[HO] Red Dead Redemption 2

Todavia no me he encopntrado una roca de esas talladas, ¿son grandes o pequeñas?

Como sea igual que el tema de los huesos ¬_¬
Yo como dije unas páginas mas tras, en lo de los tesoros, estoy atrancado en el desafío 5, me dice "encuentra un tesoro", y no tengo ni idea de a donde ir. Ya terminé lo de inicio, lo del rastro venenoso ese y el de chik, y ahora no tengo ni zorra que tengo que hacer, si encontrar al tipo ese aleatorio para conseguir otros mapas que llevan hasta otros lingotes, o si tengo que encontrar directamente un tesoro... pero CUAL?, si no tengo ni mapa para el....

Estoy totalmente perdido con ese tema, ¿alguien me ayuda a salir del desbloqueo?
Tan solo siguiendo la historia y explorando un poco encontraras mapas.

Tambien hay cazatesoros, les atracas o les asustas y los puedes coger.

Solo hay que estar pendiente.
@clamp Una roca tallada es, por ejemplo, esta:

Imagen

Y las hay peores xD. Imagina buscar algo como eso o más difícil en alguna de las muchísimas montañas que hay. Y encima en algunos casos hay que meterse por sitios rarísimos hasta llegar a ella [carcajad]
clamp escribió:Todavia no me he encopntrado una roca de esas talladas, ¿son grandes o pequeñas?

Como sea igual que el tema de los huesos ¬_¬

Son rocas que tienen un dibujo, tamaño mediano.

Y los huesos están tirados por el mapa. Yo llevo 3 creo y de rocas 2.
Esto sino miras en Youtube es bastante jodido encontrarlos todos sin ayudas.
Senegio escribió:@clamp Una roca tallada es, por ejemplo, esta:

Imagen

Y las hay peores xD. Imagina buscar algo como eso o más difícil en alguna de las muchísimas montañas que hay. Y encima en algunos casos hay que meterse por sitios rarísimos hasta llegar a ella [carcajad]

Ese es el que encontré ayer...

Si no me caí por el acantilado 6 veces, no me caí ninguna [qmparto]

Ahora hasta que no vaya por el capitulo 5 o 6 no buscare mas.
mojito1469 escribió:
clamp escribió:Todavia no me he encopntrado una roca de esas talladas, ¿son grandes o pequeñas?

Como sea igual que el tema de los huesos ¬_¬

Son rocas que tienen un dibujo, tamaño mediano.

Y los huesos están tirados por el mapa. Yo llevo 3 creo y de rocas 2.
Esto sino miras en Youtube es bastante jodido encontrarlos todos sin ayudas.


Yo ya me pasé toda la historia y solo llevo el hueso de dinosaurio que te encuentras cuando hablas con la señora cerca del primer campamento la primera vez. no he visto ni uno mas y mira que me he pateado el mapa. no se donde cojones estarán [looco]

Rocas talladas solo llevo una tambien, la que puso el compañero arriba justamente. ni una mas.
bromutu escribió:
mojito1469 escribió:
clamp escribió:Todavia no me he encopntrado una roca de esas talladas, ¿son grandes o pequeñas?

Como sea igual que el tema de los huesos ¬_¬

Son rocas que tienen un dibujo, tamaño mediano.

Y los huesos están tirados por el mapa. Yo llevo 3 creo y de rocas 2.
Esto sino miras en Youtube es bastante jodido encontrarlos todos sin ayudas.


Yo ya me pasé toda la historia y solo llevo el hueso de dinosaurio que te encuentras cuando hablas con la señora cerca del primer campamento la primera vez. no he visto ni uno mas y mira que me he pateado el mapa. no se donde cojones estarán [looco]

Rocas talladas solo llevo una tambien, la que puso el compañero arriba justamente. ni una mas.


Yo use de dinosaurio he encontrado uno mas a parte del primero de la señora....

Estaba por

Cerca del primero que te encuentras a la señora(suponiendo que todos nos la encontremos en el mismo lugar, supongo que si) Pues por esa zona hay como una especie de pequeña explotación de petroleo abandonada.Debajo de la torre de madera, bajas por la escalera y hay unos huesos...


Estos los encontré por casualidad, no estaba buscándolos ni nada. Y los atrapa sueños igual. Di por casualidad con ellos y llevo unos cuantos.

[beer]
bromutu escribió:
mojito1469 escribió:
clamp escribió:Todavia no me he encopntrado una roca de esas talladas, ¿son grandes o pequeñas?

Como sea igual que el tema de los huesos ¬_¬

Son rocas que tienen un dibujo, tamaño mediano.

Y los huesos están tirados por el mapa. Yo llevo 3 creo y de rocas 2.
Esto sino miras en Youtube es bastante jodido encontrarlos todos sin ayudas.


Yo ya me pasé toda la historia y solo llevo el hueso de dinosaurio que te encuentras cuando hablas con la señora cerca del primer campamento la primera vez. no he visto ni uno mas y mira que me he pateado el mapa. no se donde cojones estarán [looco]

Rocas talladas solo llevo una tambien, la que puso el compañero arriba justamente. ni una mas.

Yo hasta hace poco también llevaba solo estos... [qmparto]
Senegio escribió:@Arvo Hace dos semanas pusieron un parche que permitía viajar rápido desde un campamento que montes por ahí. Eso no estaba antes.


Ah, pues eso es MUY interesante [beer]. A ver si lo encuentro.

EDIT.- He ido a buscar el árabe blanco. He conseguido subirme tres veces y las tres veces me ha tirado a tierra a pesar de darle correctamente a la tecla G para calmarlo como me indicaba en pantalla. En consola dicen que también hay que darle a no se qué palanca del mando para equilibrar, pero en pantalla no pone nada, así que no entiendo qué hago mal.

He guardado partida en un campamento en esa zona porque ya no lo encuentro. Cuando reaparezca lo buscaré y probaré una vez más, pero si no ahí va a quedarse pasando frío; como yo, que a pesar de equipar atuendo de invierno me va bajando el núcleo, otra que no entiendo. El juego es una maravilla, no lo discuto, pero también me parece que hay cosas que no están para nada bien resueltas, y esta sería una.
Hola , madre mía la he liado
Online

Tenía el honor a tope de honesto y me fui a ml viejo jones le di a hablar y me ha bajado el honor hasta abajo del todo para acceder a misiones !!!!

Ahora que hago para subir el honor de nuevo?? Me pone pagar 3 lingotes. !!! Si pago eso me lo sube entero??

Como voy a pagar eso si apenas tengo
Arvo escribió:
Senegio escribió:@Arvo Hace dos semanas pusieron un parche que permitía viajar rápido desde un campamento que montes por ahí. Eso no estaba antes.


Ah, pues eso es MUY interesante [beer]. A ver si lo encuentro.

EDIT.- He ido a buscar el árabe blanco. He conseguido subirme tres veces y las tres veces me ha tirado a tierra a pesar de darle correctamente a la tecla G para calmarlo como me indicaba en pantalla. En consola dicen que también hay que darle a no se qué palanca del mando para equilibrar, pero en pantalla no pone nada, así que no entiendo qué hago mal.

He guardado partida en un campamento en esa zona porque ya no lo encuentro. Cuando reaparezca lo buscaré y probaré una vez más, pero si no ahí va a quedarse pasando frío; como yo, que a pesar de equipar atuendo de invierno me va bajando el núcleo, otra que no entiendo. El juego es una maravilla, no lo discuto, pero también me parece que hay cosas que no están para nada bien resueltas, y esta sería una.


Creo que en esos casos nos sale un mensaje indicado que debemos “equilibrar” la direccion del caballo y nosotros con las teclas de direccion ( w, s , etc ) en funcion de como actue el caballo. Al menos jugando con teclado es asi y deberia salirte ese mensaje cuando no podemos domar un caballo a la minima o mientras estamos en ello. Yo no pude domarlo * y creo que pasare, en capitulos avanzados se pueden comprar caballos de elite en los establos, pero en mi caso su control no me convence ( no sabria como explicarlo [+risas] )

Saludos

PD> * Me paso como a ti, tras tirarme no se a donde fue y perdi su rastro y me apetecia estar en ese bioma, asi que lo deje pasar
@chusky18 ¿no leemos o qué? XD. Es lo que hace ese npc, bajar o subir el honor. Como ya comentaron por el hilo, vete a Saint Denis y ponte a saludar a todo el mundo, subirás honor gratis.

No sé por que me da la impresión de que has ido a jugar el online directamente, ¿es así? Si no has jugado al single te estás perdiendo un juegazo. Para mi el online es una "mierda" comparado con el single.
@Arzall así es , en online puedes saludar por las ciudades online ?

Cuando tenga los 15 lingotes que me recomiendas entonces el rol de comerciante ? Es aconsejable un rol ? O paso de eso ?
Gracias


Si estoy con el online directamente pero me canso La verdad creo que será mejor la historia .
@chusky18 Yo iría a por el coleccionista. Y sacar más oro con las diarias.

Y sí, yo jugaría el single antes. Si eso haz una diaria cada día para subir el multiplicador. Acabarás sacando más de medio lingote por diaria. Y con todos los roles tienes entre 15 y 20 diarias o así.
El viaje rápido desde campamento itinerante funciona, comprobado, y se agradece mucho ;)

Pero una cosa, por si a alguien le interesa: si llevas la piel y el cadáver de un Legendario y lo utilizas para volver al campamento de la banda, conserva el botín, pero si desde allí utilizas el rápido por ejemplo para acercarte a un trampero para venderla, dejas de llevarlo encima y por tanto no puedes venderla. O al menos eso me acaba de ocurrir.

En fin, igual me equivoco pero tampoco veo que compense la paliza del viaje a caballo de un extremo a otro del mapa con lo que se tarda por lo que te puedan dar: la vez que lo hice me dieron "solo" 65 $ por una.
Ayer cace un conejo y lo llevaba en el caballo, monte el campamento y dormir un poco.

Total que el conejo en el caballo ya no estaba! Al loro al dormir en el campamento si acabamos de cazar algo.

PD: No es la primera vez que me pasa.

Un saludo.
Arvo escribió:
Senegio escribió:@Arvo Hace dos semanas pusieron un parche que permitía viajar rápido desde un campamento que montes por ahí. Eso no estaba antes.


Ah, pues eso es MUY interesante [beer]. A ver si lo encuentro.

EDIT.- He ido a buscar el árabe blanco. He conseguido subirme tres veces y las tres veces me ha tirado a tierra a pesar de darle correctamente a la tecla G para calmarlo como me indicaba en pantalla. En consola dicen que también hay que darle a no se qué palanca del mando para equilibrar, pero en pantalla no pone nada, así que no entiendo qué hago mal.

He guardado partida en un campamento en esa zona porque ya no lo encuentro. Cuando reaparezca lo buscaré y probaré una vez más, pero si no ahí va a quedarse pasando frío; como yo, que a pesar de equipar atuendo de invierno me va bajando el núcleo, otra que no entiendo. El juego es una maravilla, no lo discuto, pero también me parece que hay cosas que no están para nada bien resueltas, y esta sería una.


Ayer noche logre precisamente domar el árabe blanco, con bastante suerte, ya que lo conseguí a la primera. Por mi experiencia, lo único que tuve que hacer fue dirigirlo a izquierda y derecha (a y d), y darle a la g para calmarlo mientras tanto...Tras unos pocos segundos, ya lo tenia domesticado, y en el viaje de vuelta, lo lleve a nivel de "afecto"?¿ 1 y lo guardé en el establo.

Durante ese trayecto, disfrute de llevar 2 caballos (el negro tordo que dan tras ir al establo la primera vez, creo que por la ed. especial), y el árabe blanco, por lo que pude cargar un par de piezas de caza mayor.

La duda que me surge es...¿hay alguna forma de llevar 2 caballos que tengas en propiedad simultáneamente? Porque del establo creo que no se pueden sacar 2 a la vez, cambias uno por otro. Espero que sea posible, y ya si es con montura en ambos casos, mejor que mejor...menudas cacerías me voy a pegar en caso afirmativo.
@Master_Azrael La única forma de llevar dos a la vez es domando uno nuevo y sin ir al establo. Así que doma el primero que veas "normal" (que no te dé pena venderlo) y ya está, te corres el mapa cazando y nunca vayas al establo
@Master_Azrael yo también lo domé a la primera, y como ese es de los mejores, no domé más XD.

Que yo sepa no se pueden sacar más de un caballo y menos con silla. Lo que hace la gente es robar uno o domar uno salvaje. Así llevas 3 piezas, una por caballo y otra arrastrando con el lazo
@Arzall He mirado un poco por reddit, y no estoy convencido del todo, pero...

Al parecer en el campamento, una de las mejoras es un establo, y al parecer con el, puedes tener mas de 1 de tus caballos alojados en el campamento...con lo cual podrías montar en uno, y silbar al otro para que te siga


Pero como aun no lo he visto...prefería preguntar por aquí, por si alguien ya tenia mas experiencia con el tema.

Lo de llevar 3 animales...no me queda claro, el del lazo...tiene que estar vivo para apresarlo, ¿no? Porque ayer cace un ciervo, y os había leído que se podía llevar arrastrando, pero no me deja "enganchar" el cadáver del ciervo una vez cazado (o soy muy torpe, que también puede ser)
@Master_Azrael Ya, por eso he dicho creo, pero estoy prácticamente seguro de que no se puede sacar más de uno.

Sobre el lazo, también leí algo de que lo habían quitado. Pero estoy casi seguro de que antes se podía. Lo que no recuerdo es si tenías que ir despacio para no estropear la piel.

Y luego también me lio a veces con el online. Por ejemplo en el online puedes comprar una carreta de caza, pero creo que en el single eso no existe. Tampoco sé cómo funciona porque me parece el rol más aburrido y apenas lo tengo subido XD
Muy buenas, tengo una duda. Si me desplazo del punto A al punto B en tren... Cuando llegue al destino aparecerá mi caballo por algún sitio? Sigue al tren? O me las tendré que apañar sin él cuando llegue al punto B? Gracias de antemano [oki]
@delirious A mí alguna vez se me quedaba bug pero no deberías tener problemas con el caballo (supongo que mientras no lo ates a un poste)
@Master_Azrael lo puedes arrastras muerto, yo lo caze lo mate y se me salio el lazo, lo vuelves a lanzar y lo coge el bicho
@delirious Silvas y viene. Y da igual si lo dejaste atado a un poste, viene igual.
delirious escribió:Muy buenas, tengo una duda. Si me desplazo del punto A al punto B en tren... Cuando llegue al destino aparecerá mi caballo por algún sitio? Sigue al tren? O me las tendré que apañar sin él cuando llegue al punto B? Gracias de antemano [oki]

Sigue al tren, cuando bajes , estara ahi
Yo he llegado a llevarme 2 caballos detrás de mi, imagino que así te podrás llevar 4 piezas de caza XD
Imagen
Master_Azrael escribió:@Arzall He mirado un poco por reddit, y no estoy convencido del todo, pero...

Al parecer en el campamento, una de las mejoras es un establo, y al parecer con el, puedes tener mas de 1 de tus caballos alojados en el campamento...con lo cual podrías montar en uno, y silbar al otro para que te siga


Pero como aun no lo he visto...prefería preguntar por aquí, por si alguien ya tenia mas experiencia con el tema.

Lo de llevar 3 animales...no me queda claro, el del lazo...tiene que estar vivo para apresarlo, ¿no? Porque ayer cace un ciervo, y os había leído que se podía llevar arrastrando, pero no me deja "enganchar" el cadáver del ciervo una vez cazado (o soy muy torpe, que también puede ser)

La mejora de los caballos en el campamento es exactamente una cuadra, solo te deja traer un caballo, no mas. como dicen, tienes que pillar uno nuevo y ni se te ocurra meterte en una cuadra con ambos cerca porque lo mete el juego de forma automatica y ya no puedes tenerlo fuera con el tuyo. Ni te molestes en la mejora esa, no al menos por ese motivo.

Arvo escribió:
Senegio escribió:@Arvo Hace dos semanas pusieron un parche que permitía viajar rápido desde un campamento que montes por ahí. Eso no estaba antes.


Ah, pues eso es MUY interesante [beer]. A ver si lo encuentro.

EDIT.- He ido a buscar el árabe blanco. He conseguido subirme tres veces y las tres veces me ha tirado a tierra a pesar de darle correctamente a la tecla G para calmarlo como me indicaba en pantalla. En consola dicen que también hay que darle a no se qué palanca del mando para equilibrar, pero en pantalla no pone nada, así que no entiendo qué hago mal.

He guardado partida en un campamento en esa zona porque ya no lo encuentro. Cuando reaparezca lo buscaré y probaré una vez más, pero si no ahí va a quedarse pasando frío; como yo, que a pesar de equipar atuendo de invierno me va bajando el núcleo, otra que no entiendo. El juego es una maravilla, no lo discuto, pero también me parece que hay cosas que no están para nada bien resueltas, y esta sería una.


Segun te acercas al caballo Spamea como un loco la G(recuerda "apuntarle" con el boton derecho del raton), ni te molestes en mirar la barra de miedo del caballo, tu solo spamea la g, te vas acercando y lo acaricias etc... cuando subas, mantén la tecla S para que el caballo no tire hacia delante, y con la A y la D tiras en direccion contraria a la que veas que el caballo quiere ir. Es como pescar, va a la derecha? pues le cansas hacia la izquierda. y asi doma un caballo rapido. prueba con alguno que veas por ahi si qiueres practicar, TODOS son igual de faciles/dificiles de domar. Domas uno domas todos.

PD: Espero no haberme equivocado mecionando las teclas, hace mucho que domo uno que aun sigo criando a mi ultimo secundario.
Madre mía el capítulo 5, pura adrenalina y del tirón. Esta gente debería hacer un Uncharted pero ya.
@alohl669 Gracias, lo intentaré con alguno que vea por ahí que vea que tiene buenas stats. De cualquier modo parece complicado porque todo sucede muy rápido y me da que me van a faltar dedos. Ahora mismo solo tengo el De Paso de Tennessee que te dan al principio con vínculo máximo y uno temporal del montón que se quedó en un sitio y que da la impresión de que no va a moverse hasta que no vaya a por él.

Por otra parte he visto en vídeo de Youtube que hay "métodos" de conseguir caballos muy muy buenos gratis y sin hacer trampas, como yendo a unas caballerizas en lugar muy concreto, robándoselo a un tipo en un camino en particular, etc ... . También hay un pequeño "truco" que aprovecha un glitch del juego y según vídeos de YouTube da muy buenos resultados sin apenas esfuerzo. Lo pongo en spoiler para no fastidiar a nadie:
Se trata de aprovechar cualquier cruce casual con un jinete a caballo para derribarlo con la soga para que caiga del caballo y luego alejarse un loco de su posición en el mapa. Al regresar, o bien ha aparecido otro caballo a su lado o si le hemos provocado vendrá montado en otro caballo aleatorio que puede robarse. Si no gusta el ejemplar, se puede repetir el proceso pero con otro jinete en otro lugar. He visto que al del vídeo en pocos intentos le han salido caballos de muy alto nivel.
A mi me ha pasado un árabe blanco por las narices, he estado a punto de ir a por el, pero llevaba un prisionero encima y no queria que me hiciese repetir la misión ratataaaa
70 y pico horas y por fin veo Saint Dennis por primera vez :O :O :O
Mola mil toda la ambientación de oa ciudad plagada de vida.
Eso si, la ostia de FPS que me pega nada mas entrar es bonita [mad]
[+risas]
fluzo escribió:70 y pico horas y por fin veo Saint Dennis por primera vez :O :O :O
Mola mil toda la ambientación de oa ciudad plagada de vida.
Eso si, la ostia de FPS que me pega nada mas entrar es bonita [mad]
[+risas]

A mi me empieza a dar asco, es una mierda ir con el caballo por ahí XD

Y el tranvía chupando recursos y fps como un cabrón [qmparto] [qmparto]
fluzo escribió:Eso si, la ostia de FPS que me pega nada mas entrar es bonita [mad]
[+risas]


Bienvenido a la realidad? Que se siente? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si. A mi ahí es donde me daban todas las rascadas.

En la zona de rastro que montan, donde está el trampero y el perista que siempre hay un huevo de gente es donde más rascadas me da a mi.

Desde que puse el ssd me da menos pero alguna sigue. Nada preocupante.

Disfruta de la ciudad. Tiene mil cosas por descubrir. Es una pasada. [oki]
Iba cerca de Lagras y por el camino viene un colega que se desploma del caballo y palma sin poder ayudarlo.

Le saqueo el cuerpo y me salta una notificacion de no se que de un mapa, miro en el inventario y no veo mapas nuevos [Ooooo]

¿Os ha pasado? ¿bug?
clamp escribió:Iba cerca de Lagras y por el camino viene un colega que se desploma del caballo y palma sin poder ayudarlo.

Le saqueo el cuerpo y me salta una notificacion de no se que de un mapa, miro en el inventario y no veo mapas nuevos [Ooooo]

¿Os ha pasado? ¿bug?

Que raro, en el zurrón si no esta en mapas mira en documentos.
Ayer volví a casa después de una semana fuera de vacaciones y no podía tener más ganas de enchufar el RDR2 y darle un rato. Es brutal la calidad de imagen y fluidez que tiene el juego (ya ni me acordaba)...

En este tiempo alejado del PC, he aprovechado para seguir con la temática western con la miniserie de Netflix Godless, la cual aprovecho para recomendaros encarecidamente, pues es espectacular en todos los sentidos.

Si alguno esta empezando a desmotivarse con el juego, basta con ver esta miniserie y las ganas de volver al precioso y salvaje mundo que Rockstar ha creado volverán con inusual fuerza.

Volviendo al RDR, acabo de iniciar el capítulo cuarto y ayer decidí visitar Van Horn por primera vez en mi actual partida. Llegué cuando ya había oscurecido y una inesperada lluvia me cogió desprevenido. El ambiente tenebroso del pueblo costero cuando llegué a caballo me sobrecogió totalmente, así como el calor de las luces de la taberna en la cual me resguardé en busca del calor de un buen Whisky...

Creo que Van Horn (que está basado en un pueblo real) es una de las localizaciones más curradas y realistas del mapa... si no lo habéis hecho ya, os recomiendo visitarlo (al norte de St Denis, pasado el condado de Lemoyne)... [oki]
Estoy jugando muy despacio y en 2 ocasiones me ha salido una notificación diciendo que he encontrado una parte del mapa de un tesoro cuando no he hecho nada por encontrarlo. En ps4 sí hice los eventos o lo que hubiera que hacer para tener el mapa, pero en pc no y también lo tengo.


Le ha pasado a alguien más?
¿En qué capítulo se puede ir de putas? Muy mal Rockstar, muy mal.
Killerfrancis escribió:¿En qué capítulo se puede ir de putas? Muy mal Rockstar, muy mal.

Solo puedes contratar una chica para que ayude a Arthur a lavarse...

Que tiempos aquellos cuando te parabas con el coche en Grove Street... [qmparto]
Arthur tampoco es de ese tipo de personas, yo no veo mal que no se pueda
mojito1469 escribió:
Killerfrancis escribió:¿En qué capítulo se puede ir de putas? Muy mal Rockstar, muy mal.

Solo puedes contratar una chica para que ayude a Arthur a lavarse...

Que tiempos aquellos cuando te parabas con el coche en Grove Street... [qmparto]


Te lo digo o te lo cuento? XD XD
bromutu escribió:
mojito1469 escribió:
Killerfrancis escribió:¿En qué capítulo se puede ir de putas? Muy mal Rockstar, muy mal.

Solo puedes contratar una chica para que ayude a Arthur a lavarse...

Que tiempos aquellos cuando te parabas con el coche en Grove Street... [qmparto]


Te lo digo o te lo cuento? XD XD

Grande... [tadoramo] [oki]
Senegio escribió:Arthur tampoco es de ese tipo de personas, yo no veo mal que no se pueda


No estoy para nada de acuerdo con este comentario... Arthur es un pistolero, un forajido y cada día puede ser el último... el hecho de que no teniendo pareja se omita totalmente su sexualidad me parece uno de los mayores errores de Rockstar en este juego...

El que crea que un tío como Arthur, en su época y situación vivia en plan convento no lo esta viendo de forma muy realista que digamos... [fiu]
RaulKO escribió:
Senegio escribió:Arthur tampoco es de ese tipo de personas, yo no veo mal que no se pueda


No estoy para nada de acuerdo con este comentario... Arthur es un pistolero, un forajido y cada día puede ser el último... el hecho de que no teniendo pareja se omita totalmente su sexualidad me parece uno de los mayores errores de Rockstar en este juego...

El que crea que un tío como Arthur, en su época y situación vivia en plan convento no lo esta viendo de forma muy realista que digamos... [fiu]


No habrás avanzado mucho en la historia todavía [360º]
Senegio escribió:
RaulKO escribió:
Senegio escribió:Arthur tampoco es de ese tipo de personas, yo no veo mal que no se pueda


No estoy para nada de acuerdo con este comentario... Arthur es un pistolero, un forajido y cada día puede ser el último... el hecho de que no teniendo pareja se omita totalmente su sexualidad me parece uno de los mayores errores de Rockstar en este juego...

El que crea que un tío como Arthur, en su época y situación vivia en plan convento no lo esta viendo de forma muy realista que digamos... [fiu]


No habrás avanzado mucho en la historia todavía [360º]


Estoy de acuerdo, aunque yo también llevo poco jugado. Hay que pensar que por lo que llevo visto parte del grupo está más cerca de la visión del oeste de Grupo Salvaje o Tombstone, donde los personajes tienen un cierto "decoro" en el primer ejemplo o cierta "cultura" clásica en el segundo, donde tanto Wyatt como Doc hablan por ejemplo el latín, que de la patanería de un personaje de spaguetti western. Se dirigen entre ellos con educación tratándose de "usted" e incluso hay un detalle a principios del capítulo 2 donde Dutch escucha el Pie Jesu de Fauré en la gramola y ópera de Puccini o Bizet, ahora no recuerdo, de modo que es un tipo con refinamiento que vete a saber como terminó así. Forajidos son, pero algunos procedentes de buena familia. Que Arthur se vaya de furcias ocasionalmente o no, porque en el propio campamento las hay, es anecdótico, pero hay cierta ambigüedad en el personaje respecto a la honorabilidad en la sociedad de la época no tan atrasada como se nos suele mostrar que me hace pensar que no es descabellado que no le vaya el asunto del puterío. Incluso parece ser que estuvo a punto de casarse con esa tal Mary Linton de familia bien una misión en concreto.
Arvo escribió:
Senegio escribió:
RaulKO escribió:
No estoy para nada de acuerdo con este comentario... Arthur es un pistolero, un forajido y cada día puede ser el último... el hecho de que no teniendo pareja se omita totalmente su sexualidad me parece uno de los mayores errores de Rockstar en este juego...

El que crea que un tío como Arthur, en su época y situación vivia en plan convento no lo esta viendo de forma muy realista que digamos... [fiu]


No habrás avanzado mucho en la historia todavía [360º]


Estoy de acuerdo, aunque yo también llevo poco jugado. Hay que pensar que por lo que llevo visto parte del grupo está más cerca de la visión del oeste de Grupo Salvaje o Tombstone, donde los personajes tienen un cierto "decoro" en el primer ejemplo o cierta "cultura" clásica en el segundo, donde tanto Wyatt como Doc hablan por ejemplo el latín, que de la patanería de un personaje de spaguetti western. Se dirigen entre ellos con educación tratándose de "usted" e incluso hay un detalle a principios del capítulo 2 donde Dutch escucha el Pie Jesu de Fauré en la gramola y ópera de Puccini, de modo que es un tipo con refinamiento que vete a saber como terminó así. Forajidos son, pero algunos procedentes de buena familia. Que Arthur se vaya de furcias ocasionalmente o no, porque en el propio campamento las hay, es anecdótico, pero hay cierta ambigüedad en el personaje respecto a la honorabilidad en la sociedad de la época no tan atrasada como se nos suele mostrar que me hace pensar que no es descabellado que no le vaya el asunto del puterío. Incluso parece ser que estuvo a punto de casarse con esa tal Mary Linton de familia bien una misión en concreto.

Putero no sé, pero guarro un rato, que sólo le da el agua cuando se moja en un río.
@Killerfrancis No, hombre, que precisamente si va guarro la señorona del campamento le pega bronca y le exige que se bañe y se afeite. Baño en el Hotel que, como ya se ha comentado, puede ser acompañado. Qué caramba, yo lo hice y pagué a gusto... XD
8224 respuestas