[HO] Red Dead Redemption 2

Ashenbach escribió:Me encanta, gente que hace semanas entraba para decir que este juego es no bueno, sino directamente el mejor de la historia, así sin forzar y nadie dijo ni mu. Viene un chaval que dice que le parece aburrido y os lanzáis como leones.

Yo tengo ganas de jugar RDR2, pero a mi el 1 me pareció no aburrido, soporífero en muchos momentos, repetitivo y la historia es simple como el mecanismo de un chupete, le salva el final que está bastante logrado y dramático, pero poco mas.

pues me da a mí que el 2 no te va a parecer mucho más divertido pero sí mucho más bonito.
Era a las 14 o el día 14?
Metalyard escribió:Preparados para uno de los mejores juegos de vuestras fucking lifes [uzi] !!

[qmparto] [qmparto]
Ya se puede?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
WTF [toctoc] ratataaaa [uzi] [flipa]
Reiniciar el launcher y empezará a desencriptar.

1 GB de 109 GB. Vamos locos!!! [angelito]
Ala ya está.

A comer y a viciar como un pensionista de 33 años que soy!!!!
salid y entrad del launcher, ya está desencriptando. 5 min me tarda aprox.
Jhin escribió:desencriptando!

También me sale desencriptando.
Que ganas de echarle el guante xD
si estais dentro d3el launcher no va, salid y volved a entrar. ya esta desencriptando!!
[360º]
Que alguien confirme si teniendo el launcher abierto se desencripta o hay que darle a mano.
DanZappa escribió:Como ahora sean las 2 de la mañana... [carcajad] [carcajad]



[qmparto] [qmparto]
Strait escribió:Que alguien confirme si teniendo el launcher abierto se desencripta o hay que darle a mano.


Reinicias el launcher y lo hace solo.
Desencriptando los 109'47gb!!!
A darle caña los que juguéis por primera vez, lo vais a disfrutar mucho [beer]
Venga que comience la fiesta del hardware!!!jajaja
Strait escribió:Que alguien confirme si teniendo el launcher abierto se desencripta o hay que darle a mano.


Desencripta solo pero no se si haya que reiniciar el Launcher para que lo haga yo lo reinicie y empezó a Desencriptar
MikeFg escribió:
Strait escribió:Que alguien confirme si teniendo el launcher abierto se desencripta o hay que darle a mano.


Reinicias el launcher y lo hace solo.

Y sin reiniciar también. Yo no he tocado nada y ha empezado solo a las 14:03 aprox.
Que se note el disco NVME!

60Gb de 108GB!
Descargando. Tiempo restante, 28 minutos :D
LorK escribió:Imagen

Vamosssss

Ueeeeeee! Cabrones que aun no he llegado a casa! [uzi] [uzi]
Jhin escribió:Que se note el disco NVME!

60Gb de 108GB!


Yo lo tengo en un Samsung Pro Evo Ultra West Edition y va lento como un asno. 27 GB
tiempo restante 2 horas ME CAGO EN EL P*** HDD
Yo lo tenía precargado y ahora me pone que está bajando 112 gigas otra vez????? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Desencriptando como un puto juankeador. [fumando]
DIgo que ¿igual es mejor bajarlo de nuevo? XD

¿Quien se arriesga?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
wargdevil escribió:Descargando. Tiempo restante, 28 minutos :D

Donde dice el tiempo? Yo no lo veo...
Viendo la progresión me va a tardar media hora mínimo
Pues a mi me quedan 20GB

En breve os confirmo si hay que descargar algo más.

No creo que llegue a 5 minutos lo que me queda.
YO YA ME METO A JUGAR, ME PIRO GENTE SUERTE [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
50% y me tengo que ir a currar joder.
Desencriptado, pide descargar 112GB mas
EDIT: 3GB más: 109 de 112GB
24gb soy el mas lento al parecer [+risas] y eso que lo tengo en el ssd
Va llegando la hora se ser previsores y cambiar el nombre del hilo de capturas a "Capturas RDR 2"
MikeFg escribió:YO YA ME METO A JUGAR, ME PIRO GENTE SUERTE [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

The first [plas]
¿Los que lo han comprado con VPN rusa lo están desencriptando sin problemas?... ¿es la versión española?.
Sus muertos desencripta y luego tiene que descargar 3gb
alexlolxdlol escribió:24gb soy el mas lento al parecer [+risas] y eso que lo tengo en el ssd

¿Sata? Necesitamos un NVMe para ser cool. [buuuaaaa]

Bueno, para cuando llegue a casa estará, con eso me vale. Lo que no quiere decir que vaya a dejar de mirar la barrita de progreso para ponerme a trabajar...
A mi me va lento no, lo siguiente.

De todas formas hay que comer, preparar café y tomárselo tranquilito.

Ahora para comer pondré la peli de los odiosos ocho que no se porqué sera pero me apetece verla [fumando] [fumando]
Segun dicen los archivos que se estan bajando son el exe, un par de dls y 2 archivos de assets, parece que teniamos todo el juego
kaneli escribió:Yo lo tenía precargado y ahora me pone que está bajando 112 gigas otra vez????? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Pero porque me baja todo otra vez??? 3 horas pone que tarda, precargarlo no me sirvió de nada...
8224 respuestas