[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

Siguiendo la imagen que sale aquí abajo como guía de consumo de recursos lo he conseguido dejar yo en torno a 50-60fps.
https://www.nexusmods.com/reddeadredemption2/mods/413
Pero antes de ajustar tenía bajadas a 40 y por la razón que sea se mantenía bastante bien la calidad gráfica. No es como en otros juegos que una caída de 60 a 40 te destroza los gráficos.
Aunque también puede ser porque le metí 50 horas en la consola a 30fps y ya de últimas se me atragantaban demasiado. XD XD
fluzo escribió:Buenas,

me salta este fallo al rato de estar jugando....

Imagen

Alguna solución?

[beer]

Edit;

Nada, toy probando unas cosas que vi googleando a ver si es por eso.

Y actualizando drivers de la grafica que llevaba desde hace un siglo sin actualizar XD


Edit;


Nada, me sigue pasando [+furioso]
Alguna ayudita?



Me cito sorry por ser plasta pero quiero jugar al puto juego mas de 20/40 minutos seguidos [buuuaaaa]

He probado a borrar los archivos de "documentos" he jugado hasta con el antivirus desactivado y no hay manera, no se que leches hay que hacer [+furioso]


Edit,


es versión Steam.
Blawan escribió:@fluzo Echa un ojo a estos enlaces a ver. A mi también me crashea, pero es por otras razones mas deshonrosas. XD XD
https://support.rockstargames.com/es/ar ... -GFX-STATE
https://www.reddit.com/r/RDR2/comments/ ... gfx_state/
https://www.worldofmods.net/rdr-2/faq/4 ... el%20juego.



Todo eso lo he probado ya y nada [triston]




cawento cawento cawento cawento
@fluzo Los crasheos en la versión de los mares supuestamente se solucionan poniendo de fecha el 1 de Diciembre de 2019.
Mira a ver si suena la flauta, XD Mas no te puedo decir.
Vaya tela crasheos insolucionables a estas alturas.
Blawan escribió:@fluzo Los crasheos en la versión de los mares supuestamente se solucionan poniendo de fecha el 1 de Diciembre de 2019.
Mira a ver si suena la flauta, XD Mas no te puedo decir.
Vaya tela crasheos insolucionables a estas alturas.



La mía es versión Steam pero voy a probar.

La cosa es que la historia me la pase sin problemas mas allá de los primeros meses del lanzamiento y hace unos meses volví a empezarla y me salto el crasheo, pero se me soluciono con lo del "-ignorepipelinecache" y ahora he vuelto para darle al online y de nuevo crasheos.

Se le quitan a uno las ganas con estas mierdas cawento
@fluzo Uff si es para el online no creo que funcione lo de la fecha. Aunque a saber.
He encontrado este video también, no se si funcionará, pero otros videos sobre el tema están llenos de negativos y este al menos no. XD
https://www.youtube.com/watch?v=XTPP0kDkKxw
Blawan escribió:@fluzo Uff si es para el online no creo que funcione lo de la fecha. Aunque a saber.
He encontrado este video también, no se si funcionará, pero otros videos sobre el tema están llenos de negativos y este al menos no. XD
https://www.youtube.com/watch?v=XTPP0kDkKxw



Venia a decirte que nada.
Con la fecha cambiada no me deja ni arrancar el juego ya que pide iniciar sesión y da error.

Voy a echar un ojo a ese video.


Gracias [beer]
Tengo una dudilla, mande a tomar por culo la ps4, pero me quede las partidas guardadas de todos los juegos en un disco duro, hay alguna manera de coger mi partidita del RDR2 y pasarla al PC? Sin muchas complicaciones digo, sino me la sudaría jugarlo todo de nuevo otra vez [looco]
Alguien sabe cuales son los ajustes para 3440x1440 60fps en una 3070/2080ti?
Con todo a tope me baja hasta a 40 fps y con los ajustes recomendados por hardware unboxed me va a 90-110 fps.


@fluzo A mi tambien me crashea, lo has arreglado?
adriano_99 escribió:Alguien sabe cuales son los ajustes para 3440x1440 60fps en una 3070/2080ti?
Con todo a tope me baja hasta a 40 fps y con los ajustes recomendados por hardware unboxed me va a 90-110 fps.


@fluzo A mi tambien me crashea, lo has arreglado?



Pues anoche desinstale y borre del PC toda carpeta relacionada con R* GTA Red Dead club social y todo lo que pille [carcajad]

Hoy he probado una hora y media mas o menos y perfecto. De momento sin crasheo [fies]


Esta tarde y mañana lo volveré a probar a ver.
Pero de momento genial porque antes lo máximo que me dejaba jugar antes de petar habían sido 40 minutos....


[beer]


Edit
Crasheo ninguno hasta el momento, pero imposible jugar online. Se me queda el juego sin red. me quedo en el mundo sin poder interactuar ni pausar ni hacer nada.

No se si ha coincidido que están hoy los servidores gilipollas o que el juego esta roto de nuevo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
a mi ya no me crashea desde hace mucho tiempo , pero cuando me crasheaba con ese error la solución era meter -ignorepipelinecache en argumentos de inicio en el luancher

aqui esta explicado:

https://support.rockstargames.com/artic ... TATE-error

edit:

me acaba de saltar actualización de 4.56 Gb en el launcher de rockstar (también se a actualizado el launcher)
Hasta la polla de Rockstar!!! cawento cawento cawento cawento cawento


Después de un rato se me vuelve a quedar pillado como ya comente ayer.
Sin mensaje de error ni nada, pero con el mundo "muerto".

Los animales parados aunque me acerque, no me puedo subir al caballo y si me acerco se me queda el personaje que no puedo moverlo hasta, no funciona la pausa ni nada de nada.

Una puta mierda vamos.


Dejo video de ahora mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=2uwAcGrl3u4


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Edit

Nada, estoy probando de todo y no hay manera.
Ahora ni me carga texturas siquiera.


El juego me esta vacilando o algo, porque no lo entiendo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=xVnZR0DNZKI


A veces directamente ni me carga la partida....Se queda cargando infinitamente [toctoc]



Rockstar, esa compañía con el don de hacerte amarla y odiarla a muerte en un mismo día.
Yo jugando al single player, en 20 horas todo perfecto, ningún crasheo, ni nada por el estilo. Pero justo ayer al terminar una misión se me queda la pantalla en negro durante un minuto o así y luego me tira al escritorio, sin ningún error.

¿Alguna idea?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me rio por no follar.

Volví a desinstalar y volver a descargar todo y ya no se me queda colgado el online como en los videos, pero he vuelto a los crasheso de antes con el error gfx state [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esto es inexplicable [uzi]


Me rindo.
Menos mal que al menos disfrute la historia, pero el online lo tendré que dejar aparcado un añito a ver si hay suerte en el 2022 y puedo darle un poco.
Se va al almacén de averías junto con el Cyberpunk.

Lección mas que aprendida y en futuros títulos va a pasar por caja Rita!! [+furioso] [+furioso]
fluzo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me rio por no follar.

Volví a desinstalar y volver a descargar todo y ya no se me queda colgado el online como en los videos, pero he vuelto a los crasheso de antes con el error gfx state [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esto es inexplicable [uzi]


Me rindo.
Menos mal que al menos disfrute la historia, pero el online lo tendré que dejar aparcado un añito a ver si hay suerte en el 2022 y puedo darle un poco.
Se va al almacén de averías junto con el Cyberpunk.

Lección mas que aprendida y en futuros títulos va a pasar por caja Rita!! [+furioso] [+furioso]

Este refrán no me lo conocia xD
@adriano_99 Prueba a bajar calidad de físicas del agua (el deslizador a la mitad, si subes más, la relación calidad/fps se hunde) y calidad volumétrica cercana (ponlo a media o alta, lo notaras sobretodo de noche en el campamento o en zonas con muchas pequeñas luces). Fxaa y msaa desactivados, usa solo txaa (en alto si quieres deshacerte del ghosting al cabalgar con cámaras cinemáticas). Si con eso sigues bajo de fps, baja la escala de la resolución. Yo lo hago así y me va bien, claro que según el tamaño de tu pantalla y la distancia a la que te pongas puede resultar una imagen poco definida. A mi con una tele de 43" a 2 metros, con resolucion 4k escalada a un 0'6 aprox., me rula bien (50-60 fps) con una 3060ti. Si subo la escala se ve más nítido pero no me compensa la bajada de fps. Todo a tope menos eso que te digo.
¿Alguien lo ha probado con una rx 570 de 4gb?

He visto este video y aunque la calidad del propio video es mala viendo como tiene todas las opciones y que lo está jugando a 1440p me ha dejado sorprendido. Va perfectamente y parece que no da tirones de bajadas de fps.

Pensaba jugarlo en ps4 pro pero creo que con las opciones tal y como las tiene configuradas es mejor gráficamente que en la ps4 pro no?

https://www.youtube.com/watch?v=7r2ldY4sYtM
@elmexitas No me fiaría yo mucho de ese video...el canal sólo tiene 3 videos y se ven cosas raras como que la GPU está al 100% pero sólo a 60 grados.
Por no hablar de 45 fps en 1440p...
Yo en un ryzen 5 2600 con la 1660s lo he dejado a 1080p60fps siguiendo esta configuración.
https://www.nexusmods.com/reddeadredemption2/mods/413
Le he puesto el agua en bajo, la teselación en medio, los reflejos en medio y el resto casi todo en alto o ultra.
Conseguiré más calidad gráfica con mi equipo que con mi ps4 pro? Quitando el tema de la resolución ya que a 1080p está bien y no me importa jugar a 30 fps

i5 4460
8gb ddr3 1600
rx 570 gb
elmexitas escribió:Conseguiré más calidad gráfica con mi equipo que con mi ps4 pro? Quitando el tema de la resolución ya que a 1080p está bien y no me importa jugar a 30 fps

i5 4460
8gb ddr3 1600
rx 570 gb


Yp tengo un ryzen 3600x, rtx 3060ti y 16 gb ram y el juego con todo en ultra menos los efectos volumetricos cercanos (en alto) y las fisicas de agua (en medio) con txaa en alto y resolucion escalada a x0'6 de 4k (casi es 1080p), me pega bajadas de fps (normalmente va a 60) cuando hay muchas luces de noche o en interiores. No creo que tu pc lo mueva mejor que una ps4pro viendo lo bien que rula la ps4 normal juegos como el gow o tlou, aunque justamente rdr2 no lo he probado en ps4.
A ver mi caso es diferente al tuyo. Sé que no podré jugarlo en ultra y me da igual jugarlo a 30 fps. La cosa es si con mi equipo podría moverlo con más calidad que ps4 pro.

Si es así me planteo jugarlo en pc aunque en ps4 pro es más cómodo, no tengo que tocar nada es meter el disco y listo. Y se ve muy bien. Pero si gano algo de calidad en pc...
elmexitas escribió:A ver mi caso es diferente al tuyo. Sé que no podré jugarlo en ultra y me da igual jugarlo a 30 fps. La cosa es si con mi equipo podría moverlo con más calidad que ps4 pro.

Si es así me planteo jugarlo en pc aunque en ps4 pro es más cómodo, no tengo que tocar nada es meter el disco y listo. Y se ve muy bien. Pero si gano algo de calidad en pc...

La 580 lo mueve con los mismos settings y rendimiento que la one x así que deberías de conseguir como mínimo el mismo resultado que la pro.
Con la ventaja de que el día que cambies de gráfica puedes mejor gráficos y rendimiento.

Dark_Crystal escribió:
elmexitas escribió:Conseguiré más calidad gráfica con mi equipo que con mi ps4 pro? Quitando el tema de la resolución ya que a 1080p está bien y no me importa jugar a 30 fps

i5 4460
8gb ddr3 1600
rx 570 gb


Yp tengo un ryzen 3600x, rtx 3060ti y 16 gb ram y el juego con todo en ultra menos los efectos volumetricos cercanos (en alto) y las fisicas de agua (en medio) con txaa en alto y resolucion escalada a x0'6 de 4k (casi es 1080p), me pega bajadas de fps (normalmente va a 60) cuando hay muchas luces de noche o en interiores. No creo que tu pc lo mueva mejor que una ps4pro viendo lo bien que rula la ps4 normal juegos como el gow o tlou, aunque justamente rdr2 no lo he probado en ps4.

Las consolas mueven este juego entre bajo y medio, con algunos efectos tan recortados que ni el ajuste más bajo de pc los iguala.
Nada que ver con tus ajustes aunque no lo tengas todo en ultra.
@elmexitas Por eso te digo que no creo que ganes nada en pc y te vas a comer el tarro con los ajustes incluso para sacarle 30 fps estables. Yo de ti con ese pc para juegos modernos, cuando fuera posible, seguía tirando de ps4pro, y cuando salga ps5pro daba el salto. De hecho yo estoy esperando a ps5pro para dar el salto al 4k ya que las gpus que mueven 4k decentemente (60 fps) están por las nubes.
A 60fps ya tienes mucha mas calidad que en la PS4 Pro.
En la One X por ejemplo, que va a 30fps, diría que lo único en ultra son las texturas.
El resto directamente todo en medio, bajo o desactivado...y estamos hablando de la mejor versión consolera. @elmexitas Bájatelo pirata, lo pruebas y decides.
Yo tras probarlo a 60fps lo he desinstalado de la One X, con eso te lo digo todo.
No tienes que comerte el tarro porque en esa imagen de nexusmods que puse antes tienes lo que mas consume y por mucho que bajes esos ajustes siempre será mejor que en la PS4 Pro o One X.
Pues por lo que decís y he visto si en consolas va entre bajo-medio creo que en pc jugaré con más calidad gráfica ya que he visto que a 1080p en alto lo puede mover mi equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=OtcmBYYelC8

Perderé algo de resolución pero da igual. Incluso creo que tiene algo de margen para poder subir un poco más la calidad gráfica

Edito:

He bajado el juego (verisón 1.311.23) y lo he probado con esta configuración

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A 1080p me iba siempre a unos 35 fps mínimo con el msi activado con lo cual iba rozando los 40 sin él y eso como mínimo.

a 1440p me iba mínimo a 26 con el msi activado con lo cual iría 30 clavados sin él.

Me he fijado y las sombras puedo bajarlas a medio y así ganar un poco más.

La cosa es que he jugado muy poco porque me tira al escritorio a cada momento y solo he llegado al tiroteo de la casa cuando te bajas del caballo por primera vez. Pensaba que iba a estar mucho más pulido sin bugs que te sacaran del juego continuamente ya que así no se puede jugar. Tengo los últimos drivers de mi gráfica y Windows actualizado.

Que pena porque va genial y le tengo muchas ganas pero así es imposible y al final lo jugaré en ps4 pro como no arreglen el juego.

¿Sabeis si hay alguna versión posterior a la que yo he puesto? La 1.311.23. Menos mal que no me lo he comprado...

Edit 2: He vuelto a probar y he usado el banco de pruebas mínimo 34 ffps, máximo 36. Pero he podido jugar 15 minutos hasta que me ha vuelto a sacar al escritorio.

Es una vergüenza con mayúsculas. Que le den paso de jugarlo en pc si no arreglan este despropósito.

Edit 3 (si soy pesado xD) me lo he pillado en ps4 y cero problemas, así da gusto. Gráficamente me ha parecido similar a la configuración que puse aunque es verdad que apenas pude jugar... De todas formas se ve estupendamente en ps4 pro
¿A alguien más le desaparecen los atuendos en el online? :-?

Guardo varios atuendos, pero al día o días siguientes ya no están. Se mantienen 2, siempre los mismos, pero todos los que vuelvo a guardar me desaparecen.
He probado a no guardarlos en el caballo pero nada.
elmexitas escribió:Pues por lo que decís y he visto si en consolas va entre bajo-medio creo que en pc jugaré con más calidad gráfica ya que he visto que a 1080p en alto lo puede mover mi equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=OtcmBYYelC8

Perderé algo de resolución pero da igual. Incluso creo que tiene algo de margen para poder subir un poco más la calidad gráfica

Edito:

He bajado el juego (verisón 1.311.23) y lo he probado con esta configuración

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A 1080p me iba siempre a unos 35 fps mínimo con el msi activado con lo cual iba rozando los 40 sin él y eso como mínimo.

a 1440p me iba mínimo a 26 con el msi activado con lo cual iría 30 clavados sin él.

Me he fijado y las sombras puedo bajarlas a medio y así ganar un poco más.

La cosa es que he jugado muy poco porque me tira al escritorio a cada momento y solo he llegado al tiroteo de la casa cuando te bajas del caballo por primera vez. Pensaba que iba a estar mucho más pulido sin bugs que te sacaran del juego continuamente ya que así no se puede jugar. Tengo los últimos drivers de mi gráfica y Windows actualizado.

Que pena porque va genial y le tengo muchas ganas pero así es imposible y al final lo jugaré en ps4 pro como no arreglen el juego.

¿Sabeis si hay alguna versión posterior a la que yo he puesto? La 1.311.23. Menos mal que no me lo he comprado...

Edit 2: He vuelto a probar y he usado el banco de pruebas mínimo 34 ffps, máximo 36. Pero he podido jugar 15 minutos hasta que me ha vuelto a sacar al escritorio.

Es una vergüenza con mayúsculas. Que le den paso de jugarlo en pc si no arreglan este despropósito.

Edit 3 (si soy pesado xD) me lo he pillado en ps4 y cero problemas, así da gusto. Gráficamente me ha parecido similar a la configuración que puse aunque es verdad que apenas pude jugar... De todas formas se ve estupendamente en ps4 pro


Esos fallos no son del juego propiamente dicho, es algun problema de compatibilidad con tu sistema con la versión pirata que descargaste. Yo lo tengo original versión r*launcher y salvo errores de descarga del launcher el juego no me ha creasheado nunca ni me ha dado ningun otro fallo. Y el juego seguramente te pegaria buenas rascadas con esa config al jugar de noche en zonas con muchas luces.
@Dark_Crystal Bueno da igual ya lo voy a jugar en ps4 pro
Vale la pena comprarlo a día de hoy?
Lo tengo en la xbox one x (lo he jugado miy poco) pero he renovado pc y me han dado ganas de jugarlo con buena calidad.
Siguen habiendo fallos de salidas a escritorio, etc? Es que he googleado un poco y no me aclaro si todos los crasheos, errores y demás son solo de las versiones piratillas o también en original...

Gracias!
Bop escribió:Vale la pena comprarlo a día de hoy?
Lo tengo en la xbox one x (lo he jugado miy poco) pero he renovado pc y me han dado ganas de jugarlo con buena calidad.
Siguen habiendo fallos de salidas a escritorio, etc? Es que he googleado un poco y no me aclaro si todos los crasheos, errores y demás son solo de las versiones piratillas o también en original...

Gracias!

Mi opinión:
Está caro en PC ahora mismo (lo más barato por lo que lo he visto en ofertas ha sido a 33€ y la mayor parte del tiempo suele rondar los 40-50€, dependiendo de la web de keys y launchers.

Si lo tienes ya en XBOX 1X, personalmente vería un derroche comprarlo de nuevo para PC. En la 1x creo que se ve BASTANTE bien y corre mucho más estable que en PC (mucha gente de por aquí ha tenido ysigue teniendo problemas de estabilidad con la versión oficial del juego en el launcher de Rockstar), así que...

Por otro lado, si quieres probar el nuevo equipo con un juego top gráficamente, el CP2077 está a unos 25€ ahora mismo y seguro que en PC consigues una experiencia muchísimo mejor, ya no que en la 1x, sino en la serie X.
Eso si... el tema de bugs es una lotería con CP 2077. Hay mucha gente a la que le es imposible jugar decentemente mientras que a otros muchos -yo mismo incluido- no estamos encontrando ni un solo problema y estamos disfrutando mucho el juego


Dicho esto... yo el RDR2 todavía no lo he jugado (sigo esperando una bajada de precio algo más notable).
Bop escribió:Vale la pena comprarlo a día de hoy?
Lo tengo en la xbox one x (lo he jugado miy poco) pero he renovado pc y me han dado ganas de jugarlo con buena calidad.
Siguen habiendo fallos de salidas a escritorio, etc? Es que he googleado un poco y no me aclaro si todos los crasheos, errores y demás son solo de las versiones piratillas o también en original...

Gracias!


Yo lo compré hace unos meses (versión r* launcher por unos 30 euros en web de keys). He tenido 2 problemas:

El primero es que no se completaba la descarga desde el launcher. Lo tuve que bajar varias veces y no había manera. Me daba error al final. A la tercera o cuarta vez ejecute el juego desde el exe aunque me dijera que no se habia podido completar la descarga y se puso a bajar los tipicos updates de directx y vcredist y ya me funcionó. Nunca más tuve problemas con el launcher.

El otro problema es que tengo 2 monitores, y al ponerlo en el segundo (una tele 4k) se me ponia todo negro nada mas entrar al menu de inicio del juego. La solucion era configurar en el primer monitor (fullhd) (que ahí siempre me cargó bien el menú) el modo pantalla completa (ya que en modo ventana es cuando daba el error en la pantalla 4k) y ya me funciona.

Por lo demás ni un crasheo ni ningún otro problema, bueno miento, el sonido se auto configuraba al minimo al arrancar el juego y había que subirlo manualmente cada vez (lo hacía con el menu de xbox disponible en windows si activas el modo juego), pero lo arreglaron en el último parche. Y al cambiar de programa con alt+tab o al salir a windows con el juego abierto (tecla win) el juego se me cuelga si lo tengo puesto en la tele 4k, pero tampoco me he preocupado por solucionarlo ya que solo salía del juego para modificar el volumen cuando había ese problema.

Los gráficos son el 70% del disfrute de este juego, así que para mi gusto sí vale mucho la pena jugarlo en un buen pc. Yo pensaba que cyberpunk era un despliegue gráfico sin precedentes pero la verdad es que rdr2 está mucho más pulido y trabajado en general, diría que rdr2 es el juego más homogéneo en cuanto a calidad gráfica acojonante que he jugado.
Gracias @MIIKAA . La verdad es que al Cyberpunk 2077 también le tengo ganas pero prefiero esperar unos meses a ver si lo pulen más y por eso he pensado en RDR 2.

GRACIAS @Dark_Crystal . Creo que lo voy a comprar...

Qué es mejor en rockstar launcher o en steam? O da igual?
Bop escribió:Gracias @MIIKAA . La verdad es que al Cyberpunk 2077 también le tengo ganas pero prefiero esperar unos meses a ver si lo pulen más y por eso he pensado en RDR 2.

GRACIAS @Dark_Crystal . Creo que lo voy a comprar...

Qué es mejor en rockstar launcher o en steam? O da igual?


Totalmente razonable.

Pues disfruta de tu nuevo equipo y del RDR2 entre medias. :)

Si encuentras alguna oferta buena (20-30€) avisa por aquí, xfa [beer]
MIIKAA escribió:
Bop escribió:Gracias @MIIKAA . La verdad es que al Cyberpunk 2077 también le tengo ganas pero prefiero esperar unos meses a ver si lo pulen más y por eso he pensado en RDR 2.

GRACIAS @Dark_Crystal . Creo que lo voy a comprar...

Qué es mejor en rockstar launcher o en steam? O da igual?


Totalmente razonable.

Pues disfruta de tu nuevo equipo y del RDR2 entre medias. :)

Si encuentras alguna oferta buena (20-30€) avisa por aquí, xfa [beer]

Eso está hecho! [beer]
Lo que tengo la duda de si es mejor una key para steam o para el launcher (la verdad es que no se bien bien como funciona el tema), es decir, si hay menos errores desde steam o desde separado con el rockstar launcher y si las keys son diferentes.

Edito: vale, veo que son diferentes.
En instant-gaming está a 32,89€ la versión de rockstar launcher.

Edito2: he pillado la key en instant-gaming.
@Bop

Muchas gracias por el aviso. :) Yo por ahora voy a seguir esperando a que baje un poquito más y de paso me voy pasando algunos de los juegos que tengo pendientes [+risas]

Disfrútalo mucho compañero. [beer]
Muchas gracias @MIIKAA ! Y bien hecho por tu parte, a darle a la colección y a la que baje de precio 'pa la saca' XD

Y ya aprocechando el hilo posteo para config con mi equipo que ya le he dado un ratillo y juegazo...
i5-10400f con placa base msi b460m bazooka (rams a 2666mhz)
Asus tuf rtx 3070

Así a ojo en 1920x1080 me va de media a unos 50fps (digo a ojo porque solo veo el contador de fps actual no se con que programa hacerlo) y la gpu siempre o casi siempre está al 100%. He puesto todo en ultra pero al final eso de resolución escalada o como se llame en off.

Supongo que me funciona como tiene que ser pero a ver si alguien tiene los mismos componentes que yo o parecidos...
Cuando tenga otro rato haré el benchmark para saber la media exacta de fps y también toquetearé más la config de gráficos porque creo que no se me veía muy bien para los pocos fps de media que tenía...

Salu2!
Bop escribió:
MIIKAA escribió:
Bop escribió:Gracias @MIIKAA . La verdad es que al Cyberpunk 2077 también le tengo ganas pero prefiero esperar unos meses a ver si lo pulen más y por eso he pensado en RDR 2.

GRACIAS @Dark_Crystal . Creo que lo voy a comprar...

Qué es mejor en rockstar launcher o en steam? O da igual?


Totalmente razonable.

Pues disfruta de tu nuevo equipo y del RDR2 entre medias. :)

Si encuentras alguna oferta buena (20-30€) avisa por aquí, xfa [beer]

Eso está hecho! [beer]
Lo que tengo la duda de si es mejor una key para steam o para el launcher (la verdad es que no se bien bien como funciona el tema), es decir, si hay menos errores desde steam o desde separado con el rockstar launcher y si las keys son diferentes.

Edito: vale, veo que son diferentes.
En instant-gaming está a 32,89€ la versión de rockstar launcher.

Edito2: he pillado la key en instant-gaming.


Yo jugué al pirata y me tiraba al escritorio cada veinte minutos o así. Compré la versión online del juego (5 pavos) y no me ha echado aún, y le he echado unas cuantas horas. Gráficamente es impresionante, y funciona bien en equipos viejos. Yo lo veo fetén con una RX580 de 8gb.

Pasearse a caballo de un lado a otro es espectacular, aunque no tengas nada que hacer.
St. Anger escribió:Yo jugué al pirata y me tiraba al escritorio cada veinte minutos o así. Compré la versión online del juego (5 pavos) y no me ha echado aún, y le he echado unas cuantas horas. Gráficamente es impresionante, y funciona bien en equipos viejos. Yo lo veo fetén con una RX580 de 8gb.

Pasearse a caballo de un lado a otro es espectacular, aunque no tengas nada que hacer.

A qué resolución juegas y cuántos fps sacas de media con tu tarjeta gráfica?
Juego a 1920x1200, y en entornos abiertos debe ir a 60 porque va perfecto. En alguna ciudad rasca, pero tampoco mucho. Cyberpunk va mucho peor en calidad alta, por compararlo con un juego nuevo.
tengo un problema y es que el volumen es muy bajo del juego [360º] ni subiendo al 100% el volumen de windows alcanza al nivel que quiero... quizas es que con la 3060ti tengo que jugar en Directx 12 :-?
DAVIDSM4K escribió:tengo un problema y es que el volumen es muy bajo del juego [360º] ni subiendo al 100% el volumen de windows alcanza al nivel que quiero... quizas es que con la 3060ti tengo que jugar en Directx 12 :-?


Se supone que ese bug ya está arreglado. Durante la anterior versión del juego se ejecutaba con el sonido al 5% en el mezclador de audio de windows. Para solucionarlo tabula al escritorio y sube el volumen del juego en el mezclador de audio.
Esto que eeeeeees??!!!


Imagen


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Donde están mis partidas??!!

Y la nube? y los archivos locales? CAPASAO!!??


Ayuda por favor!!

Alguna idea de que hay que hacer?

Solo puedo empezar el juego de nuevo, pero tengo 200 horas metidas con el juego terminado y alguna partida a medias [uzi]
Por suerte para mi sólo se me desconfiguro los parámetros visuales. Algo tocaron con alguna actualización.
fluzo escribió:Esto que eeeeeees??!!!


Imagen


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Donde están mis partidas??!!

Y la nube? y los archivos locales? CAPASAO!!??


Ayuda por favor!!

Alguna idea de que hay que hacer?

Solo puedo empezar el juego de nuevo, pero tengo 200 horas metidas con el juego terminado y alguna partida a medias [uzi]

Madre mia [facepalm], recuerdo que eso me pasó con Dark souls 3,más de 250 horas tiradas a la basura, fue tal el bajón que me dió, que no volvi a jugarlo... Te compadezco compi.
Os pasa que desaparecen atboles y carteles o señales cuando os acercais y vuelven a aparecer cuando os alejais??pero desaparecen rollo poco a poco,cuando me voy acercando se van volviendo transparentes hasta desaparecer por completo.....
Me tiene un poco cansado esto,es visualmente incomodo
Buenas.. ¿cuál sería la configuración de AA idónea para alguien que no tiene una RTX y lo juega a 1080p ? actualmente lo tengo con el TAA en medio más la barra de nitidez a la mitad y el sharpening de Nvidia a como viene por defecto, pero no me termina de convencer.
Motitax escribió:Buenas.. ¿cuál sería la configuración de AA idónea para alguien que no tiene una RTX y lo juega a 1080p ? actualmente lo tengo con el TAA en medio más la barra de nitidez a la mitad y el sharpening de Nvidia a como viene por defecto, pero no me termina de convencer.


El único AA que puedes usar es el TAA. Si pones FXAA vas a ver fallos en la vegetación y árboles, y el MSAA te va a destruir los FPS. Así que usa TAA aunque no te convenza. El problema del TAA es que emborrona mucho la imagen, pero es el único que no causa flickering en la distancia con los árboles y vegetación.
Strait escribió:El único AA que puedes usar es el TAA. Si pones FXAA vas a ver fallos en la vegetación y árboles, y el MSAA te va a destruir los FPS. Así que usa TAA aunque no te convenza. El problema del TAA es que emborrona mucho la imagen, pero es el único que no causa flickering en la distancia con los árboles y vegetación.

Una manera de mitigar un poco el emborronamiento del TAA es usar un reshade y ponerle sharpening.
3684 respuestas
169, 70, 71, 72, 73, 74