[HO] Red Dead Redemption 2

Bakidok escribió:Ok gracias, creo que ahora ya lo tengo claro, tocará ponerlo en práctica :D



Más relevante que la piel en sí, es visitar al perista para crear los avalorios y talismanes con las partes de animales, que otorgan ventajas permanentes.
Ayer despues de reconfigurar opciones gráficas y tal y hacer un par de misiones de la historia decidí colocarle el abrigo a Arthur y hacer una excursión a las montañas nevadas, a la zona del capítulo uno. El día estaba despejado mientras la nieve iba adueñandose de todos los colores... al final llego a un claro con un pequeño lago helado, donde crasheó [triston]
Solo crashea en Nvidia? Que tal ira con mi r9 290 y 8gb ram??? Como en consola ?
Strait escribió:Ayer despues de reconfigurar opciones gráficas y tal y hacer un par de misiones de la historia decidí colocarle el abrigo a Arthur y hacer una excursión a las montañas nevadas, a la zona del capítulo uno. El día estaba despejado mientras la nieve iba adueñandose de todos los colores... al final llego a un claro con un pequeño lago helado, donde crasheó [triston]


Esta tarde voy a ir yo. A ver si me crashea y es crasheo aleatorio o es que está roto el juego ahi ahora. Puedes decir el punto exacto o zona? Es el Lago Isabella?

Te dejo mapa

Imagen
bromutu escribió:
Strait escribió:Ayer despues de reconfigurar opciones gráficas y tal y hacer un par de misiones de la historia decidí colocarle el abrigo a Arthur y hacer una excursión a las montañas nevadas, a la zona del capítulo uno. El día estaba despejado mientras la nieve iba adueñandose de todos los colores... al final llego a un claro con un pequeño lago helado, donde crasheó [triston]


Esta tarde voy a ir yo. A ver si me crashea y es crasheo aleatorio o es que está roto el juego ahi ahora. Puedes decir el punto exacto o zona? Es el Lago Isabella?

Te dejo mapa

Imagen

No se si os sirve, pero ayer me patee entero el Barrow Lagoon y ningún crasheo.
Una pregunta... ¿alguien me puede decir cómo hacéis para capturar la pantalla (o las fotos del modo foto) y obtener el archivo de imagen con los filtros de Nvidia incluidos?

Gracias de antemano...
Cuando robas un carruaje que te dice que se puede vender a un perista, he ido al mas cerca que tenia al de Rhodes y no me salía la opción de poder vendérselo…Como se hace?
mojito1469 escribió:Cuando robas un carruaje que te dice que se puede vender a un perista, he ido al mas cerca que tenia al de Rhodes y no me salía la opción de poder vendérselo…Como se hace?


No tienes que ir a un perista común. Tienes que ir a un perista de carruajes, que viene representado en el mapa como una rueda de un carro. Yo solo he visto 1 en todo el mapa de momento, que está en la región del capítulo 3, un poco al norte de Sant Dennis creo recordar.
Sólo hay uno en todo el juego y está en Emerald Ranch, en el medio del mapa (un pelín a la derecha)
Strait escribió:
mojito1469 escribió:Cuando robas un carruaje que te dice que se puede vender a un perista, he ido al mas cerca que tenia al de Rhodes y no me salía la opción de poder vendérselo…Como se hace?


No tienes que ir a un perista común. Tienes que ir a un perista de carruajes, que viene representado en el mapa como una rueda de un carro. Yo solo he visto 1 en todo el mapa de momento, que está en la región del capítulo 3, un poco al norte de Sant Dennis creo recordar.

Ok. Gracias compañeros! Te dan mucho dinero?
mojito1469 escribió:
Strait escribió:
mojito1469 escribió:Cuando robas un carruaje que te dice que se puede vender a un perista, he ido al mas cerca que tenia al de Rhodes y no me salía la opción de poder vendérselo…Como se hace?


No tienes que ir a un perista común. Tienes que ir a un perista de carruajes, que viene representado en el mapa como una rueda de un carro. Yo solo he visto 1 en todo el mapa de momento, que está en la región del capítulo 3, un poco al norte de Sant Dennis creo recordar.

Ok. Gracias compañeros! Te dan mucho dinero?


El único que he entregado por haberlo encontrado en un evento aleatorio me dieron 40$.
De hecho, es un lugar de farmeo de pasta perfecto, ya que ese perista está al lado de una carretera con mucho tráfico y no paran de pasar carruajes. Tampoco es que lo aconseje porque rompe el juego (y realmente yo al menos nunca tuve problemas de dinero), pero para quien quiera aprovecharse...
Mendrolo escribió:De hecho, es un lugar de farmeo de pasta perfecto, ya que ese perista está al lado de una carretera con mucho tráfico y no paran de pasar carruajes. Tampoco es que lo aconseje porque rompe el juego (y realmente yo al menos nunca tuve problemas de dinero), pero para quien quiera aprovecharse...

Lo tendré en cuenta por si me falta pasta. Buen aporte! [beer]


@Strait Supongo que el dinero que te dan va en función del carruaje, si es mas grande...etc.
mojito1469 escribió:
Mendrolo escribió:De hecho, es un lugar de farmeo de pasta perfecto, ya que ese perista está al lado de una carretera con mucho tráfico y no paran de pasar carruajes. Tampoco es que lo aconseje porque rompe el juego (y realmente yo al menos nunca tuve problemas de dinero), pero para quien quiera aprovecharse...

Lo tendré en cuenta por si me falta pasta. Buen aporte! [beer]


@Strait Supongo que el dinero que te dan va en función del carruaje, si es mas grande...etc.


Y de si tiene neones y subwofer XD

Por cierto, estamos tardando en ver un mod de coches en este juego.
Soy el unico al que se le mueve la camara automaticamente a la izquierda cuando no la tocas por unos segundos estes en movimiento o no? es bastante molesto
@_Javi juegas con mando? Lo digo por si puede ser drifting
Strait escribió:
mojito1469 escribió:
Mendrolo escribió:De hecho, es un lugar de farmeo de pasta perfecto, ya que ese perista está al lado de una carretera con mucho tráfico y no paran de pasar carruajes. Tampoco es que lo aconseje porque rompe el juego (y realmente yo al menos nunca tuve problemas de dinero), pero para quien quiera aprovecharse...

Lo tendré en cuenta por si me falta pasta. Buen aporte! [beer]


@Strait Supongo que el dinero que te dan va en función del carruaje, si es mas grande...etc.


Y de si tiene neones y subwofer XD

Por cierto, estamos tardando en ver un mod de coches en este juego.

[qmparto] :Ð
Duda sobre NPC la primera vez que llegas a Valentine..

SPOILER

Cuando llegas a la ciudad te encuentras a una persona pidiendo donaciones para caridad, un viejo con gorro delante de una casa en construccion.

En princpio no le presto mucha atencion porque el juego te va llevando con la conversacion de Uncle

Pero cuando entras en el hotel buscando a Karen este empieza a dar voces pidiendo ayuda, ¿hay que interactuar con el? ¿en mitad de la mision?

Porque una vez que la completas y vuelves al pueblo a devolver el caballo qe te has llevado, igual han pasado unos pocos minutos pero ya no esta.

¿Aparece a otras horas del dia?
clamp escribió:Duda sobre NPC la primera vez que llegas a Valentine..

SPOILER

Cuando llegas a la ciudad te encuentras a una persona pidiendo donaciones para caridad, un viejo con gorro delante de una casa en construccion.

En princpio no le presto mucha atencion porque el juego te va llevando con la conversacion de Uncle

Pero cuando entras en el hotel buscando a Karen este empieza a dar voces pidiendo ayuda, ¿hay que interactuar con el? ¿en mitad de la mision?

Porque una vez que la completas y vuelves al pueblo a devolver el caballo qe te has llevado, igual han pasado unos pocos minutos pero ya no esta.

¿Aparece a otras horas del dia?


Es un evento que siempre está ahí. Cada vez que pase por ahí te va a dar temas de los que hablar e interactuar con él.
Bueno, aquí van mis primeras imagenes publicadas, para que veáis como veo el juego y los impresionantes efectos climaticos que tiene, que me parece claramente lo más bestia jamás creado en un video-juego:

Imagen
Espectacular efecto de luz mientras bajo de la montaña, con las luces de Annesburg iluminando el fondo, a lo lejos...

Imagen
Otro angulo del mismo momento, inpresionantes god-rais con aparición del arco-iris... es sencillamente impresionante...

Imagen
Un atardecer hermoso es suficiente escusa para hacer un alto en el camino...

Imagen
Por último, mi pareja de Lemats (en el capitulo dos), claramente los mejores revolveres de todo el juego... 9 balas y un cartucho de escopeta cada uno... puedo matar a mucha gente antes siquiera de tener que recargar...
También muestro cómo trabaja mi equipo y los frame-rates...
Odio los juegos dónde abres el mapa, pones un punto para ir a esa misión secundaria que tienes pensado hacer y cálculas que el viaje serán unos 10 minutos de trayecto, pero que durante el trayecto te encuentras de todo, que si alguien pidiendo ayuda, que si un asalto a un carruaje, que si ahora veo un grupo de animales y saco el rifle para cazar a uno que he visto con piel en perfecto estado, pero en esas me he ido un poco del camino y al volver a la ruta marcada veo a lo lejos una cabaña abandonada y voy a explorarla, y al salir de esa cabaña a los pocos metros me sale que estoy en una zona de un animal legendario y me pongo a cazarlo, y una vez cazado ese animal voy al trampero que tengo mas o menos cerca a vender la piel, luego sigo de nuevo por el camino hacia la misión secundaria y me encuentro un bloqueo de unos bandidos en un puente y me lio a tiros... y así varias cosas más, hasta que finalmente llego al punto de la misión secundaria.

Pues esto me ha pasado esta mañana, un viaje que tenia que ser de 10 minutos me ha durado 3 horas... y cuando he llegado al punto de la misión secundaria he tenido que guardar y salir del juego porque ya era la hora de comer.

Lo mejor de todo es que me encanta que me pase esto [jaja]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ayer nos la hemos pasado con un amigo, haciendo desastres, Arthur es el mas malo de todo el lejano oeste!!! jajajaja

[bye]
Comentar que para aquel que no lo sepa hay un mod que hace que los días sean más largos (lo pongo en spoiler el enlace por si alguien lo quiere). Cosa que creo que le viene de lujo al juego ya que para mi gusto no duraba nada la luz diurna con la de actividades que hay por hacer en este juego. ¿Alguien lo está utilizando? Lo digo más que nada porque no me aclaro muy bien con la explicación que ponen ya que por defecto está a 2:
time_multiplier: To calculate this value you want, simply do seconds per minute you want / 2, 2 being the default amount of seconds per minute. For example 1:1 time would be 60 / 2 = 30.

Sé que es cuestión de gustos. ¿Pero qué número sería el idóneo? Un saludo!

https://www.nexusmods.com/reddeadredemption2/mods/41
Bakidok escribió:Odio los juegos dónde abres el mapa, pones un punto para ir a esa misión secundaria que tienes pensado hacer y cálculas que el viaje serán unos 10 minutos de trayecto, pero que durante el trayecto te encuentras de todo, que si alguien pidiendo ayuda, que si un asalto a un carruaje, que si ahora veo un grupo de animales y saco el rifle para cazar a uno que he visto con piel en perfecto estado, pero en esas me he ido un poco del camino y al volver a la ruta marcada veo a lo lejos una cabaña abandonada y voy a explorarla, y al salir de esa cabaña a los pocos metros me sale que estoy en una zona de un animal legendario y me pongo a cazarlo, y una vez cazado ese animal voy al trampero que tengo mas o menos cerca a vender la piel, luego sigo de nuevo por el camino hacia la misión secundaria y me encuentro un bloqueo de unos bandidos en un puente y me lio a tiros... y así varias cosas más, hasta que finalmente llego al punto de la misión secundaria.

Pues esto me ha pasado esta mañana, un viaje que tenia que ser de 10 minutos me ha durado 3 horas... y cuando he llegado al punto de la misión secundaria he tenido que guardar y salir del juego porque ya era la hora de comer.

Lo mejor de todo es que me encanta que me pase esto [jaja]

Es lo mejor del juego sin duda, el ir a por algo y estar toda una tarde... [fumando]
Así llevo yo 25h y todavia por el capitulo 2, es que no me dejan acabar ninguna mision principal xD
Siguiendo algún truquillo que he visto por ahí, me he ido a domar al caballo árabe al lago aquel en la nieve (no veo mucha diferencia entre caballos, pero para ver si podía). Pues bien, lo he conseguido pero, de vuelta, me han matado. Al revivir, volvía a estar al lado de mi caballo anterior y el árabe ya no estaba donde lo había encontrado, en el lago ese. ¿Dónde ha ido? Tampoco está en el establo de Valentine.
Estiui escribió:Siguiendo algún truquillo que he visto por ahí, me he ido a domar al caballo árabe al lago aquel en la nieve (no veo mucha diferencia entre caballos, pero para ver si podía). Pues bien, lo he conseguido pero, de vuelta, me han matado. Al revivir, volvía a estar al lado de mi caballo anterior y el árabe ya no estaba donde lo había encontrado, en el lago ese. ¿Dónde ha ido? Tampoco está en el establo de Valentine.

Fíjate si tienes el icono de un caballo por el mapa, aunque creo que solo sale cuando consigues el nivel 1 de afinidad.
Motitax escribió:
Estiui escribió:Siguiendo algún truquillo que he visto por ahí, me he ido a domar al caballo árabe al lago aquel en la nieve (no veo mucha diferencia entre caballos, pero para ver si podía). Pues bien, lo he conseguido pero, de vuelta, me han matado. Al revivir, volvía a estar al lado de mi caballo anterior y el árabe ya no estaba donde lo había encontrado, en el lago ese. ¿Dónde ha ido? Tampoco está en el establo de Valentine.

Fíjate si tienes el icono de un caballo por el mapa, aunque creo que solo sale cuando consigues el nivel 1 de afinidad.

Pues no, de hecho mi caballo "por defecto" sigue siendo el que tenía antes. Y he ido a dos establos diferentes y no estaba el árabe tampoco :-|
Estiui escribió:
Motitax escribió:
Estiui escribió:Siguiendo algún truquillo que he visto por ahí, me he ido a domar al caballo árabe al lago aquel en la nieve (no veo mucha diferencia entre caballos, pero para ver si podía). Pues bien, lo he conseguido pero, de vuelta, me han matado. Al revivir, volvía a estar al lado de mi caballo anterior y el árabe ya no estaba donde lo había encontrado, en el lago ese. ¿Dónde ha ido? Tampoco está en el establo de Valentine.

Fíjate si tienes el icono de un caballo por el mapa, aunque creo que solo sale cuando consigues el nivel 1 de afinidad.

Pues no, de hecho mi caballo "por defecto" sigue siendo el que tenía antes. Y he ido a dos establos diferentes y no estaba el árabe tampoco :-|

En los establos no puede estar si no lo has ensillado primero.
Motitax escribió:
Estiui escribió:Pues no, de hecho mi caballo "por defecto" sigue siendo el que tenía antes. Y he ido a dos establos diferentes y no estaba el árabe tampoco :-|

En los establos no puede estar si no lo has ensillado primero.

Pues debe de haber sido eso, lo he domesticado pero lo monté sin ensillarlo, y ahora no sé dónde está.
He dicho en el hilo de hardware de eol que el juego esta mal optimizado y me dicen que no y los AC tampoco a ver si voy a estar loco yo ahora XD
capboy escribió:He dicho en el hilo de hardware de eol que el juego esta mal optimizado y me dicen que no y los AC tampoco a ver si voy a estar loco yo ahora XD

No está mal optimizado porque lo juegan con una 2080ti a 1080 60fps. xD
delirious escribió:Comentar que para aquel que no lo sepa hay un mod que hace que los días sean más largos (lo pongo en spoiler el enlace por si alguien lo quiere). Cosa que creo que le viene de lujo al juego ya que para mi gusto no duraba nada la luz diurna con la de actividades que hay por hacer en este juego. ¿Alguien lo está utilizando? Lo digo más que nada porque no me aclaro muy bien con la explicación que ponen ya que por defecto está a 2:
time_multiplier: To calculate this value you want, simply do seconds per minute you want / 2, 2 being the default amount of seconds per minute. For example 1:1 time would be 60 / 2 = 30.

Sé que es cuestión de gustos. ¿Pero qué número sería el idóneo? Un saludo!

https://www.nexusmods.com/reddeadredemption2/mods/41


He estado a punto de ponerlo hoy, pero he visto que tiene un par de bugs que no sé si se han arreglado, luego le echo un ojo.
Exitworldgamer escribió:
delirious escribió:Comentar que para aquel que no lo sepa hay un mod que hace que los días sean más largos (lo pongo en spoiler el enlace por si alguien lo quiere). Cosa que creo que le viene de lujo al juego ya que para mi gusto no duraba nada la luz diurna con la de actividades que hay por hacer en este juego. ¿Alguien lo está utilizando? Lo digo más que nada porque no me aclaro muy bien con la explicación que ponen ya que por defecto está a 2:
time_multiplier: To calculate this value you want, simply do seconds per minute you want / 2, 2 being the default amount of seconds per minute. For example 1:1 time would be 60 / 2 = 30.

Sé que es cuestión de gustos. ¿Pero qué número sería el idóneo? Un saludo!

https://www.nexusmods.com/reddeadredemption2/mods/41


He estado a punto de ponerlo hoy, pero he visto que tiene un par de bugs que no sé si se han arreglado, luego le echo un ojo.

Uno de los bugs que comentaban era que no cargaba partida. Hoy han sacado una versión nueva y a mí la partida me la ha cargado perfectamente. Lo que desconozco es la configuración del supuesto "2". Que se puede modificar poniendo números y que según entiendo un minuto real son dos segundos en el juego¿? Nose, si alguien sabe mejor se agradecería [oki]
delirious escribió:
Exitworldgamer escribió:
delirious escribió:Comentar que para aquel que no lo sepa hay un mod que hace que los días sean más largos (lo pongo en spoiler el enlace por si alguien lo quiere). Cosa que creo que le viene de lujo al juego ya que para mi gusto no duraba nada la luz diurna con la de actividades que hay por hacer en este juego. ¿Alguien lo está utilizando? Lo digo más que nada porque no me aclaro muy bien con la explicación que ponen ya que por defecto está a 2:
time_multiplier: To calculate this value you want, simply do seconds per minute you want / 2, 2 being the default amount of seconds per minute. For example 1:1 time would be 60 / 2 = 30.

Sé que es cuestión de gustos. ¿Pero qué número sería el idóneo? Un saludo!

https://www.nexusmods.com/reddeadredemption2/mods/41


He estado a punto de ponerlo hoy, pero he visto que tiene un par de bugs que no sé si se han arreglado, luego le echo un ojo.

Uno de los bugs que comentaban era que no cargaba partida. Hoy han sacado una versión nueva y a mí la partida me la ha cargado perfectamente. Lo que desconozco es la configuración del supuesto "2". Que se puede modificar poniendo números y que según entiendo un minuto real son dos segundos en el juego¿? Nose, si alguien sabe mejor se agradecería [oki]


Pero si jugases online probablemente te comerías un baneo, pienso yo. Ojalá rockstar saque un parche
Lo sé, lo pone en la descripción del mod. Pero por supuesto que es para Offline, si quiero jugar sin ese mod tengo que ejecutarlo desde el launcher y listo
sash escribió:
capboy escribió:He dicho en el hilo de hardware de eol que el juego esta mal optimizado y me dicen que no y los AC tampoco a ver si voy a estar loco yo ahora XD

No está mal optimizado porque lo juegan con una 2080ti a 1080 60fps. xD

Eso mismo e pensado XD
Estiui escribió:Siguiendo algún truquillo que he visto por ahí, me he ido a domar al caballo árabe al lago aquel en la nieve (no veo mucha diferencia entre caballos, pero para ver si podía). Pues bien, lo he conseguido pero, de vuelta, me han matado. Al revivir, volvía a estar al lado de mi caballo anterior y el árabe ya no estaba donde lo había encontrado, en el lago ese. ¿Dónde ha ido? Tampoco está en el establo de Valentine.

Tendras que ir a por el otra vez al lago. Te volvera aparecer. [beer]
mojito1469 escribió:
Estiui escribió:Siguiendo algún truquillo que he visto por ahí, me he ido a domar al caballo árabe al lago aquel en la nieve (no veo mucha diferencia entre caballos, pero para ver si podía). Pues bien, lo he conseguido pero, de vuelta, me han matado. Al revivir, volvía a estar al lado de mi caballo anterior y el árabe ya no estaba donde lo había encontrado, en el lago ese. ¿Dónde ha ido? Tampoco está en el establo de Valentine.

Tendras que ir a por el otra vez al lago. Te volvera aparecer. [beer]

Correcto, así ha sido :)
Estiui escribió:
Motitax escribió:
Estiui escribió:Pues no, de hecho mi caballo "por defecto" sigue siendo el que tenía antes. Y he ido a dos establos diferentes y no estaba el árabe tampoco :-|

En los establos no puede estar si no lo has ensillado primero.

Pues debe de haber sido eso, lo he domesticado pero lo monté sin ensillarlo, y ahora no sé dónde está.

Por eso te digo que te fijes si hay un iconito de un caballo en el mapa en el punto donde te mataron porque si consigues el nivel 1 de afinidad te aparece aunque no sea tu caballo por defecto.
El juego técnicamente es absolutamente increíble, pero al menos en PC habría que hablar largo y tendido del horror que es la asignación de teclas del juego. Abrir el inventario con la B, cambiar de arma con TAB, saludar con la R, enfrentarse con la F... Parece que los controles los haya asignado un mono con esquizofrenia. No soy fan en absoluto de cambiar los controles en un juego y me suelo acostumbrar rápido a cada configuración, pero sabe Dios que a este no le encuentro ningún sentido en absoluto. Y es que además no es sólo la asignación; los controles se podrían haber simplificado mucho más pero han preferido jugar al simulador con terribles resultados.

Por otra parte, es bastante frustrante sobre todo al principio que dentro de las misiones a caballo vayas acompañado y tu caballo constantemente se frene sometido a la imposición de la narrativa de ese momento, o que llegues al campamento y estés obligado a pasear.

La verdad es que jugablemente tiene alguna que otra aspereza que GTA ni de coña tiene.
sash escribió:
capboy escribió:He dicho en el hilo de hardware de eol que el juego esta mal optimizado y me dicen que no y los AC tampoco a ver si voy a estar loco yo ahora XD

No está mal optimizado porque lo juegan con una 2080ti a 1080 60fps. xD

Con una 1080Ti lo juego yo a 2K y 60 fps mínimo (todo en Alto, alguna cosa en Medio y en alguna en Ultra). Algo mal tendran configurados los que juegan con la 2080Ti.

Por lo que se ve en pantalla yo no creo que esté mal optimizado, la iluminación es muy buena (y eso que la tengo en Medio, porque practicamente no hay diferencia a ponerla en Alto o Ultra), el mapa super detallado, la distancia de visión bestial y es de los pocos juegos que puedes ver con los prismaticos a lo lejos y aun ves los hierbajos, que en la mayoria de juegos a los 50 metros desaparecen por arte de magia y si ves un terraplen a lo lejos lo ves pelao.

Otra cosa es que el juego tenga bugs o el laucher te pueda petar, pero gráficamente si lo sabes ajustar bien (ya pusieron unos videos de lo que hace cada opción gráfica) se ve de escándalo y va bien de frames.
Bakidok escribió:
sash escribió:
capboy escribió:He dicho en el hilo de hardware de eol que el juego esta mal optimizado y me dicen que no y los AC tampoco a ver si voy a estar loco yo ahora XD

No está mal optimizado porque lo juegan con una 2080ti a 1080 60fps. xD

Con una 1080Ti lo juego yo a 2K y 60 fps mínimo (todo en Alto, alguna cosa en Medio y en alguna en Ultra). Algo mal tendran configurados los que juegan con la 2080Ti.

Por lo que se ve en pantalla yo no creo que esté mal optimizado, la iluminación es muy buena (y eso que la tengo en Medio, porque practicamente no hay diferencia a ponerla en Alto o Ultra), el mapa super detallado, la distancia de visión bestial y es de los pocos juegos que puedes ver con los prismaticos a lo lejos y aun ves los hierbajos, que en la mayoria de juegos a los 50 metros desaparecen por arte de magia y si ves un terraplen a lo lejos lo ves pelao.

Otra cosa es que el juego tenga bugs o el laucher te pueda petar, pero gráficamente si lo sabes ajustar bien (ya pusieron unos videos de lo que hace cada opción gráfica) se ve de escándalo y va bien de frames.


El problema es que esos 60 fps a los que vas pueden convertirse fácilmente en 40 o menos cuando pasas por algunas calles de una ciudad grande. Y si juegas en consola, te puedes acostumbrar a jugar siempre a 30, pero jugar a 60 te vuelve exquisito y soportas mucho peor las bajadas.

Yo juego en 2K con una 2080Ti y he tenido que bajar las opciones gráficas quizá un poco más de lo que me gustaría para jugar a una media de 90 pero sin que el juego baje jamás de 60. De todas formas, jamás me quejaría porque un juego sea exigente. Juegos como este son los que hacen avanzar la tecnología gráfica.
Beta Reverse escribió:
Bakidok escribió:
sash escribió:No está mal optimizado porque lo juegan con una 2080ti a 1080 60fps. xD

Con una 1080Ti lo juego yo a 2K y 60 fps mínimo (todo en Alto, alguna cosa en Medio y en alguna en Ultra). Algo mal tendran configurados los que juegan con la 2080Ti.

Por lo que se ve en pantalla yo no creo que esté mal optimizado, la iluminación es muy buena (y eso que la tengo en Medio, porque practicamente no hay diferencia a ponerla en Alto o Ultra), el mapa super detallado, la distancia de visión bestial y es de los pocos juegos que puedes ver con los prismaticos a lo lejos y aun ves los hierbajos, que en la mayoria de juegos a los 50 metros desaparecen por arte de magia y si ves un terraplen a lo lejos lo ves pelao.

Otra cosa es que el juego tenga bugs o el laucher te pueda petar, pero gráficamente si lo sabes ajustar bien (ya pusieron unos videos de lo que hace cada opción gráfica) se ve de escándalo y va bien de frames.


El problema es que esos 60 fps a los que vas pueden convertirse fácilmente en 40 o menos cuando pasas por algunas calles de una ciudad grande. Y si juegas en consola, te puedes acostumbrar a jugar siempre a 30, pero jugar a 60 te vuelve exquisito y soportas mucho peor las bajadas.

Yo juego en 2K con una 2080Ti y he tenido que bajar las opciones gráficas quizá un poco más de lo que me gustaría para jugar a una media de 90 pero sin que el juego baje jamás de 60. De todas formas, jamás me quejaría porque un juego sea exigente. Juegos como este son los que hacen avanzar la tecnología gráfica.

Con eso de que jugar a 60 frames te vuelve exquisito es verdad, personalmente noto mucho cuando bajas a 50 o menos.
Jugáis con mando o teclado y mouse? me parece muy lioso y lento con el teclado, para hacer acciones similares se utilizan diferentes teclas,es muy poco intuitivo no??
No se si con el mando sera menos lioso o que...

En cuanto al rendimiento, o soy muy poco exigente o cero problemas... xD
kratos_axs escribió:Jugáis con mando o teclado y mouse? me parece muy lioso y lento con el teclado, para hacer acciones similares se utilizan diferentes teclas,es muy poco intuitivo no??
No se si con el mando sera menos lioso o que...

En cuanto al rendimiento, o soy muy poco exigente o cero problemas... xD


Yo juego con teclado y es uno de los juegos menos intuitivos y más farragosos que he jugado en los últimos años. Es increíble que esto haya pasado un control de calidad adecuado tratándose de una producción multimillonaria.
@mojito1469 buenas,tengo un pc similar al tuyo,bueno con una cpu peor,con que configuracion lo juegas?1080p o 1440p?
pdriko31 escribió:@mojito1469 buenas,tengo un pc similar al tuyo,bueno con una cpu peor,con que configuracion lo juegas?1080p o 1440p?

A 1080p.
Usando los settings de este video. Bajando el agua.
Mantengo los 60, menos zonas de población, que suele bajar como máximo a 49.
mojito1469 escribió:
pdriko31 escribió:@mojito1469 buenas,tengo un pc similar al tuyo,bueno con una cpu peor,con que configuracion lo juegas?1080p o 1440p?

A 1080p.
Usando los settings de este video. Bajando el agua.
Mantengo los 60, menos zonas de población, que suele bajar como máximo a 49.


Yo tengo el mismo ordenador y juego a 1080p 60fps estables. Con la configuración del Geforce Experience. De todos modos le echaré un ojo al video a ver si puedo subir alguna configuración sin perder los 60fps.
davidbangtheory escribió:
mojito1469 escribió:
pdriko31 escribió:@mojito1469 buenas,tengo un pc similar al tuyo,bueno con una cpu peor,con que configuracion lo juegas?1080p o 1440p?

A 1080p.
Usando los settings de este video. Bajando el agua.
Mantengo los 60, menos zonas de población, que suele bajar como máximo a 49.


Yo tengo el mismo ordenador y juego a 1080p 60fps estables. Con la configuración del Geforce Experience. De todos modos le echaré un ojo al video a ver si puedo subir alguna configuración sin perder los 60fps.

[oki]
Los mantienes en campamento y ciudades?
Un saludo.
8225 respuestas