[HO] Red Dead Redemption 2

Bakidok escribió:Pues tendré que probar de nuevo, porque lo he intentado un par de veces y me han dado pal pelo...

Yo me he recorrido el mapa entero para desbloquearlo. Después he intentado también desbloquear el que está marcado en rojo abajo a la izquierda pero me ha sido imposible.

Incluso he ido sin caballo agachado entre los árboles para que nadie me vea pero te terminan pillando siempre y no consigo avanzar. Quiero desbloquearlo...
Se sigue pudiendo comprar de alguna manera en la store Rusa o similar para ahorrarte unos durillos?

He visto que la gente lo hacía en la precompra con un programa que se llama Avira Phantom VPN, pero lo he intentado y no aparece Rusia.

La verdad que nunca he hecho esto y estoy perdidico, agradezco la ayuda un saludo.
Acabo de llegar al capítulo 3 y tengo una pregunta sobre las recompensa a pagar para poder ir tranquilo por la vida.

No abrir spoiler sin llegar al capítulo 3:
después del tiroteo de valentine tengo una recompensa de 300$ en casi todo el mapa


Me pregunto si hay alguna manera de evitar pagar esa recompensa ya que aunque voy bien de pasta paso de tirar ese dineral "a la basura"...

¿Alguna solución?
Blai_8 escribió:Acabo de llegar al capítulo 3 y tengo una pregunta sobre las recompensa a pagar para poder ir tranquilo por la vida.

No abrir spoiler sin llegar al capítulo 3:
después del tiroteo de valentine tengo una recompensa de 300$ en casi todo el mapa


Me pregunto si hay alguna manera de evitar pagar esa recompensa ya que aunque voy bien de pasta paso de tirar ese dineral "a la basura"...

¿Alguna solución?

La solución es disfrutar de tener una recompensa sobre tu cabeza.

Los cazarrecompensas son inofensivos, generalmente no les da tiempo ni a disparar. Te traen loot y encima avisan (el susto en el minimapa y todavía están en casadiosdelafrontera).

De todas formas a mi no me pasó lo que a ti y yo voy por el tercer capítulo. Alguna buena liaste [+risas]
Zaborra escribió:De todas formas a mi no me pasó lo que a ti y yo voy por el tercer capítulo. Alguna buena liaste [+risas]


me estás diciendo que
después del tiroteo de valentine dónde os cargáis a medio pueblo (o entero)
no te sale una recompensa?
Blai_8 escribió:
Zaborra escribió:De todas formas a mi no me pasó lo que a ti y yo voy por el tercer capítulo. Alguna buena liaste [+risas]


me estás diciendo que
después del tiroteo de valentine dónde os cargáis a medio pueblo (o entero)
no te sale una recompensa?


Te tapaste la cara?
Blai_8 escribió:
Zaborra escribió:De todas formas a mi no me pasó lo que a ti y yo voy por el tercer capítulo. Alguna buena liaste [+risas]


me estás diciendo que
después del tiroteo de valentine dónde os cargáis a medio pueblo (o entero)
no te sale una recompensa?


60 dólares me salieron a mí. Todavía no los he pagado [qmparto]

A mí todavía no me ha salido ningún cazarrecompensas. Ni sé lo que son en mi juego.
Strait escribió:
Blai_8 escribió:
Zaborra escribió:De todas formas a mi no me pasó lo que a ti y yo voy por el tercer capítulo. Alguna buena liaste [+risas]


me estás diciendo que
después del tiroteo de valentine dónde os cargáis a medio pueblo (o entero)
no te sale una recompensa?


60 dólares me salieron a mí. Todavía no los he pagado [qmparto]

A mí todavía no me ha salido ningún cazarrecompensas. Ni sé lo que son en mi juego.

Vete al estado donde la hayas liado más gorda. Busca un sitio donde poner una tienda de campaña y pierde ahí el tiempo. Casi siempre vienen, a veces cuando despiertas.

A veces lo hago para que vengan, no pasa siempre pero muchas veces cuela.
Blai_8 escribió:
Zaborra escribió:De todas formas a mi no me pasó lo que a ti y yo voy por el tercer capítulo. Alguna buena liaste [+risas]


me estás diciendo que
después del tiroteo de valentine dónde os cargáis a medio pueblo (o entero)
no te sale una recompensa?

Hombre, yo tengo en ese estado una recompensa de 200 y pico, pero creo que no es desde el momento que tú dices, son chiquilladas que he ido haciendo [buenazo]

Además has dicho que la tienes por todo el mapa, los bounties funcionan por estado que yo sepa.
bromutu escribió:
Bakidok escribió:Pues tendré que probar de nuevo, porque lo he intentado un par de veces y me han dado pal pelo...

Yo me he recorrido el mapa entero para desbloquearlo. Después he intentado también desbloquear el que está marcado en rojo abajo a la izquierda pero me ha sido imposible.

Incluso he ido sin caballo agachado entre los árboles para que nadie me vea pero te terminan pillando siempre y no consigo avanzar. Quiero desbloquearlo...

Es que además a mi solo me queda esa misión principal por hacer, o voy a por esa o sinó no puedo hacer nada XD
Bakidok escribió:
bromutu escribió:
Bakidok escribió:Pues tendré que probar de nuevo, porque lo he intentado un par de veces y me han dado pal pelo...

Yo me he recorrido el mapa entero para desbloquearlo. Después he intentado también desbloquear el que está marcado en rojo abajo a la izquierda pero me ha sido imposible.

Incluso he ido sin caballo agachado entre los árboles para que nadie me vea pero te terminan pillando siempre y no consigo avanzar. Quiero desbloquearlo...

Es que además a mi solo me queda esa misión principal por hacer, o voy a por esa o sinó no puedo hacer nada XD

Cruza por algún lugar más discreto que el puente por el que te lleva (yo fui con el autocaballo/twitter sin saber que me iban a plomiar y no me dio tiempo a coger ni el ratón la primera vez xD
bromutu escribió:
Blai_8 escribió:
Zaborra escribió:De todas formas a mi no me pasó lo que a ti y yo voy por el tercer capítulo. Alguna buena liaste [+risas]


me estás diciendo que
después del tiroteo de valentine dónde os cargáis a medio pueblo (o entero)
no te sale una recompensa?


Te tapaste la cara?

Yo tampoco tuve la recompensa esa...
Puede que sea eso de taparte la cara.
Muy buenas! Una pregunta. Cuando en un estado piden precio por tu cabeza... Con el tiempo se va disminuyendo esa cantidad hasta desaparecer o permanece fijo hasta que abones tú mismo la cantidad en una oficina?? Gracias de antemano
Blai_8 escribió:Acabo de llegar al capítulo 3 y tengo una pregunta sobre las recompensa a pagar para poder ir tranquilo por la vida.

No abrir spoiler sin llegar al capítulo 3:
después del tiroteo de valentine tengo una recompensa de 300$ en casi todo el mapa


Me pregunto si hay alguna manera de evitar pagar esa recompensa ya que aunque voy bien de pasta paso de tirar ese dineral "a la basura"...

¿Alguna solución?


Solo tienes dos opciones. Vivir con la recompensa o pagarla. No hay mas.

Lo peor de tener una recompensa sobre tu cabeza no son los cazarecompensas, que como bien apunta @Zaborra, no es que sean una amenaza. Lo peor es cuando estas tranquilamente por una ciudad, te topas con un agente de la ley, te reconoce y te la lia, lo que te obliga a entregarte o a liarte a tiros, lo cual seguirá subiendo el precio a tu cabeza...

Dicho esto, en la misión que dices acabaste con esa enorme recompensa porqué, a partir del momento en que la misión te dice que huyas del lugar, tú te seguiste enfrentando a las autoridades, que tienen un re-spawn infinito, lo cual fue aumentando la gravedad de tu delito.

Por mi experiencia, tarde o temprano querrás pagar la recompensa porqué te cansarás de la persecución constante, por lo que mi consejo es que lo hagas ahora, ya que sino el precio no va a hacer mas que aumentar...

Yo soy bueno en general y eso no me ha privado de tener que pagar cientos de dolares de recompensas... la solución, los lingotes de oro...
Lo que yo hago es llevar en el caballo tres atuendos, uno de ellos para misiones y asaltos, tapandome la cara y los otros dos para ir de paseo. Uno más abrigado que el otro. Te los cambias al vuelo montado en el caballo. Así he tenido menos problemas, porque no te reconocen.
Aparten bitc***! Motivo por el que compré RDR2 [barret]

https://youtu.be/83SjpclKz7w
Jtsport escribió:Lo que yo hago es llevar en el caballo tres atuendos, uno de ellos para misiones y asaltos, tapandome la cara y los otros dos para ir de paseo. Uno más abrigado que el otro. Te los cambias al vuelo montado en el caballo. Así he tenido menos problemas, porque no te reconocen.

Buena!
Strait escribió:
Pecerilloyconsolero escribió:Ayer me acabe el juego con el maximo deshonor posible jaja, me salto un logro y todo. Es que os traeis unos dilemas filosoficos sobre la maldad y la bondad xD

Ya me lo pasara haciendo lo mas justo el año pasado y poco cambia la historia, algo , pero poco...

Para cabronada, algo que oi el año pasado. Creo que un notas cogio a una sufraguista con el lazo, la llevo en el caballo hasta las vias del tren y espero a que pasara. Lo colgo en youtube y hasta no se si en un hilo feminista. La gente ta muy mal haha


Es que si eres malo se bloquean algunas misiones que solo puedes hacer con la bondad al máximo por lo que he leído.


¿Al máximo o siendo mas bueno que malo? Por que ni de coña tengo la bondad al máximo ni creo que lo consiga, y mas cuando por gilipolleces te bajan el honor, como saquear cadáveres de gente que ha matado otra persona, o por cargarte a un tío de un campamento que te disparó primero.

Yo llevo ya bastantes horas, llevo desde que se solucionó el problema con las Ryzen dándole, no le doy tanto como le di en PS4, pero le doy mas de lo que esperaba que iba a jugar, y aun sigo en el primer capítulo, entre las secundarias, los encuentros aleatorios, las partidas de póquer, de dominó, hacer tareas del campamento, intentar encontrar objetos que me piden en el campamento, dormir en el campamento (los filtros que uso en Nvidia hacen las noches mas oscuras y realistas cuando no hay luz), cocinar, cazar, comer en el campamento, tomar café por la mañana, acercarme a campamentos, acercarme a casas que hay por ahí, etcétera, no me estoy parando mucho a hacer la historia principal, tampoco tengo prisa, ya que hay cosas que cuando pasas de capítulo te pierdes. Por ejemplo, creo que hay una misión que se marca con "?" que si pasas del capítulo dos al tres, ya la pierdes para siempre. No estoy seguro si era en ese capítulo, pero se que hay una que es así, pasas de capítulo, y adiós secundaria, y así con muchas otras.
Ark0 escribió:
Strait escribió:
Pecerilloyconsolero escribió:Ayer me acabe el juego con el maximo deshonor posible jaja, me salto un logro y todo. Es que os traeis unos dilemas filosoficos sobre la maldad y la bondad xD

Ya me lo pasara haciendo lo mas justo el año pasado y poco cambia la historia, algo , pero poco...

Para cabronada, algo que oi el año pasado. Creo que un notas cogio a una sufraguista con el lazo, la llevo en el caballo hasta las vias del tren y espero a que pasara. Lo colgo en youtube y hasta no se si en un hilo feminista. La gente ta muy mal haha


Es que si eres malo se bloquean algunas misiones que solo puedes hacer con la bondad al máximo por lo que he leído.


¿Al máximo o siendo mas bueno que malo? Por que ni de coña tengo la bondad al máximo ni creo que lo consiga, y mas cuando por gilipolleces te bajan el honor, como saquear cadáveres de gente que ha matado otra persona, o por cargarte a un tío de un campamento que te disparó primero.

Yo llevo ya bastantes horas, llevo desde que se solucionó el problema con las Ryzen dándole, no le doy tanto como le di en PS4, pero le doy mas de lo que esperaba que iba a jugar, y aun sigo en el primer capítulo, entre las secundarias, los encuentros aleatorios, las partidas de póquer, de dominó, hacer tareas del campamento, intentar encontrar objetos que me piden en el campamento, dormir en el campamento (los filtros que uso en Nvidia hacen las noches mas oscuras y realistas cuando no hay luz), cocinar, cazar, comer en el campamento, tomar café por la mañana, acercarme a campamentos, acercarme a casas que hay por ahí, etcétera, no me estoy parando mucho a hacer la historia principal, tampoco tengo prisa, ya que hay cosas que cuando pasas de capítulo te pierdes. Por ejemplo, creo que hay una misión que se marca con "?" que si pasas del capítulo dos al tres, ya la pierdes para siempre. No estoy seguro si era en ese capítulo, pero se que hay una que es así, pasas de capítulo, y adiós secundaria, y así con muchas otras.


Creo haber leído que lo debes tener bastante alto, pero no sé si vale con tenerlo muy alto o solo teniéndolo al máximo.
Alguien sabe cuando sale enel steam???
magenio escribió:Alguien sabe cuando sale enel steam???


5 de diciembre, pero seguirá saltándote el launcher de Rockstar.
pupegbl escribió:
magenio escribió:Alguien sabe cuando sale enel steam???


5 de diciembre, pero seguirá saltándote el launcher de Rockstar.

Bueno, eso me da igual, la cuestión es queque en steam tengo 45 pavos gracias al pubg :D
magenio escribió:
pupegbl escribió:
magenio escribió:Alguien sabe cuando sale enel steam???


5 de diciembre, pero seguirá saltándote el launcher de Rockstar.

Bueno, eso me da igual, la cuestión es queque en steam tengo 45 pavos gracias al pubg :D

Yo no te recomendaría tirar dinero en un juego con DRM de always online. A no ser que te dé igual y pienses darle al modo multijugador principalmente.
¿Cómo te cambias de ropa con la que llevas en el caballo? En el menú de objetos sólo me sale el pañuelo para taparme la cara
Estiui escribió:¿Cómo te cambias de ropa con la que llevas en el caballo? En el menú de objetos sólo me sale el pañuelo para taparme la cara


Tienes que estar al lado del caballo o sobre él.
Vale, despues de John Marston y Arthur Morgan he descubierto a mi 3er personaje favorito de la banda de van der Linde:

Sadie Adler

Acabo de llegar al capítulo 3 y he hecho la misión en la que vas a comprar con ella al pueblo... personajazo!


Joder como estoy disfrutando este puto juego.
Motitax escribió:
magenio escribió:
pupegbl escribió:
5 de diciembre, pero seguirá saltándote el launcher de Rockstar.

Bueno, eso me da igual, la cuestión es queque en steam tengo 45 pavos gracias al pubg :D

Yo no te recomendaría tirar dinero en un juego con DRM de always online. A no ser que te dé igual y pienses darle al modo multijugador principalmente.

Pues la verdad es que si no tuviese online no meblo planteaba, aunque no se cuanto de enganche tiene en online este juego
Cyric escribió:Vale, despues de John Marston y Arthur Morgan he descubierto a mi 3er personaje favorito de la banda de van der Linde:

Sadie Adler

Acabo de llegar al capítulo 3 y he hecho la misión en la que vas a comprar con ella al pueblo... personajazo!


Joder como estoy disfrutando este puto juego.


Ya ves, es la mejor.

Es la mujer del primer capítulo que ha perdido a su marido porque lo han matado los O'Driscoll, no? La que está escondida en el sótano, se quema la casa y se va con ellos,no? Es la misma,no?
davidbangtheory escribió:
Es la mujer del primer capítulo que ha perdido a su marido porque lo han matado los O'Driscoll, no? La que está escondida en el sótano, se quema la casa y se va con ellos,no? Es la misma,no?


Si, esa es. En el capítulo 2 la verdad que no me doy cuenta de haberla visto por el campamento pero fue pasar al capítulo 3 y saltarme esa misión.
Cyric escribió:Si, esa es. En el capítulo 2 la verdad que no me doy cuenta de haberla visto por el campamento pero fue pasar al capítulo 3 y saltarme esa misión.


Cuando llegas al campamento de noche y está ella de guardia. La voz que pone para preguntar quien va es la mejor, jajajaja.
¿jugais con mando o teclado y raton?
Cyric escribió:Vale, despues de John Marston y Arthur Morgan he descubierto a mi 3er personaje favorito de la banda de van der Linde:

Sadie Adler

Acabo de llegar al capítulo 3 y he hecho la misión en la que vas a comprar con ella al pueblo... personajazo!


Joder como estoy disfrutando este puto juego.


Es claramente uno de los mejores personajes de la banda,
por no decir de los miembros más hábiles que hay y una de las mayores evoluciones de personaje del juego...

Solo te diré que va ganando conforme la historia avanza... así que disfruta... [oki]
Beelzebul escribió:¿jugais con mando o teclado y raton?

Mando, en este juego lo veo muy difícil con ratón y teclado..
Ok, pues probaré a ponerme un mando. Es que acostumbrado al teclado y ratón no quiero perderle el buen manejo porque luego lo puedo notar para mal en los shooters y pvp. Gracias chicos
davidbangtheory escribió:
Cyric escribió:Vale, despues de John Marston y Arthur Morgan he descubierto a mi 3er personaje favorito de la banda de van der Linde:

Sadie Adler

Acabo de llegar al capítulo 3 y he hecho la misión en la que vas a comprar con ella al pueblo... personajazo!


Joder como estoy disfrutando este puto juego.


Ya ves, es la mejor.

Es la mujer del primer capítulo que ha perdido a su marido porque lo han matado los O'Driscoll, no? La que está escondida en el sótano, se quema la casa y se va con ellos,no? Es la misma,no?

Si.
Beelzebul escribió:Ok, pues probaré a ponerme un mando. Es que acostumbrado al teclado y ratón no quiero perderle el buen manejo porque luego lo puedo notar para mal en los shooters y pvp. Gracias chicos

En este tipo de juegos no se jugar a ratón, en cambio a shotters con mando lo veo limitadisimo.
@mojito1469 si se puede poner en primera persona entonces sí que lo jugaré con teclado y raton. ¿se puede?
Beelzebul escribió:@mojito1469 si se puede poner en primera persona entonces sí que lo jugaré con teclado y raton. ¿se puede?


Se puede pero no está muy pensado para primera persona. El juego fue hecho para jugarse en 3era.
Strait escribió:
Beelzebul escribió:@mojito1469 si se puede poner en primera persona entonces sí que lo jugaré con teclado y raton. ¿se puede?


Se puede pero no está muy pensado para primera persona. El juego fue hecho para jugarse en 3era.


Gracias, pues cuando lo tenga lo probare a ver si puedo jugarlo bien en primera persona que no quiero acostumbrarme al mando
Beelzebul escribió:@mojito1469 si se puede poner en primera persona entonces sí que lo jugaré con teclado y raton. ¿se puede?

Si que se puede, pero este juego esta un poco pensado para ver al prota por el oeste...
Pero prueba debe estar guapo en primera también... [beer]
Beelzebul escribió:@mojito1469 si se puede poner en primera persona entonces sí que lo jugaré con teclado y raton. ¿se puede?


Es un juego para la tercera e ir disfrutando mientras cabalgas
Es verdad no había caído de cuando vas en caballo que en primera persona perderá mucho. Bueno pues que remedio, usare mando. Igual me pasó con assassin creed que al final tuve que jugar con mando.

Gracias chicos
No se si es cosa mia, pero creo que faltan subtítulos, hay veces que vas por el campamento, te habla un compañero y no salen los subtítulos, y creo recordar que en PS4 para esos mismos diálogos si que habían subtítulos, o cuando saludas a una persona y te responde, tampoco hay subtítulos. Y si, mi nivel de inglés es tan pésimo que muchas veces si no es con subtitulos, no se que dicen [qmparto]

Quizás es cosa mia y me estoy imaginando que faltan subtitulos.

Por cierto, llevo jugando cuatro días con teclado y ratón ya que el mando lo tengo cascado y el R2 no me va bien, y es un coñazo jugar este juego con teclado y ratón.
Ark0 escribió:No se si es cosa mia, pero creo que faltan subtítulos, hay veces que vas por el campamento, te habla un compañero y no salen los subtítulos, y creo recordar que en PS4 para esos mismos diálogos si que habían subtítulos, o cuando saludas a una persona y te responde, tampoco hay subtítulos. Y si, mi nivel de inglés es tan pésimo que muchas veces si no es con subtitulos, no se que dicen [qmparto]

Quizás es cosa mia y me estoy imaginando que faltan subtitulos.

Por cierto, llevo jugando cuatro días con teclado y ratón ya que el mando lo tengo cascado y el R2 no me va bien, y es un coñazo jugar este juego con teclado y ratón.


Yo también lo he notado, especialmente cuando le hablas a gente por la calle. Es un coñazo.
@Ark0 nop, es igual en ps4, se nota de sobra la ausencia, igual que si te pegas un baño, hay una opción cuando te bañan que es "conversación" tampoco tienen subtitulos algunos.
Pensé que estaria más que parcheado.
Ark0 escribió:No se si es cosa mia, pero creo que faltan subtítulos, hay veces que vas por el campamento, te habla un compañero y no salen los subtítulos, y creo recordar que en PS4 para esos mismos diálogos si que habían subtítulos, o cuando saludas a una persona y te responde, tampoco hay subtítulos. Y si, mi nivel de inglés es tan pésimo que muchas veces si no es con subtitulos, no se que dicen [qmparto]

Quizás es cosa mia y me estoy imaginando que faltan subtitulos.

Por cierto, llevo jugando cuatro días con teclado y ratón ya que el mando lo tengo cascado y el R2 no me va bien, y es un coñazo jugar este juego con teclado y ratón.

Es igual en la consola.
@Strait @metalgear @Motitax entonces ha sido un efecto Mandela que he sufrido [qmparto]

Pues pensaba que realmente en PS4 no había esa ausencia de subtítulos, y vamos, si el juego estuviese desarrollado por una empresa seria, pues aun tendría fe en que lo parcheasen y añadiesen los subtitulos restantes, pero viniendo de una empresa que te cobra sesenta euros por un juego de hace un año, que la solución que te da cuando de salida su juego crashea es actualizar la BIOS, y que optimiza de dudosa manera sus juegos, pues no espero que parcheen algo que para ellos será una nimiedad [qmparto]
Ark0 escribió:@Strait @metalgear @Motitax entonces ha sido un efecto Mandela que he sufrido [qmparto]

Pues pensaba que realmente en PS4 no había esa ausencia de subtítulos, y vamos, si el juego estuviese desarrollado por una empresa seria, pues aun tendría fe en que lo parcheasen y añadiesen los subtitulos restantes, pero viniendo de una empresa que te cobra sesenta euros por un juego de hace un año, que la solución que te da cuando de salida su juego crashea es actualizar la BIOS, y que optimiza de dudosa manera sus juegos, pues no espero que parcheen algo que para ellos será una nimiedad [qmparto]

Y DRM de conexión permanente no lo olvides [qmparto]
Motitax escribió:
Ark0 escribió:@Strait @metalgear @Motitax entonces ha sido un efecto Mandela que he sufrido [qmparto]

Pues pensaba que realmente en PS4 no había esa ausencia de subtítulos, y vamos, si el juego estuviese desarrollado por una empresa seria, pues aun tendría fe en que lo parcheasen y añadiesen los subtitulos restantes, pero viniendo de una empresa que te cobra sesenta euros por un juego de hace un año, que la solución que te da cuando de salida su juego crashea es actualizar la BIOS, y que optimiza de dudosa manera sus juegos, pues no espero que parcheen algo que para ellos será una nimiedad [qmparto]

Y DRM de conexión permanente no lo olvides [qmparto]


¿Te llevas el PC a jugar al campo?

Hace años te compraria que seria un incordio para muchos que aun no tienen conexion estable de Internet, ¿pero hoy?

Quien menos tiene un ADSL basico en cualquier sitio.
8224 respuestas