[HO] Red Dead Redemption 2

clamp escribió:
Motitax escribió:
Ark0 escribió:@Strait @metalgear @Motitax entonces ha sido un efecto Mandela que he sufrido [qmparto]

Pues pensaba que realmente en PS4 no había esa ausencia de subtítulos, y vamos, si el juego estuviese desarrollado por una empresa seria, pues aun tendría fe en que lo parcheasen y añadiesen los subtitulos restantes, pero viniendo de una empresa que te cobra sesenta euros por un juego de hace un año, que la solución que te da cuando de salida su juego crashea es actualizar la BIOS, y que optimiza de dudosa manera sus juegos, pues no espero que parcheen algo que para ellos será una nimiedad [qmparto]

Y DRM de conexión permanente no lo olvides [qmparto]


¿Te llevas el PC a jugar al campo?

Hace años te compraria que seria un incordio para muchos que aun no tienen conexion estable de Internet, ¿pero hoy?

Quien menos tiene un ADSL basico en cualquier sitio.

Es solo que un juego single player no debe requerir ningún internet para funcionar y yo no pago 60 pavos para eso.
clamp escribió:
Motitax escribió:
Ark0 escribió:@Strait @metalgear @Motitax entonces ha sido un efecto Mandela que he sufrido [qmparto]

Pues pensaba que realmente en PS4 no había esa ausencia de subtítulos, y vamos, si el juego estuviese desarrollado por una empresa seria, pues aun tendría fe en que lo parcheasen y añadiesen los subtitulos restantes, pero viniendo de una empresa que te cobra sesenta euros por un juego de hace un año, que la solución que te da cuando de salida su juego crashea es actualizar la BIOS, y que optimiza de dudosa manera sus juegos, pues no espero que parcheen algo que para ellos será una nimiedad [qmparto]

Y DRM de conexión permanente no lo olvides [qmparto]


¿Te llevas el PC a jugar al campo?

Hace años te compraria que seria un incordio para muchos que aun no tienen conexion estable de Internet, ¿pero hoy?

Quien menos tiene un ADSL basico en cualquier sitio.


Que un juego SP requiera conexión permanente no tiene lógica alguna, solo leo "¿quién no tiene Internet a día de hoy?", o "lo hacen para que no lo pirateen", pero si mas pronto que tarde estará en el caribe y hasta gente que lo ha comprado se lo bajará por si algún día les falla la conexión. Yo tengo claro que este es el último juego de R* que compro, ya no de salida, es que ni de rebajas, a la próxima pillo el barco y me voy al caribe, aunque tenga que esperar tres meses para jugarlo.

Ayer sin ir mas lejos, salí de trabajar con la idea de darle un rato al RDR2 antes de darle al Gears of War 4 que había dejado descargando, pues llego a casa y me encuentro que no me va el Internet, así que no pude jugar al RDR2, por suerte se me descargó el Gears of War 4 y pude disfrutarlo sin conexión (tengo mi cuenta activada para que me deje jugar sin Internet en la MS Store), y vamos si se agradece poder jugar sin conexión permanente, una barbaridad, y mas los dias que hay tormentas que te arriesgas a quedarte sin conexión por H o por B. Y como se te vaya la conexión un Viernes noche y tengas que avisar a un técnico, despidete de tocar RDR2 en todo el fin de semana.

Sistema inútil y absurdo, que ya no es que solo la hayan cagado con el DRM este de mierda, si no que la llevan cagando en PC desde GTA San Andreas y no han hecho nada bien en PC aún. Que un poco más y aun te piden XBOX Gold o PS Plus para jugarlo en PC [qmparto]
Hola, se que es el hilo de PC pero pregunto igual por si acaso. Lo de conexión permanente para jugar al modo historia también es así en PS4? O solo PC?
EmaDG escribió:Hola, se que es el hilo de PC pero pregunto igual por si acaso. Lo de conexión permanente para jugar al modo historia también es así en PS4? O solo PC?


En PS4 no necesitas conexión permanente que yo recuerde.
EmaDG escribió:Hola, se que es el hilo de PC pero pregunto igual por si acaso. Lo de conexión permanente para jugar al modo historia también es así en PS4? O solo PC?

No necesitas internet. Mi cuñado lo tiene en PS4 y no tiene la consola conectada a la red.
@Ark0 Insisto y con esto acabo, no tener Internet porque haya un corte en el servicio no es la norma hoy día.

Y si lo es tienes un problema con tu ISP, no con el juego. Migra a otra compañia pero ya, porque no ocurre.

En resumen, privarse de jugar a este juegazo solo porque me hacen estar conectado a Internet pero me paso el dia foreando... hombre, veo aqui una busqueda de alguna excusa para no comprarlo.., pero ahi cada cual.

Puedo entender que sea un juego exigente tecnicamente y si no lo voy a disfrutar plenamente con mi maquina, pues no lo pillo. Puedo entender que es caro de salida, etc etc. Pero lo dicho arriba, el tema de estar conectado a Internet.. en fin.

Todo esto que digo es una opinon personal e ya, no me interesa el debate :)

/offtopic
Motitax escribió:
Ark0 escribió:@Strait @metalgear @Motitax entonces ha sido un efecto Mandela que he sufrido [qmparto]

Pues pensaba que realmente en PS4 no había esa ausencia de subtítulos, y vamos, si el juego estuviese desarrollado por una empresa seria, pues aun tendría fe en que lo parcheasen y añadiesen los subtitulos restantes, pero viniendo de una empresa que te cobra sesenta euros por un juego de hace un año, que la solución que te da cuando de salida su juego crashea es actualizar la BIOS, y que optimiza de dudosa manera sus juegos, pues no espero que parcheen algo que para ellos será una nimiedad [qmparto]

Y DRM de conexión permanente no lo olvides [qmparto]


Qué pesadez madre mía [facepalm]
clamp escribió:@Ark0 Insisto y con esto acabo, no tener Internet porque haya un corte en el servicio no es la norma hoy día.

Y si lo es tienes un problema con tu ISP, no con el juego. Migra a otra compañia pero ya, porque no ocurre.

En resumen, privarse de jugar a este juegazo solo porque me hacen estar conectado a Internet pero me paso el dia foreando... hombre, veo aqui una busqueda de alguna excusa para no comprarlo.., pero ahi cada cual.

Puedo entender que sea un juego exigente tecnicamente y si no lo voy a disfrutar plenamente con mi maquina, pues no lo pillo. Puedo entender que es caro de salida, etc etc. Pero lo dicho arriba, el tema de estar conectado a Internet.. en fin.

Todo esto que digo es una opinon personal e ya, no me interesa el debate :)

/offtopic


Yo lo he comprado, y mi Internet por suerte se cae de uvas a peras, pero aun así excusar que un juego tiene un DRM bastante pésimo con que "todo el mundo tiene Internet hoy en día"... Vale, te lo compro, pero y esa gente que ahora en Navidad se va al pueblo por ejemplo y quiere disfrutar del juego tranquilo pero resulta que como no tienen Internet en el pueblo, no puede, ¿qué? No me digas "pues que jueguen a otra cosa", por que si se compran un juego es para jugarlo cuando ellos quieran, no cuando tengan Internet si o si. Es que el DRM que tiene no tiene absolutamente nada positivo para el jugador, absolutamente nada, lo único que tiene son problemas.

El juego es indiscutible que es una obra de arte, ahora, la manera de Rockstar de lanzar sus juegos en PC y cómo trata al consumidor, es de todo, menos buena. Una cosa no quita la otra.
Beelzebul escribió:Es verdad no había caído de cuando vas en caballo que en primera persona perderá mucho. Bueno pues que remedio, usare mando. Igual me pasó con assassin creed que al final tuve que jugar con mando.

Gracias chicos

Yo juego con teclado y ratón y no he tenido ningún problema.

Sólo pongo la primera persona a veces para lootear.
EmaDG escribió:Hola, se que es el hilo de PC pero pregunto igual por si acaso. Lo de conexión permanente para jugar al modo historia también es así en PS4? O solo PC?

No, en consolas no necesita conexión a internet, salvo para actualizarlo que es recomendable porque de base viene con problemas y bugs.

@Strait La pesadez es de los que os tragais cualquier mierda y encima lo defendeis. Y mira que el Denuvo aún tiene pase, pero conexión permanente para un SP ? Nos hemos vuelto locos? En fin.
Estoy enamoradito con este juego. Madre mia de mi vida!!!

Imagen
bromutu escribió:Estoy enamoradito con este juego. Madre mia de mi vida!!!

Imagen

Epa! Vaya fotaka.
Yo voy tambien con el arabe blanco! [fumando]
mojito1469 escribió:
bromutu escribió:Estoy enamoradito con este juego. Madre mia de mi vida!!!

Imagen

Epa! Vaya fotaka.
Yo voy tambien con el arabe blanco! [fumando]


Si jeje, me tiene enamorado este caballo, puedes recorrerte medio mapa esprintando que no se cansa. una locura.

Por cierto, hoy en Saint Denis en una mision... he tenido bajos a 40fps en las cinematicas y bajones de a 20 fps mientras iba por una de las calles andando.

Sin agua de por medio
bromutu escribió:
mojito1469 escribió:
bromutu escribió:Estoy enamoradito con este juego. Madre mia de mi vida!!!

Imagen

Epa! Vaya fotaka.
Yo voy tambien con el arabe blanco! [fumando]


Si jeje, me tiene enamorado este caballo, puedes recorrerte medio mapa esprintando que no se cansa. una locura.

Por cierto, hoy en Saint Denis en una mision... he tenido bajos a 40fps en las cinematicas y bajones de a 20 fps mientras iba por una de las calles andando.

Sin agua de por medio


Siempre que os leo hablar sobre Saint Denis tengo menos ganas de llegar a esa ciudad [qmparto] Menos mal que aun sigo en el capítulo uno y tiene pinta que tardaré en llegar a Saint Denis, con algo de suerte, cuando llegue, han metido un ultramegaparche que mejore el rendimiento.

Soñar es gratis.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
bromutu escribió:
mojito1469 escribió:
bromutu escribió:Estoy enamoradito con este juego. Madre mia de mi vida!!!

Imagen

Epa! Vaya fotaka.
Yo voy tambien con el arabe blanco! [fumando]


Si jeje, me tiene enamorado este caballo, puedes recorrerte medio mapa esprintando que no se cansa. una locura.

Por cierto, hoy en Saint Denis en una mision... he tenido bajos a 40fps en las cinematicas y bajones de a 20 fps mientras iba por una de las calles andando.

Sin agua de por medio

Que caballo es y como se consigue ?
[beer]
Ark0 escribió:
bromutu escribió:
mojito1469 escribió:Epa! Vaya fotaka.
Yo voy tambien con el arabe blanco! [fumando]


Si jeje, me tiene enamorado este caballo, puedes recorrerte medio mapa esprintando que no se cansa. una locura.

Por cierto, hoy en Saint Denis en una mision... he tenido bajos a 40fps en las cinematicas y bajones de a 20 fps mientras iba por una de las calles andando.

Sin agua de por medio


Siempre que os leo hablar sobre Saint Denis tengo menos ganas de llegar a esa ciudad [qmparto] Menos mal que aun sigo en el capítulo uno y tiene pinta que tardaré en llegar a Saint Denis, con algo de suerte, cuando llegue, han metido un ultramegaparche que mejore el rendimiento.

Soñar es gratis.

Yo voy por el capitulo 3 por el principio.
Hasta que no me lleve una misión no voy a pisarlo y apenas he visto videos sobre la ciudad. [looco]
javitoto escribió:
bromutu escribió:
mojito1469 escribió:Epa! Vaya fotaka.
Yo voy tambien con el arabe blanco! [fumando]


Si jeje, me tiene enamorado este caballo, puedes recorrerte medio mapa esprintando que no se cansa. una locura.

Por cierto, hoy en Saint Denis en una mision... he tenido bajos a 40fps en las cinematicas y bajones de a 20 fps mientras iba por una de las calles andando.

Sin agua de por medio

Que caballo es y como se consigue ?
[beer]


Es el Árabe Blanco.

Se encuentra en el lado izquierdo (oeste) del Lago Isabella, en las montañas nevadas. Llévate abrigo que te mueres de frio.

Ojo, es bastante jodido de domar, y a la vuelta con él es posible que se te escape si vienen lobos.

Ah, y es una hembra

Ooh.. good girl !!
bromutu escribió:
javitoto escribió:
bromutu escribió:
Si jeje, me tiene enamorado este caballo, puedes recorrerte medio mapa esprintando que no se cansa. una locura.

Por cierto, hoy en Saint Denis en una mision... he tenido bajos a 40fps en las cinematicas y bajones de a 20 fps mientras iba por una de las calles andando.

Sin agua de por medio

Que caballo es y como se consigue ?
[beer]


Es el Árabe Blanco.

Se encuentra en el lado izquierdo (oeste) del Lago Isabella, en las montañas nevadas. Llévate abrigo que te mueres de frio.

Ojo, es bastante jodido de domar, y a la vuelta con él es posible que se te escape si vienen lobos.

Ah, y es una hembra

Ooh.. good girl !!

El mío tambien es hembra!
Good girl!... [qmparto] [qmparto]
Beelzebul escribió:Es verdad no había caído de cuando vas en caballo que en primera persona perderá mucho. Bueno pues que remedio, usare mando. Igual me pasó con assassin creed que al final tuve que jugar con mando.

Gracias chicos

Se puede jugar perfectamente en tercera persona y con teclado + ratón.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
bromutu escribió:
javitoto escribió:
bromutu escribió:
Si jeje, me tiene enamorado este caballo, puedes recorrerte medio mapa esprintando que no se cansa. una locura.

Por cierto, hoy en Saint Denis en una mision... he tenido bajos a 40fps en las cinematicas y bajones de a 20 fps mientras iba por una de las calles andando.

Sin agua de por medio

Que caballo es y como se consigue ?
[beer]


Es el Árabe Blanco.

Se encuentra en el lado izquierdo (oeste) del Lago Isabella, en las montañas nevadas. Llévate abrigo que te mueres de frio.

Ojo, es bastante jodido de domar, y a la vuelta con él es posible que se te escape si vienen lobos.

Ah, y es una hembra

Ooh.. good girl !!

Todavia no me enseñaron a domar, se puede hacer sin hacer esa mision?
javitoto escribió:
bromutu escribió:
javitoto escribió:Que caballo es y como se consigue ?
[beer]


Es el Árabe Blanco.

Se encuentra en el lado izquierdo (oeste) del Lago Isabella, en las montañas nevadas. Llévate abrigo que te mueres de frio.

Ojo, es bastante jodido de domar, y a la vuelta con él es posible que se te escape si vienen lobos.

Ah, y es una hembra

Ooh.. good girl !!

Todavia no me enseñaron a domar, se puede hacer sin hacer esa mision?

Tienes que tener superada la misión de los establos de Valentine.
Ayer vi una cosa curiosa que no se si fué un bug del juego o realmente estaba hecho así.

Resulta que iba con mi caballito de vuelta para el campamento y a medio camino me encuentro como lo que parece un tigre o una pantera devorando un animal, pero me extrañaba, porque en esa zona no habia visto nunca un tigre. Y a medida que me voy acercando para intentar matar al tigre va y veo como eran dos ciervos con cuernos, uno muerto y el otro como si se hubiera enredado con los cuernos del otro y estaba intentando liberarse XD

Así que para que no sufriera más, le pegué un tiro y pal lobby [+risas]

Solo se me ocurre que antes de llegar yo, los dos estuvieran haciendo una pelea de ciervos macho y hubiera un ganador. Porque otra cosa no se me ocurre XD
Ark0 escribió:
clamp escribió:
Motitax escribió:Y DRM de conexión permanente no lo olvides [qmparto]


¿Te llevas el PC a jugar al campo?

Hace años te compraria que seria un incordio para muchos que aun no tienen conexion estable de Internet, ¿pero hoy?

Quien menos tiene un ADSL basico en cualquier sitio.


Que un juego SP requiera conexión permanente no tiene lógica alguna, solo leo "¿quién no tiene Internet a día de hoy?", o "lo hacen para que no lo pirateen", pero si mas pronto que tarde estará en el caribe y hasta gente que lo ha comprado se lo bajará por si algún día les falla la conexión. Yo tengo claro que este es el último juego de R* que compro, ya no de salida, es que ni de rebajas, a la próxima pillo el barco y me voy al caribe, aunque tenga que esperar tres meses para jugarlo.

Ayer sin ir mas lejos, salí de trabajar con la idea de darle un rato al RDR2 antes de darle al Gears of War 4 que había dejado descargando, pues llego a casa y me encuentro que no me va el Internet, así que no pude jugar al RDR2, por suerte se me descargó el Gears of War 4 y pude disfrutarlo sin conexión (tengo mi cuenta activada para que me deje jugar sin Internet en la MS Store), y vamos si se agradece poder jugar sin conexión permanente, una barbaridad, y mas los dias que hay tormentas que te arriesgas a quedarte sin conexión por H o por B. Y como se te vaya la conexión un Viernes noche y tengas que avisar a un técnico, despidete de tocar RDR2 en todo el fin de semana.

Sistema inútil y absurdo, que ya no es que solo la hayan cagado con el DRM este de mierda, si no que la llevan cagando en PC desde GTA San Andreas y no han hecho nada bien en PC aún. Que un poco más y aun te piden XBOX Gold o PS Plus para jugarlo en PC [qmparto]


No requiere conexión permanente, solo para comprobar la activación, como muchos juegos con Denuvo pero sin las millones de comprobaciones por segundo que hace Denuvo.
Ya lo jugué hace 1 año en PS4, estoy volviéndolo a jugar ahora en PC tomándomelo con mucha más calma, llevaré alrededor de 25-30 horas de juego y apenas acabo de comenzar el capítulo 3. La experiencia del juego es simplemente brutal.

Imagen


Imagen
65 Horas le llevo al juego, y solo voy por la 3 o 4 parte del capitulo 3, y por lo que llevo descubierto en el mapa global solo he abierto 1/5 parte del mapa...

AMBARINO
NEW HANOV
LEMOYNE
1/2 WEST ELIZABETH

Se ma va a hacer eterno...al paso que voy....sin abrir mapa a lo explorador la historia va un poco lenta no? para descubrir más mapa digo..
kalanndrakas escribió:65 Horas le llevo al juego, y solo voy por la 3 o 4 parte del capitulo 3, y por lo que llevo descubierto en el mapa global solo he abierto 1/5 parte del mapa...

AMBARINO
NEW HANOV
LEMOYNE
1/2 WEST ELIZABETH

Se ma va a hacer eterno...al paso que voy....sin abrir mapa a lo explorador la historia va un poco lenta no? para descubrir más mapa digo..


Las misiones del juego te irán llevando por todo el mapa
Algo no me cuadra, llevo el 40% de historia y aun no he saltado al capítulo 3... y creo que hay 11 XD
Bakidok escribió:Algo no me cuadra, llevo el 40% de historia y aun no he saltado al capítulo 3... y creo que hay 11 XD


son menos xD
Bakidok escribió:Algo no me cuadra, llevo el 40% de historia y aun no he saltado al capítulo 3... y creo que hay 11 XD

Creo que hay 6 de capítulos.
mojito1469 escribió:
Bakidok escribió:Algo no me cuadra, llevo el 40% de historia y aun no he saltado al capítulo 3... y creo que hay 11 XD

Creo que hay 6 de capítulos.


Hay 6 capítulos y 2 epílogos (10+11 misiones). En total 107 misiones de historia.

Yo llevo 40 de 107 y tengo un 49.5 % completado en 1 día 7 horas 32 minutos.

Podéis ver vuestro progreso aquí.

https://es.socialclub.rockstargames.com ... rdr2/story
davidbangtheory escribió:
mojito1469 escribió:
Bakidok escribió:Algo no me cuadra, llevo el 40% de historia y aun no he saltado al capítulo 3... y creo que hay 11 XD

Creo que hay 6 de capítulos.


Hay 6 capítulos y 2 epílogos (10+11 misiones). En total 107 misiones de historia.

Yo llevo 40 de 107 y tengo un 49.5 % completado en 1 día 7 horas 32 minutos.

Podéis ver vuestro progreso aquí.

https://es.socialclub.rockstargames.com ... rdr2/story

Ya ves, te sale todo progreso, logros, etc... [tadoramo]
mojito1469 escribió:Ya ves, te sale todo progreso, logros, etc... [tadoramo]


Si tienes colegas que lo jueguen tmb y los tienes en tu lista de amigos puedes hacer comparativas. La verdad que viene de lujo para llevar un poco de control.
Strait escribió:
Ark0 escribió:
clamp escribió:
¿Te llevas el PC a jugar al campo?

Hace años te compraria que seria un incordio para muchos que aun no tienen conexion estable de Internet, ¿pero hoy?

Quien menos tiene un ADSL basico en cualquier sitio.


Que un juego SP requiera conexión permanente no tiene lógica alguna, solo leo "¿quién no tiene Internet a día de hoy?", o "lo hacen para que no lo pirateen", pero si mas pronto que tarde estará en el caribe y hasta gente que lo ha comprado se lo bajará por si algún día les falla la conexión. Yo tengo claro que este es el último juego de R* que compro, ya no de salida, es que ni de rebajas, a la próxima pillo el barco y me voy al caribe, aunque tenga que esperar tres meses para jugarlo.

Ayer sin ir mas lejos, salí de trabajar con la idea de darle un rato al RDR2 antes de darle al Gears of War 4 que había dejado descargando, pues llego a casa y me encuentro que no me va el Internet, así que no pude jugar al RDR2, por suerte se me descargó el Gears of War 4 y pude disfrutarlo sin conexión (tengo mi cuenta activada para que me deje jugar sin Internet en la MS Store), y vamos si se agradece poder jugar sin conexión permanente, una barbaridad, y mas los dias que hay tormentas que te arriesgas a quedarte sin conexión por H o por B. Y como se te vaya la conexión un Viernes noche y tengas que avisar a un técnico, despidete de tocar RDR2 en todo el fin de semana.

Sistema inútil y absurdo, que ya no es que solo la hayan cagado con el DRM este de mierda, si no que la llevan cagando en PC desde GTA San Andreas y no han hecho nada bien en PC aún. Que un poco más y aun te piden XBOX Gold o PS Plus para jugarlo en PC [qmparto]


No requiere conexión permanente, solo para comprobar la activación, como muchos juegos con Denuvo pero sin las millones de comprobaciones por segundo que hace Denuvo.

Nope, no hay ningún juego con Denuvo que necesite internet cada vez que se inicia.
Motitax escribió:
Strait escribió:
Ark0 escribió:
Que un juego SP requiera conexión permanente no tiene lógica alguna, solo leo "¿quién no tiene Internet a día de hoy?", o "lo hacen para que no lo pirateen", pero si mas pronto que tarde estará en el caribe y hasta gente que lo ha comprado se lo bajará por si algún día les falla la conexión. Yo tengo claro que este es el último juego de R* que compro, ya no de salida, es que ni de rebajas, a la próxima pillo el barco y me voy al caribe, aunque tenga que esperar tres meses para jugarlo.

Ayer sin ir mas lejos, salí de trabajar con la idea de darle un rato al RDR2 antes de darle al Gears of War 4 que había dejado descargando, pues llego a casa y me encuentro que no me va el Internet, así que no pude jugar al RDR2, por suerte se me descargó el Gears of War 4 y pude disfrutarlo sin conexión (tengo mi cuenta activada para que me deje jugar sin Internet en la MS Store), y vamos si se agradece poder jugar sin conexión permanente, una barbaridad, y mas los dias que hay tormentas que te arriesgas a quedarte sin conexión por H o por B. Y como se te vaya la conexión un Viernes noche y tengas que avisar a un técnico, despidete de tocar RDR2 en todo el fin de semana.

Sistema inútil y absurdo, que ya no es que solo la hayan cagado con el DRM este de mierda, si no que la llevan cagando en PC desde GTA San Andreas y no han hecho nada bien en PC aún. Que un poco más y aun te piden XBOX Gold o PS Plus para jugarlo en PC [qmparto]


No requiere conexión permanente, solo para comprobar la activación, como muchos juegos con Denuvo pero sin las millones de comprobaciones por segundo que hace Denuvo.

Nope, no hay ningún juego con Denuvo que necesite internet cada vez que se inicia.


Denuvo necesita comprobar de forma online que el juego es original cada vez que cambias algo del PC. Si no cambias nada Denuvo lo recuerda.
Strait escribió:
Motitax escribió:
Strait escribió:
No requiere conexión permanente, solo para comprobar la activación, como muchos juegos con Denuvo pero sin las millones de comprobaciones por segundo que hace Denuvo.

Nope, no hay ningún juego con Denuvo que necesite internet cada vez que se inicia.


Denuvo necesita comprobar de forma online que el juego es original cada vez que cambias algo del PC. Si no cambias nada Denuvo lo recuerda.

Tengo varios juegos con Denuvo (AC Origins, Odyssey etc) y todos los puedo arrancar sin internet.
davidbangtheory escribió:
mojito1469 escribió:Ya ves, te sale todo progreso, logros, etc... [tadoramo]


Si tienes colegas que lo jueguen tmb y los tienes en tu lista de amigos puedes hacer comparativas. La verdad que viene de lujo para llevar un poco de control.

Si esta muy bien.
Por cierto ahora entiendo un poco porque este juego hay una guía en papel. Puede ser un buen aliado para ver los requisitos de pieles y demas.
yo me he pegado una viciada hoy de casi 7h entre mañana y tarde XD

madre mia de mi vida.... lo que con ningun juego
buenas, a ver si me podeis ayudar, me sabeis decir que si desinstalo el juego y lo instalo en un ssd nuevo me guardara mi personaje online, tengo eso de guardado en la nube, pero sino que tendria que hacer aunque ando pillado de espacio por todos lados, saludos y gracias
javi-222 escribió:buenas, a ver si me podeis ayudar, me sabeis decir que si desinstalo el juego y lo instalo en un ssd nuevo me guardara mi personaje online, tengo eso de guardado en la nube, pero sino que tendria que hacer aunque ando pillado de espacio por todos lados, saludos y gracias


En principio si tienes activado el guardado en la nube no tienes por qué preocuparte.
Me parece increible lo del doblaje, me plante en GTA V con Rockstart, con lo que valen los juegos y los buenísimos doblajes que se pueden hacer, no me parece justo vamos...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Kalakatita escribió:Lo de este juego es asombroso.

Imagen

Y hay gente que dice que se ve mejor en una ps4 pro , se me rien los nisperos.
[fumando] [bye]

Gracias al cielo que no hay doblajes en este juego ni el Gta V , ni GTA VI agradecido siempre y si hay que sea optativo.
[bye]
javitoto escribió:
Kalakatita escribió:Lo de este juego es asombroso.

Imagen

Y hay gente que dice que se ve mejor en una ps4 pro , se me rien los nisperos.
[fumando] [bye]

Gracias al cielo que no hay doblajes en este juego ni el Gta V , ni GTA VI agradecido siempre y si hay que sea optativo.
[bye]


Super agradecido de perderme algunas cinemáticas por leer subtítulos, o estamparme con el caballo por lo mismo, sip.
Ark0 escribió:
javitoto escribió:
Kalakatita escribió:Lo de este juego es asombroso.

Imagen

Y hay gente que dice que se ve mejor en una ps4 pro , se me rien los nisperos.
[fumando] [bye]

Gracias al cielo que no hay doblajes en este juego ni el Gta V , ni GTA VI agradecido siempre y si hay que sea optativo.
[bye]


Super agradecido de perderme algunas cinemáticas por leer subtítulos, o estamparme con el caballo por lo mismo, sip.

Yo soy de los que no pondria el juego en castellano ni loco aunque estuviera doblado. Veo todo en VOSE y sobretodo cuando el doblaje original es tan bueno como cualquier cosa que hace Rockstar. Ademas el juego trae la camara cinematografica que facilita muchisimo leer los subtitulos cuando hablan entre misiones. Pero bueno, cada persona es un mundo, claro esta..
Yo prefiero el juego en VSO, como el GTA.
¿Cómo se activa el seguimiento de una misión secundaria? Por ejemplo, tengo una en la lista de tareas que es robar una casa concreta. Me dicen que está al norte de Rhodes. De milagro la encuentro (porque está bien, BIEN, al norte) y la desvalijo, pero no tarea no desaparece de la lista porque supongo que habrá que ir ahí en algún momento del día para encontrarte a la gente.

Si me meto en la lista de tareas, no puedo activar ninguna. :(
Bueno señores, llevaba varios días desconectando de mi partida y había perdido un poco el hilo. Además, los constantes cambios en la configuración gráfica (probando diferentes settings) no me permitían volcarme debidamente con la historia.

Si a esto le sumas que ayer me llegó una flamante y nueva 2080TI (EVGA Hybrid), pues finalmente decidí volver a empezar la partida de zero (acababa de empezar el capt. 3) aprovechando el hecho de que ahora puedo mover el juego a 4K nativos y 60 frames

Pude completar el prologo o capítulo primero (dura algo mas de dos horas) y la verdad es que la experiencia fue orgásmica, a 4K y con una fluidez de escándalo...

Ahora sí que voy a concentrarme en jugar sin perder el tiempo con los temas gráficos, y no me importa para nada volver a empezar el juego.

Además, mucha gente dice que el prologo no les gusta, pero yo debo confesar que me encanta esa introducción al juego...

Beta Reverse escribió:¿Cómo se activa el seguimiento de una misión secundaria? Por ejemplo, tengo una en la lista de tareas que es robar una casa concreta. Me dicen que está al norte de Rhodes. De milagro la encuentro (porque está bien, BIEN, al norte) y la desvalijo, pero no tarea no desaparece de la lista porque supongo que habrá que ir ahí en algún momento del día para encontrarte a la gente.

Si me meto en la lista de tareas, no puedo activar ninguna. :(


Los chivatazos no tienen seguimiento como tal, simplemente desvalijas la casa y la tarea debería desaparecer de la lista de actividades. Si no lo hace puede ser:

- Un bug.
- Que falte algo importante por robar en la casa que no hayas encontrado aun.
RaulKO escribió:Bueno señores, llevaba varios días desconectando de mi partida y había perdido un poco el hilo. Además, los constantes cambios en la configuración gráfica (probando diferentes settings) no me permitían volcarme debidamente con la historia.

Si a esto le sumas que ayer me llegó una flamante y nueva 2080TI (EVGA Hybrid), pues finalmente decidí volver a empezar la partida de zero (acababa de empezar el capt. 3) aprovechando el hecho de que ahora puedo mover el juego a 4K nativos y 60 frames

Pude completar el prologo o capítulo primero (dura algo mas de dos horas) y la verdad es que la experiencia fue orgásmica, a 4K y con una fluidez de escándalo...

Ahora sí que voy a concentrarme en jugar sin perder el tiempo con los temas gráficos, y no me importa para nada volver a empezar el juego.

Además, mucha gente dice que el prologo no les gusta, pero yo debo confesar que me encanta esa introducción al juego...

Beta Reverse escribió:¿Cómo se activa el seguimiento de una misión secundaria? Por ejemplo, tengo una en la lista de tareas que es robar una casa concreta. Me dicen que está al norte de Rhodes. De milagro la encuentro (porque está bien, BIEN, al norte) y la desvalijo, pero no tarea no desaparece de la lista porque supongo que habrá que ir ahí en algún momento del día para encontrarte a la gente.

Si me meto en la lista de tareas, no puedo activar ninguna. :(


Los chivatazos no tienen seguimiento como tal, simplemebte desvalijas la casa y la tarea debería desaparecer de la lista de actividades. Si no lo hace puede ser:

- Un bug.
- Que falte algo importante por robar en la casa que no hayas encontrado aun.


Genial, gracias. ¿Las principales sí que tienen algún tipo de seguimiento? Lo digo para ir consultando los objetivos de la misión.
Beta Reverse escribió:
RaulKO escribió:Bueno señores, llevaba varios días desconectando de mi partida y había perdido un poco el hilo. Además, los constantes cambios en la configuración gráfica (probando diferentes settings) no me permitían volcarme debidamente con la historia.

Si a esto le sumas que ayer me llegó una flamante y nueva 2080TI (EVGA Hybrid), pues finalmente decidí volver a empezar la partida de zero (acababa de empezar el capt. 3) aprovechando el hecho de que ahora puedo mover el juego a 4K nativos y 60 frames

Pude completar el prologo o capítulo primero (dura algo mas de dos horas) y la verdad es que la experiencia fue orgásmica, a 4K y con una fluidez de escándalo...

Ahora sí que voy a concentrarme en jugar sin perder el tiempo con los temas gráficos, y no me importa para nada volver a empezar el juego.

Además, mucha gente dice que el prologo no les gusta, pero yo debo confesar que me encanta esa introducción al juego...

Beta Reverse escribió:¿Cómo se activa el seguimiento de una misión secundaria? Por ejemplo, tengo una en la lista de tareas que es robar una casa concreta. Me dicen que está al norte de Rhodes. De milagro la encuentro (porque está bien, BIEN, al norte) y la desvalijo, pero no tarea no desaparece de la lista porque supongo que habrá que ir ahí en algún momento del día para encontrarte a la gente.

Si me meto en la lista de tareas, no puedo activar ninguna. :(


Los chivatazos no tienen seguimiento como tal, simplemebte desvalijas la casa y la tarea debería desaparecer de la lista de actividades. Si no lo hace puede ser:

- Un bug.
- Que falte algo importante por robar en la casa que no hayas encontrado aun.


Genial, gracias. ¿Las principales sí que tienen algún tipo de seguimiento? Lo digo para ir consultando los objetivos de la misión.


El seguimiento de las principales se activa cuando se inicia la misión. Puedes ver el objetivo actual marcado en el mapa asi como la explicación del mismo en cualquier momento con una pulsación sencilla de la cruceta inferior...
RaulKO escribió:
Beta Reverse escribió:
RaulKO escribió:Bueno señores, llevaba varios días desconectando de mi partida y había perdido un poco el hilo. Además, los constantes cambios en la configuración gráfica (probando diferentes settings) no me permitían volcarme debidamente con la historia.

Si a esto le sumas que ayer me llegó una flamante y nueva 2080TI (EVGA Hybrid), pues finalmente decidí volver a empezar la partida de zero (acababa de empezar el capt. 3) aprovechando el hecho de que ahora puedo mover el juego a 4K nativos y 60 frames

Pude completar el prologo o capítulo primero (dura algo mas de dos horas) y la verdad es que la experiencia fue orgásmica, a 4K y con una fluidez de escándalo...

Ahora sí que voy a concentrarme en jugar sin perder el tiempo con los temas gráficos, y no me importa para nada volver a empezar el juego.

Además, mucha gente dice que el prologo no les gusta, pero yo debo confesar que me encanta esa introducción al juego...



Los chivatazos no tienen seguimiento como tal, simplemebte desvalijas la casa y la tarea debería desaparecer de la lista de actividades. Si no lo hace puede ser:

- Un bug.
- Que falte algo importante por robar en la casa que no hayas encontrado aun.


Genial, gracias. ¿Las principales sí que tienen algún tipo de seguimiento? Lo digo para ir consultando los objetivos de la misión.


El seguimiento de las principales se activa cuando se inicia la misión. Puedes ver el objetivo actual marcado en el mapa asi como la explicación del mismo en cualquier momento con una pulsación sencilla de la cruceta inferior...


Es que juego con mando y ratón, y la configuración de teclas en este juego es pésima. Ni idea de cuál despliega esa explicación.
8224 respuestas