[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

bromutu escribió:Hola!

No es un problema en si pero bueno...

El juego lo tengo pasado. Lo compré en Rockstar Launcher no en Steam.

El caso es que he cambiado de plataforma y claro, disco duro nuevo, cpu nueva, placa nueva, todo nuevo y desde cero.

Como puedo o que tengo que salvar si es existe algún archivo, para no perder la partida?

Gracias!!


activar guardado en la nube Imagen

con eso no pierdes la partida
Bio81 escribió:
bromutu escribió:Hola!

No es un problema en si pero bueno...

El juego lo tengo pasado. Lo compré en Rockstar Launcher no en Steam.

El caso es que he cambiado de plataforma y claro, disco duro nuevo, cpu nueva, placa nueva, todo nuevo y desde cero.

Como puedo o que tengo que salvar si es existe algún archivo, para no perder la partida?

Gracias!!


activar guardado en la nube Imagen

con eso no pierdes la partida


Muchas gracias!!

Entonces lo tengo solucionado, porque tengo esa opción activada :)

Gracias! [beer]
Hace nada hubo un parche y ahora me crashea bastante más y cuando grabo con OBS al principio va como a tirones cuando antes no me lo hacía y dependiendo de la situación es como que hace cosas raras, luego me da errores de memoria y me echa.

Por no olvidar lo de los parpadeos con el agua y el humo... suerte que cambiaré a una gpu y cpu más modernas, espero que esté optimizado para estas.


Para el agua:
Imagen
https://www.reddit.com/r/PCRedDead/comm ... ing_water/
katatsumuri escribió:Hace nada hubo un parche y ahora me crashea bastante más y cuando grabo con OBS al principio va como a tirones cuando antes no me lo hacía y dependiendo de la situación es como que hace cosas raras, luego me da errores de memoria y me echa.

Por no olvidar lo de los parpadeos con el agua y el humo... suerte que cambiaré a una gpu y cpu más modernas, espero que esté optimizado para estas.

Yo tengo parpadeos negros random sobre todo en el campamento aunque también me pasa a veces en otras zonas o en medio de una misión, pero eso está desde el día de salida creo y aún no lo arreglan..
Yo sigo con el problema ese de crash ERR_GFX_STATE en la misión del oso, cuando Arthur se agacha a mirar el pez medio comido, BOOM, peta.
-MasMe- escribió:Yo sigo con el problema ese de crash ERR_GFX_STATE en la misión del oso, cuando Arthur se agacha a mirar el pez medio comido, BOOM, peta.

¿Qué misión es esa?
Motitax escribió:
-MasMe- escribió:Yo sigo con el problema ese de crash ERR_GFX_STATE en la misión del oso, cuando Arthur se agacha a mirar el pez medio comido, BOOM, peta.

¿Qué misión es esa?


En el capitulo 2 donde vas con Hosea a buscar un oso. Es de la historia principal.
-MasMe- escribió:
Motitax escribió:
-MasMe- escribió:Yo sigo con el problema ese de crash ERR_GFX_STATE en la misión del oso, cuando Arthur se agacha a mirar el pez medio comido, BOOM, peta.

¿Qué misión es esa?


En el capitulo 2 donde vas con Hosea a buscar un oso. Es de la historia principal.

Pues le he dado a repetir la misión y a mí no me pasa eso, pero que vamos tampoco me extraña porque este juego es una lotería en cuanto a errores.
sunlitandy escribió:@jovigom

Juego en una TV de 55". Es 4K, pero ni de coña lo puedo mover a 4K y Full. Por eso lo pongo a 2560x1440 y todo Full menos MSAA. (30Fps [+risas] )


Al final voy a ver si empiezo a jugar ya y me dejo de probaturas con las configuración. Al final invertimos más tiempo en configurar que en el propio juego jajaja.
Voy a dejarlo en mi resolución nativa 3440x1440 sin escalado, a 40-45 fps que está muy bien.
(mensaje borrado)
Buenas vengo a comentaros algo a ver si me podéis ayudar porque llevo desde esta mañana intentando jugar y no hay manera...

Desde hoy estoy sufriendo salidas al escritorio en medio de la partida, el caso es que anteriormente podía hacer sesiones de 2 o 3 horas y todo perfecto. Pero estoy en la misión del oso y me tira siempre al escritorio... Si cojo cualquier otra misión al rato me tira y me dice que el programa ha tenido un problema y tiene que salir a Windows.

No se si a alguno de vosotros le ha pasado o me puede echar un cable de como solucionarlo... Tengo un Sli de 1080 y un i7 5920K aí que por tema de requisitos no debería ser, menos aún cuando días atrás he podido jugar.
Nidoram escribió:Buenas vengo a comentaros algo a ver si me podéis ayudar porque llevo desde esta mañana intentando jugar y no hay manera...

Desde hoy estoy sufriendo salidas al escritorio en medio de la partida, el caso es que anteriormente podía hacer sesiones de 2 o 3 horas y todo perfecto. Pero estoy en la misión del oso y me tira siempre al escritorio... Si cojo cualquier otra misión al rato me tira y me dice que el programa ha tenido un problema y tiene que salir a Windows.

No se si a alguno de vosotros le ha pasado o me puede echar un cable de como solucionarlo... Tengo un Sli de 1080 y un i7 5920K aí que por tema de requisitos no debería ser, menos aún cuando días atrás he podido jugar.

A @-MasMe- le pasa lo mismo que a ti.

Yo que vosotros intentaría contactar con Rockstar para al menos informarles del problema porque son los únicos que pueden darle alguna solución.
Motitax escribió:
Nidoram escribió:Buenas vengo a comentaros algo a ver si me podéis ayudar porque llevo desde esta mañana intentando jugar y no hay manera...

Desde hoy estoy sufriendo salidas al escritorio en medio de la partida, el caso es que anteriormente podía hacer sesiones de 2 o 3 horas y todo perfecto. Pero estoy en la misión del oso y me tira siempre al escritorio... Si cojo cualquier otra misión al rato me tira y me dice que el programa ha tenido un problema y tiene que salir a Windows.

No se si a alguno de vosotros le ha pasado o me puede echar un cable de como solucionarlo... Tengo un Sli de 1080 y un i7 5920K aí que por tema de requisitos no debería ser, menos aún cuando días atrás he podido jugar.

A @-MasMe- le pasa lo mismo que a ti.

Yo que vosotros intentaría contactar con Rockstar para al menos informarles del problema porque son los únicos que pueden darle alguna solución.


Les mandaré un mail para ver si nos lo solucionan... porque la verdad es que me estaba gustando mucho el juego...
Nidoram escribió:
Motitax escribió:
Nidoram escribió:Buenas vengo a comentaros algo a ver si me podéis ayudar porque llevo desde esta mañana intentando jugar y no hay manera...

Desde hoy estoy sufriendo salidas al escritorio en medio de la partida, el caso es que anteriormente podía hacer sesiones de 2 o 3 horas y todo perfecto. Pero estoy en la misión del oso y me tira siempre al escritorio... Si cojo cualquier otra misión al rato me tira y me dice que el programa ha tenido un problema y tiene que salir a Windows.

No se si a alguno de vosotros le ha pasado o me puede echar un cable de como solucionarlo... Tengo un Sli de 1080 y un i7 5920K aí que por tema de requisitos no debería ser, menos aún cuando días atrás he podido jugar.

A @-MasMe- le pasa lo mismo que a ti.

Yo que vosotros intentaría contactar con Rockstar para al menos informarles del problema porque son los únicos que pueden darle alguna solución.


Les mandaré un mail para ver si nos lo solucionan... porque la verdad es que me estaba gustando mucho el juego...

Es aquí https://support.rockstargames.com/es/categories/115001624507?step=ab59e0af
A Rockstar se la suda, ya os lo digo yo xddd gente que ha pagado por el juego y aún no puede jugar correctamente. En mi caso es piratón, bueno mejor dicho el caso de un amigo porque yo lo tengo comprado en su día con lo de la VPN.

Al final lo del oso se solucionó borrando la carpeta Settings que hay en Documentos/Rockstar... pero resulta que 1 día después daba errores por otras cosas y petaba igual. Al final mi amigo lo que está haciendo es jugar a la versión de PS4 xddd

Rockstar en PC es lo peor que hay.
STREAMING Y JUGANDO A LA VEZ
GTX 970 (2014)
INTEL XEON x5650 4 GHz OC (2010)
8 GB DDR3



Tengo que mirar de poner la calidad del agua en low para ver si desaparece el problema de los parpadeos.

De todas formas ya va siendo hora de actualizar.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El otro dia vino un amigo a casa, le mostre el juego y el juego andaba con parones, no entendia nada, sali del juego y lo ejecute de nuevo, y logramos jugar sin parones.


Agradezco que lo jugue en su tiempo y sin todos estos errores de ahora, ni fallas.
Empecé el juego hace unos días y me iba bastante bien, pero probándolo ahora después de llegar al primer campamento me acaba tirando al escritorio después de unos minutos jugando, a alguien más le ha pasado? Como se soluciona?
Pandevpita escribió:Empecé el juego hace unos días y me iba bastante bien, pero probándolo ahora después de llegar al primer campamento me acaba tirando al escritorio después de unos minutos jugando, a alguien más le ha pasado? Como se soluciona?

Le pasa a más gente (fíjate en los comentarios de más atrás) y de momento no tiene solución.

Yo no tengo ese problema pero si de vez en cuando algún que otro glitch gráfico con las sombras y parpadeos.
Motitax escribió:
Pandevpita escribió:Empecé el juego hace unos días y me iba bastante bien, pero probándolo ahora después de llegar al primer campamento me acaba tirando al escritorio después de unos minutos jugando, a alguien más le ha pasado? Como se soluciona?

Le pasa a más gente y de momento no tiene solución.

Yo no tengo ese problema pero si de vez en cuando algún que otro glitch gráfico con las sombras y parpadeos.


A mi me pasaba y lo conseguí solucionar desactivando algunos núcleos del procesador, en mi caso tengo un 5820k que son 6 + 6, desactive el 11 y el 12 y de momento no me ha vuelto a dar problema.
Nidoram escribió:
Motitax escribió:
Pandevpita escribió:Empecé el juego hace unos días y me iba bastante bien, pero probándolo ahora después de llegar al primer campamento me acaba tirando al escritorio después de unos minutos jugando, a alguien más le ha pasado? Como se soluciona?

Le pasa a más gente y de momento no tiene solución.

Yo no tengo ese problema pero si de vez en cuando algún que otro glitch gráfico con las sombras y parpadeos.


A mi me pasaba y lo conseguí solucionar desactivando algunos núcleos del procesador, en mi caso tengo un 5820k que son 6 + 6, desactive el 11 y el 12 y de momento no me ha vuelto a dar problema.

Pues si que es raro.
Motitax escribió:
Pandevpita escribió:Empecé el juego hace unos días y me iba bastante bien, pero probándolo ahora después de llegar al primer campamento me acaba tirando al escritorio después de unos minutos jugando, a alguien más le ha pasado? Como se soluciona?

Le pasa a más gente (fíjate en los comentarios de más atrás) y de momento no tiene solución.

Yo no tengo ese problema pero si de vez en cuando algún que otro glitch gráfico con las sombras y parpadeos.


Ya, me he pasado por el hilo buscando y ya he visto que hay más gente a la que le pasa. En serio no tiene arreglo? A qué esperan para parchear ese error. Manda huevos que pagues un dinero por un juego y no puedas jugar decentemente.
Pandevpita escribió:
Motitax escribió:
Pandevpita escribió:Empecé el juego hace unos días y me iba bastante bien, pero probándolo ahora después de llegar al primer campamento me acaba tirando al escritorio después de unos minutos jugando, a alguien más le ha pasado? Como se soluciona?

Le pasa a más gente (fíjate en los comentarios de más atrás) y de momento no tiene solución.

Yo no tengo ese problema pero si de vez en cuando algún que otro glitch gráfico con las sombras y parpadeos.


Ya, me he pasado por el hilo buscando y ya he visto que hay más gente a la que le pasa. En serio no tiene arreglo? A qué esperan para parchear ese error. Manda huevos que pagues un dinero por un juego y no puedas jugar decentemente.


Lo arreglarán en alguna actualización, si es que no lo arreglaron en la última.
Que podemos quitar los que tenemos la 3080 para llega a 4k 60. Bajando algo
@chrispro

Pues según tengo entendido, quita todo lo relacionado al MSAA.

Yo lo tengo todo a FULL, menos los efectos del MSAA, pero claro, juego a 2K@30FPS [+risas]
hola!

que tal está a día de hoy el juego a nivel de "sacarte" al escritorio?

Los otros temas de si se ve mejor o peor los puedo tolerar, pero que me eche fuera no. Y leo muchas reviews en Steam que les pasa a mucha gente.

P.D.: no tocaré el online....
Empecé el juego hace dos meses, así que no sabría decirte si es cosa mía o que lo han arreglado, pero no he tenido ni una sola salida el escritorio, mi mayor problema ha sido que algunos espejos parpadean y que las texturas en alto se vean como el culo, obligándote a ponerlas en ultra o nada.
Me ha llegado mi nuevo monitor 1440p y menudo cambio, antes jugaba a 1080.

El problema es que me han bajado 30 fps de golpe [+risas]

He visto en la primera página el artículo de Vandal, intentaré hacerlo porque jugar a 30 fps es una tortura.
Pep999 escribió:Me ha llegado mi nuevo monitor 1440p y menudo cambio, antes jugaba a 1080.

El problema es que me han bajado 30 fps de golpe [+risas]

He visto en la primera página el artículo de Vandal, intentaré hacerlo porque jugar a 30 fps es una tortura.


¿Qué gráfica tienes? Yo con la mía lo estoy jugando a 2k algo justo en algunas zonas, pero sin caídas.
@Strait tengo una 1060 de 6Gb.

También comento que he configurado el gsync y he notado un cambio considerable. No juego con la mismas fluidez como antes pero me compensa la calidad gráfica ganada.

De todas formas, esa 1060 se ha quedado pequeña [+risas]
Pep999 escribió:@Strait tengo una 1060 de 6Gb.

También comento que he configurado el gsync y he notado un cambio considerable. No juego con la mismas fluidez como antes pero me compensa la calidad gráfica ganada.

De todas formas, esa 1060 se ha quedado pequeña [+risas]


Baja las físicas del agua y la calidad de la hierba. Creo que es lo que más recursos consume.



Tú verás, pero yo creo que no merecen la pena esos efectos en el agua para el consumo que hacen en un juego en el que prácticamente no haces nada en el agua.
Pep999 escribió:@Strait tengo una 1060 de 6Gb.

También comento que he configurado el gsync y he notado un cambio considerable. No juego con la mismas fluidez como antes pero me compensa la calidad gráfica ganada.

De todas formas, esa 1060 se ha quedado pequeña [+risas]


A 60fps olvídate con la 1060. Precisamente yo tenía una 1070 y la cambié para poder jugar a este juego a 2k porque la 1070 me iba bastante justo incluso en 1080p.

Con gsync quizás lo puedas jugar bien a 45fps bajando cosas, pero vas a tener que bajar muuuuchas cosas.

@Juanatan En ese vídeo se compara las físicas al máximo con la físicas apagadas. El valor óptimo es en medio, donde el agua tiene unas físicas bastante buenas sin afectar al rendimiento.
Strait escribió:
Pep999 escribió:@Strait tengo una 1060 de 6Gb.

También comento que he configurado el gsync y he notado un cambio considerable. No juego con la mismas fluidez como antes pero me compensa la calidad gráfica ganada.

De todas formas, esa 1060 se ha quedado pequeña [+risas]


A 60fps olvídate con la 1060. Precisamente yo tenía una 1070 y la cambié para poder jugar a este juego a 2k porque la 1070 me iba bastante justo incluso en 1080p.

Con gsync quizás lo puedas jugar bien a 45fps bajando cosas, pero vas a tener que bajar muuuuchas cosas.

@Juanatan En ese vídeo se compara las físicas al máximo con la físicas apagadas. El valor óptimo es en medio, donde el agua tiene unas físicas bastante buenas sin afectar al rendimiento.


Sí, tienes razón, el punto óptimo de calidad/rendimiento es en medio, de hecho así lo tengo yo.

De todas formas si quiere llegar a 60fps yo las desactivaría, junto a la calidad de la hierba y la teselación de los árboles que también te puede pegar un buen bajón de frames en zonas de bosque. Yo creo que con eso, bajando la calidad de los reflejos MSAA (creo que se llaman así) y combinando en el resto de opciones medio/alto, podría acercarse a los 60. Y aún así el juego se va a ver de escándalo. Si no llegase a 60, yo directamente prefiero jugar a 1080p que a 2k en este juego, bajarle más la calidad por aguantar los 2k me echa muy para atrás. No soporto esa mezcla de definición alta con texturas y sombras cutres, prefiero menos píxeles y más frames y calidad en general.
chrispro escribió:Que podemos quitar los que tenemos la 3080 para llega a 4k 60. Bajando algo


Reflejos en alto.
Antialiasing usa TAA.
SSAO de alta resolución desactivado.
Agua en nivel 3.
Mapeo de paralaje alto.
Teselación de árboles desactivada.

Con eso deberías conseguir muy buen rendimiento sin apenas pérdida de calidad.
Hola gente, quería plantearos una duda porque me estoy volviendo literalmente loco ya.

Tengo el pc con una rtx 3080 conectada a una TV (TCL EP680), todo en 4k a 60fps clavados, el juego luce de escándalo pero hay un problema que me está matando y no se si es cosa de la TV que yo no se configurarla o que pasa.
Cuando muevo el raton lentamente hacia un lado puedo ver como parpadea toda la hierba, y si miro al cielo de noche igual, parpadea y es como si no refrescase la imagen lo suficientemente rapido, lo que hace que no se sienta fluido al jugarlo aunque este a 60 fps.
Karleurs escribió:Hola gente, quería plantearos una duda porque me estoy volviendo literalmente loco ya.

Tengo el pc con una rtx 3080 conectada a una TV (TCL EP680), todo en 4k a 60fps clavados, el juego luce de escándalo pero hay un problema que me está matando y no se si es cosa de la TV que yo no se configurarla o que pasa.
Cuando muevo el raton lentamente hacia un lado puedo ver como parpadea toda la hierba, y si miro al cielo de noche igual, parpadea y es como si no refrescase la imagen lo suficientemente rapido, lo que hace que no se sienta fluido al jugarlo aunque este a 60 fps.


has puesto el Vsync ? no tenerlo activado puede hacer cosas raras.
otra cosa, el modo "game" de la TV esta seleccionado?
otra cosa segun que tv, no todos los HDMI son validos para 4k 60hz, yo tengo una Philips i de los 3 que lleva solo 2 son 60, el otro es 30, que no sea eso...
otra cosa el software de la TV esta actualizado? en la Philips que te comento cada update funcionaba mejor la TV.
otra cosa los filtros de mejora de la propia TV que esten dando problemas.


un saludo y envidia de tu RTX3080 jejeje
Prometheus06 escribió:
Karleurs escribió:Hola gente, quería plantearos una duda porque me estoy volviendo literalmente loco ya.

Tengo el pc con una rtx 3080 conectada a una TV (TCL EP680), todo en 4k a 60fps clavados, el juego luce de escándalo pero hay un problema que me está matando y no se si es cosa de la TV que yo no se configurarla o que pasa.
Cuando muevo el raton lentamente hacia un lado puedo ver como parpadea toda la hierba, y si miro al cielo de noche igual, parpadea y es como si no refrescase la imagen lo suficientemente rapido, lo que hace que no se sienta fluido al jugarlo aunque este a 60 fps.


has puesto el Vsync ? no tenerlo activado puede hacer cosas raras.
otra cosa, el modo "game" de la TV esta seleccionado?
otra cosa segun que tv, no todos los HDMI son validos para 4k 60hz, yo tengo una Philips i de los 3 que lleva solo 2 son 60, el otro es 30, que no sea eso...
otra cosa el software de la TV esta actualizado? en la Philips que te comento cada update funcionaba mejor la TV.
otra cosa los filtros de mejora de la propia TV que esten dando problemas.


un saludo y envidia de tu RTX3080 jejeje

Si, ya te digo que he probado absolutamente todo lo que comentas y el parpadeo sigue ahi. ¿Solución? he pillado una Samsung q95t para aprovechar el hdmi 2.1 y le doy la TCL mis padres ya que para ver tdt, cine y series va bien.
A tomar por culo la bicicleta.
Karleurs escribió:
Prometheus06 escribió:
Karleurs escribió:Hola gente, quería plantearos una duda porque me estoy volviendo literalmente loco ya.

Tengo el pc con una rtx 3080 conectada a una TV (TCL EP680), todo en 4k a 60fps clavados, el juego luce de escándalo pero hay un problema que me está matando y no se si es cosa de la TV que yo no se configurarla o que pasa.
Cuando muevo el raton lentamente hacia un lado puedo ver como parpadea toda la hierba, y si miro al cielo de noche igual, parpadea y es como si no refrescase la imagen lo suficientemente rapido, lo que hace que no se sienta fluido al jugarlo aunque este a 60 fps.


has puesto el Vsync ? no tenerlo activado puede hacer cosas raras.
otra cosa, el modo "game" de la TV esta seleccionado?
otra cosa segun que tv, no todos los HDMI son validos para 4k 60hz, yo tengo una Philips i de los 3 que lleva solo 2 son 60, el otro es 30, que no sea eso...
otra cosa el software de la TV esta actualizado? en la Philips que te comento cada update funcionaba mejor la TV.
otra cosa los filtros de mejora de la propia TV que esten dando problemas.


un saludo y envidia de tu RTX3080 jejeje

Si, ya te digo que he probado absolutamente todo lo que comentas y el parpadeo sigue ahi. ¿Solución? he pillado una Samsung q95t para aprovechar el hdmi 2.1 y le doy la TCL mis padres ya que para ver tdt, cine y series va bien.
A tomar por culo la bicicleta.


yo antes de tener la philips, compre una TCL y la devolvi el mismo dia, se veia fatal (era 1080p) y los menus tediosos y malos, no habia donde ponerla decente. hace dos años había samsung de oferta y compre la philips 4k y tras un par de updates del propio software de la tv va genial. TCL nunca mas....

ahora lo que me falla es la grafica para 4k... los juegos son cada vez mas exigentes (mal optimizados, una ps5 o Xbox x son como un pc con una 2060) y no hay stock de las 3080 y ya se escucha una 3080 con 20gb.....

disfruta la samsung!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como se nota que Rpckstar, solo se centra en el Online y no el single player, porque vamos , me aparecen npc o arboles de la nada, no entiendo como se han cagado tanto en single player.

[enfado1] [enfado1] [enfado1]
Hola a todos.

A ver si es cosa mía, es del juego o solo me pasa a mí.
En el juego estando quieto sin moverme se ve todo perfecto pero en cuanto me muevo (andar, girar, galopar, etc.) se ve todo lo que no es el personaje borroso. Para mi es molesto porque parece que estoy cegarruto y no me gusta la sensación. ¿El juego es así y es normal?. He intentado de todo con la configuración TAA ya que MSAA es imposible para mi RX 580. El tema es que la nitidez es genial si estas quieto pero en cuanto te mueves tooodo borroso.
Ark0 escribió:
SECHI escribió:
Ark0 escribió:¿Alguien sabe como solucionar este "ghosting"? Solo me pasa en este juego (ponerlo en pantalla completa para ver el "ghosting" del que hablo).

https://i.imgur.com/sSEwmYK.mp4

Y aquí no se si es paranoia mía, ¿pero no veis en el pelo de Arthur un efecto como granulado?

Imagen

Juego a 1920x1080


Eso del video no lo he visto nunca ni jugando al domino ni al poker ni a ningun minijuego y ni en el mapeado.

Yo iria tocando uno a uno los parametros gráficos y probando a ver si localizas que lo provoca.

Lo del pelo no noto nada raro pero pueden haber otros factores que afecten como se ve como la niebla y luz volumétrica, las sombras, etc... Si lo ves mal en cualquier situación prueba a cambiar resoluciones haciendo pruebas. Algunas TV/monitores en según que circunstancias pueden hacer un efecto granulado.

Mi anterior TV full hd de 50" en the witcher 3 hacia un efecto granulado en la hierba a partir de 3 metros de distancia de Geralt. Era una redonda perfecta y tocando un parametro de un archivo .ini podia modificar esa distancia. Fue cambiar de TV y eso ya no lo hacia. Simplemente no se veia aun poniendo ese parametro a 1 metro de geralt no se veia. Segun la disposición de loa subpixeles y de la resolución hay efectos que solo se ven en persona y aunque pases una foto y lo mires en otro monitor ya no se aprecia.


Al final he conseguido solucionarlo, y es curioso. Para ganar más FPS me he puesto a tocar los ajustes gráficos, y tras bajar unos cuantos se ha solucionado. Lo del pelo lo he solucionado con el filtro de Enfoque de Nvidia.



Hola buenas,

Me podrías ayudar con el tema del filtro de enfoque de Nvidia?
No consigo que funcione, le doy a Control+F3 (creo que era así para abrir Experience, verdad?) y me da un error que me dice que reinicie el juego para poder usar esa opción, pero ni así. Qué hago mal?

Tengo un ghosting brutal al coger objetos o jugar al poker, etc...y ya no sé como solucionarlo, me falta probar el filtro ese a ver qué. Como solucionaste el ghosting?

Muchas gracias ;)

P.D: decir que el juego para mi y con mi equipo se ve de escándalo y muy fluido.

Ryzen 5 1600
16 Ram 3200Mhz
GTX 1660 Súper
SSD 500
¿sabeis si en el tema de mods hay problemas con epic, de incompatibilidades o algo? Estoy pensando en pillarlo con el cupón.
Hay alguna config rollo "óptima" para jugar a 2k con una 2070 o parecido? Con 60 fps me valdría [+risas]
MikeFg escribió:Hay alguna config rollo "óptima" para jugar a 2k con una 2070 o parecido? Con 60 fps me valdría [+risas]

Imagen


Este es un buen punto de partida, a mi me fue bien, juega un poco con los ajustes si ves que tal, y te debería dar buen promedio de fps.
buenas tardes y feliz navidad!

una preguntita... que setings serian los ideales para poder jugar en 4k 60fps?
hay algo en lo que no doy, que tengo que desactivar para 4k mssa, fxa, AA... etc tocando he llegado a tener 24pfs :(

por gpu no es es una 3090, pero no se sacarle el jugo....

un saludo y gracias anticipadas
A mi, el desactivar la opción de "teselación en los arboles" me subió un huevo los fps.
Es increible lo mucho que ésta opción consume, y lo poco que se nota visualmente.
Soy el unico que nota el juego super fluido con 30FPS fijos seleccionados en los ajustes??

No se si será cosa de mi TV (nada del otro mundo, una LG 55UK6400) o del juego o algo, pero vamos..... Lo bloqueo a 40FPS y para NADA es la misma fluidez que a 30FPS.

Es que parece que va a 60FPS [+risas]
sunlitandy escribió:Soy el unico que nota el juego super fluido con 30FPS fijos seleccionados en los ajustes??

No se si será cosa de mi TV (nada del otro mundo, una LG 55UK6400) o del juego o algo, pero vamos..... Lo bloqueo a 40FPS y para NADA es la misma fluidez que a 30FPS.

Es que parece que va a 60FPS [+risas]


Yo encontré mi configuración óptima fijando el juego a 30fps desde AMD Radeon Software y ajustando el juego con texturas Ultra, x16, TAA Medio, calidad agua dos o tres puntos por debajo del máximo y todo lo demás en Alto.
Se ve espectacular y 100% jugable sin comerme la cabeza como antes buscando lo más cercano a 60fps.
Lo único que me mata es el desenfoque en movimiento, me marea y es muy molesto para mi.

Radeon RX 580 8GB a 3440x1440 nativos.
Yo ya me estoy desesperando, al comenzar el juego me iba perfecto y a medida que avanzo en la historia problemas y más problemas. Quise bajar los gráficos desde el menú de ajustes porque noto que no va muy fluido y es cambiar algo y empieza a ir a tirones y super lento y lo tengo que cerrar. No entiendo por qué al principio me iba bien y ahora es imposible jugar. He intentado solucionarlo pero que va, es imposible.
Buenas,

me salta este fallo al rato de estar jugando....

Imagen

Alguna solución?

[beer]

Edit;

Nada, toy probando unas cosas que vi googleando a ver si es por eso.

Y actualizando drivers de la grafica que llevaba desde hace un siglo sin actualizar XD


Edit;


Nada, me sigue pasando [+furioso]
Alguna ayudita?
3682 respuestas