[HO] Red Dead Redemption 2

Pregunta rápida y concreta: los checkpoints en medio de una misión, ¿ se mantienen si sales sin finalizar la misma ?. Es que he visto que el Guardado Manual solo se permite fuera de las misiones ( o al menos eso creo, porque en medio sale el símbolo de bloqueado ).
@Arvo No se guarda si te sales, tienes que pasártela del tirón
Uff creo que me lo voy a auto regalar por reyes. Os leo que os una obra maestra y se me ponen los dientes largos xD
@Arzall Ya pero para ser recollector que tengo que hacer? tener 15 lingotes?
@Senegio Sí, es lo que pensaba. Espero que no sean misiones muy largas o complicadas. Lo he preguntado porque no he visto o sabido ver ningún símbolo de auto-guardado durante la misión, ni tan siquiera al finalizar, y eso me despista un poco.

Respecto al juego llevo muy poco, así que es pronto para opinar, pero tiene una pinta formidable incluso en lo que se refiere a lo cuidado de los más pequeños detalles. Tengo grandes esperanzas puestas en él y creo que no me decepcionará en absoluto.
@Arvo Son cortas, sí. Probablemente el mayor defecto del juego, en mi opinión
@realrubio lo tienes baratillo, en plati esta por 27€ o si ya quieres hacer lo de ukrania creo que eran 16€
A vueltas con la mision de enviar madera al capataz que esta coinstruyendo la casa a las afueras de Valentine...

He robado un carro de madera y me sigue apareciendo el marcador de que la devuelva, pero alli no hay nadie porque no se la envie a tiempo y el padre termino la casa antes de que le vendiera la madera.

El marcador aparece justo donde ahora hay un huerto de maiz.

¿Esta bugged la mision o me falta algo por hacer?

No hay manera de dejar el carro en su sitio porque hay una valla.


¿Alguien mas con el mismo problema?

Por cierto, cuando llevas a alguien a prision, cuantos dias deben pasar para ver su ejecucion en publico?

He llevado a
Josuas Brown en Strawberry
y siempre que voy sigue en la celda y han pasado varios dias del juego.

¿O a este no lo ahorcan?
Gonul escribió:@realrubio lo tienes baratillo, en plati esta por 27€ o si ya quieres hacer lo de ukrania creo que eran 16€


Uff me ha sonado a chino lo que me has dicho jajaja guiame un poco plis
@realrubio aqui es dodne lo compre
https://plati.ru/games/red-dead-redemption-2/854
mira que sera con online, es key rusa, pero con vpn desde la web de social rockstar la activas en tu cuenta y ya te saldra en el launcher
Como funciona el rol de cazarecompensas? Me meto al tablon de fugitivos, he hecho como 4 o 5 capturas y sigue a 0% de EXP...
@frasracing Hay hilo del online hilo_ho-red-dead-online_2351417

De todas formas sí, funciona. aunque con el parche del Moonshine lo han roto todo bastante y dicen que a veces falla. Supuestamente hay que cambiar de lobby hasta que te funcione. A mi no me ha pasado.
donde mirais los modfs? para cambiar a arthur por el indio o otro personaje.. por ver como se ve... :D
clamp escribió:A vueltas con la mision de enviar madera al capataz que esta coinstruyendo la casa a las afueras de Valentine...

He robado un carro de madera y me sigue apareciendo el marcador de que la devuelva, pero alli no hay nadie porque no se la envie a tiempo y el padre termino la casa antes de que le vendiera la madera.

El marcador aparece justo donde ahora hay un huerto de maiz.

¿Esta bugged la mision o me falta algo por hacer?

No hay manera de dejar el carro en su sitio porque hay una valla.


¿Alguien mas con el mismo problema?

Por cierto, cuando llevas a alguien a prision, cuantos dias deben pasar para ver su ejecucion en publico?

He llevado a
Josuas Brown en Strawberry
y siempre que voy sigue en la celda y han pasado varios dias del juego.

¿O a este no lo ahorcan?

Que dices? No sabia que ahorcaban a los que llevas al sheriff.

Te ha pasado con los demás?

Un saludo.
a mi ya me han ahorcado a 2. El ultimo en Blackwater [poraki] [poraki] [poraki]

Además la peña aplaude jajaja
Gonul escribió:donde mirais los modfs? para cambiar a arthur por el indio o otro personaje.. por ver como se ve... :D

Aquí: https://www.nexusmods.com/reddeadredemption2
Te recomiendo y muy mucho el de Longer Days, que hace que los días sean más largos (puedes modificar tú mismo la cantidad de horas de luz y de noche mediante un ini)
bromutu escribió:a mi ya me han ahorcado a 2. El ultimo en Blackwater [poraki] [poraki] [poraki]

Además la peña aplaude jajaja

A mi el otro día uno,
pero no había caído que era el que yo había llevado hasta ahora que lo habéis comentado.

Se quedo la parienta y los niños llorando todo hechos polvo.

Pongo en spoiler por si acaso.

Estuve a punto de parar la ejecución disparando a la cuerda, pero me da que me iban a llover balas por todos lados y estoy intentado llegar al tope de la barra de "buenismo" [sonrisa]
Que por cierto, la jodía llega fácil hasta casi el final, pero de ahí no se mueve [toctoc] y luego con la mínima me pega un bajón de tres pares [uzi]
una pregunta, el modo online se puede resetear y volver a empezar de 0 con otro personaje? no me gusta como voy... y ya de paso otra pregunta: aconsejais jugar antes la campaña o se pueden jugar los 2 sin problema?
sigue dando petardazos el launcher de rockstar, porque está 10 euros mas baratos la versión rockstar que la de steam...
fluzo escribió:
bromutu escribió:a mi ya me han ahorcado a 2. El ultimo en Blackwater [poraki] [poraki] [poraki]

Además la peña aplaude jajaja

A mi el otro día uno,
pero no había caído que era el que yo había llevado hasta ahora que lo habéis comentado.

Se quedo la parienta y los niños llorando todo hechos polvo.

Pongo en spoiler por si acaso.

Estuve a punto de parar la ejecución disparando a la cuerda, pero me da que me iban a llover balas por todos lados y estoy intentado llegar al tope de la barra de "buenismo" [sonrisa]
Que por cierto, la jodía llega fácil hasta casi el final, pero de ahí no se mueve [toctoc] y luego con la mínima me pega un bajón de tres pares [uzi]

Yo intente también llegar al tope pero es lo que dices, con una mala acción baja que flipas...

Alguien ha parado un ahorcamiento? Se salva el notas?
realrubio escribió:sigue dando petardazos el launcher de rockstar, porque está 10 euros mas baratos la versión rockstar que la de steam...


El launcher te lo comes igual en ambas versiones, pero no. Ya parece que va mas fino.
Algún crasheo esporádico de tanto en tanto, pero nada que ver como en sus inicios.
Yo lo tengo en Steam, pero sera para todos igual.
Estoy super pesao pero es que no puedo esperar al dia 6 a tenerlo jajaja
Si lo instalo en el ssd supongo que los tiempos de carga serán menores no?
realrubio escribió:Estoy super pesao pero es que no puedo esperar al dia 6 a tenerlo jajaja
Si lo instalo en el ssd supongo que los tiempos de carga serán menores no?

Si. Para que te hagas una idea, mi Windows entero no llega a los 10 segundos en iniciarse desde un nvme (que es un ssd aún mejor)

Eso no quiere decir que aún así haya que esperar un poco. El juego es pesado de cojones.
mojito1469 escribió:
fluzo escribió:
bromutu escribió:a mi ya me han ahorcado a 2. El ultimo en Blackwater [poraki] [poraki] [poraki]

Además la peña aplaude jajaja

A mi el otro día uno,
pero no había caído que era el que yo había llevado hasta ahora que lo habéis comentado.

Se quedo la parienta y los niños llorando todo hechos polvo.

Pongo en spoiler por si acaso.

Estuve a punto de parar la ejecución disparando a la cuerda, pero me da que me iban a llover balas por todos lados y estoy intentado llegar al tope de la barra de "buenismo" [sonrisa]
Que por cierto, la jodía llega fácil hasta casi el final, pero de ahí no se mueve [toctoc] y luego con la mínima me pega un bajón de tres pares [uzi]

Yo intente también llegar al tope pero es lo que dices, con una mala acción baja que flipas...

Alguien ha parado un ahorcamiento? Se salva el notas?


Yo conseguí llenarlo a tope, y te dan un logro xDDDD y sí, al mínimo roce con alguien y le tiras al suelo te quitan honor, pero un huevo además.

Lo que no sé es si te dan otro logro si logras tenerlo a cero.

Lo de parar un ahorcamiento no lo he hecho, pero tengo dos delincuentes de las misiones de cazarrecompensas en la cárcel, esperando a su ejecución. Probaré.

alohl669 escribió:
realrubio escribió:Estoy super pesao pero es que no puedo esperar al dia 6 a tenerlo jajaja
Si lo instalo en el ssd supongo que los tiempos de carga serán menores no?

Si. Para que te hagas una idea, mi Windows entero no llega a los 10 segundos en iniciarse desde un nvme (que es un ssd aún mejor)

Eso no quiere decir que aún así haya que esperar un poco. El juego es pesado de cojones.


Y los tiempos de carga de las texturas y algunas rascadas o popping algunos compañeros dicen que también.

Precisamente el SSD ya lo tengo en casa, en cuanto llegue del curro lo conecto y traspaso el juego del HDD, a ver si hay diferencia o no.
@delirious que aconsejais poner de tiempo? :D por defetco creo que sale de 7 a 19 no? el dia...
@bromutu Por eso lo quiero hacer, por el logro.

Es el mismo logro, es llegar a uno de los topes(malo o bueno).

Un saludo.
Yo también lo hago por el logro XD
Una vez lo tenga lo de "hey mister" terminara con un tiro en la frente [poraki]
[qmparto] [qmparto]

Naaaa, tampoco eso, pero si que me desmelenare e iré con menos precaución y siendo algo menos buena persona. [666]
A ver, la barra de "buenismo" es fácil llenarla. En la plaza central de Saint Denis, donde está el modista, si te pones a saludar a todo el mundo farmeas esa reputación de 0 a 100 en unos 15-20 minutos.

Así que no os volváis locos intentando hacer todo perfecto. Si la cagáis y os baja la barra siempre podéis saludar a gente por Saint Denis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:A ver, la barra de "buenismo" es fácil llenarla. En la plaza central de Saint Denis, donde está el modista, si te pones a saludar a todo el mundo farmeas esa reputación de 0 a 100 en unos 15-20 minutos.

Así que no os volváis locos intentando hacer todo perfecto. Si la cagáis y os baja la barra siempre podéis saludar a gente por Saint Denis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


55 horas y aun no he estado en Saint Denis.
habeis probado el mod del hauting vagon?
tiene buena pinta para no tener que ir cargando un animal de uno en uno y asi transportar varios... .... de normal no se puede usar, no?
He llegado por primera vez a Sant Denis, y madre del amor hermoso

que locuron de ciudad y el ambientazo que tiene, se nota el bullicio en las calles y es impresionante

Apenas he estado unos minutos y me he ido

¿Donde decis que rasca en la ciudad? ¿puede ser por la noche cuando encienden las luces?

Por cierto, el tema de las estampillas de los cigarros, he notado que al perista de carros se las puedes vender, ¿es que se repiten? hay un monton de colecciones pero hasta ahora que yo haya visto no tengo ninguna repetida
@clamp En consola rascaba por las calles de cerca de la estación de tren.

Está muy bien hecha la ciudad, una pena que el general sean todas tan enanas
Gonul escribió:@delirious que aconsejais poner de tiempo? :D por defetco creo que sale de 7 a 19 no? el dia...

Yo por ejemplo el día lo alargué una hora más. Hasta las 20:00 y queda perfecto, las 19:00 me parecía un pelín corto (pero para gustos los colores). Y luego cada minuto real de nuestro tiempo se implementa como dos segundos en el juego si no recuerdo mal. En el mod se presenta como "4.0" tanto para el día como para la noche. Yo eso lo alargué a "5.0" en los dos casos que sean aún un poco más largos los días. De todas formas en la descripción del mod te viene todo muy bien explicado [oki]
delirious escribió:
Gonul escribió:@delirious que aconsejais poner de tiempo? :D por defetco creo que sale de 7 a 19 no? el dia...

Yo por ejemplo el día lo alargué una hora más. Hasta las 20:00 y queda perfecto, las 19:00 me parecía un pelín corto (pero para gustos los colores). Y luego cada minuto real de nuestro tiempo se implementa como dos segundos en el juego si no recuerdo mal. En el mod se presenta como "4.0" tanto para el día como para la noche. Yo eso lo alargué a "5.0" en los dos casos que sean aún un poco más largos los días. De todas formas en la descripción del mod te viene todo muy bien explicado [oki]


¿Esto afecta tambien a las rutinas de los NPC?

Por ejemplo, en la taberna de Valentine se peta por las noches a partir de cierta hora

A lo mejor alargandolo 1 hora no se nota tanta diferencia si hay algun descuadre

Tambien comentan que al modificar el tiempo se acelera el juego, como que todo va mas rapido, incluso tus acciones

En otros juegos hay que tener cuidado con estos mods que son scripts porque al quitarlos y jugar vanilla corrompen los saves
Senegio escribió:A ver, la barra de "buenismo" es fácil llenarla. En la plaza central de Saint Denis, donde está el modista, si te pones a saludar a todo el mundo farmeas esa reputación de 0 a 100 en unos 15-20 minutos.

Así que no os volváis locos intentando hacer todo perfecto. Si la cagáis y os baja la barra siempre podéis saludar a gente por Saint Denis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También es verdad te metes a fondo a saludar al personal y ya.

Yo creo que el logo lo voy hacer al final, pero a lo malo. [sati]
Pues para mi el tiempo está perfecto como está, una vez te adaptas no hace falta ni mirar el reloj para tener controlados los horarios de comidas de Morgan, de hecho siempre lo tengo en "peso perfecto" que no "complexión media" y siempre le obligo adormir cuando toca como a los niños buenos. Para cargar más de un animal uso más de un caballo y el lazo.

Vamos, en otros juegos si uso mods porque directamente me la repanpinfla, pero este se han currado tanto lo de querer ser realista que hasta me gusta, y me gusta mucho hasta el punto que hay días que juego a prácticamente no hacer nada. Si le pillas el truco al final din mods el juego sigue siendo fácil, dinero de sobra, el campamento siempre con alimentos de más, etc. Entiendo que a los nuevos les cueste pillar el truco y vayan a los mods(mi campamento al principio siempre se moría de hambre y yo no daba abasto para darles de comer) pero cuando lo entiendes va rodado.

PD: y no suelo fijarme en los relojes para saber la hora, de hecho me enteré hace poco de ellos, es tan fácil que basta incluso con mirar al sol y la brujula para saber qué momento del día es.
Bueno, empiezo Capítulo 2, un poco abrumado por la cantidad de información inicial que hace que todavía vaya bastante perdido en algunos aspectos pero satisfecho de la compra porque el juego es una auténtica maravilla y una auténtica preciosidad en lo visual. ¡ Lastima que no esté doblado !!!.

Si acaso, por poner un pequeño "pero", los tiroteos tal vez no son todo lo satisfactorios que debieran, pero por otra parte lo que en otros juegos es su razón de ser en este parece ser algo casi "accesorio", por decirlo de algún modo, frente al resto de virtudes. De hecho por como está narrado por momentos casi me parece más una película más que un juego.

A ver como avanzo ahora que me han soltado por fin en medio del mapa...
razorblade77 está baneado por "flames"
Me lo pille el otro día y he estado jugando un par de días.

Me está gustando mucho pero hay un detalle que no me termina de convencer, estoy todo el rato con gente que me esta hablando todo el rato, incluso en los tiroteos y claro hay que leer, y es un poco coñazo.

¿El juego es siempre así o hay ya un momento en el que voy solo por el mundo? A mi lo que me mola es ir yo solo a mi aire.
razorblade77 escribió:Me lo pille el otro día y he estado jugando un par de días.

Me está gustando mucho pero hay un detalle que no me termina de convencer, estoy todo el rato con gente que me esta hablando todo el rato, incluso en los tiroteos y claro hay que leer, y es un poco coñazo.

¿El juego es siempre así o hay ya un momento en el que voy solo por el mundo? A mi lo que me mola es ir yo solo a mi aire.

Claro compi, es el principio. Ahora te van a dejar todo un mundo por descubrir. [looco]
razorblade77 está baneado por "flames"
mojito1469 escribió:
razorblade77 escribió:Me lo pille el otro día y he estado jugando un par de días.

Me está gustando mucho pero hay un detalle que no me termina de convencer, estoy todo el rato con gente que me esta hablando todo el rato, incluso en los tiroteos y claro hay que leer, y es un poco coñazo.

¿El juego es siempre así o hay ya un momento en el que voy solo por el mundo? A mi lo que me mola es ir yo solo a mi aire.

Claro compi, es el principio. Ahora te van a dejar todo un mundo por descubrir. [looco]


Gracias, es bueno saber que me dejaran de dar la murga, jejeje

De momento, salvo ese detalle, me está pareciendo espectacular.
Los precios a los que los peristas te compran objetos, es en todos el mismo o pueden variar de uno a otro?

Edit.

Es el segundo negocio que encuentro con "actividades sospechosas" y me pone que las puedo desmantelar...

Pero no se que hay que hacer.

Una es en Valentine, el farmacéutico y otra en la armería de Rodhes, que tienen a un tio encerrado en el sótano.
Pero no se como se ha de proceder ahora.
razorblade77 escribió:
mojito1469 escribió:
razorblade77 escribió:Me lo pille el otro día y he estado jugando un par de días.

Me está gustando mucho pero hay un detalle que no me termina de convencer, estoy todo el rato con gente que me esta hablando todo el rato, incluso en los tiroteos y claro hay que leer, y es un poco coñazo.

¿El juego es siempre así o hay ya un momento en el que voy solo por el mundo? A mi lo que me mola es ir yo solo a mi aire.

Claro compi, es el principio. Ahora te van a dejar todo un mundo por descubrir. [looco]


Gracias, es bueno saber que me dejaran de dar la murga, jejeje

De momento, salvo ese detalle, me está pareciendo espectacular.

Te va encantar, es un juego para saborearlo bien! Como un buen vino! [beer]
fluzo escribió:Los precios a los que los peristas te compran objetos, es en todos el mismo o pueden variar de uno a otro?

Edit.

Es el segundo negocio que encuentro con "actividades sospechosas" y me pone que las puedo desmantelar...

Pero no se que hay que hacer.

Una es en Valentine, el farmacéutico y otra en la armería de Rodhes, que tienen a un tio encerrado en el sótano.
Pero no se como se ha de proceder ahora.

Amenaza a los tenderos con el arma y te saldrá el botón para que te abran detrás.
@Eddie11
Pero.... No puedo hacer eso! Soy un buen chico [ayay]
Esas misiones caducan?
fluzo escribió:@Eddie11
Pero.... No puedo hacer eso! Soy un buen chico [ayay]
Esas misiones caducan?


Ojo con eso, que yo en ps4 me perdi algunas misiones secundarias y del campamento.

Aconsejo que las que son de color blanco las hagais a medida que vayan saliendo y si sale algun icono en el campamento ya sea de mision secundaria o de jugar al domino o cualquier actividad del campamento las hagais porque a veces ocultan tambien misiones secundarias.

Si por ejemplo veis el icono del domino os meteis y jugais una partida, si veis que se acaba pues nada, seguis a lo vuestro, pero quizas al acabar la partida sale una conversacion de alguna mision o de buscar algun objeto o cualquier otra cosa que yo en ps4 me salte porque no lo sabia y a mi el domino no me gusta nada.

Tambien aconsejo hablar con todo el mundo en el campamento porque a veces al hablar aparece alguna escena tipo pelicula de Arthur hablando con esa persona y te explican muchas cosas sobre esa persona o lo que paso en blackwater o incluso tambien te puede dar alguna mision o tarea secundaria que yo las hice por casualidad en ps4.

Sobretodo no ir a saco a las misiones amarillas dejando las otras porque algunas se pierden

Todo eso al menos era asi en ps4. Quizas ahora han cambiado algo por las quejas de la gente.
Yo también me perdí varias misiones en mi partida de ps4. Ahora en pc estoy descubriendo muchas más cosas, cómo eventos, misiones secundarias, atracos, etc...
fluzo escribió:@Eddie11
Pero.... No puedo hacer eso! Soy un buen chico [ayay]
Esas misiones caducan?

Pues es lo que tienes que hacer, amenazarle con el arma XD
Chicos, tengo una duda desde hace un par de semanas que empecé con el juego...

La cosa va con los tipos de munición, un arma en concreto puede tener varios tipos de munición o no?, porque he leído algo al respecto pero no me queda claro... y veo que muchas armas, debajo tienen como distintas opciones de munición, pero no veo la forma de cambiar entre ellas, y en teoría tengo todos los tipos de munición porque he ido a la armería y las he comprado todas para tener todas al máximo...

Entonces, estoy en lo cierto y no se cambiar de un tipo de munición a otra?, o en realidad solo pueden llevar un tipo de munición y esas opciones de abajo significan otra cosa?, alguien me puede aclarar este tema??

Saludos!
potis escribió:Chicos, tengo una duda desde hace un par de semanas que empecé con el juego...

La cosa va con los tipos de munición, un arma en concreto puede tener varios tipos de munición o no?, porque he leído algo al respecto pero no me queda claro... y veo que muchas armas, debajo tienen como distintas opciones de munición, pero no veo la forma de cambiar entre ellas, y en teoría tengo todos los tipos de munición porque he ido a la armería y las he comprado todas para tener todas al máximo...

Entonces, estoy en lo cierto y no se cambiar de un tipo de munición a otra?, o en realidad solo pueden llevar un tipo de munición y esas opciones de abajo significan otra cosa?, alguien me puede aclarar este tema??

Saludos!
Creo que es manteniendo sobre el arma que quieras, si le das a la cruceta te cambia el tipo de munición, pero no estoy seguro.
Cogon tooo!!! cawento
La he vuelto a liar [+risas]

Al mexicano ese que nos vamos encontrando para hacer apuestas disparando a botellas o cosas....

Le he apuntado sin querer y ya se ha liado parda [toctoc]

No lo he matado y lo he dejado atado.


Espero que nos reconciliemos mas adelante, que me caía bien el tipo XD


@SECHI
Misiones secundarias voy haciendo un montón y de campamento también bastantes, pero hay tanta cosa por hacer, que al final ya no sabes cuales se pueden perder y cuales no y me gustaría dejarme algunas misiones para cuando termine la historia y así tener algo que hacer ademas de cazar o buscar objetos....



PD,
Voy a cenar algo y a echarme un rato antes de que amanezca, que tengo que levantarme al alba para lleva un malhechor al sheriff y cobrar la recompensa. [poraki]

Imagen
8225 respuestas