[HO] Red Dead Redemption 2

algun consejo para conseguir piel de ardilla y tejón en perfecto estado? me tirao horas y no hay manera siempre me salen en mal estado
Titán_Salvaje_ escribió:algun consejo para conseguir piel de ardilla y tejón en perfecto estado? me tirao horas y no hay manera siempre me salen en mal estado

Asegúrate de tener el abalorio de ciervo legendario (que aumenta las posibilidades de que al despellejar la piel, mejore) y también de disparar a los animales con el arma que te indica en el compendio! (creo que ardillas eran con flechas para presas pequeñas, y tejón igual o el fusil varmint).
Aparte de eso, pura suerte de ir mirando, las ardillas las hay a patadas, los tejones, como son más raros, si en la zona en la que veas no te salen con 3 estrellas, duerme, guarda y vuelve a cargar, así igual se respawnean.
¡Suerte! :)
Rouk escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:algun consejo para conseguir piel de ardilla y tejón en perfecto estado? me tirao horas y no hay manera siempre me salen en mal estado

Asegúrate de tener el abalorio de ciervo legendario (que aumenta las posibilidades de que al despellejar la piel, mejore) y también de disparar a los animales con el arma que te indica en el compendio! (creo que ardillas eran con flechas para presas pequeñas, y tejón igual o el fusil varmint).
Aparte de eso, pura suerte de ir mirando, las ardillas las hay a patadas, los tejones, como son más raros, si en la zona en la que veas no te salen con 3 estrellas, duerme, guarda y vuelve a cargar, así igual se respawnean.
¡Suerte! :)


muchas gracias!!
¿Cuántas mesas de Blackjack hay?

¿Hay alguna dónde la gente apueste fuerte?

Porque es aburridisimo en este RDR jugar al Blackjack, en el 1 te inflabas a pillar pasta a la mínima que jugases con cabeza.
@Eddie11 Pero tienes problemas de pasta? yo me estabilice en unos 3 mil pavos que no sabia en que gastar y de ahí no bajaba, sobra bastante el dinero en mi opinión.
ionesteraX escribió:@Eddie11 Pero tienes problemas de pasta? yo me estabilice en unos 3 mil pavos que no sabia en que gastar y de ahí no bajaba, sobra bastante el dinero en mi opinión.

No, suelo tener 3.000 - 2.500 (Multa arriba, multa abajo)

Pero no es divertido jugar al Blackjack y que la cpu apueste casi siempre 4 céntimos.
Eddie11 escribió:¿Cuántas mesas de Blackjack hay?

¿Hay alguna dónde la gente apueste fuerte?

Porque es aburridisimo en este RDR jugar al Blackjack, en el 1 te inflabas a pillar pasta a la mínima que jugases con cabeza.


¿Y que mas te da lo que apuesten los demás? En el Blackjack siempre vas contra la banca, no contra el resto de jugadores... al menos en el RDR2...

Coincido, no obstante, que las apuestas de los NPCs suelen ser ridiculamente bajas especialmente en el Blackjack.

En la posada de Van Horn también hay Blackjack, pero no me suena que las apuestas sean mayores...
Sobre los caballos,

Llevo con el tordo negro purasangre desde el principio del juego, el que dan con la Special Edition. He visto en el bosque otro Purasangre blanco y lo he domado, es la misma raza pero los atributos son como un -30%

¿Esto es porque el nivel de afinidad es aun bajo? Nivel 1

¿O dentro de una misma raza los caballos pueden tener diferentes stats?

A lo mejor las stats del tordo negro que regalan esta bufado :-?
clamp escribió:Sobre los caballos,

Llevo con el tordo negro purasangre desde el principio del juego, el que dan con la Special Edition. He visto en el bosque otro Purasangre blanco y lo he domado, es la misma raza pero los atributos son como un -30%

¿Esto es porque el nivel de afinidad es aun bajo? Nivel 1

¿O dentro de una misma raza los caballos pueden tener diferentes stats?

A lo mejor las stats del tordo negro que regalan esta bufado :-?


Una misma raza puede tener diferentes stats. No mucha diferencia pero una o dos rayitas areiba o abajo pueden variar.

Cuando vayas a algun establo o alguna casa con caballos fuera puedes escanearlos para ver los stats y veras que algunos siendo de la misma raza varian un poco.

Yo después de pasarme el juego en ps4 y ahora en pc voy acabando el capítulo 2 (jugando muy despacio) te aconsejo que elijas uno que te guste visualmente y del tamaño que tu consideres correcto y que tenga unos stats decentes (dentro de algunas razas medias tambien hay de carreras por ejemplo, no solo están los ponys de carreras) te compres todas las mejoras de caballo en los establos (creo que solo es estribos y montura, no lo recuerdo ahora mismo) y luego ya a disfrutar del juego subiendo poco a poco la afinidad con el animal.

Y luego cuando intuyas que habra un tiroteo deja el caballo un poco alejado, con 20 metros es suficiente y en caso de necesitarlo para huir o perseguir a alguien llamandolo lo tiendras al lado pero no sufrirá en los tiroteos cuando vayas a pie.

Ya lo dije aqui hace unos dias. En el foro de ps4 hace un año se hablo del tema y alguien puso un video de un guiri que recorría el mapa de punta a punta con el arabe y otro caballo normal y apenas se llevaban unos segundos de diferencia.

Otra cosa es que cojas un caballo de esos gigantes de carga, eso si son lentos y toscos, pero hay otros caballos de carreras de tamaño medio con unos stats muy buenos.
SECHI escribió:
clamp escribió:Sobre los caballos,

Llevo con el tordo negro purasangre desde el principio del juego, el que dan con la Special Edition. He visto en el bosque otro Purasangre blanco y lo he domado, es la misma raza pero los atributos son como un -30%

¿Esto es porque el nivel de afinidad es aun bajo? Nivel 1

¿O dentro de una misma raza los caballos pueden tener diferentes stats?

A lo mejor las stats del tordo negro que regalan esta bufado :-?


Una misma raza puede tener diferentes stats. No mucha diferencia pero una o dos rayitas areiba o abajo pueden variar.

Cuando vayas a algun establo o alguna casa con caballos fuera puedes escanearlos para ver los stats y veras que algunos siendo de la misma raza varian un poco.

Yo después de pasarme el juego en ps4 y ahora en pc voy acabando el capítulo 2 (jugando muy despacio) te aconsejo que elijas uno que te guste visualmente y del tamaño que tu consideres correcto y que tenga unos stats decentes (dentro de algunas razas medias tambien hay de carreras por ejemplo, no solo están los ponys de carreras) te compres todas las mejoras de caballo en los establos (creo que solo es estribos y montura, no lo recuerdo ahora mismo) y luego ya a disfrutar del juego subiendo poco a poco la afinidad con el animal.

Y luego cuando intuyas que habra un tiroteo deja el caballo un poco alejado, con 20 metros es suficiente y en caso de necesitarlo para huir o perseguir a alguien llamandolo lo tiendras al lado pero no sufrirá en los tiroteos cuando vayas a pie.

Ya lo dije aqui hace unos dias. En el foro de ps4 hace un año se hablo del tema y alguien puso un video de un guiri que recorría el mapa de punta a punta con el arabe y otro caballo normal y apenas se llevaban unos segundos de diferencia.

Otra cosa es que cojas un caballo de esos gigantes de carga, eso si son lentos y toscos, pero hay otros caballos de carreras de tamaño medio con unos stats muy buenos.

Muy buena la aclaración. [beer]
Los turcomanos son buenísimos. Carreras y guerra al mismo tiempo con una buena velocidad y gran salud.

Quitando a los árabes que son los mejores pero enanos, yo me quedaría con los turcomanos para quien quiera un caballo grande que sirva para todo.
Buenas estoy de rodríguez y dudando si pillarmelo para viciarme 7 horas seguidas o por contra hacer caso a los que dicen que te echa al escritorio y está roto, lo recomendáis?
A mi no me ha echado al escritorio hasta ahora, ya voy por el capitulo 5 de momento solo haciendo las misiones de historia, no he explorado a fondo de momento, haciendo todos los encargos, misiones secundarias o los ventos random, solo algunos. Me he centrado en la historia.
En el online si he tenido desconexiones, con un mensaje de error y me mandaba al menu.

El juego empieza un poco lento al incio, por lo menos asi lo senti y por momento me sentia algo aburrido, luego ya se pone mejor la historia, algo que si no me gusto fue en algunas situaciones de sentir que matabas por matar sin un buen motivo, senti que no habia necesidad pero tenias que hacerlo.

Algunas situaciones que ha pasado haciendo esos eventos aleatorios o que aparecen con un punto blanco, fueron que me pidieron atrapar a alguien con la soga y de preferencia traerlo con vida, pero como iba a velocidad, le agarro con la soga para que caiga del caballo y al acercarme, mi caballo le termina pisando la cabeza y quedo sin vida al que tenia que atrapar, porque el caballo cuando paras despues sigue dando unos pasos.
Otra situacion fue que queria rescatar a alguien de un bandido que iba a caballo, la rescato y al momento de poner en el suelo, me dispongo a liberarla, pero Arthur la patea y se fue asustada, porque la tecla esta asiganada por defecto para ambas.
En el online, me paso algo graciosos y fueron como 3 veces al inicio, que en vez de subir le da un golpe al caballo y este responde y de una patada a mi personaje le manda al suelo. Fue gracioso de como te manda al suelo, porque me confundi ya que en algunos juegos para subir o entrar a un vehiculo es la tecla F y en esta es la E.
Dónde pillarlo al mejor precio?
tonybola escribió:Dónde pillarlo al mejor precio?


16€ me costo a mi en epic ucrania con vpn y el cupon de 10€ que daban los de epic en navidad.

Añadido a mi cuenta de rockstar españa sin problemas y el juego igual que la versión de españa con substitulos en castellano.

Puse un tutorial en este foro o en el de temas técnicos del juego que ahora no me acuerdo.
SECHI escribió:
tonybola escribió:Dónde pillarlo al mejor precio?


16€ me costo a mi en epic ucrania con vpn y el cupon de 10€ que daban los de epic en navidad.

Añadido a mi cuenta de rockstar españa sin problemas y el juego igual que la versión de españa con substitulos en castellano.

Puse un tutorial en este foro o en el de temas técnicos del juego que ahora no me acuerdo.


"la obtención de cupones estará limitada al período en el que se desarrollan las ofertas, es decir, hasta el 1 de enero de 2020."

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
tonybola escribió:
SECHI escribió:
tonybola escribió:Dónde pillarlo al mejor precio?


16€ me costo a mi en epic ucrania con vpn y el cupon de 10€ que daban los de epic en navidad.

Añadido a mi cuenta de rockstar españa sin problemas y el juego igual que la versión de españa con substitulos en castellano.

Puse un tutorial en este foro o en el de temas técnicos del juego que ahora no me acuerdo.


"la obtención de cupones estará limitada al período en el que se desarrollan las ofertas, es decir, hasta el 1 de enero de 2020."

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(


Si no pillaste ningun juego (comprado o de los gratuitos) antes del 31 de diciembre no te dieron ningun cupon y ese cupon se puede gastar hasta marzo de 2020 pero ahora ya no dan cupones. O lo pillaste antes de fin de año o te quedaste sin cupon.

No cogiste ningun juego gratuito de los 12 que dieron uno cada dia hasta fin de año? Si cogiste aunque solo fuera uno tendras el cupon en tu cuenta. Aunque no lo veas esta ahi y se hace el descuento automáticamente cuando vayas a pagar. Lo veras antes de pagar.
@SECHI
siii, cogí el Yooka, pero con mi cuenta española normal, y hay que hacerse una cuenta nueva ucraniana para hacer VPN y comprar en Ucrania??, gracias!!
tonybola escribió:@SECHI
siii, cogí el Yooka, pero con mi cuenta española normal, y hay que hacerse una cuenta nueva ucraniana para hacer VPN y comprar en Ucrania??, gracias!!


No necesariamente. Yo use la mia de españa.

Lo que si es cierto, y es algo que yo no sabia, que una vez compres con esa cuenta por vpn esa cuenta se quedara bloqueada para ucrania y todo te saldra en moneda de alli aunque no uses vpn.

Yo como mi cuenta española solo tenia los juegos gratuitos tampoco me importaba mucho pero si has comprado anteriormente algo, es un dato a tener en cuenta.

Ya cada uno decida si compensa esos 16€ por el rdr2 en español.
Me lo he terminado hoy, vaya obra maestra [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver si tenéis algún consejo compañeros, he estado rato configurando ajustes gráficos basándome en un artículo de 3djuegos dónde destacan los parámetros que consumen más fps pero el caso es que no noto mucha diferencia entre parametros ultra o medios ya que me varian pocos fps, con un i5 7600k, 16gb y 1070 me suele correr a 50 fps en la mayoría de sitios, en el primer pueblo me corre de 48 a 59 fps.

Cómo os funciona a vosotros?
Tenéis algún consejo para ganar bastante rendimiento sin perder demasiada calidad?
SECHI escribió:
tonybola escribió:@SECHI
siii, cogí el Yooka, pero con mi cuenta española normal, y hay que hacerse una cuenta nueva ucraniana para hacer VPN y comprar en Ucrania??, gracias!!


No necesariamente. Yo use la mia de españa.

Lo que si es cierto, y es algo que yo no sabia, que una vez compres con esa cuenta por vpn esa cuenta se quedara bloqueada para ucrania y todo te saldra en moneda de alli aunque no uses vpn.

Yo como mi cuenta española solo tenia los juegos gratuitos tampoco me importaba mucho pero si has comprado anteriormente algo, es un dato a tener en cuenta.

Ya cada uno decida si compensa esos 16€ por el rdr2 en español.


tampoco pasa nada no? a comprar barato para siempre. XD
kerri escribió:
SECHI escribió:
tonybola escribió:@SECHI
siii, cogí el Yooka, pero con mi cuenta española normal, y hay que hacerse una cuenta nueva ucraniana para hacer VPN y comprar en Ucrania??, gracias!!


No necesariamente. Yo use la mia de españa.

Lo que si es cierto, y es algo que yo no sabia, que una vez compres con esa cuenta por vpn esa cuenta se quedara bloqueada para ucrania y todo te saldra en moneda de alli aunque no uses vpn.

Yo como mi cuenta española solo tenia los juegos gratuitos tampoco me importaba mucho pero si has comprado anteriormente algo, es un dato a tener en cuenta.

Ya cada uno decida si compensa esos 16€ por el rdr2 en español.


tampoco pasa nada no? a comprar barato para siempre. XD


Si pero bueno, prefiero no tirar mas del hilo por si acaso. Me pasare el rdr2 y lo dejare ahi en la biblioteca y si algun dia compro algun juego mas en la epic y lo compro sin vpn me creare otra cuenta española y ya esta.

Tampoco soy muy de rejugar juegos, una vez me los paso y creo que he sacado todo lo que podria esperar de el, no suelo jugar mas. Solo unos pocos he rejugado alguna vez asi que una vez pasado el rdr2 si por alguna casualidad me quitaran la cuenta por lo del vpn no me importaria mucho y si de aqui 5-10 años quiero volver a jugarlo pues lo compraria otra ve tirado de precio y ya esta.

Ahora mismo por 16€ el rdr2 en español esta muy bien, la verdad.

Encima acabo de pillar del humble bundle el dirt rally 2 (con VR+3 DLC), street fighter V y el señor de los anillos sombras de guerra por 12,5€ (me han descontado 1,5€ no se porque). Que tampoco esta nada mal y no he jugado a ninguno de esos 3 juegos.

Si esperas buenas ofertas y te buscas un poco la vida al final tienes juegos muy buenos y no tan caros.

Y perdon por el offtopic que me he emocionado scribiendo. [bye]



@Imperator222 en la primera pagina se este hilo tienes los parametros que mas chupan.

Aun asi el juego no esta muy bien pulido en tema de framerate porque a veces llegas a un lugar con 4 arboles y te bajan los fps y otras veces te vas a un acantilado donde puedes ver varios km del mapa y se mantiene a 60fps.

Luego hay lugares con mas carga gráfica como st.dennis con muchos npc con sus rutinas y mucha información en pantalla y si encima es de noche con muchos puntos de luz diferentes y demas pues es normal que ahi si que rasque.

Si no quieres rascadas de ningun tipo ve a st.dennis de noche y configura el juego para tener 60fps estables y una vez lo tengas casi en ningun sitio del mapa te rascara pero tambien te jodera ver que la gráfica no esta al maximo y estas desaprovechando potencia.

Tambien puedes ir a st.dennis dejarlo a 60 estables y una vez salgas subir algunos puntos mas (no muchos, solo unos pocos de medio a alto o como tu veas teniendo en cuenta lo que mas consume en el juego) y si alguna vez.vuelves a st.dennis pues vuelves a bajarlo otra vez.

Lo bueno del juego que las opciones no te hacen reiniciar el juego (menos cambiar de vulkan a dx12) aunque siempre es recomendable reinicar el juego si cambias muchos parametros, claro.
@SECHI Gracias por la respuesta, aún no he llegado a st. Dennis en todo caso dónde he notado mucha mejoría es al pasar de DX12 a Vulkan, de media creo que gano unos 6-8 fps que es lo que necesitaba para llegar a esos 60 fps la mayor parte del tiempo, ahora en las zonas sencillas llego a 75 y en las zonas muy cargadas 52-55, a ver si siguen puliendolo.
Excelente ambientación la del juego.
Imperator222 escribió:@SECHI Gracias por la respuesta, aún no he llegado a st. Dennis en todo caso dónde he notado mucha mejoría es al pasar de DX12 a Vulkan, de media creo que gano unos 6-8 fps que es lo que necesitaba para llegar a esos 60 fps la mayor parte del tiempo, ahora en las zonas sencillas llego a 75 y en las zonas muy cargadas 52-55, a ver si siguen puliendolo.
Excelente ambientación la del juego.

A mi me pasa lo mismo, diferencia notoria de pasar de DX12 a Vulkan.
Imperator222 escribió:@SECHI Gracias por la respuesta, aún no he llegado a st. Dennis en todo caso dónde he notado mucha mejoría es al pasar de DX12 a Vulkan, de media creo que gano unos 6-8 fps que es lo que necesitaba para llegar a esos 60 fps la mayor parte del tiempo, ahora en las zonas sencillas llego a 75 y en las zonas muy cargadas 52-55, a ver si siguen puliendolo.
Excelente ambientación la del juego.



De nada, a mi tambien, con vulkan gano entre 5-10 fps. Aunque mas que ganar fps, lo que si noto es mas consistencia en los fps, si llego a una zona que se me caen los fps, me baja a 57-58 fps que si no tienes el contador de fps ni lo notas. Pero con dx12 cuando me da alguna rascada en alguna zona concreta me baja tranquilamente a 50-55 fps.

Con vulkan tiene mas consistencia.
Las misiones que te aparecian como secundarias durante cada capitulo de la historia, se pueden hacer una vez fianalizado la historia o solo se podian hacer en esos capitulos?
@xs1 Solo en los capitulos, conforme avanzas en la historia se van perdiendo ya que el mundo, los compañeros y tú cambiais.
ionesteraX escribió:@xs1 Solo en los capitulos, conforme avanzas en la historia se van perdiendo ya que el mundo, los compañeros y tú cambiais.

Yo al principio de comenzar con el juego no lo savia, creo que perdí unas cuantas. cawento
@ionesteraX Gracias, ya habia terminado el juego creyendo que se podria hacer. Ya que justamente, en algunos capitulos desaparecian las zonas blancas o de interrogacion, pero crei que aparecerian al finalizar a modo de completar o repetir los capitulos. Tocara volver a rejugarlo mas adelante.
Ayer noche me di cuenta que se puede jugar al blackjack en algunas tabernas.
Que jodido juegazo! Todo lujo de detalles
realrubio escribió:Ayer noche me di cuenta que se puede jugar al blackjack en algunas tabernas.
Que jodido juegazo! Todo lujo de detalles
Blackjack, Poker, Cuchillo y Dominó XD
hay secundaria que un hombre le pica una serpiente y yo le succiono el veneno. el hombre dice que esa noche estara tomandose unas copas en saint denis, sabes en que local esta?
eimia escribió:hay secundaria que un hombre le pica una serpiente y yo le succiono el veneno. el hombre dice que esa noche estara tomandose unas copas en saint denis, sabes en que local esta?

Mira al lado de las tiendas y armerías, en rhodes y st. denis. En esas misiones aleatorias de la picadura de serpiente, si le salvas, luego ese mismo tipo está al lado de tiendas/armerías y te dice que te invita a que compres lo que quieras en ese momento.
He jugado un rato esta mañana y no es algo que le hubiera dado mucha importancia pero he visto una estampa muy guapa con la puesta de sol e iba a hacer una captura pero justamente he recibido un WhatsApp, lo he leído y contestado y cuando he mirado otra vez ya era de noche. Apenas unos segundos y ya era de noche total.

Lei no hace mucho que habia un mod para solucionarlo pero no se si eso puede hacer que me baneen de la epic o rockstar launcher o si tiene algun problema con los ritmos del juego.

Sabeis algo al respecto? Merece la pena alargar el tiempo de los dias? Son faciles de instalar? Cooiar y pegar o hay que usar merge y programas asi?

Tampoco pido que duren horas pero coño, al menos 5-10 minutos no estaría mal.

Gracias desde ya.
SECHI escribió:He jugado un rato esta mañana y no es algo que le hubiera dado mucha importancia pero he visto una estampa muy guapa con la puesta de sol e iba a hacer una captura pero justamente he recibido un WhatsApp, lo he leído y contestado y cuando he mirado otra vez ya era de noche. Apenas unos segundos y ya era de noche total.

Lei no hace mucho que habia un mod para solucionarlo pero no se si eso puede hacer que me baneen de la epic o rockstar launcher o si tiene algun problema con los ritmos del juego.

Sabeis algo al respecto? Merece la pena alargar el tiempo de los dias? Son faciles de instalar? Cooiar y pegar o hay que usar merge y programas asi?

Tampoco pido que duren horas pero coño, al menos 5-10 minutos no estaría mal.

Gracias desde ya.

F6 y bloqueas en modo foto. Es más, el modo foto está genial, tiene mucha morralla innecesaria, pero otras cosas le Dan muuuuucha vida
@alohl669 si si,.si podria.haber hecho la foto tranquilamente o pausado el juego pero al recibir el WhatsApp deje el mando un momento y ni pause ni nada y en unos segundos ya era de noche cerrada.

Eso deberian cambiarlo porque de estar anocheciendo a noche cerrada apenas son unos segundos y luego la noche/dia dura un buen rato. No es proporcional. Al menos podria durar unos minutos.

Nadie sabe de algun mod y como puede afectar eso en el juego?
SECHI escribió:@alohl669 si si,.si podria.haber hecho la foto tranquilamente o pausado el juego pero al recibir el WhatsApp deje el mando un momento y ni pause ni nada y en unos segundos ya era de noche cerrada.

Eso deberian cambiarlo porque de estar anocheciendo a noche cerrada apenas son unos segundos y luego la noche/dia dura un buen rato. No es proporcional. Al menos podria durar unos minutos.

Nadie sabe de algun mod y como puede afectar eso en el juego?

Puedes usar este trainer que te permite hacer de todo incluyendo cambiar la hora del día y el tiempo que haga.


Link de descarga: https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... r_v1.0.zip
Y el Script Hook de RDR2 http://www.dev-c.com/rdr2/scripthookrdr2/
Motitax escribió:
SECHI escribió:@alohl669 si si,.si podria.haber hecho la foto tranquilamente o pausado el juego pero al recibir el WhatsApp deje el mando un momento y ni pause ni nada y en unos segundos ya era de noche cerrada.

Eso deberian cambiarlo porque de estar anocheciendo a noche cerrada apenas son unos segundos y luego la noche/dia dura un buen rato. No es proporcional. Al menos podria durar unos minutos.

Nadie sabe de algun mod y como puede afectar eso en el juego?

Puedes usar este trainer que te permite hacer de todo incluyendo cambiar la hora del día y el tiempo que haga.


Link de descarga: https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... r_v1.0.zip
Y el Script Hook de RDR2 http://www.dev-c.com/rdr2/scripthookrdr2/


Muchas gracias. Sabes si por esto pueden banearme o incluso quitarme el juego de mi cuenta?

Tampoco quiero que por poner esto crean que es un cheto del online o algo.

Muchas gracias [beer]
SECHI escribió:
Motitax escribió:
SECHI escribió:@alohl669 si si,.si podria.haber hecho la foto tranquilamente o pausado el juego pero al recibir el WhatsApp deje el mando un momento y ni pause ni nada y en unos segundos ya era de noche cerrada.

Eso deberian cambiarlo porque de estar anocheciendo a noche cerrada apenas son unos segundos y luego la noche/dia dura un buen rato. No es proporcional. Al menos podria durar unos minutos.

Nadie sabe de algun mod y como puede afectar eso en el juego?

Puedes usar este trainer que te permite hacer de todo incluyendo cambiar la hora del día y el tiempo que haga.


Link de descarga: https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... r_v1.0.zip
Y el Script Hook de RDR2 http://www.dev-c.com/rdr2/scripthookrdr2/


Muchas gracias. Sabes si por esto pueden banearme o incluso quitarme el juego de mi cuenta?

Tampoco quiero que por poner esto crean que es un cheto del online o algo.

Muchas gracias [beer]

No, a no ser que lo uses en el modo multijugador.
no se a vosotros pero me esta crasheando el juego muchisimo hoy, sobretodo en el modo online
@Motitax

Pues en ese caso mirare de ponerlo porque al online me he metido dos veces y no me atrae mucho, al menos de momento.

Intentaré a ver si se puede jugar sin conexion ya sea en modo desconectado o quitando el cable de red o algo por si las moscas y una vez me acabe el juego, desinstalar el juego y si quiero jugar al online volverlo a instalar y listo.

Supongo que me pedira de vez en cuando que me conecte para algun tipo de comprobación pero mientras no me baneen para jugar solo al offline ya estaria mas que contento.

Gracias por la info.
No se si es desde el último parche pero noto un granulado en algunas texturas que antes no notaba,creo que es en las sombras¿Alguien mas se percató de esto o es paranoia mia?
Ayer pude poner por fin un ratito, que desde la semana pasada que no he tenido tiempo...
Parece que me ha pegado una buena subida de FPS .por lo menos en el campamento.
Falta probar Sain Dennis [mad]

[beer]
IIIBORTXIII escribió:No se si es desde el último parche pero noto un granulado en algunas texturas que antes no notaba,creo que es en las sombras¿Alguien mas se percató de esto o es paranoia mia?

¡Yo también lo he notado! ¡Sin cambiar ninguna configuración! Sí, da la sensación de que es en las sombras, de cerca lo noto mogollón! ¿Será por el parche?
Rouk escribió:
IIIBORTXIII escribió:No se si es desde el último parche pero noto un granulado en algunas texturas que antes no notaba,creo que es en las sombras¿Alguien mas se percató de esto o es paranoia mia?

¡Yo también lo he notado! ¡Sin cambiar ninguna configuración! Sí, da la sensación de que es en las sombras, de cerca lo noto mogollón! ¿Será por el parche?


Pensaba que estaba loco jajaja

De momento lo arreglé un poco con el enfocar del reshade de nvidia subiendo el "ignore film grain".
Pero no queda como antes,yo tampoco toqué nada en los gráficos y se nota un huevo.
El granulado en las sombras también lo tengo pero desde el principio. Ya sea poniéndolas en ultra, en alto o cualquier otro parámetro que no cambia pero tampoco es algo molesto al final.

Saludos!
IIIBORTXIII escribió:
Rouk escribió:
IIIBORTXIII escribió:No se si es desde el último parche pero noto un granulado en algunas texturas que antes no notaba,creo que es en las sombras¿Alguien mas se percató de esto o es paranoia mia?

¡Yo también lo he notado! ¡Sin cambiar ninguna configuración! Sí, da la sensación de que es en las sombras, de cerca lo noto mogollón! ¿Será por el parche?


Pensaba que estaba loco jajaja

De momento lo arreglé un poco con el enfocar del reshade de nvidia subiendo el "ignore film grain".
Pero no queda como antes,yo tampoco toqué nada en los gráficos y se nota un huevo.

Quita el enfocar y pon el sharpening en el panel de control

Imagen

Así lo tengo yo.
Voy por el 51% de la historia y 51 % de las secundarias, y sin entrar a valorar los graficos, el gameplay, el lore, las ciudades o pasajes o eastereggs que esta todo de putisima madre, sin lugar a dudas estamos ante uno de los mejores juegos de la historia al nivel de the witcher 2 y 3, fallout.... etc. Mi opinion es que red dead redemption 1 en global es mejor juego que este, la razon es que el red 1 si parecia un autentico juego de vaqueros, la ambientacion estaba mejor lograda. El 1 me parece y me parecio un juego mas autentico, y repito el red 2 es una obra maestra.
eimia escribió:Voy por el 51% de la historia y 51 % de las secundarias, y sin entrar a valorar los graficos, el gameplay, el lore, las ciudades o pasajes o eastereggs que esta todo de putisima madre, sin lugar a dudas estamos ante uno de los mejores juegos de la historia al nivel de the witcher 2 y 3, fallout.... etc. Mi opinion es que red dead redemption 1 en global es mejor juego que este, la razon es que el red 1 si parecia un autentico juego de vaqueros, la ambientacion estaba mejor lograda. El 1 me parece y me parecio un juego mas autentico, y repito el red 2 es una obra maestra.

Puede ser que te lo parezca por el mapeado desértivo del 1 (New Austin) que es donde se desarrolla casi toda la historia, pero esa zona también está en el RDR2, solamente que no puedes acceder hasta el final.
8224 respuestas