[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

Más problemas con este juego.. ahora resulta que actualicé la BIOS de mi portátil y el juego simplemente NO inicia, ni por steam, ni por el rockstar launcher.

A alguien más le ha ocurrido esto? he leído que hay problemas al actualizar precisamente la BIOS

alguna solución o sugerencia?
billevans escribió:Más problemas con este juego.. ahora resulta que actualicé la BIOS de mi portátil y el juego simplemente NO inicia, ni por steam, ni por el rockstar launcher.

A alguien más le ha ocurrido esto? he leído que hay problemas al actualizar precisamente la BIOS

alguna solución o sugerencia?


Ese fue el problema por el que la gente no podía jugar cuando se lanzó el juego. Según el AGESA de la bios de la placa el juego no arrancaba. Pero se debería haber solucionado hace mucho tiempo. No tiene sentido que otra vez vuelva a pasar lo mismo.
Strait escribió:
billevans escribió:Más problemas con este juego.. ahora resulta que actualicé la BIOS de mi portátil y el juego simplemente NO inicia, ni por steam, ni por el rockstar launcher.

A alguien más le ha ocurrido esto? he leído que hay problemas al actualizar precisamente la BIOS

alguna solución o sugerencia?


Ese fue el problema por el que la gente no podía jugar cuando se lanzó el juego. Según el AGESA de la bios de la placa el juego no arrancaba. Pero se debería haber solucionado hace mucho tiempo. No tiene sentido que otra vez vuelva a pasar lo mismo.


Que mal.. definitivamente es ese el motivo. No he tocado nada salvo la actualización de la BIOS. Que pasa ahora, me toca esperar a que lo arreglen?, Nisiquiera puedo pedir el reembolso porque llevaba 13 horas de juego y creo son max 2. Aunque si son menos de 14 días (hablo de steam)

Gracias por comentar
billevans escribió:
Strait escribió:
billevans escribió:Más problemas con este juego.. ahora resulta que actualicé la BIOS de mi portátil y el juego simplemente NO inicia, ni por steam, ni por el rockstar launcher.

A alguien más le ha ocurrido esto? he leído que hay problemas al actualizar precisamente la BIOS

alguna solución o sugerencia?


Ese fue el problema por el que la gente no podía jugar cuando se lanzó el juego. Según el AGESA de la bios de la placa el juego no arrancaba. Pero se debería haber solucionado hace mucho tiempo. No tiene sentido que otra vez vuelva a pasar lo mismo.


Que mal.. definitivamente es ese el motivo. No he tocado nada salvo la actualización de la BIOS. Que pasa ahora, me toca esperar a que lo arreglen?, Nisiquiera puedo pedir el reembolso porque llevaba 13 horas de juego y creo son max 2. Aunque si son menos de 14 días (hablo de steam)

Gracias por comentar

Al ritmo que van con suerte para finales o principios del año que viene. En fin es de traca lo de este juego.
Yo le acabo de dedicar otra hora y media y 0 problemas. Rendimiento perfecto y 0 bugs. Desde que desactivé el triple buffering he jugado casi 3 horas sin problemas. Si tenéis problemas probad a instalar los drivers hotfix que salieron para nvidia. Están en el foro oficial de nvidia.

Otra cosa que le está funcionando a la gente es hacer el benchmark. A mí me tardó mucho en cargar y me hizo 2 pasadas seguidas sin darme puntuación hasta la segunda, pero a raíz de eso 0 problemas. Por lo visto el benchmark crea archivos necesarios. Que por cierto, con esta última update he ganado un 10% de rendimiento. De 73 fps que me daba antes ahora me ha subido a 80-81. Nada mal.

EDIT: Nueva actualización disponible
Y ahora más stuttering y parpadeos de pantalla.. En fin, dinero tirado en esta versión, si lo llego a saber me hubiera quedado con el de PS4 que rulaba perfecto y ya.
Motitax escribió:Y ahora más stuttering y parpadeos de pantalla.. En fin, dinero tirado en esta versión, si lo llego a saber me hubiera quedado con el de PS4 que rulaba perfecto y ya.


Prueba a pasar el benchmark hasta que salga la puntuación (a mí me lo hace 2 veces) Y para el stuttering ponlo en modo ventana sin bordes y lo vuelves a poner en pantalla completa. A mí me va perfecto. De hecho es la actualización con la que más me ha subido el rendimiento.
Strait escribió:
Motitax escribió:Y ahora más stuttering y parpadeos de pantalla.. En fin, dinero tirado en esta versión, si lo llego a saber me hubiera quedado con el de PS4 que rulaba perfecto y ya.


Prueba a pasar el benchmark hasta que salga la puntuación (a mí me lo hace 2 veces) Y para el stuttering ponlo en modo ventana sin bordes y lo vuelves a poner en pantalla completa. A mí me va perfecto. De hecho es la actualización con la que más me ha subido el rendimiento.

Pues parece que los parpadeos se me han quitado con el benchmark, curioso.. Y el stuttering ya sé que se quita así pero sigue siendo un coñazo.
Es brutal. Me ha saltado una miniactualización en el launcher de rockstar y he encontrado nuevos bugs, al menos en el online:

- La iluminación del cesped cambia brúscamente de oscura a clara y de clara a oscura.
- NPCs estáticos en mitad del camino sin moverse y otros npcs haciendo cosas muy raras como con mucho lag.
- Otros reportan que desaparece la mirilla
- Los parpadeos y stuttering siguen, teniendo que hacer lo que dije anteriormente para solucionarlo.
Motitax escribió:Y ahora más stuttering y parpadeos de pantalla.. En fin, dinero tirado en esta versión, si lo llego a saber me hubiera quedado con el de PS4 que rulaba perfecto y ya.

Pienso igual. Para mí fue un chasco muy grande comprar la versión de pc, cuando en PS4 ni un problema.
Mj90 escribió:
Motitax escribió:Y ahora más stuttering y parpadeos de pantalla.. En fin, dinero tirado en esta versión, si lo llego a saber me hubiera quedado con el de PS4 que rulaba perfecto y ya.

Pienso igual. Para mí fue un chasco muy grande comprar la versión de pc, cuando en PS4 ni un problema.

Lo compré de salida en PC y quería pasármelo otra vez pero entre lo del pésimo AA que emborronaba y se veía fatal (que ya arreglaron) y los parpadeos y stuttering (esto sigue igual) me han cortado mucho el rollo, y aún así lo he estado jugando y voy por el capítulo 4 pero no con mucha ilusión.
Pues resulta que después de la actualización de ayer hay flasheos cada 2x3 y no encuentro la forma de eliminarlos. Ni pasando benchmark ni nada. Se cubren de mierda. Al menos con la anterior tenía forma de arreglarlo.
Una pregunta: se solucionó ya el fallo de que a 60 fps el tiempo pasara más rápido haciendo que no se pudiera engordar al personaje y tal?
Me ha saltado otra pequeña actualización y de momento no veo ningún bug ni parpadeo. Cruzo dedos. Esta tarde le daré más caña.

Edit: nada, siguen los flasheos. Bieeeeen

Efraim27 escribió:Una pregunta: se solucionó ya el fallo de que a 60 fps el tiempo pasara más rápido haciendo que no se pudiera engordar al personaje y tal?


Creo que sí que se arregló hace tiempo
Ahora también crashea.. A la mierda, ya lo desinstalo y no pierdo más mi tiempo. Ya lo rejugaré en la PS4 Pro o PS5 si eso.
a mi me ha dejado de funcionar con reshade... alguna solucion? no hay forma de quitar las actualizaciones para juagar solo la historia?
pues a mi me va bien excepto por lo que comente de que al iniciar la primera vez tiene stuttering (esto ocurre desde el ultimo gran update del on line), pero pasando de pantalla completa a ventana y de nuevo a pantalla completa se soluciona
Ayer salió otra miniactualización en la versión del launcher de rockstar y han solucionado muchos bugs. El parpadeo sigue, pero he encontrado la solución y ahora el juego me va perfecto. Finísimo de rendimiento y lo que he jugado 0 bugs. Me da igual que no metan más contenido nunca más si lo dejan así sin problemas de rendimiento ni bugs gráficos y jugables.

Para el que tenga problemas de parpadeo entrad en los servicios de windows y desactivar el servicio de asociación de dispositivos. Una vez que no esté el servicio activo no va a volver a parpadear la pantalla, a menos que conectéis o desconectéis el mando, que en mi caso parpadea, pero al menos no es algo que pase jugando aleatoriamente.
Buenas familia,

cada vez que instalo los drivers 451.85 de Nvidia el rendimiento del juego me cae a casi la mitad. Tengo una 1070, a alguien más le pasa algo parecido?

Un saludo!
Strait escribió:Ayer salió otra miniactualización en la versión del launcher de rockstar y han solucionado muchos bugs. El parpadeo sigue, pero he encontrado la solución y ahora el juego me va perfecto. Finísimo de rendimiento y lo que he jugado 0 bugs. Me da igual que no metan más contenido nunca más si lo dejan así sin problemas de rendimiento ni bugs gráficos y jugables.

Para el que tenga problemas de parpadeo entrad en los servicios de windows y desactivar el servicio de asociación de dispositivos. Una vez que no esté el servicio activo no va a volver a parpadear la pantalla, a menos que conectéis o desconectéis el mando, que en mi caso parpadea, pero al menos no es algo que pase jugando aleatoriamente.


El servicio se vuelve a activar una vez reinicias el ordenador? Lo digo porque me dio por jugar un rato y note parpadeos en algunas texturas de manera muy aleatoria. Y si esto lo soluciona de manera parcial pues no me importa desactivarlo cuando me de por jugar.
Kikokage escribió:
Strait escribió:Ayer salió otra miniactualización en la versión del launcher de rockstar y han solucionado muchos bugs. El parpadeo sigue, pero he encontrado la solución y ahora el juego me va perfecto. Finísimo de rendimiento y lo que he jugado 0 bugs. Me da igual que no metan más contenido nunca más si lo dejan así sin problemas de rendimiento ni bugs gráficos y jugables.

Para el que tenga problemas de parpadeo entrad en los servicios de windows y desactivar el servicio de asociación de dispositivos. Una vez que no esté el servicio activo no va a volver a parpadear la pantalla, a menos que conectéis o desconectéis el mando, que en mi caso parpadea, pero al menos no es algo que pase jugando aleatoriamente.


El servicio se vuelve a activar una vez reinicias el ordenador? Lo digo porque me dio por jugar un rato y note parpadeos en algunas texturas de manera muy aleatoria. Y si esto lo soluciona de manera parcial pues no me importa desactivarlo cuando me de por jugar.


A mí no se me vuelve a activar. De hecho hay que deshabilitarlo y reiniciar el PC para que arranque sin el servicio activo y ya vaya bien el juego. Los parpadeos de texturas será otro tema. Esta solución es para evitar que se te tabule la ventana cada 2x3
Strait escribió:
Kikokage escribió:
Strait escribió:Ayer salió otra miniactualización en la versión del launcher de rockstar y han solucionado muchos bugs. El parpadeo sigue, pero he encontrado la solución y ahora el juego me va perfecto. Finísimo de rendimiento y lo que he jugado 0 bugs. Me da igual que no metan más contenido nunca más si lo dejan así sin problemas de rendimiento ni bugs gráficos y jugables.

Para el que tenga problemas de parpadeo entrad en los servicios de windows y desactivar el servicio de asociación de dispositivos. Una vez que no esté el servicio activo no va a volver a parpadear la pantalla, a menos que conectéis o desconectéis el mando, que en mi caso parpadea, pero al menos no es algo que pase jugando aleatoriamente.


El servicio se vuelve a activar una vez reinicias el ordenador? Lo digo porque me dio por jugar un rato y note parpadeos en algunas texturas de manera muy aleatoria. Y si esto lo soluciona de manera parcial pues no me importa desactivarlo cuando me de por jugar.


A mí no se me vuelve a activar. De hecho hay que deshabilitarlo y reiniciar el PC para que arranque sin el servicio activo y ya vaya bien el juego. Los parpadeos de texturas será otro tema. Esta solución es para evitar que se te tabule la ventana cada 2x3


Entonces será otro tema, lo he deshabilitado un rato y no me han ocurrido dichos parpadeos y luego lo he vuelto a habilitar. Igualmente a ver si lo arreglan por ellos solos. Gracias [beer]
Largué el equipo porque con la 2080ti no podía darle en 4k 60 Hz.. deseando ver si las nuevas gráficas de nvidia pueden con este bicho a tope!
Edito: no se borrar el post, me confundí de hilo
chusky18 escribió:Algun tutorial de poner en marcha un Airbus el navegador y todo para que vaya solo ?


no me gusta la opcion de la IA que lo pilote porque lo hace mal, me deja el avion siempre con overspeed, no sé como solucionarlo.

Me gustaria hacerlo a mano y no sé ni mucho menos con mi experiencia en aviones

Dudo que en 1899 existiera algún Airbus XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Eddie11 escribió:
chusky18 escribió:Algun tutorial de poner en marcha un Airbus el navegador y todo para que vaya solo ?


no me gusta la opcion de la IA que lo pilote porque lo hace mal, me deja el avion siempre con overspeed, no sé como solucionarlo.

Me gustaria hacerlo a mano y no sé ni mucho menos con mi experiencia en aviones

Dudo que en 1899 existiera algún Airbus XD

Avion ???? De que me he perdido.... [burla2]
@Eddie11
Que me he confundido de hilo jejje
Vivas89 escribió:@Mendrolo lo tienes por Steam o por Rockstar? Si lo tienes por Steam como yo, me pasaba lo mismo y tenía que hacer lo siguiente para poder jugar:
1) inicia el juego desde Steam
2) se abre el lanzador de Rockstarz lanzas el juego desde ahí.
3) No se verá nada, cierras Steam desde la barras de tareas, te indicará que el juego se está ejecutando aunque no lo veas, fuerzas el cierre.
4) con Steam cerrado inicias el juego desde el lanzador de rockstar y ya debería iniciar.

Pues esto tenía que hacerlo cada vez que jugaba.... No le compro las productos a Rockstar ni borracho


tengo el juego en steam, hasta ahora, lo lanzaba en steam, se lanzaba el launcher de rocsktar minimizado y el juego arrancaba sin problemas.

Ahora, me aparece el launcher de rockstar y al darle a "jugar en steam" me sale este error:

Se ha producido un error al actualizar red dead redemption 2"

Imagen


Que cosa más rara, antes no me pasaba.

EDITADO: si no abro steam, arranco el launcher de rockstar y pulso en JUGAR EN STEAM, sí me arranca. Con GTA V sí puedo lanzar directamente el juego desde STEAM


_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________

Otro problema,

cuando lanzo el juego con DX12, en la pantalla de carga en sí de la partida guardada, el juego se me cuelga a saco, antes no me pesaba. Con Vulkan no parece colgarse, pero sin embargo, noto como que al juego le falta fluidez aunque según el RTTS va fino de frame time


_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________

EDITADO 2:

con Revo uninstaller pro he desinstalado a fondo tanto el juego como el rockstar launcher. Ahora, al volver a instalarlo, o eso parece, todo va bien. Es decir, aunque el launcher de rockstar se abre, no tengo que hacer nada en el mismo. Y de momento, no se me está colgando con DX12.




Saludos y gracias de antemano
A alguien más le pasa que todos los juegos de la biblioteca del Launcher pone "Reservado"??
PatxiRules escribió:A alguien más le pasa que todos los juegos de la biblioteca del Launcher pone "Reservado"??

A un amigo le pasa, ya no le salen juegos en el Rockstar social club.
Yo no he tenido ningún problema con esta nueva actualización de momento.
La Game bar mata el juego desde que actualicé ayer. Iba a hacer una foto de una tormenta quemando el bosque y adiós foto y juego. 2 veces me ocurrió y no probé mas
me parpadea de cojones el agua y las orillas!! eso por qe? a mejorado el rendimiento y se ve parece que mas limpio, definido pero macho [360º]
DAVIDSM4K escribió:me parpadea de cojones el agua y las orillas!! eso por qe? a mejorado el rendimiento y se ve parece que mas limpio, definido pero macho [360º]

Me pasa lo mismo y el humo también.

¿Utilizas mods? (scripthook con trainers)


Aquí parpadeo del humo:



Aquí parpadeo del agua:



En el minuto 51 se vuelve a ver lo del humo del tren parpadeanado.
katatsumuri escribió:
DAVIDSM4K escribió:me parpadea de cojones el agua y las orillas!! eso por qe? a mejorado el rendimiento y se ve parece que mas limpio, definido pero macho [360º]

Me pasa lo mismo y el humo también.

¿Utilizas mods? (scripthook con trainers)


Aquí parpadeo del humo:



Aquí parpadeo del agua:



En el minuto 51 se vuelve a ver lo del humo del tren parpadeanado.


no
si fuera eso estaria encantado [+risas] me salen lineas del agua en una ida de olla de bug, y a veces desaparece el agua, sobretodo en las marismas cerca de Saint Denis
@DAVIDSM4K yo creo que es la GPU, hicieron una optimización muy buena para las RTX pero el resto pues ya irá llegando con el tiempo.
katatsumuri escribió:@DAVIDSM4K yo creo que es la GPU, hicieron una optimización muy buena para las RTX pero el resto pues ya irá llegando con el tiempo.


pues no hay grafica mas parecida a las de las consolas que mi R9 290 [360º]
@DAVIDSM4K no tiene nada que ver, no es la misma gráfica
katatsumuri escribió:@DAVIDSM4K no tiene nada que ver, no es la misma gráfica


pero bueno que antes no pasaba :o a raiz de alguna actualizacion de las ultimas [enfado1]
Con la última actualización el benchmark me ha bajado de 84fps de media a 63fps de media.

Me da igual, porque con gsync no lo noto, pero me toca los cojones, porque me han roto el juego [facepalm]
vale al final era lo de hacer el benchmark y arreglao! aunque si es cierto que se ven lineas negras en el agua como a una tele antigua :o
Buenas,

Así rápido algún consejillo para jugar en primera persona? Cómo configuráis las cosas y eso (las coberturas por ejemplo). Si hay algún mod destinado a la primera persona tampoco estaría mal saberlo.

[bye]
He vuelto a retomar el juego, tras tener que poner el juego como excepcion de ransomware en windows por que si no me daba error 1014 de socialclub y ni si quiera me abría,ahora tengo otro problema.

A los 5 minutos de juego se me cierra repentinamente y me saca a Windows sin darme ningún tipo de fallo o error, me esta desesperando este juego ya.
¿Alguien sabe como solucionarlo?

Edit: Me es imposible jugar,no llego a completar un guardado de mision y me tira al escritorio.
Cada 5 minutos,10...... Y sin error de ningun tipo.
Probé a deshabilitar la protección de windows defender en tiempo real pero sigue igual.
IIIBORTXIII escribió:He vuelto a retomar el juego, tras tener que poner el juego como excepcion de ransomware en windows por que si no me daba error 1014 de socialclub y ni si quiera me abría,ahora tengo otro problema.

A los 5 minutos de juego se me cierra repentinamente y me saca a Windows sin darme ningún tipo de fallo o error, me esta desesperando este juego ya.
¿Alguien sabe como solucionarlo?

Edit: Me es imposible jugar,no llego a completar un guardado de mision y me tira al escritorio.
Cada 5 minutos,10...... Y sin error de ningun tipo.
Probé a deshabilitar la protección de windows defender en tiempo real pero sigue igual.

La solución es desinstalarlo y no perder más el tiempo, o en su defecto jugarlo en consola donde no da ningún tipo de problema.
Motitax escribió:
IIIBORTXIII escribió:He vuelto a retomar el juego, tras tener que poner el juego como excepcion de ransomware en windows por que si no me daba error 1014 de socialclub y ni si quiera me abría,ahora tengo otro problema.

A los 5 minutos de juego se me cierra repentinamente y me saca a Windows sin darme ningún tipo de fallo o error, me esta desesperando este juego ya.
¿Alguien sabe como solucionarlo?

Edit: Me es imposible jugar,no llego a completar un guardado de mision y me tira al escritorio.
Cada 5 minutos,10...... Y sin error de ningun tipo.
Probé a deshabilitar la protección de windows defender en tiempo real pero sigue igual.

La solución es desinstalarlo y no perder más el tiempo, o en su defecto jugarlo en consola donde no da ningún tipo de problema.

Lo compré en Pc y no pienso volver a comprarlo, ¿A alguien mas le pasa lo que a mi? Es que no lo entiendo,hace unos meses no me pasó esto nunca, algun crasheo de vez en cuando.
Pero ahora tras desinstalarlo e instalarlo de nuevo no es que me crashee, es que se me cierra de repente el juego sin darme ningún error, y cada poco tiempo.
IIIBORTXIII escribió:
Motitax escribió:
IIIBORTXIII escribió:He vuelto a retomar el juego, tras tener que poner el juego como excepcion de ransomware en windows por que si no me daba error 1014 de socialclub y ni si quiera me abría,ahora tengo otro problema.

A los 5 minutos de juego se me cierra repentinamente y me saca a Windows sin darme ningún tipo de fallo o error, me esta desesperando este juego ya.
¿Alguien sabe como solucionarlo?

Edit: Me es imposible jugar,no llego a completar un guardado de mision y me tira al escritorio.
Cada 5 minutos,10...... Y sin error de ningun tipo.
Probé a deshabilitar la protección de windows defender en tiempo real pero sigue igual.

La solución es desinstalarlo y no perder más el tiempo, o en su defecto jugarlo en consola donde no da ningún tipo de problema.

Lo compré en Pc y no pienso volver a comprarlo, ¿A alguien mas le pasa lo que a mi? Es que no lo entiendo,hace unos meses no me pasó esto nunca, algun crasheo de vez en cuando.
Pero ahora tras desinstalarlo e instalarlo de nuevo no es que me crashee, es que se me cierra de repente el juego sin darme ningún error, y cada poco tiempo.

Te lo digo porque es un cutre port y no tiene arreglo ninguno.
dcandelarioch escribió:Soy el único al que el juego no le inicia con HDR después de la actualización? Incluso ya reinstalé y sigue igual.

La única manera que conseguí que funcione es desactivando el HDR del monitor, con lo que ya no se puede activar el HDR dentro del juego

Me pasa lo mismo, acabo de hacerme con un monitor con HDR y cuando arranco el juego con el hdr en Windows activado se me queda la pantalla en negro pero no termina de arrancar el juego.
Nueva actualización. ¿Alguien tiene la lista de cosas que han jodido?
Strait escribió:Nueva actualización. ¿Alguien tiene la lista de cosas que han jodido?


Edito por doble post
Finalmente el juego a caido por Steam y esta descargando (+100GB.... )

Algun consejo antes de empezar??

Tendre que toquetear mucho los graficos para conseguir 2K y 40Fps?? (R3600 y RTX2080)

Gracias chicos!!
3682 respuestas