos para el pelo , estoy capitulo 6 y esto no crece ...

Pues tendría que crecer, fíjate haber cambiando el estilo de la barba y pelo. Puede ser que haya algún estilo que no deje llegar al 10, y con el pelo igual.

Saludos.

Gracias pero sigue igual, así que me he rapado al cero el pelo y la barba muy apurado , a ver si así crece bien ahora
pasnake escribió:
mojito1469 escribió:
pasnake escribió:Qué hay que hacer para que te crezca la barba al 10? Siempre la tengo al 7 y me estoy tomando tónicos para el pelo , estoy capitulo 6 y esto no crece ...

Pues tendría que crecer, fíjate haber cambiando el estilo de la barba y pelo. Puede ser que haya algún estilo que no deje llegar al 10, y con el pelo igual.

Saludos.

Gracias pero sigue igual, así que me he rapado al cero el pelo y la barba muy apurado , a ver si así crece bien ahora

Ok. Haber...que raro.

El rollo que tenia entendido era que de forma natural te crecía hasta el 7 y luego con el tónico hasta al maximo.
Eddie11 escribió:
MAX_OLO escribió:Lo de cazarrecompensas en online está gratis ahora?, No pide oro en los carteles

Si entrabas X días hace 1 semana te lo daban gratis.

Si el caso es que lo tengo pero cuando entré tenía que pagar oro, igual que el coleccionista. Tengo todos menos el del licor. Otra cosa, lo de hacha de piedra por completar en el GTA online donde lo dan igual que el revólver de doble acción?
pasnake escribió:
mojito1469 escribió:
pasnake escribió:Qué hay que hacer para que te crezca la barba al 10? Siempre la tengo al 7 y me estoy tomando tónicos para el pelo , estoy capitulo 6 y esto no crece ...

Pues tendría que crecer, fíjate haber cambiando el estilo de la barba y pelo. Puede ser que haya algún estilo que no deje llegar al 10, y con el pelo igual.

Saludos.

Gracias pero sigue igual, así que me he rapado al cero el pelo y la barba muy apurado , a ver si así crece bien ahora


Creo recordar cuando jugué en ps4 (ahora me lo estoy volviendo a pasar en pc) que habian dos clases de tonicos para el pelo, uno que hace crecer mas rapido el pelo que es bastante comun encontrarlo y comprarlo (lo pone en la descripcion del tonico en el zurron) y otro que es mas difícil de encontrar que es para que el pelo crezca mas.

Quizas te estas tomando el de crecer mas rapido y no el otro. Igualmente de eso hace mas de un año y no me acuerdo exactamente pero diria que era eso.
8225 respuestas