[HO] Red Dead Redemption 2

fluzo escribió:Cogon tooo!!! cawento
La he vuelto a liar [+risas]

Al mexicano ese que nos vamos encontrando para hacer apuestas disparando a botellas o cosas....

Le he apuntado sin querer y ya se ha liado parda [toctoc]

No lo he matado y lo he dejado atado.


Espero que nos reconciliemos mas adelante, que me caía bien el tipo XD


@SECHI
Misiones secundarias voy haciendo un montón y de campamento también bastantes, pero hay tanta cosa por hacer, que al final ya no sabes cuales se pueden perder y cuales no y me gustaría dejarme algunas misiones para cuando termine la historia y así tener algo que hacer ademas de cazar o buscar objetos....



PD,
Voy a cenar algo y a echarme un rato antes de que amanezca, que tengo que levantarme al alba para lleva un malhechor al sheriff y cobrar la recompensa. [poraki]

Imagen
Yo al mexicano ese lo maté XD

Por supuesto no me ha vuelto a salir...
@Eddie11

Pos ya te vale, con lo majo que es!! cawento

Espero que tengas la barra del honor, bien a la izquierda [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto]


Fue adrede o un "accidente"?
No consigo poner el "piloto automático "cuando voy a caballo. Pongo la cámara cinemática pero mi caballo va recto todo el rato y no sigue el camino marcado.
Que hago mal?
skryre escribió:No consigo poner el "piloto automático "cuando voy a caballo. Pongo la cámara cinemática pero mi caballo va recto todo el rato y no sigue el camino marcado.
Que hago mal?


Deja la A apretada yendo rápido y a la vez pon la cámara cinemática.
Eddie11 escribió:
potis escribió:Chicos, tengo una duda desde hace un par de semanas que empecé con el juego...

La cosa va con los tipos de munición, un arma en concreto puede tener varios tipos de munición o no?, porque he leído algo al respecto pero no me queda claro... y veo que muchas armas, debajo tienen como distintas opciones de munición, pero no veo la forma de cambiar entre ellas, y en teoría tengo todos los tipos de munición porque he ido a la armería y las he comprado todas para tener todas al máximo...

Entonces, estoy en lo cierto y no se cambiar de un tipo de munición a otra?, o en realidad solo pueden llevar un tipo de munición y esas opciones de abajo significan otra cosa?, alguien me puede aclarar este tema??

Saludos!
Creo que es manteniendo sobre el arma que quieras, si le das a la cruceta te cambia el tipo de munición, pero no estoy seguro.


Pero.. estoy jugando en PC, con RATON y TECLADO, si me hablas de la cruceta de un mando, no se a que tecla equivale en PC... me puedes decir tal boton de la cruceta que funcion tiene?, igual asi deduzco la que es, es que yo por mas que intento macho, no veo como cambiar los tipos de munición... De todas formas, puedes probar a ver si a ti te deja cambiarla?, porque a ver si luego es que no se puede y estamos aqui haciendo el primo.. xD
potis escribió:
Eddie11 escribió:
potis escribió:Chicos, tengo una duda desde hace un par de semanas que empecé con el juego...

La cosa va con los tipos de munición, un arma en concreto puede tener varios tipos de munición o no?, porque he leído algo al respecto pero no me queda claro... y veo que muchas armas, debajo tienen como distintas opciones de munición, pero no veo la forma de cambiar entre ellas, y en teoría tengo todos los tipos de munición porque he ido a la armería y las he comprado todas para tener todas al máximo...

Entonces, estoy en lo cierto y no se cambiar de un tipo de munición a otra?, o en realidad solo pueden llevar un tipo de munición y esas opciones de abajo significan otra cosa?, alguien me puede aclarar este tema??

Saludos!
Creo que es manteniendo sobre el arma que quieras, si le das a la cruceta te cambia el tipo de munición, pero no estoy seguro.


Pero.. estoy jugando en PC, con RATON y TECLADO, si me hablas de la cruceta de un mando, no se a que tecla equivale en PC... me puedes decir tal boton de la cruceta que funcion tiene?, igual asi deduzco la que es, es que yo por mas que intento macho, no veo como cambiar los tipos de munición... De todas formas, puedes probar a ver si a ti te deja cambiarla?, porque a ver si luego es que no se puede y estamos aqui haciendo el primo.. xD

Pues... con la cruceta a la derecha abres el zurron.

Acabo de cerrar el juego XD

Mañana si me acuerdo miro a ver.
(mensaje borrado)
potis escribió:
Eddie11 escribió:
potis escribió:Chicos, tengo una duda desde hace un par de semanas que empecé con el juego...

La cosa va con los tipos de munición, un arma en concreto puede tener varios tipos de munición o no?, porque he leído algo al respecto pero no me queda claro... y veo que muchas armas, debajo tienen como distintas opciones de munición, pero no veo la forma de cambiar entre ellas, y en teoría tengo todos los tipos de munición porque he ido a la armería y las he comprado todas para tener todas al máximo...

Entonces, estoy en lo cierto y no se cambiar de un tipo de munición a otra?, o en realidad solo pueden llevar un tipo de munición y esas opciones de abajo significan otra cosa?, alguien me puede aclarar este tema??

Saludos!
Creo que es manteniendo sobre el arma que quieras, si le das a la cruceta te cambia el tipo de munición, pero no estoy seguro.


Pero.. estoy jugando en PC, con RATON y TECLADO, si me hablas de la cruceta de un mando, no se a que tecla equivale en PC... me puedes decir tal boton de la cruceta que funcion tiene?, igual asi deduzco la que es, es que yo por mas que intento macho, no veo como cambiar los tipos de munición... De todas formas, puedes probar a ver si a ti te deja cambiarla?, porque a ver si luego es que no se puede y estamos aqui haciendo el primo.. xD

Cuando estes en la rueda de armas y te posicionas sobre una, con la Z y la X vas alternando que equivale a la cruceta derecha-izquierda del mando.
Eddie11 escribió:
fluzo escribió:Cogon tooo!!! cawento
La he vuelto a liar [+risas]

Al mexicano ese que nos vamos encontrando para hacer apuestas disparando a botellas o cosas....

Le he apuntado sin querer y ya se ha liado parda [toctoc]

No lo he matado y lo he dejado atado.


Espero que nos reconciliemos mas adelante, que me caía bien el tipo XD


@SECHI
Misiones secundarias voy haciendo un montón y de campamento también bastantes, pero hay tanta cosa por hacer, que al final ya no sabes cuales se pueden perder y cuales no y me gustaría dejarme algunas misiones para cuando termine la historia y así tener algo que hacer ademas de cazar o buscar objetos....



PD,
Voy a cenar algo y a echarme un rato antes de que amanezca, que tengo que levantarme al alba para lleva un malhechor al sheriff y cobrar la recompensa. [poraki]

Imagen
Yo al mexicano ese lo maté XD

Por supuesto no me ha vuelto a salir...


Yo lo tuve que matar porque lo apunte sin querer y se revelo contra mi...obvio.
Cargue partida por si acaso... me gustan estos desafíos y pensaba que el tío no me saldría mas.

Por cierto el tema de los negocios clandestinos hacerlas cuando lo sepáis, porque me ha pasado un cosa rarísima en Rhodes
en la armería, el chico ese que tienen secuestrado, de tanto esperar para que lo salvara, se me ha muerto, me sale la cruz de cadaver y ahora si apunto al tendero con el arma no me abre el sótano.

Ya cuando estas ayudando al sheriff de Rhodes que te prohíben las armas, claro, no podía amenazarle para salvar al chico...y cuando mas avance al final salió la cruz de muerto y ahora nada de nada. No se si alguien le ocurrido lo mismo pero me quedado sin poder hacer esta "misión", o por lo menos hasta ahora no me deja. :Ð


Un saludo.
Hola , lo primero lo he puesto en el hilo de Online y no tengo respuesta a ser menos concurrido el hilo .


Es en modo online

1 En el modo online si compro un caballo puedo venderlo luego por si me arrepiento ?



2 Un abrigo que compré me apetece guardarlo y ponerme la cAmisa como lo puedo hacer??

La única forma que es eliminar el abrigo o como?


3 Como es posible que veo peinados y ropa a personas que jamas veo en las tiendas ?

Veo muchas camisas abrigos etc que no veo en las tiendas y lo lleva la gente no lo comprendo.

4 hice todas las misiones de trama ( de historia online ) al repetirlas te dan el mismo dinero que antes ?

Ahora no se que hacer para ganar dinero estoy perdido .

Gracias espero que me ayudéis
potis escribió:Chicos, tengo una duda desde hace un par de semanas que empecé con el juego...

La cosa va con los tipos de munición, un arma en concreto puede tener varios tipos de munición o no?, porque he leído algo al respecto pero no me queda claro... y veo que muchas armas, debajo tienen como distintas opciones de munición, pero no veo la forma de cambiar entre ellas, y en teoría tengo todos los tipos de munición porque he ido a la armería y las he comprado todas para tener todas al máximo...

Entonces, estoy en lo cierto y no se cambiar de un tipo de munición a otra?, o en realidad solo pueden llevar un tipo de munición y esas opciones de abajo significan otra cosa?, alguien me puede aclarar este tema??

Saludos!


Has creado nueva municion en las hogueras?

donde puedes cocinar lo que cazas y esas cosas.

En cualquier momento fuera de poblados mantienes la Y y arthur hara una hoguera y salen varias opciones.

Creo que es al principio del juego que te lo explican, quizas aun no has llegado.


Y por otra banda. Esta mañana he hecho la mison del oso, que es la tercera o cuarte del juego, lo he matado, le he sacado la piel y puesta en el caballo, en el zurron me dice que la piel de un oso legendario con 3 estrellas y voy al perista qe me ha aparecido de golpe por alli cerca y le digo de comprar una montura del oso y me dice que no tengo la piel y en el zurron me sale que si. Me deja vendersela por 60 dolares pero no fabricar nada.

Es un bug?

Y por otra banda. Esta mañana he hecho la mison del oso, que es la tercera o cuarte del juego, lo he matado, le he sacado la piel y puesta en el caballo, en el zurron me dice que la piel de un oso legendario con 3 estrellas y voy al perista qe me ha aparecido de golpe por alli cerca y le digo de comprar una montura del oso y me dice que no tengo la piel y en el zurron me sale que si. Me deja vendersela por 60 dolares pero no fabricar nada.

Es un bug?


Noo no es un bug!
Por un lado están los animales legendarios, que sólo hay 1 espécimen, en este caso osa legendaria. Esa piel se la vendes al trampero (el perista es otro con el símbolo de una bolsa con una x, el trampero el del símbolo la huella de animal). Aunque pierdas esta piel legendaria, va a dar igual, tanto en el trampero como en el perista se te activarán los objetos que puedas hacer con partes de ese animal legendario ( a no ser que necesites más ingredientes).

Por otro lado , para las monturas que quieres hacer, necesitas piel perfecta (matar al animal de 3 estrellas con el arma correspondiente que te ponga en el compendio). En este caso si quieres la montura de oso, busca un oso negro o pardo de 3 estrellas, le matas y esa es la piel que le vendes al trampero, una vez se la vendas ,te va a dejar la opción de pillar la montura. Ojo, se la pillas al trampero, pero luego tienes que ir a un establo a cambiársela al caballo!
:)
consejillo necesito...
estoy ya en el capitulo 3, nose cuantos hay, he cambiado ya el campamento cerca de rio seco, mi duda es que he ido un poco a piñon a las misiones amarillas y no se si empezar de 0 otra vez y dedicarme mas al mundillo o seguir con el capitulo 3 pero centrarme menos en misiones amarillas y mas en recursos y esas cosas... por que apenas he hecho cosillas para el campamento...
Rouk escribió:

Y por otra banda. Esta mañana he hecho la mison del oso, que es la tercera o cuarte del juego, lo he matado, le he sacado la piel y puesta en el caballo, en el zurron me dice que la piel de un oso legendario con 3 estrellas y voy al perista qe me ha aparecido de golpe por alli cerca y le digo de comprar una montura del oso y me dice que no tengo la piel y en el zurron me sale que si. Me deja vendersela por 60 dolares pero no fabricar nada.

Es un bug?


Noo no es un bug!
Por un lado están los animales legendarios, que sólo hay 1 espécimen, en este caso osa legendaria. Esa piel se la vendes al trampero (el perista es otro con el símbolo de una bolsa con una x, el trampero el del símbolo la huella de animal). Aunque pierdas esta piel legendaria, va a dar igual, tanto en el trampero como en el perista se te activarán los objetos que puedas hacer con partes de ese animal legendario ( a no ser que necesites más ingredientes).

Por otro lado , para las monturas que quieres hacer, necesitas piel perfecta (matar al animal de 3 estrellas con el arma correspondiente que te ponga en el compendio). En este caso si quieres la montura de oso, busca un oso negro o pardo de 3 estrellas, le matas y esa es la piel que le vendes al trampero, una vez se la vendas ,te va a dejar la opción de pillar la montura. Ojo, se la pillas al trampero, pero luego tienes que ir a un establo a cambiársela al caballo!
:)


Muchas gracias.

Es verdad, confundi perista con trampero, al que iba era al que se ve la huella de un animal.

Pues yo creia que en el inventario al poner piel de oso legendario y se ven tres estrellas en la imagen ya podia comprarle la montura que solo pide justamente eso, pero parece ser que no es legendario, pero deberian indicarlo bien en el zurron porque pone claramente que tengo una piel de oso legendario con tres estrellas.

Igualmente tampoco me preocupa, cuando me pase el juego en ps4 apenas le compre nada de todo lo que vende, creo que algun zurron para tener mas espacio y alguna cosa mas, pero tenia curiosidad del porque pasaba eso.

Muchas gracias por la explicacion. [beer]
bueno pues yo al final ya lo estoy jugando, que lo pille en la ultima oferta que hubo de navidad en instant gamming q era este, a 36 euros.., y no lo habia probado aun.., y el juego es una pasada espectacular vamos....
y lo de que va mal?¿ lo tengo todo a tope y graficamente tremenda locura.., todo sobrado vamos.., y tengo la geforce 1070 gtx, y el juego va niquelado....
y por ahora al arthur me gusta, no se si tanto como jhon pero bueno ya se vera jejeje
Pues... me ha regalado el juego por mi cumpleaños mi novia. Empiezo a toquetear las opciones gráficas y veo que, todo en ultra y a tope de filtros, no consume los 8GB de Vram. "Cojonudo", pienso.

La hostia de órdago nada más empezar: en la nieve, si me alcanza los 20-25 fps será mucho pedir. Hago un test de rendimiento, y entre tanto pase de diapósitivas, tengo éstos resultados:

Imagen

Está claro que tocará rebajar por muchos lados. Con el equipo de la firma, todo en Ultra, jugando a 1920x1200, es lo que hay. Ya llevamos un tocho de mensajes por aquí, así que: ¿hay alguna guía de rendimiento fiable que se haya puesto, o tocará ir toqueteando a mano cada cosa?

Por ahora he cambiado de DX12 a Vulkan, y de pantalla completa a ventana sin bordes, a ver si veo cambios...
Hay alguna forma de deshacerse de armas?
Hay algunas que no me interesa tenerlas en el dial de armas y molestan mas que otra cosa....
Nixon Kane escribió:Pues... me ha regalado el juego por mi cumpleaños mi novia. Empiezo a toquetear las opciones gráficas y veo que, todo en ultra y a tope de filtros, no consume los 8GB de Vram. "Cojonudo", pienso.

La hostia de órdago nada más empezar: en la nieve, si me alcanza los 20-25 fps será mucho pedir. Hago un test de rendimiento, y entre tanto pase de diapósitivas, tengo éstos resultados:

Imagen

Está claro que tocará rebajar por muchos lados. Con el equipo de la firma, todo en Ultra, jugando a 1920x1200, es lo que hay. Ya llevamos un tocho de mensajes por aquí, así que: ¿hay alguna guía de rendimiento fiable que se haya puesto, o tocará ir toqueteando a mano cada cosa?

Por ahora he cambiado de DX12 a Vulkan, y de pantalla completa a ventana sin bordes, a ver si veo cambios...

En la nieve es casi donde mas chupa el juego, luego deberia irte bien, si eso bajar alguna cosa. [oki]
fluzo escribió:Hay alguna forma de deshacerse de armas?
Hay algunas que no me interesa tenerlas en el dial de armas y molestan mas que otra cosa....


No aunque la comunidad en reddit ya lo ha pedido varias veces... por ahora, no hay forma...

fluzo escribió:@Eddie11
Pero.... No puedo hacer eso! Soy un buen chico [ayay]
Esas misiones caducan?


Ser buenoñ no te debería impedir desmantelar los negocios sucios que veas, ya que son negocios ilegales e ilicitos, y en ese hecho tienes el pretexto para actuar, aun siendo bueno...
RaulKO escribió:
fluzo escribió:
fluzo escribió:@Eddie11
Pero.... No puedo hacer eso! Soy un buen chico [ayay]
Esas misiones caducan?


Ser buenoñ no te debería impedir desmantelar los negocios sucios que veas, ya que son negocios ilegales e ilicitos, y en ese hecho tienes el pretexto para actuar, aun siendo bueno...


Ayer justo hice una...

Todo bien, pero para la próxima me daré mas prisa porque me lo tome con calma dentro del local y se me empezaron a meter agentes de la ley dentro y ahí ya se lió un poco el tema [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero bueno, dentro de lo que cabe, salio la cosa sin males mayores mas aya de alguna victima colateral.


Por cierto, el pañuelo no sirve de mucho.no? Porque me
reconocen igualmente y me ponen recompensa...
Pongo el link de la configuración que creo saca la mejor relación calidad/rendimiento.
https://youtu.be/C3xQ33Cq4CE
Todavía en los inicios del Capítulo 2 pero ya tengo un buen montón de dudas sobre la mecánica del juego. De momento la principal es sobre el campamento; cuando hago donaciones me aparecen en al esquina superior derecha tres iconos en rojo: salud, comida y otro que no recuerdo. He llevado comida, incluso he dado un lingote de oro de 250 $ de la excursión que me pegué para conseguir dinero, pero nada, siguen en rojo. Se que las mejoras incluido el viaje rápido solo se pueden hacer a partir de una misión en concreto de un tal Strauss que todavía no he hecho y que haré en breve, pero no se si tiene que ver o no con el tema de los iconos en rojo.

También me gustaría que me recordarais como se accede a los stats del personaje y el caballo para ver como va de peso, etc... porque no encuentro el menú desde donde hacerlo.

Y finalmente sobre la caza: cuando mato un venado, me dice que la carne es de mala calidad. ¿ es por el tipo de presa o porque he necesitado más de un flechazo ?.
Arvo escribió:Todavía en los inicios del Capítulo 2 pero ya tengo un buen montón de dudas sobre la mecánica del juego. De momento la principal es sobre el campamento; cuando hago donaciones me aparecen en al esquina superior derecha tres iconos en rojo: salud, comida y otro que no recuerdo. He llevado comida, incluso he dado un lingote de oro de 250 $ de la excursión que me pegué para conseguir dinero, pero nada, siguen en rojo. Se que las mejoras incluido el viaje rápido solo se pueden hacer a partir de una misión en concreto de un tal Strauss que todavía no he hecho y que haré en breve, pero no se si tiene que ver o no con el tema de los iconos en rojo.

También me gustaría que me recordarais como se accede a los stats del personaje y el caballo para ver como va de peso, etc... porque no encuentro el menú desde donde hacerlo.

Y finalmente sobre la caza: cuando mato un venado, me dice que la carne es de mala calidad. ¿ es por el tipo de presa o porque he necesitado más de un flechazo ?.



Los símbolos en rojo, es el estado de las provisiones del campamento....Mas adelante lo veras, se desbloquea en no se que misión.

Los stats en el menú de pausa en "personaje" sale todo, puedes elegir a Athur o el caballo, para ver si estado.


Los venados, cuando los estas apuntando, veras que en la descripción te salen 1, 2 o 3 estrellas según la calidad y para mantener dicha calidad tienes que matarlos causando el menor daño posible.
Si localizas uno de 3 estrellas y lo inflas a balazos (2 en el cuerpo ya es inflarlo XD ) te bajara a mala calidad(1 estrella), pero si le disparas con el arma adecuada (segun el animal ) en la cabeza, lo mataras de un solo tiro sin dañar la calidad de las pieles.
@fluzo Gracias por responder mis dudas. Pero no te vayas muy lejos que seguro que habrán más [beer]

Ya se que muchas se van resolviendo a medida que vas jugando, pero es que realmente resulta muy complicado por la cantidad tan enorme de información que te van soltando a cada momento. Y tampoco es que me guste mucho la interfaz de menús, la verdad. Ayer me despisté hojeando un catálogo del armero y me gasté 50 $ en una carabina que no quería. Voy como un pato mareado haciendo cosas sin saber muy bien si es lo que me conviene, pero de verdad que aún así lo estoy disfrutando muchísimo.
Si, hay infinidad de cosas a tener en cuenta...
Juégalo sin prisa y saborearlo.

Yo voy por el principio del tercer capitulo con 60 y algo de horas [+risas] Y aun me surgen infinidad de dudas [toctoc]
fluzo escribió:Yo voy por el principio del tercer capitulo con 60 y algo de horas [+risas] Y aun me surgen infinidad de dudas [toctoc]


Pues tiene que ser realmente largo. Mejor, me encantan estos juegos tipo FC, TW3 o los AC en los que siempre hay cosas que hacer.
Yo 71 horas y a mitad del capitulo 4.

Preveo que se me va hasta las 120 horas hasta que lo finalice.
@Arvo No te pases donando y los lingotes guárdatelos. Lo mejor es que dones animales cazados y esas cosas, y dinero en efectivo cuando quieras comprar alguna mejora concreta como la del viaje rápido
@Senegio Tomo nota, gracias. Entonces el lingote que me queda, ¿ lo guardo llevándolo en el zurrón o lo vendo - si es que encuentro donde hacerlo - ?. Es que supongo que lo más prioritario seria ir a desbloquear el viaje rápido en cuanto me deje, imagino, y para eso hará falta dinero. De momento he hecho una misión del sheriff ( muy divertida, la del vendedor de elixires ), pero "pasta" no se gana mucha.
@Arvo Los lingotes se tienen que llevar al perista, que te paga por él. Pero dado que puedes perder dinero en cosas como un arresto, en mi opinión lo mejor es dejar los lingotes para emergencias en plan "quiero comprar esto y me faltan 150$, voy a vender el lingote"
@Senegio

Vale, pues sigo el consejo y ahí se queda el lingote para emergencias. De momento procuro ser ahorrador y no compro nada salvo despiste. Esta tarde haré alguna misión principal más a ver si me desbloquea ya la de Strauss, que es la que la que creo que da acceso a las mejoras de campamento.
No se si se me llego s contestar, pero ya que sale el tema de peristas y oro...
Te dan lo mismo en cualquier perista o varían los precios segun el que sea?
Vale, al final indagando por ahí, recomendaban desactivar el MSAA y bajar un poco el detalle del agua. He dejado el agua en Alto, quitado el MSAA y renderizando a DX12 (lo tenía en Vulkan), y ahora va fino, fino. Alguna bajadita puntual, pero nada serio. Ahora sí que va de cojones y se ve espectacular. [beer]
A alguien le ha cambiado el caballo de sexo? [+risas]

he comprado la mejora para gestionar los caballos desde el campamento y al trasladar una hembra que tenia en el establo veo que le han crecido un par de huevos [mamaaaaa]
Zack_VII escribió:.........

Son entrañables, me dejan tranquilismo con mi i5 2500 y mi gtx970 vaya.


Compa, has podido probar el juego con tu configuración?
Estoy igual que tú. Lo jugué en su momento en ps4 pero no estoy seguro de comprarlo para PC teniendo tu misma configuración.
i5 2500, 970 4gb y 12 ram.
Eddie11 escribió:Yo 71 horas y a mitad del capitulo 4.

Preveo que se me va hasta las 120 horas hasta que lo finalice.

Yo llevo mas o menos de horas como tu y también por la mitad del 4.

Piano piano... [beer]
Otro por aquí que lo ha empezado hace unos días y tengo unas dudas sobre las misiones secundarias. Por si acaso, lo pongo en spoiler:

He leído por ahí que algunas misiones secundarias van desapareciendo si no las haces y pasas de capítulo, de ahí mi duda; estoy en el inicio del capítulo 2 y ya tengo por ejemplo dos misiones opcionales pendientes:

1) Dutch me ha encargado un pipa
2) El biógrafo de la cantina de Valentine que te dice que visites a 4 pistoleros

¿Puedo ir haciendo este tipo de misiones según vaya avanzando en el juego, o las tengo que hacer antes de acabar el capítulo 2?
Canderous escribió:Otro por aquí que lo ha empezado hace unos días y tengo unas dudas sobre las misiones secundarias. Por si acaso, lo pongo en spoiler:

He leído por ahí que algunas misiones secundarias van desapareciendo si no las haces y pasas de capítulo, de ahí mi duda; estoy en el inicio del capítulo 2 y ya tengo por ejemplo dos misiones opcionales pendientes:

1) Dutch me ha encargado un pipa
2) El biógrafo de la cantina de Valentine que te dice que visites a 4 pistoleros

¿Puedo ir haciendo este tipo de misiones según vaya avanzando en el juego, o las tengo que hacer antes de acabar el capítulo 2?


Me uno a la pregunta y añado: en Valentine y en algún otro sitio han aparecido interrrogantes blancos ( Misiones de Forastero ) que he dejado de lado porque estaba centrado en otras cosas. Al volver al día siguiente ya no están. ¿ Se han perdido ?.
Arvo escribió:
Canderous escribió:Otro por aquí que lo ha empezado hace unos días y tengo unas dudas sobre las misiones secundarias. Por si acaso, lo pongo en spoiler:

He leído por ahí que algunas misiones secundarias van desapareciendo si no las haces y pasas de capítulo, de ahí mi duda; estoy en el inicio del capítulo 2 y ya tengo por ejemplo dos misiones opcionales pendientes:

1) Dutch me ha encargado un pipa
2) El biógrafo de la cantina de Valentine que te dice que visites a 4 pistoleros

¿Puedo ir haciendo este tipo de misiones según vaya avanzando en el juego, o las tengo que hacer antes de acabar el capítulo 2?


Me uno a la pregunta y añado: en Valentine y en algún otro sitio han aparecido interrrogantes blancos ( Misiones de Forastero ) que he dejado de lado porque estaba centrado en otras cosas. Al volver al día siguiente ya no están. ¿ Se han perdido ?.
Depende, a lo mejor sólo aparecen a determinada hora del día.
@Canderous
Las de campamento si que desaparecen.
Algunas solo se pueden hacer en el capitulo 2 y otras puede que también en el 3y4, pero ya sabéis el refrán...No dejeis para mañana lo que podáis hacer hoy [sonrisa]
Las otras creo que no se pierden, pero no pongo la mano en el fuego.

Yo voy haciendo todo( o casi todo) lo secundario antes de seguir con lo principal y asi no me arriesgo, pero depende de lo que le guste el juego a cada uno.
Yo voy con prisa 0.
Hasta que saquen el Red Dead Redeption 3, te go tiempo [fumando]
@Arvo

Las interrogantes aparecen y desaparecen, pero creo que no se pierden. No se si vuelven a aparecer a segun que horas o es aleatorio, pero aparecen.
Claro que no hay forma de saber si la interrogante ocultaba la misma misión que la anterior vez que pasaste... Es la interrogación de Schrödinger [poraki]
Ayer terminé el juego.

Para mi es la sacada de chorra más grande de Rockstar, mi preferido y eso que el GTA V me parece una maravilla también.
@Killerfrancis

Gracias por el video. Se podria añadir al post principal del rendimiento.....

La verdad que la ganancia segun el video es a veces de 20Fps y se ve practicamente igual.... Amazing [beer]
Zaborra escribió:Ayer terminé el juego.

Para mi es la sacada de chorra más grande de Rockstar, mi preferido y eso que el GTA V me parece una maravilla también.


Igual que yo.

Gta v y rdr2 dos obras maestras.

Pero este último me gusta más.
Me está mosqueando el tema del Autoguardado. Lo tengo activado y al principio, tras terminar una Misión Principal, salía el mensaje de ALERTA diciendo que la ranura de Autoguardado estaba ocupada y preguntando si quería sobreescribir la partida existente ( aunque hubieran ranuras vacías de de sobras ); le decía que sí y ya está. Desde hace unos días, al terminar una Misión Principal no me sale ningún mensaje y no la guarda, tengo que hacer yo un Guardado Manual. Pero lo curioso es que cuando vuelvo a entrar al juego, tras unos instantes, sin haber hecho nada especial, es entonces cuando me sale la ALERTA y me pregunta si quiero sobreescribir los avances, lo que no tiene sentido. ¿ Puede ser un bug ?.

Si alguien sabe donde guarda los savegames en el disco duro que me lo diga, por favor, para hacer una copia de seguridad por si acaso, aunque en su momento creo recordar que dije que guardara en la nube y por tanto no se si habrán..
Arvo escribió:Me está mosqueando el tema del Autoguardado. Lo tengo activado y al principio, tras terminar una Misión Principal, salía el mensaje de ALERTA diciendo que la ranura de Autoguardado estaba ocupada y preguntando si quería sobreescribir la partida existente ( aunque hubieran ranuras vacías de de sobras ); le decía que sí y ya está. Desde hace unos días, al terminar una Misión Principal no me sale ningún mensaje y no la guarda, tengo que hacer yo un Guardado Manual. Pero lo curioso es que cuando vuelvo a entrar al juego, tras unos instantes, sin haber hecho nada especial, es entonces cuando me sale la ALERTA y me pregunta si quiero sobreescribir los avances, lo que no tiene sentido. ¿ Puede ser un bug ?.

Si alguien sabe donde guarda los savegames en el disco duro que me lo diga, por favor, para hacer una copia de seguridad por si acaso, aunque en su momento creo recordar que dije que guardara en la nube y por tanto no se si habrán..


No se si me ha quedado claro, pero esto es lo que ocurre desde gta V por lo menos:

1 - Arrancas el juego
2 - Haces cosas en el juego
3 - A veces, no sabes porque, pero haces algo que el juego considera relevante, y...
4 - El juego te avisa del autoguardado y por inercia le das a que si(esto depende de cada uno, pero seria lo correcto)
5 - El juego nunca jamas te vuelve a avisar del autoguardado...
6- Pero auto guarda
7 - (A veces guardas de forma manual)
8 - Apago el juego.

2.1 - Arrancas el juego
2.2 - Haces cosas en el juego
2.3 - A veces, no sabes porque, pero haces algo que el juego considera relevante, y...
2.4 - El juego te avisa del autoguardado y por inercia le das a que si(esto depende de cada uno, pero seria lo correcto)
2.5 - El juego nunca jamas te vuelve a avisar del autoguardado...
.
.
.

Y asi siempre, El juego desde GTA V siempre te avisa del autoguardado y te obliga a decir si o no una vez cada vez que inicias el juego. Y así continuamente. La diferencia es que despues del primer autoguardado de la partida, en el GTA V habia un simbolito de autoguardado cada vez que ocurria que te dejaba tranquilo y aqui no.

El hecho de que te ocurriera despues de una mision principal es mera casualidad.
como haceis el guardado manual? a mi en menu pausa no me da ningua opcion
bromutu escribió:
Zaborra escribió:Ayer terminé el juego.

Para mi es la sacada de chorra más grande de Rockstar, mi preferido y eso que el GTA V me parece una maravilla también.


Igual que yo.

Gta v y rdr2 dos obras maestras.

Pero este último me gusta más.


Otro igual por aquí.


El GTA en su día lo disfrute mucho (en Ps3 mas que nada), pero este en general me esta gustando mucho mas en cuanto a tema historia ambientación y jugabilidad pausada.

Y no creía que así fuera a ser, porque los últimos años los juegos tan "pausados" no me hago a ellos y voy mas a piñón.
La falta de tiempo quizá sea lo que haga que busque experiencias mas directas por así decir, pero este puto juego me ha atrapado de tal forma que no pienso en pasármelo si no en sentarme y disfrutar cada minuto y relajarme.
Me tiro horas sin hacer misiones, paseando con el caballo viendo el paisaje, parándome a pescar, a cazar o a preparar un campamento y comer. Y no por que necesite pieles para fabricar algo o cazar para cumplir algún reto, que ni los miro la verdad salvo alguna ocasión para centrarme un poquito [+risas], simplemente lo hago por que el juego tiene algo que hace que disfrute con esas gilipolleces. Yo creo que me han echado droja en el juego o algo, porque no me lo explico [+risas]

Y tampoco es que las acciones que traen el juego sean novedosas, cazar pescar y cosas así, se han visto en otros juegos de mundo abierto, pero no se, tiene algo el conjunto del universo, que me incitan a ello sin necesidad.
Nixon Kane escribió:Pues... me ha regalado el juego por mi cumpleaños mi novia. Empiezo a toquetear las opciones gráficas y veo que, todo en ultra y a tope de filtros, no consume los 8GB de Vram. "Cojonudo", pienso.

La hostia de órdago nada más empezar: en la nieve, si me alcanza los 20-25 fps será mucho pedir. Hago un test de rendimiento, y entre tanto pase de diapósitivas, tengo éstos resultados:

Imagen

Está claro que tocará rebajar por muchos lados. Con el equipo de la firma, todo en Ultra, jugando a 1920x1200, es lo que hay. Ya llevamos un tocho de mensajes por aquí, así que: ¿hay alguna guía de rendimiento fiable que se haya puesto, o tocará ir toqueteando a mano cada cosa?

Por ahora he cambiado de DX12 a Vulkan, y de pantalla completa a ventana sin bordes, a ver si veo cambios...


Con un equipo peor que el tuyo lo juego a 2k y el test me da entre 74 y 76 fps. Hay opciones que están rotísimas y bajándolas ganas muchos fps sin perder calidad de imagen.
Gonul escribió:como haceis el guardado manual? a mi en menu pausa no me da ningua opcion

Menú pausa, historia y guardar, luego salen los espacios de partidas.

Un saludo.
@alohl669 Pues que cosa más extraña. Por si acaso iré guardando manualmente, porque un poco más atrás me decían que las misiones son más bien cortas, pero me he encontrado ya con algunas como la de cobrar deudas que te llevan más de 40 m, y aunque hay checkpoints en medio no deja guardar hasta que las terminas.

Por cierto, el juego no es muy "amable" con las ayudas y hay que tirar de guía y foro para averiguar cosas tan básicas como lo de bañarse, lo de cepillar al caballo, etc... No les costaba nada dar alguna indicación al respecto.

PD.- Veo que en el foro técnico se está discutiendo lo mismo: ¿ en cuál de los dos es mejor plantear este tipo de dudas sobre guardados ?. Las mecánicas de juego mejor aquí, ¿ no ?.
8225 respuestas