[HO] Red Dead Redemption 2

Nada, las 00:12h de la noche y no se puede descargar.

Me voy a dormir. A ver si llega antes mañana XD
Zack_VII escribió:Yo al revés, iba con excepticismo porque la promocion del juego me parecia bastante continuista al 1, y habia llovido....pero fue empezar el prologo, nada, con una hora tuve suficiente para ver que el nivel narrativo, de personajes, de guion, de seriedad promedio, planos , detalles, etc estaba a otro nivel ya no respecto al 1 sino respecto a culquier juego de rockstar, y el prologo en si me parecio una genial forma de introducirlo todo y empezar la historia, de echo diria que es de mis capitulos favoritos.


Para mi el pequeño bajón lo metió algo mas adelante, en el:

capitulo 3.


Ya que considero que repite demasiado el esquema del capitulo anterior, sin aportar necesariamente nada sustancial, es decir:

el prologo es unico, un enfoque mas lineal, en un escenario unico, muy centrado en la narrativa, personajes etc, y eso podra gustar o no, pero lo hace especial. Luego el cap 2, al ser la primera vez que te dejan en el mundo abierto en si, y ser la primera vez que se usa el esquema de atracar algo, que salga mal y huir, pues bien, porque es original, pero ya enel 3, que re repite 1:1 eso mismo, llegar a nuevo sitio, robar algo, sale mal, huir, ya como que se siente reiterativo, y se podria haber condensado o dado otro enfoque, y no es hasta mediados del cap 4, cuando la cosa vuelve a ser original, siendo el tramo final del 4 top, siendo el 5 el mas orignial y mas WTF, y ya el 6 con toda la conclusion y demas, una genialidad, y que decir de los epilogos, de mis capitulos favoritos tambien, funcionan com fanservice, co aventura narrativa, como conexion con el 1, como guiños a la propia historia del 2 etc.

Totalmente de acuerdo, la mayoría de la gente que conozco y no lo ha terminado no ha llegado ni siquiera al capítulo 3 o al 4.
Para mi el final del capítulo 3 me recordó a cierta película ejem, con sus grandes salvedades, pero a partir de ese final de capítulo apoteósico, el juego ya era un sin parar, no se llevó un goty no sé porqué, porque este juego es lo mejor en todos los apartados en años.
Que es preferible jugarlo, con mando o ratón y teclado?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Una verguenza lo de Rockstar, se tenia que decir y se dijo ratataaaa
sash escribió:Que es preferible jugarlo, con mando o ratón y teclado?

https://www.pcgamer.com/red-dead-redemp ... t-special/
Son horas de dormir, dejaros de viciar con el vaquero [poraki]
fer5 escribió:
Zack_VII escribió:Yo al revés, iba con excepticismo porque la promocion del juego me parecia bastante continuista al 1, y habia llovido....pero fue empezar el prologo, nada, con una hora tuve suficiente para ver que el nivel narrativo, de personajes, de guion, de seriedad promedio, planos , detalles, etc estaba a otro nivel ya no respecto al 1 sino respecto a culquier juego de rockstar, y el prologo en si me parecio una genial forma de introducirlo todo y empezar la historia, de echo diria que es de mis capitulos favoritos.


Para mi el pequeño bajón lo metió algo mas adelante, en el:

capitulo 3.


Ya que considero que repite demasiado el esquema del capitulo anterior, sin aportar necesariamente nada sustancial, es decir:

el prologo es unico, un enfoque mas lineal, en un escenario unico, muy centrado en la narrativa, personajes etc, y eso podra gustar o no, pero lo hace especial. Luego el cap 2, al ser la primera vez que te dejan en el mundo abierto en si, y ser la primera vez que se usa el esquema de atracar algo, que salga mal y huir, pues bien, porque es original, pero ya enel 3, que re repite 1:1 eso mismo, llegar a nuevo sitio, robar algo, sale mal, huir, ya como que se siente reiterativo, y se podria haber condensado o dado otro enfoque, y no es hasta mediados del cap 4, cuando la cosa vuelve a ser original, siendo el tramo final del 4 top, siendo el 5 el mas orignial y mas WTF, y ya el 6 con toda la conclusion y demas, una genialidad, y que decir de los epilogos, de mis capitulos favoritos tambien, funcionan com fanservice, co aventura narrativa, como conexion con el 1, como guiños a la propia historia del 2 etc.

Totalmente de acuerdo, la mayoría de la gente que conozco y no lo ha terminado no ha llegado ni siquiera al capítulo 3 o al 4.
Para mi el final del capítulo 3 me recordó a cierta película ejem, con sus grandes salvedades, pero a partir de ese final de capítulo apoteósico, el juego ya era un sin parar, no se llevó un goty no sé porqué, porque este juego es lo mejor en todos los apartados en años.


Se llevó 181 gotys xD
sash escribió:Que es preferible jugarlo, con mando o ratón y teclado?


Con mando 100%.
Mj90 escribió:
fer5 escribió:
Zack_VII escribió:Yo al revés, iba con excepticismo porque la promocion del juego me parecia bastante continuista al 1, y habia llovido....pero fue empezar el prologo, nada, con una hora tuve suficiente para ver que el nivel narrativo, de personajes, de guion, de seriedad promedio, planos , detalles, etc estaba a otro nivel ya no respecto al 1 sino respecto a culquier juego de rockstar, y el prologo en si me parecio una genial forma de introducirlo todo y empezar la historia, de echo diria que es de mis capitulos favoritos.


Para mi el pequeño bajón lo metió algo mas adelante, en el:

capitulo 3.


Ya que considero que repite demasiado el esquema del capitulo anterior, sin aportar necesariamente nada sustancial, es decir:

el prologo es unico, un enfoque mas lineal, en un escenario unico, muy centrado en la narrativa, personajes etc, y eso podra gustar o no, pero lo hace especial. Luego el cap 2, al ser la primera vez que te dejan en el mundo abierto en si, y ser la primera vez que se usa el esquema de atracar algo, que salga mal y huir, pues bien, porque es original, pero ya enel 3, que re repite 1:1 eso mismo, llegar a nuevo sitio, robar algo, sale mal, huir, ya como que se siente reiterativo, y se podria haber condensado o dado otro enfoque, y no es hasta mediados del cap 4, cuando la cosa vuelve a ser original, siendo el tramo final del 4 top, siendo el 5 el mas orignial y mas WTF, y ya el 6 con toda la conclusion y demas, una genialidad, y que decir de los epilogos, de mis capitulos favoritos tambien, funcionan com fanservice, co aventura narrativa, como conexion con el 1, como guiños a la propia historia del 2 etc.

Totalmente de acuerdo, la mayoría de la gente que conozco y no lo ha terminado no ha llegado ni siquiera al capítulo 3 o al 4.
Para mi el final del capítulo 3 me recordó a cierta película ejem, con sus grandes salvedades, pero a partir de ese final de capítulo apoteósico, el juego ya era un sin parar, no se llevó un goty no sé porqué, porque este juego es lo mejor en todos los apartados en años.


Se llevó 181 gotys xD


Se refiere al de los AVG, la gala vaya, que es la que tiene mas repercusion en general.

Y bueno, en MI opinion, habiendo por cierto completado los 2 y considerando GOW excelente tambien, creo que fue por un combo de la recepcion mas mixta de RDR2 (lo que hablamos, mucha gente que si aburrido, que si etc) frente a una bastante mas unanime de GOW (ergo contentas a mas gente dandoselo a este), luego el target, rdr2 es bastante mas nicho que GOW, ergo de nuevo es mas facil darselo a este porque va agustar a mas tipo de publico distinto, y por ultimo y no menos importante, el politiqueo, sobretodo el tema del crunch hizo mucho, porque habria quedado un tanto hipocrita que todos los medios que se habian posicioando en contra del crunch y metido palos a rockstar por ello y tal, de repente PREMISASEN el resultado de ese crunch dandole el goty xD, frente a su rival, GOW y cory barlog y la imagen de practicamnte familia feliz que se esforzaba por transmitir cada 2 x 3 cory, asi que eso, entre 2 candidatos excelentes, uno arrastraba plemica, recepcion mas mixta y target nicho, y el otro no.

P.D: Yo en lo personal se lo habria dado sin duda a RDR2 vaya, GOW me parece excelente, y de lo mejor de la gen, pero RDR2 me parece algo tipo witcher 3, o un souls/BB, ese peldaño superior que pasa a entrar en la historia.
Zack_VII escribió:
Mj90 escribió:
fer5 escribió:Totalmente de acuerdo, la mayoría de la gente que conozco y no lo ha terminado no ha llegado ni siquiera al capítulo 3 o al 4.
Para mi el final del capítulo 3 me recordó a cierta película ejem, con sus grandes salvedades, pero a partir de ese final de capítulo apoteósico, el juego ya era un sin parar, no se llevó un goty no sé porqué, porque este juego es lo mejor en todos los apartados en años.


Se llevó 181 gotys xD


Se refiere al de los AVG, la gala vaya, que es la que tiene mas repercusion en general.

Y bueno, en MI opinion, habiendo por cierto completado los 2 y considerando GOW excelente tambien, creo que fue por un combo de la recepcion mas mixta de RDR2 (lo que hablamos, mucha gente que si aburrido, que si etc) frente a una bastante mas unanime de GOW (ergo contentas a mas gente dandoselo a este), luego el target, rdr2 es bastante mas nicho que GOW, ergo de nuevo es mas facil darselo a este porque va agustar a mas tipo de publico distinto, y por ultimo y no menos importante, el politiqueo, sobretodo el tema del crunch hizo mucho, porque habria quedado un tanto hipocrita que todos los medios que se habian posicioando en contra del crunch y metido palos a rockstar por ello y tal, de repente PREMISASEN el resultado de ese crunch dandole el goty xD, frente a su rival, GOW y cory barlog y la imagen de practicamnte familia feliz que se esforzaba por transmitir cada 2 x 3 cory, asi que eso, entre 2 candidatos excelentes, uno arrastraba plemica, recepcion mas mixta y target nicho, y el otro no.

P.D: Yo en lo personal se lo habria dado sin duda a RDR2 vaya, GOW me parece excelente, y de lo mejor de la gen, pero RDR2 me parece algo tipo witcher 3, o un souls/BB, ese peldaño superior que pasa a entrar en la historia.

Las galas, cada una es importante. CD Projekt por ejemplo tira más por los Golden Joystick Awards que por otra porque no tiene jurados ""profesionales.""
sash escribió:Que es preferible jugarlo, con mando o ratón y teclado?


Teclado y ratón. Nunca vas a tener la misma precisión apuntando con un palito de 2 cm con un recorrido minúsculo, que con un buen ratón.
loixartx escribió:
sash escribió:Que es preferible jugarlo, con mando o ratón y teclado?


Teclado y ratón. Nunca vas a tener la misma precisión apuntando con un palito de 2 cm con un recorrido minúsculo, que con un buen ratón.

Depende del jugador
¿Han dicho algo al respecto de poder migrar el personaje del online desde consola a PC? con GTAV lo hicieron y estaría muy bien poder hacerlo aquí también.
loixartx escribió:
sash escribió:Que es preferible jugarlo, con mando o ratón y teclado?


Teclado y ratón. Nunca vas a tener la misma precisión apuntando con un palito de 2 cm con un recorrido minúsculo, que con un buen ratón.


Un juego que está diseñado para ser jugado en 3era persona es delito jugarlo con teclado y ratón. Además con mando puedes activar ayudas (más o menos fuertes) de apuntado.
Mj90 escribió:
loixartx escribió:
sash escribió:Que es preferible jugarlo, con mando o ratón y teclado?


Teclado y ratón. Nunca vas a tener la misma precisión apuntando con un palito de 2 cm con un recorrido minúsculo, que con un buen ratón.

Depende del jugador


Pues yo me quedo con esta respuesta [beer]
pues a mi con vpn me sale esto

Los siguientes productos están limitados a la entrega a su país específico.

Puede devolver y cambiar la información de entrega o continuar realizando el pedido al país especificado excluyendo los siguientes productos de su pedido:
Red Dead Redemption 2: Edición especial (PC)
warex4002 escribió:pues a mi con vpn me sale esto

Los siguientes productos están limitados a la entrega a su país específico.

Puede devolver y cambiar la información de entrega o continuar realizando el pedido al país especificado excluyendo los siguienntes productos de su pedido:
Red Dead Redemption 2: Edición especial (PC)


Mira que lo dijimos, un juego al que se va a dedicar tantas horas y disfrutar tanto no hay que jugársela con vpn.
warex4002 escribió:pues a mi con vpn me sale esto

Los siguientes productos están limitados a la entrega a su país específico.

Puede devolver y cambiar la información de entrega o continuar realizando el pedido al país especificado excluyendo los siguientes productos de su pedido:
Red Dead Redemption 2: Edición especial (PC)


Pues o compras la versión Europea o te vas a Rusia a vivir, como mejor te venga xd

Si es que veo lógico y normal que las desarrolladoras ya vayan capando las compras por países, tanto tiempo con la gallina de los huevos de oro, al final...

Yo prefiero pagar 20€ más por un juego versión Europea que usar VPN, y no es que me sobre el dinero justamente. Y más viendo lo que pasó hace poco con el tema de un programa de VPN que había filtrado información de todos sus usuarios.
Strait escribió:
loixartx escribió:
sash escribió:Que es preferible jugarlo, con mando o ratón y teclado?


Teclado y ratón. Nunca vas a tener la misma precisión apuntando con un palito de 2 cm con un recorrido minúsculo, que con un buen ratón.


Un juego que está diseñado para ser jugado en 3era persona es delito jugarlo con teclado y ratón. Además con mando puedes activar ayudas (más o menos fuertes) de apuntado.

Pues ahora mismo estoy dándole al masa effect Andrómeda y tuve que cambiar de mando a teclado y ratón porque me es mucho más cómodo apuntar de este modo, con mando soy incapaz. Creo que el mando esta más pensado para jugar en el sofá.
Así todo la gente, por lo visto prefiere mando.
sash escribió:
Strait escribió:
loixartx escribió:
Teclado y ratón. Nunca vas a tener la misma precisión apuntando con un palito de 2 cm con un recorrido minúsculo, que con un buen ratón.


Un juego que está diseñado para ser jugado en 3era persona es delito jugarlo con teclado y ratón. Además con mando puedes activar ayudas (más o menos fuertes) de apuntado.

Pues ahora mismo estoy dándole al masa effect Andrómeda y tuve que cambiar de mando a teclado y ratón porque me es mucho más cómodo apuntar de este modo, con mando soy incapaz. Creo que el mando esta más pensado para jugar en el sofá.
Así todo la gente, por lo visto prefiere mando.


Yo siempre he sido incapaz de jugar con teclado y ratón a los juegos de rockstar. Son juegos diseñados para consola y sus mandos, especialmente los que tienen conducción. A parte el mando tiene muchas cosas buenas: analógicos para moverte, vibración, disparas con gatillos, todo a mano en un tamaño muy reducido...
Ark0 escribió:
warex4002 escribió:pues a mi con vpn me sale esto

Los siguientes productos están limitados a la entrega a su país específico.

Puede devolver y cambiar la información de entrega o continuar realizando el pedido al país especificado excluyendo los siguientes productos de su pedido:
Red Dead Redemption 2: Edición especial (PC)


Pues o compras la versión Europea o te vas a Rusia a vivir, como mejor te venga xd

Si es que veo lógico y normal que las desarrolladoras ya vayan capando las compras por países, tanto tiempo con la gallina de los huevos de oro, al final...

Yo prefiero pagar 20€ más por un juego versión Europea que usar VPN, y no es que me sobre el dinero justamente. Y más viendo lo que pasó hace poco con el tema de un programa de VPN que había filtrado información de todos sus usuarios.

Bajo mi punto de vista no tiene sentido alguno, no creo que haya ningún problema. Es decir, yo perfectamente me podría haber ido a Rusia de viaje y comprar el juego allí y luego volverme, entonces solo puede comprar el juego la gente que está en ese momento en su país donde vive? Yo no le veo sentido, también te digo, yo usé vpn para pagar en moneda rusa pero cuando pidió que metiera el país en el momento de la compra, puse España, que otra gente puso el país de la vpn que quizás por ahí sí haya algún problema. Yo no he descargado ninguno de los juegos que daban pero hay gente que si y le iban sin problemas hecho por vpn y todo, no creo que el rdr sea diferente. Más aún cuando ellos quieren publicitar su nuevo Launcher que es donde le dan mayores beneficios las ventas, no creo que pongan problemas.
El juego no se puede comprar en latam por la basura del region block [360º]
warex4002 escribió:El juego no se puede comprar en latam por la basura del region block [360º]


como es normal, aprovecharse de una muestra de valores de poner precios regionales en paises que cobran 500e de salario medio y nosotros con 1000 llegues a ser el mas listo de la clase... pues ya me diras... aunque es cierto que España no deberia de tener los precios regionales tambien aunque sea 10€ menos del resto de la EU potente.
DAVIDSM4K escribió:
warex4002 escribió:El juego no se puede comprar en latam por la basura del region block [360º]


como es normal, aprovecharse de una muestra de valores de poner precios regionales en paises que cobran 500e de salario medio y nosotros con 1000 llegues a ser el mas listo de la clase... pues ya me diras... aunque es cierto que España no deberia de tener los precios regionales tambien aunque sea 10€ menos del resto de la EU potente.


Mira que iba con las ganas de comprarlo, pero parece que mi dinero no les vale XD
iNFeRNuS360 escribió:Recomendando las rtx no son listos ni na



Los mismos que dijeron que no tener una RTX en esta generación era malgastar el dinero. Esos mismos que tiene GTX's como la 1660, 1660Ti, etc. Unos adelantados a su época.
hacker99 escribió:
Ark0 escribió:
warex4002 escribió:pues a mi con vpn me sale esto

Los siguientes productos están limitados a la entrega a su país específico.

Puede devolver y cambiar la información de entrega o continuar realizando el pedido al país especificado excluyendo los siguientes productos de su pedido:
Red Dead Redemption 2: Edición especial (PC)


Pues o compras la versión Europea o te vas a Rusia a vivir, como mejor te venga xd

Si es que veo lógico y normal que las desarrolladoras ya vayan capando las compras por países, tanto tiempo con la gallina de los huevos de oro, al final...

Yo prefiero pagar 20€ más por un juego versión Europea que usar VPN, y no es que me sobre el dinero justamente. Y más viendo lo que pasó hace poco con el tema de un programa de VPN que había filtrado información de todos sus usuarios.

Bajo mi punto de vista no tiene sentido alguno, no creo que haya ningún problema. Es decir, yo perfectamente me podría haber ido a Rusia de viaje y comprar el juego allí y luego volverme, entonces solo puede comprar el juego la gente que está en ese momento en su país donde vive? Yo no le veo sentido, también te digo, yo usé vpn para pagar en moneda rusa pero cuando pidió que metiera el país en el momento de la compra, puse España, que otra gente puso el país de la vpn que quizás por ahí sí haya algún problema. Yo no he descargado ninguno de los juegos que daban pero hay gente que si y le iban sin problemas hecho por vpn y todo, no creo que el rdr sea diferente. Más aún cuando ellos quieren publicitar su nuevo Launcher que es donde le dan mayores beneficios las ventas, no creo que pongan problemas.


Pero es que las desarrolladoras tontas no son. No existe la casualidad de que miles de europeos vayan a Rusia y casualmente aprovechen la estancia allí para comprar un juego. En tu caso no te has ido a Rusia, y en el caso del 100% de los que han hecho VPN en este hilo tampoco, así que como ves, el ejemplo que pones es algo mínimo, casi inexistente, así que si, tiene toda la lógica del mundo.

A malas si alguien hace lo que dices y lo ha comprado estando en Rusia por muchísima casualidad, ticket al soporte de R*, cuentas lo sucedido, te pedirán foto del pasaporte seguramente y te devolverían el dinero.
Bueno... a esperar a las dos de la tarde. Gracias.
Aun no lo compre pero los que ponéis como argumento que esta bien que se corte el comprar fuera por que en otros países se cobra 500 euros y aquí 1000,os dais cuenta de que a nosotros nos cobran lo mismo que en paises dónde se ganan 2000 euros al mes no? XD
Mebsajerodepa escribió:Bueno... a esperar a las dos de la tarde. Gracias.

Buenos días vaqueros!
Hoy es el gran dia!! [fies] ratataaaa [beer]
@warex4002 pero te sale eso al comprarlo?
Eso queria comentar yo, eso le sale al comprarlo, pero a los que ya lo tenemos comprado en la madre rusia nos pone precargado esperando al dia de lanzamiento. Lo que habran hecho es cortar el grifo.
Zack_VII escribió:
Mj90 escribió:
fer5 escribió:Totalmente de acuerdo, la mayoría de la gente que conozco y no lo ha terminado no ha llegado ni siquiera al capítulo 3 o al 4.
Para mi el final del capítulo 3 me recordó a cierta película ejem, con sus grandes salvedades, pero a partir de ese final de capítulo apoteósico, el juego ya era un sin parar, no se llevó un goty no sé porqué, porque este juego es lo mejor en todos los apartados en años.


Se llevó 181 gotys xD


Se refiere al de los AVG, la gala vaya, que es la que tiene mas repercusion en general.

Y bueno, en MI opinion, habiendo por cierto completado los 2 y considerando GOW excelente tambien, creo que fue por un combo de la recepcion mas mixta de RDR2 (lo que hablamos, mucha gente que si aburrido, que si etc) frente a una bastante mas unanime de GOW (ergo contentas a mas gente dandoselo a este), luego el target, rdr2 es bastante mas nicho que GOW, ergo de nuevo es mas facil darselo a este porque va agustar a mas tipo de publico distinto, y por ultimo y no menos importante, el politiqueo, sobretodo el tema del crunch hizo mucho, porque habria quedado un tanto hipocrita que todos los medios que se habian posicioando en contra del crunch y metido palos a rockstar por ello y tal, de repente PREMISASEN el resultado de ese crunch dandole el goty xD, frente a su rival, GOW y cory barlog y la imagen de practicamnte familia feliz que se esforzaba por transmitir cada 2 x 3 cory, asi que eso, entre 2 candidatos excelentes, uno arrastraba plemica, recepcion mas mixta y target nicho, y el otro no.

P.D: Yo en lo personal se lo habria dado sin duda a RDR2 vaya, GOW me parece excelente, y de lo mejor de la gen, pero RDR2 me parece algo tipo witcher 3, o un souls/BB, ese peldaño superior que pasa a entrar en la historia.


En realidad en el mismo documental que presentan ellos del desarrolo del juego, que se mostro cerca de esos premios, salian diciendo que era muy dificil la vida familiar con esos ultimos meses de desarrollo, que praticamente no tenian tiempo para nada, hasta salia, si mal no recuerdo, una chica llorando por eso mismo. O sea, que de crunch iban bien servidos estos tambien.


Bueno, a las 14:00 tenemos el juego, para hacer mas amena la espera voy a trabajar hasta las 15:00 asi que llegare a casa mas alla de las 15:30 y despues a ver si el enano me deja jugar...asi que mi hora de desbloqueo del juego es "indeterminada". xD
Vuelvo del curro, lo pongo y me paso las primeras horas "aburridas" de juego, se harán las 22 de la noche, lo tengo que dejar, al día siguiente, operación, y 1 semana pensando....ahí lo tengo a punto de caramelo..............................pero eh! Disfrutadlo duro chicos!! xD
A mi tampoco me deja comprarlo, estoy en Andorra y ni me aparece en el launcher de Rockstar, después se quejan de que usemos VPN o barcos de dudosa procedencia.
Así no.
Exitworldgamer escribió:Vuelvo del curro, lo pongo y me paso las primeras horas "aburridas" de juego, se harán las 22 de la noche, lo tengo que dejar, al día siguiente, operación, y 1 semana pensando....ahí lo tengo a punto de caramelo..............................pero eh! Disfrutadlo duro chicos!! xD

wtf??
¿Que mas les daba sacarlo a las 00 que a las 14?

Apuesto a que hay un day one patch (parche de día uno)...
Bueno, ni tan mal... Así no necesito ponerme malo y faltar al trabajo [angelito]
Daicon escribió:
Exitworldgamer escribió:Vuelvo del curro, lo pongo y me paso las primeras horas "aburridas" de juego, se harán las 22 de la noche, lo tengo que dejar, al día siguiente, operación, y 1 semana pensando....ahí lo tengo a punto de caramelo..............................pero eh! Disfrutadlo duro chicos!! xD

wtf??


Una fucking operación Laser de Miopia muy mal programada vaya xD el doctor me sugirió dejar las pantallas unos 5 días aprox....me cago en satán.
Strait escribió:
loixartx escribió:
sash escribió:Que es preferible jugarlo, con mando o ratón y teclado?


Teclado y ratón. Nunca vas a tener la misma precisión apuntando con un palito de 2 cm con un recorrido minúsculo, que con un buen ratón.


Un juego que está diseñado para ser jugado en 3era persona es delito jugarlo con teclado y ratón. Además con mando puedes activar ayudas (más o menos fuertes) de apuntado.

Para mí lo que es delito es jugar con casi autoapuntado a un juego en el que el 80% es disparar porque tú controlador no da para más .
Yo me pase el grav conduciendo con el mando y disparando con el ratón.
Motitax escribió:
Inevitable escribió:Lo que no sé es si será más cpu dependiente o gpu... por que gta lo puedo entender con el tráfico y demás es más cpu pero este no se no se. Para jugar yo apuesto a 2k con una 1080 + 17-7700 para 60 fps en alto. :P

Este RDR2 maneja muchos más animales y la IA tanto de estos como de NPCs es más alta que en GTA V, además están las ciudades como Saint Denis (que yo al menos flipé con el nivel de detalle) que no es moco de pavo tampoco.

No se el nivel de detalle, pero el copiar pegar es su especialidad
Qué día de diciembre lo liberan en Steam?
Taureny escribió:¿Han dicho algo al respecto de poder migrar el personaje del online desde consola a PC? con GTAV lo hicieron y estaría muy bien poder hacerlo aquí también.


Se ha comentado en este hilo varias veces, yo mismo lo comente hace ya alguna semana.
De momento, si no estoy mal informado , no hay una pronunciacion oficial por parte de rockstar.
A mi me quema mucho el tema, pues en ps4 tengo level 70 y todos los roles comprados.
Pero pinta ( segun vi en reddit) que no se va a poder... [+furioso] en tal caso, estoy organizando un grupito para TeamSpeak/Discord y apretarle fuertemente al online.
Si te interesa, pasa MP.

Mi intencion aunque al final tenga que empezar de 0 el personaje de RDO es aplicar todo lo aprendido en consola, para tratar de subir lo mas rapido posible otra vez.


[beer]
Exitworldgamer escribió:
Daicon escribió:
Exitworldgamer escribió:Vuelvo del curro, lo pongo y me paso las primeras horas "aburridas" de juego, se harán las 22 de la noche, lo tengo que dejar, al día siguiente, operación, y 1 semana pensando....ahí lo tengo a punto de caramelo..............................pero eh! Disfrutadlo duro chicos!! xD

wtf??


Una fucking operación Laser de Miopia muy mal programada vaya xD el doctor me sugirió dejar las pantallas unos 5 días aprox....me cago en satán.


Ánimo y recupérate pronto.

Yo tengo miopía y astigmatismo pero ni de coña me opero, y más sabiendo todo lo que puede acarrear. Mientras tenga lentillas...

Yo esta semana curro de miércoles a domingo, y el día que menos horas hago son ocho, así que estamos casi en las mismas xd

Ánimo y recupérate pronto.

Yo tengo miopía y astigmatismo pero

Yo esta semana curro de miércoles a domingo, y el día que menos horas hago son ocho, así que estamos casi en las mismas xd


Jajaja gracias compañero
Sobre este juego....es como un GTA pero sobre el medio oeste???? Todavía no me emterado de que va [+risas]
Llego el dia....

Yo hasta las 8 de la tarde, nada, pero os ire leyendo para ver impresiones, rendimiento, etc...


Nos vemos en el salvaje oeste.... [beer]
Pocas horas para salir de dudas de si realmente este juego sale en PC o no.

Yo aun no las tengo todas conmigo [hallow]
Bueno, y mientras esperamos a que salga, os parece que hablemos de ratón vs mando? O de los precios de los videojuegos en España? O de si sabéis si con mi equipo actual podré moverlo? O de cuellos de botella?

Lo que querais [maszz]
Jusepe131 escribió:Sobre este juego....es como un GTA pero sobre el medio oeste???? Todavía no me emterado de que va [+risas]

No, el tono es muy distinto y esta más centrado en ser cinematográfico.
Son del mismo género, y ya.
8225 respuestas