[HO] Red Dead Redemption 2

Cyric escribió:Ayer me hice la misión de:

La borrachera con Lenny
.

Ostia vaya risas, no me lo esperaba para nada, está genial. XD

[qmparto] [qmparto]
Muy divertida.
Yo la acabo de hacer ahora y es un descojone, que casualidad.

Oye intento ir a mi cama a dormir y no sale opción...

Hay que ir solo de noche o algo asi? No puedo sobar de día?
Fleishmann escribió:Yo la acabo de hacer ahora y es un descojone, que casualidad.

Oye intento ir a mi cama a dormir y no sale opción...

Hay que ir solo de noche o algo asi? No puedo sobar de día?

De dia tambien se puede, pero en que cama? La de Valentine?
Fleishmann escribió:Yo la acabo de hacer ahora y es un descojone, que casualidad.

Oye intento ir a mi cama a dormir y no sale opción...

Hay que ir solo de noche o algo asi? No puedo sobar de día?

Para dormir tienes que ir al campamento a la tienda de Arthur.

Si ya estás ahí pero no te deja es que el manejo en espacios pequeños es veneno y probablemente no estés apuntando donde toca, prueba a poner la cámara en primera persona.
Fleishmann escribió:Yo la acabo de hacer ahora y es un descojone, que casualidad.

Oye intento ir a mi cama a dormir y no sale opción...

Hay que ir solo de noche o algo asi? No puedo sobar de día?


Puedes sobar cuando quieras. Si no te sale la opción, es por alguno de estos dos motivos:

1) Estas intentando dormir en una cama donde no hay opción. No todas las camas que hay ofrecen la posibilidad de dormir en ellas.

2) Tienes una misión activa. Si tienes una misión activa, en el campamento no te saldrán las opciones de dormir, cambiar de ropa...
Creo que la he liado fuerte, me cargué un legendario, y la piel la solté en el campamento, luego desapareció, que tendría que haber hecho?
Alguno sabe si el Caballo arabe blanco solo hay uno en las montañas nevadas o hay más?

En el caso de que me lo maten, podría volver a encontrar otro en el mismo sitio?
Exitworldgamer escribió:Creo que la he liado fuerte, me cargué un legendario, y la piel la solté en el campamento, luego desapareció, que tendría que haber hecho?


Seguramente la tiene el trampero. Las pieles legendarias no se pierden. Lo único que puedes hacer es entregárselas al trampero para que fabrique ropa única, y si te "desaparece" cuenta como entregada a él.
Exitworldgamer escribió:Creo que la he liado fuerte, me cargué un legendario, y la piel la solté en el campamento, luego desapareció, que tendría que haber hecho?


Deberias habersela vendido al trampero... lo único que has perdido es el dinero que habrías ganado con la venta, ya que la piel, si la pierdes, la recibe directamente el trampero a fin de que puedas craftear las ropas que dependen de esas pieles...
Buenas!...
Estoy en Valentine y me han salido dos forajidos de una banda en casi plena ciudad atracando a un hombre. Mi idea era acabar con ellos dos a puñetazos para evitar testigos y seguir yendo a la ciudad sin problemas, pero si te acercas te disparan... ¿Hay alguna manera de impedir el atraco o algo así sin matarlos para que no haya testigos?
bromutu escribió:Alguno sabe si el Caballo arabe blanco solo hay uno en las montañas nevadas o hay más?

En el caso de que me lo maten, podría volver a encontrar otro en el mismo sitio?


Me uno a la duda. :-?
Strait escribió:
Exitworldgamer escribió:Creo que la he liado fuerte, me cargué un legendario, y la piel la solté en el campamento, luego desapareció, que tendría que haber hecho?


Seguramente la tiene el trampero. Las pieles legendarias no se pierden. Lo único que puedes hacer es entregárselas al trampero para que fabrique ropa única, y si te "desaparece" cuenta como entregada a él.


Menos mal porque no veía opción a hacer nada con ella, entonces guardo pieles tirandolas o entregandolas en el campamento y luego con eso crafteo?
y puede ser que en el campamento las pueda vender al carnicero? Allí ya nada para craftear después entiendo, dan pasta y ya.

Perdonad que no me enteré, lo he tocado cero, pero hoy ya empiezo a ver bien las pantallas.... [babas]
delirious escribió:Buenas!...
Estoy en Valentine y me han salido dos forajidos de una banda en casi plena ciudad atracando a un hombre. Mi idea era acabar con ellos dos a puñetazos para evitar testigos y seguir yendo a la ciudad sin problemas, pero si te acercas te disparan... ¿Hay alguna manera de impedir el atraco o algo así sin matarlos para que no haya testigos?


Yo acabé con ellos allí directamente, con dos tiros a la cabeza, y no obtuve multa ni recompensa ninguna. Eso si, es mejor no lootear los cadáveres si estamos en público...
the_aeon escribió:
DAVIDSM4K escribió:Los que lo comprasteis por VPN en Rusia todo bien?? Por 28€ si me parece un precio justo para la falta de respeto de rockstar al PC.
Hay riesgo de baneo permanente?

Yo sigo jugando desde el primer dia y ningún problema


pero te costo 28€? a mi me sale 35€ la version normal y la rabia de las 2 misioncitas de mierda en la deluxe ratataaaa que asco de politicas tiene Rockstar, taketwo o su puta madre.
A mi me costó 37€ en Rusia. Creo que 35€ era en Ucraina pero no logré configurar la VPN.

Quizás esos 28€ fueron en preorder.. pero dudo que fuera tan barato.
DAVIDSM4K escribió:
the_aeon escribió:
DAVIDSM4K escribió:Los que lo comprasteis por VPN en Rusia todo bien?? Por 28€ si me parece un precio justo para la falta de respeto de rockstar al PC.
Hay riesgo de baneo permanente?

Yo sigo jugando desde el primer dia y ningún problema


pero te costo 28€? a mi me sale 35€ la version normal y la rabia de las 2 misioncitas de mierda en la deluxe ratataaaa que asco de politicas tiene Rockstar, taketwo o su puta madre.

Me costó 37
Escribí esto en el hilo de problemas del juego porque no me fijé que era específico de eso, así que les dejo tranquilos y lo pregunto aquí que pega más.

Alguien sabe como narices se cambia de munición? me he liado a mejorar y ahora me encuentro sin balas porque no veo la manera de cambiar la munición desde la rueda de armas. He probado con las teclas de dirección ya que en consola es con el pad, he probado con "a" y "d" ya que "q" y "e" son para cambiar de arma. He probado con la rueda de ratón, me he metido en el zurrón a ver si veo la munición y puedo elegirla desde ahí pero tampoco está, ni la modificada ni la poca que me queda normal por gastar.

Debo de tener como 200 balas modificadas y unas 30 flechas... Y me veo cazando con una sola flecha (recuperandola como si no tuviera medios), no puedo cazar animales pequeños porque tampoco puedo escoger las que he creado. Los tiroteos son toda una aventura y dependo de las balas que dejan los cadáveres. Parece que esté jugando una suerte de modo ultra difícil XD
alohl669 escribió:Escribí esto en el hilo de problemas del juego porque no me fijé que era específico de eso, así que les dejo tranquilos y lo pregunto aquí que pega más.

Alguien sabe como narices se cambia de munición? me he liado a mejorar y ahora me encuentro sin balas porque no veo la manera de cambiar la munición desde la rueda de armas. He probado con las teclas de dirección ya que en consola es con el pad, he probado con "a" y "d" ya que "q" y "e" son para cambiar de arma. He probado con la rueda de ratón, me he metido en el zurrón a ver si veo la munición y puedo elegirla desde ahí pero tampoco está, ni la modificada ni la poca que me queda normal por gastar.

Debo de tener como 200 balas modificadas y unas 30 flechas... Y me veo cazando con una sola flecha (recuperandola como si no tuviera medios), no puedo cazar animales pequeños porque tampoco puedo escoger las que he creado. Los tiroteos son toda una aventura y dependo de las balas que dejan los cadáveres. Parece que esté jugando una suerte de modo ultra difícil XD


La "z".

Si no me equivoco, tienes que pulsar la z cuando estás en el dial de armas y estás sobre el arma que quieras cambiar el tipo de munición.
davidbangtheory escribió:
bromutu escribió:Alguno sabe si el Caballo arabe blanco solo hay uno en las montañas nevadas o hay más?

En el caso de que me lo maten, podría volver a encontrar otro en el mismo sitio?


Me uno a la duda. :-?


Si tranquilos, se puede volver a buscar. En ps4 yo tuve que ir de nuevo a por él porque el juego me lo mató porque sí. Subí a un tren y a la que me doy cuenta me dice que mi montura estaba porahi tirada. Total adiós caballo yo que se como y eso que lo deje en la estación en la zona para caballos.

Saludos.
He trincado a un oso tocho (misión de Hosas) y llevo la piel en el caballo.

¿Qué hago con ella? Algo he leido del ¿trampero? para hacer un disfraz de oso. ¿Dónde sería eso? Porque en Valentine lo máximo que veo es "carnicero"
Fleishmann escribió:He trincado a un oso tocho (misión de Hosas) y llevo la piel en el caballo.

¿Qué hago con ella? Algo he leido del ¿trampero? para hacer un disfraz de oso. ¿Dónde sería eso? Porque en Valentine lo máximo que veo es "carnicero"


Tienes que ir a St. Denis. Hay varios puntos del mapa donde puede estar temporalmente, pero solo esta permanentemente en St. Denis...
Como se obtienen las pieles en perfecto estado? es cuestión de suerte? porque he probado de todo, a cazar con arco y darle a la cabeza, o bien a cazar el animal con lazo y luego matarlo, a pegarle un tiro en la cabeza con pistola, etc. pero muy pocas veces la piel está en perfecto estado.

Entiendo pues que no hay una manera de cazar que siempre salga la piel en perfecto estado, no?
Bakidok escribió:Como se obtienen las pieles en perfecto estado? es cuestión de suerte? porque he probado de todo, a cazar con arco y darle a la cabeza, o bien a cazar el animal con lazo y luego matarlo, a pegarle un tiro en la cabeza con pistola, etc. pero muy pocas veces la piel está en perfecto estado.

Entiendo pues que no hay una manera de cazar que siempre salga la piel en perfecto estado, no?

Cada animal tiene sus requerimientos para sacarle la piel en perfecto estado.
Actualización de 3GB. A ver qué arreglan.
RaulKO escribió:
Fleishmann escribió:He trincado a un oso tocho (misión de Hosas) y llevo la piel en el caballo.

¿Qué hago con ella? Algo he leido del ¿trampero? para hacer un disfraz de oso. ¿Dónde sería eso? Porque en Valentine lo máximo que veo es "carnicero"


Tienes que ir a St. Denis. Hay varios puntos del mapa donde puede estar temporalmente, pero solo esta permanentemente en St. Denis...


Ok y mientras no descubra st denis? La puedo guardar en algun lao que no sea la grupa de mi caballo Zurullo?
Fleishmann escribió:
RaulKO escribió:
Fleishmann escribió:He trincado a un oso tocho (misión de Hosas) y llevo la piel en el caballo.

¿Qué hago con ella? Algo he leido del ¿trampero? para hacer un disfraz de oso. ¿Dónde sería eso? Porque en Valentine lo máximo que veo es "carnicero"


Tienes que ir a St. Denis. Hay varios puntos del mapa donde puede estar temporalmente, pero solo esta permanentemente en St. Denis...


Ok y mientras no descubra st denis? La puedo guardar en algun lao que no sea la grupa de mi caballo Zurullo?


Cuando mueras o la saques del caballo y te alejes y/o recargues partida la perderás. La obtendrá el trampero automáticamente pero perderas el dinero de la venta (creo que 40 doláres).
RaulKO escribió:
Fleishmann escribió:
RaulKO escribió:
Tienes que ir a St. Denis. Hay varios puntos del mapa donde puede estar temporalmente, pero solo esta permanentemente en St. Denis...


Ok y mientras no descubra st denis? La puedo guardar en algun lao que no sea la grupa de mi caballo Zurullo?


Cuando mueras o la saques del caballo y te alejes y/o recargues partida la perderás. La obtendrá el trampero automáticamente pero perderas el dinero de la venta (creo que 40 doláres).

El trampero se cambia de sitios? yo siempre lo he visto en los mismos puntos del mapa donde está la marca de trampero.
@Motitax
La marca del trampero es una piel?

Porque pase por una a la vuelta del oso y un pavo charló un poco conmigo y se piró de alli, no habia opcion de comercio.

Le baile una piel de coyote y aceite para armas, por panoli.
Motitax escribió:
Bakidok escribió:Como se obtienen las pieles en perfecto estado? es cuestión de suerte? porque he probado de todo, a cazar con arco y darle a la cabeza, o bien a cazar el animal con lazo y luego matarlo, a pegarle un tiro en la cabeza con pistola, etc. pero muy pocas veces la piel está en perfecto estado.

Entiendo pues que no hay una manera de cazar que siempre salga la piel en perfecto estado, no?

Cada animal tiene sus requerimientos para sacarle la piel en perfecto estado.

En el propio juego hay algun manual de como cazar en perfecto estado cada animal? hay como una guía de animales?

Gracias!
Dijeron por aqui que hay diferencia de calidades de piel entre animales del mismo tipo. Hablaron de analizar a los animales con los prismaticos para ver la calidad de su piel antes de cazarlos. Hay calidades de 1 a 3
tiririrario escribió:Dijeron por aqui que hay diferencia de calidades de piel entre animales del mismo tipo. Hablaron de analizar a los animales con los prismaticos para ver la calidad de su piel antes de cazarlos. Hay calidades de 1 a 3

Ah vale, con eso de analizar y luego ver su información. Pues ya me lo miraré a ver si pone algo.

Gracias!
Bakidok escribió:
tiririrario escribió:Dijeron por aqui que hay diferencia de calidades de piel entre animales del mismo tipo. Hablaron de analizar a los animales con los prismaticos para ver la calidad de su piel antes de cazarlos. Hay calidades de 1 a 3

Ah vale, con eso de analizar y luego ver su información. Pues ya me lo miraré a ver si pone algo.

Gracias!

Bakidok escribió:
Motitax escribió:
Bakidok escribió:Como se obtienen las pieles en perfecto estado? es cuestión de suerte? porque he probado de todo, a cazar con arco y darle a la cabeza, o bien a cazar el animal con lazo y luego matarlo, a pegarle un tiro en la cabeza con pistola, etc. pero muy pocas veces la piel está en perfecto estado.

Entiendo pues que no hay una manera de cazar que siempre salga la piel en perfecto estado, no?

Cada animal tiene sus requerimientos para sacarle la piel en perfecto estado.

En el propio juego hay algun manual de como cazar en perfecto estado cada animal? hay como una guía de animales?

Gracias!

En el propio juego te dicen las armas adecuadas para cazar cada animal y solo tienes que dispararles en la cabeza y ya está.
@Bakidok
cuando veas un animal, si anda cerca de tu caballo no hace falta mas que verlo si quieres con la mira (o apuntarle) del arma, si anda lejos no te queda otra que usar prismaticos, ahi abajo a la derecha verás la calidad del animal, si esta en 3 estrellas y le matas con el arma que indica en el compendio del juego, te dara 3 estrellas, si abusas matandolo de balas con otras armas o a lo basto con dinamita o escopetazo por ejemplo te bajara de calidad.
Ok gracias, creo que ahora ya lo tengo claro, tocará ponerlo en práctica :D
Fleishmann escribió:
RaulKO escribió:
Fleishmann escribió:He trincado a un oso tocho (misión de Hosas) y llevo la piel en el caballo.

¿Qué hago con ella? Algo he leido del ¿trampero? para hacer un disfraz de oso. ¿Dónde sería eso? Porque en Valentine lo máximo que veo es "carnicero"


Tienes que ir a St. Denis. Hay varios puntos del mapa donde puede estar temporalmente, pero solo esta permanentemente en St. Denis...


Ok y mientras no descubra st denis? La puedo guardar en algun lao que no sea la grupa de mi caballo Zurullo?

El caballo de este tío se llama Zurullo. ZURULLO!

Tienes mis diesels joder. Yo la cagué y se llama árabe.
Zaborra escribió:
Fleishmann escribió:
RaulKO escribió:
Tienes que ir a St. Denis. Hay varios puntos del mapa donde puede estar temporalmente, pero solo esta permanentemente en St. Denis...


Ok y mientras no descubra st denis? La puedo guardar en algun lao que no sea la grupa de mi caballo Zurullo?

El caballo de este tío se llama Zurullo. ZURULLO!

Tienes mis diesels joder. Yo la cagué y se llama árabe.


Puedes renombrar al caballo en cualquier establo...
Para quienes quieran conseguir al posiblemente segundo mejor caballo del juego en el capítulo 2, mejor que el árabe blanco:

https://www.youtube.com/watch?v=7qS1IrF-hO0

Decir que funciona porque lo tengo ya. Es un lujazo poder tenerlo tan pronto.
Alguien sabe para que sirve exactamente el diario de Arthur? :-?
He visto que a veces escribe y dibuja en el.
Tengo al amigo con una pinta de homeless de la ostia jajajaa

Tiene unos pelos en la barba que ni los pelos de un jabalí

Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mas 11 horas jugue , es un no parar. Amo este juego, y la historia es buenisima.
Yo tambien estoy disfrutando como un enano, y eso que no puedo dedicarle el tiempo que me gustaria. A penas una horita y poco al dia.
Hay que disfrutarlo, tardaremos muchos años en ver una obra de estas magnitudes y calidad.
bromutu escribió:Tengo al amigo con una pinta de homeless de la ostia jajajaa

Tiene unos pelos en la barba que ni los pelos de un jabalí

Imagen

Haber si me pillo el tonico de crecer la barba y el pelo que sino no pasa de 7.
He visto en un video que comentavan que si atracas a un calvo te da tonico de este... [qmparto] sera verdad?
mojito1469 escribió:Alguien sabe para que sirve exactamente el diario de Arthur? :-?
He visto que a veces escribe y dibuja en el.


Es un complemento a la personalidad de Arthur. Ahí va escribiendo todo lo que te vas encontrando por el camino, desde personajes a eventos, pasando por lugares de interés.

Y también las anotaciones que hace, donde muchas veces puedes ver reflejada la personalidad del personaje y su manera de entender la civilización.
Dadydadielo92 escribió:
mojito1469 escribió:Alguien sabe para que sirve exactamente el diario de Arthur? :-?
He visto que a veces escribe y dibuja en el.


Es un complemento a la personalidad de Arthur. Ahí va escribiendo todo lo que te vas encontrando por el camino, desde personajes a eventos, pasando por lugares de interés.

Y también las anotaciones que hace, donde muchas veces puedes ver reflejada la personalidad del personaje y su manera de entender la civilización.

Gracias compañero!
Es una visión de Arthur del mundo que le rodea. Otro aporte realista. [inlove]
Ayer despues de reconfigurar opciones gráficas y tal y hacer un par de misiones de la historia decidí colocarle el abrigo a Arthur y hacer una excursión a las montañas nevadas, a la zona del capítulo uno. El día estaba despejado mientras la nieve iba adueñandose de todos los colores... al final llego a un claro con un pequeño lago helado, donde descubro un Oso siendo increpado por un grupo de lobos... mi caballo se agita nervioso y yo lo calmo mientras observo, a cierta distanca, como el oso pega varios bufidos para ahuyentar a los lobos y estos no se acaban de atrever a atacar, hasta que finalmente deciden no arriesgar contra una presa tan grande... [tadoramo]

Sigo mi camino y me impresiona la belleza de los parajes que Rockstar tan fielmente ha sabido recrear, y entonces me invade la certeza de que son los paisajes mas hermosos y realistas que jamás he visto en un juego de ordenador, sin absolutamente ningún tipo de duda...
RaulKO escribió:Ayer despues de reconfigurar opciones gráficas y tal y hacer un par de misiones de la historia decidí colocarle el abrigo a Arthur y hacer una excursión a las montañas nevadas, a la zona del capítulo uno. El día estaba despejado mientras la nieve iba adueñandose de todos los colores... al final llego a un claro con un pequeño lago helado, donde descubro un Oso siendo increpado por un grupo de lobos... mi caballo se agita nervioso y yo lo calmo mientras observo, a cierta distanca, como el oso pega varios bufidos para ahuyentar a los lobos y estos no se acaban de atrever a atacar, hasta que finalmente deciden no arriesgar contra una presa tan grande... [tadoramo]

Sigo mi camino y me impresiona la belleza de los parajes que Rockstar tan fielmente ha sabido recrear, y entonces me invade la certeza de que son los paisajes mas hermosos y realistas que jamás he visto en un juego de ordenador, sin absolutamente ningún tipo de duda...


Sorry el off topic, pero puede poner alguien el vídeo de los perros follando de "La Resistencia"? [beer]

Es broma, ha sido un buen punto de vista del juego con una genial narrativa. Mis dieses. [oki]
RaulKO escribió:Ayer despues de reconfigurar opciones gráficas y tal y hacer un par de misiones de la historia decidí colocarle el abrigo a Arthur y hacer una excursión a las montañas nevadas, a la zona del capítulo uno. El día estaba despejado mientras la nieve iba adueñandose de todos los colores... al final llego a un claro con un pequeño lago helado, donde descubro un Oso siendo increpado por un grupo de lobos... mi caballo se agita nervioso y yo lo calmo mientras observo, a cierta distanca, como el oso pega varios bufidos para ahuyentar a los lobos y estos no se acaban de atrever a atacar, hasta que finalmente deciden no arriesgar contra una presa tan grande... [tadoramo]

Sigo mi camino y me impresiona la belleza de los parajes que Rockstar tan fielmente ha sabido recrear, y entonces me invade la certeza de que son los paisajes mas hermosos y realistas que jamás he visto en un juego de ordenador, sin absolutamente ningún tipo de duda...

[tadoramo] [tadoramo]
8224 respuestas