[HO] Red Dead Redemption 2

Killerfrancis escribió:
SECHI escribió:
Killerfrancis escribió:A mí usando Hola en Chrome no me deja pagar con tarjeta de crédito, me sale el precio bien pero me dice que la cuenta está bloqueada cuando es nueva, sin ninguna compra previa. Estoy por pagar los 35 y ahorrarme tiempo y problemas.


Me ha pasado lo mismo con hola no funciona. Usa protonvpn, es gratis y funciona a la primera y no te saldrá ningun mensaje. Eso si, en ucrania no deja pagar con paypal, solo tarjeta o cuenta bancaria, asi que he usado rebalut aun quitando vpn no me arriesgo a meter ahi mi cibertarjeta.

Y luego está en español? Y el launcher de Rockstar da igual cómo esté configurado? ¿Y una vez pasados los días de prueba de protonvpn cómo hago para jugar sin ip de ucrania?


No hace falta vpn para jugar. Solo para comprarlo en la web.

Es decir, una vez el juego esta descargado en tu biblioteca de epic lo abres y te pide vincular esa cuenta de epic con una de rockstar (puedes usar una cuenta nueva de rockstar si quieres) y a partir de ahi, ya aparecerá el juego en tu blibioteca de rockstar españa.

Y evidentemente esta con subs en español.

En ningun momento hace falta tener ninguna vpn para jugar, solo hace falta vpn para comprar el juego.

Yo lo he jugado 5 minutos para ver si iba todo bien aunque el launcher de rockstar va como el culo y si al lanzar el juego dejaba que epic abriera el launcher de rockstar me salia un error. Asi que antes de abrir epic abro el launcher de rockstar, me logueo y sin cerrarlo ya abro el de epic e inicio el juego.

Lo que no he probado ha sido lanzar el juego desde el launcher de rockstar directamente sin abrir epic, lo mismo funciona directamente.

A ver si esta tarde me dejan un rato y puedo darle un poco.
Killerfrancis escribió:
SECHI escribió:
Killerfrancis escribió:A mí usando Hola en Chrome no me deja pagar con tarjeta de crédito, me sale el precio bien pero me dice que la cuenta está bloqueada cuando es nueva, sin ninguna compra previa. Estoy por pagar los 35 y ahorrarme tiempo y problemas.


Me ha pasado lo mismo con hola no funciona. Usa protonvpn, es gratis y funciona a la primera y no te saldrá ningun mensaje. Eso si, en ucrania no deja pagar con paypal, solo tarjeta o cuenta bancaria, asi que he usado rebalut aun quitando vpn no me arriesgo a meter ahi mi cibertarjeta.

Y luego está en español? Y el launcher de Rockstar da igual cómo esté configurado? ¿Y una vez pasados los días de prueba de protonvpn cómo hago para jugar sin ip de ucrania?


Yo solo he usado la vpn para el.pago. no la he necesitado para nada más. No he tenido problemas con el launcher de rock star. Y si, esta 100% textos en castellano
kechua escribió:En el segundo epílogo

acabo de salvar a Uncle de ser tostado


Me queda mucho ?


No
bromutu escribió:
kechua escribió:En el segundo epílogo

acabo de salvar a Uncle de ser tostado


Me queda mucho ?


No



Gracias.
@kechua ¿Deseando acabarlo o qué? xD
Me ha dicho un pajarito que mañana Navidad me lo regalan... [beer] . A ver si es tan bueno como todo el mundo dice, porque confieso que le tenía ganas.
Es un buen juego, pero a mi me cansa un poco, por el tema de estar yendo a caballo.
El online, me esta gustando, aunque solo me hice algunas misiones, me han gustado hacer las misiones, pero creo que no es tan profundo, tendre que seguir jugando, para ver que sigue.
El viaje rápido era muy necesario, qué gozada ahora.
Senegio escribió:@kechua ¿Deseando acabarlo o qué? xD


Tengo el ghost en espera y los colegas me reclaman [qmparto]
@kechua Bueno, ¿pero te ha gustado el camino o al final has terminado pasándotelo con prisas? Eso es lo importante [carcajad]
Senegio escribió:@kechua Bueno, ¿pero te ha gustado el camino o al final has terminado pasándotelo con prisas? Eso es lo importante [carcajad]



Gran camino , maravilloso en detalles. Seguramente le daré otra vuelta y abusare del modo foto
pizzoleto escribió:El viaje rápido era muy necesario, qué gozada ahora.

La verdad que si, ayer m e entere que cuando montas el campamento también puedes... [looco]

Pensaba que era solo desde el campamento base. :Ð
mojito1469 escribió:
pizzoleto escribió:El viaje rápido era muy necesario, qué gozada ahora.

La verdad que si, ayer m e entere que cuando montas el campamento también puedes... [looco]

Pensaba que era solo desde el campamento base. :Ð

Pensaba que solo era posible en el campamento base, ufff buenísimo
ganjoguj escribió:
mojito1469 escribió:
pizzoleto escribió:El viaje rápido era muy necesario, qué gozada ahora.

La verdad que si, ayer m e entere que cuando montas el campamento también puedes... [looco]

Pensaba que era solo desde el campamento base. :Ð

Pensaba que solo era posible en el campamento base, ufff buenísimo

Es como descubrir América eh... [qmparto] [qmparto]

Esta bien ir a caballo a los sitios en este juego, pero a veces si te has dejado algo que hacer en un sitio y tienes que volver pues...
En la última actualización añadieron esta opción. El rdr ya la tenía y nunca entendí que este no. Vale que los viajes molan mucho, con eventos aleatorios, etc, pero había veces que daba pereza recorrer tantos km, sobretodo cuando llevas más de 100 horas de juego.
Pues yo sigo haciéndolos a caballo, diligencia o tren. Total, los viajes no son caros(para las ocasiones que menciona @mojito1469) y los ciclos de viajea caballo mantienen mi "despensa" siempre llena, a mi personaje con el peso perfecto y siempre hay algún animal de camino que tengo pendiente de cazar. La verdad es que el viaje rápido lo habré usado una o dos veces y al final ha terminado siendo algo que me ha ralentizado para el tema de la caza y alimentación.
Es un buen cambio de "quality of life" pero yo no lo eché de menos en su día. A las malísimas ponía al caballo en "piloto automático" y ya está

Muchos juegos de cargan su propia esencia dejando teletransportes desde cualquier lugar
Efectivamente, en algunos juegos se la cargan y en otros la verdad es que ayuda bastante, lo que si está claro es que si quieres terminar rápido y pasar de historias es lo mejor, o por ejemplo se nota mucho en juegos como the Witcher 3 donde una vez has limpiado una zona ya te da igual ir a pata. Pero en este juego, aunque limpies zona de misiones etc siguehhabiendo mil mierdas que hacer. Es más, incluso echo de menos la opción del taxi de los gta, de comerte el trayecto teniendo la opción de saltartelo si quiere.

Por cierto tengo un desafío:
tengo que matar dos animales de distinta especie con el mismo dead eye, el problema es que lo activo y solo me deja matar uno y se desactiva, cosa que no me molesta ya que casi nunca lo uso, y si lo uso incluso me parece mejor para no malgastarlo, pero recuerdo que al principio con el Dead eye dejaba varios animales, personas o puntos vitales como marcados y después repartía una andanada de disparos entre las marcas, pero no me ha vuelto a aparecer ese método casi desde el principio y no se como se hace. Como puedo hacer para que me salga? Solo quiero quitarme el desafío y seguir adelante
@alohl669 Hace un año que no juego así que no me acuerdo bien pero prueba el RB/R1 para marcar con el Dead eye, a ver si era ese botón

Hay algunos desafíos, especialmente los de los juegos de azar, que los vas a odiar
Extraña decision a estas alturas.....ya que precisamnte esa falta de viaje rapido fue la que ha venido causando durante este año y pico la mayoria de las criticas por aburrido por "los paseos largos a caballo para cualquier cosa", pero se entendia que rockstar queria ir a muerte con su diseño e idea de disfrutar los viajes como parte de la experiencia, pese a todas las criticas que le lllovian a raiz de ello, por lo que ya digo, veo muy raro que ahora, cuando los que lo dejaron por aburrido seguramente no vuelvan, y los que lo han seguido eso les da igual, metan esto xD, es muy random....

Poniendome conspiranoico, se me ocurre que, basandonos en el rumor del RDR1 remake a modo de expansion de este (algo por lo que yo sigo apostando) y dando que en RDR1 existia ese MISMO viaje rapido desde los campamentos que montabas, y dado que lo logico, de hacer el remake, esque ambos juegos compartiesen motor, mecanicas base, diseño etc, y por lo tanto, para que no quedase raro, habia que escoger entre quitar el viaje rapido del primer RDR para acomodarlo al sistema del 2, o meterelo al 2, para acomodarlo al 1, y hayan optado por lo 2o.....se que es rebuscado, pero dentro de no entender esa decision a estas alturas de la pelicula, que llega taridismo a todas luces como para poder afectar en algo, es lo que mas me cuadraria xD
Zack_VII escribió:Extraña decision a estas alturas.....ya que precisamnte esa falta de viaje rapido fue la que ha venido causando durante este año y pico la mayoria de las criticas por aburrido por "los paseos largos a caballo para cualquier cosa", pero se entendia que rockstar queria ir a muerte con su diseño e idea de disfrutar los viajes como parte de la experiencia, pese a todas las criticas que le lllovian a raiz de ello, por lo que ya digo, veo muy raro que ahora, cuando los que lo dejaron por aburrido seguramente no vuelvan, y los que lo han seguido eso les da igual, metan esto xD, es muy random....

Poniendome conspiranoico, se me ocurre que, basandonos en el rumor del RDR1 remake a modo de expansion de este (algo por lo que yo sigo apostando) y dando que en RDR1 existia ese MISMO viaje rapido desde los campamentos que montabas, y dado que lo logico, de hacer el remake, esque ambos juegos compartiesen motor, mecanicas base, diseño etc, y por lo tanto, para que no quedase raro, habia que escoger entre quitar el viaje rapido del primer RDR para acomodarlo al sistema del 2, o meterelo al 2, para acomodarlo al 1, y hayan optado por lo 2o.....se que es rebuscado, pero dentro de no entender esa decision a estas alturas de la pelicula, que llega taridismo a todas luces como para poder afectar en algo, es lo que mas me cuadraria xD


O lo han puesto para no espantar a mas jugadores casual en el online que esperan un gta del oeste y no les gusten los paseos a caballo.
fluzo escribió:@Kamikaze 11
Ya no llamare a ninguna mas Epona.
Es el segundo que se me muere, pero el primero era una llegua roñosa y me dio igual...
A partir de ahora los llamare como a los gatos de los Simpsons...Bola de nieve 1, 2, 3 [carcajad]

[beer]

Haz como Geralt, todos Sardinilla...
Senegio escribió:@alohl669 Hace un año que no juego así que no me acuerdo bien pero prueba el RB/R1 para marcar con el Dead eye, a ver si era ese botón

Hay algunos desafíos, especialmente los de los juegos de azar, que los vas a odiar

Los juegos de azar? Al menos eso es con paciencia y tiempo pero que me dices de los desafíos...

de caza, que cuando me vi buscando pumas para matarlos con el arco casi me da un infarto xD
@alohl669 Es mucho más sencillo hacer los desafíos de caza que los de juegos de azar. Encontrar un bicho es fácil porque suelen estar en los mismos lugares siempre (salvo un tipo de alce que me tiré como 10 horas de juego para encontrarlo xD)

Pero los de tahúr, especialmente los últimos:

- Gana tres manos de Black Jack robando tres cartas
- Gana tres partidas de dominó consecutivas
- Gana tres manos de póquer consecutivas


Telita. Cuando llegues ya me lo dirás xD

Y las de herbolario también [facepalm] porque la novena (de las 10) te pide coger una planta de cada tipo y NO te cuenta si lo habías hecho antes, tienes que hacerlo de 0 cuando llegues a ese desafío
Senegio escribió:@alohl669 Es mucho más sencillo hacer los desafíos de caza que los de juegos de azar. Encontrar un bicho es fácil porque suelen estar en los mismos lugares siempre (salvo un tipo de alce que me tiré como 10 horas de juego para encontrarlo xD)

Pero los de tahúr, especialmente los últimos:

- Gana tres manos de Black Jack robando tres cartas
- Gana tres partidas de dominó consecutivas
- Gana tres manos de póquer consecutivas


Telita. Cuando llegues ya me lo dirás xD

Y las de herbolario también [facepalm] porque la novena (de las 10) te pide coger una planta de cada tipo y NO te cuenta si lo habías hecho antes, tienes que hacerlo de 0 cuando llegues a ese desafío

Ufff, pues ya veré si esos los completo. Mientras el desafío represente un reto o algo razonable me parece bien, pero algunos que mencionas es alargar por alargar el juego.

De hecho, ya hay algún desafío que me ha parecido que sobra un poco, como por ejemplo:
el de arrastrar durante 3000millas a una persona con el lazo, dime tu que necesidad hay de tirarte 2 horas a medio gas con el caballo para que luego encima te vea alguien y te busquen. Útil me es hacer eso cuando quiero llevar reservas de comida al campamento, que agarró dos caballos, los cargo y arrastró un animal cazado, pues si, eso es útil, pero a un delincuente? Mejor lo atas y lo cargas y corres lo que debas correr
Crasheos de regalo navideño [toctoc] [toctoc]


Los atuendo van un poco mal.no?
se me borran los que tengo, me desaparecen los del caballo....Pasan cosas extrañas ¬_¬


Hay forma de enmendar acciones del pasado?
Por ejemplo, comente que en una de esas que te aparecen, ayude a un hombre que estaba
construyend un granero o algo a las afueras de Vallentine con un tiroteo y al finalizar, sin querer le apunte y ya se lió parda. desde entonces cada vez que me acerco a la zona, el hombre es poco amigable conmigo y Athru le dice, que si aun no "había olvidado aquello, que ya es cosa de pasado" mas o menos algo así le contesta....o


Edit
Por cierto, no me funcionan hoy los comandos de Steam en el juego. Para hacer capturas por ejemplo...
Instalando... [oki]
¡ 115 GB !!!... [facepalm] [noop]

Al menos baja bien, pero unas 3 horas tardará, así que hasta mañana no lo probaré. Eso sí, me da la impresión de que las mecánicas de juego son un tanto complicadas, así que si necesito una ayudita espero contar con vosotros.
Arvo escribió:Instalando... [oki]
¡ 115 GB !!!... [facepalm] [noop]

Al menos baja bien, pero unas 3 horas tardará, así que hasta mañana no lo probaré. Eso sí, me da la impresión de que las mecánicas de juego son un tanto complicadas, así que si necesito una ayudita espero contar con vosotros.

Pregunta lo que haga falta porque más que complicadas son muchas. Yo te recomiendo que juegues con calma y vayas descubriendo las cosas poco a poco y ya cuando haya algo que no consigas preguntes, porque mientras tanto descubrirás cien cosas más
Arvo escribió:Instalando... [oki]
¡ 115 GB !!!... [facepalm] [noop]

Al menos baja bien, pero unas 3 horas tardará, así que hasta mañana no lo probaré. Eso sí, me da la impresión de que las mecánicas de juego son un tanto complicadas, así que si necesito una ayudita espero contar con vosotros.

Juega con calma, despacio e ir descubriendo progresivamente.
Yo estoy jugando desde la salida del juego y aun voy por el capitulo 4.

Un saludo. [beer]
En una secundaria de recoger animales, tengo los 2 que me pide y me falta enviarlos por correo, pero voy a la estación y no me da la opción de enviarlo.

Que hago mal? :-?

Es la primera que hago.
Imagen
fluzo escribió:En una secundaria de recoger animales, tengo los 2 que me pide y me falta enviarlos por correo, pero voy a la estación y no me da la opción de enviarlo.

Que hago mal? :-?

Estoy igual, solo que yo me los comí por accidente XD. Pero quiero enterarme porque intenté enviarlos de uno y como no me daba la opción pensé que había que esperar a tener los dos
@fluzo @alohl669 Estoy casi seguro que hay que llevar los dos a la vez y así os pasará con otros pedidos que os hagan. Además, tienen que estar en perfecto estado y si tardáis mucho se estropea la piel.

Por otro lado, no estoy tampoco seguro pero lo mismo no podéis desollarlos
Senegio escribió:@fluzo @alohl669 Estoy casi seguro que hay que llevar los dos a la vez y así os pasará con otros pedidos que os hagan. Además, tienen que estar en perfecto estado y si tardáis mucho se estropea la piel.

Por otro lado, no estoy tampoco seguro pero lo mismo no podéis desollarlos

Nono, no se pueden desollar. Aparte de que directamente coges el cadáver, la única forma de desollarlos es comiendotelos por accidente como me paso a mi, y ahí el contador de animales que necesitás vuelve para atrás.
Pero a mi me marca que tengo los 2 bien...

Edit,

Ahora ya no.
Ahora los conejos estan llenos de moscas, pero antes no [carcajad]
Me ha terminado quemando el online con la ultima actualizacion del licorero.

Espero a que el cocinero haga las botellas de licor (haciendo sus misiones y esprando 2 horas ingame), empiezo la mision, y nada ams empezarla me sale un mensaje de "tu cuadrilla ha cancelado la mision", y a empezar de cero. Pienso que es algo puntual, pero no, me pasa siempre y leo en Reddit que no soy el unico [+risas]

Cada vez que intento cambiar de region, tengo cargas infinitas y tengo que reiniciar el juego.

Si me uno a un evento PVP... carga infinita, reiniciar juego.

Mision PVE? Carga infinita...

Quieres hacer coleccionables para sacar dinero? Llego a la zona, no me deja cavar. Intento cambiar de sesion? Golpe de remo!


Estoy por re-jugar el modo historia otra vez y a ver si cuando lo termine han arreglado el online, pero tiene pinta que cada vez que añadan nuevo contenido el online va a petar por varios sitios.
Me ha salido la misma mano de Poker 3 veces seguidas cawento [facepalm]
alohl669 escribió:
Senegio escribió:@fluzo @alohl669 Estoy casi seguro que hay que llevar los dos a la vez y así os pasará con otros pedidos que os hagan. Además, tienen que estar en perfecto estado y si tardáis mucho se estropea la piel.

Por otro lado, no estoy tampoco seguro pero lo mismo no podéis desollarlos

Nono, no se pueden desollar. Aparte de que directamente coges el cadáver, la única forma de desollarlos es comiendotelos por accidente como me paso a mi, y ahí el contador de animales que necesitás vuelve para atrás.

Tengo la misma duda. Yo pille un conejo en perfecto estado y al llevarlo a correos no me dejaba, pensé que era lo que comentáis, que faltaba el otro animal para completar el envió.

También lo quite del caballo y lo lleve delante del tío de correos y nada.
Enviarlos todos a la vez es seguro, es la dificultad del desafío, sino sería muy fácil
Pues ayer por mucho que pegue vueltas, no volví a encontrar conejos en perfectas condiciones....O no se si es que no los mato de la misma forma.

Cual es la mejor forma de matar conejos sin dañarlos para que esten perfecto?

Las ardillas se me pondrán malas dentro del zurron? estas se guardan completas dentro sin tener que colgarlas en el caballo....

Edit,

Hay forma de atar algo o alguien al caballo, y así poder cabalgar sin tener que mantener apretado el boton?
@fluzo Mira la guía de Meristation

https://as.com/meristation/2018/12/18/n ... 07296.html

Hay dos abalorios claves para las peticiones de caza. Yo lo hice con uno de ellos, el del asta de ciervo. El otro (cornamenta de berrendo) es muy bueno también pero yo no sabía de su existencia jaja
Senegio escribió:Enviarlos todos a la vez es seguro, es la dificultad del desafío, sino sería muy fácil

[oki]
Esta tarde lo intentare haber que tal. Que te dan por hacer estas peticiones de caza?
fluzo escribió:Pues ayer por mucho que pegue vueltas, no volví a encontrar conejos en perfectas condiciones....O no se si es que no los mato de la misma forma.

Cual es la mejor forma de matar conejos sin dañarlos para que esten perfecto?

Las ardillas se me pondrán malas dentro del zurron? estas se guardan completas dentro sin tener que colgarlas en el caballo....

Edit,

Hay forma de atar algo o alguien al caballo, y así poder cabalgar sin tener que mantener apretado el boton?


Tiro en la cabeza con fusil Varmit. Te aconsejo que vayas a la armería y compres la mirilla de franco para el fusil.

No daña al animal, ya sean conejos, mofetas, ardillas, murciélagos, ranas, serpientes, etc.
Las armas pistolas arcos etc como la ropa abrigos camisas etc se pueden vender después de tenerlo un tiempo en uso?

Hablo del online


Y sobretodo me gustaría ser comerciante pero no entiendo que tengo que hacer con cripps una mesa de carnicero o algo así , y nada no puedo ser del rol de comerciante
@mojito1469 Da una figurita, una ardilla o algo de eso. Sólo sirve para el 100% y decoración
@chusky18 Ya te contesté en el hilo del online. Y no, no puedes vender ropa, armas, etc. De todas formas te va a sobrar la pasta.
Casi 170 horas llevo ya y voy por la mitad del capitulo 6.me estoy tomando muy en serio eso de ir con calma.

Es un juegazo para catarlo poco a poco, vaya obra maestra.
Arzall escribió:@chusky18 Ya te contesté en el hilo del online. Y no, no puedes vender ropa, armas, etc. De todas formas te va a sobrar la pasta.



Te agradezco la respuesta en el otro hilo y en este muchas gracias.

yo pensaba que podías vender tus armas y abrigos, si por el tema del dinero que al ser novato no tengo nada

ok entonces para ser comerciante tengo que pagar 15 lingotes , eso no lo sabía,

gracias
@chusky18 De nada. Mejor preguntar las cosas en sus hilos correspondientes, que el single y el online no es lo mismo y la gente igual se lia.

De paso te puse alguna recomendación sobre los roles. Es mi opinión obviamente. Pero vamos, con el collector subes niveles y sacas pasta muy rápido (hasta que lo nerfeen).
Senegio escribió:@mojito1469 Da una figurita, una ardilla o algo de eso. Sólo sirve para el 100% y decoración

[oki] [oki]
mojito1469 escribió:
alohl669 escribió:
Senegio escribió:@fluzo @alohl669 Estoy casi seguro que hay que llevar los dos a la vez y así os pasará con otros pedidos que os hagan. Además, tienen que estar en perfecto estado y si tardáis mucho se estropea la piel.

Por otro lado, no estoy tampoco seguro pero lo mismo no podéis desollarlos

Nono, no se pueden desollar. Aparte de que directamente coges el cadáver, la única forma de desollarlos es comiendotelos por accidente como me paso a mi, y ahí el contador de animales que necesitás vuelve para atrás.

Tengo la misma duda. Yo pille un conejo en perfecto estado y al llevarlo a correos no me dejaba, pensé que era lo que comentáis, que faltaba el otro animal para completar el envió.

También lo quite del caballo y lo lleve delante del tío de correos y nada.

A ver, yo ayer después de 3 horas lo conseguí
tienes que tener los dos animales, la ardilla va al zurrón directa y el conejo lo cuelgas del caballo, no desolleis ninguno y los dos en perfecto estado, la ardilla con arco de flechas de animales pequeños y el conejo con varmint. Cuando tengáis ambos ya os deja enviarlo todo por correo.
8225 respuestas