[HO] Red Dead Redemption 2

duda:

Que tardara menos en descifrar 150 gb? o descargarlos con 600mb??
Daicon escribió:
DiRk escribió:Si lo tenemos precargado desde días antes supongo que no tendremos que esperar cuando salga a las 14 h verdad?

supones mal, tendra que descifrar y hay sera cuando depende de tu pc, habra que esperar entre 30 min o 2 horas xD


30 minutos? Espero poder mejorar ese tiempo xD
Sabéis si hay pre-desencriptado?
Es triste, pero espero tirarlo a 30 FPS con una GTX 1050ti y una i5-7400, de las ilusiones se vive [qmparto]
Una duda (que seguramente nadie sepa) A las 2 tengo que estar recogiendo a un familiar en un sitio ¿Creéis que si dejo abierto el launcher empezará a desencriptarse a las 2 o habrá que darle manualmente para que empiece?


Hombre las diferencias ya no son tan notorias como en los tiempos de PS2 y PS3. Algunas imágenes de Xbox One X son borrosas debido a que tiene el efecto de motion blur.
@TitoKeren No solo eso, los 30 fps a los que llega la xbox no ayudan tampoco xD

Estoy deseando ver la comparación de Candyland [fumando]
TitoKeren escribió:


Hombre las diferencias ya no son tan notorias como en los tiempos de PS2 y PS3. Algunas imágenes de Xbox One X son borrosas debido a que tiene el efecto de motion blur.

Yo no me fiaría de las comparaciones de este tío en la vida.

@Strait Pues nadie te lo va a poder confirmar hasta que sean las 2, esperemos que empiece solo.
Dejar que os crezca la barba a tope, echaros crecepelos.

Un básico [beer] [carcajad]
tiririrario escribió:
Daicon escribió:
DiRk escribió:Si lo tenemos precargado desde días antes supongo que no tendremos que esperar cuando salga a las 14 h verdad?

supones mal, tendra que descifrar y hay sera cuando depende de tu pc, habra que esperar entre 30 min o 2 horas xD


30 minutos? Espero poder mejorar ese tiempo xD


Espero que sea menos de 30 min....

Se puede quitar y volver a descargar a las 14h ? porque ayer lo descargue en 10 minutos.
Si eliminas la carpeta del juego te lo vuelve a descargar, aunque yo no lo haría, a saber en qué estado están los Sever a las 14:00 y lo mismo para lo que ayer tardastes 10 minutos hoy son 4 horas
TitoKeren escribió:


Hombre las diferencias ya no son tan notorias como en los tiempos de PS2 y PS3. Algunas imágenes de Xbox One X son borrosas debido a que tiene el efecto de motion blur.


En X va a 4k nativo, así que de borroso más bien poco..
Yo lo tengo en la X y apenas lo he empezado de lo aburrido que es. Juego ideal pa capturar fondos de escritorio y poco más, hay que echarle paciencia.
Adrianix_10 escribió:Yo lo tengo en la X y apenas lo he empezado de lo aburrido que es. Juego ideal pa capturar fondos de escritorio y poco más, hay que echarle paciencia.

Aburrido? Joer tio creo que hemos probado diferente juego...
[beer] [beer]
jopasaps escribió:
Adrianix_10 escribió:Yo lo tengo en la X y apenas lo he empezado de lo aburrido que es. Juego ideal pa capturar fondos de escritorio y poco más, hay que echarle paciencia.

Aburrido? Joer tio creo que hemos probado diferente juego...


Oye es su opinión!
No la entendemos ni la compratimos pero bueno. [beer]
No está hecha la miel para la boca del asno.









Relax que es broma xD Éste es probablemente el juego más de nicho que ha hecho Rockstar y una vez lo juegas sabes que no es un juego disfrutable por el gran público así que entiendo perfectamente a la gente que le parece aburrido a pesar de que es uno de los juegos de mi vida.
Adrianix_10 escribió:Yo lo tengo en la X y apenas lo he empezado de lo aburrido que es. Juego ideal pa capturar fondos de escritorio y poco más, hay que echarle paciencia.

No hables como si tu opinión fuese mayoritaría porque no lo es ni por asomo.

@javillo93 Decir que este es de nicho quizás sea un poco exagerado porque hay otros más nicho, sin ir más lejos el Witcher 3 que es mucho más narrativo y complejo, o el Kingdom Come Deliverance por poner otro ejemplo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
1 hora señores! [beer]
Yo si no me gusta el juego en las primeras 5 o 6 horas, voy al Game a venderlo y tan panchos... OH WAIT!!!
@Motitax No entiendo cómo te molestan tanto las opiniones negativas..
Una cosa importante.!!me voy a trabaja!! Cabrones jajajaja
Su puta madre... me acaba de saltar el movil un mail del NAS diciendo que se ha ido la luz.

He ido a conectarme al teamviewer y no conecta, osea que se me ha apagado el ordenador y no tengo forma de encenderlo [mamaaaaa]

encima no tengo a nadie que pueda encendérmelo y hasta las 8 no llego a casa [facepalm]

qué he hecho yo para merecer esto.
he caido! vpn russia 35 euros! precargando...a ver si funciona! jajaj saludetes!
Adrianix_10 escribió:Yo lo tengo en la X y apenas lo he empezado de lo aburrido que es. Juego ideal pa capturar fondos de escritorio y poco más, hay que echarle paciencia.

ya ves vieo
Pues nada... lo tenéis ya chupao, id poniendo opiniones y dejar el mando a la hora [oki]
El juego de Voidu es para la Epic o para el launcher de Rockstar? soy incapaz de verlo.

https://www.voidu.com/en/red-dead-redem ... tion=click
Daicon escribió:
Adrianix_10 escribió:Yo lo tengo en la X y apenas lo he empezado de lo aburrido que es. Juego ideal pa capturar fondos de escritorio y poco más, hay que echarle paciencia.

ya ves vieo



No se a mi RDR1 no me gusto por ser el salvaje oeste, pero el juego quitando las secciones de desierto asqueroso me gusto mucho y no espero menos de RDR2

Y ya te digo que odio todo lo western xd
Daicon escribió:
Adrianix_10 escribió:Yo lo tengo en la X y apenas lo he empezado de lo aburrido que es. Juego ideal pa capturar fondos de escritorio y poco más, hay que echarle paciencia.

ya ves vieo


La virgen compae, la verdad es que se me ha pasado todo el hype, todas la ganas de jugar al saber de que a un chaval que no lo conocen ni en su puta casa le parece aburrido.

Cawenlaputa.
Wiguex escribió:
Daicon escribió:
Adrianix_10 escribió:Yo lo tengo en la X y apenas lo he empezado de lo aburrido que es. Juego ideal pa capturar fondos de escritorio y poco más, hay que echarle paciencia.

ya ves vieo


La virgen compae, la verdad es que se me ha pasado todo el hype y todas la ganas de jugar de saber de que a un chaval que no lo conocen ni en su puta casa le parece aburrido.

Cawenlaputa.

azi es shumano, la vin que poya e vida, si es que es un pu'o shimulador de fondos de escritorio
jordi1986 escribió:El juego de Voidu es para la Epic o para el launcher de Rockstar? soy incapaz de verlo.

https://www.voidu.com/en/red-dead-redem ... tion=click

Note: Activation code must be redeemed on a valid Rockstar Games Social Club Account.
Que guay eso de reírse de las opiniones de la gente, de verdad.. Como críos.
A mí sin embargo me parece la mejor experiencia que he vivido en mi vida en un videojuego. Cuestión de gustos, supongo.

Saludos.
Jodo, como os picais algunos por la opinión de un chaval [qmparto] El ha jugado mucho más que muchos de este hilo, así que aunque no compartáis su opinión, el al menos tiene una opinión basada en su experiencia de juego, otros tienen una opinión positiva de un juego que ni han probado solo por ser de Rockstar, así que no se que es peor.

Muchos de los que están ahora con el hype por las nubes, en cuatro días vendrán a decir que esperaban algo más y que se les está haciendo pesado. Pasó en el hilo de PS4, pasó en el hilo de Xbox One y pasará en este.

El chaval tampoco ha dicho nada malo, es una opinión, y tampoco le falta razón, es un buen juego para sacar screenshots.
angelillo732 escribió:Que guay eso de reírse de las opiniones de la gente, de verdad.. Como críos.

Lo mismo de way que venir a decir que parece un simulador de fondos de escritorio.

Me gustaria ver la cara de las cientos de personas que han trabajado en este juego y con la calidad que lo han hecho, para que un chaval les venga a decir que su juego esta bien para sacar fondos de escritorio.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Daicon escribió:
angelillo732 escribió:Que guay eso de reírse de las opiniones de la gente, de verdad.. Como críos.

Lo mismo de way que venir a decir que parece un simulador de fondos de escritorio

Es que acaso él te ha faltado el respeto? Porque tú a él sí, solo ha dado su opinión de que no le gusta el juego, no se está metiendo con nadie, a ver si aprendemos a respetar a la gente
Kamikaze 11 escribió:
Daicon escribió:
angelillo732 escribió:Que guay eso de reírse de las opiniones de la gente, de verdad.. Como críos.

Lo mismo de way que venir a decir que parece un simulador de fondos de escritorio

Es que acaso él te ha faltado el respeto? Porque tú a él sí, solo ha dado su opinión de que no le gusta el juego, no se está metiendo con nadie, a ver si aprendemos a respetar a la gente


Me gustaria ver la cara de las cientos de personas que han trabajado en este juego y con la calidad que lo han hecho, para que un chaval les venga a decir que su juego esta bien para sacar fondos de escritorio.

Ya que nos ponemos a pedir respeto...
angelillo732 escribió:Que guay eso de reírse de las opiniones de la gente, de verdad.. Como críos.

Ya te digo.
Daicon escribió:
angelillo732 escribió:Que guay eso de reírse de las opiniones de la gente, de verdad.. Como críos.

Lo mismo de way que venir a decir que parece un simulador de fondos de escritorio.

Me gustaria ver la cara de las cientos de personas que han trabajado en este juego y con la calidad que lo han hecho, para que un chaval les venga a decir que su juego esta bien para sacar fondos de escritorio.


Seguro que les hunde la vida la opinión de un chaval en un foro.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Daicon escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Daicon escribió:Lo mismo de way que venir a decir que parece un simulador de fondos de escritorio

Es que acaso él te ha faltado el respeto? Porque tú a él sí, solo ha dado su opinión de que no le gusta el juego, no se está metiendo con nadie, a ver si aprendemos a respetar a la gente


Me gustaria ver la cara de las cientos de personas que han trabajado en este juego y con la calidad que lo han hecho, para que un chaval les venga a decir que su juego esta bien para sacar fondos de escritorio.

Ya que nos ponemos a pedir respeto...

Entonces por qué llamas mierda a la Epic Store si hay detrás trabajadores?

Que no hay excusa alguna para haberse reído así del compañero
Daicon escribió:
angelillo732 escribió:Que guay eso de reírse de las opiniones de la gente, de verdad.. Como críos.

Lo mismo de way que venir a decir que parece un simulador de fondos de escritorio.

Me gustaria ver la cara de las cientos de personas que han trabajado en este juego y con la calidad que lo han hecho, para que un chaval les venga a decir que su juego esta bien para sacar fondos de escritorio.


Entiendo, así que tú lo tratas como un tonto por dar su opinión y ya está, nada más, por que no te gusta y no la aceptas.

Y que tienen que ver los trabajadores aquí? Ni aún que fueras uno de ellos tendrías derecho a faltarle el respeto a nadie.

Yo aquí solo veo una falta de educación importante.
Es que ni siquiera ha dicho nada de opinión, solo que es aburrido y hay que echarle paciencia como si fuese una verdad absoluta que comparten todos los que lo han jugado.
Ark0 escribió:Gente con 4-5-6MB de descarga, ¿que os ha tardado en descargar? Yo hasta las seis o siete de la tarde no podré descargarlo, y me gustaría jugar antes de las seis de la mañana xd

PD: Ya me veo a la gente ocupando 6GB solo a base de screenshots xd

Échale un ojo a la calculadora:

https://downloadtimecalculator.com/
bromutu escribió:Acabo de conectarme desde el curro por teamviewer.

Launcher actualizado XD

next step: decrypt [rtfm]


O descarga previa de mas archivos. A saber...
Daicon escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Daicon escribió:Lo mismo de way que venir a decir que parece un simulador de fondos de escritorio

Es que acaso él te ha faltado el respeto? Porque tú a él sí, solo ha dado su opinión de que no le gusta el juego, no se está metiendo con nadie, a ver si aprendemos a respetar a la gente


Me gustaria ver la cara de las cientos de personas que han trabajado en este juego y con la calidad que lo han hecho, para que un chaval les venga a decir que su juego esta bien para sacar fondos de escritorio.

Ya que nos ponemos a pedir respeto...


Esas cientas de personas cobran por trabajar, como muchos en este hilo, así que si un producto no te gusta lo puedes decir libremente y nadie merece una ofensa o una burla por no tener tus mismos gustos.

A ver si ahora vamos a tener que aplaudir todo solo por que hay un equipo trabajando detrás.

@Zaborra gracias tío :D

@Motitax pues yo me lo pasé en PS4 y tiene razón, si no te lo tomas con calma, primero no vas a entender el juego, y segundo se te va a hacer muy aburrido.
angelillo732 escribió:
Daicon escribió:
angelillo732 escribió:Que guay eso de reírse de las opiniones de la gente, de verdad.. Como críos.

Lo mismo de way que venir a decir que parece un simulador de fondos de escritorio.

Me gustaria ver la cara de las cientos de personas que han trabajado en este juego y con la calidad que lo han hecho, para que un chaval les venga a decir que su juego esta bien para sacar fondos de escritorio.


Entiendo, así que tú lo tratas como un tonto por dar su opinión y ya está, nada más, por que no te gusta y no la aceptas.

Y que tienen que ver los trabajadores aquí? Ni aún que fueras uno de ellos tendrías derecho a faltarle el respeto a nadie.

Yo aquí solo veo una falta de educación importante.

Dios mio, de verdad?
pero si se ve a leguas que ha sido un troleada del chaval....

en fin, a amargarse a otro lugar macho.

Y si, me parece una MIERDA denuvo, me parece una MIIERDA EPIC cuando lo permite.
Es que ni siquiera ha dicho nada de opinión, solo que es aburrido y hay que echarle paciencia como si fuese una verdad absoluta que comparten todos los que lo han jugado. Pero vamos, es como si yo voy al hilo del Planet Zoo (que tanto le gusta a este chaval) a decir que es aburrido solo porque ese tipo de juego a mi no me gusta y me aburre.

@Ark0 A mi no se me hizo aburrido ni pesado en ningún momento, así que no, no lleva razón en nada porque no todo el mundo el comparte esa postura.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Motitax escribió:Es que ni siquiera ha dicho nada de opinión, solo que es aburrido y hay que echarle paciencia como si fuese una verdad absoluta que comparten todos los que lo han jugado.

Vaya, entonces cuando decís que un juego es la polla como no decís que es vuestra opinión es que es la verdad absoluta no? Porque en esos casos no hay que recalcarlo pero en este sí, no? O como es eso?

Por mi parte dejo el offtopic y bueno tengo ganas de poder comprar este juego la verdad, le tengo 1000 ganas y a ver si en Navidad cae [beer]
@ark0, menospreciar el trabajo de los demas es una falta de educacion tambien, pero que no vamos a entrar al tema, si no os habeis dado cuenta que era una troelada por su parte, y otro por la mia, no tengo nada mas que decir.

No voy a venir yo aqui a dar lecciones de comportamiento a nadie.
tonygabbana escribió:Es triste, pero espero tirarlo a 30 FPS con una GTX 1050ti y una i5-7400, de las ilusiones se vive [qmparto]


Para nada, que es una tarjeta que hace 3 años valía 150-160€ de salida, las 1060 eran carillas, y fue un salto brutal desde las GTX 750 TI, lo normal es que ronde esos +30 FPS de media con calidad media y alguna cosa en alto y a 1080p; siempre que sea cierto eso que han optimizado el juego y no sea un port de PS4 y Xbox One.
8225 respuestas