Yo al mexicano ese lo matéfluzo escribió:Cogon tooo!!!![]()
La he vuelto a liar![]()
Al mexicano ese que nos vamos encontrando para hacer apuestas disparando a botellas o cosas....
Le he apuntado sin querer y ya se ha liado parda![]()
No lo he matado y lo he dejado atado.
Espero que nos reconciliemos mas adelante, que me caía bien el tipo![]()
@SECHI
Misiones secundarias voy haciendo un montón y de campamento también bastantes, pero hay tanta cosa por hacer, que al final ya no sabes cuales se pueden perder y cuales no y me gustaría dejarme algunas misiones para cuando termine la historia y así tener algo que hacer ademas de cazar o buscar objetos....
PD,
Voy a cenar algo y a echarme un rato antes de que amanezca, que tengo que levantarme al alba para lleva un malhechor al sheriff y cobrar la recompensa.![]()
skryre escribió:No consigo poner el "piloto automático "cuando voy a caballo. Pongo la cámara cinemática pero mi caballo va recto todo el rato y no sigue el camino marcado.
Que hago mal?
Eddie11 escribió:Creo que es manteniendo sobre el arma que quieras, si le das a la cruceta te cambia el tipo de munición, pero no estoy seguro.potis escribió:Chicos, tengo una duda desde hace un par de semanas que empecé con el juego...
La cosa va con los tipos de munición, un arma en concreto puede tener varios tipos de munición o no?, porque he leído algo al respecto pero no me queda claro... y veo que muchas armas, debajo tienen como distintas opciones de munición, pero no veo la forma de cambiar entre ellas, y en teoría tengo todos los tipos de munición porque he ido a la armería y las he comprado todas para tener todas al máximo...
Entonces, estoy en lo cierto y no se cambiar de un tipo de munición a otra?, o en realidad solo pueden llevar un tipo de munición y esas opciones de abajo significan otra cosa?, alguien me puede aclarar este tema??
Saludos!
potis escribió:Eddie11 escribió:Creo que es manteniendo sobre el arma que quieras, si le das a la cruceta te cambia el tipo de munición, pero no estoy seguro.potis escribió:Chicos, tengo una duda desde hace un par de semanas que empecé con el juego...
La cosa va con los tipos de munición, un arma en concreto puede tener varios tipos de munición o no?, porque he leído algo al respecto pero no me queda claro... y veo que muchas armas, debajo tienen como distintas opciones de munición, pero no veo la forma de cambiar entre ellas, y en teoría tengo todos los tipos de munición porque he ido a la armería y las he comprado todas para tener todas al máximo...
Entonces, estoy en lo cierto y no se cambiar de un tipo de munición a otra?, o en realidad solo pueden llevar un tipo de munición y esas opciones de abajo significan otra cosa?, alguien me puede aclarar este tema??
Saludos!
Pero.. estoy jugando en PC, con RATON y TECLADO, si me hablas de la cruceta de un mando, no se a que tecla equivale en PC... me puedes decir tal boton de la cruceta que funcion tiene?, igual asi deduzco la que es, es que yo por mas que intento macho, no veo como cambiar los tipos de munición... De todas formas, puedes probar a ver si a ti te deja cambiarla?, porque a ver si luego es que no se puede y estamos aqui haciendo el primo.. xD
potis escribió:Eddie11 escribió:Creo que es manteniendo sobre el arma que quieras, si le das a la cruceta te cambia el tipo de munición, pero no estoy seguro.potis escribió:Chicos, tengo una duda desde hace un par de semanas que empecé con el juego...
Saludos!
Pero.. estoy jugando en PC, con RATON y TECLADO, si me hablas de la cruceta de un mando, no se a que tecla equivale en PC... me puedes decir tal boton de la cruceta que funcion tiene?, igual asi deduzco la que es, es que yo por mas que intento macho, no veo como cambiar los tipos de munición... De todas formas, puedes probar a ver si a ti te deja cambiarla?, porque a ver si luego es que no se puede y estamos aqui haciendo el primo.. xD
Eddie11 escribió:Yo al mexicano ese lo matéfluzo escribió:Cogon tooo!!!![]()
La he vuelto a liar![]()
Al mexicano ese que nos vamos encontrando para hacer apuestas disparando a botellas o cosas....
Le he apuntado sin querer y ya se ha liado parda![]()
No lo he matado y lo he dejado atado.
Espero que nos reconciliemos mas adelante, que me caía bien el tipo![]()
@SECHI
Misiones secundarias voy haciendo un montón y de campamento también bastantes, pero hay tanta cosa por hacer, que al final ya no sabes cuales se pueden perder y cuales no y me gustaría dejarme algunas misiones para cuando termine la historia y así tener algo que hacer ademas de cazar o buscar objetos....
PD,
Voy a cenar algo y a echarme un rato antes de que amanezca, que tengo que levantarme al alba para lleva un malhechor al sheriff y cobrar la recompensa.![]()
Por supuesto no me ha vuelto a salir...
en la armería, el chico ese que tienen secuestrado, de tanto esperar para que lo salvara, se me ha muerto, me sale la cruz de cadaver y ahora si apunto al tendero con el arma no me abre el sótano.
Ya cuando estas ayudando al sheriff de Rhodes que te prohíben las armas, claro, no podía amenazarle para salvar al chico...y cuando mas avance al final salió la cruz de muerto y ahora nada de nada. No se si alguien le ocurrido lo mismo pero me quedado sin poder hacer esta "misión", o por lo menos hasta ahora no me deja.
potis escribió:Chicos, tengo una duda desde hace un par de semanas que empecé con el juego...
Saludos!
Y por otra banda. Esta mañana he hecho la mison del oso, que es la tercera o cuarte del juego, lo he matado, le he sacado la piel y puesta en el caballo, en el zurron me dice que la piel de un oso legendario con 3 estrellas y voy al perista qe me ha aparecido de golpe por alli cerca y le digo de comprar una montura del oso y me dice que no tengo la piel y en el zurron me sale que si. Me deja vendersela por 60 dolares pero no fabricar nada.
Es un bug?
estoy ya en el capitulo 3, nose cuantos hay, he cambiado ya el campamento cerca de rio seco, mi duda es que he ido un poco a piñon a las misiones amarillas y no se si empezar de 0 otra vez y dedicarme mas al mundillo o seguir con el capitulo 3 pero centrarme menos en misiones amarillas y mas en recursos y esas cosas... por que apenas he hecho cosillas para el campamento...
Rouk escribió:
Y por otra banda. Esta mañana he hecho la mison del oso, que es la tercera o cuarte del juego, lo he matado, le he sacado la piel y puesta en el caballo, en el zurron me dice que la piel de un oso legendario con 3 estrellas y voy al perista qe me ha aparecido de golpe por alli cerca y le digo de comprar una montura del oso y me dice que no tengo la piel y en el zurron me sale que si. Me deja vendersela por 60 dolares pero no fabricar nada.
Es un bug?
Noo no es un bug!
Por un lado están los animales legendarios, que sólo hay 1 espécimen, en este caso osa legendaria. Esa piel se la vendes al trampero (el perista es otro con el símbolo de una bolsa con una x, el trampero el del símbolo la huella de animal). Aunque pierdas esta piel legendaria, va a dar igual, tanto en el trampero como en el perista se te activarán los objetos que puedas hacer con partes de ese animal legendario ( a no ser que necesites más ingredientes).
Por otro lado , para las monturas que quieres hacer, necesitas piel perfecta (matar al animal de 3 estrellas con el arma correspondiente que te ponga en el compendio). En este caso si quieres la montura de oso, busca un oso negro o pardo de 3 estrellas, le matas y esa es la piel que le vendes al trampero, una vez se la vendas ,te va a dejar la opción de pillar la montura. Ojo, se la pillas al trampero, pero luego tienes que ir a un establo a cambiársela al caballo!
Nixon Kane escribió:Pues... me ha regalado el juego por mi cumpleaños mi novia. Empiezo a toquetear las opciones gráficas y veo que, todo en ultra y a tope de filtros, no consume los 8GB de Vram. "Cojonudo", pienso.
La hostia de órdago nada más empezar: en la nieve, si me alcanza los 20-25 fps será mucho pedir. Hago un test de rendimiento, y entre tanto pase de diapósitivas, tengo éstos resultados:
Está claro que tocará rebajar por muchos lados. Con el equipo de la firma, todo en Ultra, jugando a 1920x1200, es lo que hay. Ya llevamos un tocho de mensajes por aquí, así que: ¿hay alguna guía de rendimiento fiable que se haya puesto, o tocará ir toqueteando a mano cada cosa?
Por ahora he cambiado de DX12 a Vulkan, y de pantalla completa a ventana sin bordes, a ver si veo cambios...
fluzo escribió:Hay alguna forma de deshacerse de armas?
Hay algunas que no me interesa tenerlas en el dial de armas y molestan mas que otra cosa....
RaulKO escribió:fluzo escribió:
Ser buenoñ no te debería impedir desmantelar los negocios sucios que veas, ya que son negocios ilegales e ilicitos, y en ese hecho tienes el pretexto para actuar, aun siendo bueno...
Arvo escribió:Todavía en los inicios del Capítulo 2 pero ya tengo un buen montón de dudas sobre la mecánica del juego. De momento la principal es sobre el campamento; cuando hago donaciones me aparecen en al esquina superior derecha tres iconos en rojo: salud, comida y otro que no recuerdo. He llevado comida, incluso he dado un lingote de oro de 250 $ de la excursión que me pegué para conseguir dinero, pero nada, siguen en rojo. Se que las mejoras incluido el viaje rápido solo se pueden hacer a partir de una misión en concreto de un tal Strauss que todavía no he hecho y que haré en breve, pero no se si tiene que ver o no con el tema de los iconos en rojo.
También me gustaría que me recordarais como se accede a los stats del personaje y el caballo para ver como va de peso, etc... porque no encuentro el menú desde donde hacerlo.
Y finalmente sobre la caza: cuando mato un venado, me dice que la carne es de mala calidad. ¿ es por el tipo de presa o porque he necesitado más de un flechazo ?.
fluzo escribió:Yo voy por el principio del tercer capitulo con 60 y algo de horasY aun me surgen infinidad de dudas
Zack_VII escribió:.........
Son entrañables, me dejan tranquilismo con mi i5 2500 y mi gtx970 vaya.
Eddie11 escribió:Yo 71 horas y a mitad del capitulo 4.
Preveo que se me va hasta las 120 horas hasta que lo finalice.
He leído por ahí que algunas misiones secundarias van desapareciendo si no las haces y pasas de capítulo, de ahí mi duda; estoy en el inicio del capítulo 2 y ya tengo por ejemplo dos misiones opcionales pendientes:
1) Dutch me ha encargado un pipa
2) El biógrafo de la cantina de Valentine que te dice que visites a 4 pistoleros
¿Puedo ir haciendo este tipo de misiones según vaya avanzando en el juego, o las tengo que hacer antes de acabar el capítulo 2?
Canderous escribió:Otro por aquí que lo ha empezado hace unos días y tengo unas dudas sobre las misiones secundarias. Por si acaso, lo pongo en spoiler:He leído por ahí que algunas misiones secundarias van desapareciendo si no las haces y pasas de capítulo, de ahí mi duda; estoy en el inicio del capítulo 2 y ya tengo por ejemplo dos misiones opcionales pendientes:
2) El biógrafo de la cantina de Valentine que te dice que visites a 4 pistoleros
¿Puedo ir haciendo este tipo de misiones según vaya avanzando en el juego, o las tengo que hacer antes de acabar el capítulo 2?
Depende, a lo mejor sólo aparecen a determinada hora del día.Arvo escribió:Canderous escribió:Otro por aquí que lo ha empezado hace unos días y tengo unas dudas sobre las misiones secundarias. Por si acaso, lo pongo en spoiler:He leído por ahí que algunas misiones secundarias van desapareciendo si no las haces y pasas de capítulo, de ahí mi duda; estoy en el inicio del capítulo 2 y ya tengo por ejemplo dos misiones opcionales pendientes:
Me uno a la pregunta y añado: en Valentine y en algún otro sitio han aparecido interrrogantes blancos ( Misiones de Forastero ) que he dejado de lado porque estaba centrado en otras cosas. Al volver al día siguiente ya no están. ¿ Se han perdido ?.
Zaborra escribió:Ayer terminé el juego.
Para mi es la sacada de chorra más grande de Rockstar, mi preferido y eso que el GTA V me parece una maravilla también.
Arvo escribió:Me está mosqueando el tema del Autoguardado. Lo tengo activado y al principio, tras terminar una Misión Principal, salía el mensaje de ALERTA diciendo que la ranura de Autoguardado estaba ocupada y preguntando si quería sobreescribir la partida existente ( aunque hubieran ranuras vacías de de sobras ); le decía que sí y ya está. Desde hace unos días, al terminar una Misión Principal no me sale ningún mensaje y no la guarda, tengo que hacer yo un Guardado Manual. Pero lo curioso es que cuando vuelvo a entrar al juego, tras unos instantes, sin haber hecho nada especial, es entonces cuando me sale la ALERTA y me pregunta si quiero sobreescribir los avances, lo que no tiene sentido. ¿ Puede ser un bug ?.
Si alguien sabe donde guarda los savegames en el disco duro que me lo diga, por favor, para hacer una copia de seguridad por si acaso, aunque en su momento creo recordar que dije que guardara en la nube y por tanto no se si habrán..
bromutu escribió:Zaborra escribió:Ayer terminé el juego.
Para mi es la sacada de chorra más grande de Rockstar, mi preferido y eso que el GTA V me parece una maravilla también.
Igual que yo.
Gta v y rdr2 dos obras maestras.
Pero este último me gusta más.
Nixon Kane escribió:Pues... me ha regalado el juego por mi cumpleaños mi novia. Empiezo a toquetear las opciones gráficas y veo que, todo en ultra y a tope de filtros, no consume los 8GB de Vram. "Cojonudo", pienso.
La hostia de órdago nada más empezar: en la nieve, si me alcanza los 20-25 fps será mucho pedir. Hago un test de rendimiento, y entre tanto pase de diapósitivas, tengo éstos resultados:
Está claro que tocará rebajar por muchos lados. Con el equipo de la firma, todo en Ultra, jugando a 1920x1200, es lo que hay. Ya llevamos un tocho de mensajes por aquí, así que: ¿hay alguna guía de rendimiento fiable que se haya puesto, o tocará ir toqueteando a mano cada cosa?
Por ahora he cambiado de DX12 a Vulkan, y de pantalla completa a ventana sin bordes, a ver si veo cambios...
Gonul escribió:como haceis el guardado manual? a mi en menu pausa no me da ningua opcion