[HO] Red Dead Redemption 2

davidbangtheory escribió:
pupegbl escribió:¿Cómo me corto el pelo? En el campamento sólo veo la opción de afeitarme. Hay algún barbero en Valentine?


En la cantina hay barbero.

Mi duda es si en cada barbero hay unos tipos de pelo distintos o son los mismos?

Otra duda es la barba, me ha salido un mensaje diciendo que ya ha llegado a su máxima expresión, que si la quiero más larga tengo que usar unos tónicos crecepelo, de donde los saco?

Por favor, cortarle el pelo a Arthur, pero no le afeiteis!!! cawento cawento cawento


Gracias, es que no soy de empinar el codo y claro, no sabía dónde encontrarlo [carcajad]

Sólo le he afeitado la perilla, voy con patillacas y bigotaco.
mojito1469 escribió:Los tonicos se pueden comprar en tiendas. Leí por ahí que si atracas a un calvo este tiene un tonico de esos... [qmparto]


Aún no he asaltado a nadie. No se como se hace. Cada vez que voy a atracar a alguien me sacan una pistola y nos liamos a tiros.

El desafío de bandido 1, de asaltar a 5 ciudadanos, llevo 0 de 5. Ni idea de como se asalta a la gente... Y voy por mitad del capítulo 3 (27 horas)
davidbangtheory escribió:
mojito1469 escribió:Los tonicos se pueden comprar en tiendas. Leí por ahí que si atracas a un calvo este tiene un tonico de esos... [qmparto]


Aún no he asaltado a nadie. No se como se hace. Cada vez que voy a atracar a alguien me sacan una pistola y nos liamos a tiros.

El desafío de bandido 1, de asaltar a 5 ciudadanos, llevo 0 de 5. Ni idea de como se asalta a la gente... Y voy por mitad del capítulo 3 (27 horas)


Prueba con el botón de agarre y luego el botón de atracar, se suelen achantar más
pupegbl escribió:
davidbangtheory escribió:
pupegbl escribió:¿Cómo me corto el pelo? En el campamento sólo veo la opción de afeitarme. Hay algún barbero en Valentine?


En la cantina hay barbero.

Mi duda es si en cada barbero hay unos tipos de pelo distintos o son los mismos?

Otra duda es la barba, me ha salido un mensaje diciendo que ya ha llegado a su máxima expresión, que si la quiero más larga tengo que usar unos tónicos crecepelo, de donde los saco?

Por favor, cortarle el pelo a Arthur, pero no le afeiteis!!! cawento cawento cawento


Gracias, es que no soy de empinar el codo y claro, no sabía dónde encontrarlo [carcajad]

Sólo le he afeitado la perilla, voy con patillacas y bigotaco.


Otro mas que va a la moda xD
davidbangtheory escribió:
mojito1469 escribió:Los tonicos se pueden comprar en tiendas. Leí por ahí que si atracas a un calvo este tiene un tonico de esos... [qmparto]


Aún no he asaltado a nadie. No se como se hace. Cada vez que voy a atracar a alguien me sacan una pistola y nos liamos a tiros.

El desafío de bandido 1, de asaltar a 5 ciudadanos, llevo 0 de 5. Ni idea de como se asalta a la gente... Y voy por mitad del capítulo 3 (27 horas)


Mayormente se trata de asaltar a alguien que no lleve pistola, ya que hay muchas menos posibilidades de que ofrezcan resistencia.

Pensadlo de esta manera: ¿si llevaseis pistola, os dejaríaais asaltar así sin ofrecer resistencia? Probablemente no. Pues los NPCs tampoco y yo que me alegro...

Edit: Segun en que zona estemos puede ser muy difícil encontrar gente que no vaya armada... el mejor sitio para ello es St. Denis...
Me apetece mucho matar y robar a todo lo que se mueva, pero el sistema de bondad/maldad me fastidia mucho, porque quiero ser bueno... Odio los juegos con estas cosas
Strait escribió:Me apetece mucho matar y robar a todo lo que se mueva, pero el sistema de bondad/maldad me fastidia mucho, porque quiero ser bueno... Odio los juegos con estas cosas

Ayer vi en el mapa un fuerte bastante grande marcado en rojo, como tenía ganas de salsa fui a plomiarlos.

La puta, que gentío, lo mismo maté más de 40 tíos y todavía quedaban más, me largue al comprobar que la puerta no se abría. Ahora piden 200 pesetas por mi cabeza.

Calculo que me cepillé un cuarto de barra de honor xD
Strait escribió:Me apetece mucho matar y robar a todo lo que se mueva, pero el sistema de bondad/maldad me fastidia mucho, porque quiero ser bueno... Odio los juegos con estas cosas


Mata, pero saluda a todo dios y da dinero a los pobres para compensar. Básicamente, se un bandolero asesino pero educado, solidario y generoso. Bonita mezcla ha quedado xD

La virgen, ayer me apareció en un evento aleatorio un pelirrojo. Que gusto volarle la cabeza, uno menos, llegará el día en que los pelirrojos dominen el mundo!

Perdón para el que se pueda dar por aludido.
Zaborra escribió:
Strait escribió:Me apetece mucho matar y robar a todo lo que se mueva, pero el sistema de bondad/maldad me fastidia mucho, porque quiero ser bueno... Odio los juegos con estas cosas

Ayer vi en el mapa un fuerte bastante grande marcado en rojo, como tenía ganas de salsa fui a plomiarlos.

La puta, que gentío, lo mismo maté más de 40 tíos y todavía quedaban más, me largue al comprobar que la puerta no se abría. Ahora piden 200 pesetas por mi cabeza.

Calculo que me cepillé un cuarto de barra de honor xD


Ah si, es como una especie de fortaleza, en cuanto entras se lian a tiros.

Hay un acantilado que esta bastante lejos, al norte hacia la izquierda donde puedes ponerte y con el rifle de franco que te dan en una de las misiones a liarte a tiros y nadie te ve. caen como moscas jajajajajajajajajaja
Yo tiendo a ser bueno en los juegos pero en este, que les den por el ojal a todos.

Un testigo? Pues lo atas lo llevas a una cabaña y lo ejecutas allí y tan ricamente oiga.

Ayer robé una diligencia, até al tío pa no matarlo, solté al caballo pa ir más rápido y salió escopetado el cabrón... me quedé con diligencia y paisano atado y sin medio de transporte.
@Fleishmann [qmparto] [qmparto]

Tengo el desafío ese de atraca 5 personas, tiene que ser de alguna manera?
Porque hoy le dado al triangulo para atracarlo y al final ha soltado la pasta pero no ha subido el desafío. :-?
sash escribió:
Strait escribió:Me apetece mucho matar y robar a todo lo que se mueva, pero el sistema de bondad/maldad me fastidia mucho, porque quiero ser bueno... Odio los juegos con estas cosas


Mata, pero saluda a todo dios y da dinero a los pobres para compensar. Básicamente, se un bandolero asesino pero educado, solidario y generoso. Bonita mezcla ha quedado xD

La virgen, ayer me apareció en un evento aleatorio un pelirrojo. Que gusto volarle la cabeza, uno menos, llegará el día en que los pelirrojos dominen el mundo!

Perdón para el que se pueda dar por aludido.



Es lo que suelo hacer yo, acariciar perros también cuenta, no se olviden jajajaja.

Es que encima vas a una señal de humo y todos con rebeldía, que te largues y ya con la mano en la canana, pues vete a tomar por culo desgraciado, los lleno de plomo.
The_Witcher escribió:
sash escribió:
Strait escribió:Me apetece mucho matar y robar a todo lo que se mueva, pero el sistema de bondad/maldad me fastidia mucho, porque quiero ser bueno... Odio los juegos con estas cosas


Mata, pero saluda a todo dios y da dinero a los pobres para compensar. Básicamente, se un bandolero asesino pero educado, solidario y generoso. Bonita mezcla ha quedado xD

La virgen, ayer me apareció en un evento aleatorio un pelirrojo. Que gusto volarle la cabeza, uno menos, llegará el día en que los pelirrojos dominen el mundo!

Perdón para el que se pueda dar por aludido.



Es lo que suelo hacer yo, acariciar perros también cuenta, no se olviden jajajaja.

Es que encima vas a una señal de humo y todos con rebeldía, que te largues y ya con la mano en la canana, pues vete a tomar por culo desgraciado, los lleno de plomo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se sabe cuando se podra reservar en steam?
Una pregunta,

en los campamentos de bandidos que puedes asaltar por el campo, puedes matar con sigilo por detras a alguno de ellos? con cuchillo?

acercarte agachado y degollarlo sin hacer ruidi?

o es mucho pedir XD
clamp escribió:Una pregunta,

en los campamentos de bandidos que puedes asaltar por el campo, puedes matar con sigilo por detras a alguno de ellos? con cuchillo?

acercarte agachado y degollarlo sin hacer ruidi?

o es mucho pedir XD


Hay muchas formas de matar con sigilo, con arco, cuchillos arrojadizos, con el cuchillo normal... también se puede noquear y otras tantas que no recuerdo XD
@The_Witcher joder pienso lo mismo. Tanta mala educación y mierdas. Un tiro y te robo.
The_Witcher escribió:
sash escribió:
Strait escribió:Me apetece mucho matar y robar a todo lo que se mueva, pero el sistema de bondad/maldad me fastidia mucho, porque quiero ser bueno... Odio los juegos con estas cosas


Mata, pero saluda a todo dios y da dinero a los pobres para compensar. Básicamente, se un bandolero asesino pero educado, solidario y generoso. Bonita mezcla ha quedado xD

La virgen, ayer me apareció en un evento aleatorio un pelirrojo. Que gusto volarle la cabeza, uno menos, llegará el día en que los pelirrojos dominen el mundo!

Perdón para el que se pueda dar por aludido.



Es lo que suelo hacer yo, acariciar perros también cuenta, no se olviden jajajaja.

Es que encima vas a una señal de humo y todos con rebeldía, que te largues y ya con la mano en la canana, pues vete a tomar por culo desgraciado, los lleno de plomo.


Esos son los peores. Anoche jugando me acerco a un campamento de esos ya que hay una secundaria que es en un campamento y ya me acerco a todos por probar a ver si hay más, pues nada, llego, lo tranquilizo, cojo para irme y cuando estoy de espaldas a el, en el caballo, me dispara. Me pegó tal susto que le di un puñetazo al monitor y se apagó, pensé que me lo había cargado, al final resultó que de la hostia había quitado el cable de la corriente de detrás del monitor. Hostia, me faltó tiempo para volver, reventarle a escopetazos, lo tiré a la hoguera, lo quemé, seguí disparándole, le tiré tropecientas mil dinamitas, y cuando ya era casi polvo, me fui a acariciar un perro para subir el honor.
Ark0 escribió:
The_Witcher escribió:
sash escribió:
Mata, pero saluda a todo dios y da dinero a los pobres para compensar. Básicamente, se un bandolero asesino pero educado, solidario y generoso. Bonita mezcla ha quedado xD

La virgen, ayer me apareció en un evento aleatorio un pelirrojo. Que gusto volarle la cabeza, uno menos, llegará el día en que los pelirrojos dominen el mundo!

Perdón para el que se pueda dar por aludido.



Es lo que suelo hacer yo, acariciar perros también cuenta, no se olviden jajajaja.

Es que encima vas a una señal de humo y todos con rebeldía, que te largues y ya con la mano en la canana, pues vete a tomar por culo desgraciado, los lleno de plomo.


Esos son los peores. Anoche jugando me acerco a un campamento de esos ya que hay una secundaria que es en un campamento y ya me acerco a todos por probar a ver si hay más, pues nada, llego, lo tranquilizo, cojo para irme y cuando estoy de espaldas a el, en el caballo, me dispara. Me pegó tal susto que le di un puñetazo al monitor y se apagó, pensé que me lo había cargado, al final resultó que de la hostia había quitado el cable de la corriente de detrás del monitor. Hostia, me faltó tiempo para volver, reventarle a escopetazos, lo tiré a la hoguera, lo quemé, seguí disparándole, le tiré tropecientas mil dinamitas, y cuando ya era casi polvo, me fui a acariciar un perro para subir el honor.


Hay algunos de esos de las hogueras que:
Te cuentan historias y te invitan a que te sientes con ellos, uno de ellos incluso me contó la historia de el prota de Red dead revolver
waccamole69 escribió:Hay algunos de esos de las hogueras que:
Te cuentan historias y te invitan a que te sientes con ellos, uno de ellos incluso me contó la historia de el prota de Red dead revolver


Por eso no los mato de primeras, por si las moscas, pero el 95% te ven y te piden que te largues [qmparto]
Ark0 escribió:
waccamole69 escribió:Hay algunos de esos de las hogueras que:
Te cuentan historias y te invitan a que te sientes con ellos, uno de ellos incluso me contó la historia de el prota de Red dead revolver


Por eso no los mato de primeras, por si las moscas, pero el 95% te ven y te piden que te largues [qmparto]

Si casi todos te dicen que te largues, y los cabrones si te vas te vacilan.
El otro dia me invito a sentarme un borracho y la conversación termino cuando se cayo de la silla to ciego! [beer] [qmparto]
mojito1469 escribió:
Ark0 escribió:
waccamole69 escribió:Hay algunos de esos de las hogueras que:
Te cuentan historias y te invitan a que te sientes con ellos, uno de ellos incluso me contó la historia de el prota de Red dead revolver


Por eso no los mato de primeras, por si las moscas, pero el 95% te ven y te piden que te largues [qmparto]

Si casi todos te dicen que te largues, y los cabrones si te vas te vacilan.
El otro dia me invito a sentarme un borracho y la conversación termino cuando se cayo de la silla to ciego! [beer] [qmparto]


Jajajajja yo a ese le robé un anillo indígena después de contarme que mató a cientos de indios, el caso es que me sale el anillo como objeto unico
matete18 escribió:@The_Witcher joder pienso lo mismo. Tanta mala educación y mierdas. Un tiro y te robo.


Ark0 escribió:
The_Witcher escribió:
sash escribió:
Mata, pero saluda a todo dios y da dinero a los pobres para compensar. Básicamente, se un bandolero asesino pero educado, solidario y generoso. Bonita mezcla ha quedado xD

La virgen, ayer me apareció en un evento aleatorio un pelirrojo. Que gusto volarle la cabeza, uno menos, llegará el día en que los pelirrojos dominen el mundo!

Perdón para el que se pueda dar por aludido.



Es lo que suelo hacer yo, acariciar perros también cuenta, no se olviden jajajaja.

Es que encima vas a una señal de humo y todos con rebeldía, que te largues y ya con la mano en la canana, pues vete a tomar por culo desgraciado, los lleno de plomo.


Esos son los peores. Anoche jugando me acerco a un campamento de esos ya que hay una secundaria que es en un campamento y ya me acerco a todos por probar a ver si hay más, pues nada, llego, lo tranquilizo, cojo para irme y cuando estoy de espaldas a el, en el caballo, me dispara. Me pegó tal susto que le di un puñetazo al monitor y se apagó, pensé que me lo había cargado, al final resultó que de la hostia había quitado el cable de la corriente de detrás del monitor. Hostia, me faltó tiempo para volver, reventarle a escopetazos, lo tiré a la hoguera, lo quemé, seguí disparándole, le tiré tropecientas mil dinamitas, y cuando ya era casi polvo, me fui a acariciar un perro para subir el honor.


Ark0 escribió:
waccamole69 escribió:Hay algunos de esos de las hogueras que:
Te cuentan historias y te invitan a que te sientes con ellos, uno de ellos incluso me contó la historia de el prota de Red dead revolver


Por eso no los mato de primeras, por si las moscas, pero el 95% te ven y te piden que te largues [qmparto]


waccamole69 escribió:
mojito1469 escribió:
Ark0 escribió:
Por eso no los mato de primeras, por si las moscas, pero el 95% te ven y te piden que te largues [qmparto]

Si casi todos te dicen que te largues, y los cabrones si te vas te vacilan.
El otro dia me invito a sentarme un borracho y la conversación termino cuando se cayo de la silla to ciego! [beer] [qmparto]


Jajajajja yo a ese le robé un anillo indígena después de contarme que mató a cientos de indios, el caso es que me sale el anillo como objeto unico


Vamos que sois todos una delicia de tipos... super amables y educados... no sé cómo la gente no pierde el culo por invitaros a sus campamentos... [facepalm] [qmparto]

Personalmente yo no me comporto así e intento no ir matando a la gente de forma indiscriminada o con excusas dudosamente creibles, mas que nada porqué no me parece que vaya para nada con la personalidad de Arthur. Sí, es un forajido y a veces mata por trabajo, por necesidad, pero no creo que vaya por ahí matando a gente solo porque intenten defenderse. Arthur tiene su código ético y en el fondo es un bonachón...

Dicho esto, si veo una casa, por ejemplo, pues me meto a lootear lo que pille, y si está habitada intento que no me vean, si me ven y me piden "amablemente" que me largue, lo hago sin devolver las hostilidades. La clave es salir por patas rapidito, ya que sino empiezan a disparar. Claro que me los podría cargar con pasmosa facilidad... pero no me parece justo ni coherente...

Ahora bien, cada uno que juegue como le plazca, me parto con vuestras historias tipo "no me saludó, le pegué un tiro en la cara y luego acaricié un perro pa ser to bueno..." [qmparto]
Hijo es un juego, y te dan la posibilidad jajaja.
RaulKO escribió:
Vamos que sois todos una delicia de tipos... super amables y educados... no sé cómo la gente no pierde el culo por invitaros a sus campamentos... [facepalm] [qmparto]

Personalmente yo no me comporto así e intento no ir matando a la gente de forma indiscriminada o con excusas dudosamente creibles, mas que nada porqué no me parece que vaya para nada con la personalidad de Arthur. Sí, es un forajido y a veces mata por trabajo, por necesidad, pero no creo que vaya por ahí matando a gente solo porque intenten defenderse. Arthur tiene su código ético y en el fondo es un bonachón...

Dicho esto, si veo una casa, por ejemplo, pues me meto a lootear lo que pille, y si está habitada intento que no me vean, si me ven y me piden "amablemente" que me largue, lo hago sin devolver las hostilidades. La clave es salir por patas rapidito, ya que sino empiezan a disparar. Claro que me los podría cargar con pasmosa facilidad... pero no me parece justo ni coherente...

Ahora bien, cada uno que juegue como le plazca, me parto con vuestras historias tipo "no me saludó, le pegué un tiro en la cara y luego acaricié un perro pa ser to bueno..." [qmparto]

Hombre, a mi no me parece que la personalidad de Arthur sea salir por patas rapidito antes de que te disparen.

Yo lo veo más como un "he venido desarmado y saludando, si me disparáis vais a morir todos los del campamento", creo que pega más con la actitud de Arthur eso.

No te imaginas cuanta gente muere en los caminos por 4 chelines. [carcajad]
RaulKO escribió:Vamos que sois todos una delicia de tipos... super amables y educados... no sé cómo la gente no pierde el culo por invitaros a sus campamentos... [facepalm] [qmparto]

Personalmente yo no me comporto así e intento no ir matando a la gente de forma indiscriminada o con excusas dudosamente creibles, mas que nada porqué no me parece que vaya para nada con la personalidad de Arthur. Sí, es un forajido y a veces mata por trabajo, por necesidad, pero no creo que vaya por ahí matando a gente solo porque intenten defenderse. Arthur tiene su código ético y en el fondo es un bonachón...

Dicho esto, si veo una casa, por ejemplo, pues me meto a lootear lo que pille, y si está habitada intento que no me vean, si me ven y me piden "amablemente" que me largue, lo hago sin devolver las hostilidades. La clave es salir por patas rapidito, ya que sino empiezan a disparar. Claro que me los podría cargar con pasmosa facilidad... pero no me parece justo ni coherente...

Ahora bien, cada uno que juegue como le plazca, me parto con vuestras historias tipo "no me saludó, le pegué un tiro en la cara y luego acaricié un perro pa ser to bueno..." [qmparto]


Hombre, yo me acerco, me bajo del caballo desarmado y saludo, si ya empieza en tono amenazante, lo intento tranquilizar, si sigue, procuro marcharme, pero sin prisa, no veo a Arthur como un tío al que le preocupe vivir, es mas, conforme lo vas conociendo y vas charlando con el campamento, te deja claro que está hasta el nardo de vivir, y que si no deja que lo maten es por que tampoco va a dar el gusto a otro de que lo revienten [qmparto]

Pues eso, yo voy de tranquis, si me disparan por la espalda, pues lo acribillo, y si me apunta con el arma intento desenfundar lentamente y dispararle a su arma para desarmarlo, y si no tiene otro arma, pues si sale corriendo bien, y si ya viene a darme con los puños, escopetazo en la pierna y GG [qmparto]

Y yo juego en plan bueno, pero si veo una casa, espero a la noche para saquearla o si veo que no hay nadie de día dentro, entro a robar.

Lo que no entiendo es que te quiten karma cuando saqueas a un tío que ha sido asesinado en su campamento por otros, que coño, lo ha matado otro, no va a echar de menos lo que le robes xd
Yo muchas veces voy caminando to tranquilo por los caminos y me asaltan (no los cazarrecompensas) sino los saqueadores esos asquerosos. Lo que hago es sacar la escopeta, porque claro, me los cargo de un tiro. Pero claro, mato al saqueador y al caballo. Y ME QUITAN HONOR!!

Pero bueno, se recupera dando dinero a mendigos, acariciando perros y saludando a todo el mundo [qmparto] [qmparto]
Por cierto llevo ya algunos duelos en la historia y sigo sin entender una puta mierda del mecanismo.

Aprieta el R despacito... Luego tienes un tiempo en dead eye.

No lo entiendo, como de despacito? Porqué? No le pillo el truco, ni se la forma óptima de hacerlo.

Vi un video de youtube y me quedé peor de lo que estaba.

Alguien me hace una explicación como para retrasados del mecanismo de los duelos?
waccamole69 escribió:
mojito1469 escribió:
Ark0 escribió:
Por eso no los mato de primeras, por si las moscas, pero el 95% te ven y te piden que te largues [qmparto]

Si casi todos te dicen que te largues, y los cabrones si te vas te vacilan.
El otro dia me invito a sentarme un borracho y la conversación termino cuando se cayo de la silla to ciego! [beer] [qmparto]


Jajajajja yo a ese le robé un anillo indígena después de contarme que mató a cientos de indios, el caso es que me sale el anillo como objeto unico

Ahora no me acuerdo de la conversación, creo que no era de indios.
Joder asi triunfaste!
El tema este de objeto unico, si lo vendes me imagino que ya no puedes pillar mas por ahi, no?
Hey there!

Hey mister!

Ooh good boy..!
bromutu escribió:Hey there!

Hey mister!

" POM POM"

"Argg"

Ooh good boy..!


Fixed XD
Metalyard escribió:
bromutu escribió:Hey there!

Hey mister!

" POM POM"

"Argg"

Ooh good boy..!


Fixed XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Metalyard escribió:
bromutu escribió:Hey there!

Hey mister!

" POM POM"

"Argg"

Ooh good boy..!


Fixed XD

Precisamente el otro día en una hoguera vi un hombre jugando con su perro, hice eso y me tuve que ir corriendo porque no quería tener que matar al perro, al tio lo noquee a hostias y lo deje vivo pero el perro se encabrono y vino detrás mía para arrancarme la yugular de un bocado
Últimamente cuando voy a visitar al trampero y estoy mirando ropas y demás cosas, derrepente se vuelve agresivo contra mí y me echa de la tienda. Incluso se va a avisar a la policía...antes no lo hacía no sé si será un bug o algo asi :-?
solhudson escribió:Últimamente cuando voy a visitar al trampero y estoy mirando ropas y demás cosas, derrepente se vuelve agresivo contra mí y me echa de la tienda. Incluso se va a avisar a la policía...antes no lo hacía no sé si será un bug o algo asi :-?


Está hasta los huevos de que le lleves materiales del Primark para que te haga la ropa.

Fuera coñas, es un bug si o si, el trampero debería ser como un comercial, si no le haces nada, no tiene por que calzarte de hostias [qmparto]
solhudson escribió:Últimamente cuando voy a visitar al trampero y estoy mirando ropas y demás cosas, derrepente se vuelve agresivo contra mí y me echa de la tienda. Incluso se va a avisar a la policía...antes no lo hacía no sé si será un bug o algo asi :-?



Sabes que vas sin pasta [qmparto]
solhudson escribió:Últimamente cuando voy a visitar al trampero y estoy mirando ropas y demás cosas, derrepente se vuelve agresivo contra mí y me echa de la tienda. Incluso se va a avisar a la policía...antes no lo hacía no sé si será un bug o algo asi :-?

A mi tambien me pasa. El tio se ralla a saco.
@mojito1469 @solhudson por que capitulo vais? yo voy por el 3 y a mi no se me encara.

como vais de honor? yo lo tengo casi a tope XD
bromutu escribió:@mojito1469 @solhudson por que capitulo vais? yo voy por el 3 y a mi no se me encara.

como vais de honor? yo lo tengo casi a tope XD

Voy por el capitulo 3 segunda misión o asi.
El honor lo tengo un poco igualado.
mojito1469 escribió:El honor lo tengo un poco igualado.

Un poco igualado, que buena manera de decirlo [sati]

Para tener el honor por la mitad hay que ser un cabronazo de primera. Yo he matado montones de inocentes y todavía lo tendré por el 60% mas o menos en favor del blanco...

[carcajad]
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Ayer me acabe el juego con el maximo deshonor posible jaja, me salto un logro y todo. Es que os traeis unos dilemas filosoficos sobre la maldad y la bondad xD

Ya me lo pasara haciendo lo mas justo el año pasado y poco cambia la historia, algo , pero poco...

Para cabronada, algo que oi el año pasado. Creo que un notas cogio a una sufraguista con el lazo, la llevo en el caballo hasta las vias del tren y espero a que pasara. Lo colgo en youtube y hasta no se si en un hilo feminista. La gente ta muy mal haha
Pecerilloyconsolero escribió:Ayer me acabe el juego con el maximo deshonor posible jaja, me salto un logro y todo. Es que os traeis unos dilemas filosoficos sobre la maldad y la bondad xD

Ya me lo pasara haciendo lo mas justo el año pasado y poco cambia la historia, algo , pero poco...

Para cabronada, algo que oi el año pasado. Creo que un notas cogio a una sufraguista con el lazo, la llevo en el caballo hasta las vias del tren y espero a que pasara. Lo colgo en youtube y hasta no se si en un hilo feminista. La gente ta muy mal haha


Es que si eres malo se bloquean algunas misiones que solo puedes hacer con la bondad al máximo por lo que he leído.
Strait escribió:
Pecerilloyconsolero escribió:Ayer me acabe el juego con el maximo deshonor posible jaja, me salto un logro y todo. Es que os traeis unos dilemas filosoficos sobre la maldad y la bondad xD

Ya me lo pasara haciendo lo mas justo el año pasado y poco cambia la historia, algo , pero poco...

Para cabronada, algo que oi el año pasado. Creo que un notas cogio a una sufraguista con el lazo, la llevo en el caballo hasta las vias del tren y espero a que pasara. Lo colgo en youtube y hasta no se si en un hilo feminista. La gente ta muy mal haha


Es que si eres malo se bloquean algunas misiones que solo puedes hacer con la bondad al máximo por lo que he leído.

Algunas misiones se bloquean y la historia pierde el sentido en mi opinión.
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Motitax escribió:
Strait escribió:
Pecerilloyconsolero escribió:Ayer me acabe el juego con el maximo deshonor posible jaja, me salto un logro y todo. Es que os traeis unos dilemas filosoficos sobre la maldad y la bondad xD

Ya me lo pasara haciendo lo mas justo el año pasado y poco cambia la historia, algo , pero poco...

Para cabronada, algo que oi el año pasado. Creo que un notas cogio a una sufraguista con el lazo, la llevo en el caballo hasta las vias del tren y espero a que pasara. Lo colgo en youtube y hasta no se si en un hilo feminista. La gente ta muy mal haha


Es que si eres malo se bloquean algunas misiones que solo puedes hacer con la bondad al máximo por lo que he leído.

Algunas misiones se bloquean y la historia pierde el sentido en mi opinión.


Si, ahora lo se, como dije, me lo pase el año pasado siendo bueno y ahora probe a ser malo por si se abrian otras misiones diferentes, pero no, sencillamente Arthur suele soltar un rollo “ lo siento pero no puedo” y ya esta; te quedas sin esa mision y listo. En ese sentido me decepciono un poco esta nueva pasada. Lo unico que cambia es la decision que tomas al final de todo y poco cambia. El unico defecto que le veo al juego es ese, te dejaser bueno o malo, pero en realidad Rockstar te lleva de la mano para que seas bueno, y si no lo eres, lo unico que consigues es quedarte sin misiones extra. Mal planteado para mi.

Pero bueno, juegazo. Algun dia con tiempo, me lo pasare haciendolo absolutamente todo. No quiero ni imaginarme la cantidad de horas que puede llevar. Es larguisimo este juego, incluso yendo a saco...
Zaborra escribió:
RaulKO escribió:
Vamos que sois todos una delicia de tipos... super amables y educados... no sé cómo la gente no pierde el culo por invitaros a sus campamentos... [facepalm] [qmparto]

Personalmente yo no me comporto así e intento no ir matando a la gente de forma indiscriminada o con excusas dudosamente creibles, mas que nada porqué no me parece que vaya para nada con la personalidad de Arthur. Sí, es un forajido y a veces mata por trabajo, por necesidad, pero no creo que vaya por ahí matando a gente solo porque intenten defenderse. Arthur tiene su código ético y en el fondo es un bonachón...

Dicho esto, si veo una casa, por ejemplo, pues me meto a lootear lo que pille, y si está habitada intento que no me vean, si me ven y me piden "amablemente" que me largue, lo hago sin devolver las hostilidades. La clave es salir por patas rapidito, ya que sino empiezan a disparar. Claro que me los podría cargar con pasmosa facilidad... pero no me parece justo ni coherente...

Ahora bien, cada uno que juegue como le plazca, me parto con vuestras historias tipo "no me saludó, le pegué un tiro en la cara y luego acaricié un perro pa ser to bueno..." [qmparto]

Hombre, a mi no me parece que la personalidad de Arthur sea salir por patas rapidito antes de que te disparen.

Yo lo veo más como un "he venido desarmado y saludando, si me disparáis vais a morir todos los del campamento", creo que pega más con la actitud de Arthur eso.

No te imaginas cuanta gente muere en los caminos por 4 chelines. [carcajad]


Tienes razón... lo de salir por patas no le va mucho a Arthur... a partir de ahora voy a salir, sí, pero con la calma, y si me empiezan a disparar pues tendré que sacar mis Lemats y poner orden... [plas]

bromutu escribió:@mojito1469 @solhudson por que capitulo vais? yo voy por el 3 y a mi no se me encara.

como vais de honor? yo lo tengo casi a tope XD


A ver, ellos lo comentan como un bug, no como algo que hay que conseguir... [qmparto]


A mi el trampero me hizo una cosa curiosa el otro día. Me lo encontré cerca de donde estaba cazando en la montaña, algo por debajo de la zona nevada, y al acercarme a su tinglado veo que hay un tocón con un par de cosas encima en frente de su puesto, entre ellas un paquete de tabaco... yo iba tan feliz con unas buenas pieles para vender (una de ellas legendaria) y me digo: "que bueno el trampero este que dispone de unas cuantas chucherías para sus fatigados clientes", total que me da por coger el paquete de tabaco y me fumo un piti. Pues no va el tío y de pronto, sin comerlo ni beberlo, sale por patas arriba por la montaña... me quedo loco un momento y luego empiezo a perseguirle como alma que lleva el diablo, pero ya es tarde y le pierdo de vista (el tio corre que se las pela)... Total, que me quedo con cara de idiota sin entender nada y sin poder venderle las pieles... [looco]

Tuve que alejarme y volver mas tarde para encontrarlo de nuevo en su tienda... lo que no acabo de ver es que se ofendiera tanto por un miserable paquete de tabaco, si no lo quiere compartir que no lo ponga allí... [+risas]
Como se entra en territorio de la misión de Javier Escuella (capitulo 2) si toda esa zona está en rojo y te acribillan solo con pisar ese territorio?
Bakidok escribió:Como se entra en territorio de la misión de Javier Escuella (capitulo 2) si toda esa zona está en rojo y te acribillan solo con pisar ese territorio?

A mí me mataron y renací desde otro sitio cercano y ya pude llegar sin encontrarme a nadie.
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Bakidok escribió:Como se entra en territorio de la misión de Javier Escuella (capitulo 2) si toda esa zona está en rojo y te acribillan solo con pisar ese territorio?


Marcala en el mapa y sigue el camino que te marca. Yo lo hice asi y la primera vez que fui me dieron pal pelo, pero la siguiente vez no habia ni uno y llegue tan tranquilo a empezar la mision.
Pues tendré que probar de nuevo, porque lo he intentado un par de veces y me han dado pal pelo...
Zaborra escribió:
mojito1469 escribió:El honor lo tengo un poco igualado.

Un poco igualado, que buena manera de decirlo [sati]

Para tener el honor por la mitad hay que ser un cabronazo de primera. Yo he matado montones de inocentes y todavía lo tendré por el 60% mas o menos en favor del blanco...

[carcajad]

[qmparto] [qmparto] Es que soy de gatillo facil!
8224 respuestas