[HO] Red Dead Redemption 2

Pregunta para los que tengan la historia completada y el mapa bien explorado:
Hay algo interesante que hacer en New Austin?Salen secundarias y tal por esa zona?
¿Como se puede disparar al aire? Sólo leo por ahí con controles de PS4, pero con teclado+ratón, ni idea...
Nixon Kane escribió:¿Como se puede disparar al aire? Sólo leo por ahí con controles de PS4, pero con teclado+ratón, ni idea...

Tecla U apretada y disparar.
enrt escribió:Pregunta para los que tengan la historia completada y el mapa bien explorado:
Hay algo interesante que hacer en New Austin?Salen secundarias y tal por esa zona?

Si, hay algunas secundarias más los animales legendarios y otros coleccionables.
Guapísimo este gif que he visto en reddit:

Imagen
Estoy en el cap 3 y he subido todas las mejoras del campamento a full

¿Que sentido tiene seguir poniendo dinero en la caja mas alla de comprar provisiones?

Si es por algun logro no me interesa, la pasta me la puedo quedar yo lol

¿Donde puedo cambiar los lingotes de oro por dinero? u otras cosas de valor

O es preferible guardarlo para mas adelante
Strait escribió:Guapísimo este gif que he visto en reddit:

Imagen

Ya ves que chulada! [fumando] [plas]
clamp escribió:Estoy en el cap 3 y he subido todas las mejoras del campamento a full

¿Que sentido tiene seguir poniendo dinero en la caja mas alla de comprar provisiones?

Si es por algun logro no me interesa, la pasta me la puedo quedar yo lol

¿Donde puedo cambiar los lingotes de oro por dinero? u otras cosas de valor

O es preferible guardarlo para mas adelante


Si ya has mejorado el campamento a full no tiene sentido que sigas poniendo dinero, salvo un poco para comprar provisiones... lo único que lograrás es subir tu honor...

Respecto a los lingotes de oro, cualquiera de los peristas del juego te los comprarán por 500 $ lingote (300 los lingotes pequeños). Tienes peristas en las siguientes ubicaciones:

- Emerald Ranch.
- Afueras de Rhodes.
- St. Denis (zona del mercado).
- Van Horn.

Recomendable (pero no indispensable) haber completado la misión del cap. 2 en la que desbloqueas al perista.

Yo tengo 5.000 $ y aun me quedan tres tesoros por encontrar...
Killerfrancis escribió:
Nixon Kane escribió:¿Como se puede disparar al aire? Sólo leo por ahí con controles de PS4, pero con teclado+ratón, ni idea...

Tecla U apretada y disparar.


Muchas gracias ;)
RaulKO escribió:
clamp escribió:Estoy en el cap 3 y he subido todas las mejoras del campamento a full

¿Que sentido tiene seguir poniendo dinero en la caja mas alla de comprar provisiones?

Si es por algun logro no me interesa, la pasta me la puedo quedar yo lol

¿Donde puedo cambiar los lingotes de oro por dinero? u otras cosas de valor

O es preferible guardarlo para mas adelante


Si ya has mejorado el campamento a full no tiene sentido que sigas poniendo dinero, salvo un poco para comprar provisiones... lo único que lograrás es subir tu honor...

Respecto a los lingotes de oro, cualquiera de los peristas del juego te los comprarán por 500 $ lingote (300 los lingotes pequeños). Tienes peristas en las siguientes ubicaciones:

- Emerald Ranch.
- Afueras de Rhodes.
- St. Denis (zona del mercado).
- Van Horn.

Recomendable (pero no indispensable) haber completado la misión del cap. 2 en la que desbloqueas al perista.

Yo tengo 5.000 $ y aun me quedan tres tesoros por encontrar...

A parte de los tesoros que vayamos encontrando de los mapas, existen lingotes tirados por ahí. [beer]

Ayer mismo encontré un lingote grande.
Estoy finalizando el Capítulo 2 a falta de tres o cuatro misiones y todavía tengo algunas dudas. Por ejemplo, en ciudades como Strawberry o Blackwater hay recompensa y están en rojo. ¿ Debo pagarla para librarme o la propia historia me llevará allí de modo natural más adelante ?. En la primera ya estuve en la misión de la cárcel, y en la segunda solo en las afueras en la misión del río.

Y otra cosa, ¿ se pueden atracar con máscara los viandantes y las diligencias con las que te cruzas para ganar dinero adicional o eso te convierte en "muy malo" y no es conveniente para la historia?. Lo digo porque hasta ahora he procurado ayudar a la gente en apuros.
mojito1469 escribió:
RaulKO escribió:
clamp escribió:Estoy en el cap 3 y he subido todas las mejoras del campamento a full

¿Que sentido tiene seguir poniendo dinero en la caja mas alla de comprar provisiones?

Si es por algun logro no me interesa, la pasta me la puedo quedar yo lol

¿Donde puedo cambiar los lingotes de oro por dinero? u otras cosas de valor

O es preferible guardarlo para mas adelante


Si ya has mejorado el campamento a full no tiene sentido que sigas poniendo dinero, salvo un poco para comprar provisiones... lo único que lograrás es subir tu honor...

Respecto a los lingotes de oro, cualquiera de los peristas del juego te los comprarán por 500 $ lingote (300 los lingotes pequeños). Tienes peristas en las siguientes ubicaciones:

- Emerald Ranch.
- Afueras de Rhodes.
- St. Denis (zona del mercado).
- Van Horn.

Recomendable (pero no indispensable) haber completado la misión del cap. 2 en la que desbloqueas al perista.

Yo tengo 5.000 $ y aun me quedan tres tesoros por encontrar...

A parte de los tesoros que vayamos encontrando de los mapas, existen lingotes tirados por ahí. [beer]

Ayer mismo encontré un lingote grande.


Lo sé compañero, mi riqueza actual se debe en parte a dichos lingotes... [oki]

No obstante, está bien decirlo para que la gente lo tenga en cuenta...
RaulKO escribió:
mojito1469 escribió:
RaulKO escribió:
Si ya has mejorado el campamento a full no tiene sentido que sigas poniendo dinero, salvo un poco para comprar provisiones... lo único que lograrás es subir tu honor...

Respecto a los lingotes de oro, cualquiera de los peristas del juego te los comprarán por 500 $ lingote (300 los lingotes pequeños). Tienes peristas en las siguientes ubicaciones:

- Emerald Ranch.
- Afueras de Rhodes.
- St. Denis (zona del mercado).
- Van Horn.

Recomendable (pero no indispensable) haber completado la misión del cap. 2 en la que desbloqueas al perista.

Yo tengo 5.000 $ y aun me quedan tres tesoros por encontrar...

A parte de los tesoros que vayamos encontrando de los mapas, existen lingotes tirados por ahí. [beer]

Ayer mismo encontré un lingote grande.


Lo sé compañero, mi riqueza actual se debe en parte a dichos lingotes... [oki]

No obstante, está bien decirlo para que la gente lo tenga en cuenta...

[oki] [oki]
kyros54 escribió:
Arvo escribió:EDIT.- He ido a buscar el árabe blanco. He conseguido subirme tres veces y las tres veces me ha tirado a tierra...


Creo que en esos casos nos sale un mensaje indicado que debemos “equilibrar” la direccion del caballo y nosotros con las teclas de direccion ( w, s , etc ) en funcion de como actue el caballo.


¡ Sí, era eso !!!. Ya lo he conseguido, esta vez a la primera, y otro también del mismo modo. Para domar solo hay que subirse al caballo y una vez encima dejar pulsada la tecla S con el dedo central y de vez en cuando algún pequeño toque a las teclas adyacentes A y D.

Muchas gracias por la información.
Arvo escribió:
kyros54 escribió:
Arvo escribió:EDIT.- He ido a buscar el árabe blanco. He conseguido subirme tres veces y las tres veces me ha tirado a tierra...


Creo que en esos casos nos sale un mensaje indicado que debemos “equilibrar” la direccion del caballo y nosotros con las teclas de direccion ( w, s , etc ) en funcion de como actue el caballo.


¡ Sí, era eso !!!. Ya lo he conseguido, esta vez a la primera, y otro también del mismo modo. Para domar solo hay que subirse al caballo y una vez encima dejar pulsada la tecla S con el dedo central y de vez en cuando algún pequeño toque a las teclas adyacentes A y D.

Muchas gracias por la información.


Y pulsar el boton de calmarlo todo el rato.

Por cierto, si mientras vais a caballo vais dandole todo el rato a L3 (pulsar la seta izquierda hacia dentro) Arthur dira al caballo good boy/girl y cosas asi mientras le acaricia el cuello e ireis subiendo poco a poco la afinidad con el caballo y a la que os deis cuenta ya estareis en nivel 3 o 4 fácilmente.

Yo siempre que voy a caballo voy pulsando la seta y cada pocas pulsaciones aparece el simbolo del + del caballo. Tambien le voy dando de comer cada dos por tres aunque el caballo tenga las barras llenas.
Hola lo primero feliz día de reyes ,

Hablo del online y escribo aquí porque el otro hilo no hay actividad.


Sobre las misiones de trama online ( misiones de historia )

Me quedé al 50% siendo pistolero osea honrado

Al bajar a delincuente me salieron las demás misiones y las he completado hasta el 72% y ahí se ha quedado , no me vuelve aparecer ninguna misión más , alguien sabe por qué ? Que debo hacer? Volver a subir el honor?
El honor esta roto o que pasa aqui....
En Saint Denis llego con el casi a tope, en el punto típico que parece que ya no sube mas por mucho que hagamos y me tirado un buen rato, mucho mucho rato daludayndo a todo kiski y nada, de ahi no pasa ratataaaa
fluzo escribió:El honor esta roto o que pasa aqui....
En Saint Denis llego con el casi a tope, en el punto típico que parece que ya no sube mas por mucho que hagamos y me tirado un buen rato, mucho mucho rato daludayndo a todo kiski y nada, de ahi no pasa ratataaaa


Es así
Mj90 escribió:
fluzo escribió:El honor esta roto o que pasa aqui....
En Saint Denis llego con el casi a tope, en el punto típico que parece que ya no sube mas por mucho que hagamos y me tirado un buen rato, mucho mucho rato daludayndo a todo kiski y nada, de ahi no pasa ratataaaa


Es así


Pero que es así que ya no sube mas o como?

Porque hay un logro de llegar al tope de un extremo u otro, pero no hay manera [toctoc]
@fluzo No es así, lo mismo hasta que no llegas a un capítulo específico no puedes subir o bajar la barra de honor a tope, pero evidentemente poder se puede xD
fluzo escribió:
Mj90 escribió:
fluzo escribió:El honor esta roto o que pasa aqui....
En Saint Denis llego con el casi a tope, en el punto típico que parece que ya no sube mas por mucho que hagamos y me tirado un buen rato, mucho mucho rato daludayndo a todo kiski y nada, de ahi no pasa ratataaaa


Es así


Pero que es así que ya no sube mas o como?

Porque hay un logro de llegar al tope de un extremo u otro, pero no hay manera [toctoc]



tiene que ser haciendo alguna accion de bien,con la barra casi al tope.
por ejemplo salvar a un señor del ataque de unos lobos,salvar a alguien que le pique una serpiente,salvar a alguien de un robo,salvar a alguein de una trampa de animales.es decir un evento aleatorio de esos que hay muchos,o justo con la barra casi a tope y hacer una mision que te suba el honor,entonces se pone la barra atope y te da el logro,para subirla a tope si te bajo o no llegaste,no te vale saludar ala gente,siempre tendras que hacer un evento de estos.

saludos :)
El tema es ese que llevo mil horas jugando y haciendo acciones que suben honor, ya sea de misiones del juego o eventos aleatorios y voy siempre con pies de plomo por todos lados porque se que a la mínima te baja el honor muy fácilmente....pero una vez llegado a ese limite no hay manera de que suba, por eso ya me cansado y quería "farmear" saludos a ver si asi y una vez conseguido el logro, pues ya ir tranquilo y si hay que liarla "accidentalmente", pues se lia [sonrisa]
Juego acabado justo antes de volver a currar que me pongo mañana xD al final fueron algo más de 75 horas.

Muy bueno la verdad, en todos sus aspectos, hay otros juegos que me gusta más como cuentan la historia ( en este dificil de hacer al ser mundo abierto ) o el gunplay pero le pillas cariño tambien los personajes y los tiroteos son muy buenos, desde luego de los pocos juegos que tras tantas horas aun tenia ganas de seguir jugando, de lo mejorcito que me he pasado en los últimos años, un 10 para rockstar [oki]
ionesteraX escribió:Juego acabado justo antes de volver a currar que me pongo mañana xD al final fueron algo más de 75 horas.

Muy bueno la verdad, en todos sus aspectos, hay otros juegos que me gusta más como cuentan la historia ( en este dificil de hacer al ser mundo abierto ) o el gunplay pero le pillas cariño tambien los personajes y los tiroteos son muy buenos, desde luego de los pocos juegos que tras tantas horas aun tenia ganas de seguir jugando, de lo mejorcito que me he pasado en los últimos años, un 10 para rockstar [oki]


Llevo las mismas horas y estoy al principio del tercer capítulo [sonrisa]
Creo que te has dado mucha prisa, pero si lo has disfrutado, bien esta. [beer]
Acabo de comprarme un caballo árabe hembra y parece que esté subido en un pony... XD

Si compro uno macho se "solucionará" o los árabes son así de normal.
Eddie11 escribió:Acabo de comprarme un caballo árabe hembra y parece que esté subido en un pony... XD

Si compro uno macho se "solucionará" o los árabes son así de normal.

[qmparto]
Si que parecen un pony si vienes de uno grande.
Todos son asi los arabes!

Un saludo.
Yo al revés, en cuanto desbloqueé el poder domar me pillé el arabe blanco en las montañas. Ahora que me he pasado el juego entero tengo los tres árabes: el negro, el blanco y el rosado. También tengo otro (uno negro gigante con patas muy peludas)

Siempre voy con los Árabes y claro, me he acostumbrado a ese tamaño desde el principio del juego, y ahora cuando cojo el caballo grande parece que voy montado en un elefante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Media hora para pescar un pez legendario [facepalm] [qmparto]
Yo no se como os gusta el arabe, parece un caballo de juguete para princesitas [qmparto]

@fluzo No creo que me haya dado prisa la verdad xD hice toda la historia y las secundarias, yo creo que que el va lento eres tú :p pero el caso es disfrutarlo.

Lo que si aconsejo a la gente que se le haga un poco cuesta arriba el juego que se centre en la principal ya que merece la pena y sería una lastima que dejaran el juego a medias por ponerse a pesca, cazar o hacer el monger y perder el interes de seguir jugando, a mi me paso en otros juegos de mundo abierto.
Eddie11 escribió:Media hora para pescar un pez legendario [facepalm] [qmparto]

Pues yo las dos veces que ido a una ubicación de pez legendario, ha sido tirar la caña y bingo! Con el cebo correspondiente.
mojito1469 escribió:
Eddie11 escribió:Media hora para pescar un pez legendario [facepalm] [qmparto]

Pues yo las dos veces que ido a una ubicación de pez legendario, ha sido tirar la caña y bingo! Con el cebo correspondiente.

No, si pescarlo ha sido facil, lo jodido era recoger el sedal, hasta que me he dado cuenta que habia que mantener la seta para que el sedal no se desenrollase cuando el pez se intenta escapar XD (Habré pescado 3 veces en todo el juego)
Hablando de la duración y tal, a mí lo que me llama la atención es el porcentaje de progreso general. Sigo en el capítulo 2, en el que he hecho solamente un par de misiones principales, he avanzado alguna secundaria, y sobre todo me he dedicado a explorar, cazarrecompensas, eventos aleatorios, cazar...

Vamos, que realmente he avanzado poco, y mi porcentaje de progreso general es de casi el 25 %, ¿Es esto normal?, ¿El juego no es tan enorme como parece?
Canderous escribió:Hablando de la duración y tal, a mí lo que me llama la atención es el porcentaje de progreso general. Sigo en el capítulo 2, en el que he hecho solamente un par de misiones principales, he avanzado alguna secundaria, y sobre todo me he dedicado a explorar, cazarrecompensas, eventos aleatorios, cazar...

Vamos, que realmente he avanzado poco, y mi porcentaje de progreso general es de casi el 25 %, ¿Es esto normal?, ¿El juego no es tan enorme como parece?


A mi también me llamaba la atención ese porcentaje del progreso y realmente el juego es mas corto de lo que parece si te centras en hacer misiones....Lo que pasa que al menos en mi caso, me paso horas haciendo otras cosas que no cuentan para el progreso general y es que el juego te invita a ello.
Canderous escribió:Hablando de la duración y tal, a mí lo que me llama la atención es el porcentaje de progreso general. Sigo en el capítulo 2, en el que he hecho solamente un par de misiones principales, he avanzado alguna secundaria, y sobre todo me he dedicado a explorar, cazarrecompensas, eventos aleatorios, cazar...

Vamos, que realmente he avanzado poco, y mi porcentaje de progreso general es de casi el 25 %, ¿Es esto normal?, ¿El juego no es tan enorme como parece?

82 horas y un 60% de historia, corto no es.
Eddie11 escribió:
Canderous escribió:Hablando de la duración y tal, a mí lo que me llama la atención es el porcentaje de progreso general. Sigo en el capítulo 2, en el que he hecho solamente un par de misiones principales, he avanzado alguna secundaria, y sobre todo me he dedicado a explorar, cazarrecompensas, eventos aleatorios, cazar...

Vamos, que realmente he avanzado poco, y mi porcentaje de progreso general es de casi el 25 %, ¿Es esto normal?, ¿El juego no es tan enorme como parece?

82 horas y un 60% de historia, corto no es.


Depende como lo juegues. Si te centras en la historia en 30 horas lo tienes acabado. Seguramente de esas 82 horas que llevas muchas seran haciendo nada como yo [+risas]
Sí, si el progreso de la historia lo llevo solo al 8 %,ya que apenas he hecho misiones principales; pero me choca que el progreso general suba tan rápido y sin apenas hacer nada sustancial, porque llevo pocas horas y como quién dice apenas acabo de empezar el juego y tomándomelo con mucha calma.

Por ejemplo, el último juego de este estilo que jugué fue el Ac Odyssey y el progreso subía a cuentagotas y haciendo misiones principales, vamos que para llegar a un 25 % había que echarle más horas que un reloj.
@Canderous Supongo que ese progreso ira ligado tambien al mapa, si vas explorando y descubriendo nuevas zonas te aumentara aunque no hagas nada.
@Canderous Creo que el progreso que aparece en porcentaje va ligado a ciertos eventos, aunque desconozco si es una valoración en cuanto a un perspectiva general, o realmente una valoración en porcentaje de juego...

Me refiero a que por ejemplo, en las estadísticas aparecen las misiones de caza-recompensas de este modo: x/5; desconozco si hay solo 5, pero no lo creo, seguramente haya mas ya que

Por ejemplo yo solo he hecho las 2 primeras de Valentine, y no creo que entre todos los demás pueblos y ciudades solo haya 3 misiones mas de este tipo


Por lo que yo creo que hace una especie de "valoración" de las diferentes actividades del juego, dando un 100% al hacer un numero representativo de las mismas...y no realmente el 100% de estas.

Lo digo en base a que voy por el capitulo 2 todavía y llevo casi un 31% de progreso, cuando ayer mismo hice la misión que desbloquea al primer perista. Pero como voy haciendo un poco de todo, sin prisa, mezclando retos, caza de legendarios, misiones de caza-recompensas, eventos aleatorios...

No sé, que puedo estar equivocado, pero fue la impresión que me dio al mirar el apartado en el que se ve el origen de los porcentajes...
Eddie11 escribió:
mojito1469 escribió:
Eddie11 escribió:Media hora para pescar un pez legendario [facepalm] [qmparto]

Pues yo las dos veces que ido a una ubicación de pez legendario, ha sido tirar la caña y bingo! Con el cebo correspondiente.

No, si pescarlo ha sido facil, lo jodido era recoger el sedal, hasta que me he dado cuenta que habia que mantener la seta para que el sedal no se desenrollase cuando el pez se intenta escapar XD (Habré pescado 3 veces en todo el juego)

Si, los cabrones sobre todo los grandes tiran bastante. Con la seta tienes que darle para abajo y luego recoger a full.
Drivers nuevos hoy de Nvidia y ahora incluyen:

Maximum Framerate
In response to overwhelming demand from the community, we have introduced a new Maximum Framerate Setting into the NVIDIA Control Panel. Use the maximum frame rate setting to set the max framerate a 3D application or game can render. This feature is particularly helpful when trying to save power, reduce system latency or paired with your NVIDIA G-SYNC display to stay within variable refresh rate range.

Image Sharpening Improvements
Leveraging gamer feedback over the last few months, we have been continually improving the new image sharpening feature. With this latest version, you have the ability to toggle GPU scaling independent of whether image sharpening is enabled or disabled.
@Canderous

Al porcentaje no le hagas mucho caso. Me acuerdo que me paso lo mismo jugando en ps4 y luego se quedo medio estancado y después de una mision bastante importante de la trama el porcentaje fue subiendo de golpe.

No es una linea recta sino que supongo que tiene en cuenta muchos factores, desde la importancia de las misiones principales, hasta secundarias, eventos aleatorios, etc...

Por cierto, no se si fue casualidad o no pero el otro dia compré una mejora del campamento que decia que los npc del campamento estarian mas contentos (creo que a partir de ahora aportaran mas dinero a la caja) y mejore algunas provisiones y justo por la noche:

(No es nada importante ni de la trama pero lo dejo en spoiler por si acaso)

Hubo una gran fiesta con varias conversaciones interesantes, puedes beber y emborracharte, bailar con las chicas, unos se pelearon, etc... Estuvo muy bien.


Quizas fue casualidad pero por si acaso hacerlo no vaya a ser que os perdais este tipo de cosas.
clamp escribió:Drivers nuevos hoy de Nvidia y ahora incluyen:

Maximum Framerate
In response to overwhelming demand from the community, we have introduced a new Maximum Framerate Setting into the NVIDIA Control Panel. Use the maximum frame rate setting to set the max framerate a 3D application or game can render. This feature is particularly helpful when trying to save power, reduce system latency or paired with your NVIDIA G-SYNC display to stay within variable refresh rate range.

Image Sharpening Improvements
Leveraging gamer feedback over the last few months, we have been continually improving the new image sharpening feature. With this latest version, you have the ability to toggle GPU scaling independent of whether image sharpening is enabled or disabled.


Entendemos que nos mejora el Red entonces??
Makor10 escribió:
clamp escribió:Drivers nuevos hoy de Nvidia y ahora incluyen:

Maximum Framerate
In response to overwhelming demand from the community, we have introduced a new Maximum Framerate Setting into the NVIDIA Control Panel. Use the maximum frame rate setting to set the max framerate a 3D application or game can render. This feature is particularly helpful when trying to save power, reduce system latency or paired with your NVIDIA G-SYNC display to stay within variable refresh rate range.

Image Sharpening Improvements
Leveraging gamer feedback over the last few months, we have been continually improving the new image sharpening feature. With this latest version, you have the ability to toggle GPU scaling independent of whether image sharpening is enabled or disabled.


Entendemos que nos mejora el Red entonces??


Respecto al nuevo driver de NVIDIA, la gente en reddit reporta una mejora notable en rendimiento bajo VULKAN... yo esta noche lo pruebo y comento...
RaulKO escribió:
Makor10 escribió:
clamp escribió:Drivers nuevos hoy de Nvidia y ahora incluyen:



Entendemos que nos mejora el Red entonces??


Respecto al nuevo driver de NVIDIA, la gente en reddit reporta una mejora notable en rendimiento bajo VULKAN... yo esta noche lo pruebo y comento...


Lo puse en el hilo de problemas.

A mi si, me ha mejorado. Una fluidez extrema.

De momento no pienso actualizar el driver hasta estar muy seguro. Puse los pasos en el otro hilo
bromutu escribió:
RaulKO escribió:
Makor10 escribió:
Entendemos que nos mejora el Red entonces??


Respecto al nuevo driver de NVIDIA, la gente en reddit reporta una mejora notable en rendimiento bajo VULKAN... yo esta noche lo pruebo y comento...


Lo puse en el hilo de problemas.

A mi si, me ha mejorado. Una fluidez extrema.

De momento no pienso actualizar el driver hasta estar muy seguro. Puse los pasos en el otro hilo


Puf, inmenso, ahora voy a probar... [oki]
que gran noticia, alguna experiencia mas sobre los drivers nuevos?
Bajo que serie de graficas reportan esas mejoras?

Miedo me da [mad]
RaulKO escribió:
bromutu escribió:
RaulKO escribió:
Respecto al nuevo driver de NVIDIA, la gente en reddit reporta una mejora notable en rendimiento bajo VULKAN... yo esta noche lo pruebo y comento...


Lo puse en el hilo de problemas.

A mi si, me ha mejorado. Una fluidez extrema.

De momento no pienso actualizar el driver hasta estar muy seguro. Puse los pasos en el otro hilo


Puf, inmenso, ahora voy a probar... [oki]



Yo lo he probado ,

Y si , se nota el rendimiento a mejor con mi RTX 2060 , lo único que ahora veo "mas dientes de Sierra"
@fluzo Yo lo noto igual y el benchmark me da 1 fps menos.
A partir del capitulo 6 incluso uno como jugador pierde las ganas de seguir haciendo las cosas mal. No es solo Arthur el que se redime, sino uno. Se empatiza enormemente con Arthur. Grandioso trabajo el de R.
8224 respuestas