[HO] Red Dead Redemption 2

Alguien ha jugado red dead revolver? La historia tiene algo que ver?
adriano_99 escribió:Alguien ha jugado red dead revolver? La historia tiene algo que ver?


Creo que no. No recuerdo, hace mucho tiempo, pero creo que no tenía nada que ver.
Buenas chavales, desbloquee la habilidad para poder usar la concentracion del Dead Eye mientras voy corriendo o a galope en el caballo... pero algunas veces como que se desactiva solo y tengo que reiniciar el online ¿Alguien sabe como se soluciona?
KoX escribió:
adriano_99 escribió:Alguien ha jugado red dead revolver? La historia tiene algo que ver?


Creo que no. No recuerdo, hace mucho tiempo, pero creo que no tenía nada que ver.

Pero nada de nada?
Mismo universo, hechos históricos en común, algun personaje secundario...
@adriano_99 pides mucho xDDD han pasado más de 10 años xDD

Mataban a tu familia y te criaban los indios y luego ibas a la caza de los que mataron a tus padres. Si sale algún secundario o los que matan a tu familia era alguno de los de Dutch o eso ya ni idea...

Hechos históricos en común no creo, está ambientado en el salvaje oeste(RD Revolver) y no en el oeste tardío, osea el declive como los Redemption.

¿pq quieres saberlo?
KoX escribió:@adriano_99 pides mucho xDDD han pasado más de 10 años xDD

Mataban a tu familia y te criaban los indios y luego ibas a la caza de los que mataron a tus padres. Si sale algún secundario o los que matan a tu familia era alguno de los de Dutch o eso ya ni idea...

Hechos históricos en común no creo, está ambientado en el salvaje oeste(RD Revolver) y no en el oeste tardío, osea el declive como los Redemption.

¿pq quieres saberlo?

Curiosidad sin mas.
Por saber si rockstar guardó algo de ese juego a parte de ser en tercera persona y en e oeste.
Por cierto sabíais que red dead devovler es una idea original de capcom? Pero la abandonaron y la recogió rockstar.
adriano_99 escribió:Alguien ha jugado red dead revolver? La historia tiene algo que ver?

No, es otra historia diferente. El que tiene que ver es el primer Red Dead Redemption que es continuación directa del 2 en la historia y ojalá lo sacaran también, aunque supongo que tarde o temprano será perfectamente jugable en el emulador.
Motitax escribió:
adriano_99 escribió:Alguien ha jugado red dead revolver? La historia tiene algo que ver?

No, es otra historia diferente. El que tiene que ver es el primer Red Dead Redemption que es continuación directa del 2 en la historia y ojalá lo sacaran también, aunque supongo que tarde o temprano será perfectamente jugable en el emulador.

Si, eso lo sabia pero gracias.
Motitax escribió:
adriano_99 escribió:Alguien ha jugado red dead revolver? La historia tiene algo que ver?

No, es otra historia diferente. El que tiene que ver es el primer Red Dead Redemption que es continuación directa del 2 en la historia y ojalá lo sacaran también, aunque supongo que tarde o temprano será perfectamente jugable en el emulador.

Yo jugue en su día al 1 y me encanto.
Recuerdo que si jugavas al poker podias esconderte una carta en la manga...disimuladamente que no te pillaran, sino la cosa acabava a tiros. [sati]
davidbangtheory escribió:https://discord.gg/dsCRuQz

Id entrando.

Mañana arreglo los roles y termino de crear las salas.

Que alguien lo añada a la primera página. [angelito]


Perdonad los que ya halláis entrado.No sabía que en otro post que hay del juego alguien ya había publicado un discord. Al no saberlo y no ver ningún discord para el juego se me ocurrió montarlo por mi cuenta. Pero al ya haber otro, es mejor que nos vayamos todos allí.

Os dejo el link: https://discord.gg/pf3wFnG [beer]

Lo podeis ver tmb en el otro post, que es para el modo online: hilo_ho-red-dead-online_2351417

Y de nuevo, disculpad las molestias.
mojito1469 escribió:
the_waterman escribió:
bromutu escribió:tengo 700$ que pagar por mi cabeza, y solo tengo 98$

que mierdas tengo que hacer para que no me esten dando por culo los cazarrecompensas? [+furioso]


Dona todo el dinero a tu campamento para que no lo 'pierdas', te vas a donde tienes la multa, atracas un establecimiento a punta de pistola ÚNICAMENTE (si hay testigos mejor, NO MATES A NADIE), al salir del establecimiento guardas el arma y cuando venga el sheriff deja que te detenga y te meta en prisión, al salir de prisión solo te quitarán el dinero del robo a mano armada al establecimiento y anularán cualquier otra multa que tengas, en este caso la de 700$.

Pero luego el dinero entregado al campamento lo puedes utilizar para comprar en tiendas? O no lo puedes tocar?


No lo puedes tocar por eso lo pongo entre comillas, pero no lo 'pierdes' en el más puro sentido de la palabra ya que el dinero donado sirve para upgradear tu campamento con mejoras etc en el futuro; a ver este 'truco' es por si tienes una deuda con la ley muy grande como este forero en plan 700 dólares, pues pienso que es mejor donarlo al campamento que pagarlo de gratis. XD
the_waterman escribió:
mojito1469 escribió:
the_waterman escribió:
Dona todo el dinero a tu campamento para que no lo 'pierdas', te vas a donde tienes la multa, atracas un establecimiento a punta de pistola ÚNICAMENTE (si hay testigos mejor, NO MATES A NADIE), al salir del establecimiento guardas el arma y cuando venga el sheriff deja que te detenga y te meta en prisión, al salir de prisión solo te quitarán el dinero del robo a mano armada al establecimiento y anularán cualquier otra multa que tengas, en este caso la de 700$.

Pero luego el dinero entregado al campamento lo puedes utilizar para comprar en tiendas? O no lo puedes tocar?


No lo puedes tocar por eso lo pongo entre comillas, pero no lo 'pierdes' en el más puro sentido de la palabra ya que el dinero donado sirve para upgradear tu campamento con mejoras etc en el futuro; a ver este 'truco' es por si tienes una deuda con la ley muy grande como este forero en plan 700 dólares, pues pienso que es mejor donarlo al campamento que pagarlo de gratis. XD


Claro...es que sino cada vez que tengas esas deudas pagar ese dineral [mad].
Cuanto mayor sea la deuda mas cazareconpesas van a por ti no?
Una vez donado todo al campamento si tenéis mucha deuda lo que deberíais hacer es gastarlo en ropa o armas. Nunca lo paguéis al ser capturado
mojito1469 escribió:
the_waterman escribió:
mojito1469 escribió:Pero luego el dinero entregado al campamento lo puedes utilizar para comprar en tiendas? O no lo puedes tocar?


No lo puedes tocar por eso lo pongo entre comillas, pero no lo 'pierdes' en el más puro sentido de la palabra ya que el dinero donado sirve para upgradear tu campamento con mejoras etc en el futuro; a ver este 'truco' es por si tienes una deuda con la ley muy grande como este forero en plan 700 dólares, pues pienso que es mejor donarlo al campamento que pagarlo de gratis. XD


Claro...es que sino cada vez que tengas esas deudas pagar ese dineral [mad].
Cuanto mayor sea la deuda mas cazareconpesas van a por ti no?


Ese forero era yo xDDD tenía todo el puto mapa en rojo XD

Al final lo que hice es cargar la partida 2 misiones antes (siempre guardo partidas aparte cuando "voy bien")

No se si vienen mas o no, pero vamos, que cada dos por tres me aparecian 6 o 7 tios a caballo disparando a toda metralla. un coñazo porque encima les matabas y casualmente había testigos, que denunciaban asesinato y a tomar por culo, mas deuda. No podías ir en plan a tu bola a cazar o a pescar... porque siempre estan apareciendo por ahi para matarte. Asi que a tomar por saco, cargué la partida antes de la deuda de 700$ por mi cabeza jajajajaja
Os paso un Google sheet con las misiones clasificadas por dificultad para el logro de sacaros las 70 medallas de oro, a mi me está viniendo genial para saber cuales son las más asequibles.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
@mojito1469
En teoría sí, a más recompensa por tu cabeza más cazarrecompensas irán a por ti.
mojito1469 escribió:
korchopan escribió:
mojito1469 escribió:
Esta bien...Voy a probar esto de que me detengan atracando un comercio.
Es que si no lo haces asi es imposible pagar recompensans altas.
Como dices si eres malo tienes que tener dinero. [uzi]

dinero vas a tener de sobras avanzando en la historia, por eso no te preocupes. Yo lo de no tener cazarrecompensas detrás lo veo un absurdo cuando el juego es muy fácil ya de por sí.

Ganas mucho dinero con las misiones?
Una cosa el tema de la misión de atracar un banco, de la edición especial, aun no me ha saltado para hacer.
Voy por el capítulo 2.


En la historia no se gana mucho dinero... se gana algo pero no demasiado...

La mayor y mas fiable fuente de ingresos de este juego, con diferencia, son los lingotes de oro, que se pueden conseguir de dos formas:

- Encontrarlos en el mundo en puntos concretos: si no os va la exploración, siempre podéis tirar de internet...
- Buscar los múltiples tesoros que hay a través de los mapas.

Pensad que cada lingote te reporta 500 dólares y hay tesoros donde puedes encontrar dos o tres lingotes a la vez...

Mismamente, muy cerca del campamento del capítulo 2 hay uno escondido (en un pueblo quemado cercano)...
@bromutu Entonces mejor tenerla baja la recompensa...
@RaulKO
Ya ves, tendré que ir a por tesoros ya he pillado algún mapa que te conduce a otro mapa, pero aun no conseguido encontrar la ubicación del segundo.
No exploro mucho el mapa...prefiero que las misiones principales o secundarias me lleven, no he pisado aun Saint Dennis y tampoco he visto muchos videos para que cuando vaya flipe un poco mas. [looco]
No savia que te daban 500 dólares por cada lingote. Esta muy bien. [beer]
Vosotros utilizáis el guardado automático? o guardáis manualmente? porque yo lo tengo activado y a veces se lía mucho la situación y quiero volver atrás, pero como me ha guardado justo en ese momento no puedo, a menos que cargue un guardado manual que tengo hecho hace 4 horas...
Cuando vas tan tranquilo con tu caballo, ves a un buen hombre quitándole algo de la herradura, te bajas del caballo para ayudarle y...

su caballo le da una patada en toda la cabeza.. Melón destrozao
joel94 escribió:Cuando vas tan tranquilo con tu caballo, ves a un buen hombre quitándole algo de la herradura, te bajas del caballo para ayudarle y...

su caballo le da una patada en toda la cabeza.. Melón destrozao


Y como estas pasando por su lado, alguien te ve y testigo de asesinato. a tomar por saco, dinero por tu cabeza.
Bakidok escribió:Vosotros utilizáis el guardado automático? o guardáis manualmente? porque yo lo tengo activado y a veces se lía mucho la situación y quiero volver atrás, pero como me ha guardado justo en ese momento no puedo, a menos que cargue un guardado manual que tengo hecho hace 4 horas...


Puedes guardar a mano y a la vez que se vaya guardando automáticamente.
Joder y yo que ni sabía que se podía guardar manualmente, estara escondidito xDDD
ionesteraX escribió:Joder y yo que ni sabía que se podía guardar manualmente, estara escondidito xDDD


Creo que es en el Menú/Progreso
@Bakidok Yo tengo ambas por si a caso. [fumando]


Que raza de caballo no tienen miedo a los depredadores ni a los tiros?
pupegbl escribió:
ionesteraX escribió:Joder y yo que ni sabía que se podía guardar manualmente, estara escondidito xDDD


Creo que es en el Menú/Progreso



Menu, historia


Yo no se si me estoy flipando o si realmente esto es así como creo, os lo pongo en spoiler porque es secundaria de las primeras horas de juego

he llevado a una mujer que habia caido del caballo a Valentine para encontrar trabajo, se ha quedado sentada esperando para ir a ver a ese tio que le daba curro pero no me ha parecido que tuviera buenas intenciones por lo que ella contaba, el tema es que quería seguirla pero se ha quedado esperando en un banco, era de noche, yo entré L bar de enfrente para vigilarla mientras jugaba a poker, se me escapó (el poker xD) y ya no sé más de ella, es posible que hubiese pasado algo al seguirla y ver al tio que supuestamente la quería contratar?


No me espoileeis a mi pero si creeis que no me equivoco hacédmelo saber! XD

Inmersión a saco
La gente que lo compró a Rusia o usando una VPN, ¿ha podido jugar sin problemas?
Vengo a decir que el juego en cuanto a inmersión, ambientación y recreación del mundo del salvaje oeste es una jodida maravilla, pero... y ahora abro paraguas, sin entrar a valorar la optimización, considero que el gunplay es de la generación pasada, no pido algo a la altura de Bungie, pero creo que rockstar no ha estado a la altura en este apartado.
Cuando leo que la gente le da un 10, esto es la perfección, de ahí que no sea partidario de dar notas a nada, me pregunto... en serio consideran perfectos los tiroteos?¿

Lanzo la pregunta y me vuelvo a la cueva antes de que me desollen cual oso legendario.
(mensaje borrado)
sash escribió:Vengo a decir que el juego en cuanto a inmersión, ambientación y recreación del mundo del salvaje oeste es una jodida maravilla, pero... y ahora abro paraguas, sin entrar a valorar la optimización, considero que el gunplay es de la generación pasada, no pido algo a la altura de Bungie, pero creo que rockstar no ha estado a la altura en este apartado.
Cuando leo que la gente le da un 10, esto es la perfección, de ahí que no sea partidario de dar notas a nada, me pregunto... en serio consideran perfectos los tiroteos?¿

Lanzo la pregunta y me vuelvo a la cueva antes de que me desollen cual oso legendario.


Yo los disfruto bastante
sash escribió:Vengo a decir que el juego en cuanto a inmersión, ambientación y recreación del mundo del salvaje oeste es una jodida maravilla, pero... y ahora abro paraguas, sin entrar a valorar la optimización, considero que el gunplay es de la generación pasada, no pido algo a la altura de Bungie, pero creo que rockstar no ha estado a la altura en este apartado.
Cuando leo que la gente le da un 10, esto es la perfección, de ahí que no sea partidario de dar notas a nada, me pregunto... en serio consideran perfectos los tiroteos?¿

Lanzo la pregunta y me vuelvo a la cueva antes de que me desollen cual oso legendario.


Yo no interpreto un 10 en un juego como la perfección (el juego perfecto ni existe ni existirá), lo interpreto como un juego que marca la diferencia en su generación, que siempre será recordado y que es de obligada compra para todos los amantes de los videojuegos. Este sin duda lo es.
Yo vengo a decir que os pateeis el mapa cada rincon porque hay sorpresas que no pensaríais encontrar en sitios tan recónditos... [toctoc]

Holii XD

Imagen
sash escribió:Vengo a decir que el juego en cuanto a inmersión, ambientación y recreación del mundo del salvaje oeste es una jodida maravilla, pero... y ahora abro paraguas, sin entrar a valorar la optimización, considero que el gunplay es de la generación pasada, no pido algo a la altura de Bungie, pero creo que rockstar no ha estado a la altura en este apartado.
Cuando leo que la gente le da un 10, esto es la perfección, de ahí que no sea partidario de dar notas a nada, me pregunto... en serio consideran perfectos los tiroteos?¿

Lanzo la pregunta y me vuelvo a la cueva antes de que me desollen cual oso legendario.


A mí me parece que poco se podría mejorar. Está perfecto.
@raulaia Perfecto, te lo compro, de ahí que odie puntuar las cosas. No tiene que ser perfecto para ser una jodida obra maestra.

@Strait En mi caso, no me terminan de enganchar del todo, creo que le falta algo, pero sabría decir el qué [bye]
Señores, acabo de conseguir el revolver Lemat (que se desbloquea en el cap. 4) en el capitulo 2 y ya estoy contento...

Para tenerlo he tenido que instalar un trainer, obtenerlo, guardar y quitar el trainer...

No he alterado absolutamente nada más, pero aun así voy a ver que no se haya jodido nada,pero es que no podía esperar al cap. 4 para tener esta maravilla de revolver... [plas] [plas]
BeRz escribió:La gente que lo compró a Rusia o usando una VPN, ¿ha podido jugar sin problemas?

Sin problema , con el hola en Chrome cambias a Rusia y después cuando los descargas ya está todo en español
Le he llevado un cadaver de un ciervo a Pearson, ¿que aporta al campamento llevar el cadaver completo? ¿en lugar de despelleharlo yo mismo?
38 horas ya...y aún por el capitulo dos...esto me va a durar hasta que salga Ciberpunk.

Perderse por el mapa es una gozada....Sant Denis....la descubro de casualidad en una secundaria...parece ambientada en el barrio frances de Nueva Orleans..maravillosa..una ciudad viva hermosa...
clamp escribió:Le he llevado un cadaver de un ciervo a Pearson, ¿que aporta al campamento llevar el cadaver completo? ¿en lugar de despelleharlo yo mismo?


La piel para crear cosas si está en perfecto estado y la carne para alimentar al campamento. Hay cosas que no se pueden aprovechar para nada y se "venden" sumándose a los fondos del campamento directamente.
clamp escribió:Le he llevado un cadaver de un ciervo a Pearson, ¿que aporta al campamento llevar el cadaver completo? ¿en lugar de despelleharlo yo mismo?

Nada a no ser que sea alguno de los requisitos para fabricar alguna mejora de las que puede hacer que no recuerdo si las de Pearson alguna es un cadáver y no una piel, en las de los tramperos sí que hay algunas que te piden animales completos en perfecto estado. Pero como digo no recuerdo si alguna de las mejoras del campamento pide el animal completo. Si no es por ese motivo es mucho mejor despellejar tú porque así no se estropean las pieles con el tiempo, si llevas el animal entero tienes que ir rápido a entregarlo o venderlo porque se estropea.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
RaulKO escribió:Señores, acabo de conseguir el revolver Lemat (que se desbloquea en el cap. 4) en el capitulo 2 y ya estoy contento...

Para tenerlo he tenido que instalar un trainer, obtenerlo, guardar y quitar el trainer...

No he alterado absolutamente nada más, pero aun así voy a ver que no se haya jodido nada,pero es que no podía esperar al cap. 4 para tener esta maravilla de revolver... [plas] [plas]

Oye que trainer es ese, yo he encontrado uno pero no creo que sea ese, ya q no me a dado todas las armas, lo puedes compartir? [angelito]
es posible deshacerse de armas en el invetario del caballo? tengo muchas ya y quisiera dejar sólo las que más me gustan, para no estar seleccionando tantas. muchas gracias!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues no se si por la actualizacion o que, pero ahora el juego se puede jugar sin estar conectado, vamos sin conexion a internet, hablo del modo historia.
kalanndrakas escribió:38 horas ya...y aún por el capitulo dos...esto me va a durar hasta que salga Ciberpunk.

Perderse por el mapa es una gozada....Sant Denis....la descubro de casualidad en una secundaria...parece ambientada en el barrio frances de Nueva Orleans..maravillosa..una ciudad viva hermosa...

Yo igual compi, me tiro horas cazando, pescando, al bar, al poker o simplemente por ahí.
Capitulo 2 aún y de tranquis. Saint Dennis ni la he pisado aun.
Del tema de mod, se sabe algo?
javitoto escribió:
RaulKO escribió:Señores, acabo de conseguir el revolver Lemat (que se desbloquea en el cap. 4) en el capitulo 2 y ya estoy contento...

Para tenerlo he tenido que instalar un trainer, obtenerlo, guardar y quitar el trainer...

No he alterado absolutamente nada más, pero aun así voy a ver que no se haya jodido nada,pero es que no podía esperar al cap. 4 para tener esta maravilla de revolver... [plas] [plas]

Oye que trainer es ese, yo he encontrado uno pero no creo que sea ese, ya q no me a dado todas las armas, lo puedes compartir? [angelito]


El trainer que he usado es este:

Lenny's Simple Trainer

Es muy fácil de usar siguiendo las instrucciones.

Lo único que no he conseguido es tener dos Lemats (uno en cada mano), no sé muy bien porqué pero bueno, al menos ya tengo uno y va de lujo...

foresst escribió:es posible deshacerse de armas en el invetario del caballo? tengo muchas ya y quisiera dejar sólo las que más me gustan, para no estar seleccionando tantas. muchas gracias!


El juego no permite esto pero la comunidad en reddit ya esta pidiendo mod...

sash escribió:Vengo a decir que el juego en cuanto a inmersión, ambientación y recreación del mundo del salvaje oeste es una jodida maravilla, pero... y ahora abro paraguas, sin entrar a valorar la optimización, considero que el gunplay es de la generación pasada, no pido algo a la altura de Bungie, pero creo que rockstar no ha estado a la altura en este apartado.
Cuando leo que la gente le da un 10, esto es la perfección, de ahí que no sea partidario de dar notas a nada, me pregunto... en serio consideran perfectos los tiroteos?¿

Lanzo la pregunta y me vuelvo a la cueva antes de que me desollen cual oso legendario.


En mi opinión el gunplay está muy logrado y, especialmente a 60 frames, se vive de otra manera y es mucho mas responsivo.

Yo creo que funciona exactamente como Rockstar quería, y lo que creo que a mucha gente no le acaba de encajar es el intento de Rockstar de crear una experiencia de gunfight que refleje como eran en el salvaje oeste.

Así, hay cosas que no se pueden comparar con Bungie u otros juegos ya que Rockstar está simulando armas de principios del siglo XIX que para nada tenían la precisión y fiabilidad de un M-16, por ejemplo.

Luego hay detalles como que las armas se tienen que amartillar, que Arthur se pone nervioso cuando le disparan y el puntero empieza a bailar o que no siempre que apuntamos a un sitio damos en él, que no son resultado de un mal ajuste, sino que estan intencionalmente para hacer de la experiencia algo lo mas cercano posible a lo que debió ser...

Está claro que habrá gente a la que le guste mas o menos, pero personalmente creo que es un acierto y cuando le pillas el truco, resulta una experiencia altamente gratificante...
Pues al final lo he pillado, por ahora ningun problema. jajajaja Juegaso
Ayer me hice la misión de:

La borrachera con Lenny
.

Ostia vaya risas, no me lo esperaba para nada, está genial. XD
Cyric escribió:Ayer me hice la misión de:

La borrachera con Lenny
.

Ostia vaya risas, no me lo esperaba para nada, está genial. XD

Esa misión es top.
Cyric escribió:Ayer me hice la misión de:

La borrachera con Lenny
.

Ostia vaya risas, no me lo esperaba para nada, está genial. XD


Esa misión es un pasote... en serio... es brutal... yo también la hice ayer...
8224 respuestas