[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

Vivas89 escribió:Buenas gente, escribo por aquí para expresarme ya que me parece increíble el port tan malo que han hecho, no por la optimización, la cual me parece bastante apañada, sino por los continuos y aleatorios crasheos que sufro desde que compré el juego cuando salió en Steam. A continuación pongo los fallos que tuve cuando me pasé el juego por el 2020:

-Para iniciar el juego tenía que iniciarlo en steam, me abre el launcher de rockstar y lo inicio desde ahi, luego me da un error de steam, salgo de steam y lo inicio desde el lanzador de rockstar otra vez y ya funciona. Esto tengo que hacerlo cada vez que inicio el juego.
-Saltaba un error aleatorio con crasheo: ERR_GFX_STATE. Se arregló usando la api Directx 12 en lugar de Vulkan, lo que me hacia tener peor rendimiento (tenía una rx580 en ese momento).
-Crasheo aleatorio: UNKNOWN ERROR FFFFFF. Este no se puede arreglar y te tira al escritorio cuando le apetece.

Aun con esas conseguí pasarme el juego porque me gustó mucho pero la cosa no terminar ahí. En verano me compré una 3080 y aproveché para cambiar el procesador y claro, en estas fechas se me ocurrió darle al RDR2 para disfrutarlo con mejores gráficos y a mayor resolución, pensando que habrían arreglador los errores.

Una mierda para mi, el juego con Directx12 me crashea siempre al iniciar, cuando sale el logo de la compañía. Sí cambio a Vulkan se puede jugar pero me crashea aleatoriamente jugando y pierdo la posibilidad de jugar con DLSS.

Hay más gente así, ¿sabéis alguna manera de poder jugar decentemente? me parece increible que no hayan arreglado nada, porque según veo en otros foros extranjeros hay mucha gente igual.

Saludos.


Yo con una 6600 lo estoy jugando sin ningún problema, llevo 60% de juego y 0 crasheos, tanto con dx12 como con vulkan, eso sí lo tengo en Epic.
Has mirado tema drivers?
@clockwok no es tema de drivers ya que probé con los anteriores y pasaba lo mismo. Lo que haré será probar la versión de los mares, que ya tendría guasa que funcionase mejor que mi copia comprada en Steam...

Edito: llevo más de 5 horas jugando con la versión Sparrow y no he tenido ningún cuelgue ni problema al iniciar. Me parece lamentable que tenga que llegar a esto habiendo comprado el juego de salida.
He vuelto a instalarlo despues de meses, he cambiado proce, placa y ram, drivers diferentes etc, me sigue petando al entrar en interiores... no entiendo nada, me pasa tanto en vulkan como en directx12...

Versión de la EPIC.
katatsumuri escribió:LA CONFIGURACIÓN DE RED DEAD REDEMPTION 2 SE REINICIA
Si cada vez que cambias la configuración en RDR2 esta se te reinicia o se te cambia aleatoriamente, se te activan cosas que no habías activado, así de la nada, esta es la solución:
Desde el menú del juego crea la configuración que quieras y dale a aplicar cambios, sin cerrar el juego dale a la tecla windows para poder ir al explorador de archivos de windows, ahora tienes que ir a:
C:\Users\tuusuario\OneDrive\Documentos\Rockstar Games\Red Dead Redemption 2\Settings WINDOWS 11
C:\Users\tuusuario\Documentos\Rockstar Games\Red Dead Redemption 2\Settings WINDOWS 10

En la carpeta settings hay un archivo .xml llamado system que contiene el archivo que configura las settings del juego, para que las settings no sean modificadas de nuevo le dais con el ratón con el botón derecho, propiedades y abajo donde pone atributos marcáis la casilla en la que pone "read only" y le dais a aplicar.


De esta forma la configuración de los gráficos nunca se os volverá a desconfigurar o reconfigurar, a mi me ocurría que el juego me mantenía algunas cosas bien, pero cosas como la teselación de los árboles, la calidad de la piel, las partículas en ultra y alguna cosa más me las desactivaba automáticamente después de cada reinicio del juego, no tengo ni idea del motivo pero me ocurría también en windows 10, vamos, que me ha pasado en dos sistemas diferentes.

También podéis modificar la configuración del juego desde el mismo archivo

Gracias por el consejo, me viene de fábula.
Es un cutre port con conexión permanente y ya. Yo es lo último que les compro a esta gente por muy buenos juegos que saquen.
@Gromber el juego sigue básicamente tal y como salió, hecho una bazofia. Además de que está muy abandonado... Decían por ahí que un parche next gen acabaría llegando, pero todo lo que no sea GTA V... Rockstar, no se merecen ni un céntimo.
Este juego lo tengo en Epic y me va de fábula. Ningún crasheo ni problema de rendimiento. Me guarda bien la configuración y no pega tirones ni nada por el estilo. Han pasado años desde que saliera pero actualmente está de lujo. Juego con dlss activado en calidad y el resto a tope. Los fps se mantienen de forma general, quizás en áreas más cargantes como una ciudad bajan y ahí se nota ese tironeo, pero en estas zonas es cuestión de ajustar gráficos y vuelve la fluidez.
Debion escribió:Este juego lo tengo en Epic y me va de fábula. Ningún crasheo ni problema de rendimiento. Me guarda bien la configuración y no pega tirones ni nada por el estilo. Han pasado años desde que saliera pero actualmente está de lujo. Juego con dlss activado en calidad y el resto a tope. Los fps se mantienen de forma general, quizás en áreas más cargantes como una ciudad bajan y ahí se nota ese tironeo, pero en estas zonas es cuestión de ajustar gráficos y vuelve la fluidez.

Estoy contigo, el juego actualmente va totalmente de fábula.
La mía es la versión del launcher de Rockstar.
A mí también me va perfecto. Es verdad que durante el tiempo ha tenido bastantes errores visuales, pero en su día sacaron decenas de actualizaciones y actualmente el juego está bastante bien en cuanto errores.
Además que el juego es uno de los más completos en cuanto a configuración gráfica.
Ahora que tengo torre nueva creo que es hora de volver a disfrutarlo. Me alegra ver que se han resuelto los problemas del pasado.
Buenas, voy a intentar jugar al juego por enesima vez, ya que aunque el 1 me encanto, este no logro que me enganche.
He visto por ahi que hay mod visuales increibles, me podrias recomendar uno a ser posible que sea gratuito?
Neo_Zell escribió:Buenas, voy a intentar jugar al juego por enesima vez, ya que aunque el 1 me encanto, este no logro que me enganche.
He visto por ahi que hay mod visuales increibles, me podrias recomendar uno a ser posible que sea gratuito?

A mí VESTIGIA me parece muy bueno, para los fenómenos atmosféricos. Lo han actualizado y han mejorado la iluminación general.
https://www.nexusmods.com/reddeadredemption2/mods/1549
Buenos días gente!!
Ayer resulta q me entere q funciona el Fsr de AMD en tarjetas de nvidia!!! Y ya arto de probar cosas con el dls y movidas con la nitidez de panel de Nvidia, me dio por activar el fsr para ver si funcionaba, y para mi sorpresa, se ve espectacular, y con una imagen mucho más nítida y limpia, tiene sus artefactos pero se ve increíble para mi sorpresa!!
La duda está en q quiero actualizarlo el fsr a su versión 2.2, pero manualmente no me deja, pq el launcher de rockstar cada vez q lo inició me actualiza el juego y me devuelve la versión 2.0 del fsr.
Alguien sabe alguna solución??
Gracias de antemano!!
Fernialonso88 escribió:Buenos días gente!!
Ayer resulta q me entere q funciona el Fsr de AMD en tarjetas de nvidia!!! Y ya arto de probar cosas con el dls y movidas con la nitidez de panel de Nvidia, me dio por activar el fsr para ver si funcionaba, y para mi sorpresa, se ve espectacular, y con una imagen mucho más nítida y limpia, tiene sus artefactos pero se ve increíble para mi sorpresa!!
La duda está en q quiero actualizarlo el fsr a su versión 2.2, pero manualmente no me deja, pq el launcher de rockstar cada vez q lo inició me actualiza el juego y me devuelve la versión 2.0 del fsr.
Alguien sabe alguna solución??
Gracias de antemano!!


Tal vez poniendo los atributos de los ficheros de la 2.2 en "sólo lectura" tras copiarlos evitas que el launcher los borre/sobreescriba.
Fernialonso88 escribió:Buenos días gente!!
Ayer resulta q me entere q funciona el Fsr de AMD en tarjetas de nvidia!!! Y ya arto de probar cosas con el dls y movidas con la nitidez de panel de Nvidia, me dio por activar el fsr para ver si funcionaba, y para mi sorpresa, se ve espectacular, y con una imagen mucho más nítida y limpia, tiene sus artefactos pero se ve increíble para mi sorpresa!!
La duda está en q quiero actualizarlo el fsr a su versión 2.2, pero manualmente no me deja, pq el launcher de rockstar cada vez q lo inició me actualiza el juego y me devuelve la versión 2.0 del fsr.
Alguien sabe alguna solución??
Gracias de antemano!!


Yo lo que hacía con el DLSS era esperar a que hiciera la comprobación y cuando iniciaba el juego cambiaba el archivo. Es bastante tedioso y hay que hacerlo cada vez que juegues pero no se puede hacer otra cosa...
Strait escribió:
Fernialonso88 escribió:Buenos días gente!!
Ayer resulta q me entere q funciona el Fsr de AMD en tarjetas de nvidia!!! Y ya arto de probar cosas con el dls y movidas con la nitidez de panel de Nvidia, me dio por activar el fsr para ver si funcionaba, y para mi sorpresa, se ve espectacular, y con una imagen mucho más nítida y limpia, tiene sus artefactos pero se ve increíble para mi sorpresa!!
La duda está en q quiero actualizarlo el fsr a su versión 2.2, pero manualmente no me deja, pq el launcher de rockstar cada vez q lo inició me actualiza el juego y me devuelve la versión 2.0 del fsr.
Alguien sabe alguna solución??
Gracias de antemano!!


Yo lo que hacía con el DLSS era esperar a que hiciera la comprobación y cuando iniciaba el juego cambiaba el archivo. Es bastante tedioso y hay que hacerlo cada vez que juegues pero no se puede hacer otra cosa...

Si, con el dls hacia eso, pero con el fsr no me deja copiarlos una vez iniciado el juego....
No se como hacerlo..
Me tocará pillarmelo en epic o steam otra vez el juego!!
@Lork Intentaré hacer eso q comentas!
Fernialonso88 escribió:
Strait escribió:
Fernialonso88 escribió:Buenos días gente!!
Ayer resulta q me entere q funciona el Fsr de AMD en tarjetas de nvidia!!! Y ya arto de probar cosas con el dls y movidas con la nitidez de panel de Nvidia, me dio por activar el fsr para ver si funcionaba, y para mi sorpresa, se ve espectacular, y con una imagen mucho más nítida y limpia, tiene sus artefactos pero se ve increíble para mi sorpresa!!
La duda está en q quiero actualizarlo el fsr a su versión 2.2, pero manualmente no me deja, pq el launcher de rockstar cada vez q lo inició me actualiza el juego y me devuelve la versión 2.0 del fsr.
Alguien sabe alguna solución??
Gracias de antemano!!


Yo lo que hacía con el DLSS era esperar a que hiciera la comprobación y cuando iniciaba el juego cambiaba el archivo. Es bastante tedioso y hay que hacerlo cada vez que juegues pero no se puede hacer otra cosa...

Si, con el dls hacia eso, pero con el fsr no me deja copiarlos una vez iniciado el juego....
No se como hacerlo..
Me tocará pillarmelo en epic o steam otra vez el juego!!
@Lork Intentaré hacer eso q comentas!


No te lo vuelvas a pillar porque tengo entendido que siempre se te abre el launcher de rockstar lo compres donde lo compres.
Strait escribió:
Fernialonso88 escribió:
Strait escribió:
Yo lo que hacía con el DLSS era esperar a que hiciera la comprobación y cuando iniciaba el juego cambiaba el archivo. Es bastante tedioso y hay que hacerlo cada vez que juegues pero no se puede hacer otra cosa...

Si, con el dls hacia eso, pero con el fsr no me deja copiarlos una vez iniciado el juego....
No se como hacerlo..
Me tocará pillarmelo en epic o steam otra vez el juego!

No te lo vuelvas a pillar porque tengo entendido que siempre se te abre el launcher de rockstar lo compres donde lo compres.

Pues creo haber leído q cambiando el .dll del dlss por ejemplo en steam, no te sobrescribe esa versión q has puesto al iniciarlo.
Juraría q lo leí por reddit.
Os recomiendo DLSS Swapper para mantener el dlss de todos vuestros juegos en la última versión.
Tiene un repositorio de todas las versiones y si en algún momento una versión tiene un bug puedes volver a una anterior.
Imagen
Imagen
Imagen
Alguien de aqui con una 3070 que tenga su config perfecta pa que nunca baje de 60fps a 2k?

Con el stuttering hay solucion?
adriano_99 escribió:Os recomiendo DLSS Swapper para mantener el dlss de todos vuestros juegos en la última versión.
Tiene un repositorio de todas las versiones y si en algún momento una versión tiene un bug puedes volver a una anterior.
Imagen
Imagen
Imagen

El problema es que con red dead ese metodo no funciona, cada vez que inicias el juego aunque tengas las actualizaciones automaticas desactivadas el launcher de rockstar te instala la version original de dlss. Hay que tirar de otros metodos para cambiarselo.
Nectarsito escribió:Alguien de aqui con una 3070 que tenga su config perfecta pa que nunca baje de 60fps a 2k?

Con el stuttering hay solucion?


Con una 3070 vas muy justito en este juego para tenerlo todo a tope. Tendrás que jugar un poco con la configuración para mantener esa estabilidad. Aún así hay zonas fonde el rendimiento se resiente (ciudades con masificación de pnj).

Yo no tengo stuttering a día de hoy que lo estoy jugando y tampoco he tenido bugs ni cuelgues ni nada por el estilo. Voy con una 4080 y juego a 1440p.
Nectarsito escribió:Alguien de aqui con una 3070 que tenga su config perfecta pa que nunca baje de 60fps a 2k?

Con el stuttering hay solucion?


Yo estoy jugándolo ahora, tengo una 480 de amd, bastante (muy bastante xD) más humilde que esa 3070 y la mayor ganancia es bajar el mxaa, el resto de opciones he probado a bajar, quitar y ajustar cosas... y al final pierdes bastante calidad para ganar 5fps. Quizás el tema del agua cuando llegas a zonas en las que hay tb tira pero al coincidir donde no hay gente tampoco creo que sea crítico. Los rayos crepusculares o como se llamen, por descontado están fuera.

Stuttering no tengo y cuelgues ni uno, lo único que me ha fallado es el launcher alguna vez y lo achaco a entrar desde epic.
Lo que más me ha jodido es que no funcione la app xD.
Valkyrjur escribió:
adriano_99 escribió:Os recomiendo DLSS Swapper para mantener el dlss de todos vuestros juegos en la última versión.
Tiene un repositorio de todas las versiones y si en algún momento una versión tiene un bug puedes volver a una anterior.
Imagen
Imagen
Imagen

El problema es que con red dead ese metodo no funciona, cada vez que inicias el juego aunque tengas las actualizaciones automaticas desactivadas el launcher de rockstar te instala la version original de dlss. Hay que tirar de otros metodos para cambiarselo.

Pues vaya chusta.
Debion escribió:
Nectarsito escribió:Alguien de aqui con una 3070 que tenga su config perfecta pa que nunca baje de 60fps a 2k?

Con el stuttering hay solucion?


Con una 3070 vas muy justito en este juego para tenerlo todo a tope. Tendrás que jugar un poco con la configuración para mantener esa estabilidad. Aún así hay zonas fonde el rendimiento se resiente (ciudades con masificación de pnj).

Yo no tengo stuttering a día de hoy que lo estoy jugando y tampoco he tenido bugs ni cuelgues ni nada por el estilo. Voy con una 4080 y juego a 1440p.

He desactivado el hypertreading de mi i5 11400f y va un poco mejor pero aun asi noto a veces esos micro lagazos llamados stuttering que no se que coño puede ser, 32gb de ram tengo tmb y en otros juegos no me pasa [mad]
Nectarsito escribió:
Debion escribió:
Nectarsito escribió:Alguien de aqui con una 3070 que tenga su config perfecta pa que nunca baje de 60fps a 2k?

Con el stuttering hay solucion?


Con una 3070 vas muy justito en este juego para tenerlo todo a tope. Tendrás que jugar un poco con la configuración para mantener esa estabilidad. Aún así hay zonas fonde el rendimiento se resiente (ciudades con masificación de pnj).

Yo no tengo stuttering a día de hoy que lo estoy jugando y tampoco he tenido bugs ni cuelgues ni nada por el estilo. Voy con una 4080 y juego a 1440p.

He desactivado el hypertreading de mi i5 11400f y va un poco mejor pero aun asi noto a veces esos micro lagazos llamados stuttering que no se que coño puede ser, 32gb de ram tengo tmb y en otros juegos no me pasa [mad]


Es el juego :)
Prueba a bajar todos los gráficos, y desde ahí vas subiendo de esto y de lo otro, comprobando qué apartado es el que te crea el problema. Doy por hecho que activas dlss, ya ha comentado un compañero que los reflejos, suavizados, calidad del agua... Incluso la teselación de árboles pueden ser muy cargantes.

También puedes probar a cambiar el vulkan por directx, en algunos casos no parece cambiar nada y en otros ha solucionado algunos problemas de rendimiento.
Joder hoy el juego esta asqueroso, primero se me cierra por la cara, habiendo tenido que hacer la misión del cementerio en Saint Denis que la puto odio, y cuando le doy ahora para que se lance el juego se queda en negro…
Soy incapaz de eliminar el stuterring, he probado de TODO [mamaaaaa]
A mi el juego de rendimiento me va genial, lo tengo con texturas en Ultra y todo lo demas en Alto, sin tocar los graficos avanzados y usando Vulkan, DLSS en calidad, con una 2060 Super a 2k no baja nunca de 60fps ni en Saint Denis. Os recomiendo poner pantalla completa, desactivar vsync y forzarlo a traves de Rivatunner para no tener stuttering.

A mi los problemas me los da el maldito launcher, que se ve que me ha bloqueado la IP por la cara y me obliga a utilizar VPN para entrar y salir del juego [facepalm]
Buenas, resulta q he ido a instalarme de nuevo el launcher para bajarme el juego y me ha desaparecido de la biblioteca!! No encuentro el modo de recuperarlo ni tampoco sé el motivo del por qué pasó.
Me he perdido algo al respecto en el último año que fue la última vez q lo jugué ?
Gracias
Buenas tardes, llevo un par de días jugandolo y el único problema que tengo, es que yendo por el mundo, sufro pequeños tironcitos de medio segundo. Jugandolo con la 6950XT en 1440p, con las opciones gráficas de Hardware unboxed, jugando a 165fps.
Alguna solución a esos micro tirones?
Hola, lo tengo en Steam y cada vez que me salta un logro en el Launcher de rockstar el juego se cierra. Alguna idea?
Ahora que tengo un OLED UW he probado a jugarlo con HDR y cual es mi sorpresa al ver que el HDR de este juego es una autentica basura. Se ven los colores lavados

es solo cosa mia o es que el juego es asi?
hay alguna manera de arreglarlo?

Es de traca que en la versión de PC aún sigan faltando los subtítulos ahí, y eso que yo lo reporté nada más me di cuenta de ese fallo en su día pero no han hecho ni puto caso a algo tan grave, aunque parece que la mayoría de la gente tampoco se ha dado cuenta o no le han dado importancia.
alguien con problemas al jugar con dual sense? no me lo detecta...
Buenas gente, una duda
En la lista de controles a pie dentro del juego pone que el botón de vista en el mando de Xbox (o panel tactil si es mando de PS) sirve para 3 cosas
-Pulsar una vez cambiar la camara (primera/tercera persona)
-Mantener pulsado activar cámara cinematográfica
-Mantener pulsado centrar cámara

Vienen 2 opciones disponibles a la hora de mantener pulsado, pero a mi solo me ocurre la cámara cinematográfica cuando mantengo pulsado, no me ocurre lo de centrar cámara que no se a que se referira. Parece obvio que a centrar cámara, pero el juego no tiene una cámara centrada siempre esta ligeramente hacia a la izquierda, además de que mantener pulsado el botón activa la cámara cinematográfica, por tanto, porque en los controles aparece esa acción para ese botón junto a las otras dos acciones?
GrimFregando escribió:Buenas gente, una duda
En la lista de controles a pie dentro del juego pone que el botón de vista en el mando de Xbox (o panel tactil si es mando de PS) sirve para 3 cosas
-Pulsar una vez cambiar la camara (primera/tercera persona)
-Mantener pulsado activar cámara cinematográfica
-Mantener pulsado centrar cámara

Vienen 2 opciones disponibles a la hora de mantener pulsado, pero a mi solo me ocurre la cámara cinematográfica cuando mantengo pulsado, no me ocurre lo de centrar cámara que no se a que se referira. Parece obvio que a centrar cámara, pero el juego no tiene una cámara centrada siempre esta ligeramente hacia a la izquierda, además de que mantener pulsado el botón activa la cámara cinematográfica, por tanto, porque en los controles aparece esa acción para ese botón junto a las otras dos acciones?


Creo que la cámara cinematográfica solo vale cuando vas en caballo con la ruta "automática" y lo de centrar vista es para cuando vas a pie o no te estás moviendo con el caballo. Te hablo muy de memoria.
Lo de que añadan Dlss 3 + FG a estas alturas de la película nos olvidamos ¿no? [comor?]
Strait escribió:
GrimFregando escribió:Buenas gente, una duda
En la lista de controles a pie dentro del juego pone que el botón de vista en el mando de Xbox (o panel tactil si es mando de PS) sirve para 3 cosas
-Pulsar una vez cambiar la camara (primera/tercera persona)
-Mantener pulsado activar cámara cinematográfica
-Mantener pulsado centrar cámara

Vienen 2 opciones disponibles a la hora de mantener pulsado, pero a mi solo me ocurre la cámara cinematográfica cuando mantengo pulsado, no me ocurre lo de centrar cámara que no se a que se referira. Parece obvio que a centrar cámara, pero el juego no tiene una cámara centrada siempre esta ligeramente hacia a la izquierda, además de que mantener pulsado el botón activa la cámara cinematográfica, por tanto, porque en los controles aparece esa acción para ese botón junto a las otras dos acciones?


Creo que la cámara cinematográfica solo vale cuando vas en caballo con la ruta "automática" y lo de centrar vista es para cuando vas a pie o no te estás moviendo con el caballo. Te hablo muy de memoria.



Que va, las 3 opciones aparecen en los controles "a pie" y de hecho si mantienes pulsado el botón estando a pie se activa la cámara cinematográfica aunque no tengas ninguna ruta activa en el GPS, pero no ocurre nada de la otra opción que además es extraño que sea en el mismo botón y ambos manteniendo el botón, siempre se me activa la cámara cinematográfica así que no se a que se refiere la otra opción ni como usarla.
Buenos días eolianos, estoy sufriendo crasheos del juego con salida al escritorio desde ayer tanto en vulkan como en dx12, alguien está sufriendo este problema?? Alguna solución?.Uso una Rx 6800 Xt.
zoido escribió:Buenos días eolianos, estoy sufriendo crasheos del juego con salida al escritorio desde ayer tanto en vulkan como en dx12, alguien está sufriendo este problema?? Alguna solución?.Uso una Rx 6800 Xt.

Pues, a mi directamente no me carga el juego, clickeo en la pantalla de modo historia y pantalla en negro. No se que ha pasado, asi que he decidio borrarlo e instalarlo de nuevo.
xxJackStarUniversexx escribió:
zoido escribió:Buenos días eolianos, estoy sufriendo crasheos del juego con salida al escritorio desde ayer tanto en vulkan como en dx12, alguien está sufriendo este problema?? Alguna solución?.Uso una Rx 6800 Xt.

Pues, a mi directamente no me carga el juego, clickeo en la pantalla de modo historia y pantalla en negro. No se que ha pasado, asi que he decidio borrarlo e instalarlo de nuevo.


Buenas eoliano, dime si te funciona con una instalación nueva. Tengo un vicio al online que no es normal.

Ayer lo instale en la portátil y me hace lo mismo.

Gracias.
zoido escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:
zoido escribió:Buenos días eolianos, estoy sufriendo crasheos del juego con salida al escritorio desde ayer tanto en vulkan como en dx12, alguien está sufriendo este problema?? Alguna solución?.Uso una Rx 6800 Xt.

Pues, a mi directamente no me carga el juego, clickeo en la pantalla de modo historia y pantalla en negro. No se que ha pasado, asi que he decidio borrarlo e instalarlo de nuevo.


Buenas eoliano, dime si te funciona con una instalación nueva. Tengo un vicio al online que no es normal.

Ayer lo instale en la portátil y me hace lo mismo.

Gracias.

Pues, lo he instalado de 0, borre todo mods todo y ahora el juego me ha funcionado, prueba en Vulkan y sino en D12.Animo Compi!.
xxJackStarUniversexx escribió:
zoido escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, a mi directamente no me carga el juego, clickeo en la pantalla de modo historia y pantalla en negro. No se que ha pasado, asi que he decidio borrarlo e instalarlo de nuevo.


Buenas eoliano, dime si te funciona con una instalación nueva. Tengo un vicio al online que no es normal.

Ayer lo instale en la portátil y me hace lo mismo.

Gracias.

Pues, lo he instalado de 0, borre todo mods todo y ahora el juego me ha funcionado, prueba en Vulkan y sino en D12.Animo Compi!.


Gracias por interés, intentare la instalación de nuevo , probé con dx12 y vulcan igualmente.
zoido escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:
zoido escribió:
Buenas eoliano, dime si te funciona con una instalación nueva. Tengo un vicio al online que no es normal.

Ayer lo instale en la portátil y me hace lo mismo.

Gracias.

Pues, lo he instalado de 0, borre todo mods todo y ahora el juego me ha funcionado, prueba en Vulkan y sino en D12.Animo Compi!.


Gracias por interés, intentare la instalación de nuevo , probé con dx12 y vulcan igualmente.

Pues, algo que me ha sucedido es que tenia activado el msi afterburner, me ha tirado error y se ha cerrado. Entonces cerre el msi , probe de nuevo y entre al juego, de locos.
xxJackStarUniversexx escribió:
zoido escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, lo he instalado de 0, borre todo mods todo y ahora el juego me ha funcionado, prueba en Vulkan y sino en D12.Animo Compi!.


Gracias por interés, intentare la instalación de nuevo , probé con dx12 y vulcan igualmente.

Pues, algo que me ha sucedido es que tenia activado el msi afterburner, me ha tirado error y se ha cerrado. Entonces cerre el msi , probe de nuevo y entre al juego, de locos.


Lo defines perfectamente, en ocasiones esto es de locos. Yo jugaba perfectamente y sin mas empezó a dar problemas con salidas al escritorio. Me parece raro todo por que en la portátil me hizo lo mismo y lo instalé ayer. El resto de juegos funcionan a las mil maravillas.
He retomado el red dead online después de mucho tiempo, me he vuelto a enganchar pero me pasa algo desesperante y es que se me crashea, a veces el error FFFFF y otras sin más sale a windows (rockstar launcher) he probado con todo lo que vi en youtube... modo administrador,restaurar archivos del juego, drivers actualizados, cambiar la apu de video.... nada me funciona y es un asco. le está pasando esto a más gente o que le han hecho al juego?
luismakina escribió:He retomado el red dead online después de mucho tiempo, me he vuelto a enganchar pero me pasa algo desesperante y es que se me crashea, a veces el error FFFFF y otras sin más sale a windows (rockstar launcher) he probado con todo lo que vi en youtube... modo administrador,restaurar archivos del juego, drivers actualizados, cambiar la apu de video.... nada me funciona y es un asco. le está pasando esto a más gente o que le han hecho al juego?


Me pasa lo mismo eoliano y estoy bastante hasta los web´s de ver chorradas de otros para intentar solucionarlo, la experiencia dice que igual que dejo de funcionar volverá a la vida.
3682 respuestas
170, 71, 72, 73, 74