[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

zoido escribió:
luismakina escribió:He retomado el red dead online después de mucho tiempo, me he vuelto a enganchar pero me pasa algo desesperante y es que se me crashea, a veces el error FFFFF y otras sin más sale a windows (rockstar launcher) he probado con todo lo que vi en youtube... modo administrador,restaurar archivos del juego, drivers actualizados, cambiar la apu de video.... nada me funciona y es un asco. le está pasando esto a más gente o que le han hecho al juego?


Me pasa lo mismo eoliano y estoy bastante hasta los web´s de ver chorradas de otros para intentar solucionarlo, la experiencia dice que igual que dejo de funcionar volverá a la vida.


Por lo que he estado viendo en Youtube parece que son los hackers...en pc está plagado , el otro día me salió un gigante soltando cofres con oro.... El juego hoy en día está roto, crashea cada 5 minutos, y viendo la dejadez de rockstar con este juego, no se si lo arreglarán
luismakina escribió:
zoido escribió:
luismakina escribió:He retomado el red dead online después de mucho tiempo, me he vuelto a enganchar pero me pasa algo desesperante y es que se me crashea, a veces el error FFFFF y otras sin más sale a windows (rockstar launcher) he probado con todo lo que vi en youtube... modo administrador,restaurar archivos del juego, drivers actualizados, cambiar la apu de video.... nada me funciona y es un asco. le está pasando esto a más gente o que le han hecho al juego?


Me pasa lo mismo eoliano y estoy bastante hasta los web´s de ver chorradas de otros para intentar solucionarlo, la experiencia dice que igual que dejo de funcionar volverá a la vida.


Por lo que he estado viendo en Youtube parece que son los hackers...en pc está plagado , el otro día me salió un gigante soltando cofres con oro.... El juego hoy en día está roto, crashea cada 5 minutos, y viendo la dejadez de rockstar con este juego, no se si lo arreglarán


Estos días lo he estado jugando en la xbox con su multijugador y ningún problema, lo mismo tengo que empezar a cambiar el sitio de compra de los juegos y usar el regazo de Microsoft para evitar estas cosas. El escaso tiempo que tengo no me permite estar con estas chorradas que uno piensa que serian del pasado.

Saludos eolianos.
dfd82 escribió:alguien con problemas al jugar con dual sense? no me lo detecta...


Con el DS5 tuve que bajar el DS4Windows. Ahí me lo tomo perfecto.

Y le puse un mod para cambiar las graficas de los botones del pad de XBOX a PS.
No se si se podran hacer sesiones privadas pero bueno, el online ni con un palo ni este ni de GTA V
Buenas!

Estoy re-jugando este juegazo, ahora en PC, la primera vez fue en Xbox y con el pc de mi firma lo puse todo a tope y va bastante bien, de 60fps hacia arriba, a veces hay algo de stuttering en alguna ciudad pero nada molesto pero me asalta la duda, ¿qué es mejor poner Vulkan o DX12? Yo lo dejé en Vulkan pero no sé si con DX12 irá mejor.

Muchas gracias!
RC9 escribió:Buenas!

Estoy re-jugando este juegazo, ahora en PC, la primera vez fue en Xbox y con el pc de mi firma lo puse todo a tope y va bastante bien, de 60fps hacia arriba, a veces hay algo de stuttering en alguna ciudad pero nada molesto pero me asalta la duda, ¿qué es mejor poner Vulkan o DX12? Yo lo dejé en Vulkan pero no sé si con DX12 irá mejor.

Muchas gracias!


Yo probé los dos y decidí el Dx12 me daba mas frames en igual configuración gráfica. De todas maneras a mi no me funciona.

Saludos eoliano.
Buenas tardes, compañeros!

Alguna vez habéis sufrido algún crasheo en el red Dead Redemption 2 para pc?

Si alguien haya tenido esas incidencias y haya dado con la solución ,le estaré agradecido eternamente.

De mi momento he desactivado el antivirus del Windows 10 y he cambiado la fecha a enero del 2019.

Es una incidencia común?
El Nota 84 escribió:Buenas tardes, compañeros!

Alguna vez habéis sufrido algún crasheo en el red Dead Redemption 2 para pc?

Si alguien haya tenido esas incidencias y haya dado con la solución ,le estaré agradecido eternamente.

De mi momento he desactivado el antivirus del Windows 10 y he cambiado la fecha a enero del 2019.

Es una incidencia común?



Llevo con ella dos semanas, de la noche a la mañana se me salta al escritorio del juego. Vi las soluciones que dio en su momento Rockstar, si me funcionan te digo algo.

Saludos eoliano.
zoido escribió:
El Nota 84 escribió:Buenas tardes, compañeros!

Alguna vez habéis sufrido algún crasheo en el red Dead Redemption 2 para pc?

Si alguien haya tenido esas incidencias y haya dado con la solución ,le estaré agradecido eternamente.

De mi momento he desactivado el antivirus del Windows 10 y he cambiado la fecha a enero del 2019.

Es una incidencia común?



Llevo con ella dos semanas, de la noche a la mañana se me salta al escritorio del juego. Vi las soluciones que dio en su momento Rockstar, si me funcionan te digo algo.

Saludos eoliano.



Muchas gracias, compañero!
Yo también os diré que tal con la solución que vi por la red.

Me da a mí entonces que es cosa de la propia compañía,no?
He probado DX12 y de vez en cuando me peta el juego, cambiando a Vulkan todo perfecto.
no os hagáis pajas mentales, peta con vulkan, dx12, o probando 100 remedios caseros de youtubers, la culpa es de rockstar y los hackers. se lo han cargado y no lo van a arreglar
luismakina escribió:no os hagáis pajas mentales, peta con vulkan, dx12, o probando 100 remedios caseros de youtubers, la culpa es de rockstar y los hackers. se lo han cargado y no lo van a arreglar


Posiblemente sea por eso , jugando en la xbox en modo multijugador sin problema.
Buenos días!
Desde que desactivé el antivirus y ajusté la fecha ya no me sale al escritorio ni sufro ningún crasheo inesperado.

Edit: hay que ajustar la fecha en enero del 2019,si se pone febrero o los meses sucesivos,el juego crashea.
El Nota 84 escribió:Buenos días!
Desde que desactivé el antivirus y ajusté la fecha ya no me sale al escritorio ni sufro ningún crasheo inesperado.

Edit: hay que ajustar la fecha en enero del 2019,si se pone febrero o los meses sucesivos,el juego crashea.



Lo pienso probar por curiosidad.

Saludos eoliano.
(mensaje borrado)
zoido escribió:
El Nota 84 escribió:Buenos días!
Desde que desactivé el antivirus y ajusté la fecha ya no me sale al escritorio ni sufro ningún crasheo inesperado.

Edit: hay que ajustar la fecha en enero del 2019,si se pone febrero o los meses sucesivos,el juego crashea.



Lo pienso probar por curiosidad.

Saludos eoliano.


si hago eso me quedo sin conexión a internet :-?
luismakina escribió:
zoido escribió:
El Nota 84 escribió:Buenos días!
Desde que desactivé el antivirus y ajusté la fecha ya no me sale al escritorio ni sufro ningún crasheo inesperado.

Edit: hay que ajustar la fecha en enero del 2019,si se pone febrero o los meses sucesivos,el juego crashea.



Lo pienso probar por curiosidad.

Saludos eoliano.


si hago eso me quedo sin conexión a internet :-?


Me rindo con este tema, continuare jugando en la xbox, sin la potencia gráfica que me ofrece el ordenador , pero sin sorpresas. Por esta razones no pago los juegos de salida por mucho que algunos se dediquen a vanagloriar los títulos de hoy en día.

Saludos eoliano.
A mi me parece raro cuanto menos... sobretodo pq no a todo el mundo le pasa pero bueno, estas cosas ya se sabe.
luismakina escribió:
zoido escribió:
El Nota 84 escribió:Buenos días!
Desde que desactivé el antivirus y ajusté la fecha ya no me sale al escritorio ni sufro ningún crasheo inesperado.

Edit: hay que ajustar la fecha en enero del 2019,si se pone febrero o los meses sucesivos,el juego crashea.



Lo pienso probar por curiosidad.

Saludos eoliano.


si hago eso me quedo sin conexión a internet :-?



Se me de olvidó decir que juego sin conexión a internet,así que es verdad que es una solución para jugar solamente a modo historia.

En cuanto a online,no sabré que deciros ya que lo tengo desconectado siempre.

@PLK1 ,parece que en Windows 11 el juego se crashea muy a menudo,por lo visto.
@El Nota 84 Yo tengo en mi equipo W11 y no me ha crasheado nunca. Juego conectado aunque no he entrado a RDR Online, solo he jugado la historia.
Es curiosísimo que los crasheos me ocurren apuntando y después dándole al tiempo bala, crasheo con error FFFF y al escritorio. Los otros son porque si, estás jugando y de repente ves el escritorio y te quedas con cara de tonto, tengo unas 600h en el juego y nunca me había pasado esto, desde el ultimo mes, todos los días asique ya pierdo la fe y desinstalo, porque solo juego ya el modo online que para muchos es malo pero yo me lo pasaba pipa ahí al terminar la campaña
PLK1 escribió:@El Nota 84 Yo tengo en mi equipo W11 y no me ha crasheado nunca. Juego conectado aunque no he entrado a RDR Online, solo he jugado la historia.


Entonces quiere decir que ocurre solamente cuando hay conexión de por medio...

Esperemos que tenga alguna solución muy pronto!
El Nota 84 escribió:
PLK1 escribió:@El Nota 84 Yo tengo en mi equipo W11 y no me ha crasheado nunca. Juego conectado aunque no he entrado a RDR Online, solo he jugado la historia.


Entonces quiere decir que ocurre solamente cuando hay conexión de por medio...

Esperemos que tenga alguna solución muy pronto!


Yo estoy con este problema 3 semanas. Decidí pasar de el.

Saludos eoliano.
Mientras jugaba la misión 82,siempre que llegaba a un punto determinado,se me volvió a crashear...

Así que tirando de algún vídeo de YouTube,se arregla cambiando la fecha al 31/12/2019 y por fin pude avanzar en modo historia!

Juego sin conexión a internet,eso sí.
@El Nota 84 porque juegas sin conexion? por curiosidad? pues nada, acabo de jugar un rato y tal y bueno tampoco le he metido muchas muchas horas pero nunca me ha crasheado... no se este problema de donde os viene y si tiene algo que ver con algo relativo al SO o a algo relacionado con hardware o que pero vamos... me parece raro eso de cambio de fecha y tal.
PLK1 escribió:@El Nota 84 porque juegas sin conexion? por curiosidad? pues nada, acabo de jugar un rato y tal y bueno tampoco le he metido muchas muchas horas pero nunca me ha crasheado... no se este problema de donde os viene y si tiene algo que ver con algo relativo al SO o a algo relacionado con hardware o que pero vamos... me parece raro eso de cambio de fecha y tal.



Nunca me llamaron la atención las partidas online,la verdad...no es por alguna razón en concreto.

Me da mucho coraje que pasen estas incidencias.
Desde luego pifian la experiencia de juego.
@El Nota 84 pero entras con conexion a internet e inicias sesión en Rockstar Social Club y todo eso, no?? vamos yo juego el modo historia que no tiene nada que ver con RDR Online pero al iniciar el juego estoy conectado. En el 1 jugue mucho online con gente, de hecho había unas misiones cooperativas que molaban bastante.
Habeis puesto alguno el mod dlss 3 frame generation?
Nectarsito escribió:Habeis puesto alguno el mod dlss 3 frame generation?

Yo lo intenté pero me peta el juego y no arranca
Nectarsito escribió:Habeis puesto alguno el mod dlss 3 frame generation?


Yo lo probé y solo ganaba 10 fps. Casi que me va mejor en vulkan que en DX12 con el mod del DLSS 3.
Buenas eolianos, con la nueva actualización del Red Dead desaparecieron las salidas al escritorio y con los nuevos driver de amd la mejora de rendimiento es increible. Con un RX6800 XT sin activar fsr, en 4k nativo y todo en ultra con Vulkan de 60 a 100 frames. A disfrutar.

edito a 11/03/2024

No instalen los últimos driver de amd , es absurdo la baja del rendimiento de juego. Volví a los anteriores.

Saludos elianos.
Yo tengo el error FFFFFF cuando voy cabalgando por saint denis...con vulkan. Con dx12 me baja mucho el rendimientoo mientras que con vulkan va finisimo salvo el error comentado que me suele pasar sobre las 2h de juego.
Algún remedio?
Ya no te tira al entrar en el online ??? Quería volver a ver qué tal esta .... aunque tenía ya todo y era un poco peñazo tener que jugar con gente con mando que te auto apunta desde 100 km.... eso sin contar los hackers.
Al online le falta contenido por todos lados .
3682 respuestas
170, 71, 72, 73, 74