[HO] Red Dead Redemption 2

mojito1469 escribió: [oki]
Los mantienes en campamento y ciudades?
Un saludo.


Sí, 60-61 en todo momento. Tengo el mismo pc que el del vídeo.
mojito1469 escribió:
pdriko31 escribió:@mojito1469 buenas,tengo un pc similar al tuyo,bueno con una cpu peor,con que configuracion lo juegas?1080p o 1440p?

A 1080p.
Usando los settings de este video. Bajando el agua.
Mantengo los 60, menos zonas de población, que suele bajar como máximo a 49.

Juego a 1440p,esperaré al año que viene entonces que renuevo pc,gracias!
estoy ya del online de este juego hasta los mismisimos la verdad, todos los días la misma mierda con el campamento. No te deja spawnear el campamento de ninguna forma y otras veces que lo tienes montado te desaparece por la cara. Alucino que después de tanto tiempo en consolas siga yendo esto como el ojete.
davidbangtheory escribió:
mojito1469 escribió: [oki]
Los mantienes en campamento y ciudades?
Un saludo.


Sí, 60-61 en todo momento. Tengo el mismo pc que el del vídeo.

Echare un ojo también al Geoforce Experience. Gracias compi! [beer]
Beta Reverse escribió:
Bakidok escribió:
sash escribió:No está mal optimizado porque lo juegan con una 2080ti a 1080 60fps. xD

Con una 1080Ti lo juego yo a 2K y 60 fps mínimo (todo en Alto, alguna cosa en Medio y en alguna en Ultra). Algo mal tendran configurados los que juegan con la 2080Ti.

Por lo que se ve en pantalla yo no creo que esté mal optimizado, la iluminación es muy buena (y eso que la tengo en Medio, porque practicamente no hay diferencia a ponerla en Alto o Ultra), el mapa super detallado, la distancia de visión bestial y es de los pocos juegos que puedes ver con los prismaticos a lo lejos y aun ves los hierbajos, que en la mayoria de juegos a los 50 metros desaparecen por arte de magia y si ves un terraplen a lo lejos lo ves pelao.

Otra cosa es que el juego tenga bugs o el laucher te pueda petar, pero gráficamente si lo sabes ajustar bien (ya pusieron unos videos de lo que hace cada opción gráfica) se ve de escándalo y va bien de frames.


El problema es que esos 60 fps a los que vas pueden convertirse fácilmente en 40 o menos cuando pasas por algunas calles de una ciudad grande. Y si juegas en consola, te puedes acostumbrar a jugar siempre a 30, pero jugar a 60 te vuelve exquisito y soportas mucho peor las bajadas.

Yo juego en 2K con una 2080Ti y he tenido que bajar las opciones gráficas quizá un poco más de lo que me gustaría para jugar a una media de 90 pero sin que el juego baje jamás de 60. De todas formas, jamás me quejaría porque un juego sea exigente. Juegos como este son los que hacen avanzar la tecnología gráfica.

Ya digo, en mi caso muy pocas veces lo he visto bajar algo de 60 fps (a menos de 50 fps nunca lo he visto). El otro dia en San Dennis de noche me iba a 70 fps.

Es importante configurar bien las opciones gráficas, porque hay algunas que quitan un montón de rendimiento sin apenas cambio gráfico. La gente le tiene mania al GeForce Experience, pero en mi caso me lo hizo perfecto, le di a optimizar opciones gráficas y ya digo, casi siempre a mas de 60 fps y a resolución 2K. Creo que en el mismo GeForce Experience le puedes indicar la resolución a la que quieres jugar y si prefieres que lo optimice para calidad visual o más para rendimiento de fps.
mojito1469 escribió:
davidbangtheory escribió:
mojito1469 escribió: [oki]
Los mantienes en campamento y ciudades?
Un saludo.


Sí, 60-61 en todo momento. Tengo el mismo pc que el del vídeo.

Echare un ojo también al Geoforce Experience. Gracias compi! [beer]


Acabo de grabar este vídeo:


Puedes ver mi configuración. En el vídeo ya explico que al estar usando el OBS me bajan los fps, pero de normal voy a 60-61. Otra cosa es que creo que he grabado el vídeo a 720p, no me he acordado de cambiarlo (suelo estrimear a 720p para que no vaya tan saturado el pc).

Espero que sirva de ayuda.
davidbangtheory escribió:
mojito1469 escribió:
davidbangtheory escribió:
Sí, 60-61 en todo momento. Tengo el mismo pc que el del vídeo.

Echare un ojo también al Geoforce Experience. Gracias compi! [beer]


Acabo de grabar este vídeo:


Puedes ver mi configuración. En el vídeo ya explico que al estar usando el OBS me bajan los fps, pero de normal voy a 60-61. Otra cosa es que creo que he grabado el vídeo a 720p, no me he acordado de cambiarlo (suelo estrimear a 720p para que no vaya tan saturado el pc).

Espero que sirva de ayuda.

Muchas gracias hermano por el video. Cuando llegue a casa lo pruebo, haber si consigo que me vaya a 60 por las ciudades y demás.
Gracias otra vez. [beer]
Bakidok escribió:
Beta Reverse escribió:
Bakidok escribió:Con una 1080Ti lo juego yo a 2K y 60 fps mínimo (todo en Alto, alguna cosa en Medio y en alguna en Ultra). Algo mal tendran configurados los que juegan con la 2080Ti.

Por lo que se ve en pantalla yo no creo que esté mal optimizado, la iluminación es muy buena (y eso que la tengo en Medio, porque practicamente no hay diferencia a ponerla en Alto o Ultra), el mapa super detallado, la distancia de visión bestial y es de los pocos juegos que puedes ver con los prismaticos a lo lejos y aun ves los hierbajos, que en la mayoria de juegos a los 50 metros desaparecen por arte de magia y si ves un terraplen a lo lejos lo ves pelao.

Otra cosa es que el juego tenga bugs o el laucher te pueda petar, pero gráficamente si lo sabes ajustar bien (ya pusieron unos videos de lo que hace cada opción gráfica) se ve de escándalo y va bien de frames.


El problema es que esos 60 fps a los que vas pueden convertirse fácilmente en 40 o menos cuando pasas por algunas calles de una ciudad grande. Y si juegas en consola, te puedes acostumbrar a jugar siempre a 30, pero jugar a 60 te vuelve exquisito y soportas mucho peor las bajadas.

Yo juego en 2K con una 2080Ti y he tenido que bajar las opciones gráficas quizá un poco más de lo que me gustaría para jugar a una media de 90 pero sin que el juego baje jamás de 60. De todas formas, jamás me quejaría porque un juego sea exigente. Juegos como este son los que hacen avanzar la tecnología gráfica.

Ya digo, en mi caso muy pocas veces lo he visto bajar algo de 60 fps (a menos de 50 fps nunca lo he visto). El otro dia en San Dennis de noche me iba a 70 fps.

Es importante configurar bien las opciones gráficas, porque hay algunas que quitan un montón de rendimiento sin apenas cambio gráfico. La gente le tiene mania al GeForce Experience, pero en mi caso me lo hizo perfecto, le di a optimizar opciones gráficas y ya digo, casi siempre a mas de 60 fps y a resolución 2K. Creo que en el mismo GeForce Experience le puedes indicar la resolución a la que quieres jugar y si prefieres que lo optimice para calidad visual o más para rendimiento de fps.


Fíjate si lo tendría ya optimizado el juego que sin haber optimizado nunca un juego a través de GeForce Experience, me he metido ahí y el mismo Experience me decía que ya estaba optimizado. xD
50h llevo yo ya, y solo hice la primera misión del capitulo 3.

Me entretengo con las 20.000 historias que te pasan cuando vas de un punto del mapa al otro...

que juegazo...
bromutu escribió:50h llevo yo ya, y solo hice la primera misión del capitulo 3.

Me entretengo con las 20.000 historias que te pasan cuando vas de un punto del mapa al otro...

que juegazo...

Yo igual no avanzo ni queriendo... [jaja]
bromutu escribió:50h llevo yo ya, y solo hice la primera misión del capitulo 3.

Me entretengo con las 20.000 historias que te pasan cuando vas de un punto del mapa al otro...

que juegazo...

Huyo de las misiones amarillas como de la peste.

No quiero que se acabe o avanzar y quedarme sin alguna secundaria. [decaio]
Zaborra escribió:
bromutu escribió:50h llevo yo ya, y solo hice la primera misión del capitulo 3.

Me entretengo con las 20.000 historias que te pasan cuando vas de un punto del mapa al otro...

que juegazo...

Huyo de las misiones amarillas como de la peste.

No quiero que se acabe o avanzar y quedarme sin alguna secundaria. [decaio]

[qmparto] [qmparto]
Primero hago siempre secundarias...voy por el capitulo 3, acabo de empezarlo.
Idem aquí, recien empezado el 3 con más de 30 horas, ya no es solo las misiones secundarias si no los eventos aleatorios que encuentras...
el otro día me encuentro un tio herido que se cae del caballo, me pide ayuda y lo llevo sant denis para que lo curen pero resulta que el brazo no se le puede salvar y hay que amputar.... me pide el medico que salga, que eso no sera agradable de ver y decidi quedarme para ver algo de gore y joder no defraudo, primero anestesia y despues serrucho xDDD
ionesteraX escribió:Idem aquí, recien empezado el 3 con más de 30 horas, ya no es solo las misiones secundarias si no los eventos aleatorios que encuentras...
el otro día me encuentro un tio herido que se cae del caballo, me pide ayuda y lo llevo sant denis para que lo curen pero resulta que el brazo no se le puede salvar y hay que amputar.... me pide el medico que salga, que eso no sera agradable de ver y decidi quedarme para ver algo de gore y joder no defraudo, primero anestesia y despues serrucho xDDD


Justo esa la hice yo ayer.

Los pelos de punta

ademas dije, bua... no se va a ver, y cuando veo ahi el tio con el serrucho como si de una madera se tratase... el sonido, aaaaaarggg jajaja, luego todo ahi lleno de sangre hasta las gafas, el suelo. ufff, que escenita.
bromutu escribió:
ionesteraX escribió:Idem aquí, recien empezado el 3 con más de 30 horas, ya no es solo las misiones secundarias si no los eventos aleatorios que encuentras...
el otro día me encuentro un tio herido que se cae del caballo, me pide ayuda y lo llevo sant denis para que lo curen pero resulta que el brazo no se le puede salvar y hay que amputar.... me pide el medico que salga, que eso no sera agradable de ver y decidi quedarme para ver algo de gore y joder no defraudo, primero anestesia y despues serrucho xDDD


Justo esa la hice yo ayer.

Los pelos de punta

ademas dije, bua... no se va a ver, y cuando veo ahi el tio con el serrucho como si de una madera se tratase... el sonido, aaaaaarggg jajaja, luego todo ahi lleno de sangre hasta las gafas, el suelo. ufff, que escenita.

Joder cabrones yo me salí... [buuuaaaa]
Yo tambien me quedé a verlo...

Lo que esta muy bien es:
Cuando te encuentras a un tipo que le ha mordido una serpiente y le chupas el veneno... Luego un buen rato despues, te lo encuentras en una tienda o armeria y te regala lo que quieras. Me acabo de pillar un rifle con mira telescopica tipo sniper que me cargo de un tiro todo desde un monton de distancia


Por cierto, yo de momento he desconectado las actualizaciones automaticas, porque ahora me va muy bien.
bromutu escribió:
ionesteraX escribió:Idem aquí, recien empezado el 3 con más de 30 horas, ya no es solo las misiones secundarias si no los eventos aleatorios que encuentras...
el otro día me encuentro un tio herido que se cae del caballo, me pide ayuda y lo llevo sant denis para que lo curen pero resulta que el brazo no se le puede salvar y hay que amputar.... me pide el medico que salga, que eso no sera agradable de ver y decidi quedarme para ver algo de gore y joder no defraudo, primero anestesia y despues serrucho xDDD


Justo esa la hice yo ayer.

Los pelos de punta

ademas dije, bua... no se va a ver, y cuando veo ahi el tio con el serrucho como si de una madera se tratase... el sonido, aaaaaarggg jajaja, luego todo ahi lleno de sangre hasta las gafas, el suelo. ufff, que escenita.


Pues después se ve como coge el brazo y lo tira en la papelera :O :O [buaaj]
mescua escribió:
bromutu escribió:
ionesteraX escribió:Idem aquí, recien empezado el 3 con más de 30 horas, ya no es solo las misiones secundarias si no los eventos aleatorios que encuentras...
el otro día me encuentro un tio herido que se cae del caballo, me pide ayuda y lo llevo sant denis para que lo curen pero resulta que el brazo no se le puede salvar y hay que amputar.... me pide el medico que salga, que eso no sera agradable de ver y decidi quedarme para ver algo de gore y joder no defraudo, primero anestesia y despues serrucho xDDD


Justo esa la hice yo ayer.

Los pelos de punta

ademas dije, bua... no se va a ver, y cuando veo ahi el tio con el serrucho como si de una madera se tratase... el sonido, aaaaaarggg jajaja, luego todo ahi lleno de sangre hasta las gafas, el suelo. ufff, que escenita.


Pues después se ve como coge el brazo y lo tira en la papelera :O :O [buaaj]

Y después ese mismo tio te lo encuentras en otro evento aleatorio aunque yo no llegué a verlo.
A mi me ha pasado eso dos veces con el mismo tío.

La primera vez tiré de boca y yo creo que por eso quería repetir. A la segunda le di medicina, espero que haya tenido suficiente el tío. xD
Lupoalb escribió:Yo tambien me quedé a verlo...

Lo que esta muy bien es:
Cuando te encuentras a un tipo que le ha mordido una serpiente y le chupas el veneno... Luego un buen rato despues, te lo encuentras en una tienda o armeria y te regala lo que quieras. Me acabo de pillar un rifle con mira telescopica tipo sniper que me cargo de un tiro todo desde un monton de distancia


Por cierto, yo de momento he desconectado las actualizaciones automaticas, porque ahora me va muy bien.


Zaborra escribió:A mi me ha pasado eso dos veces con el mismo tío.

La primera vez tiré de boca y yo creo que por eso quería repetir. A la segunda le di medicina, espero que haya tenido suficiente el tío. xD


Vamos a ver, ¿os encontráis a un tipo desconocido por ahí, que puede tener de todo, y os parece buena idea chuparle la herida para sacarle el veneno? ¿A que estáis jugando, a ser un pistolero en el oeste o a médicos sin fronteras? [qmparto] [qmparto]

En mi opinión algunos tenéis que revisar ese rolplaying vuestro... [facepalm] [beer]

Yo le doy medicina si tengo, o algún licor para hacerle llevadero el viaje, pero no le chupo la herida a un desconocido cualquiera ni loco... [oki]

Sin acritud alguna eh...
RaulKO escribió:
Lupoalb escribió:Yo tambien me quedé a verlo...

Lo que esta muy bien es:
Cuando te encuentras a un tipo que le ha mordido una serpiente y le chupas el veneno... Luego un buen rato despues, te lo encuentras en una tienda o armeria y te regala lo que quieras. Me acabo de pillar un rifle con mira telescopica tipo sniper que me cargo de un tiro todo desde un monton de distancia


Por cierto, yo de momento he desconectado las actualizaciones automaticas, porque ahora me va muy bien.


Zaborra escribió:A mi me ha pasado eso dos veces con el mismo tío.

La primera vez tiré de boca y yo creo que por eso quería repetir. A la segunda le di medicina, espero que haya tenido suficiente el tío. xD


Vamos a ver, ¿os encontráis a un tipo desconocido por ahí, que puede tener de todo, y os parece buena idea chuparle la herida para sacarle el veneno? ¿A que estáis jugando, a ser un pistolero en el oeste o a médicos sin fronteras? [qmparto] [qmparto]

En mi opinión algunos tenéis que revisar ese rolplaying vuestro... [facepalm] [beer]

Yo le doy medicina si tengo, o algún licor para hacerle llevadero el viaje, pero no le chupo la herida a un desconocido cualquiera ni loco... [oki]

Sin acritud alguna eh...

Ya te digo, les pide ayuda y le chupan la herida, luego a otros por no saludar le vuelan la cabeza ratataaaa Muy natural todo xD.

Hay que ser consecuente con los actos y actuar con total integridad... se vuela la cabeza a todos y a tomar por c**o
Oye, si a la gente le gusta chupar cosas a desconocidos no somos nadie nosotros para decirles nada eh [hallow]
Yo una vez...
...le di 0.20$ a un vagabundo todo lleno de mierda y sarnoso en Saint Denis, y el tío después me perseguía diciendo que no tenia amigos. Que si le daba un abrazo. Me dio muchísima pena. Estuve unos segundos pensando hasta que acepte.

Después me dio un tonico de esos potentes y honor!!

Luego me quedé un rato pensando a ver si eso tenía gato encerrado y fui derecho al menú a ver el estado y salud de Arthur, a ver si estaba enfermo o me había pegado algo, y no [carcajad]

XD
sash escribió:
RaulKO escribió:
Lupoalb escribió:Yo tambien me quedé a verlo...

Lo que esta muy bien es:
Cuando te encuentras a un tipo que le ha mordido una serpiente y le chupas el veneno... Luego un buen rato despues, te lo encuentras en una tienda o armeria y te regala lo que quieras. Me acabo de pillar un rifle con mira telescopica tipo sniper que me cargo de un tiro todo desde un monton de distancia


Por cierto, yo de momento he desconectado las actualizaciones automaticas, porque ahora me va muy bien.


Zaborra escribió:A mi me ha pasado eso dos veces con el mismo tío.

La primera vez tiré de boca y yo creo que por eso quería repetir. A la segunda le di medicina, espero que haya tenido suficiente el tío. xD


Vamos a ver, ¿os encontráis a un tipo desconocido por ahí, que puede tener de todo, y os parece buena idea chuparle la herida para sacarle el veneno? ¿A que estáis jugando, a ser un pistolero en el oeste o a médicos sin fronteras? [qmparto] [qmparto]

En mi opinión algunos tenéis que revisar ese rolplaying vuestro... [facepalm] [beer]

Yo le doy medicina si tengo, o algún licor para hacerle llevadero el viaje, pero no le chupo la herida a un desconocido cualquiera ni loco... [oki]

Sin acritud alguna eh...

Ya te digo, les pide ayuda y le chupan la herida, luego a otros por no saludar le vuelan la cabeza ratataaaa Muy natural todo xD.

Hay que ser consecuente con los actos y actuar con total integridad... se vuela la cabeza a todos y a tomar por c**o


Hombre eso de pegarles un tiro a todos... nosé yo si es muy coherente pero al menos to te pones de rodillas... [qmparto]

ionesteraX escribió:Oye, si a la gente le gusta chupar cosas a desconocidos no somos nadie nosotros para decirles nada eh [hallow]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


... pobre Arthur...
Lupoalb escribió:Yo tambien me quedé a verlo...

Lo que esta muy bien es:
Cuando te encuentras a un tipo que le ha mordido una serpiente y le chupas el veneno... Luego un buen rato despues, te lo encuentras en una tienda o armeria y te regala lo que quieras. Me acabo de pillar un rifle con mira telescopica tipo sniper que me cargo de un tiro todo desde un monton de distancia


Por cierto, yo de momento he desconectado las actualizaciones automaticas, porque ahora me va muy bien.

Ya me pasado dos veces...va de p.madre! [beer]
ionesteraX escribió:Oye, si a la gente le gusta chupar cosas a desconocidos no somos nadie nosotros para decirles nada eh [hallow]


Me acabas de sacar una sonrisa de gilipollas en el curro xD

bromutu escribió:Yo una vez...
...le di 0.20$ a un vagabundo todo lleno de mierda y sarnoso en Saint Denis, y el tío después me perseguía diciendo que no tenia amigos. Que si le daba un abrazo. Me dio muchísima pena. Estuve unos segundos pensando hasta que acepte.

Después me dio un tonico de esos potentes y honor!!

Luego me quedé un rato pensando a ver si eso tenía gato encerrado y fui derecho al menú a ver el estado y salud de Arthur, a ver si estaba enfermo o me había pegado algo, y no [carcajad]

XD


Bendito Karma!!
A mi me ha pasado un detalle y me pregunto si es porque ando flojo de honor por mis fechorías...

Es durante la misión que hace de transición entre el capítulo 2 y el 3:

Charles y yo hemos encontrado a la familia alemana escondida en el carro y nos han dicho que se han llevado al padre secuestrado. Charles de inmediato se ha puesto por la labor de búsqueda y rescate. Arthur no quería, decía que no era "mi" problema. Charles le ha reprendido y le ha dicho "tu no eres así", a lo que Arthur responde "quizás no sabes como soy realmente"...


¿Ese diálogo es así siempre, o realmente me estoy volviendo un hijoputa?
Fleishmann escribió:A mi me ha pasado un detalle y me pregunto si es porque ando flojo de honor por mis fechorías...

Es durante la misión que hace de transición entre el capítulo 2 y el 3:

Charles y yo hemos encontrado a la familia alemana escondida en el carro y nos han dicho que se han llevado al padre secuestrado. Charles de inmediato se ha puesto por la labor de búsqueda y rescate. Arthur no quería, decía que no era "mi" problema. Charles le ha reprendido y le ha dicho "tu no eres así", a lo que Arthur responde "quizás no sabes como soy realmente"...


¿Ese diálogo es así siempre, o realmente me estoy volviendo un hijoputa?


Tampoco es que yo sea una hermana de la caridad, pero llevo la barra de honor en algo menos de 3/4 y el diálogo se dio tal cual.
Fleishmann escribió:A mi me ha pasado un detalle y me pregunto si es porque ando flojo de honor por mis fechorías...

Es durante la misión que hace de transición entre el capítulo 2 y el 3:

Charles y yo hemos encontrado a la familia alemana escondida en el carro y nos han dicho que se han llevado al padre secuestrado. Charles de inmediato se ha puesto por la labor de búsqueda y rescate. Arthur no quería, decía que no era "mi" problema. Charles le ha reprendido y le ha dicho "tu no eres así", a lo que Arthur responde "quizás no sabes como soy realmente"...


¿Ese diálogo es así siempre, o realmente me estoy volviendo un hijoputa?


Te respondo con Spoiler, aunque no lo sea:

Es así, Arthur de por si tampoco es un tio que vaya ayudando a todo el que se encuentre de primeras, como él dice no es problema suyo, a menudo si te sientas a hablar en el campamento verás que él mismo no se describe como un buenazo... otro tema ya es que a la hora de llevar el personaje nosotros podemos tomar algunas decisiones en "eventos aleatorios" o misiones secundarias


Y hasta aquí te puedo decir ;)
Con el ambilight que le he metido al monitor nuevo, ésto ya es un espectáculo [qmparto]

Imagen
Yo tambien el mismo dialogo y voy en plan joputa matando abuelitas, el limite lo pongo en los crios y los heridos ( para que se curen bien y despues les pegue un tiro xD ) la mayor diferencia que encontre es que cada 2x3 tengo a 3 o 4 cazarrecompensas encima, pero oye son dinero facil [sati]

Ya tengo más de mil dolares y nos e que hacer con ellos, ¿burdeles que funcionen como en el witcher 3 hay? ein?

@Metalyard Yo matandome por que no haya ni una sola luz para disfrutar al 100% de los negros de mi oled y tu tienes ahí una discoteca tio [+risas]
@ionesteraX [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no puedo jugar ni de coña en plena oscuridad, necesito luz ambiente para que mis ojos no les salgan cáncer de sida XD
metalgear escribió:@Metalyard precioso mamoncete. XD


Imagen
Pregunta tonta,

En el campamento hablando con Pearson ¿Diferencia entre donar y donar para provisiones? ¬_¬ cuando se trata de comida

Lo primero es a cambio de dinero quiza? lo otro para suministros?

Llevo unas pocas de horas ya y aun me resulta confuso esto
Metalyard escribió:Con el ambilight que le he metido al monitor nuevo, ésto ya es un espectáculo [qmparto]

Imagen

Debes flipar en colores loco! [beer] [tadoramo]
clamp escribió:Duda sobre NPC la primera vez que llegas a Valentine..

SPOILER

Cuando llegas a la ciudad te encuentras a una persona pidiendo donaciones para caridad, un viejo con gorro delante de una casa en construccion.

En princpio no le presto mucha atencion porque el juego te va llevando con la conversacion de Uncle

Pero cuando entras en el hotel buscando a Karen este empieza a dar voces pidiendo ayuda, ¿hay que interactuar con el? ¿en mitad de la mision?

Porque una vez que la completas y vuelves al pueblo a devolver el caballo qe te has llevado, igual han pasado unos pocos minutos pero ya no esta.

¿Aparece a otras horas del dia?



Yo no he devuelto el caballo, no he sabido dónde hacerlo tío, busqué formas y nada, al final se ha quedado como "caballo temporal" jaja
Metalyard escribió:@ionesteraX [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no puedo jugar ni de coña en plena oscuridad, necesito luz ambiente para que mis ojos no les salgan cáncer de sida XD

Yo tambien soy de esos locos que van tapando cualquier emisor de luz que no sea el monitor. He llegado a hacer autenticas obras de ingeniería apilando objetos que no os podeis imaginar con tal de tapar la luz.
Chicos, tengo una pregunta, sobretodo para aquellos que también lo jugaron en consola cuando salió.
El GTA me encanta, sobretodo por lo largo que es, casi un juego infinito, aparte de la historia y secundarias que puedas hacer lo que quieras en la misma partida con cientos de horas en la espalda. ¿El Red Dead Redemption es similar en ese aspecto al GTA?. Graciaas
mojito1469 escribió:
Metalyard escribió:Con el ambilight que le he metido al monitor nuevo, ésto ya es un espectáculo [qmparto]

Imagen

Debes flipar en colores loco! [beer] [tadoramo]


La verdad es que nunca había experimentado un ambilight y demás, solo tenía leds puestos de toda la vida...pero la verdad es que te incrementa la inmersión que los colores de los leds se adapten al color dinámico de la pantalla, le da como como un toque más de profundidad al asunto [toctoc]
Beelzebul escribió:Chicos, tengo una pregunta, sobretodo para aquellos que también lo jugaron en consola cuando salió.
El GTA me encanta, sobretodo por lo largo que es, casi un juego infinito, aparte de la historia y secundarias que puedas hacer lo que quieras en la misma partida con cientos de horas en la espalda. ¿El Red Dead Redemption es similar en ese aspecto al GTA?. Graciaas

Si y yo diría que es mucho mejor juego que cualquiera de los GTA que han sacado.
Darkcaptain escribió:
Fleishmann escribió:A mi me ha pasado un detalle y me pregunto si es porque ando flojo de honor por mis fechorías...

Es durante la misión que hace de transición entre el capítulo 2 y el 3:

Charles y yo hemos encontrado a la familia alemana escondida en el carro y nos han dicho que se han llevado al padre secuestrado. Charles de inmediato se ha puesto por la labor de búsqueda y rescate. Arthur no quería, decía que no era "mi" problema. Charles le ha reprendido y le ha dicho "tu no eres así", a lo que Arthur responde "quizás no sabes como soy realmente"...


¿Ese diálogo es así siempre, o realmente me estoy volviendo un hijoputa?


Te respondo con Spoiler, aunque no lo sea:

Es así, Arthur de por si tampoco es un tio que vaya ayudando a todo el que se encuentre de primeras, como él dice no es problema suyo, a menudo si te sientas a hablar en el campamento verás que él mismo no se describe como un buenazo... otro tema ya es que a la hora de llevar el personaje nosotros podemos tomar algunas decisiones en "eventos aleatorios" o misiones secundarias


Y hasta aquí te puedo decir ;)


Interesante... eso quería saber, si el que dice eso era Arthur o era "yo"...
Éste evento aleatorio me flipó cuando lo jugué en consola, y aquí lo he vuelto a experimentar [sonrisa]

Imagen


[bye]
no he entendido una cosa de un aleatorio...

investigando por los pantanos me encontré una casa de madera súper vieja y pequeña con una pequeña terraza/porche en mitad de la nada, entre los barros y caimanes, y había un tío en la terraza que me hablo y me invitó a entrar en su casa.

El caso es que entero y el capullo me mete un palo en la cabeza, y aparecen unas escenas como medio drogado y tal con voces y de repente aparezco a unos cuantos metros de la casa con todos los núcleos de vida vacíos en rojo y con 1$ menos.

El caso, que cabreado por tener que comerme un filete con orégano para recuperar todos mis núcleos voy en busca de nuevo del cabrón ese para vengarme, el cual me encuentro en la terraza y va a esconderse al a casa, pero JÁ, le pillé antes y le metí un escopetazo en la cara. Asi que le dejé tieso. Pero resulta que poca cosa había en la casa, unas judias, un puro, un currusco de pan y unos coleccionables.

hice mal? porque me dijo algo como: otra vez tu por aquí? y no le dejé terminar XD

Debería haberle dejado vivo a ver si seguía la historia?
bromutu escribió:no he entendido una cosa de un aleatorio...

investigando por los pantanos me encontré una casa de madera súper vieja y pequeña con una pequeña terraza/porche en mitad de la nada, entre los barros y caimanes, y había un tío en la terraza que me hablo y me invitó a entrar en su casa.

El caso es que entero y el capullo me mete un palo en la cabeza, y aparecen unas escenas como medio drogado y tal con voces y de repente aparezco a unos cuantos metros de la casa con todos los núcleos de vida vacíos en rojo y con 1$ menos.

El caso, que cabreado por tener que comerme un filete con orégano para recuperar todos mis núcleos voy en busca de nuevo del cabrón ese para vengarme, el cual me encuentro en la terraza y va a esconderse al a casa, pero JÁ, le pillé antes y le metí un escopetazo en la cara. Asi que le dejé tieso. Pero resulta que poca cosa había en la casa, unas judias, un puro, un currusco de pan y unos coleccionables.

hice mal? porque me dijo algo como: otra vez tu por aquí? y no le dejé terminar XD

Debería haberle dejado vivo a ver si seguía la historia?


Te ha dejado el culo como el tren de aterrizaje de un Boeing 747, así que no te preocupes, la historia con él acababa cuando tu querías que acabase, no había mas. Se mete a la casa a esconderse y tratar de reventarte, no hay más.
Ark0 escribió:
bromutu escribió:no he entendido una cosa de un aleatorio...

investigando por los pantanos me encontré una casa de madera súper vieja y pequeña con una pequeña terraza/porche en mitad de la nada, entre los barros y caimanes, y había un tío en la terraza que me hablo y me invitó a entrar en su casa.

El caso es que entero y el capullo me mete un palo en la cabeza, y aparecen unas escenas como medio drogado y tal con voces y de repente aparezco a unos cuantos metros de la casa con todos los núcleos de vida vacíos en rojo y con 1$ menos.

El caso, que cabreado por tener que comerme un filete con orégano para recuperar todos mis núcleos voy en busca de nuevo del cabrón ese para vengarme, el cual me encuentro en la terraza y va a esconderse al a casa, pero JÁ, le pillé antes y le metí un escopetazo en la cara. Asi que le dejé tieso. Pero resulta que poca cosa había en la casa, unas judias, un puro, un currusco de pan y unos coleccionables.

hice mal? porque me dijo algo como: otra vez tu por aquí? y no le dejé terminar XD

Debería haberle dejado vivo a ver si seguía la historia?


Te ha dejado el culo como el tren de aterrizaje de un Boeing 747, así que no te preocupes, la historia con él acababa cuando tu querías que acabase, no había mas. Se mete a la casa a esconderse y tratar de reventarte, no hay más.


Que hijo puta ajajjaajajjajaajajjaj
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."



Nuestro Arthur Morgan [beer]
javitoto escribió:



Nuestro Arthur Morgan [beer]


Vi el vídeo en su día, lo vuelvo a ver ahora, y aunque tenga el tío delante, no hago mas que ver la cara de Arthur Morgan cuando habla [qmparto] [qmparto]
Ark0 escribió:
javitoto escribió:



Nuestro Arthur Morgan [beer]


Vi el vídeo en su día, lo vuelvo a ver ahora, y aunque tenga el tío delante, no hago mas que ver la cara de Arthur Morgan cuando habla [qmparto] [qmparto]

Ya ves! [qmparto] [qmparto]
Ark0 escribió:
javitoto escribió:



Nuestro Arthur Morgan [beer]


Vi el vídeo en su día, lo vuelvo a ver ahora, y aunque tenga el tío delante, no hago mas que ver la cara de Arthur Morgan cuando habla [qmparto] [qmparto]


Hostia, ese humano está interpretado por Arthur!
8218 respuestas