[HO] Red Dead Redemption 2

Jusepe131 escribió:Sobre este juego....es como un GTA pero sobre el medio oeste???? Todavía no me emterado de que va [+risas]


Pues nada que ver, se parece a GTA en lo que se parece Smash Bros a Tekken.
pues yo he dejado el pc de casa encendido con teamviewer. no llegaré a casa hasta las 8 de la tarde, así que en cuanto aviséis por aquí que se puede instalar me conectaré desde el curro para instalarlo, y así cuando llegue a casa irme directamente al pc jajaja
Pues yo lo compre anoche con VPN ruso sin problema 36 euros y juego de regalo que en mi caso fue el LA Noire complete Edition, ya lo tengo precargado así que solo falta que lo liberen para probarlo, si todo sale bien después del Barca le daré caña, ayer para matar el tiempo estuve dándole al LA Noire que me parece un juego cojonudo.

@pupegbl Los requerimientos de este juego van a traer cola lo estoy viendo ya, a partir de las 2 comenzaremos a ver los diferentes problemas, yo en mi caso voy tranquilo tengo una 2080Ti y un I7 9700 pero creo que se les ha ido la mano, si seguimos en esta línea al próximo GTA voy a tener que jugar a 1024 de resolución con una gráfica de 1000 pavos.
rafalillo10 escribió:Pues yo lo compre anoche con VPN ruso sin problema 36 euros y juego de regalo que en mi caso fue el LA Noire complete Edition, ya lo tengo precargado así que solo falta que lo liberen para probarlo, si todo sale bien después del Barca le daré caña, ayer para matar el tiempo estuve dándole al LA Noire que me parece un juego cojonudo.

@pupegbl Los requerimientos de este juego van a traer cola lo estoy viendo ya, a partir de las 2 comenzaremos a ver los diferentes problemas, yo en mi caso voy tranquilo tengo una 2080Ti y un I7 9700 pero creo que se les ha ido la mano, si seguimos en esta línea al próximo GTA voy a tener que jugar a 1024 de resolución con una gráfica de 1000 pavos.

cuaneta nueva o tu cuenta de siempre?

llevo desde le domingo con problemas al pagar con Intentelo de nuevo mas tarde, y no hya manera.

estoy por hacerme cuenta nueva
bromutu escribió:pues yo he dejado el pc de casa encendido con teamviewer. no llegaré a casa hasta las 8 de la tarde, así que en cuanto aviséis por aquí que se puede instalar me conectaré desde el curro para instalarlo, y así cuando llegue a casa irme directamente al pc jajaja


Que gran invento el teamviewer. Infinidad de veces he hecho yo eso [+risas]
bromutu escribió:pues yo he dejado el pc de casa encendido con teamviewer. no llegaré a casa hasta las 8 de la tarde, así que en cuanto aviséis por aquí que se puede instalar me conectaré desde el curro para instalarlo, y así cuando llegue a casa irme directamente al pc jajaja


Ya ves! [plas]
Jusepe131 escribió:Sobre este juego....es como un GTA pero sobre el medio oeste???? Todavía no me emterado de que va [+risas]


No entiendo el por qué dicen que no, la manía supongo de creer que gta es para niños e infantil.

Si existe un juego que se parezca a gta ese es rdr.
Mismo esquema de misiones principales, secundarias, cosas por hacer en el mapa, jugabilidad, opciones...
rax coswell escribió:
Jusepe131 escribió:Sobre este juego....es como un GTA pero sobre el medio oeste???? Todavía no me emterado de que va [+risas]


No entiendo el por qué dicen que no, la manía supongo de creer que gta es para niños e infantil.

Si existe un juego que se parezca a gta ese es rdr.
Mismo esquema de misiones principales, secundarias, cosas por hacer en el mapa, jugabilidad, opciones...


Excato, el tono es diferente, se toma mas en serio a si mismo, a sus personajes y estas mas centrado en querer contarte una historia sobre unos personajes, y que te sientas parte de ellos, asi como parte de ese mundo. Pero, no nos engañemos, cuando se acaba la cinematica la estructura de juego es identica a GTA, misiones secundarias, libertad de accion, minijuegos...los sandbox son asi desde Shenmue.
bromutu escribió:pues yo he dejado el pc de casa encendido con teamviewer. no llegaré a casa hasta las 8 de la tarde, así que en cuanto aviséis por aquí que se puede instalar me conectaré desde el curro para instalarlo, y así cuando llegue a casa irme directamente al pc jajaja


Tendrás q cenar no??? [qmparto]
Daicon escribió:
rafalillo10 escribió:Pues yo lo compre anoche con VPN ruso sin problema 36 euros y juego de regalo que en mi caso fue el LA Noire complete Edition, ya lo tengo precargado así que solo falta que lo liberen para probarlo, si todo sale bien después del Barca le daré caña, ayer para matar el tiempo estuve dándole al LA Noire que me parece un juego cojonudo.

@pupegbl Los requerimientos de este juego van a traer cola lo estoy viendo ya, a partir de las 2 comenzaremos a ver los diferentes problemas, yo en mi caso voy tranquilo tengo una 2080Ti y un I7 9700 pero creo que se les ha ido la mano, si seguimos en esta línea al próximo GTA voy a tener que jugar a 1024 de resolución con una gráfica de 1000 pavos.

cuaneta nueva o tu cuenta de siempre?

llevo desde le domingo con problemas al pagar con Intentelo de nuevo mas tarde, y no hya manera.

estoy por hacerme cuenta nueva


Con mi cuenta de siempre lo hice desde el iphone.
A ver si alguien que tenga un pc parecido al de mi firma y lo haya comprado, puede postear sus impresiones sobre el rendimiento cuando salga el juego porque aun no me atrevo a comprarlo no sea, que me vaya como el culo, saludos!
rax coswell escribió:
Jusepe131 escribió:Sobre este juego....es como un GTA pero sobre el medio oeste???? Todavía no me emterado de que va [+risas]


No entiendo el por qué dicen que no, la manía supongo de creer que gta es para niños e infantil.

Si existe un juego que se parezca a gta ese es rdr.
Mismo esquema de misiones principales, secundarias, cosas por hacer en el mapa, jugabilidad, opciones...

Para mí la manera en que se juegan ambos juegos es totalmente distinto.
GTA te llama más a hacer el cabra mientras que rdr te anima más a rolear, a tomarte en serio su mundo y vivirlo.
No sólo es el tono en las cinemáticas sino que afecta a todos los niveles desde su mundo o los tiroteos, mucho menos bombasticos.
Los Simpson hit and run también es un sandbox y cumple eso que dices pero es totalmente distinto de estos dos juegos.
Yo GTA 5 lo estoy roleando ahora mismo ... solo que rolear a Trevor es hacer el psicopata, no ser bueno.

Con Franklin me cogi un taxi y estuve horas trabajando para ser honrado y recuperar a Tanisa, y al final vi que trabajar no sirve de nada y me lance a una vida de crimen a pesar de arriesgarme a perder a mi amor.

Y con Michael el dilema de la familia, lo de hacer cine, tambien roleo.

Y cuando quedas en actividades con otros personajes tambien es rolear. El que no rolea en GTA 5 es pq no quiere.


ErLaLe escribió:Excato, el tono es diferente, se toma mas en serio a si mismo, a sus personajes y estas mas centrado en querer contarte una historia sobre unos personajes, y que te sientas parte de ellos, asi como parte de ese mundo

Pues yo no veo mucha diferencia en ese aspecto, todos los GTA te cuentan una historia, y GTA IV tambien tenia un tono muy serio, y no deja de ser un GTA.
Y tanto GTA como los RDR tienen aun mucho sentido del humor ...
bromutu escribió:pues yo he dejado el pc de casa encendido con teamviewer. no llegaré a casa hasta las 8 de la tarde, así que en cuanto aviséis por aquí que se puede instalar me conectaré desde el curro para instalarlo, y así cuando llegue a casa irme directamente al pc jajaja

LOL, otro aquí que ha hecho lo mismo.

Por suerte llego antes [burla2]
rax coswell escribió:
Jusepe131 escribió:Sobre este juego....es como un GTA pero sobre el medio oeste???? Todavía no me emterado de que va [+risas]


No entiendo el por qué dicen que no, la manía supongo de creer que gta es para niños e infantil.

Si existe un juego que se parezca a gta ese es rdr.
Mismo esquema de misiones principales, secundarias, cosas por hacer en el mapa, jugabilidad, opciones...


El tono es mucho más serio y sobrio.

RDR 2 es mucho más GTA IV que GTA V.
rafalillo10 escribió:
Daicon escribió:
rafalillo10 escribió:Pues yo lo compre anoche con VPN ruso sin problema 36 euros y juego de regalo que en mi caso fue el LA Noire complete Edition, ya lo tengo precargado así que solo falta que lo liberen para probarlo, si todo sale bien después del Barca le daré caña, ayer para matar el tiempo estuve dándole al LA Noire que me parece un juego cojonudo.

@pupegbl Los requerimientos de este juego van a traer cola lo estoy viendo ya, a partir de las 2 comenzaremos a ver los diferentes problemas, yo en mi caso voy tranquilo tengo una 2080Ti y un I7 9700 pero creo que se les ha ido la mano, si seguimos en esta línea al próximo GTA voy a tener que jugar a 1024 de resolución con una gráfica de 1000 pavos.

cuaneta nueva o tu cuenta de siempre?

llevo desde le domingo con problemas al pagar con Intentelo de nuevo mas tarde, y no hya manera.

estoy por hacerme cuenta nueva


Con mi cuenta de siempre lo hice desde el iphone.

Sin Launcher de Rockstar? Desde web?
654321 escribió:
ErLaLe escribió:Excato, el tono es diferente, se toma mas en serio a si mismo, a sus personajes y estas mas centrado en querer contarte una historia sobre unos personajes, y que te sientas parte de ellos, asi como parte de ese mundo

Pues yo no veo mucha diferencia en ese aspecto, todos los GTA te cuentan una historia, y GTA IV tambien tenia un tono muy serio, y no deja de ser un GTA.
Y tanto GTA como los RDR tienen aun mucho sentido del humor ...


El tono de GTA es mucho mas distendido, hay muchas misiones locas, de hecho la mayoria, como la del profesor de Yoga, la del viaje puesto de pastillas, la del tio que defiende la legalidad de la marihuana, la de la hija de Michael en el programa de talentos, etc... la raiz de la historia si pudiera ser algo mas seria, pero en general el tono del juego es comico en muchisimas situaciones, esto no pasa en RDR con tanta asiduidad.
Yo entro a currar a las 13:30...

Maravilloso jajajaa

Mañana libro menos mal jajaja
Correcto sin launcher, enciendo VPN entro en la web de Rockstar, reservo juego pongo mi cuenta y listo, luego desde el launcher en el PC ya me salían ambos juegos, de hecho anoche estuve jugando al LA Noire y dejé descargando por la noche el RDR2
chrispro escribió:Yo entro a currar a las 13:30...

Maravilloso jajajaa

Mañana libro menos mal jajaja


Esta noche y mañana viciada entonces. [sati]

Menos de 4 horas...
La espera me está matando. Y no saber si voy a poder jugar agusto con un i7 7700 Nvidia Geforce 1070 GTX más todavía. [mad] [mad] [mad]
davidbangtheory escribió:La espera me está matando. Y no saber si voy a poder jugar agusto con un i7 7700 Nvidia Geforce 1070 GTX más todavía. [mad] [mad] [mad]

Yo por eso mismo estoy esperando a ver reviews y tal. Por eso y por que ya me lo pasé en su día en ps4 xD
Tengo un i7 8700k 32gb de ram y la rtx 2080 ti voy a jugarlo a 2k, intentare ponerlo a lo maximo posible y que vaya por encima de los 60 si es posible, estoy acostumbrado a jugar por encima de 80 fps , a ver como va, cuando tenga los resultados pondre aqui mi configuracion por si les sirve de ayuda un saludo [risita]
Tote123 escribió:Tengo un i7 8700k 32gb de ram y la rtx 2080 ti voy a jugarlo a 2k, intentare ponerlo a lo maximo posible y que vaya por encima de los 60 si es posible, estoy acostumbrado a jugar por encima de 80 fps , a ver como va, cuando tenga los resultados pondre aqui mi configuracion por si les sirve de ayuda un saludo [risita]



Si tiene tantas configuraciones graficas como GTAV, se podra jugar bastante con ello
donde se puede pillar a mejor precio (legalmente)?

Saludos
Eilex_D escribió:
davidbangtheory escribió:La espera me está matando. Y no saber si voy a poder jugar agusto con un i7 7700 Nvidia Geforce 1070 GTX más todavía. [mad] [mad] [mad]

Yo por eso mismo estoy esperando a ver reviews y tal. Por eso y por que ya me lo pasé en su día en ps4 xD


Salen hoy las reviews? Imagino que si.
ErLaLe escribió:El tono de GTA es mucho mas distendido, hay muchas misiones locas, de hecho la mayoria, como la del profesor de Yoga, la del viaje puesto de pastillas, la del tio que defiende la legalidad de la marihuana, la de la hija de Michael en el programa de talentos, etc... la raiz de la historia si pudiera ser algo mas seria, pero en general el tono del juego es comico en muchisimas situaciones, esto no pasa en RDR con tanta asiduidad.

Pensaba que habia mas GTAs que ese ... fijate que cité GTA 4 en lo que a tono se refiere !!!!
He vencido al hype. Lo he tenido en el carrito de Voidu hasta tres veces y cada vez he desistido.
Esperaré a ver cómo se mueve en un PC patata como el mío (i5-4460, 8Gb, 1060 6Gb). Estoy acostumbrado a jugar en media, pero os leo y me parece que esta vez no me llega.

Igual habrá que esperar a Stadia y pillarlo allí, que es otra opción.
malkair escribió:He vencido al hype. Lo he tenido en el carrito de Voidu hasta tres veces y cada vez he desistido.
Esperaré a ver cómo se mueve en un PC patata como el mío (i5-4460, 8Gb, 1060 6Gb). Estoy acostumbrado a jugar en media, pero os leo y me parece que esta vez no me llega.

Igual habrá que esperar a Stadia y pillarlo allí, que es otra opción.

Bueno esperate que aquí tambien hablamos sin saber nada, que aún no ha salido el juego, ni reviews.
rafalillo10 escribió:Correcto sin launcher, enciendo VPN entro en la web de Rockstar, reservo juego pongo mi cuenta y listo, luego desde el launcher en el PC ya me salían ambos juegos, de hecho anoche estuve jugando al LA Noire y dejé descargando por la noche el RDR2


Rafalillo! ve comentandome si te funciona! 2499 rublos es un buen precio jejeje Si te funciona me lanzo y lo compro por ahi. Saludos
El LA noire te funciona sin problema no? Idioma español y eso no? saludos.
Se me acaba de actualizar el launcher de Rockstar
javillo93 escribió:Se me acaba de actualizar el launcher de Rockstar

Y ha desaparecido el icono del RDR2 del escritorio?
bewadh escribió:
javillo93 escribió:Se me acaba de actualizar el launcher de Rockstar

Y ha desaparecido el icono del RDR2 del escritorio?


Ostia, es verdad...donde está el icono? [boing] [Alaa!]
davidbangtheory escribió:
bewadh escribió:
javillo93 escribió:Se me acaba de actualizar el launcher de Rockstar

Y ha desaparecido el icono del RDR2 del escritorio?


Ostia, es verdad...donde está el icono? [boing] [Alaa!]

Imagen

Otra vez xD
Ahora me entero que ponía un icono del juego en el escritorio.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Era un icono provisorio, en 2 horas veremos el nuevo [amor] !
bewadh escribió:
javillo93 escribió:Se me acaba de actualizar el launcher de Rockstar

Y ha desaparecido el icono del RDR2 del escritorio?


Imagen
Gente con 4-5-6MB de descarga, ¿que os ha tardado en descargar? Yo hasta las seis o siete de la tarde no podré descargarlo, y me gustaría jugar antes de las seis de la mañana xd

PD: Ya me veo a la gente ocupando 6GB solo a base de screenshots xd
DarkMessiah escribió:
bewadh escribió:
javillo93 escribió:Se me acaba de actualizar el launcher de Rockstar

Y ha desaparecido el icono del RDR2 del escritorio?


Imagen


A ver si al final resulta que no sale en PC [poraki]
Emosido engañado totalmente, me cago en la puta.

Oye y no será que a las 12 se pondrá en marcha?
Ark0 escribió:Gente con 4-5-6MB de descarga, ¿que os ha tardado en descargar? Yo hasta las seis o siete de la tarde no podré descargarlo, y me gustaría jugar antes de las seis de la mañana xd

PD: Ya me veo a la gente ocupando 6GB solo a base de screenshots xd

A mí ayer sobre las 00h, con 600mb, me tardó unos 25-30min.

Por si te sirve de algo para hacerte una idea xD
a mi se me acaba de actualizar y reiniciar el launcher.. como diría amador de lqsa, que viene.. que viene!
fluzo escribió:
DarkMessiah escribió:
bewadh escribió:Y ha desaparecido el icono del RDR2 del escritorio?


Imagen


A ver si al final resulta que no sale en PC [poraki]

Nos han timado! [qmparto]
Era broma que salía en PC, demasiado bonito... [fiu]
bromutu escribió:pues yo he dejado el pc de casa encendido con teamviewer. no llegaré a casa hasta las 8 de la tarde, así que en cuanto aviséis por aquí que se puede instalar me conectaré desde el curro para instalarlo, y así cuando llegue a casa irme directamente al pc jajaja


Eres un crack, ese era mi plan si ayer por lo que sea no se me hubiese instalado. Ahora, coincidimos en otra cosa, en cuanto llegue de currar (16.45) lo primero, es lo primero. Encender PC y ejecutar RDR2 ratataaaa
Si lo tenemos precargado desde días antes supongo que no tendremos que esperar cuando salga a las 14 h verdad?
DiRk escribió:Si lo tenemos precargado desde días antes supongo que no tendremos que esperar cuando salga a las 14 h verdad?

supones mal, tendra que descifrar y hay sera cuando depende de tu pc, habra que esperar entre 30 min o 2 horas xD
DiRk escribió:Si lo tenemos precargado desde días antes supongo que no tendremos que esperar cuando salga a las 14 h verdad?

Imagino que a las 14h empezará a desencriptarse la precarga, dependerá de la cpu de cada uno que tarde más o menos.
Yo cuando lo precargué tenia un icono pero ni siquiera salia el logo del juego, era como un icono predeterminado de un exe de Windows.

Ahora como decís, se ha actualizado el launcher y el icono ha desaparecido [carcajad]

En menos de dos horas lo tenemos [babas]
Acabo de conectarme desde el curro por teamviewer.

Launcher actualizado XD

next step: decrypt [rtfm]
8225 respuestas