[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

Caballeros, justo ayer comenté que el juego no me había dado problemas, pero en realidad si que hay una cosa que me saca de quicio:

Al jugar usando mis cascos (Corsair VOID PRO Wireless) se escucha cada x tiempo que el audio se rompe, hace "crackling" como dicen en reddit o petardea durante 1 o 2 segundos y así en un bucle. No está asociado a ningún freeze del juego o pérdida de frames.
Al jugarlo por los altavoces del pc el sonido va de lujo. Solo me pasa en este juego.

He probado todas las soluciones que he encontrado googleando y en Reddit especialmente.
Por supuesto he revisado este hilo a conciencia y no he visto a nadie con este mismo problema.

Alguna sugerencia? A alguien más le pasa o le ha pasado?
Gracias por contactar con Rockstar Support.



Comprendemos que está teniendo ciertos problemas con nuestro juego. Por favor, le pedimos que complete los siguientes pasos que pueden solucionar su incidencia.



Le recomendamos asegurarse de que los drivers de su tarjeta gráfica están actualizados.
Puede encontrar los últimos drivers de las tarjetas NVIDIA en esta dirección. Para descargar los de AMD haga clic aquí.
Una vez que se encuentre en la página correcta deberá seleccionar su modelo mediante las casillas y descargar la versión correspondiente.
Compruebe que tiene la última versión del Rockstar Launcher aquí
Actualice Windows tras habilitar las siguientes opciones.
Inicie las Actualizaciones de Windows seleccionando Inicio > Opciones > Actualización y Seguridad.
Seleccione Opciones Avanzadas.
En la pestaña de Opciones Avanzadas haga clic en "Mostrar actualizaciones de otros productos de Mi-crosoft cuando actualizo Windows"


Una vez que su equipo se haya actualizado reinicie y pruebe a iniciar de nuevo el juego.



Si los pasos detallados no resuelven su incidencia, por favor, responda a este mensaje con sus archivos DXDiag, MSInfo, Launcher.log y Prelauncher.log.



Los pasos para conseguir dichos archivos están detallados en el siguiente artículo: https://support.rockstargames.com/articles/200148686



Atentamente,

Rockstar Support


Para arreglar esto, me cuenta algo tan basico?
Imagen
Strait escribió:
Gianelli escribió:
Strait escribió:
Hombre también querer hacer funcionar el juego más exigente de PC con un micro de hace 12 años...

Hasta el día de hoy me ha funcionado todo decentemente. Como dije antes me ha funcionado el SW Jedi: Fallen Order a nivel gráfico épico, 1080p y 30 fps constantes sin caídas. Igual que gta V, Snowrunner y otros muchos. Es el primer juego que me he topado que no puedo jugar. Pero estoy convencido de que el proce sí puede con el juego a niveles medios o bajos (pueden otros procesadores similares en rendimiento), el problema está en que éste juego no lo han hecho funcionar con el conjunto de instrucciones SSE3 (ó 4, no recuerdo) que usa este procesador.


Yo tenía un i7 2600k de 2011 y lo tuve que cambiar hace un par de años porque ya se quedaba corto en algunos juegos, especialmente en los nuevos Assassins Creed. Así que no me quiero ni imaginar un Phenom II de 2008.

Hombre, pero una cosa es que vaya lento, y otra que el juego no arranque.

Me recuerda al Bioshock cuando salió, que era "incompatible" con la 9800XT, y un par se curraron una dll que al ponerla el juego iba a las mil maravillas.
Neo_Zell escribió:
jsierraf escribió:
Neo_Zell escribió:Hola, he comprado hoy el juego por 15 eurillos para probar a ver como se veria a 4k/60fps y no logro que me vaya a 60 estables.
Alguien que haya logrado configurar esto con un hardware similar al mio?
Tengo un 9700k, una rtx2080 y 16gb de ram.
Olvidate, no lo conseguirás con ese equipo, (que no digo que sea malo) pero mira el mio y en 4k todo en ultra es imposible mover lo. Al final he optado por 2k alto/ultra, por que si no es imposible. Has de bajar demasiadas cosas importantes para mover lo a esa resolucion y a 60fps estables. Tendremos que esperar a la siguiente generación de tarjetas [facepalm]


Lastima, compre el juego justo para jugarlo así, ya que lo tengo en Xbox one x. Supongo que aún así se verá mejor en 2k/60fps que en la one (que se ve genial)


Mucho mejor se ve que en la One X (tengo las dos versiones). Disfrútalo!
Tengo el juego en Steam, tras pasar una innombrable cantidad de horas configurandolo para que me vaya a 60 FPS, definitivamente puede decir que el TAA a 1080p es un del Deal Breaker. Me planteo seriamente dejarlo aparcado año y medio hasta que renueve el ordenador. Básicamente el juego no presenta un AA funcional a 1080p. El filtro de sharperning ayuda, pero no deja de ser un efecto de sobrenitidez (artificial) sobre una imagen que carece del detalle original. La imagen luce empastada. Solución? Renderizar a mayor resolución... y entonces se van a la basura los frames.
Javibega escribió:Tengo el juego en Steam, tras pasar una innombrable cantidad de horas configurandolo para que me vaya a 60 FPS, definitivamente puede decir que el TAA a 1080p es un del Deal Breaker. Me planteo seriamente dejarlo aparcado año y medio hasta que renueve el ordenador. Básicamente el juego no presenta un AA funcional a 1080p. El filtro de sharperning ayuda, pero no deja de ser un efecto de sobrenitidez (artificial) sobre una imagen que carece del detalle original. La imagen luce empastada. Solución? Renderizar a mayor resolución... y entonces se van a la basura los frames.

Sube la nitidez del TAA que ya la parchearon y es mejor que el sharpening.
No se si a alguien mas le habra pasado, cuando vas por las vías del tren, a unos 15 metro de ti, la textura de la via se ve plana y sobrepuesta, y cuando te vas acercando se difumina y se ve correctamente. Existe alguna solución? Gracias!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
y OTRA VEZ han destruido el rendimiento que tenia, no entiendo esa manera de actualizar y hacer cagada tras cagada. no lo entiendo. Estoy a caballo y de pronto me aparecen los arboles, jamas me habia pasado. Ni hablar en Saint Denis de estar con 60 fijos, a tener ahora 53 o 45... que es esto!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Ya lo he ganado, y empece una 3era vuelta, pero la verdad ya no dan mas ganas de jugar asi. [bye]
DAVIDSM4K escribió:
-MasMe- escribió:@DAVIDSM4K ¿Te refieres a una especie de red de puntitos que se ve? En la escena del tiroteo en el benchmark se nota muy basto.


Imagen

mirad como se me ve, es muy lamentable. El unico juego qe me hace esto... [reojillo] que si qe es antigua de 2014 la 290 [agggtt] pero las basuras de hardware de ps4 y one no les pasa esto :rolleyes: es culpa de rockstar seguro, AMD tambien tendra qe ver pero menos.

https://www.reddit.com/r/RDR2/comments/ ... sometimes/

LO QE DICEN AHI NO ME LO ARREGLA...


Eso se ve que puede ser el TAA, ponlo en medio y nitidez a 0. Luego con el panel de Nvidia le metes el filtro de enfocar.

Yo al final opté por ponerlo a 1080/30fps con todo al máximo y finísimo. La TV tiene el modo ese Plus que parece que vaya a 60fps, es un engaño pero cuela xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Con la ultima actualizacion noto mas popping , y los frames no son nada estables en Saint dennis me ha llegado hasta 41, cuando antes no pasaba,

Pues me cago en todo. [enfado1] [bye]
Que opcion tengo que modificar para que la sangre sea mas realista? Quiero decir, para que cuando dispare a la peña se vea el chorro de sangre mientras huyen de esa manera tan realista etc..
Gracias y un saludo
Buenas no se si a alguien mas le a pasado, en la misión 103, me surge un bug que no me permite terminar la partida, es cuando me toca mirar con los prismáticos por mucho que enfoque al personaje en cuestión, no me salta la cinemática y ahí se queda, he probado repitiendo misión y un punto de salvado anterior y nada. Saludos
Es imposible hacer funcionar el GSYNC en este juego, antes podia, he formateado y he reinstalado y es imposible hacer que salga el logo de GSYNC ON.
VictorM escribió:Es imposible hacer funcionar el GSYNC en este juego, antes podia, he formateado y he reinstalado y es imposible hacer que salga el logo de GSYNC ON.


Ya probaste en DX12? A mi me pasaba que en vulkan se desactivaba.

Por cierto, tu windows 10 está activado. También me pasó que la marca de agua de "activar windows" se superponia y el gsync actuaba sobre ella y no sobre los juegos
dawson22es escribió:Buenas no se si a alguien mas le a pasado, en la misión 103, me surge un bug que no me permite terminar la partida, es cuando me toca mirar con los prismáticos por mucho que enfoque al personaje en cuestión, no me salta la cinemática y ahí se queda, he probado repitiendo misión y un punto de salvado anterior y nada. Saludos


No sé si lo habrás solucionado pero a mí me pasó igual con la primera misión con prismáticos
Resulta que el rendimiento en mi equipo mejoraba algo poniéndolo en modo ventana sin bordes y aquí estaba el problema. Cambiándolo a pantalla completa ya saltaba la cinemática
Y el problema es debido a tener 2 pantallas conectadas, si solo hay una da igual lo de ventana sin bordes que las cinemáticas saltan igual
Espero te sirva de ayuda

Salu2 [bye]
Tocho escribió:
dawson22es escribió:Buenas no se si a alguien mas le a pasado, en la misión 103, me surge un bug que no me permite terminar la partida, es cuando me toca mirar con los prismáticos por mucho que enfoque al personaje en cuestión, no me salta la cinemática y ahí se queda, he probado repitiendo misión y un punto de salvado anterior y nada. Saludos


No sé si lo habrás solucionado pero a mí me pasó igual con la primera misión con prismáticos
Resulta que el rendimiento en mi equipo mejoraba algo poniéndolo en modo ventana sin bordes y aquí estaba el problema. Cambiándolo a pantalla completa ya saltaba la cinemática
Y el problema es debido a tener 2 pantallas conectadas, si solo hay una da igual lo de ventana sin bordes que las cinemáticas saltan igual
Espero te sirva de ayuda

Salu2 [bye]


Ostia que solución mas curiosa yo lo tengo en pantalla completa probare al reves, lo pruebo ahora mismo y te digo, que ya he probado de todo y nada jejej, gracias de antebrazo. Saludos

Editado:
Confirmado a funcionado haciendo lo contrario a ti, lo pase de pantalla completa a ventana sin bordes, que curioso este error, ya me las veía esperando a un parche para poder continuar la historia, muchísimas gracias. Saludos
dawson22es escribió:
Tocho escribió:
dawson22es escribió:Buenas no se si a alguien mas le a pasado, en la misión 103, me surge un bug que no me permite terminar la partida, es cuando me toca mirar con los prismáticos por mucho que enfoque al personaje en cuestión, no me salta la cinemática y ahí se queda, he probado repitiendo misión y un punto de salvado anterior y nada. Saludos


No sé si lo habrás solucionado pero a mí me pasó igual con la primera misión con prismáticos
Resulta que el rendimiento en mi equipo mejoraba algo poniéndolo en modo ventana sin bordes y aquí estaba el problema. Cambiándolo a pantalla completa ya saltaba la cinemática
Y el problema es debido a tener 2 pantallas conectadas, si solo hay una da igual lo de ventana sin bordes que las cinemáticas saltan igual
Espero te sirva de ayuda

Salu2 [bye]


Ostia que solución mas curiosa yo lo tengo en pantalla completa probare al reves, lo pruebo ahora mismo y te digo, que ya he probado de todo y nada jejej, gracias de antebrazo. Saludos

Editado:
Confirmado a funcionado haciendo lo contrario a ti, lo pase de pantalla completa a ventana sin bordes, que curioso este error, ya me las veía esperando a un parche para poder continuar la historia, muchísimas gracias. Saludos


De nada compi, me alegro que te funcionara
Por curiosidad, tienes 2 pantallas conectadas? Porque yo encontré un mensaje en un foro guiri perdido con lo que te he dicho de alguien que le pasó igual pero ni idea de la causa "real" del problema [+risas]

Salu2 [bye]
dcandelarioch escribió:
VictorM escribió:Es imposible hacer funcionar el GSYNC en este juego, antes podia, he formateado y he reinstalado y es imposible hacer que salga el logo de GSYNC ON.


Ya probaste en DX12? A mi me pasaba que en vulkan se desactivaba.

Por cierto, tu windows 10 está activado. También me pasó que la marca de agua de "activar windows" se superponia y el gsync actuaba sobre ella y no sobre los juegos


Con vulkan me funciona, hago alt enter y se activa, en cambio con DX12 imposible.
Tocho escribió:
dawson22es escribió:
Tocho escribió:
No sé si lo habrás solucionado pero a mí me pasó igual con la primera misión con prismáticos
Resulta que el rendimiento en mi equipo mejoraba algo poniéndolo en modo ventana sin bordes y aquí estaba el problema. Cambiándolo a pantalla completa ya saltaba la cinemática
Y el problema es debido a tener 2 pantallas conectadas, si solo hay una da igual lo de ventana sin bordes que las cinemáticas saltan igual
Espero te sirva de ayuda

Salu2 [bye]


Ostia que solución mas curiosa yo lo tengo en pantalla completa probare al reves, lo pruebo ahora mismo y te digo, que ya he probado de todo y nada jejej, gracias de antebrazo. Saludos

Editado:
Confirmado a funcionado haciendo lo contrario a ti, lo pase de pantalla completa a ventana sin bordes, que curioso este error, ya me las veía esperando a un parche para poder continuar la historia, muchísimas gracias. Saludos


De nada compi, me alegro que te funcionara
Por curiosidad, tienes 2 pantallas conectadas? Porque yo encontré un mensaje en un foro guiri perdido con lo que te he dicho de alguien que le pasó igual pero ni idea de la causa "real" del problema [+risas]

Salu2 [bye]


Si tío estoy jugando desde un portátil y lo tengo conectado a la tele, así que si van por ahí los tiros, esta puesto en pantalla duplicada por un fallo que tiene un driver de MSI si no lo hago así no se activa la gráfica buena y va a pedos, que bien ya por fin me voy a poder acabar la historia jejej, que gran juego leñe. Saludos
Amigos, tengo este maravilloso juego hace poco y juego con teclado y ratón, tengo un mando de ps4 conectado y m lo detecta, pero m salen los botones de xbox... Hay forma de cambiarlo por los de play station?

Gracias
Acabo de comprarme el juego,me encanta configurar los juegos por mi mismo pero es que lo de este juego esta a otro nivel, de pura casualidad alguien lo esta jugando a 1440P con una 1080Ti y me puede pasar su configuracion para mantener 60fps? es una locura la cantidad de opciones gráficas que tiene este juego, me gustaria tener una configuracion como base al menos de gente que ya haya trasteado con las opciones y sepa cuales son las que se pueden bajar sin afectar tanto la fidelidad, Gracias!.
pucheros escribió:Acabo de comprarme el juego,me encanta configurar los juegos por mi mismo pero es que lo de este juego esta a otro nivel, de pura casualidad alguien lo esta jugando a 1440P con una 1080Ti y me puede pasar su configuracion para mantener 60fps? es una locura la cantidad de opciones gráficas que tiene este juego, me gustaria tener una configuracion como base al menos de gente que ya haya trasteado con las opciones y sepa cuales son las que se pueden bajar sin afectar tanto la fidelidad, Gracias!.

Yo lo empezé ayer despues de pasarmelo en ps4, y lo juego a 2k con una 1080TI , un I9 9900k y 32 gb de ram, a mi me va estable a 60, luego miro de pasarte unas capturas de como lo tengo.
Un saludo!
Una duda que no es bien bien de este juego pero en cierto modo está relacionado...:

Quiero jugar al RDR 2 pero antes querria jugar al 1, por aquello de ir por orden... Pero claro, seria tirando de emulador de PS3.

He visto algun video por youtube pero creo que ese juego no es jugable o no está del todo bien?

Alguien me podria decir si se puede emular bien la 1ª parte?

Gracias y disculpas si creeis que es offtopic
sandmannn escribió:Una duda que no es bien bien de este juego pero en cierto modo está relacionado...:

Quiero jugar al RDR 2 pero antes querria jugar al 1, por aquello de ir por orden... Pero claro, seria tirando de emulador de PS3.

He visto algun video por youtube pero creo que ese juego no es jugable o no está del todo bien?

Alguien me podria decir si se puede emular bien la 1ª parte?

Gracias y disculpas si creeis que es offtopic


La mejor forma de jugarlo sin tener que comprar otra consola es via PS Now, que esta para PC y Ps4.
pero va bien? Pq probé el PsNow al poco de salir en PC y me parece que la calidad era peor que un video de Youtube....
sandmannn escribió:pero va bien? Pq probé el PsNow al poco de salir en PC y me parece que la calidad era peor que un video de Youtube....


Va decente, mejor que un emulador seguro, al menos no te tragas lagazos, cuelgues y errores de un emulador.
sandmannn escribió:Una duda que no es bien bien de este juego pero en cierto modo está relacionado...:

Quiero jugar al RDR 2 pero antes querria jugar al 1, por aquello de ir por orden... Pero claro, seria tirando de emulador de PS3.

He visto algun video por youtube pero creo que ese juego no es jugable o no está del todo bien?

Alguien me podria decir si se puede emular bien la 1ª parte?

Gracias y disculpas si creeis que es offtopic
Tecnicamente el orden es 2>1

Si juegas al 1 ya sabrás mas o menos la historia del 2
Tengo un problema con la resolución del juego. Lo juego en un portátil Asus GL553 con una GTX1050.
Si lo juego a 1920x1080 en pantalla completa lo veo sin problemas pero si disminuyo la resolución y lo mantengo en pantalla completa, me hace la ventana del juego mas pequeña y veo por detrás el escritorio. Vamos que no me adapta la pantalla completa del juego a la pantalla si la resolución es inferior a 1080. Esto jamas me había pasado con otros juegos.
¿es error típico, como podría solucionarlo? he probado a jugar con diferentes configuraciones y no doy en la tecla.

Gracias,
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Buenas!

Tengo el siguiente equipo:
Dell XPS-8700
Es un i7-4790 de 4 núcleos y 24 GB de RAM.
Ahora le he puesto un SSD .

Con RDR2 y a nivel gráfico tengo que jugar en mínimos para que tire.
He pensado en actualizar la gráfica y estirarlo un poco más.

Cómo lo veis? Valdría la pena o mejor no gastarse la pasta en actualizarlo?.

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas!

Tengo el siguiente equipo:
Dell XPS-8700
Es un i7-4790 de 4 núcleos y 24 GB de RAM.
Ahora le he puesto un SSD .

Con RDR2 y a nivel gráfico tengo que jugar en mínimos para que tire.
He pensado en actualizar la gráfica y estirarlo un poco más.

Cómo lo veis? Valdría la pena o mejor no gastarse la pasta en actualizarlo?.

Gracias!


Hombre si le cambias la gráfica ya la tienes para cuando cambies el resto del equipo. No vas a tirar dinero. Ese procesador debería valer para jugar bien a RDR2, aunque probablemente se vaya a quedar antiguo muy pronto para otros juegos nuevos.
Strait escribió:Hombre si le cambias la gráfica ya la tienes para cuando cambies el resto del equipo. No vas a tirar dinero. Ese procesador debería valer para jugar bien a RDR2, aunque probablemente se vaya a quedar antiguo muy pronto para otros juegos nuevos.



¿Y alguna recomendación de gráfica que no sea muy cara? Es para jugar bien a este juego y poco más.


Gracias.
banderas20 escribió:
Strait escribió:Hombre si le cambias la gráfica ya la tienes para cuando cambies el resto del equipo. No vas a tirar dinero. Ese procesador debería valer para jugar bien a RDR2, aunque probablemente se vaya a quedar antiguo muy pronto para otros juegos nuevos.



¿Y alguna recomendación de gráfica que no sea muy cara? Es para jugar bien a este juego y poco más.


Gracias.


Este juego pide lo suyo. Yo tenía una GTX1070 y lo jugaba a 1080p con muchas cosas en medio pero bastante bien. Ahora con la 2070 Super he subido a 2k pero con las mismas opciones gráficas que la 1070, muchas cosas en medio. Lo recomendable hoy día es pillarte mínimo una 2060, pero quizás se te vaya mucho de precio.
Strait escribió:
banderas20 escribió:
Strait escribió:Hombre si le cambias la gráfica ya la tienes para cuando cambies el resto del equipo. No vas a tirar dinero. Ese procesador debería valer para jugar bien a RDR2, aunque probablemente se vaya a quedar antiguo muy pronto para otros juegos nuevos.



¿Y alguna recomendación de gráfica que no sea muy cara? Es para jugar bien a este juego y poco más.


Gracias.


Este juego pide lo suyo. Yo tenía una GTX1070 y lo jugaba a 1080p con muchas cosas en medio pero bastante bien. Ahora con la 2070 Super he subido a 2k pero con las mismas opciones gráficas que la 1070, muchas cosas en medio. Lo recomendable hoy día es pillarte mínimo una 2060, pero quizás se te vaya mucho de precio.


Gracias! [beer]
Es increíble lo abandonado que esta este juego, con la de cosas que faltan por arregla
Pues con la oferta de Epic se me queda en unos 40€ la special edition.
Ahora, sudores fríos me entran, si lo compro, como va a tirar en mi pc.
Tengo un i5 6600, GTX 1080 y 16GB RAM (4x4)
roberto28live escribió:Pues con la oferta de Epic se me queda en unos 40€ la special edition.
Ahora, sudores fríos me entran, si lo compro, como va a tirar en mi pc.
Tengo un i5 6600, GTX 1080 y 16GB RAM (4x4)

A mi con un procesador parecido y la 1060 me tiró bien.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
¿¿Alguien me pasa una configuración para este setup???

1080p
Rtx2070
Ryzen 5 3600x
16gb ram
Soy el único al que el juego no le inicia con HDR después de la actualización? Incluso ya reinstalé y sigue igual.

La única manera que conseguí que funcione es desactivando el HDR del monitor, con lo que ya no se puede activar el HDR dentro del juego
jsierraf escribió:Es increíble lo abandonado que esta este juego, con la de cosas que faltan por arregla

Tal cual, por lo que leo esta con errores como al principio de su lanzamiento.
saludos

Hace tiempo que no jugaba, un mes y medio o así, tal vez 2, lo he puesto hoy, update del juego (lo tengo en EPIC y no entraba desde hacia tiempo tampoco), ok y me pedía actualizar driver GPU , bueno vale me digo...que idiota...ahora tengo errores gráficos, como que salga Marston sin cuerpo, o las texturas del suelo horribles, o todo como difuminado, o la cola del caballo como pixelada...o las sombras los bordes, no son dientes de sierra, es un efecto raro, que antes sólo lo tenía con las sombras que dan los árboles y sobre Marston, ahora está en todo, texturas de algunas cosas que dan pena,y las tengo el Alto...o en las cinemáticas hay errores gráficos, desaparecen texturas, texturas en negro...

Vamos que antes no se veía así...a buenas horas actualizo...
Pues 5 gigas de actualización. Deseando ver la lista de bugs nuevos (y bugs que no han solucionado)

PD: Fuera de coñas. Han añadido muchas cosas para el online. Una profesión nueva, animales nuevos, armas nuevas, nuevas misiones, nuevos eventos aleatorios... Lo podrían haber llamado expansión tranquilamente.

"The Weapon Locker from Red Dead Online has been added to Story Mode, allowing players to remove any unused weapons. It is available for use at the player’s camp from Chapter 2 onwards." Por fin podemos quitarnos armas que no queramos en el offline!

PD2: también tengo bugs gráficos. La pantalla parpadea, las sombras parpadean, el framerate cae en picado a veces y tengo que hacer lo de ctrl+enter 2 veces... increíble...

PD3: el juego estará completamente roto a día de hoy, pero después de 6 meses y varias actualizaciones...

Imagen

POR FIN. También han arreglado lo de que los carruajes se vieran mal a cierta distancia en el online y parpadearan durante un segundo.
A mi se me esta haciendo injugable, ya partiendo de la base de que tengo que desactivar el antivirus para que el juego funcione, vamos mal, crasheos en medio de las misiones que no vienen a cuento. No entiendo como puede ser que a estas alturas el juego siga funcionando asi de mal, una pena que no pueda devolverlo.

Alguna solucion a los crasheos? Juego con un ryzen 3600x y 5700XT
FrankSikiatra escribió:A mi se me esta haciendo injugable, ya partiendo de la base de que tengo que desactivar el antivirus para que el juego funcione, vamos mal, crasheos en medio de las misiones que no vienen a cuento. No entiendo como puede ser que a estas alturas el juego siga funcionando asi de mal, una pena que no pueda devolverlo.

Alguna solucion a los crasheos? Juego con un ryzen 3600x y 5700XT


El juego desde la actualización del 28 está roto. Antes me iba casi todo perfecto, pero ahora es bastante injugable. Solo queda esperar a que lo arreglen (que espero que sea en breves) y mientras tanto probar a cambiarlo a directx para solucionar los flashes y crasheos a costa de peor rendimiento.
Strait escribió:
FrankSikiatra escribió:A mi se me esta haciendo injugable, ya partiendo de la base de que tengo que desactivar el antivirus para que el juego funcione, vamos mal, crasheos en medio de las misiones que no vienen a cuento. No entiendo como puede ser que a estas alturas el juego siga funcionando asi de mal, una pena que no pueda devolverlo.

Alguna solucion a los crasheos? Juego con un ryzen 3600x y 5700XT


El juego desde la actualización del 28 está roto. Antes me iba casi todo perfecto, pero ahora es bastante injugable. Solo queda esperar a que lo arreglen (que espero que sea en breves) y mientras tanto probar a cambiarlo a directx para solucionar los flashes y crasheos a costa de peor rendimiento.


Pues nada, ni cambiando a directx, he leido en reddit de borrar unos archivos en Mis documentos/Red dead, pero nada, desactivando el antivirus y nada.
Lo dicho, una lastima que no me vayan a devolver el dinero por el juego, todo el rato con el ERR_GFX_STATE
FrankSikiatra escribió:
Strait escribió:
FrankSikiatra escribió:A mi se me esta haciendo injugable, ya partiendo de la base de que tengo que desactivar el antivirus para que el juego funcione, vamos mal, crasheos en medio de las misiones que no vienen a cuento. No entiendo como puede ser que a estas alturas el juego siga funcionando asi de mal, una pena que no pueda devolverlo.

Alguna solucion a los crasheos? Juego con un ryzen 3600x y 5700XT


El juego desde la actualización del 28 está roto. Antes me iba casi todo perfecto, pero ahora es bastante injugable. Solo queda esperar a que lo arreglen (que espero que sea en breves) y mientras tanto probar a cambiarlo a directx para solucionar los flashes y crasheos a costa de peor rendimiento.


Pues nada, ni cambiando a directx, he leido en reddit de borrar unos archivos en Mis documentos/Red dead, pero nada, desactivando el antivirus y nada.
Lo dicho, una lastima que no me vayan a devolver el dinero por el juego, todo el rato con el ERR_GFX_STATE


Lo arreglarán. Tranquilo.
Strait escribió:
FrankSikiatra escribió:A mi se me esta haciendo injugable, ya partiendo de la base de que tengo que desactivar el antivirus para que el juego funcione, vamos mal, crasheos en medio de las misiones que no vienen a cuento. No entiendo como puede ser que a estas alturas el juego siga funcionando asi de mal, una pena que no pueda devolverlo.

Alguna solucion a los crasheos? Juego con un ryzen 3600x y 5700XT


El juego desde la actualización del 28 está roto. Antes me iba casi todo perfecto, pero ahora es bastante injugable. Solo queda esperar a que lo arreglen (que espero que sea en breves) y mientras tanto probar a cambiarlo a directx para solucionar los flashes y crasheos a costa de peor rendimiento.


a mi me va igual excepto cuando inicio el juego que tiene stuttering , pero se soluciona pasando de pantalla completa a ventana y de nuevo a pantalla completa , pero con esta ultima actualización solucionaron un error con el parallax oclusion mapping en Ultra que hacia que desaparecieran partes del escenario como las paredes de un edificio de saint denis o la caja del perista de Emerald ranch
El día de ayer el juego se quedó con la pantalla completamente congelada en 3 ocasiones, el pc sin reaccionar en varios segundos por lo que me ví forzado a presionar inicio y reiniciar el pc con el juego abierto. Espero esto no sea perjudicial, ya que no me quedo de otra...

Antes del fin de semana no me había ocurrido, adquirí el juego recién el día jueves o viernes. Juego con todo en bajo/medio con una gtx 1650 i5 9300 8gb ram. Subí todo a alto y no ha vuelto a ocurrir, espero asi de quede.
No me quiero emocionar, pero he leído en un foro que desactivando el triple buffering en las opciones se solucionan todos los problemas de parpadeos, stuttering y todos los bugs gráficos. Lo he probado y durante 1 hora tanto online como offline ha ido perfecto. 0 bugs, 0 parpadeos, 0 stuttering. Probadlo por si acaso.
Bio81 escribió:
Strait escribió:
FrankSikiatra escribió:A mi se me esta haciendo injugable, ya partiendo de la base de que tengo que desactivar el antivirus para que el juego funcione, vamos mal, crasheos en medio de las misiones que no vienen a cuento. No entiendo como puede ser que a estas alturas el juego siga funcionando asi de mal, una pena que no pueda devolverlo.

Alguna solucion a los crasheos? Juego con un ryzen 3600x y 5700XT


El juego desde la actualización del 28 está roto. Antes me iba casi todo perfecto, pero ahora es bastante injugable. Solo queda esperar a que lo arreglen (que espero que sea en breves) y mientras tanto probar a cambiarlo a directx para solucionar los flashes y crasheos a costa de peor rendimiento.


a mi me va igual excepto cuando inicio el juego que tiene stuttering , pero se soluciona pasando de pantalla completa a ventana y de nuevo a pantalla completa , pero con esta ultima actualización solucionaron un error con el parallax oclusion mapping en Ultra que hacia que desaparecieran partes del escenario como las paredes de un edificio de saint denis o la caja del perista de Emerald ranch

También arreglaron las partículas que en calidad alta y ultra hacía desaparecer el humo de los trenes.

@Strait Pues yo sigo con los parpadeos y stuttering en el modo historia al menos.
3680 respuestas