[HO] Red Dead Redemption 2

Beta Reverse escribió:
RaulKO escribió:
Beta Reverse escribió:
Genial, gracias. ¿Las principales sí que tienen algún tipo de seguimiento? Lo digo para ir consultando los objetivos de la misión.


El seguimiento de las principales se activa cuando se inicia la misión. Puedes ver el objetivo actual marcado en el mapa asi como la explicación del mismo en cualquier momento con una pulsación sencilla de la cruceta inferior...


Es que juego con mando y ratón, y la configuración de teclas en este juego es pésima. Ni idea de cuál despliega esa explicación.


¿Mando y ratón? Supongo que te refieres a teclado... en ese caso, no sé cual es la tecla equivalente...
RaulKO escribió:
Beta Reverse escribió:
RaulKO escribió:
El seguimiento de las principales se activa cuando se inicia la misión. Puedes ver el objetivo actual marcado en el mapa asi como la explicación del mismo en cualquier momento con una pulsación sencilla de la cruceta inferior...


Es que juego con mando y ratón, y la configuración de teclas en este juego es pésima. Ni idea de cuál despliega esa explicación.


¿Mando y ratón? Supongo que te refieres a teclado... en ese caso, no sé cual es la tecla equivalente...


Jajjaja, sí, estoy sin desayunar. Luego echaré un vistazo.
Beta Reverse escribió:Jajjaja, sí, estoy sin desayunar. Luego echaré un vistazo.


Con ALT IZQ te sale el objetivo y te hace mas grande el mapa, con la L te sale la lista de misiones, con la B abres el zurrón.
Mr Marshmallow escribió:
javi-222 escribió:buenas, a ver si me podeis ayudar, me sabeis decir que si desinstalo el juego y lo instalo en un ssd nuevo me guardara mi personaje online, tengo eso de guardado en la nube, pero sino que tendria que hacer aunque ando pillado de espacio por todos lados, saludos y gracias


En principio si tienes activado el guardado en la nube no tienes por qué preocuparte.


muchas gracias, esperemos porque no puedo llevarme los datos a otro ssd con la opcion esa de mover datos de la partida, porque estan petados
Dejo esto por aquí, que me ha gustado la fotillo [beer]

Imagen
Joder llevo 20 horas y continuo en el capitulo 2, me encanta explorar, cazar, e ir poco a poco :Ð
Sólo puedo decir que PUTA JOYA de juego, ya me lo parecio en consola, sólo que me daban arcadas los anclados fps, pero aquí dios que delicia.
metalgear escribió:Joder llevo 20 horas y continuo en el capitulo 2, me encanta explorar, cazar, e ir poco a poco :Ð
Sólo puedo decir que PUTA JOYA de juego, ya me lo parecio en consola, sólo que me daban arcadas los anclados fps, pero aquí dios que delicia.


¿Donde se ven las horas jugadas? Yo sigo en el capítulo dos (el de después del prologo, vaya).

Edit: Vale, ya. 12 horas y 35 minutos exactos llevo jugados. Joder, pues pensaba que llevaba bastante menos [looco]

Y ya estoy acabando el capítulo dos casi obligándome para seguir avanzando hasta conseguir X objeto que te dan en la campaña para poder seguir haciendo cositas y subir el %. La idea es completar el 100% del juego sin guías, pero para los atrapasueños por huevos me va a tocar mirar guías...
metalgear escribió:Joder llevo 20 horas y continuo en el capitulo 2, me encanta explorar, cazar, e ir poco a poco :Ð
Sólo puedo decir que PUTA JOYA de juego, ya me lo parecio en consola, sólo que me daban arcadas los anclados fps, pero aquí dios que delicia.


Me está quitando horas de sueño este puto juego. Hacía mucho que no me pasaba esto. [plas]
pupegbl escribió:
metalgear escribió:Joder llevo 20 horas y continuo en el capitulo 2, me encanta explorar, cazar, e ir poco a poco :Ð
Sólo puedo decir que PUTA JOYA de juego, ya me lo parecio en consola, sólo que me daban arcadas los anclados fps, pero aquí dios que delicia.


Me está quitando horas de sueño este puto juego. Hacía mucho que no me pasaba esto. [plas]

Yo desde GTA V que no me enganchava tanto un juego. [sonrisa]
mojito1469 escribió:
pupegbl escribió:
metalgear escribió:Joder llevo 20 horas y continuo en el capitulo 2, me encanta explorar, cazar, e ir poco a poco :Ð
Sólo puedo decir que PUTA JOYA de juego, ya me lo parecio en consola, sólo que me daban arcadas los anclados fps, pero aquí dios que delicia.


Me está quitando horas de sueño este puto juego. Hacía mucho que no me pasaba esto. [plas]

Yo desde GTA V que no me enganchava tanto un juego. [sonrisa]


Ni a mi.
Que coño le pasa a los conejos en este juego? Les meto un flechazo en la cabeza y salen corriendo, a otro le meto 3 flechas de esas pequeñas y tb escapa jajajja
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En la epic esta 35 dolares y yo lo pague a 60 en rockstar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [hallow]
Bikot escribió:Que coño le pasa a los conejos en este juego? Les meto un flechazo en la cabeza y salen corriendo, a otro le meto 3 flechas de esas pequeñas y tb escapa jajajja


Arróyalos con el caballo y de paso completas el desafío [carcajad]
Compis he ido a por el árabe blanco, me he montado en él para domarlo y me ha tirado y ha salido corriendo, y ahora no lo encuentro por ningún lado, me he tirado un buen rato buscándolo por todo el lago e inmediaciones y nada. Algún truco para atraerlo de alguna manera?
@raulaia haz alguna misión, u vuelve dentro de 2 o 3 días. Volverá a estar allí.
Me ha saltado nueva actualización de unos 300 megas.
raulaia escribió:Compis he ido a por el árabe blanco, me he montado en él para domarlo y me ha tirado y ha salido corriendo, y ahora no lo encuentro por ningún lado, me he tirado un buen rato buscándolo por todo el lago e inmediaciones y nada. Algún truco para atraerlo de alguna manera?


No te subas hasta que esté tranquilo y lo hayas acariciado alguna que otra vez.
pupegbl escribió:
raulaia escribió:Compis he ido a por el árabe blanco, me he montado en él para domarlo y me ha tirado y ha salido corriendo, y ahora no lo encuentro por ningún lado, me he tirado un buen rato buscándolo por todo el lago e inmediaciones y nada. Algún truco para atraerlo de alguna manera?


No te subas hasta que esté tranquilo y lo hayas acariciado alguna que otra vez.

Como te dicen tienes que ir despacio tranquilizando al caballo, y cuando este totalmente calmado te subes.

PD: Vigila al bajar la montaña...ahí lo dejo. [qmparto]
raulaia escribió:Compis he ido a por el árabe blanco, me he montado en él para domarlo y me ha tirado y ha salido corriendo, y ahora no lo encuentro por ningún lado, me he tirado un buen rato buscándolo por todo el lago e inmediaciones y nada. Algún truco para atraerlo de alguna manera?


Hay algún requisito para que salga? yo he ido ayer y hoy a la ubicación donde se encuentra, o incluso dando vueltas alrededor del lago y no hay huevos a encontrarlo. Espero que no se me haya bugueado y no me aparezca
Sergio_acosta escribió:
raulaia escribió:Compis he ido a por el árabe blanco, me he montado en él para domarlo y me ha tirado y ha salido corriendo, y ahora no lo encuentro por ningún lado, me he tirado un buen rato buscándolo por todo el lago e inmediaciones y nada. Algún truco para atraerlo de alguna manera?


Hay algún requisito para que salga? yo he ido ayer y hoy a la ubicación donde se encuentra, o incluso dando vueltas alrededor del lago y no hay huevos a encontrarlo. Espero que no se me haya bugueado y no me aparezca

Te tiene que salir, haz una misión o algo para avanzar a ver que pasa...
Alguien que vaya por el capitulo 5. Aviso spoiler.

En concreto la misión un cruce en el camino

Que mal rollo cuando le pega el chungo a Arthur y le dice el médico que tiene tuberculosis, madre mía. ¿Esto le pasa a todo el mundo o la he liado en algún momento de la historia?
raulaia escribió:Compis he ido a por el árabe blanco, me he montado en él para domarlo y me ha tirado y ha salido corriendo, y ahora no lo encuentro por ningún lado, me he tirado un buen rato buscándolo por todo el lago e inmediaciones y nada. Algún truco para atraerlo de alguna manera?


Si no te importa que sea negro puedes ir tambien a por este, es el mismo pero cambia de color https://www.youtube.com/watch?v=7qS1IrF-hO0
y no tienes domarlo.
me dan ganas de comprarlo viendolo en la epic store a 47,99€,pero tengo muy fresco todavia el de ps4....me lo pase 2 veces y le eche muchisimas horas....
oskilla84 escribió:me dan ganas de comprarlo viendolo en la epic store a 47,99€,pero tengo muy fresco todavia el de ps4....me lo pase 2 veces y le eche muchisimas horas....

47 euros? Es broma? O bajan de precio o me voy a los mares del sur el mes que viene, que ya estará.
FiftyCent_ESP escribió:Alguien que vaya por el capitulo 5. Aviso spoiler.

En concreto la misión un cruce en el camino

Que mal rollo cuando le pega el chungo a Arthur y le dice el médico que tiene tuberculosis, madre mía. ¿Esto le pasa a todo el mundo o la he liado en algún momento de la historia?


A todos, es parte de la historia.
Con el parche de hoy, primera vez que se me queda pillado el juego al hacer alt+tab y tengo que forzar el cierre porque no responde...

Una delicia vamos.

Edit:

Ahora si hago alt+tab, el juego se congela y no responde (toca cerrar) si pongo los cascos a cargar se congela entre 5 o 10 segundos la imagen, si estoy en discord y entra una persona al canal se queda congelado también.

Pero que cojones han tocado?

Esto me pasa jugando con vulkan con el parche que han puesto hoy, probare con directx a ver si pasa si pasa lo mismo o no.
Nur4rihyon escribió:Con el parche de hoy, primera vez que se me queda pillado el juego al hacer alt+tab y tengo que forzar el cierre porque no responde...

Una delicia vamos.

Se han reseteado los ajustes gráficos? Porque vaya coñazo.
FiftyCent_ESP escribió:Alguien que vaya por el capitulo 5. Aviso spoiler.

En concreto la misión un cruce en el camino

Que mal rollo cuando le pega el chungo a Arthur y le dice el médico que tiene tuberculosis, madre mía. ¿Esto le pasa a todo el mundo o la he liado en algún momento de la historia?


Le pasa a todo el mundo y es inevitable, pero es consecuencia directa de una acción que haces con Arthur... no te digo más...
pizzoleto escribió:
Nur4rihyon escribió:Con el parche de hoy, primera vez que se me queda pillado el juego al hacer alt+tab y tengo que forzar el cierre porque no responde...

Una delicia vamos.

Se han reseteado los ajustes gráficos? Porque vaya coñazo.



no.

saludos :)
mojito1469 escribió:
Sergio_acosta escribió:
raulaia escribió:Compis he ido a por el árabe blanco, me he montado en él para domarlo y me ha tirado y ha salido corriendo, y ahora no lo encuentro por ningún lado, me he tirado un buen rato buscándolo por todo el lago e inmediaciones y nada. Algún truco para atraerlo de alguna manera?


Hay algún requisito para que salga? yo he ido ayer y hoy a la ubicación donde se encuentra, o incluso dando vueltas alrededor del lago y no hay huevos a encontrarlo. Espero que no se me haya bugueado y no me aparezca

Te tiene que salir, haz una misión o algo para avanzar a ver que pasa...


Justo había pensado eso mismo, porque había buscado y no tenía ningún requisito para que saliese, y efectivamente ha funcionado, domado a la primera (que he visto por ahí a alguno que le da una coz y lo deja en el sitio xD)
new30 escribió:
raulaia escribió:Compis he ido a por el árabe blanco, me he montado en él para domarlo y me ha tirado y ha salido corriendo, y ahora no lo encuentro por ningún lado, me he tirado un buen rato buscándolo por todo el lago e inmediaciones y nada. Algún truco para atraerlo de alguna manera?


Si no te importa que sea negro puedes ir tambien a por este, es el mismo pero cambia de color https://www.youtube.com/watch?v=7qS1IrF-hO0
y no tienes domarlo.


Gracias compi y a todos por los consejos, voy a tener que ir a por este porque sigue sin aparecerme, y mira que es una pena porque blanco es guapísimo pero estoy harto de buscar y de hacer una misión y volver para nada. Esperaré a cambiar de capitulo (voy por el 3)y volveré a probar.
Veo mucha gente diciendo que para Steam sale el 5 de Diciembre pero ni tiene página de steam(esto lo entiendo, para que intenten vender en su launcher o en epic) ni he visto confirmación oficial(imagino que por lo mismo que no tiene página de Steam). Sería gracioso que lo pongan a finales de Diciembre en Steam [qmparto]
¿Soleis asaltar carabanas o carros de los agentes de la Ley?

Se pone la cosa chunga cuando los matas, todos alrededor van a por ti y piden mucho dinero para saldar el delito
Buenas, he encontrado un evento aleatorio en una zona con enemigos, tras eliminarlos y entrar a una chabola, he encontrado un mapa con una lupa marcando una zona. Conociendo a Rockstar, puede que no sea un decorado sin más, quizás en la zona donde marca la lupa hay algo interesante. Os lo dejo por si hay algún aventurero que le guste investigar y quiera darse un paseo por la zona.

Lo haría yo, pero estoy en el quinto pino del mapa y no voy a pisar esa zona hasta dentro de bastante.

Lo dejo en spoiler por si alguien prefiere encontrar el mapa de casualidad.

Imagen


Un saludo [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es una adiccion este juego. [beer] [looco] [beer]
ElPilotazo escribió:Veo mucha gente diciendo que para Steam sale el 5 de Diciembre pero ni tiene página de steam(esto lo entiendo, para que intenten vender en su launcher o en epic) ni he visto confirmación oficial(imagino que por lo mismo que no tiene página de Steam). Sería gracioso que lo pongan a finales de Diciembre en Steam [qmparto]


Esperemos que no jajaja. Yo soy de los que estoy esperando al dia 5. Aunque bueno, si sale más tarde pues a esperar. Total, desde que salió en consolas fijate lo que hemos esperado, ya me da igual un mes mas que menos. Tengo otros juegos que los estoy jugando mientras.
BIENVENID@S A SAINT DENIS

Voy tan tranquilo por Saint Denis, montado en mi yegua ·Árabe· blanca llamada Grace's Secret, intentado averiguar si ir por la derecha o izquierda de la calle. Llego a un cruce y ya está, se armó el belén. Varios carromatos intentando avanzar, no se donde meterme, no se como pasar por tal locura de cruce. Mi yegua se pone nerviosa, empieza a dar vueltas sobre si misma con tal mala suerte que atropello a un pobre señor ebrio que estaba medio sentado medio tumbado disfrutando de la poca vida que le quedaba... Sí, descanse en paz. El señor ebrio pasó a mejor vida. Pero eso no era todo, la cosa no acaba ahí. Tres transeúntes que ven todo lo ocurrido, se les ocurre la mejor idea del mundo, gritar asesino y salir corriendo. Pero mi inteligencia me hace tener una idea todavía mejor. Intento parar a los transeúntes para explicarles lo ocurrido. Consigo que uno de ellos entre en razón, a otro lo pierdo de vista en porque se introduce por un callejón... pero el tercero, el tercero tiene que ser mío. Salgo corriendo tras él, una carrera de varias manzanas. Estoy a medio metro, se mete en un edificio, yo tras él, me abalanzo y consigo detenerlo... Alzo la mirada y sí... Estoy rodeado de agentes de la ley. Estoy en mitad de la COMISARÍA, sobre el transeúnte y todos los agentes de la ley me están apuntando con sus revólveres.

Y este es la explicación de la famosa ley de Murphy. "Si algo malo puede pasar, pasará".
the_aeon escribió:
DAVIDSM4K escribió:
the_aeon escribió:Yo sigo jugando desde el primer dia y ningún problema


pero te costo 28€? a mi me sale 35€ la version normal y la rabia de las 2 misioncitas de mierda en la deluxe ratataaaa que asco de politicas tiene Rockstar, taketwo o su puta madre.

Me costó 37

Buenas, un par de preguntassobre la version rusa:
-El juego vienen los subtitulos y los menus en español?
- necesitas estar conectado con vpn para jugar?
@fulfidor El juego viene normal y corriente cómo si lo compraras en España, solo usa la vpn para comprarlo y ya está
Bikot escribió:Que coño le pasa a los conejos en este juego? Les meto un flechazo en la cabeza y salen corriendo, a otro le meto 3 flechas de esas pequeñas y tb escapa jajajja

Fusil Varmit los mata bien muertos.

Capítulo 2, 5/9 desafíos completados y otros dos a más de la mitad hechos. Salud, Resistencia y Dead Eye al nivel 9. Menudo vicio.
Como suben imagenes? Gracias
habeis notado algo del tiempo? hoy he estado jugando y se me ha tirado lloviendo y de noche como 40 minutos seguidos, no se si es un bug o que
the_aeon escribió:@fulfidor El juego viene normal y corriente cómo si lo compraras en España, solo usa la vpn para comprarlo y ya está

gracias, es un alivio
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El unico bug q tiene el juego, es q cada vez que actualizas el rendimiento se va a la puta, hoy en ciudades pegaba unas rascadas que hace unas semanas no las tenia.
Lo de Rockstar soporte es para matarlos lentalmente y tirarlos a los cocodrilos.
[looco] [beer] [borracho]
bromutu escribió:habeis notado algo del tiempo? hoy he estado jugando y se me ha tirado lloviendo y de noche como 40 minutos seguidos, no se si es un bug o que

Lo que me pasa ami es que para de llover y luego empieza otra vez... algo normal.
mojito1469 escribió:
bromutu escribió:habeis notado algo del tiempo? hoy he estado jugando y se me ha tirado lloviendo y de noche como 40 minutos seguidos, no se si es un bug o que

Lo que me pasa ami es que para de llover y luego empieza otra vez... algo normal.


Ummm, no sé pero yo diría que eso también pasa en la vida real... hay que tener en cuenta que en el juego el tiempo pasa mas deprisa, por lo que a veces distintos fenómenos meteorológicos pueden solaparse con asombrosa velocidad...

Respecto a la velocidad del tiempo, a mí me gustaría que en determinados momentos, por ejemplo, cuando te metes en una partida de poker, el tiempo pasase mas despacio de lo normal, ya que facilmente una partida puede durar varios ciclos de día/noche, lo que no resulta muy realista...
Tu cara cuando te encuentras a alguien cojeando y te pide que te acerques...

Imagen
Yo lo jugué en la ps4 pro,y tengo una 1080 ti con 2600x y un monitor 2k ,no se si me merece la pena comprarlo para pc o no,vendería el ps4 así que se me quedaría en poco
Me acabo de terminar el juego despues de un mes dandonle todos los días! Le doy un 8,5! NO es obra maestra para mi gusto pero lo he disfrutado un montón. Visualmente espectacular, han hecho un trabajo increíble estos de Rockstar en ese aspecto. ·En cuanto a la historia bien , nada que haya marcado un hito en la historia de los videojuegos como algunos defienden por ahí. Pero bueno, insisto, no deja de ser una opinión personal. Un saludete! ;)
8224 respuestas