[HO] Red Dead Redemption 2

Arvo escribió:@alohl669 Pues que cosa más extraña. Por si acaso iré guardando manualmente, porque un poco más atrás me decían que las misiones son más bien cortas, pero me he encontrado ya con algunas como la de cobrar deudas que te llevan más de 40 m, y aunque hay checkpoints en medio no deja guardar hasta que las terminas.

Por cierto, el juego no es muy "amable" con las ayudas y hay que tirar de guía y foro para averiguar cosas tan básicas como lo de bañarse, lo de cepillar al caballo, etc... No les costaba nada dar alguna indicación al respecto.

PD.- Veo que en el foro técnico se está discutiendo lo mismo: ¿ en cuál de los dos es mejor plantear este tipo de dudas sobre guardados ?. Las mecánicas de juego mejor aquí, ¿ no ?.

Al principio son muchas cosas, y te vuelves un poco loco con todo...

Pero poco a poco lo pillas todo ya veras. Un consejo es que no vayas a lo loco con las misiones principales, haz primero las secundarias, explora, busca tesoros, explora un poco, etc. Pero bueno cada uno juega como le mole mas.

Un saludo.
@mojito1469 Sí, desde luego. Por lo poco que he visto es un juego que invita a "perderse" en esos paisajes tan increíbles que tiene.
Vale la pena pillarselo para PC habiéndotelo pasado en PS4? Tengo curiosidad de ver cómo se ve en PC...
ayran escribió:Vale la pena pillarselo para PC habiéndotelo pasado en PS4? Tengo curiosidad de ver cómo se ve en PC...



Si. Y por 16€ aun mas.
Hola gente, perdonad pero se me paso por completo poner lo siguiente en spoiler, sorry en serio, fue una colada total, echad un ojo a ver si podeis echarme un cable porque estoy "atascado" en una cosa que fijo es una tonteria... pero es que no doy con la tela xD

Resulta que estoy atrancado con los desafios de tesoros, hice ese del rastro venenoso, y justo despues de ese, uno de los colegas de la banda me dio el "Mapa del tesoro de chick"

Y resulta que bueno... en ese momento no continue dicha tarea, y ahora que ya estoy en el epilogo con John y quiero coger algo de pasta y tal, me he planteado seguir con eso de los tesoros... y total, que estando un poco olvidado del tema y sin tener ni idea de donde ir, busco un video en youtube pero en la ubicacion en la que se supone que debo ir.. no me aparece absolutamente nada, voy al arbolito donde en teoria hay que buscar, pero no me da opcion de nada, ni eso, ni me marca nada el mapa, nada de nada.... y ahi tengo el desafio en "EXPLORADOR" y ahi estoy atascado....

¿alguien tiene alguna idea de como poder continuar?


EDITO: como hace un par de semanas, parece que no lo recuerdo bien.. pero ahora que hago memoria, creo que en realidad si que llegué a coger lo del arbol, pero entonces... yo miro en mis mapas del tesoro y solo tengo las 3 partes que hacian falta para lo del venenoso, y solo 1 mas de chick, por eso creia que tenia eso a medio... pero no, par ami que lo termine.... la cosa es, que a mi en el desafio de EXPLORADOR 5, me dice "encuentra un tesoro"... ¿Entonces?, que tengo que encontrar algo al azar?, no entiendo nada.


¿Alguien que me aclare un poco por favor?

Gracias de antemano.
@potis, pon eso en spoiler pero ya... estás haciendo un spoiler masivo y te estas buscando ser baneado...
@DaNi_0389 Busca por el hilo. Supongo que con VPN rusa o algo por el estilo.

Te lo pongo fácil. Simplemente buscando por "16" XD
search.php?keywords=16&t=2351416&sf=msgonly
Arzall escribió:@DaNi_0389 Busca por el hilo. Supongo que con VPN rusa o algo por el estilo.

Te lo pongo fácil. Simplemente buscando por "16" XD
search.php?keywords=16&t=2351416&sf=msgonly


Merci, veo que es desde la Epic, seguire esperando entonces.
Arvo escribió:@alohl669 Pues que cosa más extraña. Por si acaso iré guardando manualmente, porque un poco más atrás me decían que las misiones son más bien cortas, pero me he encontrado ya con algunas como la de cobrar deudas que te llevan más de 40 m, y aunque hay checkpoints en medio no deja guardar hasta que las terminas.

Por cierto, el juego no es muy "amable" con las ayudas y hay que tirar de guía y foro para averiguar cosas tan básicas como lo de bañarse, lo de cepillar al caballo, etc... No les costaba nada dar alguna indicación al respecto.

PD.- Veo que en el foro técnico se está discutiendo lo mismo: ¿ en cuál de los dos es mejor plantear este tipo de dudas sobre guardados ?. Las mecánicas de juego mejor aquí, ¿ no ?.

este, el otro, si el el que creo que es, es para temas de rendimiento y configuraciones de pc, pero vamos, que si ves algo que crees que es un bug primero pregunta aqui porque igual no lo es, porque este juego tiene eso, que es muy de no decir nada, descubrelo tu. xDD
RaulKO escribió:@potis, pon eso en spoiler pero ya... estás haciendo un spoiler masivo y te estas buscando ser baneado...


Gracias por el aviso tio!, se me paso por completo, sorry!!!

Tienes idea del tema por cierto?, no tengo ni idea de como continuar...
potis escribió:
RaulKO escribió:@potis, pon eso en spoiler pero ya... estás haciendo un spoiler masivo y te estas buscando ser baneado...


Gracias por el aviso tio!, se me paso por completo, sorry!!!

Tienes idea del tema por cierto?, no tengo ni idea de como continuar...


Para encontrar un tesoro necesitas tener el mapa correspondiente, no puedes simplemente ir a una zona porqué has visto un vídeo de la ubicación.

Puede que ya hayas encontarado todos los tesoros para los cuales tenías mapa, si es así, necesitas encontrar el primer mapa de los demás tesoros que te quedan.

Los primeros mapas se encuentran de formas variadas. Algunos a través de eventos aleatorios en zonas concretas del mapa, otros se encuentran en determinadas chozas. Mi consejo es que mires en internet o en la guia del juego como obtener los primeros mapas de los tesoros que aun te quedan por descubrir...
RaulKO escribió:
potis escribió:
RaulKO escribió:@potis, pon eso en spoiler pero ya... estás haciendo un spoiler masivo y te estas buscando ser baneado...


Gracias por el aviso tio!, se me paso por completo, sorry!!!

Tienes idea del tema por cierto?, no tengo ni idea de como continuar...


Para encontrar un tesoro necesitas tener el mapa correspondiente, no puedes simplemente ir a una zona porqué has visto un vídeo de la ubicación.

Puede que ya hayas encontarado todos los tesoros para los cuales tenías mapa, si es así, necesitas encontrar el primer mapa de los demás tesoros que te quedan.

Los primeros mapas se encuentran de formas variadas. Algunos a través de eventos aleatorios en zonas concretas del mapa, otros se encuentran en determinadas chozas. Mi consejo es que mires en internet o en la guia del juego como obtener los primeros mapas de los tesoros que aun te quedan por descubrir...



Ya hoombre, ya se que hace falta tener previamente el mapa... la historia es que como no recordaba con exactitud si termine lo de "chick"... estaba perdido. Lo raro es que en el "segumiento" de eventos ese, me indica como si estuviera el actual a medio, porque me pone "Desafio de explorador 5", encuentra un tesoro... y sale el tick sin marcar, como que está a medio, entiendes?.

Por tanto.. por donde debo continuar?

Lo siguiente lo meto en spoiler:
Puede que ahora me toque buscar lo del "Tesoro de alto riesgo"?, al tio ese que aparece aleatorio por distintas partes del mapa?. ¿es posible?, tela para encontrarlo

Yo lo unico que tengo completado es el primero (ese en plan tutorial que te enseñan al principio con una mision), después hice ese que son 3 mas con lo del "Rastro venenoso", y finalmente al parecer termine también el de "chick" (lo deduzco porque ya no me sale nada marcado en el mapa, y aunque vaya a las ubicaciones como decia, no me deja hacer nada, eso en teoria está completado), el siguiente es ese que comento?, "Tesoro de alto riesgo"?


Gracias de antemano.
ayran escribió:Vale la pena pillarselo para PC habiéndotelo pasado en PS4? Tengo curiosidad de ver cómo se ve en PC...

te lo dice uno que se lo pasó en la play, que es jugador de pc y solo usa la play cuando no queda más remedio (god of war, horizon zero dawn, red dead..) y lo volvió a comprar en pc el día de salida y se lo ha vuelto a pasar: PILLÁTELO!!! lo estoy disfrutando más ahora en pc, con ser la segunda vez y ya saber la historia y demás que la primera, y le estoy echando más horas. si eres de jugar en pc.. ni lo dudes.
ayran escribió:Vale la pena pillarselo para PC habiéndotelo pasado en PS4? Tengo curiosidad de ver cómo se ve en PC...

Estas tardando XD
DaNi_0389 escribió:
Arzall escribió:@DaNi_0389 Busca por el hilo. Supongo que con VPN rusa o algo por el estilo.

Te lo pongo fácil. Simplemente buscando por "16" XD
search.php?keywords=16&t=2351416&sf=msgonly


Merci, veo que es desde la Epic, seguire esperando entonces.


Veo que ya te ha contestado el compañero.

Si es por el tema de epic y rockstar launcher puedes crearte una cuenta nueva en los dos launchers solo para este juego y aunque sea por vpn solo se usa para comprar el juego, una vez comprado no hace falta vpn ni para loguearte ni para jugar y puedes loguearte desde españa sin problema ademas que el juego esta en español aun comprándolo desde ucrania.

Ahi lo dejo, ya cada uno que haga lo que quiera. 16 eurillos merecen la pena. Yo ya pase por caja en la ps4 y ya lo dije que no pagaria precio de novedad como ya hice con gta v y que lo compraria muy barato o lo pillaria pirata cuando saliera, pagando una vez precio de novedad de consola ya creo que es mas que suficiente. No me toman el pelo dos veces como con gta5.
vaya tostón el modo libre del online...ropa y accesorios ridiculamente caros, un poncho 200 y pico dolares???las misiones de la trama tienes que estar continuamente cambiando el honor, 3 lingotes cada vez... y las misiones esas naranjas son todas iguales y te dan una miseria de experiencia y dinero.... para colmo como no, comprar lingotes con €. no le veo ningún sentido jugar al rdr2 online
@luismakina La pasta la sacas fácil, por ejemplo con el rol coleccionista (además de mucha xp). Lo del honor no lo entiendo, me las he hecho todas. De todas formas hay npc para cambiar el honor.

Con lo de las misiones naranjas supongo que te referirás a las misiones de strangers. No son todas iguales.

Y para sacar oro, el rol de bounty hunting te da oro, además de las misiones diarias. Cada día que hagas diarias, aumenta el multiplicador, llegando a sacar como medio lingote por cada diaria, y cuando tengas todos los roles llegas a tener entre 15 y 20 diarias al día...

De todas formas sí, el online, si juegas solo, aburre.
Voy por el capitulo 6 supongo que a poco de terminarlo, guardo tranquilamente y cuando llego hoy me encuentro la montura de mi caballo tirada en el suelo y del caballo ni los huesos(ayer al guardar estaba tan sano). He buscado info y probado todo, ni llendo al establo aparece(y si, lo habia llevado antes a ponerle nombre y hacer todos los tramites)...wtf! Se va vaporizado. imaginaos el bajon y calentada a la par con los de rockstar.

NO SEAIS TAN GILIPO*AS COMO YO Y GUARDAR PARTIDA EN MULTIPLES RANURAS Y CADA POCO TIEMPO.
luismakina escribió:vaya tostón el modo libre del online...ropa y accesorios ridiculamente caros, un poncho 200 y pico dolares???las misiones de la trama tienes que estar continuamente cambiando el honor, 3 lingotes cada vez... y las misiones esas naranjas son todas iguales y te dan una miseria de experiencia y dinero.... para colmo como no, comprar lingotes con €. no le veo ningún sentido jugar al rdr2 online


Es la gracia. Empezar de 0 sin nada y mediante las profesiones ir ganando dinero y comprando cosas para hacerte un poco más competente y acceder al pvp contra otros jugadores. Lo mejor es ir alternando las 4 profesiones a la vez que se hacen misioncillas para que sea variado y entretenido. Es un estilo GTA pero más tranquilo y menos roto donde no te atacan con tanques ni helicópteros con lanzamisiles mientras haces tus cosas solo.
A mí me ha pasado hoy algo curioso: hago una misióncilla secundaria con mi caballo portando una piel de oso legendario (que llevaba tiempo cargando para buscar donde venderla, y no encontraba nada). Cuando voy a buscar a mi caballo, la piel ha desaparecido. He buscado por la zona con lupa, pero ná de ná.

¿Hay forma de volver a cazar al animal legendario, o ya es imposible volver a hacerlo?

@ernt No sabía que se podía guardar partida en diferentes ranuras... Yo voy con el guardado automático porque no tenía ni idea :-?
Nixon Kane escribió:A mí me ha pasado hoy algo curioso: hago una misióncilla secundaria con mi caballo portando una piel de oso legendario (que llevaba tiempo cargando para buscar donde venderla, y no encontraba nada). Cuando voy a buscar a mi caballo, la piel ha desaparecido. He buscado por la zona con lupa, pero ná de ná.

¿Hay forma de volver a cazar al animal legendario, o ya es imposible volver a hacerlo?

@ernt No sabía que se podía guardar partida en diferentes ranuras... Yo voy con el guardado automático porque no tenía ni idea :-?

Pues no estoy muy seguro, pero me suena que las pieles y cosas legendarias, da igual que las pierdas, si no recuerdo mal acaban en el inventario del trampero(a quien se lo puedes vender).

Y animales legendarios que se puedan volver a cazar.... pues la verdad que ni idea, me sumo a la pregunta.
Una vez matas a un animal legendario ya no sale más.

La piel si la pierdes va al trampero, no la pierdes realmente. Pero claro, se la queda el trampero, no se la vendes, con lo que pierdes pasta.

Yo lo primero que hacía cuando cazaba uno era ir al trampero y venderla.
Lo que si que me he fijado es que las piles planas no las pierdes por las buenas, solo si te matan, y las pieles gordas o los cadáveres los pierdes si haces campamento(no tengo claro si es por el campamento o por dormir)
Por cierto, por fin pille el Arabe Rosado, y lo subí al nivel 4, y veo que la aceleracion se queda en 8 de 9 posibles niveles.... poniendo la mejor equipacion posible al caballo.... ¿Como se supone que puedo subir la aceleracion al nivel 9?
@potis No se pueden tener todos los caballos a tope de habilidades, cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles.

Los árabes tienen todos los puntos fuertes pero hay algunos que corren más pero tienen menos vida (el blanco) y otros que corren un pelín menos pero tienen bastante más vida (el rosado, por ejemplo)

El mejor árabe es el que se compra al finalizar el juego, es el más completo de todos. A mí me gustaba más el blanco, era el más rápido

@Nixon Kane No se pueden volver a cazar animales legendarios. En el mapa te saldrá el animal tachado en el sitio donde lo mataste. Una vez le quitas la piel al legendario se la queda el trampero y la puedes usar para crear atuendos. Si vendes la piel es dinero que ganas, si la pierdes por el camino lo único que pierdes es dinero, la piel la sigue teniendo el trampero por arte de magia xD
Si voy a por el Arabe blanco de nuevo, me volverá a aparecer por el lugar? el primero se me murió [triston]



Las mejoras, yo lo único que veo es que me aumente dos puntos y ya no hay nada mas que lo haga, o mas adelante aparecen nuevos accesorios?
El Árabe Bayo Rosado, que se compra en el establo de Blackwater, tiene todas las estadísticas a tope.

Imagen

Le tengo con la montura de piel de caimán, una especial que sube bastante las estadísticas.

Imagen

fluzo escribió:Si voy a por el Arabe blanco de nuevo, me volverá a aparecer por el lugar? el primero se me murió [triston]


Si, se puede volver a conseguir. Yo en el epílogo volví a domarlo. Justo en la misma zona del lago Isabela.
Tengo otro par de dudas de novato:

1) En una misión tuve que robar un caballo para huir y se acabó creando un vínculo con él. Ahora me aparece como un icono de caballo secundario, pero no estoy interesado en tener ese caballo, ¿Hay alguna forma de desvincularlo y que no esté por el campamento deambulando?

2) En cuanto a los tesoros, ¿los tesoros están cerca de dónde encuentras el mapa correspondiente?, ¿O no tiene que ver y el mapa del tesoro puede hacer referencia a un lugar en la otra punta del mapa?
Canderous escribió:Tengo otro par de dudas de novato:

1) En una misión tuve que robar un caballo para huir y se acabó creando un vínculo con él. Ahora me aparece como un icono de caballo secundario, pero no estoy interesado en tener ese caballo, ¿Hay alguna forma de desvincularlo y que no esté por el campamento deambulando?

2) En cuanto a los tesoros, ¿los tesoros están cerca de dónde encuentras el mapa correspondiente?, ¿O no tiene que ver y el mapa del tesoro puede hacer referencia a un lugar en la otra punta del mapa?



1) Lo puedes vender en los establos o puedes hacer que tenga un "accidente" guiño guiño. [sonrisa]

2) Los mapas marcan el punto para encontrar el siguiente mapa o tesoro, pero por experiencia propia, lo que marca no esta cerca. Yo he tenido que tirar de guía en ese aspecto. Mira que pego vueltas por el mapa por gusto, pero se me hace imposible encontrarlo todo sin una ayudita extra.
De momento solo he buscado un tesoro, pero viendo donde estaba, dudo que vaya a encontrar los demás sin ayuda. De casualidad puede que encuentre alguno, pero buscarlo guiándome por los mapas que encuentre, ni de coña.
Yo es que el arabe no lo aguanto visualmente. Parece que vayas en un pony y me rompe la experiencia visual del juego.

Ademas cuando jugaba en ps4 hace un año o asi vi un video de un guiri comparando la velocidad de los caballos y se iba de punta a punta del mapa y entre el arabe y el segundo mas rapido que tiene un tamaño normal solo se llevaba 50 segundos de diferencia. Tampoco es tanto tiempo entre punta y punta del mapa corriendo a tope.

Yo al final con mi nueva partida de pc he robado uno y lo he ensillado para que sea mio, pone que es de carreras (no me acuerdo que raza es), todo negro y estatura normal y va muy bien porque resiste bastante en tiroteos a caballo y corre bastante y no parece un pony.

Lo que no sabia que habia que llevarlo a ningun establo. Para que sirve llevarlo al establo si no lo voy a vender? Aun no tengo mucho dinero para una buena silla y estribos.

Por cierto, a los que acabais de empezar eso es de lo primero que hay que ponerle al caballo porque no es muy caro y mejora los stats al cabballo bastante y encima si cambias de caballo no se pierde, lo tienes para siempre.

@Canderous creo que para desvincularte un caballo aparte de matarlo puedes acercarte a el y hay un boton para espantarlo y asi ya no te sigue ni te sale mas en el mapa. No estoy seguro del todo pero me suena que era algo asi.

Aunque lo mejor es llevarlo a un establo y venderlo para conseguir dinero.

Y lo de los tesoros sobretodo hasta que no tengas en mapa no podras encontrarlo, asi que si vas a un sitio porque lo has visto en la guía o algun video de Youtube asegurate de que tienes ese mapa en el zurron.
fluzo escribió:Si voy a por el Arabe blanco de nuevo, me volverá a aparecer por el lugar? el primero se me murió [triston]



Las mejoras, yo lo único que veo es que me aumente dos puntos y ya no hay nada mas que lo haga, o mas adelante aparecen nuevos accesorios?

Yo ahora tengo el árabe negro, sin embargo me da la sensación que no va tan bien o no corre tanto como el blanco.

Me guarde el blanco en el establo...tocara sacarlo otra vez! [tadoramo]
Para los tesoros lo más sencillo es dar vueltas por la zona marcada por el mapa y estar atento a la vibración del mando. Con teclado y ratón debe de ser jodido encontrarlos XD. O mirando una guía como comenta @fluzo
Gracias por las respuestas; @fluzo y @SECHI eso me explica lo del caballo, porque estoy en cuanto a misiones principales al inicio del capítulo 2, me he liado a hacer secundarias y explorar un poco y no tengo acceso todavía a los establos, porque espantarlo que lo he intentado solo sirve para que no te siga, pero sigue pululando por el mapa y vinculado a ti.

En cuanto a los tesoros, lo decía porque en una de las misiones secundarias del capítulo 2 que te encuentras un explorador y te haces con un mapa, hace referencia a un sitio cercano y bastante reconocible; pero si esto no es general para el resto de momento paso del tema, porque tengo otro mapa que encontré en la zona del prólogo y no lo ubico ni por asomo.


@Arzall Justo utilizo teclado y ratón, de todas formas no sé si usando el Dead Eye cerca de dónde estén los tesoros te señalizará algo, ¿alguien lo ha probado?


Aparte tengo otra duda, he visto que cuando haces algunas acciones te sale unos instantes la barra de honor en pantalla, pero ni en el menú de jugador ni en nigún sitio he podido encontrarla ¿hay alguna forma de verla cuando quieras?
Claro que puedes con dead eye, te lo dice el juego. Pero es complicado verlo y si por ejemplo está debajo de ti, no lo ves. Es como un haz amarillo.

Sobre ver el honor, y más cosas, se puede. Con mando es abajo en la cruceta. Con teclado ni idea.
@Canderous

La barra de honor aparece (jugando con pad claro) dándole a la cruceta para abajo un toque, que te aparece la hora, el lugar en el que estas, la recompensa que se pide por ti en esa zona(si la tienes) y la temperatura también...En PC no se a que boton equivale.
Este cruceta para abajo, también cumple la función de poner y quitar el HUD si la mantienes apretada.
A ver si te suena alguna de esas acciones en las teclas de PC [beer]
Senegio escribió:@potis No se pueden tener todos los caballos a tope de habilidades, cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles.

Los árabes tienen todos los puntos fuertes pero hay algunos que corren más pero tienen menos vida (el blanco) y otros que corren un pelín menos pero tienen bastante más vida (el rosado, por ejemplo)

El mejor árabe es el que se compra al finalizar el juego, es el más completo de todos. A mí me gustaba más el blanco, era el más rápido

@Nixon Kane No se pueden volver a cazar animales legendarios. En el mapa te saldrá el animal tachado en el sitio donde lo mataste. Una vez le quitas la piel al legendario se la queda el trampero y la puedes usar para crear atuendos. Si vendes la piel es dinero que ganas, si la pierdes por el camino lo único que pierdes es dinero, la piel la sigue teniendo el trampero por arte de magia xD



@Senegio pues no se... pero entonces para que está esa barrita disponible al 9º nivel si ninguno la alcanza?, porque no veo ninguno de los arabes (que se supone son los mejores del juego) que la alcance... yo esperaba todo el rato a tener el rosado (el mejor de los arabes segun leo en todos lados) al máximo nivel a ver si este alcanzaba ese máximo como alcanzan otros.... pero en fin, imagino que simplemente estará diseñado asi, yo solo queria estar seguro de que no me faltaba nada por comprar o hacer, ya que ese ultimo nivel no sale "apagado del todo", es de los 3 últimos niveles extras que se puede añadir a la estadistica base del caballo, ¿sabes a que te refiero?, por eso, al igual que de esos 3 últimos niveles, he conseguido aumentar 2 con el tema de las mejoras de la silla y los niveles del caballo... pues eso, yo pensaba, a ver si hay algo por ahi que me falte por hacer para que esto suba a su supuesto máximo, entiendes?...

En fin, si nadie sabe la fórmula mágica, o si no existe en tal caso, no entiendo esa "forma" que han tenido de programar ese detalle del juego (lo de las barritas supuestamente opcionales o disponibles), pero bueno, habrá que aguantarse, jajaja.

@Senegio por otro lado, porque dices tu que el blanco en concreto es mas rapido que el rosado?, las estadisticas las tienen exactamente iguales a excepcion de la velocidad y resistencia, pero las barritas velocidad, exactamente iguales
, como justificas eso que dices?, has probado algo en plan milimetrico? XD, es que no se me ocurre como podrias hacerlo....midiendo un tiempo entre distancias al detalle?, pero aun asi yo sigo pensando en la estadistica, si el juego te dice que ambos caballos van (por ejemplo) a 80km/h que pasa... nos miente y uno va un poco mas que el otro?, esto tampoco me termina de cuadrar, que me cuentas sobre esto?

Saludos! :)
Para ver el honor con teclado y raton hay que pulsar la tecla Alt. De manera rapida, no mantenerla pulsada.

Te saldrá el dinero, el estado en el que estás, el minimapa mas grande, el honor y las stats.

EDITO:
@potis el Bayo Rosado si los alcanza. mira la barra exterior del caballo, de resistencia y salud. Lo puse en un post un poco más ariba.

Imagen
potis escribió:
Senegio escribió:@potis No se pueden tener todos los caballos a tope de habilidades, cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles.

Los árabes tienen todos los puntos fuertes pero hay algunos que corren más pero tienen menos vida (el blanco) y otros que corren un pelín menos pero tienen bastante más vida (el rosado, por ejemplo)

El mejor árabe es el que se compra al finalizar el juego, es el más completo de todos. A mí me gustaba más el blanco, era el más rápido

@Senegio pues no se... pero entonces para que está esa barrita disponible al 9º nivel si ninguno la alcanza?, porque no veo ninguno de los arabes (que se supone son los mejores del juego) que la alcance... yo esperaba todo el rato a tener el rosado (el mejor de los arabes segun leo en todos lados) al máximo nivel a ver si este alcanzaba ese máximo como alcanzan otros.... pero en fin, imagino que simplemente estará diseñado asi, yo solo queria estar seguro de que no me faltaba nada por comprar o hacer, ya que ese ultimo nivel no sale "apagado del todo", es de los 3 últimos niveles extras que se puede añadir a la estadistica base del caballo, ¿sabes a que te refiero?, por eso, al igual que de esos 3 últimos niveles, he conseguido aumentar 2 con el tema de las mejoras de la silla y los niveles del caballo... pues eso, yo pensaba, a ver si hay algo por ahi que me falte por hacer para que esto suba a su supuesto máximo, entiendes?...

En fin, si nadie sabe la fórmula mágica, o si no existe en tal caso, no entiendo esa "forma" que han tenido de programar ese detalle del juego (lo de las barritas supuestamente opcionales o disponibles), pero bueno, habrá que aguantarse, jajaja.

@Senegio por otro lado, porque dices tu que el blanco en concreto es mas rapido que el rosado?, las estadisticas las tienen exactamente iguales a excepcion de la velocidad y resistencia, pero las barritas velocidad, exactamente iguales
, como justificas eso que dices?, has probado algo en plan milimetrico? XD, es que no se me ocurre como podrias hacerlo....midiendo un tiempo entre distancias al detalle?, pero aun asi yo sigo pensando en la estadistica, si el juego te dice que ambos caballos van (por ejemplo) a 80km/h que pasa... nos miente y uno va un poco mas que el otro?, esto tampoco me termina de cuadrar, que me cuentas sobre esto?

Saludos! :)


No hay algún tonico para el caballo para que corra mas o no se canse? Quizas la barra esta para eso y en otros caballos mas lentos aun dandole tonico no llega nunca al final de la barra y tu caballo al ser el mas veloz si que llega.

No lo se, lo digo por encontrar una explicación. [beer]

En las armas ocurre algo similar. Ningun arma llega al final de la barra de daño a no ser que uses una municion especial.
bromutu escribió:Para ver el honor con teclado y raton hay que pulsar la tecla Alt. De manera rapida, no mantenerla pulsada.

Te saldrá el dinero, el estado en el que estás, el minimapa mas grande, el honor y las stats.

EDITO:
@potis el Bayo Rosado si los alcanza. mira la barra exterior del caballo, de resistencia y salud. Lo puse en un post un poco más ariba.

Imagen


No no, ya se que esos "circulos" se ponen al máximo, pero yo me refiero a las barritas de VELOCIDAD, que de base tiene 6, y los 3 ultimos aparecen como opcionales en amarillo.... pero solo consigo llenar 2 de esos 3 ultimos, como que se queda en un total de 8, pero entonces lo que dije arriba, para que poner un 9º nivel ahi que no se puede conseguir?, no lo entiendo, seguro que no hay nada nada para que alcance ese nivel?

Me pregunto ahora mismo.... es posible que eso sea para algun estimulante que le haga correr un poco mas de forma temporal?, igual eso si me cuadraria... y como apenas me he metido en ese tema, ni idea aun de como va (lo de los estimulantes esos raros que le puedes dar, nunca los uso xD)
@potis No me habia fijado en esas barras. Efectivamente no las tengo a tope tampoco. ninguno de mis 3 caballos los tiene (Árabe blanco, negro y Bayo Rosado) y eso que los tengo a vinculo máximo.

Ni idea si se pueden poner a tope.
@potis @bromutu @SECHI Las barras se subían al máximo en un encuentro aleatorio en el que te retan a una carrera. No sé cuántas carreras eran (4 o así, creo) y la recompensa era la subida de la barra de velocidad cuando las terminabas

Sea como sea, el árabe rosado se consigue sólo al final del juego y valía bastante caro

A mí el blanco me gustaba, me lo encontré de casualidad sin saber que era uno de los mejores del juego y lo llevé hasta el final de la partida. Incluso cuando conseguí el rosado y lo subí al máximo volví a ponerme el blanco jaja

Sí es cierto que es algo bajito pero bueno

En cuanto a volver a domar el blanco si lo pierdes, después de pasarte el juego 100% hace respawn otra vez. Pero antes de pasártelo creo que no

EDIT: Ah vale, que en el otro post dije que el rosado corría menos que el blanco :Ð. No no, el rosado es el mejor del juego como dije poco después xD
Estoy a medias del Capítulo 2. Tras leeros, ¿ de verdad merece la pena el esfuerzo de ir a por el blanco, o es muy difícil de domar ?. Por los vídeos visualmente no me gusta nada, parece muy pequeño, pero si es tan bueno y no hay que pagar...

Más arriba alguien en situación parecida en los inicios del juego pregunta por el primer tesoro. Yo le aconsejaría que tirara de guía ( si no es imposible encontrarlo ) y vaya a por él a las dos ubicaciones restantes bastante distantes entre sí pero asequibles a caballo. Con esos dos lingotes de oro se puede donar uno al campamento, que son 250 $, y con eso y un poco más se pueden acometer ya mejoras de alojamiento que habilitan el viaje rápido. Es lo que hice yo y mereció la pena. El otro lingote lo reservo como me aconsejaron para emergencias, aunque tampoco se todavía donde hay un perista para venderlo.
@Arvo no es ningún esfuerzo, tardas 5 minutos en conseguirlo y puedes olvidarte de más caballos el resto del juego.
@Arzall Pues entonces creo que voy a hacer una excursión al lago. Pensaba que al ser especial seria muy complicado ( aunque no he domado ninguno todavía ).

Por cierto, en la misión del oso legendario con Hosea, al finalizar dejé la caza para más adelante y al seguir al día siguiente y volver en otra ocasión ya no aparece ni en su lugar ni en los alrededores. ¿ Se ha perdido para siempre ?. En otra ocasión me topé por casualidad con otro legendario, un ciervo o algo parecido y lo cacé de un solo escopetazo, con la piel perfecta. Lo llevé a un trampero lejos por miedo a perderlo. Pensaba que los legendarios eran enemigos más peligrosos que el resto, pero no pareció nada especial.
Yo no estoy de acuerdo en recomendar tirar de guía para los tesoros. Rompen la economía del juego, especialmente en las primeras decenas de horas de partida

Sobre la yegua blanca @Arvo, yo me la encontré cazando un animal legendario (no sé si fue el pez o uno terrestre que andaba por allí). La domé a la primera pero cuesta un poco. Tiene las stats muy altas, lo que permite sacar los oros en las misiones de forma mucho más cómoda (en las que piden como requisito el tiempo)
@Arvo yo creo que fue el único que domé, y al poco de empezar.

Si no te sale el animal como tachado en el mapa, aún anda por ahí. Y peligrosos... hombre, un ciervo no creo que vaya a ser muy peligroso. Ahora un oso o lobo ya es otra cosa. Al oso lo maté fácil pero porque era el primero, no sabía como iba, me puse nervioso y le vacié el cargador en la cabeza con el dead eye XD
@Senegio Pues no digo que no, tu llevas más tiempo jugado y lo sabrás mejor, pero también te digo que aún con guía me costó mucho encontrar la roca del segundo mapa. Y al menos al principio cuesta bastante obtener dinero con las misiones. De cualquier modo solo lo hice por el viaje rápido y de momento no lo volveré a hacer. Viaje rápido que tampoco es para tanto, porque pensaba que seria desde cualquier parte como por ejemplo al acampar y si no lo tengo mal entendido solo funciona desde el campamento, no desde cualquier lugar para volver. Al menos ya pude tomar una diligencia desde el trampero. En otras partes como en Valentine el símbolo de indicador de viaje no está activo, no se por qué, y en cambio veo que venden billetes de tren a cualquier ubicación.

Ufff... es que hay tanta cosa por descubrir sobre mecánicas que te vuelves loco. Hará falta un doctorado para aprender a jugar.

@Arzall Será eso que dices. A ver si algún día se digna a aparecer el oso y a tirar de Dead Eye.
@Arvo Hace dos semanas pusieron un parche que permitía viajar rápido desde un campamento que montes por ahí. Eso no estaba antes



Lo que no sé es si pide la mejora del campamento de la banda o no. He leído a uno decir que no pero me extrañaría mucho xD

Sobre los tesoros, lo que digo es que no es buena idea hacerlos desde el primer momento. Evidentemente encontrar algunas pistas en alguno de los tesoros es bastante difícil, aunque más en los coleccionables como las rocas talladas que me parece completamente imposible sin guía
Senegio escribió:@Arvo Hace dos semanas pusieron un parche que permitía viajar rápido desde un campamento que montes por ahí. Eso no estaba antes



Lo que no sé es si pide la mejora del campamento de la banda o no. He leído a uno decir que no pero me extrañaría mucho xD

Sobre los tesoros, lo que digo es que no es buena idea hacerlos desde el primer momento. Evidentemente encontrar algunas pistas en alguno de los tesoros es bastante difícil, aunque más en los coleccionables como las rocas talladas que me parece completamente imposible sin guía


Yo he tenido algunos tesoros por imposibles, sin embargo a veces sucede la magia, el otro día haciendo una misión, me equivoqué en un punto del mapa y voilà, había un tesoro, lo gracioso es que seguía pensando que había cumplido un objetivo de misión y casi la palmo, tarde un rato en darme cuenta de lo que había sucedido XD
8224 respuestas