[HO] Red Dead Redemption 2

Estan centrados en poner pistolitas a 12.000 dolares para el online y que la gente se compre dinero ingame con dinero real.
xs1 escribió:Hay muy poca gente que ha acabado el juego? He sacado algunos logros y me marca que el 9% ha completado el epilogo y los demas logros tambien tienen poco porcentaje.

Yo llevo 97 horas y voy por el capítulo 6 XD
Mucho cuidado con el bug de Saint Denis que como andéis por ahí dentro con el caballo se os cuela y se os muere. Esto se lo he leído a un compañero.
bromutu escribió:Mucho cuidado con el bug de Saint Denis que como andéis por ahí dentro con el caballo se os cuela y se os muere. Esto se lo he leído a un compañero.

Gracias por la aportación porque quiero ir a verlo. [beer]
@mojito1469 yo lo juego con todo en ultra a 2K y con HDR y se ve espectacular, intento bajar opciones pero al final me entra agobio y termino por subir todo otra vez, Con esta configuración el juego en según que momento va por encima de los 100 fps, cómo de golpe te baja a 40 (bendito g-sync).
Hola compis,

Un i7 novena gen con una 2080 y 32 RAM como irá el juego de FPS en alta FHD? Irá estable a 144?

Gracias.
daviid13 escribió:Hola compis,

Un i7 novena gen con una 2080 y 32 RAM como irá el juego de FPS en alta FHD? Irá estable a 144?

Gracias.

Estable a 144 ni de coña, se movería entre 80-100 fps me atrevería a decir desde la barra de bar
daviid13 escribió:Hola compis,

Un i7 novena gen con una 2080 y 32 RAM como irá el juego de FPS en alta FHD? Irá estable a 144?

Gracias.

Quizás con todo en bajo.
Gracias compis, esta noche probaré entonces a ver cómo va la cosa.
Yo lo termine hace un par de semanas con 106 horas de juego... terminado el epilogo y no podria estar mas convencido que para mi es el juego de la generacion y la decada que antes para mi era Witcher 3, pero Este RDR 2 llevo todo a otro nivel... El vasto mundo abierto que se siente vivo con sus eventos aleatorios, las conversaciones, la banda, los tiroteos que los siento mas realistas por su juego pausado... Si te pones a conversar con la banda en el campamento es un deleite la cantidad de cosas que pasan: conversaciones, peleas, canciones, borracheras, discusiones... Un personaje principal insuperable que te encariñas demasiado con el y con muchos de la banda.

Es el primer y unico juego hasta ahora que se siente ya de siguiente generacion no solo en el aspecto tecnico si no en todo lo antes mencionado... y respecto a los graficos tambien recomiendo que se quiten ya de la cabeza que si graficos bajos, medios, ultras... Este juego en medio se ve mejor que la mayoria en Ultra... es increible lo bien que luce en un mundo tan grande. A mi personalmente los GTA no me gustan por su nula historia interesante y gameplay alocado por eso no me llamaban estos RDR ... Pero ahora que salio en PC y le di oportunidad por todo lo que se decia tengo unas ganas de que saquen un remaster de RDR 1 que nunca lo jugue por que este juego te deja con ganas de mas.
kabone escribió:Yo lo termine hace un par de semanas con 106 horas de juego... terminado el epilogo y no podria estar mas convencido que para mi es el juego de la generacion y la decada que antes para mi era Witcher 3, pero Este RDR 2 llevo todo a otro nivel... El vasto mundo abierto que se siente vivo con sus eventos aleatorios, las conversaciones, la banda, los tiroteos que los siento mas realistas por su juego pausado... Si te pones a conversar con la banda en el campamento es un deleite la cantidad de cosas que pasan: conversaciones, peleas, canciones, borracheras, discusiones... Un personaje principal insuperable que te encariñas demasiado con el y con muchos de la banda.

Es el primer y unico juego hasta ahora que se siente ya de siguiente generacion no solo en el aspecto tecnico si no en todo lo antes mencionado... y respecto a los graficos tambien recomiendo que se quiten ya de la cabeza que si graficos bajos, medios, ultras... Este juego en medio se ve mejor que la mayoria en Ultra... es increible lo bien que luce en un mundo tan grande. A mi personalmente los GTA no me gustan por su nula historia interesante y gameplay alocado por eso no me llamaban estos RDR ... Pero ahora que salio en PC y le di oportunidad por todo lo que se decia tengo unas ganas de que saquen un remaster de RDR 1 que nunca lo jugue por que este juego te deja con ganas de mas.


Totalmente de acuerdo pero el RDR1 no se parece en nada al 2. Esta mas cerca de un gta del oeste que a cualquier otra cosa. Pero no solo en la historia, sino en el gameplay, tiroteos, caballo, etc...

La historia esta muy bien y sobretodo el final pero lo dicho, es mas un gta del oeste que otra cosa. Si esperas ver algo parecido al rdr2 no lo vasa encontrar.

Aun asi es un juegazo y merece muchisimo jugarlo, aunque sea con algun emulador o con psnow. O hasta pillarse una ps3 de segunda mano por 40-50€ y jugar a algunas joyas de aquella epoca.
SECHI escribió:
kabone escribió:Yo lo termine hace un par de semanas con 106 horas de juego... terminado el epilogo y no podria estar mas convencido que para mi es el juego de la generacion y la decada que antes para mi era Witcher 3, pero Este RDR 2 llevo todo a otro nivel... El vasto mundo abierto que se siente vivo con sus eventos aleatorios, las conversaciones, la banda, los tiroteos que los siento mas realistas por su juego pausado... Si te pones a conversar con la banda en el campamento es un deleite la cantidad de cosas que pasan: conversaciones, peleas, canciones, borracheras, discusiones... Un personaje principal insuperable que te encariñas demasiado con el y con muchos de la banda.

Es el primer y unico juego hasta ahora que se siente ya de siguiente generacion no solo en el aspecto tecnico si no en todo lo antes mencionado... y respecto a los graficos tambien recomiendo que se quiten ya de la cabeza que si graficos bajos, medios, ultras... Este juego en medio se ve mejor que la mayoria en Ultra... es increible lo bien que luce en un mundo tan grande. A mi personalmente los GTA no me gustan por su nula historia interesante y gameplay alocado por eso no me llamaban estos RDR ... Pero ahora que salio en PC y le di oportunidad por todo lo que se decia tengo unas ganas de que saquen un remaster de RDR 1 que nunca lo jugue por que este juego te deja con ganas de mas.


Totalmente de acuerdo pero el RDR1 no se parece en nada al 2. Esta mas cerca de un gta del oeste que a cualquier otra cosa. Pero no solo en la historia, sino en el gameplay, tiroteos, caballo, etc...

La historia esta muy bien y sobretodo el final pero lo dicho, es mas un gta del oeste que otra cosa. Si esperas ver algo parecido al rdr2 no lo vasa encontrar.

Aun asi es un juegazo y merece muchisimo jugarlo, aunque sea con algun emulador o con psnow. O hasta pillarse una ps3 de segunda mano por 40-50€ y jugar a algunas joyas de aquella epoca.

Yo jugué en su día al 1 y me gusto, lo que pasa que este se va de madre en todo. Y encima es rollo pausado que le dan la verdad es que lo veo muy acertado y realista.

Ahora cuando termine el juego estoy pensando en meterle caña al RDR1 otra vez. [fumeta]
A alguien le está dando problemas últimamente con el launcher de rockstar? Tengo el juego en la epic store y desde hace un par de días tarda mil en iniciarse el juego debido a que tiene que iniciar el launcher de rockstar y además me da problemas del guardado en la nube.

Decir que el launcher de rockstar no lo tengo instalado, solo el de epic.
@Sonikero Yo si he notado que va peor, lo tengo para Steam y desde hace unos pocos días a veces me dice que no se ha iniciado sesión en el social-mierda-club ese, tarda más en iniciarse y al salir del juego, el launcher de rockstar se me ha llegado a quedar tonto, mismo error de guardado en la nube.
SgtHeineken escribió:@Sonikero Yo si he notado que va peor, lo tengo para Steam y desde hace unos pocos días a veces me dice que no se ha iniciado sesión en el social-mierda-club ese, tarda más en iniciarse y al salir del juego, el launcher de rockstar se me ha llegado a quedar tonto, mismo error de guardado en la nube.


Es justamente lo que me sucede salvo que yo lo tengo en Epic.

A ver si lo arreglan porque es un incordio.
Sonikero escribió:A alguien le está dando problemas últimamente con el launcher de rockstar? Tengo el juego en la epic store y desde hace un par de días tarda mil en iniciarse el juego debido a que tiene que iniciar el launcher de rockstar y además me da problemas del guardado en la nube.

Decir que el launcher de rockstar no lo tengo instalado, solo el de epic.


Pues yo tengo instalado epic y launcher de rockstar en el ssd del sistema y el juego en otro ssd (samsung evo 860) y me tarda unos segundos en empezar la carga del juego.

Lo que hago es abrir los dos launcher a la vez que tarda unos 5-10 segundos en abrirse y luego ya le doy iniciar el juego en la epic. Sale una pantalla del launcher de rockstar un par de segundos o asi y al momento ya se pone la pantalla en negro y se escucha el sonido de la escopeta y se ven los dos cartuchos rojos.

Luego en salir el menu ya tarda un poco mas, unos 20-30 segundos y cuando pulso la A en el boton de xbox1 tarda otros 20-30 segundos o puede que algo mas, nunca lo he cronometrado.
Sonikero escribió:A alguien le está dando problemas últimamente con el launcher de rockstar? Tengo el juego en la epic store y desde hace un par de días tarda mil en iniciarse el juego debido a que tiene que iniciar el launcher de rockstar y además me da problemas del guardado en la nube.

Decir que el launcher de rockstar no lo tengo instalado, solo el de epic.


Yo no he tenido problemas por ahora. No sé por que será...

Por cierto, me encanta tu firma. Mítica serie [beer]
Hola creo que voy a pillar el RDR de MTC games, pero tengo una duda: esta la versión global Steam y la EU Steam. Valen 33 ambas. Las dos las puedo activar en Steam España verdad? Ambas ponen en tipo de artículo “gift”. A ver si alguien pudiese aclarármelo. Gracias.
tonysb escribió:Hola creo que voy a pillar el RDR de MTC games, pero tengo una duda: esta la versión global Steam y la EU Steam. Valen 33 ambas. Las dos las puedo activar en Steam España verdad? Ambas ponen en tipo de artículo “gift”. A ver si alguien pudiese aclarármelo. Gracias.



Sobre el idioma creo que todas las versiones tienen todos los idiomas (subtitulos) el audio solo en ingles.

Pero no estoy seguro, si alguien lo sabe seguro o me equivoco que me corrija.

Sobre el tema gift ten cuidado. No te dan una key, sino que alguien te envía el juego como regalo y a veces no es inmediato. Ademas si despues descubren que ese juego no es legitimo (key regalada para prensa, comprada con tarjeta robada, etc...) Te pueden quitar el juego de inmediato y encima steam te puede banear.

Yo tuve un problema parecido con assetto corsa comprado como gift. De la noche a la mañana me llego un email de steam diciendo que me quitaban el juego y me baneaban la cuenta durante 1 mes sin poder comprar ni vender ni regalar nada por temas de seguridad ya que mi copia no era legitima.

Me queje en kinguin que fue donde la compré pasabdo capturas y de todo y me devolvieron el dinero y ademas el ruso para que no votara en negativo me regalo una key normal gratis.

Steam despues de hablar con ellos, pasarles capturas de todo y demas no me hicieron ni puto caso y tuve que esperar ese mes (podia jugar a todo online y offline sin problemas, solo que no podia ni comprar ni vender ni regalar nada).

Asi que ten cuidado con esas webs y sobretodo el tema gift de juegos.
Buenos dias, os pasa a alguno lo siguiente , nose si sera algun fallo que me ha ocurrido a mi , pero al comenzar el juego los trenes echaban humo lo vivi ingame , y ahora los observo y no echan , el juego lo tengo en 2k altro/ultra , era por si no les pasa esto o es asi de por si, gracias a todos espero salir de dudas un saludo
clamp escribió:Ahora son electricos

XD XD XD y con etiqueta eco
SECHI escribió:
tonysb escribió:Hola creo que voy a pillar el RDR de MTC games, pero tengo una duda: esta la versión global Steam y la EU Steam. Valen 33 ambas. Las dos las puedo activar en Steam España verdad? Ambas ponen en tipo de artículo “gift”. A ver si alguien pudiese aclarármelo. Gracias.



Sobre el idioma creo que todas las versiones tienen todos los idiomas (subtitulos) el audio solo en ingles.

Pero no estoy seguro, si alguien lo sabe seguro o me equivoco que me corrija.

Sobrae el tema gift ten cuidado. No te dan una key, sino que alguien te envía el juego como regalo y a veces no es inmediato. Ademas si despues descubren que ese juego no es legitimo (key regalada para prensa, comprada con tarjeta robada, etc...) Te pueden quitar el juego de inmediato y encima steam te puede banear.

Yo tuve un problema parecido con assetto corsa comprado como gift. De la noche a la mañana me llego un email de steam diciendo que me quitaban el juego y me baneaban la cuenta durante 1 mes sin poder comprar ni vender ni regalar nada por temas de seguridad ya que mi copia no era legitima.

Me queje en kinguin que fue donde la compré pasabdo capturas y de todo y me devolvieron el dinero y ademas el ruso para que no votara en negativo me regalo una key normal gratis.

Steam despues de hablar con ellos, pasarles capturas de todo y demas no me hicieron ni puto caso y tuve que esperar ese mes (podia jugar a todo online y offline sin problemas, solo que no podia ni comprar ni vender ni regalar nada).

Asi que ten cuidado con esas webs y sobretodo el tema gift de juegos.

Gracias por tus impresiones. Entonces voy a intentar rehuir de ese tipo de key. Y aunque me cueste 5€ más compraré pero keys de toda la vida mejor. Tengo el RDR 2 en Stadia y mira que llevaré más de 10h. Pero esque no me convence nada como se ve. Y es un juego para disfrutar de los entornos y todos los detalles que tiene.
Las misiones secundarias cuáles son ? Como se cuales se pierden al acabar el capítulo?
pasnake escribió:Las misiones secundarias cuáles son ? Como se cuales se pierden al acabar el capítulo?

Las que están marcadas con un icono blanco.
Motitax escribió:
pasnake escribió:Las misiones secundarias cuáles son ? Como se cuales se pierden al acabar el capítulo?

Las que están marcadas con un icono blanco.

Pero si no pasas cerca de ellas no se activan no?

Es para no dejarme ninguna antes de pasar al siguiente capítulo, estoy en el dos ahora y he hecho unas cuantas creo ya ..
pasnake escribió:Las misiones secundarias cuáles son ? Como se cuales se pierden al acabar el capítulo?



Sino quieres perder ninguna mision secundaria (las de color blanco con alguna letra dentro) en cuanto te salgan en el mapa hazlas y una vez no tengas ninguna haz las amarillas.

Otro consejo, si haces alguna mision principal pero es preparatoria para otra mision o alguien te pide que hagas algo o alguna mision, no esperes mucho en hacerla y sobretodo no hagas otra mision principal mientras esa persona espera que hagas lo que te ha pedido porque esa mision la perderás.

Lo dejo en spoiler por si acaso aunque es del capitulo dos al principio del juego y tampoco explica nada de la historia del juego.

Por ejemplo:
Hay una mision que john marston te pide que robes un carruaje para robar un tren y si pasas de el y haces otra mision principal o dejas pasar el tiempo al final desaparece el icono de la misión y cuando lo ves en el campamento te dice que se ha tenido que buscar la vida.


Y asi hay unas pocas. Lo mejor es tener varios slots de guardado y e ir guardando en uno diferente cada mision que hagas por si te pasa algo asi cargas ese save y listo. A mi me paso en ps4 que perdi algunas misiones asi y si cargaba save tenia que repetir varias misiones que era el anterior aave que habia guardado antes de perder la mision.
SECHI escribió:
pasnake escribió:Las misiones secundarias cuáles son ? Como se cuales se pierden al acabar el capítulo?



Sino quieres perder ninguna mision secundaria (las de color blanco con alguna letra dentro) en cuanto te salgan en el mapa hazlas y una vez no tengas ninguna haz las amarillas.

Otro consejo, si haces alguna mision principal pero es preparatoria para otra mision o alguien te pide que hagas algo o alguna mision, no esperes mucho en hacerla y sobretodo no hagas otra mision principal mientras esa persona espera que hagas lo que te ha pedido porque esa mision la perderás.

Lo dejo en spoiler por si acaso aunque es del capitulo dos al principio del juego y tampoco explica nada de la historia del juego.

Por ejemplo:
Hay una mision que john marston te pide que robes un carruaje para robar un tren y si pasas de el y haces otra mision principal o dejas pasar el tiempo al final desaparece el icono de la misión y cuando lo ves en el campamento te dice que se ha tenido que buscar la vida.


Y asi hay unas pocas. Lo mejor es tener varios slots de guardado y e ir guardando en uno diferente cada mision que hagas por si te pasa algo asi cargas ese save y listo. A mi me paso en ps4 que perdi algunas misiones asi y si cargaba save tenia que repetir varias misiones que era el anterior aave que habia guardado antes de perder la mision.


Es buena idea lo de los slots, pero yo que me paso explorando mucho rato el mapa a saber que mision es la que puedo perder....,

Me gusta ir a mi aire explorando y haciendo misiones de todo tipo , interactuando con gente, robando casas, poker, caza, domino, mirando paisajes, eventos aleatorios del mapa, etc..., con decirte que llevo casi 30 horas y habré hecho 4 o 5 principales del episodio 2 solamente xDD

Algunas veces me paso muchisimo tiempo explorando sin hacer misiones, ni siquiera secundarias, asi que seguramente puede que me salte algunas de esas misiones que me has dicho sin querer, es que no tiene mucho sentido que las misiones las puedas perder por culpa de las horas. De todas formas supongo que te lo indicaran en el mapa cuando se pueden hacer esas misiones al menos verdad?

Por cierto ha habido varios eventos de esos aleatorios del mapa curiosos como por ejemplo
que en una granja me invitara a su casa a cenar un tipo obeso con su mujer, me emborrachan y me robaran todo el dinero, y luego me tiran al barro inconsciente, vuelvo a su casa y venian los dos a por mi con un cuchillo la mujer y una especie de pala el marido a matarme, asi que he tenido que cargarmelos con dos tomahawks a la cabeza xDD, y luego he recogido el dinero robado que lo habian escondido detras de un cuadro, y de paso le he dejado limpia la casa xDD

Y otro evento en la ciudad de Rodhas que el armero tenia encerrado en su sotano a un hombre que lo habia vestido de niño porque le recordaba a su hijo que falleció , total que entro a la tienda, le pongo el arma en la cabeza y me abre el sotano, y alli rescato al hombre rompiendole la cadena donde estaba encadenado y le salvo la vida, y el armero se queda llorando arrodillado


Esos pequeños eventos (que hay bastantes por lo que he visto) son los que te hacen meterte todavia mas en el juego y lo que te hace explorar mas el mapa.
Soy el único que se pone como un tonto a mirar en primer plano las armas y a limpiarlas? XD Creo que este juego se me terminará yendo a más de las 100h mínimo. En cuanto termine Doom a full con él. [beer]
tonysb escribió:Soy el único que se pone como un tonto a mirar en primer plano las armas y a limpiarlas? XD Creo que este juego se me terminará yendo a más de las 100h mínimo. En cuanto termine Doom a full con él. [beer]

Yo lo hago tambien cuando entro a casas a robar, se ve mejor los productos que recojes. [fumando]
tonysb escribió:Soy el único que se pone como un tonto a mirar en primer plano las armas y a limpiarlas? XD Creo que este juego se me terminará yendo a más de las 100h mínimo. En cuanto termine Doom a full con él. [beer]


No eres el unico, yo incluso le doy la vuelta a todos los objetos por si hay algo escondido xDDD
@pasnake

Supongo que le han hecho en plan mas realista y logico y si te dicen que necesitan algo urgente y tu te vas a cazar durante dias o te pones a hacer otras misiones pues esa mision la pierdes.

A mi me parece bien, porque solo son unas pocas no todas y puedes hacer esa mision y luego ya perder todo el tiempo del mundo si quieres.

En ese aspecto me recuerda a kingdom come deliverance que empece a jugarlo como nos tiene acostumbrado la industria del videojuego sin pensar en el tiempo y la logica de las misiones y me di cuenta que las cosas en ese juego eran mucho mas realistas y si un pueblo se esta muriendo por una enfermedad y te piden que les cures no te puedes ir por ahi a hacer el ganso o si dentro de una mision alguien te pide que te reunas con el al anochecer no pienses que se va a quedar ahi plantado toda la noche y todo el dia siguiente, sino que pierdes esa conversación o esa manera de solucionar esa mision o hasta puede ser mision fallida.

Para mi ese tipo de cosas me gustan y que los desarrolladores no nos traten como tontos y tus decisiones tengan un minimo de consecuencias.

Lo unico es que deberian avisarte de alguna manera, al menos al principio del juego que te salga un aviso diciendo que hay misiones que las puedes perder por pasar de ellas o algo asi, te ponen mensajitos para todo al principio (como limpiar una arma, como sacar la caña de pescar y poner un anzuelo, etc...) pero para esa cosas que son mucho mas importantes no te avisan ni en el tutorial.
pasnake escribió:
tonysb escribió:Soy el único que se pone como un tonto a mirar en primer plano las armas y a limpiarlas? XD Creo que este juego se me terminará yendo a más de las 100h mínimo. En cuanto termine Doom a full con él. [beer]


No eres el unico, yo incluso le doy la vuelta a todos los objetos por si hay algo escondido xDDD

Ojo muchos de ellos tienen mensajes de todo tipo. El hacer algo tan detalladísimo creo que provoca esto. Que quieras explorarlo todo y ver lo que hay. Me he llegado a encontrar cosas bastante hardcore por el mapa. No lo diré por spoiler pero madre mía. En PC Esque se ve increíble. Te quedas por las colinas en el atardecer observando cómo va todo cambiando de tonalidad. Este juego es otro level.
tonysb escribió:
pasnake escribió:
tonysb escribió:Soy el único que se pone como un tonto a mirar en primer plano las armas y a limpiarlas? XD Creo que este juego se me terminará yendo a más de las 100h mínimo. En cuanto termine Doom a full con él. [beer]


No eres el unico, yo incluso le doy la vuelta a todos los objetos por si hay algo escondido xDDD

Ojo muchos de ellos tienen mensajes de todo tipo. El hacer algo tan detalladísimo creo que provoca esto. Que quieras explorarlo todo y ver lo que hay. Me he llegado a encontrar cosas bastante hardcore por el mapa. No lo diré por spoiler pero madre mía. En PC Esque se ve increíble. Te quedas por las colinas en el atardecer observando cómo va todo cambiando de tonalidad. Este juego es otro level.



Dilo en spoiler porfa :)
bromutu escribió:
tonysb escribió:
pasnake escribió:
No eres el unico, yo incluso le doy la vuelta a todos los objetos por si hay algo escondido xDDD

Ojo muchos de ellos tienen mensajes de todo tipo. El hacer algo tan detalladísimo creo que provoca esto. Que quieras explorarlo todo y ver lo que hay. Me he llegado a encontrar cosas bastante hardcore por el mapa. No lo diré por spoiler pero madre mía. En PC Esque se ve increíble. Te quedas por las colinas en el atardecer observando cómo va todo cambiando de tonalidad. Este juego es otro level.



Dilo en spoiler porfa :)

Entre las cosas que más me han dejado loco , una de ellas fue que me encontré en medio de un bosque un brazo arrancado y un charco enorme de sangre de a saber quien. No tendría trascendencia de secundaria ni nada porque nada me relacionaba con él. Pero ahí estaba don brazo arrancado en mitad del camino XD
Y luego una cosa con la que flipé fue en una cabaña que tiene una mesa antigua con un esqueleto sentado como en un escritorio. Resulta que entré anocheciendo y de buenas a primeras sonó una música de la hostia con graves y se iluminó la cabaña entera de color verde en mitad de la noche. Curiosamente en otra partida en otra plataforma volví a entrar de día y ya no pasaba nada al entrar. Claro guiño a la expansión del primer RDR, la de los muertos vivientes. Desconozco si alberga relación con alguna misión o tesoro. No me acuerdo de si había algún mapa o algo así.Fue muy wtf.
Todo esto sin haber profundizado nada más que unas 15 horas. Pero las dos cosas que más me dejaron a cuadros fueron esas. Luego las mil movidas en las que entras de lo que te encuentras por el mapa Esque es bestial. Cuanto dinero y cuánto esfuerzo hay en este juego. Impresionante.En PC es donde pienso darle en serio y pasármelo entero. Casi ni he rozado la superficie con 10-15 horas de lo que hay que ver y hacer. Y es un juego para eso, perderte.
Yo explorando por el mapa me he encontrado
un rastro de sangre que lo he ido siguiendo y he dado con una cabeza cortada y un trozo de mapa del asesino, a saber dónde estarán las otras partes descuartizadas xD, parece una especie de Jack el destripador esa quest
pasnake escribió:Yo explorando por el mapa me he encontrado
un rastro de sangre que lo he ido siguiendo y he dado con una cabeza cortada y un trozo de mapa del asesino, a saber dónde estarán las otras partes descuartizadas xD, parece una especie de Jack el destripador esa quest


Si continuais con esa trama y encontrais todos los trozos del mapa podreis ir a un sitio y hacer una mision muy hardcore. No digo mas para no joder la sorpresa.
Acabo de completar el capitulo 6. [tadoramo] [tadoramo]
SECHI escribió:
pasnake escribió:Yo explorando por el mapa me he encontrado
un rastro de sangre que lo he ido siguiendo y he dado con una cabeza cortada y un trozo de mapa del asesino, a saber dónde estarán las otras partes descuartizadas xD, parece una especie de Jack el destripador esa quest


Si continuais con esa trama y encontrais todos los trozos del mapa podreis ir a un sitio y hacer una mision muy hardcore. No digo mas para no joder la sorpresa.


Doy fe [666]
SECHI escribió:
pasnake escribió:Yo explorando por el mapa me he encontrado
un rastro de sangre que lo he ido siguiendo y he dado con una cabeza cortada y un trozo de mapa del asesino, a saber dónde estarán las otras partes descuartizadas xD, parece una especie de Jack el destripador esa quest


Si continuais con esa trama y encontrais todos los trozos del mapa podreis ir a un sitio y hacer una mision muy hardcore. No digo mas para no joder la sorpresa.


¿Cómo se continúa? Hace meses lo encontré y no he vuelto a saber nada más del tema.
Strait escribió:
SECHI escribió:
pasnake escribió:Yo explorando por el mapa me he encontrado
un rastro de sangre que lo he ido siguiendo y he dado con una cabeza cortada y un trozo de mapa del asesino, a saber dónde estarán las otras partes descuartizadas xD, parece una especie de Jack el destripador esa quest


Si continuais con esa trama y encontrais todos los trozos del mapa podreis ir a un sitio y hacer una mision muy hardcore. No digo mas para no joder la sorpresa.


¿Cómo se continúa? Hace meses lo encontré y no he vuelto a saber nada más del tema.

Creo recordar que hay 3 o 4 lugares (siempre los mismos, esto no cambia) que te encuentras eso, trozos de cuerpo y un reguero de sangre, si lo sigues en todas esas localizaciones hay un trozo de mapa, una vez lo tengas entero te sale un dibujo de donde tienes que ir (ahora no me acuerdo si te lo marca en el mapa del juego o no).
Por cierto @tonysb, lo de las luces verdes a mí también me pasó y me dió un sustaco fino XDDD. Es el easter egg del OVNI, si cumples ciertos requisitos, ir a esa cabaña a determinada hora de la noche con la luna menguante( yo la luna siempre la veo llena, la verdad, no sé cómo coño calculan eso). voilà, OVNI encima. XDD
Rouk escribió:
Strait escribió:
SECHI escribió:
Si continuais con esa trama y encontrais todos los trozos del mapa podreis ir a un sitio y hacer una mision muy hardcore. No digo mas para no joder la sorpresa.


¿Cómo se continúa? Hace meses lo encontré y no he vuelto a saber nada más del tema.

Creo recordar que hay 3 o 4 lugares (siempre los mismos, esto no cambia) que te encuentras eso, trozos de cuerpo y un reguero de sangre, si lo sigues en todas esas localizaciones hay un trozo de mapa, una vez lo tengas entero te sale un dibujo de donde tienes que ir (ahora no me acuerdo si te lo marca en el mapa del juego o no).
Por cierto @tonysb, lo de las luces verdes a mí también me pasó y me dió un sustaco fino XDDD. Es el easter egg del OVNI, si cumples ciertos requisitos, ir a esa cabaña a determinada hora de la noche con la luna menguante( yo la luna siempre la veo llena, la verdad, no sé cómo coño calculan eso). voilà, OVNI encima. XDD

Es la hostia jajajaj gracias por esa información, la tendré en cuenta.
SPOILER sobre el capitulo 6.

Me parece increible que no se visite Blackwater para NADA con Arthur y la banda, me parece un fallo de guión/estructura gordisimo


Eso es lo único negativo que le veo al juego
Strait escribió:
SECHI escribió:
pasnake escribió:Yo explorando por el mapa me he encontrado
un rastro de sangre que lo he ido siguiendo y he dado con una cabeza cortada y un trozo de mapa del asesino, a saber dónde estarán las otras partes descuartizadas xD, parece una especie de Jack el destripador esa quest


Si continuais con esa trama y encontrais todos los trozos del mapa podreis ir a un sitio y hacer una mision muy hardcore. No digo mas para no joder la sorpresa.


¿Cómo se continúa? Hace meses lo encontré y no he vuelto a saber nada más del tema.


Sin spoilers tranquilos.

Solo hay que encontrar 4-5 trozos de mapas repartidos por el escenario y unas vez los tienes todos arthur automáticamente une las partes y te sale un mapa con un lugar donde ir y cuando vas pasa algo.

Para encontrar los sitios es por casualidad o mirando algun video de Youtube o guía. Algunos los encuentras de casualidad, no estan muy escondidos. No es del rollo subir una montaña, dejarte caer por un escalon y cosas asi, normalmente vas por el mapa por algun camino, ves sangre en el suelo y si la sigues das a parar a otro trozo del mapa.

Yo encontre 3 o 4 de casualidad y me pico el gusanillo de saber que pasaba con eso y busque en YouTube la ubicación del resto para ver que pasaba.

Esta bien, es curioso y un poco hardcore. Pero no digo mas para no joderle a nadie. Aunque no tiene nada que ver con la historia principal.

Tambien hay algo parecido pero en saint denis de buscar unos mensajes en las paredes y descubres algo curioso tambien.

Son cositas que le dan ese toque al juego de averiguar que pasa si encuentras todo. Esta bien.
ya me lo he terminado, quiero mas!!!!!!!!
Eddie11 escribió:Acabo de completar el capitulo 6. [tadoramo] [tadoramo]

A mi me queda una misión del capitulo...no quiero terminar. [snif]

Luego esta el epilogo no?
Eddie11 escribió:SPOILER sobre el capitulo 6.

Me parece increible que no se visite Blackwater para NADA con Arthur y la banda, me parece un fallo de guión/estructura gordisimo


Eso es lo único negativo que le veo al juego

Si has seguido bien la historia ya deberías de saber porque no pueden pisar Blackwater, pero de todos modos lo harás en el epílogo.
Buenas!

A alguien más le pasas que con Vulkan el juego es mucho más estable que con dx12 y se mantiene a 60 fps sin caídas pero sin embargo va a micro tirones? algunas texturas parpadean (también me paso con dx12), o hay errores de texturas y cambia la tonalidad al completo (esto lo que menos).

Me molesta un poco el shuttering repentino que va y viene con Vulkan (con dx12 no pasa, aunque en este último tengo caídas de hasta los 55 fps).

    BIOS actualizada a la última versión (vamos tengo que comprobarlo, pero realice la actualización a la mitad del mes de enero, una b450m de msi si no recuerdo mal)
    16gb 2400 CL16
    Ryzen 2600x
    1660 super de asus (tuf, la de 3 ventiladores,no pasa de los 68º),actualizada a la última versión.
    Juego instalado en un m.2


Se supone que los errores con los tirones se soluciono con un parche de nvidia (al menos usando vulkan), como he ido actualizando sobre los controladores antiguos probare a usar DDU para una instalación limpia.

Si a nadie le pasa será que tengo que realizar una instalación limpia.

NOTA: Añado lo siguiente, procesador de stock, nada de OC, tarjeta grafica con el perfil de OCScanner, calidades ultra/alta y alguna en medio para mantener los fps, se ve todo fenomenal, el contador de fps no baja de 60, sin embargo hay microparones.
Hola a todos, alguien sabe si venden hierbas en algun lado? Es para ahorrarme el engorro de ir recogiendolas para los desafios de herbolario.

Saludos!
@Aluccar nada compi no las venden hace un par de dias complete todos los desafios de herbolario y ya te digo que es complicado por el tiempo que hay que invertir....

En youtube hay videos de las ubicaciones exactas de algunas.... Las mas chungas de encontrar son las orquideas.

Suerte!
8224 respuestas