[HO] Red Dead Redemption 2

¿Se sabe la fecha exacta de salida en Steam?

PD: Si alguien lo pregunta es por que tengo saldo acumulado y quisiera gastarlo.

Saludos!
Aluccar escribió:¿Se sabe la fecha exacta de salida en Steam?

PD: Si alguien lo pregunta es por que tengo saldo acumulado y quisiera gastarlo.

Saludos!

5 de diciembre.
bromutu escribió:no he entendido una cosa de un aleatorio...

investigando por los pantanos me encontré una casa de madera súper vieja y pequeña con una pequeña terraza/porche en mitad de la nada, entre los barros y caimanes, y había un tío en la terraza que me hablo y me invitó a entrar en su casa.

El caso es que entero y el capullo me mete un palo en la cabeza, y aparecen unas escenas como medio drogado y tal con voces y de repente aparezco a unos cuantos metros de la casa con todos los núcleos de vida vacíos en rojo y con 1$ menos.

El caso, que cabreado por tener que comerme un filete con orégano para recuperar todos mis núcleos voy en busca de nuevo del cabrón ese para vengarme, el cual me encuentro en la terraza y va a esconderse al a casa, pero JÁ, le pillé antes y le metí un escopetazo en la cara. Asi que le dejé tieso. Pero resulta que poca cosa había en la casa, unas judias, un puro, un currusco de pan y unos coleccionables.

hice mal? porque me dijo algo como: otra vez tu por aquí? y no le dejé terminar XD

Debería haberle dejado vivo a ver si seguía la historia?


Si que lo entendiste piraton, salami del bueno [qmparto]
ionesteraX escribió:
bromutu escribió:no he entendido una cosa de un aleatorio...

investigando por los pantanos me encontré una casa de madera súper vieja y pequeña con una pequeña terraza/porche en mitad de la nada, entre los barros y caimanes, y había un tío en la terraza que me hablo y me invitó a entrar en su casa.

El caso es que entero y el capullo me mete un palo en la cabeza, y aparecen unas escenas como medio drogado y tal con voces y de repente aparezco a unos cuantos metros de la casa con todos los núcleos de vida vacíos en rojo y con 1$ menos.

El caso, que cabreado por tener que comerme un filete con orégano para recuperar todos mis núcleos voy en busca de nuevo del cabrón ese para vengarme, el cual me encuentro en la terraza y va a esconderse al a casa, pero JÁ, le pillé antes y le metí un escopetazo en la cara. Asi que le dejé tieso. Pero resulta que poca cosa había en la casa, unas judias, un puro, un currusco de pan y unos coleccionables.

hice mal? porque me dijo algo como: otra vez tu por aquí? y no le dejé terminar XD

Debería haberle dejado vivo a ver si seguía la historia?


Si que lo entendiste piraton, salami del bueno [qmparto]

Yo lo ate antes de que entrara y lo eche a los cocodrilos. [poraki]
Yo tengo desactivadas las actualizaciones automaticas.... ¿alguien puede mirar en la pagina de carga inicial la versión actual que sale abajo a la derecha?

Por otro lado, de lo que comentais sobre ciertas secundarias o aleatorias, a mi siempre me queda la duda de saber como afectan si lo haces de otra forma y al final, como soy un buenazo, no hago el cafre..... [facepalm]
Strait escribió:Ayer despues de reconfigurar opciones gráficas y tal y hacer un par de misiones de la historia decidí colocarle el abrigo a Arthur y hacer una excursión a las montañas nevadas, a la zona del capítulo uno. El día estaba despejado mientras la nieve iba adueñandose de todos los colores... al final llego a un claro con un pequeño lago helado, donde crasheó [triston]


A mi el juego me crasheaba cada 5 minutos, fue cambiar a Vulkan y ni un problema, con una 2080RTX, prueba a ver.
Pregunta, esos encuentros aleatorios, por ejemplo :

el fugitivo que lo transportan en diligencia unos agentes de la Ley


¿vuelven a repetirse si no actuas?

incluso, si has intervenido, por ejemplo,

al que le ha picado una serpiente


¿vuelven a aparecer? ¿o son unicos?
@clamp quiero imaginar que será un error de que no me guardo bien, pero yo repetí un evento secundario.
concretamente la que te pide ayuda y que la lleves de vuelta al pueblo de strawberry que está atascada por su caballo muerto

La primera vez la lleve, me dió su anillo y la segunda vez igual, la segunda vez me quede en plan WTF :-?
metalgear escribió:@clamp quiero imaginar que será un error de que no me guardo bien, pero yo repetí un evento secundario.
concretamente la que te pide ayuda y que la lleves de vuelta al pueblo de strawberry que está atascada por su caballo muerto

La primera vez la lleve, me dió su anillo y la segunda vez igual, la segunda vez me quede en plan WTF :-?


A mi ayer tmb se me repitieron dos eventos aleatorios. Y me saltó otro que vaya tela... Un tío gordo y una chica guapa, más info spoiler:

Llego a una casa perdida en una montaña y un señor con sobrepeso está fuera de la casa, me dice que pase. Mientras me está invitando a entrar se asoma una mujer muy guapa y tmb me invita a pasar... Lo que sucederá después no tiene desperdicio. Mejor que lo viváis sin spoilers.
clamp escribió:Pregunta, esos encuentros aleatorios, por ejemplo :

el fugitivo que lo transportan en diligencia unos agentes de la Ley


¿vuelven a repetirse si no actuas?

incluso, si has intervenido, por ejemplo,

al que le ha picado una serpiente


¿vuelven a aparecer? ¿o son unicos?


Si se repiten, al menos algunos.

el de chupar el veneno de la serpiente me aparecio dos veces y en dos pueblos distintos me invito a armas gratis en armerias,


tambien:

el preso que le tengo que disparar en las cadenas de los pies para liberarle, dos veces.

curiosamente, la segunda vez Arthur dice algo como: no te vuelvas a meter en lios eh? :Ð

me descojoné yo solo ahí en el escritorio [qmparto]


y tambien:

el cazador que tenía la pierna pillada con un cepo, ese dos veces tambien
clamp escribió:Pregunta, esos encuentros aleatorios, por ejemplo :

el fugitivo que lo transportan en diligencia unos agentes de la Ley


¿vuelven a repetirse si no actuas?

incluso, si has intervenido, por ejemplo,

al que le ha picado una serpiente


¿vuelven a aparecer? ¿o son unicos?


A mí se me han repetido hasta actuando. Y uno 3 veces.
davidbangtheory escribió:
metalgear escribió:@clamp quiero imaginar que será un error de que no me guardo bien, pero yo repetí un evento secundario.
concretamente la que te pide ayuda y que la lleves de vuelta al pueblo de strawberry que está atascada por su caballo muerto

La primera vez la lleve, me dió su anillo y la segunda vez igual, la segunda vez me quede en plan WTF :-?


A mi ayer tmb se me repitieron dos eventos aleatorios. Y me saltó otro que vaya tela... Un tío gordo y una chica guapa, más info spoiler:

Llego a una casa perdida en una montaña y un señor con sobrepeso está fuera de la casa, me dice que pase. Mientras me está invitando a entrar se asoma una mujer muy guapa y tmb me invita a pasar... Lo que sucederá después no tiene desperdicio. Mejor que lo viváis sin spoilers.


A mi al del gordo fui adrede por un "soplo" que alguien me dio en el campamento, pero si, es la leche.... [carcajad]
davidbangtheory escribió:
metalgear escribió:@clamp quiero imaginar que será un error de que no me guardo bien, pero yo repetí un evento secundario.
concretamente la que te pide ayuda y que la lleves de vuelta al pueblo de strawberry que está atascada por su caballo muerto

La primera vez la lleve, me dió su anillo y la segunda vez igual, la segunda vez me quede en plan WTF :-?


A mi ayer tmb se me repitieron dos eventos aleatorios. Y me saltó otro que vaya tela... Un tío gordo y una chica guapa, más info spoiler:

Llego a una casa perdida en una montaña y un señor con sobrepeso está fuera de la casa, me dice que pase. Mientras me está invitando a entrar se asoma una mujer muy guapa y tmb me invita a pasar... Lo que sucederá después no tiene desperdicio. Mejor que lo viváis sin spoilers.

Ya ves que locura! Yo recibi un soplo de un preso creo recordar, de esta casa, porque me salia en tareas.
Muy divertidas estas “misiones”.
No hay viaje rápido en ningún momento, ¿verdad?

Disfruto bastante de los paisajes y la climatología, pero no negaré que cuando tengo que ir a la otra punta del mapa se me hace un poco largo...
Estiui escribió:No hay viaje rápido en ningún momento, ¿verdad?

Disfruto bastante de los paisajes y la climatología, pero no negaré que cuando tengo que ir a la otra punta del mapa se me hace un poco largo...

Bueno tienes el tren y los carruajes que estan en la estación.
Nose si hay otra forma de viajar rapido.
Si, así es
El viaje rapido es con tren o diligencia, pero hay que pagar... algunos viajes cuestan mas de 10$

Yo solo lo he utilizado un par de veces, para ir de una punta a otra.... que me daba pereza
@Estiui Desde el campamento si hay viaje rapido, puedes comprar una ampliación en tu tienda y te da un mapa para que vayas a los sitios que has visitado en un click.
Yo me compre la ampliación de la tienda, pero el mapa que dices, ¿donde está?
Buah acabo de vender a un perista por primera vez, soy puto rico.

Por cierto, ya no me sale en el mapa el perista de carros, ese del rancho que vas con Hosea. Será un bug?
@Lupoalb En la parte trasera del carromato, yo al principio me cague en todo pensando que me habian timado al no verlo a lado de la cama y en un momento de lucidez ande detras del carro y ahí estaba el condenado xDDD
ionesteraX escribió:@Lupoalb En la parte trasera del carromato, yo al principio me cague en todo pensando que me habian timado al no verlo a lado de la cama y en un momento de lucidez ande detras del carro y ahí estaba el condenado xDDD

Eso son las mejoras del campamento no?
Que es esto del mapa? [fumando]
@mojito1469 Yep, mejoras tu tienda y creo recordar en la segunda mejora ( igual era tercera ) te da el viaje rapido desde el campamento que es un mapa clavao en tu carro.
Hola! Ya lo pregunté en el otro hilo sin exito, a ver si en este tengo más suerte [tomaaa] ¿Alguien lo juego a través de steam link? [fiu]
Aluccar escribió:¿Se sabe la fecha exacta de salida en Steam?

PD: Si alguien lo pregunta es por que tengo saldo acumulado y quisiera gastarlo.

Saludos!

Mi consejo es que no gastes el dinero en un juego con DRM que requiere conexión a internet para jugar al singleplayer.
ionesteraX escribió:@mojito1469 Yep, mejoras tu tienda y creo recordar en la segunda mejora ( igual era tercera ) te da el viaje rapido desde el campamento que es un mapa clavao en tu carro.

Ah ostia esto es un puntazo! [tadoramo]



De ENFERMOS el como CADA animal random esta tratado con un cuidado a nivel tanto tecnico, como animaciones, comportamiento etc, que esque el juego podria pasar por un sim de todos y cada uno de ellos XD
que juegazo , necesitaba la piel de un uapiti en perfecto estado... y le daba en el cuello tal y me ponia en buen estado otras veces que lo pillaba con el lazo y lo mataba de una puñalada en el cuello en mal estado etc.. hasta que le di con el snaiper en toda la cabeza.. y ahí si me salio que la piel estaba en perfecto estado , esta cuidado hasta el mas minimo detalle.. que grande...
Titán_Salvaje_ escribió:que juegazo , necesitaba la piel de un uapiti en perfecto estado... y le daba en el cuello tal y me ponia en buen estado otras veces que lo pillaba con el lazo y lo mataba de una puñalada en el cuello en mal estado etc.. hasta que le di con el snaiper en toda la cabeza.. y ahí si me salio que la piel estaba en perfecto estado , esta cuidado hasta el mas minimo detalle.. que grande...

Fíjate antes de cazarlo que el animal lleva la piel perfecta, buena y mal estado.
Puedes ver eso apuntándolo o con los prismaticos.
caf escribió:Hola! Ya lo pregunté en el otro hilo sin exito, a ver si en este tengo más suerte [tomaaa] ¿Alguien lo juego a través de steam link? [fiu]


Yo lo probé el fin de semana pero no va muy bien. Lo que hice fue añadir el Rockstar Launcher con Glosc y desde ahí arrancar el juego, pero no va fluido y se hace incómodo jugar así. Sin usar Glosc, simplemente añadiendo el Launcher y arrancando desde ahí, me da error al abrir el juego. Si encuentras alguna forma, yo también estoy interesado.
Motitax escribió:
Aluccar escribió:¿Se sabe la fecha exacta de salida en Steam?

PD: Si alguien lo pregunta es por que tengo saldo acumulado y quisiera gastarlo.

Saludos!

Mi consejo es que no gastes el dinero en un juego con DRM que requiere conexión a internet para jugar al singleplayer.


Con todos los respetos vaya consejo de mierda.

Hoy día casi todo el mundo tiene internet 24/7 y no supone ningún problema para nadie.
Es penoso que el juego requiera internet para jugar offline(lo entiendo), pero tampoco entiendo la postura de algunos con este tema.

Quien no tiene conexión a la red 24/7...si no es por una avería en tu zona o algo excepcional...

A disfrutar del juego chavales!

Hoy por primera vez después del lío he intentado ir a
BlackWater i esta marca de se busca vivo o muerto, pero no sabia que nada mas entrar en la zona te acribillaban. [poraki]
Strait escribió:
Motitax escribió:
Aluccar escribió:¿Se sabe la fecha exacta de salida en Steam?

PD: Si alguien lo pregunta es por que tengo saldo acumulado y quisiera gastarlo.

Saludos!

Mi consejo es que no gastes el dinero en un juego con DRM que requiere conexión a internet para jugar al singleplayer.


Con todos los respetos vaya consejo de mierda.

Hoy día casi todo el mundo tiene internet 24/7 y no supone ningún problema para nadie.

La mierda es normalizar algo que no debería normalizarse en ningún caso, como el que un juego singleplayer requiera internet para funcionar.

Y menos mal que esta cagada solo la hace Rockstar porque de lo contrario yo me habría bajado del barco hace tiempo, al menos en PC.
Gracias por lo del viaje rápido, a ver si lo desbloqueo XD
mojito1469 escribió:Es penoso que el juego requiera internet para jugar offline(lo entiendo), pero tampoco entiendo la postura de algunos con este tema.

Quien no tiene conexión a la red 24/7...si no es por una avería en tu zona o algo excepcional...

A disfrutar del juego chavales!

Hoy por primera vez después del lío he intentado ir a
BlackWater i esta marca de se busca vivo o muerto, pero no sabia que nada mas entrar en la zona te acribillaban. [poraki]

El otro día yo no tenía Internet, vivo en un pueblo y el día anterior hubo tormenta y se jodió algo de la antena de mi isp que me provee y no tuve casi todo el sábado, y no podía jugar al rdr (y siendo original, que si fuera pirata si podría) y es una putada.
Es cierto que lo podría solucionar compartiendo mis datos de móvil al arrancar el juego y una vez dentro ya desconectar, que dentro ya no lo necesita, pero sigue siendo una putada.
hacker99 escribió:
mojito1469 escribió:Es penoso que el juego requiera internet para jugar offline(lo entiendo), pero tampoco entiendo la postura de algunos con este tema.

Quien no tiene conexión a la red 24/7...si no es por una avería en tu zona o algo excepcional...

A disfrutar del juego chavales!

Hoy por primera vez después del lío he intentado ir a
BlackWater i esta marca de se busca vivo o muerto, pero no sabia que nada mas entrar en la zona te acribillaban. [poraki]

El otro día yo no tenía Internet, vivo en un pueblo y el día anterior hubo tormenta y se jodió algo de la antena de mi isp que me provee y no tuve casi todo el sábado, y no podía jugar al rdr (y siendo original, que si fuera pirata si podría) y es una putada.
Es cierto que lo podría solucionar compartiendo mis datos de móvil al arrancar el juego y una vez dentro ya desconectar, que dentro ya no lo necesita, pero sigue siendo una putada.

Si es que verás que risas cuando lo pirateen y el original siga necesitando internet.
Se que puede ser una tontería o a lo mejor ya se ha comentado. Pero intento cepillar al caballo y me aparece la opción en gris sin poder usarla. Estoy con el primer caballo que consigue Arthur. Tengo ya el caballo embarrado hasta las cejas y me está restando salud y resistencia tenerlo así.

Muchas gracias de antemano.
Saludos
Todos los de aquí tenemos Internet 24/7 si, pero mira que risa da cuando vas a jugar y por una tormenta o por una avería del proveedor, te quedas sin Internet, y como te pase un fin de semana, estás jodidisimo, así que tratar de normalizar esto es un error.

Por cierto, yo sigo en el capítulo uno desde el día tres de salida que llevo jugando, me lo estoy tomando con muchísima calma, me voy a explorar, cazar, hacer secundarias, buscar coleccionables, saquear casas, etcétera. Eso y que el puto domino del campamento me tiene enganchado, tantos años jugando con los clientes cuando era hostelero, y ahora tenerlo en RDR2 para cuando quiera jugar. No se como de raro es que el dominó sea de lo que mas me tiene enganchado del juego [qmparto] Espero que mi padre no me vea nunca jugando al dominó en RDR2, si no, a ver quien es el valiente que lo despega luego del PC xd

@Sartenmix el cepillo te lo dan en una misión de la historia, y si no, mételo en un río y así lo limpias.
Sartenmix escribió:Se que puede ser una tontería o a lo mejor ya se ha comentado. Pero intento cepillar al caballo y me aparece la opción en gris sin poder usarla. Estoy con el primer caballo que consigue Arthur. Tengo ya el caballo embarrado hasta las cejas y me está restando salud y resistencia tenerlo así.

Muchas gracias de antemano.
Saludos


Ve al establo y compra cualquier caballo nacido de una rata y una bota vieja y el menda del establo te regala un cepillo.

@Ark0

Lo que dices de tu padre me recuerda a mi suegro, es un fan a tope de los westerns y cuando juego a este me acuerdo de él. Le expliqué el otro día un poco el juego pero claro, no puede ni comprenderlo, si le diese el mando pa jugar no podría prácticamente ni andar.

Cuando me venga a mi mi yerno a comerme la olla con la mierda moderna que hagan ellos para entonces... bueno no, cuando me diga eso estaré yo más friki que él de lo que haya.
¿Por qué cada vez que se actualiza el juego se me van a la mierda todos los ajustes gráficos? cawento
Estiui escribió:¿Por qué cada vez que se actualiza el juego se me van a la mierda todos los ajustes gráficos? cawento


Es otro minijuego que incluyen, el "Graphic settings adjustement", te salta en aleatorio.
rugrande escribió:
caf escribió:Hola! Ya lo pregunté en el otro hilo sin exito, a ver si en este tengo más suerte [tomaaa] ¿Alguien lo juego a través de steam link? [fiu]


Yo lo probé el fin de semana pero no va muy bien. Lo que hice fue añadir el Rockstar Launcher con Glosc y desde ahí arrancar el juego, pero no va fluido y se hace incómodo jugar así. Sin usar Glosc, simplemente añadiendo el Launcher y arrancando desde ahí, me da error al abrir el juego. Si encuentras alguna forma, yo también estoy interesado.


Estaba dudando si comprarlo o no porque realmente lo jugaría a través de Steam link. Encontré un post en redit donde aconsejan hacerlo como tú indicas. Pero no decían nada del rendimiento. Imagino que cuando juegas te sale el overlay de Steam ¿No? Si encuentro algo o lo compro y lo soluciono te escribo para comentarte, gracias igualmente por contestar [fiu]
Fleishmann escribió:
Sartenmix escribió:Se que puede ser una tontería o a lo mejor ya se ha comentado. Pero intento cepillar al caballo y me aparece la opción en gris sin poder usarla. Estoy con el primer caballo que consigue Arthur. Tengo ya el caballo embarrado hasta las cejas y me está restando salud y resistencia tenerlo así.

Muchas gracias de antemano.
Saludos


Ve al establo y compra cualquier caballo nacido de una rata y una bota vieja y el menda del establo te regala un cepillo.

@Ark0

Lo que dices de tu padre me recuerda a mi suegro, es un fan a tope de los westerns y cuando juego a este me acuerdo de él. Le expliqué el otro día un poco el juego pero claro, no puede ni comprenderlo, si le diese el mando pa jugar no podría prácticamente ni andar.

Cuando me venga a mi mi yerno a comerme la olla con la mierda moderna que hagan ellos para entonces... bueno no, cuando me diga eso estaré yo más friki que él de lo que haya.


Entonces tu suegro y mi padre pueden darse la mano, ama las películas western (se ha visto todas las que hay en blanco y negro también), llevo 24 años que tengo escuchando la misma frase de mi padre después de comer: "Me voy a la cama que ahora mismo empieza la película del oeste", y el cabrón al final me ha acabado pegando que me encante la temática western [qmparto] Las películas western, el dominó, y el mentiroso (el juego de cubiletes que había en RDR1), le encanta, y es jugar a RDR2 y estar todo el rato recordando a mi padre [qmparto] Algún día le diré: "Mira papá, ¿quieres jugar al dominó?", la cosa es que aunque no le gusten los videojuegos, conociéndolo, luego no lo saco del PC xd

Hablando del juego del mentiroso, lo echo mucho de menos en este RDR, me hubiese encantado tenerlo como en el primer RDR, y ya si que si, entre dominó, mentiroso y póquer, no salgo del campamento [qmparto]
@caf Lo del rendimiento parece que es porque no es Steam quien hace el stream al link, sino que es Glosc quien hace streaming del escritorio, no del juego en sí. Quizás comprado en Steam funciona mejor.
Fleishmann escribió:
Estiui escribió:¿Por qué cada vez que se actualiza el juego se me van a la mierda todos los ajustes gráficos? cawento


Es otro minijuego que incluyen, el "Graphic settings adjustement", te salta en aleatorio.

La verdad es que da bastante rabia, ¿no se pueden guardar los ajustes de alguna manera?
Estiui escribió:
Fleishmann escribió:
Estiui escribió:¿Por qué cada vez que se actualiza el juego se me van a la mierda todos los ajustes gráficos? cawento


Es otro minijuego que incluyen, el "Graphic settings adjustement", te salta en aleatorio.

La verdad es que da bastante rabia, ¿no se pueden guardar los ajustes de alguna manera?

Otra vez? Yo ya tengo fotos de mis settings pero no entiendo esto de reiniciar los ajustes cada vez que salte una actualización. cawento

Que han mejorado algo?
¿Cómo me corto el pelo? En el campamento sólo veo la opción de afeitarme. Hay algún barbero en Valentine?
pupegbl escribió:¿Cómo me corto el pelo? En el campamento sólo veo la opción de afeitarme. Hay algún barbero en Valentine?


En la cantina hay barbero.

Mi duda es si en cada barbero hay unos tipos de pelo distintos o son los mismos?

Otra duda es la barba, me ha salido un mensaje diciendo que ya ha llegado a su máxima expresión, que si la quiero más larga tengo que usar unos tónicos crecepelo, de donde los saco?

Por favor, cortarle el pelo a Arthur, pero no le afeiteis!!! cawento cawento cawento
davidbangtheory escribió:
pupegbl escribió:¿Cómo me corto el pelo? En el campamento sólo veo la opción de afeitarme. Hay algún barbero en Valentine?


En la cantina hay barbero.

Mi duda es si en cada barbero hay unos tipos de pelo distintos o son los mismos?

Otra duda es la barba, me ha salido un mensaje diciendo que ya ha llegado a su máxima expresión, que si la quiero más larga tengo que usar unos tónicos crecepelo, de donde los saco?

Por favor, cortarle el pelo a Arthur, pero no le afeiteis!!! cawento cawento cawento

Los tonicos se pueden comprar en tiendas. Leí por ahí que si atracas a un calvo este tiene un tonico de esos... [qmparto]
8224 respuestas