[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

1, 2, 3, 4, 574
Bueno, pues ante la inminente salida del juego, éste hilo se tenía que hacer con la idea de mantener separados el aspecto técnico y el aspecto jugable del juego, así que me animo a crearlo [fumando] .

El hilo oficial del juego es:

hilo_ho-red-dead-redemption-2-lanzamiento-5-de-noviembre_2351416

    Hilo para todo lo relacionado con problemas, rendimiento y dudas técnicas de RDR 2
Imagen

Requisitos mínimos para PC

S.O.: Windows 7 – Service Pack 1 (6.1.7601)
Procesador: Intel Core i5-2500K / AMD FX-6300
Memoria RAM: 8GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 770 2GB / AMD Radeon R9 280 3GB
Almacenamiento: 150GB
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Requisitos recomendados para PC

S.O.: Windows 10 – April 2018 Update (v1803)
Procesador: Intel Core i7-4770K / AMD Ryzen 5 1500X
Memoria RAM: 12GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 480 4GB
Almacenamiento: 150GB
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

------------

UPDATE: Problemas en el lanzamiento del juego:

A muchos usuarios les está pasando que al lanzar el juego, el launcher crashea.
Parece que todavía no se sabe con claridad qué lo está causando.
Según vemos en reddit, algunos jugadores han logrado sortear el problema desactivando su antivirus antes de iniciar el juego. Otros han actualizado su BIOS, tambien la versión de Windows de forma manual a su última update v.1903 ( Esto me funcionó a mí), o directamente han desconectado sus discos duros. Algunos aseguran haber encontrado la solución al error del launcher que indica que se requiere activación del producto cerrando e iniciando sesión.

Todo son medidas un poco a la desesperada hasta que Rockstar se digne a sacar un fix oficial.

--------------------------------------------------------

OPCIONES QUE MÁS AFECTAN AL RENDIMIENTO:

Imagen

* Artículo original de donde se saca la gráfica y que no tiene desperdicio. Con imágenes para comparar entre ultra y bajo: https://www.game-debate.com/news/27927/ ... enchmarked
AMD 2700x / 16GB RAM DDR4 3200 / GTX 1070 G1

Ejemplo Imagen deslizante comparativa

Acorde con éste tema, aquí dejamos una Guía para afinar las 39 opciones gráficas de Red Dead Redemption 2 en PC

-----------------------------------------------------------

ATENCIÓN ULTRAWIDE USERS!

Para quitar las barras negras en las cinemáticas.

Con este fix os saltará el antivírus pero ya sabéis que es falso positivo.

Está probado y funciona correctamente, cinemáticas a pantalla completa en 3440x1440.
Entráis aquí:

https://community.pcgamingwiki.com/file ... nitor-fix/

1) Os bajáis el programa con la contraseña que os dan.
2) Iniciáis el juego primero.
3) Luego el exe ultrawide y se abrirá una pequeña ventana, si apretáis F5 se quitarán las barras laterales pero seguirán las horizontales y si apretáis F5 tendréis pantalla completa, una auténtica pasada. Además van sacando actualizaciones.

-----------------------------------------

SOLUCIÓN AL PROBLEMA DEL CURSOR

Algunos compañeros reportan que tienen problemas con que no termine de desaparecer el cursor de windows, desinstalar todo lo de la xbox de windows parece ser la solución, aquí las indicaciones:

Con este método eliminaremos todo el pack de aplicaciones Xbox instaladas por defecto en nuestro Windows 10 (bloatware).

Buscamos la aplicación PowerShell, hacemos clic derecho y abrir como administrador

Para eliminar la aplicación Xbox principal de Windows escribimos:
Get-AppxPackage *xboxapp* | Remove-AppxPackage

Para eliminar la aplicación Xbox Gaming:
Get-AppxPackage *xboxgaming* | Remove-AppxPackage

Para eliminar la aplicación Xbox Speech:
Get-AppxPackage *xboxspeech* | Remove-AppxPackage

En todos los casos hay que respetar mayúsculas, minúsculas y el símbolo correcto «|».

Una vez inicilizados los procesos, cuando acabe rápidamente podrás seguir introduciendo los demás comandos en la consola de PowerShell.


----------

GPU SCALING E IMAGE SHARPENING

Si se quiere jugar a 60 fps en calidades muy cercanas a 2K evitando el coste de rendimiento, leed el articulo de "Vandal" donde indican que lo que se puede hacer es poner el juego a resolución base 1080p, y desde fuera, en el panel de Nvidia con la función GPU scaling, acercarlo a 2K, el juego se renderiza a 1080p pero la imagen de salida sería 2K, no se vería tan bien como dicha resolución pero sí muy cercana sin el coste de rendimiento.

https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... k-y-60-fps

Por otro lado, tenemos el Image Sharpening, que lo que hace es enfocar o dar nitidez (a través de una barra de desplazamiento) aún más la imagen.
La ventaja de usar ésta función a diferencia de los filtros de Geforce Experience, es que no hace falta estar conectado online para poder utilizarlo.

Recordad que NVIDIA Freestyle es una herramienta que nos capacita para personalizar el aspecto de tu juego en tiempo real tal y como lo hiciera un Reshade, más info aquí:

https://www.geforce.com/es_ES/gfecnt/wh ... ce-article

-------------

JUGAR A 30 FPS CON LA FLUIDEZ DE CONSOLA

Para los que quieran subir parámetros a costa de bloquear a 30 fps el juego, existe un truco para tener la misma fluidez que se consigue en entornos cerrados como son las consolas, aquí el articulo:

https://www.capa9.net/foro/tema/jugar-a ... s.1114412/
Lo veo bien, pero espero no tener que visitarlo mucho, la verdad.
Veremos que pasa, yo voy con una GTX 1080 y monitor ultrawide 2K...igual no tengo mejor excusa para actualizar gráfica [+risas]

Se comenta que tiene soporte para Vulkan

https://www.reddit.com/r/linux_gaming/c ... th_vulkan/
Asi separamos un poco los temas.
:-? Yo 1070 a 1080p...tic tac tic tac.
Metalyard escribió:Veremos que pasa, yo voy con una GTX 1080 y monitor ultrawide 2K...igual no tengo mejor excusa para actualizar gráfica [+risas]

Se comenta que tiene soporte para Vulkan

https://www.reddit.com/r/linux_gaming/c ... th_vulkan/

Me ha parecido ver instalandolo que en el propio launcher de Rockstar ya ponia lo de Vulkan
yo voy con una 1080 y para nada estoy preocupado por el rendimiento....
podremos moverlo de sobra a 2k con casi todo en ultra, y si no, ya lo vereis los poseedores de una gtx1080.
Yo no espero un rendimiento peor que GTA V realmente, bien es verdad que voy en ultrawide y puede que vaya más forzadillo, pero vamos, los juegos mas brutotes los muevo sin problemas salvo mi puñetera build de skyrim con 500 mods, que ahí se me hace popó la gráfica [carcajad]
Yo con una 1070ti se que me va a tirar de sobra en 1080.
En 24 h. veremos esto repleto de tengo una 2080ti y no me tira con mi 4gb de ram y mi fx6300!!
Wiguex escribió:Yo con una 1070ti se que me va a tirar de sobra en 1080.
En 24 h. veremos esto repleto de tengo una 2080ti y no me tira con mi 4gb de ram y mi fx6300!!


[fumando] [qmparto]
yo voy con una gtx960, recién cambiada la pasta de ayer xDDD

Os voy a pasar por la izquierda a todos, que lo sepáis. [poraki]
Yo creo que quizas sea mas exigente que los juegos actuales pero es normal al ser el primer juego mas cercano a la proxima generacion ... para poder jugarlo a 4K y a tope seguro requerira lo mas bestia que existe pero seguro que tiene suficientes opciones graficas para que corra en la mayoria de equipos. Yo con una GTX 1080 y un I5 4670K puedo seguir jugando los juegos menos optimizados a 2K en Alto o Muy Alto asi que espero que aqui sea mejor la optimizacion o al menos poder jugar asi

Excelente idea crear el hilo esperemos que se respete hablar aqui de la parte tecnica.
Yo voy con un i5 8500 y una gtx 1060 y espero jugar en alto a 1080p aunq tenga q bajar el antialias y las sombras a medio. No creo q sea para tanto, al final gráficamente es algo mejor q el gta V y ese lo jugaba en alto 60fps...hoy mismo he estado jugando al ac odyssey y todo en alto voy a 60fps tranquilamente y todos sabemos q no es un juego muy bien optimizado. Todo en ultra el ac me daba unos 40fps asiq por muy mal optimizado q este el rdr2 yo creo q en alto 1080p 60fps si tirará
kabone escribió:Yo creo que quizas sea mas exigente que los juegos actuales pero es normal al ser el primer juego mas cercano a la proxima generacion ... para poder jugarlo a 4K y a tope seguro requerira lo mas bestia que existe pero seguro que tiene suficientes opciones graficas para que corra en la mayoria de equipos. Yo con una GTX 1080 y un I5 4670K puedo seguir jugando los juegos menos optimizados a 2K en Alto o Muy Alto asi que espero que aqui sea mejor la optimizacion o al menos poder jugar asi

Excelente idea crear el hilo esperemos que se respete hablar aqui de la parte tecnica.

Tiene cerca de 40 settings para toquetear. Lo lei en el articulo de nvidia que postearon en el otro hilo esta tarde.
Dume escribió:
kabone escribió:Yo creo que quizas sea mas exigente que los juegos actuales pero es normal al ser el primer juego mas cercano a la proxima generacion ... para poder jugarlo a 4K y a tope seguro requerira lo mas bestia que existe pero seguro que tiene suficientes opciones graficas para que corra en la mayoria de equipos. Yo con una GTX 1080 y un I5 4670K puedo seguir jugando los juegos menos optimizados a 2K en Alto o Muy Alto asi que espero que aqui sea mejor la optimizacion o al menos poder jugar asi

Excelente idea crear el hilo esperemos que se respete hablar aqui de la parte tecnica.

Tiene cerca de 40 settings para toquetear. Lo lei en el articulo de nvidia que postearon en el otro hilo esta tarde.


Exacto... lo menciono por el drama que traen algunos en el foro del juego por los requerimientos y sus quejas cuando ni siquiera ha salido el juego para valorarlo... pero es lo que hace el ansia de la espera.
Yo creo q mi rx480 de 4 gigas ira justa
Imagino que traera benchmark.
Ya iremos poniendo resultados por aqui.
Yo espero que vaya bien en mi frigorífico.

Pillo sitio.
He leido que el juego va a estar disponible en Dx12 y Vulkan, esta ultima seria un puntazo.
DaNi_0389 escribió:He leido que el juego va a estar disponible en Dx12 y Vulkan, esta ultima seria un puntazo.

Solo hay que tener los drivers típicos de Nvidia en mi caso o tendría que bajar unos drivers específicos para usar Vulkan ?
@Mj90

Con los que tienes ya esta, no hay que descargar nada mas, nvidia da compatibilidad desde Kepler(GTX600) en adelante.
Mj90 escribió:
DaNi_0389 escribió:He leido que el juego va a estar disponible en Dx12 y Vulkan, esta ultima seria un puntazo.

Solo hay que tener los drivers típicos de Nvidia en mi caso o tendría que bajar unos drivers específicos para usar Vulkan ?


En caso que llevara vulkan, con los drivers de nvidia normales basta. No hay que hacer nada especial.
Espero que con un i7 6700 y rtx 2060 super tire bien.
Las gtx de Nvidia también tiran mejor con vulkan que directx 12? En su día jugué Doom con una rx480 y la diferencia de rendimiento con vulkan era abismal respecto a directx
bromutu escribió:yo voy con una gtx960, recién cambiada la pasta de ayer xDDD

Os voy a pasar por la izquierda a todos, que lo sepáis. [poraki]


Yo estoy parecido. Voy con un procesador de recomendado (i7 4980HQ, que es igualito), pero con una 980m, que viene a estar entre tu 960 y una 970 (más cerca de esta última). Creo que ambos lo vamos a poder mover en medio a 45fps, aunque personalmente lo intentaré jugar capado a 35 fps a ver si puedo jugarlo con ajustes en altos! Crucemos dedos!
Mi equipo:

MSI GTX 1660 Gaming X 6GB
AMD Ryzen 5 2600 3.9GHz
16GB de RAM

He leído que para tirar a 1080p en alto a 60FPS se pide una 2060, si alguien cuando salga tiene un equipo como el mío, y me puede decir que tal el rendimiento en 1080p se lo agradecería. Paso de gastarme 50€ en un juego que este optimizado regular.

No esperaba jugar en ultra a 60FPS, pero al pedir supuestamente tanto en 1080p me ha dejado el culo torcido.

Espero que sea un fakenews...

Saludos.
Ark0 escribió:Mi equipo:

MSI GTX 1660 Gaming X 6GB
AMD Ryzen 5 2600 3.9GHz
16GB de RAM

He leído que para tirar a 1080p en alto a 60FPS se pide una 2060, si alguien cuando salga tiene un equipo como el mío, y me puede decir que tal el rendimiento en 1080p se lo agradecería. Paso de gastarme 50€ en un juego que este optimizado regular.

No esperaba jugar en ultra a 60FPS, pero al pedir supuestamente tanto en 1080p me ha dejado el culo torcido.

Espero que sea un fakenews...

Saludos.


Los requisitos recomendados por Rockstar son con una 1060 de 6gb otra cosa esq nvidia haya recomendado la 2060 pero eso es para el Ray tracing
marneus40 escribió:
Ark0 escribió:Mi equipo:

MSI GTX 1660 Gaming X 6GB
AMD Ryzen 5 2600 3.9GHz
16GB de RAM

He leído que para tirar a 1080p en alto a 60FPS se pide una 2060, si alguien cuando salga tiene un equipo como el mío, y me puede decir que tal el rendimiento en 1080p se lo agradecería. Paso de gastarme 50€ en un juego que este optimizado regular.

No esperaba jugar en ultra a 60FPS, pero al pedir supuestamente tanto en 1080p me ha dejado el culo torcido.

Espero que sea un fakenews...

Saludos.


Los requisitos recomendados por Rockstar son con una 1060 de 6gb otra cosa esq nvidia haya recomendado la 2060 pero eso es para el Ray tracing


No hay raytracing
Es cierto, pues entonces será para jugarlos 1080 ultra pero vamos q con una 1660 va a poder jugar perfectamente solo faltaría!
marneus40 escribió:Es cierto, pues entonces será para jugarlos 1080 ultra pero vamos q con una 1660 va a poder jugar perfectamente solo faltaría!


Nvidia está intentando colar sus rtx como sea, que por lo visto no venden bien.
Yo mi duda es si jugarlo en un monitor 2K con la típica forma de 16:9 que tenemos casi todos, o jugarlo en el monitor ultrawide (este formato le sienta muy bien a los paisajes grandes) pero a una resolución de 2560x1080.

En cuanto a rendimiento estoy seguro de dos cosas. La primera que va a hacer sudar a cualquier gráfica existente si lo ponemos TODO al máximo, la segunda, que va a ser tremendamente escalable y que prácticamente todos podremos jugarlo en buenas condiciones y disfrutarlo.
Vamos a ver, está claro que la asociación entre las desarrolladoras y los fabricantes como NVIDIA no atienden solo a intereses tecnológicos del juego. NVIDIA quiere hacer negocio con la salida de este juego y ¿qué mejor que crear la necesidad de tener una RTX?

Cuan lejos habrán llegado para consegur esto es algo que no sé, pero esto es PC señores, y allá donde mires hay o parece haber una conspiración...

Yo mientras, con la omitida 1080TI en forma (que tan solo es claramente superada por la 2080TI y ligeramente por la 2080 Super en 2K/4K) espero poder moverlo a 2K alto o muy alto (probaré 4K también, pero auguro que necesitaré re-escalar para obtener buen rendimiento)...
Nvidia contradice a Rockstar en los requisitos. Como dice el compañero @RaulKO , entiendo que por intereses comerciales.
También es cierto que los requisitos que dice R* no hablan de tasa de frames y si lo hacen los de nvidia asi que imagino que unos hablan de requisitos para los 30fps como minimo y los otros de 60fps de media.

Por otro lado, espero que no sea el típico juego que tenga que cargar de nuevo el juego cada vez que toqueteas settings. Aunque con GTAV si pasa según el que modificas.
Ya va quedando menos.
Dume escribió:Nvidia contradice a Rockstar en los requisitos. Como dice el compañero @RaulKO , entiendo que por intereses comerciales.
También es cierto que los requisitos que dice R* no hablan de tasa de frames y si lo hacen los de nvidia asi que imagino que unos hablan de requisitos para los 30fps como minimo y los otros de 60fps de media.

Por otro lado, espero que no sea el típico juego que tenga que cargar de nuevo el juego cada vez que toqueteas settings. Aunque con GTAV si pasa según el que modificas.
Ya va quedando menos.


Pues si los requisitos de R* son para 30FPS me parecería vendehumos o simplemente de una desarrolladora que nos toma por subnormales. ¿Quién va a ver los requisitos diciendo "ains, que ilu, a ver si me va a 30FPS"? Vamos, lo suyo es: Recomendados 1080p y 60FPS, y mínimos 1080p y 30FPS, por que vamos, si una PS4 mueve este juego (a tirones en ciertas zonas), y un PC en alto, cumpliendo los recomendados lo va a mover a 30FPS es para ir y quemar las oficinas xd

Que viniendo de R* aún me creo que los recomendados sea para jugar a 1024 y 15FPS...
Ark0 escribió:
Dume escribió:Nvidia contradice a Rockstar en los requisitos. Como dice el compañero @RaulKO , entiendo que por intereses comerciales.
También es cierto que los requisitos que dice R* no hablan de tasa de frames y si lo hacen los de nvidia asi que imagino que unos hablan de requisitos para los 30fps como minimo y los otros de 60fps de media.

Por otro lado, espero que no sea el típico juego que tenga que cargar de nuevo el juego cada vez que toqueteas settings. Aunque con GTAV si pasa según el que modificas.
Ya va quedando menos.


Pues si los requisitos de R* son para 30FPS me parecería vendehumos o simplemente de una desarrolladora que nos toma por subnormales. ¿Quién va a ver los requisitos diciendo "ains, que ilu, a ver si me va a 30FPS"? Vamos, lo suyo es: Recomendados 1080p y 60FPS, y mínimos 1080p y 30FPS, por que vamos, si una PS4 mueve este juego (a tirones en ciertas zonas), y un PC en alto, cumpliendo los recomendados lo va a mover a 30FPS es para ir y quemar las oficinas xd

Que viniendo de R* aún me creo que los recomendados sea para jugar a 1024 y 15FPS...


Hombre, no digo que no sea asi, pero en muchas ocasiones, los requisitos hacen referencia a los 30 fps. Sin ir mas lejos, muchos de los juegos que lanza Ubi, especifican los fps cuando los publican y en muchas ocasiones hacen referencia a los 30fps.
Requisitos AC Odyssey
https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000036863/Requisitos-de-sistema-para-Assassin-s-Creed-Odyssey-ACOD
Fijate que aqui no solo especifican fps, sino incluso resolución. A parte, en las config altas tambien hablan de 30fps.
Dume escribió:
Ark0 escribió:
Dume escribió:Nvidia contradice a Rockstar en los requisitos. Como dice el compañero @RaulKO , entiendo que por intereses comerciales.
También es cierto que los requisitos que dice R* no hablan de tasa de frames y si lo hacen los de nvidia asi que imagino que unos hablan de requisitos para los 30fps como minimo y los otros de 60fps de media.

Por otro lado, espero que no sea el típico juego que tenga que cargar de nuevo el juego cada vez que toqueteas settings. Aunque con GTAV si pasa según el que modificas.
Ya va quedando menos.


Pues si los requisitos de R* son para 30FPS me parecería vendehumos o simplemente de una desarrolladora que nos toma por subnormales. ¿Quién va a ver los requisitos diciendo "ains, que ilu, a ver si me va a 30FPS"? Vamos, lo suyo es: Recomendados 1080p y 60FPS, y mínimos 1080p y 30FPS, por que vamos, si una PS4 mueve este juego (a tirones en ciertas zonas), y un PC en alto, cumpliendo los recomendados lo va a mover a 30FPS es para ir y quemar las oficinas xd

Que viniendo de R* aún me creo que los recomendados sea para jugar a 1024 y 15FPS...


Hombre, no digo que no sea asi, pero en muchas ocasiones, los requisitos hacen referencia a los 30 fps. Sin ir mas lejos, muchos de los juegos que lanza Ubi, especifican los fps cuando los publican y en muchas ocasiones hacen referencia a los 30fps.
Requisitos AC Odyssey
https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000036863/Requisitos-de-sistema-para-Assassin-s-Creed-Odyssey-ACOD
Fijate que aqui no solo especifican fps, sino incluso resolución. A parte, en las config altas tambien hablan de 30fps.


Es que Assassins Creed es el juego más exigente a nivel de CPU de la historia. Si ponen en los requisitos para jugar a 60 fps no venden ni la mitad de lo que han vendido.
Dume escribió:
Ark0 escribió:
Dume escribió:Nvidia contradice a Rockstar en los requisitos. Como dice el compañero @RaulKO , entiendo que por intereses comerciales.
También es cierto que los requisitos que dice R* no hablan de tasa de frames y si lo hacen los de nvidia asi que imagino que unos hablan de requisitos para los 30fps como minimo y los otros de 60fps de media.

Por otro lado, espero que no sea el típico juego que tenga que cargar de nuevo el juego cada vez que toqueteas settings. Aunque con GTAV si pasa según el que modificas.
Ya va quedando menos.


Pues si los requisitos de R* son para 30FPS me parecería vendehumos o simplemente de una desarrolladora que nos toma por subnormales. ¿Quién va a ver los requisitos diciendo "ains, que ilu, a ver si me va a 30FPS"? Vamos, lo suyo es: Recomendados 1080p y 60FPS, y mínimos 1080p y 30FPS, por que vamos, si una PS4 mueve este juego (a tirones en ciertas zonas), y un PC en alto, cumpliendo los recomendados lo va a mover a 30FPS es para ir y quemar las oficinas xd

Que viniendo de R* aún me creo que los recomendados sea para jugar a 1024 y 15FPS...


Hombre, no digo que no sea asi, pero en muchas ocasiones, los requisitos hacen referencia a los 30 fps. Sin ir mas lejos, muchos de los juegos que lanza Ubi, especifican los fps cuando los publican y en muchas ocasiones hacen referencia a los 30fps.
Requisitos AC Odyssey
https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000036863/Requisitos-de-sistema-para-Assassin-s-Creed-Odyssey-ACOD
Fijate que aqui no solo especifican fps, sino incluso resolución. A parte, en las config altas tambien hablan de 30fps.


Pero que fumada se pegaron al desarrollar el juego que pide tantísimo, la virgen.

Después de ver esos requisitos, si me dices que RDR2 pide un i9 ya me parecería hasta poco xd
Lo tengo en la Xbox S y lo he comprado para PC. A ver si con mi RX580 8gbs+ i7 4770+16gbs ram se ve mejor que en la S.
Con jugarlo 1080 a 60fps me vale.
Un saludo.
Me parece que estais exagerando un poco, ya ves tu que requisitos si te pide AC Odissey una gtx 970 y unos micros mas antiguos que el mear para 1080p/30 fps en recomendados, no deberias necesitar muchisimo mas para 60 fps, mas micro y mas grafica pero tampoco algo exagerado, el problema es que la optimizacion es una puta mierda, y o tienes un micro y grafica tochos para tirar de fuerza bruta (y ni con esas en muchos juegos mal optimizados) o los 60 fps los ves en sitios/zonas muy especificas del juego.

Pero vamos de ahi a decir que se han flipado me parece muy exagerado xD
Es que no quería centrar el tema en los requisitos que pide X juego y si son elevados o no. Solo quería demostrar que si los requisitos no especifican los fps a los que estan destinados, no aclaran mucho las cosas.
En el caso de los del Rdr2, no se aclara y por lo tanto podemos estar hablando tanto de 30 como de 60 fps. Luego ya son suposiciones las que podamos hacer.
En el articulo de nvidia si queda claro que se habla de una media de 60fps.
Pero por Dios, que no se interprete que estoy defendiendo a nvidia. Quede claro que los datos de nvidia tienen pinta a inchados. Es casi una obligación por su parte que sea asi. :)
@Dume Pero yo creo que es de sentido común pensar que esos requisitos es para la resolución estándar a la que juegan la mayoría de jugadores, es decir 1080p.
Strait escribió:
Dume escribió:
Ark0 escribió:
Pues si los requisitos de R* son para 30FPS me parecería vendehumos o simplemente de una desarrolladora que nos toma por subnormales. ¿Quién va a ver los requisitos diciendo "ains, que ilu, a ver si me va a 30FPS"? Vamos, lo suyo es: Recomendados 1080p y 60FPS, y mínimos 1080p y 30FPS, por que vamos, si una PS4 mueve este juego (a tirones en ciertas zonas), y un PC en alto, cumpliendo los recomendados lo va a mover a 30FPS es para ir y quemar las oficinas xd

Que viniendo de R* aún me creo que los recomendados sea para jugar a 1024 y 15FPS...


Hombre, no digo que no sea asi, pero en muchas ocasiones, los requisitos hacen referencia a los 30 fps. Sin ir mas lejos, muchos de los juegos que lanza Ubi, especifican los fps cuando los publican y en muchas ocasiones hacen referencia a los 30fps.
Requisitos AC Odyssey
https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000036863/Requisitos-de-sistema-para-Assassin-s-Creed-Odyssey-ACOD
Fijate que aqui no solo especifican fps, sino incluso resolución. A parte, en las config altas tambien hablan de 30fps.


Es que Assassins Creed es el juego más exigente a nivel de CPU de la historia. Si ponen en los requisitos para jugar a 60 fps no venden ni la mitad de lo que han vendido.

Creo que el Kingdom Come Deliverance es bastante más exigente.
Motitax escribió:
Strait escribió:
Dume escribió:
Hombre, no digo que no sea asi, pero en muchas ocasiones, los requisitos hacen referencia a los 30 fps. Sin ir mas lejos, muchos de los juegos que lanza Ubi, especifican los fps cuando los publican y en muchas ocasiones hacen referencia a los 30fps.
Requisitos AC Odyssey
https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000036863/Requisitos-de-sistema-para-Assassin-s-Creed-Odyssey-ACOD
Fijate que aqui no solo especifican fps, sino incluso resolución. A parte, en las config altas tambien hablan de 30fps.


Es que Assassins Creed es el juego más exigente a nivel de CPU de la historia. Si ponen en los requisitos para jugar a 60 fps no venden ni la mitad de lo que han vendido.

Creo que el Kingdom Come Deliverance es bastante más exigente.


No he tenido ningún problema de rendimiento en el Kingdom Come, al menos lo que llevo de momento. Lo que sí quizás sea más GPU dependiente que el Odyssey, que es más CPU dependiente.
Strait escribió:
Motitax escribió:
Strait escribió:
Es que Assassins Creed es el juego más exigente a nivel de CPU de la historia. Si ponen en los requisitos para jugar a 60 fps no venden ni la mitad de lo que han vendido.

Creo que el Kingdom Come Deliverance es bastante más exigente.


No he tenido ningún problema de rendimiento en el Kingdom Come, al menos lo que llevo de momento. Lo que sí quizás sea más GPU dependiente que el Odyssey, que es más CPU dependiente.

Lo que te digo es que el Kingdom Come chupa más CPU que Odyssey.
Motitax escribió:
Strait escribió:
Motitax escribió:Creo que el Kingdom Come Deliverance es bastante más exigente.


No he tenido ningún problema de rendimiento en el Kingdom Come, al menos lo que llevo de momento. Lo que sí quizás sea más GPU dependiente que el Odyssey, que es más CPU dependiente.

Lo que te digo es que el Kingdom Come chupa más CPU que Odyssey.


Pues en mi caso no. Para nada. Quizás en CPUs de 8 o 12 hilos chupe más el KC que el AC.
@Strait tienes 60fps en pueblos y ciudades en el KC ?
Los assasins no chupan de cpu, simplemente la devoran xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Si alguien lo prueba con un i5 4590 agradecería que comentara si lastra mucho y jode la experiencia [beer]

De gráfica en mi caso voy con la recomendada así que eso no será problema
cirbic escribió:Lo tengo en la Xbox S y lo he comprado para PC. A ver si con mi RX580 8gbs+ i7 4770+16gbs ram se ve mejor que en la S.
Con jugarlo 1080 a 60fps me vale.
Un saludo.


Joder, mejor que en la S lo vas a ver hasta en el frigorífico si le pones una pantalla. Además con ese PC debería irte a 1080p/60fps en alto sin problemas, al menos según los requisitos. Yo tengo lo mismo pero un Ryzen 5 3600 en lugar del i7.
Siguiendo con las peticiones: si alguien lo prueba con un i5 4460 + Gtx 970 y puede poner sus impresiones, configs y demás, sería muy, muy de agradecer

[beer]
3680 respuestas
1, 2, 3, 4, 574