[HO] Red Dead Redemption 2

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
mojito1469 escribió:
javitoto escribió:Ayer lo vi a Arthur sonriendo, se puso a cantar en el campamento, despues me fui a pasear con el caballo, y salude a un señor, no me saludo, le pregunte que le pasaba no me contesto, asi que le dispare en la cabeza. Este juego es ORO.
[beer]

Ya ves compi!
Es un mundo abierto vivo! Habéis estado ya en una fiesta al campamento trincando birra? [beer] [qmparto]

Asi es tomando cerveza, riendo cantando y despues tuve que matar a uno porque no me saludo, maldito maleducado! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [looco]


ps Hay que ir de noche a Valentine y al Bar, se llena de gente, le pegas a uno y empieza la diversion! jajajajaja
javitoto escribió:Ayer lo vi a Arthur sonriendo, se puso a cantar en el campamento, despues me fui a pasear con el caballo, y salude a un señor, no me saludo, le pregunte que le pasaba no me contesto, asi que le dispare en la cabeza. Este juego es ORO.
[beer]


La gente es muy maleducada. Paso por delante de la oficina del Sheriff en Valentine, me acerco a saludarlo y me dice que me vaya si no quiero que me arreste (abuso de autoridad como una casa). Me quedo un momento delante de la oficina y un imbécil me dice que qué miro, le digo que se tranquilice y se levanta y empieza a pegarme. Yo lo evito y me cubro y el sheriff ahí parado como un anormal sin hacer nada, le doy un puñetazo y viene corriendo el sheriff con la pistola en la mano diciéndome que estoy arrestado.

Pero esto no ha terminado, en cuanto se arregle el problema de los crasheos voy a ir a "hablar" con ese sheriff.
thediabl0 escribió:No tenía pensao pillarlo pero habrá que catarlo al menos por lo que decís jaja

Yo te recomendaría no pillarlo, al menos hasta que decidan quitar la conexión obligatoria a internet siempre para iniciar el juego. Es más yo si pudiera ahora pedía reembolso porque no aguanto estas mierdas.
Pregunta rapida, el primer campamento del capitulo 1 mientras estas en la nieve, se puede volver a ese punto mas tarde?

Otra pregunta, en el cap 1 hay algo interesante que hacer entre misiones? quiero decir, coger el caballo y hacer un poco de free roam, he visto que hay osos, un lago helado, etc.

¿Hay algo interesante que ver por alrededor?
podriamos crear un discord de rdr2 españa o algo para hacer misiones y cosas no?
rugrande escribió:
javitoto escribió:Ayer lo vi a Arthur sonriendo, se puso a cantar en el campamento, despues me fui a pasear con el caballo, y salude a un señor, no me saludo, le pregunte que le pasaba no me contesto, asi que le dispare en la cabeza. Este juego es ORO.
[beer]


La gente es muy maleducada. Paso por delante de la oficina del Sheriff en Valentine, me acerco a saludarlo y me dice que me vaya si no quiero que me arreste (abuso de autoridad como una casa). Me quedo un momento delante de la oficina y un imbécil me dice que qué miro, le digo que se tranquilice y se levanta y empieza a pegarme. Yo lo evito y me cubro y el sheriff ahí parado como un anormal sin hacer nada, le doy un puñetazo y viene corriendo el sheriff con la pistola en la mano diciéndome que estoy arrestado.

Pero esto no ha terminado, en cuanto se arregle el problema de los crasheos voy a ir a "hablar" con ese sheriff.



Vaya mierda la IA no? en otros juegos de rockstar incluso, si te pegan delante de la autoridad, estos actuan
clamp escribió:Pregunta rapida, el primer campamento del capitulo 1 mientras estas en la nieve, se puede volver a ese punto mas tarde?

Otra pregunta, en el cap 1 hay algo interesante que hacer entre misiones? quiero decir, coger el caballo y hacer un poco de free roam, he visto que hay osos, un lago helado, etc.

¿Hay algo interesante que ver por alrededor?


Justo acabo de pasar por allí. Te refieres a las casas a las que llegan, no? Realmente puedes volver a todos esos sitios con mejor equipo, mejor caballo... Así que ya es a tu elección.
jonatan_004 escribió:podriamos crear un discord de rdr2 españa o algo para hacer misiones y cosas no?


Vamos vamos que me apunto!!
javitoto escribió:
mojito1469 escribió:
javitoto escribió:Ayer lo vi a Arthur sonriendo, se puso a cantar en el campamento, despues me fui a pasear con el caballo, y salude a un señor, no me saludo, le pregunte que le pasaba no me contesto, asi que le dispare en la cabeza. Este juego es ORO.
[beer]

Ya ves compi!
Es un mundo abierto vivo! Habéis estado ya en una fiesta al campamento trincando birra? [beer] [qmparto]

Asi es tomando cerveza, riendo cantando y despues tuve que matar a uno porque no me saludo, maldito maleducado! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [looco]


ps Hay que ir de noche a Valentine y al Bar, se llena de gente, le pegas a uno y empieza la diversion! jajajajaja


Ya lo he echo, me puse de whisky hasta al culo y luego a uno que esta al lado del peluquero, el que lleva la p. mofeta de sombrero, le pegue porque un día me fije y estaba rajando a todo el mundo del bar. Le quite el sombrero de una hostia. [qmparto] [qmparto]
@Udus Quita eso porque es un spoiler como una catedral..
tengo 700$ que pagar por mi cabeza, y solo tengo 98$

que mierdas tengo que hacer para que no me esten dando por culo los cazarrecompensas? [+furioso]
bromutu escribió:tengo 700$ que pagar por mi cabeza, y solo tengo 98$

que mierdas tengo que hacer para que no me esten dando por culo los cazarrecompensas? [+furioso]

Busca lingotes de oro y véndelos y pagas la recompensa [qmparto]
bromutu escribió:tengo 700$ que pagar por mi cabeza, y solo tengo 98$

que mierdas tengo que hacer para que no me esten dando por culo los cazarrecompensas? [+furioso]


Tambien puedes matar a esos cazarecompensas, robarles todo y al perista y asi cada vez que te salgan XD los cazareocmpensas son una fuente de ingresos muy importante ironicamente XD
bromutu escribió:tengo 700$ que pagar por mi cabeza, y solo tengo 98$

que mierdas tengo que hacer para que no me estén dando por culo los cazarrecompensas? [+furioso]

Podrías entregarte guardando las armas en el caballo, y dinero no se que te quitaran :-? .
Makor10 escribió:
jonatan_004 escribió:podriamos crear un discord de rdr2 españa o algo para hacer misiones y cosas no?


Vamos vamos que me apunto!!


https://discord.gg/dsCRuQz

Id entrando.

Mañana arreglo los roles y termino de crear las salas.

Que alguien lo añada a la primera página. [angelito]
Motitax escribió:
thediabl0 escribió:No tenía pensao pillarlo pero habrá que catarlo al menos por lo que decís jaja

Yo te recomendaría no pillarlo, al menos hasta que decidan quitar la conexión obligatoria a internet siempre para iniciar el juego. Es más yo si pudiera ahora pedía reembolso porque no aguanto estas mierdas.


Ah sí? Sistema antipiratería supongo...
thediabl0 escribió:
Motitax escribió:
thediabl0 escribió:No tenía pensao pillarlo pero habrá que catarlo al menos por lo que decís jaja

Yo te recomendaría no pillarlo, al menos hasta que decidan quitar la conexión obligatoria a internet siempre para iniciar el juego. Es más yo si pudiera ahora pedía reembolso porque no aguanto estas mierdas.


Ah sí? Sistema antipiratería supongo...

Un Sistema para dar por culo porque pasa igual con el GTA V que lleva eones pirateado.
Bakidok escribió:
Pequadt escribió:El juego es de 10. Pero los malditos crasheos me estan desquiciando. Me ocurren cada 30 min o cada 2-3 horas. Hay veces que puedo hacer un par de misiones largas sin problemas, y otras que he tenido que repetir una misma mision 2-4 veceds rezando para que no crashee.
Despues lo mismo con el online, ya ni me molesto en cazar, apenas tengo dos pieles en mi caballo que me crashea y cuando retomo el juego mi caballo no tiene las pieles.

A ver si lo corrigen pronto, porque empieza a dar pereza abrir el launcher.

A mi me bloquea el PC si juego en modo "Ventana sin bordes", en cambio si juego a modo "Pantalla completa" no me ha bloqueado nunca el PC.


Gracias, lo probare asi como comentas.

Otra cosa que me esta pasando es que comence el juego con 68-75 FPS jugando a 2K. Segun he ido avanzando los FPS han ido bajando y bajando. He ido bajando los graficos segun notaba esto, y he pasado de tener casi todo en alto-ultra (y algo en medio), a casi todo en medio, algo en alto y algo en bajo, y en el epilogo me va a 35 FPS...
Lo peor es que el procesador funciona a un 18% y la GPU apenas llega a un 35%.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se quejan por no pagar, porque vamos ves ahora el hilo de problemas en Red ded 2 y lo estan jugando todos los que tenian problemas, asi que son excusas.


Es un juegazo, y vale la pena esos 60 euracos.
javitoto escribió:Se quejan por no pagar, porque vamos ves ahora el hilo de problemas en Red ded 2 y lo estan jugando todos los que tenian problemas, asi que son excusas.


Es un juegazo, y vale la pena esos 60 euracos.

Yo pagué los 60 euracos encantado pero no tenía ni idea de que iba a requerir conexión obligatoria cada vez que se inicia. Si llego a saber que iban a poner esta basura de DRM no lo compro para PC ni borracho.
Estoy en el nuevo campamento del cap 2, ¿que son esas exclamaciones que aparecen en el mapa? me acerco al punto y no veo nada, ¿son misiones?
bromutu escribió:tengo 700$ que pagar por mi cabeza, y solo tengo 98$

que mierdas tengo que hacer para que no me esten dando por culo los cazarrecompensas? [+furioso]


Dona todo el dinero a tu campamento para que no lo 'pierdas', te vas a donde tienes la multa, atracas un establecimiento a punta de pistola ÚNICAMENTE (si hay testigos mejor, NO MATES A NADIE), al salir del establecimiento guardas el arma y cuando venga el sheriff deja que te detenga y te meta en prisión, al salir de prisión solo te quitarán el dinero del robo a mano armada al establecimiento y anularán cualquier otra multa que tengas, en este caso la de 700$.
clamp escribió:Estoy en el nuevo campamento del cap 2, ¿que son esas exclamaciones que aparecen en el mapa? me acerco al punto y no veo nada, ¿son misiones?

Si te refieres a los puntitos que se ven en el campamento son tareas que te dan honor.
Motitax escribió:
clamp escribió:Estoy en el nuevo campamento del cap 2, ¿que son esas exclamaciones que aparecen en el mapa? me acerco al punto y no veo nada, ¿son misiones?

Si te refieres a los puntitos que se ven en el campamento son tareas que te dan honor.


Son exclamaciones, por ejemplo donde esta la comida, la medicina y lo otro no se que es, donde esta mi tienda de campaña

No hay nada en esos puntos con los que interactuar

Las misiones creo que se marcan con letras y en un circulo amarillo, asi que deben ser otra cosa

Los puntos negros como lo de cortar leña ¿te refieres?
Este juego tiene reembolso ? Lo digo porque mi pc es flojo y no se como va
A mi donde más me exige el juego, se me pone a menos de 30 frames es en el campamento pero de noche. Ya puedo estar en Saint Dennis o cualquier otra ciudad a cualquier hora que nunca me baja de 30. Pero es estar en el campamento de noche y madre mía xD a alguien más le pasa?
javillo93 escribió:A mi donde más me exige el juego, se me pone a menos de 30 frames es en el campamento pero de noche. Ya puedo estar en Saint Dennis o cualquier otra ciudad a cualquier hora que nunca me baja de 30. Pero es estar en el campamento de noche y madre mía xD a alguien más le pasa?


Si, yo juego a 60fps, y en el campamento del capitulo 2 rascaba que no veas, me bajaba a 50 y pico

ahora estoy en

el campamento nuevo del capitulo 3

y aquí ya no rasca, va fluido.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Aclaro es mi 2da vez con el juego, ya lo pase en su momento en la ps4pro, y ahora lo estoy disfrutando mas, viendo todo lo que pasa en el campamento, leyendo todo lo que me habia perdido por no ver los subtitulos, la verdad que la historia es buenisima, ya que te mete de lleno ahi dentro, y todo lo que pasa, te sientes parte de ellos, de arthur, este juego es un 10 y me quedo corto, hace un rato me fui a pescar y tuve momentos increibles, lo unico que me molesta es Sadie , mas que nada su poca participacion algo q me molesto ya en la ps4pro.
[beer] Sigo jugando y disfrutando.
the_waterman escribió:
bromutu escribió:tengo 700$ que pagar por mi cabeza, y solo tengo 98$

que mierdas tengo que hacer para que no me esten dando por culo los cazarrecompensas? [+furioso]


Dona todo el dinero a tu campamento para que no lo 'pierdas', te vas a donde tienes la multa, atracas un establecimiento a punta de pistola ÚNICAMENTE (si hay testigos mejor, NO MATES A NADIE), al salir del establecimiento guardas el arma y cuando venga el sheriff deja que te detenga y te meta en prisión, al salir de prisión solo te quitarán el dinero del robo a mano armada al establecimiento y anularán cualquier otra multa que tengas, en este caso la de 700$.

Pero luego el dinero entregado al campamento lo puedes utilizar para comprar en tiendas? O no lo puedes tocar?
mojito1469 escribió:
the_waterman escribió:
bromutu escribió:tengo 700$ que pagar por mi cabeza, y solo tengo 98$

que mierdas tengo que hacer para que no me esten dando por culo los cazarrecompensas? [+furioso]


Dona todo el dinero a tu campamento para que no lo 'pierdas', te vas a donde tienes la multa, atracas un establecimiento a punta de pistola ÚNICAMENTE (si hay testigos mejor, NO MATES A NADIE), al salir del establecimiento guardas el arma y cuando venga el sheriff deja que te detenga y te meta en prisión, al salir de prisión solo te quitarán el dinero del robo a mano armada al establecimiento y anularán cualquier otra multa que tengas, en este caso la de 700$.

Pero luego el dinero entregado al campamento lo puedes utilizar para comprar en tiendas? O no lo puedes tocar?


El dinero que donas al campamento no lo puedes recuperar, si bien puedes usarlo para mejorar el campamento y comprar provisiones para la banda...

javitoto escribió:Aclaro es mi 2da vez con el juego, ya lo pase en su momento en la ps4pro, y ahora lo estoy disfrutando mas, viendo todo lo que pasa en el campamento, leyendo todo lo que me habia perdido por no ver los subtitulos, la verdad que la historia es buenisima, ya que te mete de lleno ahi dentro, y todo lo que pasa, te sientes parte de ellos, de arthur, este juego es un 10 y me quedo corto, hace un rato me fui a pescar y tuve momentos increibles, lo unico que me molesta es Sadie , mas que nada su poca participacion algo q me molesto ya en la ps4pro.
[beer] Sigo jugando y disfrutando.


No sé en qué punto estás de la historia pero Sadie...

...va cobrando importancia a medida que avanza la trama. De viuda triste pasa a convertirse en una pistolera de cuidado y uno de los miembros más destacados de la banda...


clamp escribió:
Motitax escribió:
clamp escribió:Estoy en el nuevo campamento del cap 2, ¿que son esas exclamaciones que aparecen en el mapa? me acerco al punto y no veo nada, ¿son misiones?

Si te refieres a los puntitos que se ven en el campamento son tareas que te dan honor.


Son exclamaciones, por ejemplo donde esta la comida, la medicina y lo otro no se que es, donde esta mi tienda de campaña

No hay nada en esos puntos con los que interactuar

Las misiones creo que se marcan con letras y en un circulo amarillo, asi que deben ser otra cosa

Los puntos negros como lo de cortar leña ¿te refieres?


Las exclamaciones pueden querer decir dos cosas (no estoy seguro). O bien que hay recursos que coger en ese punto o bien que los recursos en ese punto necesitan reponerse...
@RaulKO Ok!
Luego es una putada si no tienes cash para comprar en tiendas como armas, mejoras, etc...
Cuanto dinero te quitan al detenerte?
mojito1469 escribió:@RaulKO Ok!
Luego es una putada si no tienes cash para comprar en tiendas como armas, mejoras, etc...
Cuanto dinero te quitan al detenerte?


No te lo sé decir ya que yo me suelo comportar bastante bien y no voy por ahí matando a gente solo por negarme el saludo... [jaja]

En mi partida actual me han detenido dos veces, pero solo por peleas en el Bar de Valentine que no empecé yo y tras las cuales me entregué voluntariamente.

Pasas un día en el trullo y luego te sueltan quitandote diez y pico dólares.

Supongo que si te detienen con una recompensa importante, te detienen permanentemente y luego creo que algun miembro de la banda te viene a rescatar...

Lo mejor si uno quiere ir de malo es tener dinero para pagar las recompensas...
Ayer un fulano me intentó robar el caballo.

Me pidió que lo acercase a casa, acepté y me tiró del caballo.

Claro, con un silbido lo mandó a la puta. El tipo salió corriendo, lo pillé con el lazo, lo até y lo dejé en el río reflexionando sobre lo que había hecho.

¡Y van y me quitan honor!
Zaborra escribió:Ayer un fulano me intentó robar el caballo.

Me pidió que lo acercase a casa, acepté y me tiró del caballo.

Claro, con un silbido lo mandó a la puta. El tipo salió corriendo, lo pillé con el lazo, lo até y lo dejé en el río reflexionando sobre lo que había hecho.

¡Y van y me quitan honor!


A mi también me intento robar el caballo (además el árabe blanco, recién domado, no llevaba con el ni 15 minutos). Es más, se montó y echó a trotar.

Le pegué un tiro en la nuca. Y van y me quitan honor también!!
bromutu escribió:
Zaborra escribió:Ayer un fulano me intentó robar el caballo.

Me pidió que lo acercase a casa, acepté y me tiró del caballo.

Claro, con un silbido lo mandó a la puta. El tipo salió corriendo, lo pillé con el lazo, lo até y lo dejé en el río reflexionando sobre lo que había hecho.

¡Y van y me quitan honor!


A mi también me intento robar el caballo (además el árabe blanco, recién domado, no llevaba con el ni 15 minutos). Es más, se montó y echó a trotar.

Le pegué un tiro en la nuca. Y van y me quitan honor también!!

Imagen
Hace falta un mod o algo para el tema del honor. Si me robas el caballo, te llevas una bala. Un tío de una casa me saca arma y me dice que me vaya, me doy la vuelta y mientras me voy me dispara, pues lo mato y también me quitan honor...si ha empezado él!!!
matete18 escribió:Hace falta un mod o algo para el tema del honor. Si me robas el caballo, te llevas una bala. Un tío de una casa me saca arma y me dice que me vaya, me doy la vuelta y mientras me voy me dispara, pues lo mato y también me quitan honor...si ha empezado él!!!


Me pasó algo parecido ayer, me acerco a lo que parecía un rancho y de repente un tio saca el arma y me amenaza, me estoy dando media vuelta con el caballo para irme y me empieza a disparar, pues cojo y lo reviento y me quitan honor... me quedé un poco meh, por lo demas el juego me está encantando, es bastante jugable con los 30fps fluidos con el truco de limitar el framerate. No me queda otra que jugar asi
No os comais la cabeza con lo del honor. Si queréis tener el honor alto os lo iréis subiendo poco a poco a lo largo de las muchísimas horas que jugareis. Que os quitan honor por saquear un cadáver? Pues ya ves tú, seguro que habéis hecho otras más buenas acciones que lo compensan. Al menos yo nunca le he hecho ni puto caso y siempre he sacado el mejor final del juego.
Zaborra escribió:Ayer un fulano me intentó robar el caballo.

Me pidió que lo acercase a casa, acepté y me tiró del caballo.

Claro, con un silbido lo mandó a la puta. El tipo salió corriendo, lo pillé con el lazo, lo até y lo dejé en el río reflexionando sobre lo que había hecho.

¡Y van y me quitan honor!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ lo mejor que he leído sobre este juego en mi vida jajajajajajajajajaja enorme [beer]

Cuando sale en Steam?? Que ganas de pillar la RX5700 para pillar el juego, lo tengo en PS4, pero es que lo que he visto en PC es brutal
Sergio_acosta escribió:
matete18 escribió:Hace falta un mod o algo para el tema del honor. Si me robas el caballo, te llevas una bala. Un tío de una casa me saca arma y me dice que me vaya, me doy la vuelta y mientras me voy me dispara, pues lo mato y también me quitan honor...si ha empezado él!!!


Me pasó algo parecido ayer, me acerco a lo que parecía un rancho y de repente un tio saca el arma y me amenaza, me estoy dando media vuelta con el caballo para irme y me empieza a disparar, pues cojo y lo reviento y me quitan honor... me quedé un poco meh, por lo demas el juego me está encantando, es bastante jugable con los 30fps fluidos con el truco de limitar el framerate. No me queda otra que jugar asi


A ver... al tipo le has quitado la vida y a ti te han quitado un poco de honor... creo que has salido ganando... [fiu]
El honor se sube rápido con este truquito

Ir a Saint Denis, a la plaza central, y hacer un circuito hablando con todo el mundo. En 20 minutos lo tenéis a tope


Así que no os volváis locos con el honor que es una tontería. Eso sí, no avancéis en la historia mucho si tenéis el honor bajo
Pero a ver, hay algo más importante que el honor del juego y es nuestro orgullo, si voy tan tranquilo a caballo le digo con una sonrisa "Hola, buen señor!!" a uno que pasa por mi lado y me dice "Gilipollas".... pues se lleva un balazo en la cabeza y el honor me la trae floja :o
RaulKO escribió:
mojito1469 escribió:@RaulKO Ok!
Luego es una putada si no tienes cash para comprar en tiendas como armas, mejoras, etc...
Cuanto dinero te quitan al detenerte?


No te lo sé decir ya que yo me suelo comportar bastante bien y no voy por ahí matando a gente solo por negarme el saludo... [jaja]

En mi partida actual me han detenido dos veces, pero solo por peleas en el Bar de Valentine que no empecé yo y tras las cuales me entregué voluntariamente.

Pasas un día en el trullo y luego te sueltan quitandote diez y pico dólares.

Supongo que si te detienen con una recompensa importante, te detienen permanentemente y luego creo que algun miembro de la banda te viene a rescatar...

Lo mejor si uno quiere ir de malo es tener dinero para pagar las recompensas...


Esta bien...Voy a probar esto de que me detengan atracando un comercio.
Es que si no lo haces asi es imposible pagar recompensans altas.
Como dices si eres malo tienes que tener dinero. [uzi]
mojito1469 escribió:
RaulKO escribió:
mojito1469 escribió:@RaulKO Ok!
Luego es una putada si no tienes cash para comprar en tiendas como armas, mejoras, etc...
Cuanto dinero te quitan al detenerte?


No te lo sé decir ya que yo me suelo comportar bastante bien y no voy por ahí matando a gente solo por negarme el saludo... [jaja]

En mi partida actual me han detenido dos veces, pero solo por peleas en el Bar de Valentine que no empecé yo y tras las cuales me entregué voluntariamente.

Pasas un día en el trullo y luego te sueltan quitandote diez y pico dólares.

Supongo que si te detienen con una recompensa importante, te detienen permanentemente y luego creo que algun miembro de la banda te viene a rescatar...

Lo mejor si uno quiere ir de malo es tener dinero para pagar las recompensas...


Esta bien...Voy a probar esto de que me detengan atracando un comercio.
Es que si no lo haces asi es imposible pagar recompensans altas.
Como dices si eres malo tienes que tener dinero. [uzi]

dinero vas a tener de sobras avanzando en la historia, por eso no te preocupes. Yo lo de no tener cazarrecompensas detrás lo veo un absurdo cuando el juego es muy fácil ya de por sí.
korchopan escribió:
mojito1469 escribió:
RaulKO escribió:
No te lo sé decir ya que yo me suelo comportar bastante bien y no voy por ahí matando a gente solo por negarme el saludo... [jaja]

En mi partida actual me han detenido dos veces, pero solo por peleas en el Bar de Valentine que no empecé yo y tras las cuales me entregué voluntariamente.

Pasas un día en el trullo y luego te sueltan quitandote diez y pico dólares.

Supongo que si te detienen con una recompensa importante, te detienen permanentemente y luego creo que algun miembro de la banda te viene a rescatar...

Lo mejor si uno quiere ir de malo es tener dinero para pagar las recompensas...


Esta bien...Voy a probar esto de que me detengan atracando un comercio.
Es que si no lo haces asi es imposible pagar recompensans altas.
Como dices si eres malo tienes que tener dinero. [uzi]

dinero vas a tener de sobras avanzando en la historia, por eso no te preocupes. Yo lo de no tener cazarrecompensas detrás lo veo un absurdo cuando el juego es muy fácil ya de por sí.

Ganas mucho dinero con las misiones?
Una cosa el tema de la misión de atracar un banco, de la edición especial, aun no me ha saltado para hacer.
Voy por el capítulo 2.
mojito1469 escribió:
korchopan escribió:
mojito1469 escribió:
Esta bien...Voy a probar esto de que me detengan atracando un comercio.
Es que si no lo haces asi es imposible pagar recompensans altas.
Como dices si eres malo tienes que tener dinero. [uzi]

dinero vas a tener de sobras avanzando en la historia, por eso no te preocupes. Yo lo de no tener cazarrecompensas detrás lo veo un absurdo cuando el juego es muy fácil ya de por sí.

Ganas mucho dinero con las misiones?
Una cosa el tema de la misión de atracar un banco, de la edición especial, aun no me ha saltado para hacer.
Voy por el capítulo 2.


Yo acabo de llegar al capitulo 3

justo acaban de acampar en el nuevo sitio cerca de Rodhe

y todavia tampoco me ha salido esa mision.
Primer RDD que juego, capitulo 2, la misión de ir a ver al reverendo Swanson. El tío se mete en una pelea y tengo que salvarlo, como no me acuerdo del botón de cubrirme, el agresor me esta pegando una paliza y saco el cuchillo y le rajo el cuello. Pues hay otro testigo que ve el asesinato y sale corriendo. Voy detrás de él y le pego 2 tiros. Alé ya no hay testigo. Sigo la misión salen las cinemáticas.. y cuando tengo que regresar a casa, me paro en el campo para matar unas ovejas y llevarme un poco de comida. En ese momento veo que alguien esta investigando ese cuerpo... y ponen precio a mi cabeza, $18. En 1 minuto tengo a 3 pistoleros en caballo acribillándome a balazos. Me matan y cargo la misión en punto de control y ale, ya no hay ni cadáveres, ni precio a mi cabeza.

Me pregunto como alguien investiga el asesinato y sin verme ni haber testigos saben que soy yo.. tengo que deshacerme de los cuerpos por ejemplo tirándolos al rio o algo?
8224 respuestas