[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

(mensaje borrado)
billevans escribió:Más problemas con este juego.. ahora resulta que actualicé la BIOS de mi portátil y el juego simplemente NO inicia, ni por steam, ni por el rockstar launcher.

A alguien más le ha ocurrido esto? he leído que hay problemas al actualizar precisamente la BIOS

alguna solución o sugerencia?


No sé si será tu caso, pero para quien el juego ni siquiera le arranque el launcher, deshabilitanto la grafica integrada puede funcionaros .

Es tan sencillo como ir a administrador de dispositivos y en la parte de pantalla deshabilitas la grafica interna de CPU.
No tengais miedo que no sucederá nada malo, ni se os pondrá la pantalla en negro, ni os dejará de funcionar ni nada. Simplemente el PC pasará a usar la grafica buena. Y podeis ir habilitando y deshabilitando tantas veces como querais. Ni siquiera os pedirá reiniciar el PC, es super simple y sencillo.

El unico problema es que muchas veces se queda la pantalla negra de carga cuando inicias el launcher, y hay que volver a reiniciar el juego hasta que podais cargar la pantalla del menú. A veces hay que intentarlo muchisimas veces hasta que finalmente arranca. A partir de ahi no da ningun problema ni crashea el juego ni nada raro.

Ojala os ayude eso a más de uno !


P.D : No sé si habrá una solucion menos " chapuzera " y más agil de hacerlo . Probé a cambiar los graficos en el apartado de ajustes de windows, indicandole al juego que inicie con " graficos de alto rendimiento " , pero no funciona . Lo unico que funciona es tener que estar deshabilitando y habilitando la grafica .

Si alguien sabe de alguna manera mejor que lo diga.
Bueno ahora si que es jugable ya que por fin arreglaron lo del dichoso stuttering y parpadeos tampoco he visto de momento.
Que profesion recomendais para ganar dinero? Estoy mas pelado que una rata, por ahora he comprado la de caza recompensas, por parecerme la mas divertida pero tengo dinero para 1 mas.
Devil Crown escribió:Que profesion recomendais para ganar dinero? Estoy mas pelado que una rata, por ahora he comprado la de caza recompensas, por parecerme la mas divertida pero tengo dinero para 1 mas.


Este es el hilo técnico para problemas de rendimiento y tal, pero te contesto. La mejor con diferencia es la de mercader. Cazas animales y los entregas en la mesa de trabajo y cuando tengas suficiente entregas la carga. Cuando la subes puedes ganar 500 por envío (750 cuando hay bonus)
@Strait Ostias, cierto, he visto red dead en portada y he dado por hecho que era el hilo del juego muchas gracias.
Pues los parpadeos negros siguen.. al menos en el campamento. En fin, por lo menos solucionaron lo del stuttering pero es para mear y no echar gota que después de tantos meses siga con fallos.
¿Alguno sabe porqué al limitar los fps del juego con nvidia o afterburner crashea?
En un hilo de hardware, con las nuevas 3080 (tengo una zotac) me he dado cuenta que al limitar fps del juego en vulkan se congela y no tira, y en dx12 ni carga o si carga tira error err_gfx_state.
Arkadem escribió:¿Alguno sabe porqué al limitar los fps del juego con nvidia o afterburner crashea?
En un hilo de hardware, con las nuevas 3080 (tengo una zotac) me he dado cuenta que al limitar fps del juego en vulkan se congela y no tira, y en dx12 ni carga o si carga tira error err_gfx_state.

Porque el juego es una ensalada de bugs y errores al menos en la versión de PC.
@Motitax jajaja no si eso esta claro, y es una pena. Pero... ¿se sabe de algo que pueda solucionar esto?
Strait escribió:
Devil Crown escribió:Que profesion recomendais para ganar dinero? Estoy mas pelado que una rata, por ahora he comprado la de caza recompensas, por parecerme la mas divertida pero tengo dinero para 1 mas.


Este es el hilo técnico para problemas de rendimiento y tal, pero te contesto. La mejor con diferencia es la de mercader. Cazas animales y los entregas en la mesa de trabajo y cuando tengas suficiente entregas la carga. Cuando la subes puedes ganar 500 por envío (750 cuando hay bonus)


No. La que más pasta da es licorista.

En 4 horas 20 minutos con comerciante te haces 625 $.

En 4 horas 20 minutos con licorista te haces 874 $.

Juanatan escribió:
Strait escribió:
Devil Crown escribió:Que profesion recomendais para ganar dinero? Estoy mas pelado que una rata, por ahora he comprado la de caza recompensas, por parecerme la mas divertida pero tengo dinero para 1 mas.


Este es el hilo técnico para problemas de rendimiento y tal, pero te contesto. La mejor con diferencia es la de mercader. Cazas animales y los entregas en la mesa de trabajo y cuando tengas suficiente entregas la carga. Cuando la subes puedes ganar 500 por envío (750 cuando hay bonus)


No. La que más pasta da es licorista.

En 4 horas 20 minutos con comerciante te haces 625 $.

En 4 horas 20 minutos con licorista te haces 874 $.



En licorista es MUY fácil perder carga y perder dinero. Solo por perder 1 botella ya baja mucho el precio final. En Comerciante es casi imposible perder la carga a no ser que vuelques el carro a mucha distancia del destino y te toque llevar todos los paquetes de uno en uno a mano.
Strait escribió:
Juanatan escribió:
Strait escribió:
Este es el hilo técnico para problemas de rendimiento y tal, pero te contesto. La mejor con diferencia es la de mercader. Cazas animales y los entregas en la mesa de trabajo y cuando tengas suficiente entregas la carga. Cuando la subes puedes ganar 500 por envío (750 cuando hay bonus)


No. La que más pasta da es licorista.

En 4 horas 20 minutos con comerciante te haces 625 $.

En 4 horas 20 minutos con licorista te haces 874 $.



En licorista es MUY fácil perder carga y perder dinero. Solo por perder 1 botella ya baja mucho el precio final. En Comerciante es casi imposible perder la carga a no ser que vuelques el carro a mucha distancia del destino y te toque llevar todos los paquetes de uno en uno a mano.


Si vas a toda hostia con el carro, sí. Pero si vas a una velocidad normal, y bajando al mínimo en vados, desniveles y curvas cerradas, llegas con la mercancía intacta sin problemas. Los recaudadores por regla general te dejan pasar, nunca me han atacado aunque me hayan parado.

Yo al principio también creía que comerciante era lo que más ganancias daba, pero calculando tiempos, importes, y haciendo las cosas bien, es más rentable licorista. Mi recomendación es combinar los dos roles.

También hay que tener en cuenta que en comerciante es muy fácil perder la carga como vadees un río por donde no debes, me ha pasado mucho y además pierdes 625 de golpe, llevar todas las sacas a mano no suele ser una opción. Lo mejor en ese caso es desconectar el cable ethernet y así puedes volver a hacer el envío cuando conectes de nuevo.
No llevo muchas horas jugadas, creo que 25 o asi.

Y de momento ningun bug ni fallo.

Sinceramente, no se como puede existir gente que le va perfecto y otros diciendo que es una p*ta m*erda llena de bug.

:-?

Es una lastima que no podais disfrutar del juego y tal, porque me parece una maravilla.
sunlitandy escribió:No llevo muchas horas jugadas, creo que 25 o asi.

Y de momento ningun bug ni fallo.

Sinceramente, no se como puede existir gente que le va perfecto y otros diciendo que es una p*ta m*erda llena de bug.

:-?

Es una lastima que no podais disfrutar del juego y tal, porque me parece una maravilla.


Venía a decir lo mismo, lo juegé en ps4 y lo estoy rejugando ahora en mi i7 de tercera con 16Gb de ram y 980ti en 1080p, 60fps clavaos y cero lios en las primeras 10Horas. Mi no entender.
Marceline escribió:
sunlitandy escribió:No llevo muchas horas jugadas, creo que 25 o asi.

Y de momento ningun bug ni fallo.

Sinceramente, no se como puede existir gente que le va perfecto y otros diciendo que es una p*ta m*erda llena de bug.

:-?

Es una lastima que no podais disfrutar del juego y tal, porque me parece una maravilla.


Venía a decir lo mismo, lo juegé en ps4 y lo estoy rejugando ahora en mi i7 de tercera con 16Gb de ram y 980ti en 1080p, 60fps clavaos y cero lios en las primeras 10Horas. Mi no entender.

Os lo habréis pillado hace poco, pero el juego salió petado de problemas y actualmente se ven parpadeos negros de menos de un segundo en el campamento sobre todo, que tampoco es una cosa gravísima pero ahí están.
Juanatan escribió:
Strait escribió:
Juanatan escribió:
No. La que más pasta da es licorista.

En 4 horas 20 minutos con comerciante te haces 625 $.

En 4 horas 20 minutos con licorista te haces 874 $.



En licorista es MUY fácil perder carga y perder dinero. Solo por perder 1 botella ya baja mucho el precio final. En Comerciante es casi imposible perder la carga a no ser que vuelques el carro a mucha distancia del destino y te toque llevar todos los paquetes de uno en uno a mano.


Si vas a toda hostia con el carro, sí. Pero si vas a una velocidad normal, y bajando al mínimo en vados, desniveles y curvas cerradas, llegas con la mercancía intacta sin problemas. Los recaudadores por regla general te dejan pasar, nunca me han atacado aunque me hayan parado.

Yo al principio también creía que comerciante era lo que más ganancias daba, pero calculando tiempos, importes, y haciendo las cosas bien, es más rentable licorista. Mi recomendación es combinar los dos roles.

También hay que tener en cuenta que en comerciante es muy fácil perder la carga como vadees un río por donde no debes, me ha pasado mucho y además pierdes 625 de golpe, llevar todas las sacas a mano no suele ser una opción. Lo mejor en ese caso es desconectar el cable ethernet y así puedes volver a hacer el envío cuando conectes de nuevo.


Si es que da igual cómo vayas. Cuando te paran en el control y se lían a tiros siempre te acaban partiendo botellas. Y a veces incluso yendo lento se parten.
@Motitax No se si te servirá de algo, pero sin vsync activo (tengo gsync y monitor 144Hz) eso no ocurre, al menos no lo percibo.
Marceline escribió:@Motitax No se si te servirá de algo, pero sin vsync activo (tengo gsync y monitor 144Hz) eso no ocurre, al menos no lo percibo.

Puede ser pero no todo el mundo dispone de monitor o pantalla con gsync, por lo que sigue siendo un problema que deberían de solucionar.
Cómo se hace para que tu caballo temporal pase a ser tu principal, o uno de los 3 que puedes tener? Encontré uno mejor que mi principal, y mi principal quisiera venderlo o que se vaya libre [sonrisa]
La cosa es que quiero ir de caza con el temporal y llevar mi arco y todo en él, pero no puedo ponerle cosas.
[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Abel_NC escribió:Cómo se hace para que tu caballo temporal pase a ser tu principal, o uno de los 3 que puedes tener? Encontré uno mejor que mi principal, y mi principal quisiera venderlo o que se vaya libre [sonrisa]
La cosa es que quiero ir de caza con el temporal y llevar mi arco y todo en él, pero no puedo ponerle cosas.

Este es el hilo tecnico.

Aca solo se habla de lo mal que esta opitmizado el juego y que el agua parece pintura. [beer]
¿Hay forma de jugar sin estar conectado? Llevo desde esta mañana sin Internet por avería de la mierda de Yoigo y me parece denigrante que en pleno 2020 se siga usando el DRM basura de Rockstar, sin contar que el juego ya está para conseguir en el Caribe.
Ark0 escribió:¿Hay forma de jugar sin estar conectado? Llevo desde esta mañana sin Internet por avería de la mierda de Yoigo y me parece denigrante que en pleno 2020 se siga usando el DRM basura de Rockstar, sin contar que el juego ya está para conseguir en el Caribe.

Por desgracia la única forma es con la versión caribeña o en consolas.

Mucho se habla de Denuvo y qué poco se habla de este tipo de DRM..
Hola
Editado por quimico2008. Razón: No se da soporte a la piratería
@Motitax la versión de Steam también exige estar conectado a internet??? joe, menudo chasco [buuuaaaa]
Brianli2577 escribió:Hola yo soy de los que quiere jugar rdr2 ahora que está el crack porque en cuba es difícil de conseguir original pero cuando lo intento abrir la bolita del mouse da vueltas cómo para cargar pero no pasa nada que puede ser. Mi gracias es AMD rx550

Si te lo has bajado pirata, no es excusa de que en Cuba no se puede comprar original, cuando lo compras y te lo descargas de la misma manera que el pirata.
timoney escribió:
Brianli2577 escribió:Hola yo soy de los que quiere jugar rdr2 ahora que está el crack porque en cuba es difícil de conseguir original pero cuando lo intento abrir la bolita del mouse da vueltas cómo para cargar pero no pasa nada que puede ser. Mi gracias es AMD rx550

Si te lo has bajado pirata, no es excusa de que en Cuba no se puede comprar original, cuando lo compras y te lo descargas de la misma manera que el pirata.

Creo que se refiere en cuando a la economia, por tener un nivel de vida distinto alli en Cuba
Lord_Link escribió:
timoney escribió:
Brianli2577 escribió:Hola yo soy de los que quiere jugar rdr2 ahora que está el crack porque en cuba es difícil de conseguir original pero cuando lo intento abrir la bolita del mouse da vueltas cómo para cargar pero no pasa nada que puede ser. Mi gracias es AMD rx550

Si te lo has bajado pirata, no es excusa de que en Cuba no se puede comprar original, cuando lo compras y te lo descargas de la misma manera que el pirata.

Creo que se refiere en cuando a la economia, por tener un nivel de vida distinto alli en Cuba

También lo pensé por el tema de la economía, pero también para bajar ese juego tiene que tener una buena conexión de Internet y eso también cuesta una pasta o puede que también la tenga "prestada"
Funciona Reshade con VULKAN en este juego?

No carga los efectos... No se
Al encontrar el medio pez comido por el oso en la historia principal, el juego peta con el error ERR_GFX_STATE. Lo he probado 5 veces y en todas peta al mismo momento en que se agacha.

¿Alguna idea?
@Kalakatita

Creo que si. Yo juego en DX12 y recuerdo alguna vez haber puesto Vulkan para ver el rendimiento, y si me cargaba los efectos.

@-MasMe-

No he llegado hasta ahí... % de la historia??
@sunlitandy No mucho, es del Capítulo 2.
-MasMe- escribió:Al encontrar el medio pez comido por el oso en la historia principal, el juego peta con el error ERR_GFX_STATE. Lo he probado 5 veces y en todas peta al mismo momento en que se agacha.

¿Alguna idea?

Eso es totalmente aleatorio, me pasó unas 4 o 5 veces

Creo que pasando de Vulkan a DX12 o viceversa se soluciona.
Hola chicos , Yo estoy alucinando, Probablemente me hayan hackeado la cuenta de Rockstarsgame.

Pero lo que no entiendo es porque ha desaparecido mi juego , !

lo compré al salir en diciembre y lo he tenido sin problemas, Decidí formatear y he reinstalado el Launcher de Rockstargames entro con mi acc y veo que ha desaparecido el RED DEAD II ,

me pone COMPRAR AHORA , yo estoy alucinando, a alguien mas le ha pasado esto?
chusky18 escribió:Hola chicos , Yo estoy alucinando, Probablemente me hayan hackeado la cuenta de Rockstarsgame.

Pero lo que no entiendo es porque ha desaparecido mi juego , !

lo compré al salir en diciembre y lo he tenido sin problemas, Decidí formatear y he reinstalado el Launcher de Rockstargames entro con mi acc y veo que ha desaparecido el RED DEAD II ,

me pone COMPRAR AHORA , yo estoy alucinando, a alguien mas le ha pasado esto?


Lo compraste en alguna web de keys? Si es así es posible que fuese robada y le hayan dado matarile.
@Kikokage Lo compré por InstantGaming , SI hace meses, y cuando he querido loguear me he encontrado que no hay juego. Que puedo hacer


lo que mas me extraña es que mi perfil de % tiempo jugado y estadísticas del RED DEAD II desde la web social club de rockstarsgame no aparece nada como si jamás hubiera jugado.
chusky18 escribió:@Kikokage Lo compré por InstantGaming , SI hace meses, y cuando he querido loguear me he encontrado que no hay juego. Que puedo hacer


lo que mas me extraña es que mi perfil de % tiempo jugado y estadísticas del RED DEAD II desde la web social club de rockstarsgame no aparece nada como si jamás hubiera jugado.



Lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con Rockstar y pedir explicaciones, pero todo apunta a lo que te he dicho o en todo caso un error.
MIIKAA escribió:@Motitax la versión de Steam también exige estar conectado a internet??? joe, menudo chasco [buuuaaaa]

Si, siempre requiere conexión para verificar al menos una cada vez que enciendes el PC. Una puta basura de DRM que ya carece de sentido con el juego pirateado, pero que igualmente mantienen.. y lo mismo pasa con los juegos de Ubisoft, como el Far Cry Primal (que ni siquiera tiene funciones online) y el Odyssey por ejemplo.
@Motitax muchísimas gracias por la aclaración, que además viene en el momento más oportuno posible porque estaba apunto de comprarlo. Pero por mucho que me duela en lo más hondo del hype, voy a esperarme a que quiten ese sistema de DRM o en su defecto a que baje más de precio. [buuuaaaa] (la única forma real que tengo de mostrar mi descontento [uzi] ).
MIIKAA escribió:@Motitax muchísimas gracias por la aclaración, que además viene en el momento más oportuno posible porque estaba apunto de comprarlo. Pero por mucho que me duela en lo más hondo del hype, voy a esperarme a que quiten ese sistema de DRM o en su defecto a que baje más de precio. [buuuaaaa] (la única forma real que tengo de mostrar mi descontento [uzi] ).

El DRM no lo van a quitar nunca, por lo cual si solo vas a jugar al modo historia y no te interesa el online te recomendaría que lo bajes del Caribe y ya.
Eddie11 escribió:
-MasMe- escribió:Al encontrar el medio pez comido por el oso en la historia principal, el juego peta con el error ERR_GFX_STATE. Lo he probado 5 veces y en todas peta al mismo momento en que se agacha.

¿Alguna idea?

Eso es totalmente aleatorio, me pasó unas 4 o 5 veces

Creo que pasando de Vulkan a DX12 o viceversa se soluciona.


Es que es siempre ahí. Tengo hechas todas las misiones y demás y en cuanto me agacho en la del oso al encontrar el pez, BOOM, peta. Sí o sí y únicamente ahí.
Hola a todos.

Por si le sirve a alguien y por si me aconsejáis algún cambio, comparto con vosotros la configuración que tengo para ajustar el juego lo mejor que he podido para mantener 60 fps en mi equipo.

FPS conseguidos 55 - 60

MI EQUIPO
Procesador Intel i7-4790K
24GB RAM
AMD SAPPHIRE PULSE RX580 8GB
Unidad SSD
Monitor MSI Optix MAG341CQ 100Hz 21:9
Windows 10 Pro 20H2

VIDEO
- Resolución 3440x1440
- Frecuencia de actualización 100
- Tipo Pantalla Pantalla completa
- Sincronización vertical No
- Búfer triple No

GRAFICOS

- Calidad de las Texturas Ultra
- Filtro anisotróico x16
- Calidad de la iluminación Media
- Calidad de la iluminación global Media
- Calidad de las sombras Media
- Calidad de las sombras lejanas Media
- Oclusión ambiental espacio pant. Media
- Calidad de los reflejos Baja
- Calidad de los espejos Media
- Calidad del agua Personalizada en Avanzados
- Calidad de efectos volumétricos Media
- Calidad de las partículas Media
- Calidad de la teselación Alta
- Antialiasing TAA Media
- Antialiasing FXAA No
- Antialiasing MSSA No


GRÁFICOS AVANZADOS

- Ajustes avanzados Desbloqueado
- API de gráficos Vulkan
- Resolución volumétrica de cerca Media
- Resolución volumétrica de lejos Media
- Calidad iluminación volumétrica Media
- Resolución rayos volumétricos No
- Calidad iluminación de partículas Baja
- Sombras suaves No
- Sombras de la hierba Media
- Sombras largas Si
- Oclusión ambiental espacio pant. No
- Calidad de refracción en el agua Media
- Calidad de reflejos en el agua Baja
- Calidad de la física del agua 1 de 4
- Escala de la resolución 3/4 (x0,750)
- Nitidez del antialiasing TAA 40 o 50%
- Nivel detalle geometria 2 de 5
- Nivel detalle hierba 4 de 10
- Calidad de árboles Alta
- Calidad mapeo oclusión paralaje Media
- Calidad de las marcas Alta
- Calidad de pelaje Alta
- Teselación de los árboles No
@jovigom

Como tienes mas rendimiento, jugando a esa resolucion y reescalandola a menor, o poner directamente 2K??
sunlitandy escribió:@jovigom

Como tienes mas rendimiento, jugando a esa resolucion y reescalandola a menor, o poner directamente 2K??


Todos los valores que he puesto son dentro del juego. Resolución "3440x1440" y esos fps los consigo ajustando "Escala de la resolución" a 3/4 (x0,750) en los gráficos avanzados. Al ajustar esa escala no se ve tan nítido pero al rato te acostumbras.

A tu pregunta, tengo más rendimiento (unos 10fps más) jugando a 3440x1440 y ajustando la Escala de resolución que configurando a 2560x1440 y quitando la Escala de resolución.

Si entiendo bien el concepto de la opción Escala de resolución, en mi caso que lo tengo configurado a 3/4 (x0,750) sería 3440x1440 * 0,750 = 2580x1080. ¿Es así?.


Ostia.. ahí se han comido los subtítulos con patatas no? en fin, otra cagada más a la lista de la versión de PC.
@jovigom

Si, puede ser.

Y no prefieres tener mas detalle y sacrificar unos FPS??

Lo digo por la nitidez que darían los 2K nativos.

Pero bueno, yo es que prefiero calidad a fluidez en estos juegos [+risas]
@sunlitandy

¿Qué monitor tienes? ¿A qué resolución juegas?.
En mi caso si configuro el juego a 2560x1440 me quedan las bandas negras en los laterales y no aprovecho el monitor. Si lo ajusto para pantalla completa se ve aplastado.
@jovigom

Juego en una TV de 55". Es 4K, pero ni de coña lo puedo mover a 4K y Full. Por eso lo pongo a 2560x1440 y todo Full menos MSAA. (30Fps [+risas] )
Hola!

No es un problema en si pero bueno...

El juego lo tengo pasado. Lo compré en Rockstar Launcher no en Steam.

El caso es que he cambiado de plataforma y claro, disco duro nuevo, cpu nueva, placa nueva, todo nuevo y desde cero.

Como puedo o que tengo que salvar si es existe algún archivo, para no perder la partida?

Gracias!!
3687 respuestas