[HO] Red Dead Redemption 2

Motitax escribió:Es que ni siquiera ha dicho nada de opinión, solo que es aburrido y hay que echarle paciencia como si fuese una verdad absoluta que comparten todos los que lo han jugado.


No es una opinión? Pues tú regla de tres, cuando alguien diga que es un juegazo increíble, te quiero ver replicarle con lo mismo, dile que no hablé como si fuera una verdad absoluta..

Cuando se habla en un foro, se sobre entiende que es opinión subjetiva, para que esa opinión sea universal o absoluta, hay que especificarlo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
user2000 escribió:
tonygabbana escribió:Es triste, pero espero tirarlo a 30 FPS con una GTX 1050ti y una i5-7400, de las ilusiones se vive [qmparto]


Para nada, que es una tarjeta que hace 3 años valía 150-160€ de salida, las 1060 eran carillas, y fue un salto brutal desde las GTX 750 TI, lo normal es que ronde esos +30 FPS de media con calidad media y alguna cosa en alto y a 1080p; siempre que sea cierto eso que han optimizado el juego y no sea un port de PS4 y Xbox One.

No flipes, si es justa esa gráfica, es el equivalente casi a la de los requisitos mínimos, este juego irá a 30fps en calidad baja - media, pero ni de coña con cosas en alto

@Dume no se puede exigir solo en las críticas negativas que se ponga eso, no tiene sentido, eso solo viene por la sociedad de ofendiditos que hay hoy en día
Adrianix_10 escribió:Yo lo tengo en la X y apenas lo he empezado de lo aburrido que es PARA MI. Juego ideal pa capturar fondos de escritorio y poco más, hay que echarle paciencia.


Asi mejor. [fumando]
angelillo732 escribió:
Motitax escribió:Es que ni siquiera ha dicho nada de opinión, solo que es aburrido y hay que echarle paciencia como si fuese una verdad absoluta que comparten todos los que lo han jugado.


No es una opinión? Pues tú regla de tres, cuando alguien diga que es un juegazo increíble, te quiero ver replicarle con lo mismo, dile que no hablé como si fuera una verdad absoluta..

Cuando se habla en un foro, se sobre entiende que es opinión subjetiva, para que esa opinión sea universal o absoluta, hay que especificarlo.

En serio me estas diciendo que esto es una opinion:

"Yo lo tengo en la X y apenas lo he empezado de lo aburrido que es. Juego ideal pa capturar fondos de escritorio y poco más, hay que echarle paciencia."

Esto es una opinion no? Y hay que respetarlo por que es subjetivo? te parece una opinion que se pudiera tener en cuenta?

Dime que si, y yo ya lo dejo, vaya.
Motitax escribió:Es que ni siquiera ha dicho nada de opinión, solo que es aburrido y hay que echarle paciencia como si fuese una verdad absoluta que comparten todos los que lo han jugado. Pero vamos, es como si yo voy al hilo del Planet Zoo (que tanto le gusta a este chaval) a decir que es aburrido solo porque ese tipo de juego a mi no me gusta y me aburre.

@Ark0 A mi no se me hizo aburrido ni pesado en ningún momento, así que no, no lleva razón en nada porque no todo el mundo el comparte esa postura.


¿Te das cuenta que al decir "no, no lleva razón en nada" es hacer de lo que te quejas que hace el? Intentar pregonar una verdad absoluta.

Tu tienes tú punto de vista, el el suyo, yo el mío y cada uno el suyo, y todas son respetables, que no la compartáis no lo convierte en troll. Yo veo que un chaval ha dado su opinión sin trollear, y se le ha sacado burla sin más.

@Daicon ha habido gente diciendo que es un juegazo solo por ser de Rockstar, sin siquiera haber probado el juego, y nadie les ha dicho nada..

Y por mi parte zanjo el tema, no he ido con acritud para nadie, eh, simplemente que nadie está obligado a escribir como algunos quieren u opinar como muchos otros quieren.

Cada uno tiene su libre opinión. Libres domingos y domingas, suuuuuu
Joer macho menuda espera, bien pudieron ponerlo a las 0:00, no sé para qué hacernos esperar 14 horas más [facepalm] [qmparto]
Dume escribió:
Adrianix_10 escribió:Yo lo tengo en la X y apenas lo he empezado de lo aburrido que es PARA MI. Juego ideal pa capturar fondos de escritorio y poco más, hay que echarle paciencia.


Asi mejor. [fumando]


No tiene que poner nada, se sobreentiende que habla bajo su opinión, esto es un foro, no un mensaje standard creado por un robot.
Suerte que en media hora sólo se hablará de Frames, filtros, resoluciones, tarjetas gráficas, etc.
Ark0 escribió:
Motitax escribió:Es que ni siquiera ha dicho nada de opinión, solo que es aburrido y hay que echarle paciencia como si fuese una verdad absoluta que comparten todos los que lo han jugado. Pero vamos, es como si yo voy al hilo del Planet Zoo (que tanto le gusta a este chaval) a decir que es aburrido solo porque ese tipo de juego a mi no me gusta y me aburre.

@Ark0 A mi no se me hizo aburrido ni pesado en ningún momento, así que no, no lleva razón en nada porque no todo el mundo el comparte esa postura.


¿Te das cuenta que al decir "no, no lleva razón en nada" es hacer de lo que te quejas que hace el? Intentar pregonar una verdad absoluta.

Tu tienes tú punto de vista, el el suyo, yo el mío y cada uno el suyo, y todas son respetables, que no la compartáis no lo convierte en troll. Yo veo que un chaval ha dado su opinión sin trollear, y se le ha sacado burla sin más.

@Daicon ha habido gente diciendo que es un juegazo solo por ser de Rockstar, sin siquiera haber probado el juego, y nadie les ha dicho nada...

Al decir que no lleva razón porque no todo el mundo comparte esa postura? Claro que es una verdad absoluta, a diferencia de lo que ha dicho él.
angelillo732 escribió:
TitoKeren escribió:


Hombre las diferencias ya no son tan notorias como en los tiempos de PS2 y PS3. Algunas imágenes de Xbox One X son borrosas debido a que tiene el efecto de motion blur.


En X va a 4k nativo, así que de borroso más bien poco..

No me has entendido. En la comparativa (minuto 3:01 por ejemplo) hay capturas de la versión Xbox que tienen un efecto borroso al moverse la cámara. Es el efecto motion blur.
angelillo732 escribió:
Dume escribió:
Adrianix_10 escribió:Yo lo tengo en la X y apenas lo he empezado de lo aburrido que es PARA MI. Juego ideal pa capturar fondos de escritorio y poco más, hay que echarle paciencia.


Asi mejor. [fumando]


No tiene que poner nada, se sobreentiende que habla bajo su opinión, esto es un foro, no un mensaje standard creado por un robot.

Correcto, por eso yo pongo una opinión también. ;)
¿Estamos con los nervios a flor de piel eh? ¿impacientes? XD

Venga hombre, que alguien ha dado su opinion, punto. Esto es un foro y se viene a hablar y compartir opiniones, razonamientos.

Ahora no se va a poder decir que el juego es una mierda si no le ha gustado tras jugarlo.

No le busqueis 3 pies al gato xD
Cambiando un poco de tema... a quien lo haya comprado con VPN rusa... ¿para jugar hará falta usar VPN o algo o es sólo para la compra?.

Saludos.
Pues toca 1 mesecito de envidiaros a todos. [uzi]
Ark0 escribió:
Motitax escribió:Es que ni siquiera ha dicho nada de opinión, solo que es aburrido y hay que echarle paciencia como si fuese una verdad absoluta que comparten todos los que lo han jugado. Pero vamos, es como si yo voy al hilo del Planet Zoo (que tanto le gusta a este chaval) a decir que es aburrido solo porque ese tipo de juego a mi no me gusta y me aburre.

@Ark0 A mi no se me hizo aburrido ni pesado en ningún momento, así que no, no lleva razón en nada porque no todo el mundo el comparte esa postura.


¿Te das cuenta que al decir "no, no lleva razón en nada" es hacer de lo que te quejas que hace el? Intentar pregonar una verdad absoluta.

Tu tienes tú punto de vista, el el suyo, yo el mío y cada uno el suyo, y todas son respetables, que no la compartáis no lo convierte en troll. Yo veo que un chaval ha dado su opinión sin trollear, y se le ha sacado burla sin más.

@Daicon ha habido gente diciendo que es un juegazo solo por ser de Rockstar, sin siquiera haber probado el juego, y nadie les ha dicho nada...

Pero si yo no estoy diciendo nada de lo ultimo que dices, pues claro que no se le dice nada.

Simplemente he visto el comentario que ha escrito, me ha hecho gracia de lo troll que parece, y que sigo opinnando QUE ES.
Y he contestado con una gracieta de su mismo tipo, ya esta.

Y si de verdad no era troll, y esa es su opinoin, pues hombre, que minimo que un poco mas de objetividad, y de RESPETO por el trabajo de la gente vaya, digo yo.
Pero insisto, dudo que sea de verdad lo que ha dicho
eRgAlle escribió:Cambiando un poco de tema... a quien lo haya comprado con VPN rusa... ¿para jugar hará falta usar VPN o algo o es sólo para la compra?.

Saludos.


Se supone que solo era para la compra.
Motitax escribió:Es que ni siquiera ha dicho nada de opinión, solo que es aburrido y hay que echarle paciencia como si fuese una verdad absoluta que comparten todos los que lo han jugado. Pero vamos, es como si yo voy al hilo del Planet Zoo (que tanto le gusta a este chaval) a decir que es aburrido solo porque ese tipo de juego a mi no me gusta y me aburre.

@Ark0 A mi no se me hizo aburrido ni pesado en ningún momento, así que no, no lleva razón en nada porque no todo el mundo el comparte esa postura.

Con más de 200 horas jugadas en xbox one x yo no comparto esa verdad absoluta que según tú comparten todos los que la han jugado. Y en este foro hay varios amigos que lo han jugado y piensan igual que yo...
Pero de ahí a entrar como un troll en una caverna y decir que el juego es punto menos que un simulador de escritorios cuando probablemente sea uno de los mejores juegos de la historia es para mirarselo...
Un consejo a todos los que lo van a jugar por primera vez, la primera parte del juego echarle paciencia, va de menos a más, pasado el primer capítulo, empieza a tirar la cosa bestia bestia y a lucirse el juego con todo ese color y paisajismo ratataaaa
Yo os doy un consejo de ex moderador XD...el compañero puede haber venido a flamear y ni tener el juego, o puede haber venido a dar su opinión sin más...y sea cual sea el caso, lo peor que habéis podido hacer es quotearle, porque si ha venido a flamear, os debe la vida porque habéis caído de 4 patitas, y su ha venido a dar su opinión negativa del juego , y os parece injusta o incluso os molesta por alguna razón, quoteandole solo habéis conseguido darle la triple de ruido a lo que era una opinión aislada, así que lo miréis como lo miréis, habéis perdido jaja, lo digo para futuras ocasiones, porque sino el hilo se os va a hacer bola seguro jaja.

Lo mejor? Lo que ha hecho un compañero por atras, sin quotear ni personalizar, contrastar diciendo que en su caso ha sido de las mejores experiencias de su vida e ya, de este modo ya cada uno decide a quien cree sin mas,.
Daicon escribió:
angelillo732 escribió:
Motitax escribió:Es que ni siquiera ha dicho nada de opinión, solo que es aburrido y hay que echarle paciencia como si fuese una verdad absoluta que comparten todos los que lo han jugado.


No es una opinión? Pues tú regla de tres, cuando alguien diga que es un juegazo increíble, te quiero ver replicarle con lo mismo, dile que no hablé como si fuera una verdad absoluta..

Cuando se habla en un foro, se sobre entiende que es opinión subjetiva, para que esa opinión sea universal o absoluta, hay que especificarlo.

En serio me estas diciendo que esto es una opinion:

"Yo lo tengo en la X y apenas lo he empezado de lo aburrido que es. Juego ideal pa capturar fondos de escritorio y poco más, hay que echarle paciencia."

Esto es una opinion no? Y hay que respetarlo por que es subjetivo? te parece una opinion que se pudiera tener en cuenta?

Dime que si, y yo ya lo dejo, vaya.


Pero tú quien te crees que eres para creerte estar por encima de la opinión de nadie? Y no solo eso, si no, ridiculizarle por la misma? Que estamos hablando de un producto comercial, por dios.

Claro que tienes que respetar las opiniones, ya no por que debería ser así siempre, si no por que son las normas del foro.
Daicon escribió:
Ark0 escribió:
Motitax escribió:Es que ni siquiera ha dicho nada de opinión, solo que es aburrido y hay que echarle paciencia como si fuese una verdad absoluta que comparten todos los que lo han jugado. Pero vamos, es como si yo voy al hilo del Planet Zoo (que tanto le gusta a este chaval) a decir que es aburrido solo porque ese tipo de juego a mi no me gusta y me aburre.

@Ark0 A mi no se me hizo aburrido ni pesado en ningún momento, así que no, no lleva razón en nada porque no todo el mundo el comparte esa postura.


¿Te das cuenta que al decir "no, no lleva razón en nada" es hacer de lo que te quejas que hace el? Intentar pregonar una verdad absoluta.

Tu tienes tú punto de vista, el el suyo, yo el mío y cada uno el suyo, y todas son respetables, que no la compartáis no lo convierte en troll. Yo veo que un chaval ha dado su opinión sin trollear, y se le ha sacado burla sin más.

@Daicon ha habido gente diciendo que es un juegazo solo por ser de Rockstar, sin siquiera haber probado el juego, y nadie les ha dicho nada...

Pero si yo no estoy diciendo nada de lo ultimo que dices, pues claro que no se le dice nada.

Simplemente he visto el comentario que ha escrito, me ha hecho gracia de lo troll que parece, y que sigo opinnando QUE ES.
Y he contestado con una gracieta de su mismo tipo, ya esta.

Y si de verdad no era troll, y esa es su opinoin, pues hombre, que minimo que un poco mas de objetividad, y de RESPETO por el trabajo de la gente vaya, digo yo.
Pero insisto, dudo que sea de verdad lo que ha dicho



Me uno al debate, yo no he visto que el usuario haya faltado al respeto al trabajo de nadie.


No me gusta el pastelito pantera rosa, me parece empalagoso y asqueroso.
¿Estoy faltando al respeto de alguien o algo?.

PD: 15 min
Estais histericas, como se nota que queda poco para que salga.
Este juego es DIOS y punto [rtfm]

Imagen
angelillo732 escribió:Pero tú quien te crees que eres para creerte estar por encima de la opinión de nadie? Y no solo eso, si no, ridiculizarle por la misma? Que estamos hablando de un producto comercial, por dios.

Claro que tienes que respetar las opiniones, ya no por que debería ser así siempre, si no por que son las normas del foro.



Desisto, estamos en universos distintos


@Zack_VII todo la razon, en eso si me he equivocado.
jordi1986 escribió:Suerte que en media hora sólo se hablará de Frames, filtros, resoluciones, tarjetas gráficas, etc.

Este rumbo de: no opinas lo mismo que yo, o escribes algo mal etc.. me cachondeo o puteo lleva ya bastante por aqui en EOL y por desgracia cada vez mas...
Una cosa, los que lo habéis pillado con VPN en Rusia, si véis que el inicio del juego es en la nieve es porque tooooodo el juego se desarrolla en Rusia en la versión de allí. Vaqueros comunistas.

Hay el minijuego de beber vodka y pista.
Por otro lado, ya podian activar el descifrado o completar descarga antes de las 14:00 para que estuviese listo a esa hora XD
@Daicon Bueno pues en este universo o en el otro, es respeto es fundamental, aprende a aceptar críticas.
@LorK Nah, van a ser minutos...si hemos esperado un año... :-|
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
LorK escribió:Por otro lado, ya podian activar el descifrado o completar descarga antes de las 14:00 para que estuviese listo a esa hora XD

Jajaja justo eso estaba pensando yo (sin tener el juego xD), pero bueno a qué hora deberían dejarlo para que no se pueda jugar antes de las 14:00? Así como lo hacen se cubren las espaldas
angelillo732 escribió:@Daicon Bueno pues en este universo o en el otro, es respeto es fundamental, aprende a aceptar críticas.

Pero que critica @angelillo732?? quie critica? de verdad eso es una critica?

Veamos la definición de Critica:
"Conjunto de opiniones o juicios que responden a un análisis y que pueden resultar positivos o negativos."

Yo no veo ningun análisis en el comentario por ningún sitio.
Pero que bueno que ya esta, vamos a dejarlo, esta claro que vemos las cosas diferentes. Y las hemos entendido diferentes.
Me encanta, gente que hace semanas entraba para decir que este juego es no bueno, sino directamente el mejor de la historia, así sin forzar y nadie dijo ni mu. Viene un chaval que dice que le parece aburrido y os lanzáis como leones.

Yo tengo ganas de jugar RDR2, pero a mi el 1 me pareció no aburrido, soporífero en muchos momentos, repetitivo y la historia es simple como el mecanismo de un chupete, le salva el final que está bastante logrado y dramático, pero poco mas.
La que ha liado el pobre, me está dando hasta lástima ya.
1 minuto. Deseando estoy de ver si esto va a involucionar a lo que pasó en el subforo de PS4 con gente llorando porque "el juego es lento", "menuda mierda de historia", "el gunplay es una basura", etc

Imagen
jordi1986 escribió:Suerte que en media hora sólo se hablará de Frames, filtros, resoluciones, tarjetas gráficas, etc.

Porque para eso quieren este juego, no para disfrutarlo, sino para fardar de máquina. Como los que van a Nurburgring, pero en PC XD XD [360º]
Preparados para uno de los mejores juegos de vuestras fucking lifes [uzi] !!
boinas21 escribió:
rafalillo10 escribió:Correcto sin launcher, enciendo VPN entro en la web de Rockstar, reservo juego pongo mi cuenta y listo, luego desde el launcher en el PC ya me salían ambos juegos, de hecho anoche estuve jugando al LA Noire y dejé descargando por la noche el RDR2


Rafalillo! ve comentandome si te funciona! 2499 rublos es un buen precio jejeje Si te funciona me lanzo y lo compro por ahi. Saludos
El LA noire te funciona sin problema no? Idioma español y eso no? saludos.


Si lo hice anoche y estuve jugando al LA Noire y el juego precargado sin problema
Hay descarga o desencriptacion? no estoy en casa para verlo
Eh, las 2 y no estoy jugando [buuuaaaa]
user2000 escribió:
tonygabbana escribió:Es triste, pero espero tirarlo a 30 FPS con una GTX 1050ti y una i5-7400, de las ilusiones se vive [qmparto]


Para nada, que es una tarjeta que hace 3 años valía 150-160€ de salida, las 1060 eran carillas, y fue un salto brutal desde las GTX 750 TI, lo normal es que ronde esos +30 FPS de media con calidad media y alguna cosa en alto y a 1080p; siempre que sea cierto eso que han optimizado el juego y no sea un port de PS4 y Xbox One.


Gracias por la esperanza [beer]
Bueno, pillo sitio en hilo desértico las próximas cuatro horas.

Contad que tal el rendimiento los que andéis con algo similar a una 1660 Gaming X, una Ryzen 5 2600 3.9GHz y 16GB de RAM, please.
Como ahora sean las 2 de la mañana... [carcajad] [carcajad]
8224 respuestas