[HO] Red Dead Redemption 2

Sergio_acosta escribió:
edu253 escribió:
rubee3n escribió:flipo que haya gente comprándolo en IG a 53 cuando a 48 se tiene en tienda oficial (voidu)

Tienes link? Me sale un precio bastante mas alto :-?


En el carrito pon el codigo promocional RDR2 y te baja a 48


Vale, ahora sí! Gracias [beer]
pues vaya PUTAS horas de desbloquearlo coño....
no me fio ni de la propia Rockstar, esta noche a las 00:01 esta diponible, ya vereis!!!
Donde sale mejor pillar el juego? y que edicion recomendais?

Saludos y gracias como siempre :)
Por si acaso he editado el título que total no cuesta nada y para los recien llegados en teoria se enteran a la primera XD
metalgear escribió:Por si acaso he editado el título que total no cuesta nada y para los recien llegados en teoria se enteran a la primera XD

A que hora lo desbloquean?
XD
metalgear escribió:Por si acaso he editado el título que total no cuesta nada y para los recien llegados en teoria se enteran a la primera XD


Mejor compi sino cada 4 post hay preguntita. [+risas]
loto_inverse escribió:Donde sale mejor pillar el juego? y que edicion recomendais?

Saludos y gracias como siempre :)

yo lo pillé desde el propio launcher con vpn a rusia por 36 +/- la special edition y con 2 juegos gratis. creo que ahora sigue lo mismo menos los juegos gratis. a un pequeño % de gente o les devolvieron el pago o no les dejaban directamente pero a la gran mayoría nos fue sin problemas.
Metalyard escribió:
MikeFg escribió:Bueno almenos ya se acabaron las especulaciones, sale mañana a las 14:00 y punto.



Imagen


Así estoy yo ahora mismo...

Mierda, estas últimas horas van a ser las peores y más largas de toda la espera... [facepalm] [fiu] [tomaaa] cawento

Mañana a las 14 horas quiere decir que no lo podré catar hasta las 21:30 a 22:00 de la noche (que es cuando acuesto al pequeño)... lo bueno es que podré leeros mientras tanto... [beer]
Yo ya tengo hasta la comida de mañana lista. Mañana a las 1 ya estoy comiendo para tenerlo todo listo a las 2. Espero tener la tarde libre y tranquila.
@RaulKO Sédalo con algo mezclado en el Colacaooo XD XD !!
Strait escribió:Yo ya tengo hasta la comida de mañana lista. Mañana a las 1 ya estoy comiendo para tenerlo todo listo a las 2. Espero tener la tarde libre y tranquila.


Yo suelo llegar a les 3 de currar, mañana me salto el gym fijo, tengo la comida hecha tambien y toda la tarde libre, 4 colas y al lio. [pos eso]
Ya falta muy poco, si se toman el juego con calma y aceptan la manera que te propone el juego para que puedas disfrutarlo al máximo lo van a gozar muchísimo, lo digo porque es verdad que no es un juego para todo el mundo.

Yo lo estoy jugando aún en Xbox One, voy por un 57% y llevo unas 100 horas porque me paro mucho a pescar, a cazar, a analizar animales, a comer, jugar al póquer y demás juegos, a buscar coleccionables, a hacer eventos aleatorios que van apareciendo, a hacer secundarias, principales de vez en cuando, hablar con los componentes de la banda en el campamento, bañarme, dormir, hacer desafíos...en fin, el juego te da la posibilidad de que puedas vivir esa inmersión si te apetece vivir a tope el juego.

Ojalá lo disfruten mucho y no se les hagan muy larga estas últimas horas.
mojito1469 escribió:
Strait escribió:Yo ya tengo hasta la comida de mañana lista. Mañana a las 1 ya estoy comiendo para tenerlo todo listo a las 2. Espero tener la tarde libre y tranquila.


Yo suelo llegar a les 3 de currar, mañana me salto el gym fijo, tengo la comida hecha tambien y toda la tarde libre, 4 colas y al lio. [pos eso]


Never skip legs day bro.

Aesthetics always [poraki]
jsierraf escribió:
marneus40 escribió:malditos de nvidia!!acabo de instalar los ultimos drivers y hasta youtube se ve peor jajajajaja
Reinstalate los drivers, porque yo los tengo instalados y no he tenido el mas minimo problemas. Igual que yo hay unos cuento por aqui

Que es broma hombre, q nadie se alarme!! Ningún problema!
edu253 escribió:
rubee3n escribió:flipo que haya gente comprándolo en IG a 53 cuando a 48 se tiene en tienda oficial (voidu)

Tienes link? Me sale un precio bastante mas alto :-?

con el código HALLOWEEN
DarkMessiah escribió:
mojito1469 escribió:
Strait escribió:Yo ya tengo hasta la comida de mañana lista. Mañana a las 1 ya estoy comiendo para tenerlo todo listo a las 2. Espero tener la tarde libre y tranquila.


Yo suelo llegar a les 3 de currar, mañana me salto el gym fijo, tengo la comida hecha tambien y toda la tarde libre, 4 colas y al lio. [pos eso]


Never skip legs day bro.

Aesthetics always [poraki]


[qmparto] [qmparto]
El crossfit puede esperar, RED2 no! [facepalm]
hacker99 escribió:
loto_inverse escribió:Donde sale mejor pillar el juego? y que edicion recomendais?

Saludos y gracias como siempre :)

yo lo pillé desde el propio launcher con vpn a rusia por 36 +/- la special edition y con 2 juegos gratis. creo que ahora sigue lo mismo menos los juegos gratis. a un pequeño % de gente o les devolvieron el pago o no les dejaban directamente pero a la gran mayoría nos fue sin problemas.



Pillado como comentas, todavia regalan 1 juego ( y es el unico que no tenia). Muchas gracias compañero
loto_inverse escribió:
hacker99 escribió:
loto_inverse escribió:Donde sale mejor pillar el juego? y que edicion recomendais?

Saludos y gracias como siempre :)

yo lo pillé desde el propio launcher con vpn a rusia por 36 +/- la special edition y con 2 juegos gratis. creo que ahora sigue lo mismo menos los juegos gratis. a un pequeño % de gente o les devolvieron el pago o no les dejaban directamente pero a la gran mayoría nos fue sin problemas.



Pillado como comentas, todavia regalan 1 juego ( y es el unico que no tenia). Muchas gracias compañero


Una preguntilla así rápida, ¿Qué VPN has usado? Porque llevo un rato largo probando todas las VPNs gratis y es que ni una tiene un jodido servidor Ruso.
Yo ando com ya comenté rejugando el primer RDR en la version mejorada para one (impresionante como se conserva con 4 tonterias que le metieron), y si me concediesen el deseo de poder preguntarle a algun desarrollador, una sola pregunta, aseguramendome que me diran la verdad si o si, le preguntaria sin duda a los Houser, si el primer RDR, el guion, y toda la ifnormacion exageradamente omitida del mismo, se creó con el grueso del guion de RDR2 en mente, porque esque de verdad que parece que si, porque ya digo, rockstar da detalles de sobra, y cierra sus historias , pero en el primer RDR, hay deliberadamente muy poca informacion de TODO XD (spoilers del PRIMER rdr, nada del 2o vaya):

Jhon solo habla superficialmente de la banda, de sus ABCS y poco mas; lo mismo sobre porque cambió de idea sobre ella, lo mismo sobre javier o bill o hasta dutch, no les dedica mas de 2-3 conversaciones en todo el juego...y bueno, si hablamos ya de los susoichos....Escuela en todo el juego, solo sale UNA vez, la que lo capturas o matas XD y solo tiene 5-6 frases, literal, y bill sale par de veces, con no mucho mas dialogo, y dutch que es el que mas presencia tiene, tampoco sale lo suficiente para desarrollarlo de un minimo.


Sin embargo, todos esos huecos, toda esa falta de desarrollo, matices, profudizar, los vives ahora despues de haberte pasado el 2 y es como que queda todo claro, cada vez que se habla de la banda, aunque sea muy poco, todo lo que complementa a esa frase o 2, lo tienes en la mente porque te lo han contado en el 2, y lo mismo los personajes y demas.....es casi como si desde el principio se hubiese diseñado como un solo juego, una sola historia, partida en 2, y que por lo tanto toda esa info que falta en el 1, no esque faltase, esque estaba en el 2....... .

O puede que no, y el 1 estuviese mal diseñado a nivel narrativo, desarrollo de personajes etc, pero esque lo veo inviable, porque insisto, a jhon le da igual decir una frase que 5 sobre la banda XD, si solo dice una es porque solo han querido que diga una, y asi con todo, por lo que ya digo, me inclino a pensar que desde el principio se concibio asi, y me parece una genialidad, y por eso digo que SI O SI rockstar tiene que sacar un DLC con el remake el 1, y convertir RDR1+2 en un juego, en un GUION, porque si por separado son buenos, juntos esque son la ostia, la historia definitiva de redencion.
miguelhidalgo94 escribió:
loto_inverse escribió:
hacker99 escribió:yo lo pillé desde el propio launcher con vpn a rusia por 36 +/- la special edition y con 2 juegos gratis. creo que ahora sigue lo mismo menos los juegos gratis. a un pequeño % de gente o les devolvieron el pago o no les dejaban directamente pero a la gran mayoría nos fue sin problemas.



Pillado como comentas, todavia regalan 1 juego ( y es el unico que no tenia). Muchas gracias compañero


Una preguntilla así rápida, ¿Qué VPN has usado? Porque llevo un rato largo probando todas las VPNs gratis y es que ni una tiene un jodido servidor Ruso.


en la tienda de microsoft: avira phantom vpn
Motitax escribió:
eddy escribió:A ver que se comenta del rendimiento con una 1080,lo tengo en PS4 Pro,pero lo compraría en PC si el rendimiento con mi equipo mejora lo de la Pro,sino.....me quedo con esa versión.

Existe algún juego donde la 1080 no mejore el rendimiento respecto a una PS4 Pro?

De momento NO,pero parece que con este se han flipado un poquillo segun los de NVIDIA :-|
Zack_VII escribió:Yo ando com ya comenté rejugando el primer RDR en la version mejorada para one (impresionante como se conserva con 4 tonterias que le metieron), y si me concediesen el deseo de poder preguntarle a algun desarrollador, una sola pregunta, aseguramendome que me diran la verdad si o si, le preguntaria sin duda a los Houser, si el primer RDR, el guion, y toda la ifnormacion exageradamente omitida del mismo, se creó con el grueso del guion de RDR2 en mente, porque esque de verdad que parece que si, porque ya digo, rockstar da detalles de sobra, y cierra sus historias , pero en el primer RDR, hay deliberadamente muy poca informacion de TODO XD (spoilers del PRIMER rdr, nada del 2o vaya):

Jhon solo habla superficialmente de la banda, de sus ABCS y poco mas; lo mismo sobre porque cambió de idea sobre ella, lo mismo sobre javier o bill o hasta dutch, no les dedica mas de 2-3 conversaciones en todo el juego...y bueno, si hablamos ya de los susoichos....Escuela en todo el juego, solo sale UNA vez, la que lo capturas o matas XD y solo tiene 5-6 frases, literal, y bill sale par de veces, con no mucho mas dialogo, y dutch que es el que mas presencia tiene, tampoco sale lo suficiente para desarrollarlo de un minimo.


Sin embargo, todos esos huecos, toda esa falta de desarrollo, matices, profudizar, los vives ahora despues de haberte pasado el 2 y es como que queda todo claro, cada vez que se habla de la banda, aunque sea muy poco, todo lo que complementa a esa frase o 2, lo tienes en la mente porque te lo han contado en el 2, y lo mismo los personajes y demas.....es casi como si desde el principio se hubiese diseñado como un solo juego, una sola historia, partida en 2, y que por lo tanto toda esa info que falta en el 1, no esque faltase, esque estaba en el 2....... .

O puede que no, y el 1 estuviese mal diseñado a nivel narrativo, desarrollo de personajes etc, pero esque lo veo inviable, porque insisto, a jhon le da igual decir una frase que 5 sobre la banda XD, si solo dice una es porque solo han querido que diga una, y asi con todo, por lo que ya digo, me inclino a pensar que desde el principio se concibio asi, y me parece una genialidad, y por eso digo que SI O SI rockstar tiene que sacar un DLC con el remake el 1, y convertir RDR1+2 en un juego, en un GUION, porque si por separado son buenos, juntos esque son la ostia, la historia definitiva de redencion.

Pero que descaro!!!
Hablar del juego en el hilo oficial.
Por favor, que echen a este tio. [enfado1]
Strait escribió:Yo ya tengo hasta la comida de mañana lista. Mañana a las 1 ya estoy comiendo para tenerlo todo listo a las 2. Espero tener la tarde libre y tranquila.


Pero tranquila... y con paciencia...

Yo lo tengo en la PS4 de salida, he intentando jugarlo 3 veces y a la hora y media de juego lo he quitado por aburrimiento
Sportboy1982 escribió:
Strait escribió:Yo ya tengo hasta la comida de mañana lista. Mañana a las 1 ya estoy comiendo para tenerlo todo listo a las 2. Espero tener la tarde libre y tranquila.


Pero tranquila... y con paciencia...

Yo lo tengo en la PS4 de salida, he intentando jugarlo 3 veces y a la hora y media de juego lo he quitado por aburrimiento



A mi es lo que mas pereza me da, el comiendo del juego. Unas cuantas horas hasta que deja de aburrirme.
Yo al revés, iba con excepticismo porque la promocion del juego me parecia bastante continuista al 1, y habia llovido....pero fue empezar el prologo, nada, con una hora tuve suficiente para ver que el nivel narrativo, de personajes, de guion, de seriedad promedio, planos , detalles, etc estaba a otro nivel ya no respecto al 1 sino respecto a culquier juego de rockstar, y el prologo en si me parecio una genial forma de introducirlo todo y empezar la historia, de echo diria que es de mis capitulos favoritos.


Para mi el pequeño bajón lo metió algo mas adelante, en el:

capitulo 3.


Ya que considero que repite demasiado el esquema del capitulo anterior, sin aportar necesariamente nada sustancial, es decir:

el prologo es unico, un enfoque mas lineal, en un escenario unico, muy centrado en la narrativa, personajes etc, y eso podra gustar o no, pero lo hace especial. Luego el cap 2, al ser la primera vez que te dejan en el mundo abierto en si, y ser la primera vez que se usa el esquema de atracar algo, que salga mal y huir, pues bien, porque es original, pero ya enel 3, que re repite 1:1 eso mismo, llegar a nuevo sitio, robar algo, sale mal, huir, ya como que se siente reiterativo, y se podria haber condensado o dado otro enfoque, y no es hasta mediados del cap 4, cuando la cosa vuelve a ser original, siendo el tramo final del 4 top, siendo el 5 el mas orignial y mas WTF, y ya el 6 con toda la conclusion y demas, una genialidad, y que decir de los epilogos, de mis capitulos favoritos tambien, funcionan com fanservice, co aventura narrativa, como conexion con el 1, como guiños a la propia historia del 2 etc.
miguelhidalgo94 escribió:
loto_inverse escribió:
hacker99 escribió:yo lo pillé desde el propio launcher con vpn a rusia por 36 +/- la special edition y con 2 juegos gratis. creo que ahora sigue lo mismo menos los juegos gratis. a un pequeño % de gente o les devolvieron el pago o no les dejaban directamente pero a la gran mayoría nos fue sin problemas.



Pillado como comentas, todavia regalan 1 juego ( y es el unico que no tenia). Muchas gracias compañero


Una preguntilla así rápida, ¿Qué VPN has usado? Porque llevo un rato largo probando todas las VPNs gratis y es que ni una tiene un jodido servidor Ruso.

Lo tuve que mirar que no me acordaba, tigerVPN, y como te dijo otro compi más arriba el avira de la tienda Microsoft sirve, y otra gente lo hizo con hideman. Solo para hacer el pago, luego desconectas y entras al Launcher normal y hacer la precarga y todo normal. En mi caso pagué con bnext, con PayPal también se puede.
Acabo de pillármelo por VPN. ¿Recomendáis precargarlo (con su consecuente tiempo de descompresión cuando lo desbloqueen) o descargarlo en cuanto lo permitan?

Tengo 600/600.
Es muy buen juego pero si es verdad que no a todo el q se crea q Le va molar le va pasar eso. En fin.. Q lo probéis y disfrutéis y si os engancha pues adelante y si no pues batacazo.
@wargdevil en tu caso no sabría decirte, ya que te descargará en 0, y no se cuanto tardará en la descompresión que dices, en mi caso con 10mb tenía la elección más facil jaja.
Recomendando las rtx no son listos ni na
wargdevil escribió:Acabo de pillármelo por VPN. ¿Recomendáis precargarlo (con su consecuente tiempo de descompresión cuando lo desbloqueen) o descargarlo en cuanto lo permitan?

Tengo 600/600.

me puedes explicar como hacer el pago por VPN?me desargo el launcher de rockstar lo instalo y antes de crear la cuenta activo el vpn ?o cuando lo activo?
Sportboy1982 escribió:
Strait escribió:Yo ya tengo hasta la comida de mañana lista. Mañana a las 1 ya estoy comiendo para tenerlo todo listo a las 2. Espero tener la tarde libre y tranquila.


Pero tranquila... y con paciencia...

Yo lo tengo en la PS4 de salida, he intentando jugarlo 3 veces y a la hora y media de juego lo he quitado por aburrimiento

Y a qué has venido aquí? a tratar de convencer a la peña de que es aburrido y no lo compren? Te diré algo, a mi me aburren los Dark Souls, Nioh y similares y no pierdo el tiempo comentando nada en sus hilos.
Tabano30 escribió:
wargdevil escribió:Acabo de pillármelo por VPN. ¿Recomendáis precargarlo (con su consecuente tiempo de descompresión cuando lo desbloqueen) o descargarlo en cuanto lo permitan?

Tengo 600/600.

me puedes explicar como hacer el pago por VPN?me desargo el launcher de rockstar lo instalo y antes de crear la cuenta activo el vpn ?o cuando lo activo?

Descargas el Launcher normal, te logueas normal, te sales lo cierras del todo, abres el vpn pones Rusia, abres el Launcher y haces el pago por PayPal o tarjeta (importante descargar el vpn de un sitio de confianza ya que vas a hacer un pago), en cuanto lo hayas hecho vuelves a salir del Launcher cierras del todo, sales del vpn, vuelves a entrar al Launcher con tu conexión y listo, haces la precarga y ya todo normal.
@Zack_VII estoy contigo en el punto que dices que hay un pequeño bajon y ya lo comente anteriormente, para mi el fallo no es el ritmo pausado que tenga el juego, me cuesta mucho entender que la explosion de sentimientos que te transmite la primera parte del juego a nivel grafico, de primer contacto de los personajes, la banda, la puta bso, el sonido, ambientacion,... Le pueda no gustar a alguien porque es lento, es que no podria ser de otra forma....ufff a mi ya a los 5 min caminando por la noche en la nieve, con esa iluminacion minima del farolillo,... Ya supe que esto son palabras mayores.... Yo creo que los que han abandonado el juego debe ser por esa parte que dices tu que todo se para, y la calidad de las misiones baja aunque para mi es una mezcla de pequeñas partes de
de los capitulos 2 y 3, porque el final del 3 es de lo mejor del juego..

Otra cosa que si me hubiera gustado es que incentivaran mas a los que ya lo jugamos en consolas, es decir, añadiendo desafios, misiones, eventos aleatorios, hasta coleccionables...no digo que cambien la trama principales, pero igual si secundarias.... Poca motivacion para el que le hizo como 110 horas en consolas y encima durante 6 o mas meses.... Lo jugare seguro en pc pero por eso no lo pillo de salida y me pillare el nuevo de star wars.... No se que opinan los que ya han jugado en consolas... Es que veo el hype de @RaulKO y me cuesta sentir lo mismo a un juego de tantas horas y que se enfoque tanto en la narrativa y los personajes...
Motitax escribió:
Sportboy1982 escribió:
Strait escribió:Yo ya tengo hasta la comida de mañana lista. Mañana a las 1 ya estoy comiendo para tenerlo todo listo a las 2. Espero tener la tarde libre y tranquila.


Pero tranquila... y con paciencia...

Yo lo tengo en la PS4 de salida, he intentando jugarlo 3 veces y a la hora y media de juego lo he quitado por aburrimiento

Y a qué has venido aquí? a tratar de convencer a la peña de que es aburrido y no lo compren? Te diré algo, a mi me aburren los Dark Souls, Nioh y similares y no voy a sus hilos a decir que me aburren.


Qué no te preocupen los comentarios de haters del juego.

Yo lo he jugado durante 189 horas en la XB1X y tengo un 94,5%. Pues me lo he comprado para volver a jugarlo en PC aun mejor.

Sé como acaba, sé todo lo que va a pasar... ¿y? es una obra maestra que se disfruta por cada minuto que le dediques.
Sportboy1982 escribió:
Strait escribió:Yo ya tengo hasta la comida de mañana lista. Mañana a las 1 ya estoy comiendo para tenerlo todo listo a las 2. Espero tener la tarde libre y tranquila.


Pero tranquila... y con paciencia...

Yo lo tengo en la PS4 de salida, he intentando jugarlo 3 veces y a la hora y media de juego lo he quitado por aburrimiento


[facepalm] [facepalm]
Pues a ver si yo lo puedo tirar a 1080p con una 970 en alto, todo es tener fe XD
wargdevil escribió:
Motitax escribió:
Sportboy1982 escribió:
Pero tranquila... y con paciencia...

Yo lo tengo en la PS4 de salida, he intentando jugarlo 3 veces y a la hora y media de juego lo he quitado por aburrimiento

Y a qué has venido aquí? a tratar de convencer a la peña de que es aburrido y no lo compren? Te diré algo, a mi me aburren los Dark Souls, Nioh y similares y no voy a sus hilos a decir que me aburren.


Qué no te preocupen los comentarios de haters del juego.

Yo lo he jugado durante 189 horas en la XB1X y tengo un 94,5%. Pues me lo he comprado para volver a jugarlo en PC aun mejor.

Sé como acaba, sé todo lo que va a pasar... ¿y? es una obra maestra que se disfruta por cada minuto que le dediques.

Si yo también me lo he pasado en la PS4 Pro y me lo he vuelto a comprar para PC.
Motitax escribió:
Sportboy1982 escribió:
Strait escribió:Yo ya tengo hasta la comida de mañana lista. Mañana a las 1 ya estoy comiendo para tenerlo todo listo a las 2. Espero tener la tarde libre y tranquila.


Pero tranquila... y con paciencia...

Yo lo tengo en la PS4 de salida, he intentando jugarlo 3 veces y a la hora y media de juego lo he quitado por aburrimiento

Y a qué has venido aquí? a tratar de convencer a la peña de que es aburrido y no lo compren? Te diré algo, a mi me aburren los Dark Souls, Nioh y similares y no pierdo el tiempo comentando nada en sus hilos.


Es solo una opinión, pero ya aviso, como hizo @Zack_VII , que a muchos de pc que lo cogen de primeras, les puede pasar lo mismo.
Yo me lo acabe en la play y no dude ni un segundo en pillarlo en pc. Una maravilla así hay que disfrutarla a 60 fps.
Dume escribió:
Motitax escribió:
Sportboy1982 escribió:
Pero tranquila... y con paciencia...

Yo lo tengo en la PS4 de salida, he intentando jugarlo 3 veces y a la hora y media de juego lo he quitado por aburrimiento

Y a qué has venido aquí? a tratar de convencer a la peña de que es aburrido y no lo compren? Te diré algo, a mi me aburren los Dark Souls, Nioh y similares y no pierdo el tiempo comentando nada en sus hilos.


Es solo una opinión, pero ya aviso, como hizo @Zack_VII , que a muchos de pc que lo cogen de primeras, les puede pasar lo mismo.
Yo me lo acabe en la play y no dude ni un segundo en pillarlo en pc. Una maravilla así hay que disfrutarla a 60 fps.

Pero es que para colmo dice que a la hora y media lo dejó, vamos que ni ha pasado del prólogo y no ha visto prácticamente nada del juego.
Motitax escribió:
Sportboy1982 escribió:
Strait escribió:Yo ya tengo hasta la comida de mañana lista. Mañana a las 1 ya estoy comiendo para tenerlo todo listo a las 2. Espero tener la tarde libre y tranquila.


Pero tranquila... y con paciencia...

Yo lo tengo en la PS4 de salida, he intentando jugarlo 3 veces y a la hora y media de juego lo he quitado por aburrimiento

Y a qué has venido aquí? a tratar de convencer a la peña de que es aburrido y no lo compren? Te diré algo, a mi me aburren los Dark Souls, Nioh y similares y no pierdo el tiempo comentando nada en sus hilos.


Pues al igual ha venido a dar su opinión..
hacker99 escribió:
Tabano30 escribió:
wargdevil escribió:Acabo de pillármelo por VPN. ¿Recomendáis precargarlo (con su consecuente tiempo de descompresión cuando lo desbloqueen) o descargarlo en cuanto lo permitan?

Tengo 600/600.

me puedes explicar como hacer el pago por VPN?me desargo el launcher de rockstar lo instalo y antes de crear la cuenta activo el vpn ?o cuando lo activo?

Descargas el Launcher normal, te logueas normal, te sales lo cierras del todo, abres el vpn pones Rusia, abres el Launcher y haces el pago por PayPal o tarjeta (importante descargar el vpn de un sitio de confianza ya que vas a hacer un pago), en cuanto lo hayas hecho vuelves a salir del Launcher cierras del todo, sales del vpn, vuelves a entrar al Launcher con tu conexión y listo, haces la precarga y ya todo normal.


Muchas gracias echo y descargando!
Ya empezamos con la gente lanzándose a saco contra gente con opiniones negativas. Por favor no traigamos los fanboyismos de consola a la sección de pc. El compañero no ha sido toxico, ha contado su experiencia con el juego, así los que no lo tenemos claro tenemos más opiniones que leer.
Elixxx escribió:Ya empezamos con la gente lanzándose a saco contra gente con opiniones negativas. Por favor no traigamos los fanboyismos de consola a la sección de pc. El compañero no ha sido toxico, ha contado su experiencia con el juego, así los que no lo tenemos claro tenemos más opiniones que leer.

Si vaya pedazo de experiencia de hora y media que solo ves el prólogo.
Zack_VII escribió:Yo ando com ya comenté rejugando el primer RDR en la version mejorada para one (impresionante como se conserva con 4 tonterias que le metieron), y si me concediesen el deseo de poder preguntarle a algun desarrollador, una sola pregunta, aseguramendome que me diran la verdad si o si, le preguntaria sin duda a los Houser, si el primer RDR, el guion, y toda la ifnormacion exageradamente omitida del mismo, se creó con el grueso del guion de RDR2 en mente, porque esque de verdad que parece que si, porque ya digo, rockstar da detalles de sobra, y cierra sus historias , pero en el primer RDR, hay deliberadamente muy poca informacion de TODO XD (spoilers del PRIMER rdr, nada del 2o vaya):

Jhon solo habla superficialmente de la banda, de sus ABCS y poco mas; lo mismo sobre porque cambió de idea sobre ella, lo mismo sobre javier o bill o hasta dutch, no les dedica mas de 2-3 conversaciones en todo el juego...y bueno, si hablamos ya de los susoichos....Escuela en todo el juego, solo sale UNA vez, la que lo capturas o matas XD y solo tiene 5-6 frases, literal, y bill sale par de veces, con no mucho mas dialogo, y dutch que es el que mas presencia tiene, tampoco sale lo suficiente para desarrollarlo de un minimo.


Sin embargo, todos esos huecos, toda esa falta de desarrollo, matices, profudizar, los vives ahora despues de haberte pasado el 2 y es como que queda todo claro, cada vez que se habla de la banda, aunque sea muy poco, todo lo que complementa a esa frase o 2, lo tienes en la mente porque te lo han contado en el 2, y lo mismo los personajes y demas.....es casi como si desde el principio se hubiese diseñado como un solo juego, una sola historia, partida en 2, y que por lo tanto toda esa info que falta en el 1, no esque faltase, esque estaba en el 2....... .

O puede que no, y el 1 estuviese mal diseñado a nivel narrativo, desarrollo de personajes etc, pero esque lo veo inviable, porque insisto, a jhon le da igual decir una frase que 5 sobre la banda XD, si solo dice una es porque solo han querido que diga una, y asi con todo, por lo que ya digo, me inclino a pensar que desde el principio se concibio asi, y me parece una genialidad, y por eso digo que SI O SI rockstar tiene que sacar un DLC con el remake el 1, y convertir RDR1+2 en un juego, en un GUION, porque si por separado son buenos, juntos esque son la ostia, la historia definitiva de redencion.


Sobre la duda que preguntarías a los Houser, dijeron que hicieron el primer rdr con idea de hacer una precuela más tarde. Si encuentro donde lo leí, te lo pongo aquí más tarde.
Motitax escribió:
Sportboy1982 escribió:
Strait escribió:Yo ya tengo hasta la comida de mañana lista. Mañana a las 1 ya estoy comiendo para tenerlo todo listo a las 2. Espero tener la tarde libre y tranquila.


Pero tranquila... y con paciencia...

Yo lo tengo en la PS4 de salida, he intentando jugarlo 3 veces y a la hora y media de juego lo he quitado por aburrimiento

Y a qué has venido aquí? a tratar de convencer a la peña de que es aburrido y no lo compren? Te diré algo, a mi me aburren los Dark Souls, Nioh y similares y no pierdo el tiempo comentando nada en sus hilos.


No hay nada de malo en ello, es su opinión, expresada sin acritud...

Personalmente, aunque comprendo que no es un juego apto para todo el mundo, lamento que ciertas personas no puedan disfrutar de él, porqué es una pedazo de experiencia que bien merece ser vivida...
Hay ams de los que creeis que no han pasado del prologo y en lo personal es algo que no me explico, porque que pueden ser, 2-3 horas? 5? xD , y no es ni mas lento ni mnas narrativa que el promedio de juegos con narrativa seria de hoy en dia....pero vaya, respetable es, gustos para todo.

En general por eso creo que el grueso de los que lo deja, por lo que he leido yo, es en el capitulo que comentaba yo arriba XD, y ahi lo puedo entender mas, aunque me parece un error porque justo despues de eso, empieza lo mas top y ya es un no parar.
alexlolxdlol escribió:3 minutos y a jugar

[sati]


A jugar¡ Al Mario Odyssey
ErLaLe escribió:
alexlolxdlol escribió:3 minutos y a jugar

[sati]


A jugar¡ Al Mario Odyssey


Ostia pues justo me voy a jugar a ese [beer]
8225 respuestas