[HO] Red Dead Online

Hilo - Red Dead Redemption 2

Rockstar Games Launcher
Con ganazas de probarlo ya que me pasé el juego de salida en PS4 pero al no tener plus no pude disfrutar del red dead online.

¿Creéis que se llenará de chetos como el de GTA V?

A ver si montamos alguna crew de EOL o algo XD
pere_powa escribió:Con ganazas de probarlo ya que me pasé el juego de salida en PS4 pero al no tener plus no pude disfrutar del red dead online.

¿Creéis que se llenará de chetos como el de GTA V?

A ver si montamos alguna crew de EOL o algo XD

fijo
Aquí os dejo un discord para la comunidad de RDR2 ONLINE (españoles y latinos)

Imagen

Aquí podéis ver todas las salas que tiene:
Imagen

Tiene salas para compartir vídeos, streamings, salas de debates de todos los aspectos del juego online, incluye todas las plataformas, por si pertenecéis a la misma también a una plataforma de consolas por lo de los chetos en pc.
Tienes salas de RedM y de modding.

Es un servidor sin ánimo de lucro

saludos
Ha salido junto con el juego o saldrá más adelante???

Si ha salido ya no entiendo como está este hilo parado.
Estoy cerca de conseguir 15 de oro para desbloquear alguna profesion, alguna recomendacion, sobre todo quiero ganar dinero para ir gastando imagino que debo tirar por el rol de comerciante pero si me comentais un poco que te da mejores cosas armas, atuendos se agredece
shirokisi escribió:Estoy cerca de conseguir 15 de oro para desbloquear alguna profesion, alguna recomendacion, sobre todo quiero ganar dinero para ir gastando imagino que debo tirar por el rol de comerciante pero si me comentais un poco que te da mejores cosas armas, atuendos se agredece

La del busca tesoros da dinero sin riesgos, hay un mapa con las cosas que puedes encontrar en el día.

https://jeanropke.github.io/RDR2CollectorsMap/
Buenas,

Puse esta misma pregunta varias veces en el HO, pero pasaron de mi culo muy ricamente.

¿Sabéis si los caballos del online se pueden amaestrar del mismo modo que en el modo Offline?

Los que he amaestrado, no he podido dejarlos en el establo, aún teniendo espacio.

¡Saludos!
wistoka escribió:Buenas,

Puse esta misma pregunta varias veces en el HO, pero pasaron de mi culo muy ricamente.

¿Sabéis si los caballos del online se pueden amaestrar del mismo modo que en el modo Offline?

Los que he amaestrado, no he podido dejarlos en el establo, aún teniendo espacio.

¡Saludos!

A ver, son suposiciones, pero creo que en el Online no puedes por el simple hecho que no los comprarías... La gracia del online, y de que no se mueran (por el seguro) es que tengas que farmear dinero y comprarlos.
@davidbangtheory Es lo mismo que me temo yo... pero al no estar 100% seguro, prefería preguntar, jejeje.

Mil gracias por responder [beer]
wistoka escribió:@davidbangtheory Es lo mismo que me temo yo... pero al no estar 100% seguro, prefería preguntar, jejeje.

Mil gracias por responder [beer]

A parte, que lo he pensado ahora, la mayoría no puedes ni comprarlos a no ser que subas lvl. Así que sería una tontería si pudieras domarlos. Le quitarías parte de la gracia a subir lvl.
Online como se hacen misiones??? Solo hay los fugitivos?

Saludos
@GhostChll tienes misiones de historia, eventos aleatorios, desafíos diarios, y misiones de mercenario.

Aparte, con los roles, puedes hacer más desafíos, misiones de cazarrecompensas, de reabastecimiento o transportes locales (comerciante), y buscar objetos valiosos para Madame Nazar (coleccionista).

No tengo claro si te respondo, o si puedes matizar un poco tu pregunta para responderte más concretamente, jejeje. [beer]
wistoka escribió:@GhostChll tienes misiones de historia, eventos aleatorios, desafíos diarios, y misiones de mercenario.

Aparte, con los roles, puedes hacer más desafíos, misiones de cazarrecompensas, de reabastecimiento o transportes locales (comerciante), y buscar objetos valiosos para Madame Nazar (coleccionista).

No tengo claro si te respondo, o si puedes matizar un poco tu pregunta para responderte más concretamente, jejeje. [beer]

Perfecto, gracias por la info pero tengo que avanzar en pve para hacer misiones en modo história? Lo tengo bloqueado
@GhostChll Me matas [+risas] ... creo que no, que puedes hacer las misiones de historia cuando quieras.. llevo 180 horas en el online, pero creo que llevo solo un 35% de las misiones de la historia.

Lo mismo en esas misiones estoy menos avanzado que tú, y luego se bloquea [tomaaa]
15 respuestas