[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

@Motitax Usa el TAA y rellena al máximo la barra de nitidez del AA.

Combínalo con el filtro sharpen de Nvidia y asunto arreglado [oki]
Metalyard escribió:@Motitax Usa el TAA y rellena al máximo la barra de nitidez del AA.

Combínalo con el filtro sharpen de Nvidia y asunto arreglado [oki]

TAA en medio o en alto?
@Motitax Pruebalo que yo lo tengo todo en ultra [+risas]
Metalyard escribió:@Motitax Pruebalo que yo lo tengo todo en ultra [+risas]

Te lo digo porque dicen que en alto emborrona más.

@Strait Ya sé que hay que poner el TAA si o si, me refiero a la configuración más adecuada para 1080p, es decir para que se vea lo mejor posible sin penalizar el rendimiento.
@Motitax se ve mejor en Alta que en media según he ido probando [toctoc]

PD: Lo que marca realmente la diferencia es que pongas la barra de nitidez de AA a tope [toctoc] , fíjate qué diferencia:

https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapos ... a7ff2ee17c
Tengo un problema con este juego con vulkan, cada vez que lo pongo al rato crashea, solo me funciona con Directx 12. El caso es que no siempre ha sido así, hace dos días me iba bien, pero le subí los gráficos óptimos al juego a través de GeForce experiencia y desde entonces viene dando fallos en vulkan, da igual lo que intente. Alguna solución posible a esto?
thens escribió:Tengo un problema con este juego con vulkan, cada vez que lo pongo al rato crashea, solo me funciona con Directx 12. El caso es que no siempre ha sido así, hace dos días me iba bien, pero le subí los gráficos óptimos al juego a través de GeForce experiencia y desde entonces viene dando fallos en vulkan, da igual lo que intente. Alguna solución posible a esto?

Es un fallo de los drivers de nvidia. En sus drivers el primer "problema" es este: [Red Dead Redemption 2][Vulkan]: The game may randomly crash during gameplay. [3405911]
@Strait te refieres a los últimos drivers que han sacado? Tendría sentido porque me pasa desde hace unos días, desde que actualicé.
Que pena porque me iba un poco mejor en vulkan, pero bueno.
@thens Eso es lo que pone en los que sacaron hace 8 días. No sé si ya tenía el mismo problema en los anteriores.
me los estoy volviendo a pasar y me dan bajones a 25fps cuando antes no los daba... le meten DLSS y joden el rendimiento? :o
esto de jugar en PC me esta cansando...
Se habla mucho de Cyberpunk 2077 pero este juego está dando todo tipo de problemas en PC desde que salió y aún no lo terminan de arreglar y siguen sumando a la lista.
Motitax escribió:Se habla mucho de Cyberpunk 2077 pero este juego está dando todo tipo de problemas en PC desde que salió y aún no lo terminan de arreglar y siguen sumando a la lista.

joder que rabia es que doy la vuelta en una esquina en los pueblos y a la mierda los fps diria que llegan a 10 incluso [decaio]
ni puta idea de como arreglarlo... veo que la cpu cae su uso en ese momento pero sin mas...

puedes instalarlo y ver si te ocurre? [+risas] que tenemos el mismo i7
@DAVIDSM4K

eso me pasaba a mi hasta hace poco (uno o dos meses) al ir a caballo y girar la cámara bruscamente pum petardazo de fps , ahora ya no me pasa , no se que lo a solucionado , creo que lo dejo de hacer desde el ultimo update del launcher
Bio81 escribió:@DAVIDSM4K

eso me pasaba a mi hasta hace poco (uno o dos meses) al ir a caballo y girar la cámara bruscamente pum petardazo de fps , ahora ya no me pasa , no se que lo a solucionado , creo que lo dejo de hacer desde el ultimo update del launcher

xD estamos listos... [+furioso]

esta todo actualizado y comprado original [enfa] me parece qe va a ser el ultimo juego que compre de rockstar en PC
Buenas he descargado el juego para PC y me va bien todo pero en algunas zonas el suelo sale transparente, alguien sabe como solucionarlo?
https://drive.google.com/file/d/1Qan0Wu ... p=drivesdk
Arturomyrg escribió:Buenas he descargado el juego para PC y me va bien todo pero en algunas zonas el suelo sale transparente, alguien sabe como solucionarlo?

jode vaya bug , eso no lo he visto yo en mas de 200 horas de partida , prueba diferentes configuraciones graficas lo mismo desaparece
Pues a mi últimamente el online me va fatal,desde hace unos meses,tanto que lo he dejado aparcado.
Creo que es desde que salió GTA trilogy algo no va bien con el launcher
Arturomyrg escribió:Buenas he descargado el juego para PC y me va bien todo pero en algunas zonas el suelo sale transparente, alguien sabe como solucionarlo?

con una AMD R9 290 no se me veia el agua xD, era que no tenia los ultimos drivers...
Buenos día. ¿Se sabe si sigue el error GLX al usar la API Vulkan? Hasta dónde recuerdo con Vulkan se ganaba en fluidez y cuadros pero claro, si persiste el fallo como que no compensa.
Buenas a todo!

Estoy teniendo algunos problemas de caídas de FPS bruscos durante 1-2 segundos (de 80 a 35), siempre son en los mismos puntos. Cuando paso el "banco de pruebas", siempre suceden en el mismo punto, he probado ya varias configuraciones graficas y nada.
He subido un video a youtube para que lo podáis ver, en el segundo 12 aprox. (perdonad la calidad, es solo para que se vean los FPS).

Mi equipo consta de un i7 9700K + RTX 3080.
Las temperatura están bien y la fuente también, el juego está instalado en un SSD.

Alguna idea?

Muchas gracias!
3569 respuestas
168, 69, 70, 71, 72